Me suscribo al hilo, que el juego tiene pintaca por lo visto en el trailer.
Otro más que piensa que es para Vita y no para PS3, por cierto. xD
Yo también he pensado en Death Note al ver lo del tiempo de vida, el nombre (en este caso, una especie de código de barras, que también muestran los personajes después en las tablillas negras que sostienen al ser detenidos) y el "ojo de shinigami" de la chavala (que parece un robot más que una persona, tanto por el ojo como cuando se le arranca un brazo), es lo mismo. xD Pero no sólo parece tomar referencias de Death Note, sino también de otro anime, Psycho-Pass: fijaos que a los personajes se les detiene, como decía antes, así que da que pensar que son delincuentes en busca de redimirse luchando contra enemigos mayores que ellos mismos.
No queda ahí la cosa... Buscando el título del juego en Google, mientras lo escribía, me ha salido esto como sugerencia...
http://es.wikipedia.org/wiki/Pan%C3%B3pticoPersonalmente no tenía ni idea de esto, pero leyéndolo pienso más todavía que son criminales vigilados por una especie de "gran hermano" (en el trailer, fijaos en la cámara que sale cuando aparece el Big Ben).
El caso es que entre la estética del juego, el hecho de que tiene pinta de ser un J-RPG (por turnos o de acción, tanto me da) y lo que comento de que puede tener referencias tanto de Death Note como de Psycho-Pass... buf...
A poco que sea un juego buenecillo... para casa se viene.