[Hilo Oficial] Pantallas chulas Little Big Planet

Imagen

Se me ha ocurrido que estaría bien que las pantallas que mas nos gusten, que merezca la pena jugar, posteemos aquí todo lo necesario para hacer su búsqueda lo mas rapidamente posible. Yo iré actualizando y organizando el hilo.
Creo que lo mejor es que pusieramos el nombre de la pantalla, tema, autor y algun calificativo. y segun vaya surgiendo la cosa lo iré ordenando. Por ejemplo, pantallas de otros videojuegos, de trofeos, muy curradas... etc. Se irá viendo segun se vaya posteando.
Se admiten propuestas e ideas (como otro nombre del hilo, jejje)

Si este hilo lo creeis mejor situado en juegos, que lo muevan por favor.[img][/img]
Autor: krdnha
Pantalla: Life is Simply!!!
Comentarios: Pantalla sencilla pero tiene un punto de irritabilidad al no conseguir pasar "una cosilla" (que se da pasao eh)

Os recomiendo echarle un vistazo y si no es pucho pedir que me añadierais a vuestro jugador adorado :)

Estoy trabajando en otra Pantalla, mucho mas grande y en la cual la tematica es mecanizado y automatismos por pareja :)

espero que os guste!
venga venga!! ese es el espiritu!!! jajja!! pero no solo dejeis las vuestras, dejad las que mas os hayan gustado de la red!! y puntuadlas del 1 al 10!! ok?? gracias tronkos!!
Autor: Juanlu
nivel: Trap race
comentarios: primer nivel... un poco corto pero no esta mal pa empezar xd


un saludo
Yo el sabado jugue a un nivel cuyo nombre era algo asi como "ninja level" o estaba muy bien. Me lo pase solo y luego con otro sackboy por el online y no veas que cachondeo :)
buena iniciativa!
niveles:
the azure palace (gevurah22)
es un nivel de agua, muy bueno

Escape From Alcatraz! (fords30)
el titulo lo dice todo


Temple of Fire (mcx_sic)
buenisimo!XD
(xD es broma, es mi nivel, por si lo quereis jugar)

saludos!

Por cierto, no encuentro el de god of war de la beta ni el del coloso, si alguien es amable de decir como buscarlo lo agradeceria^^
Autor: Juanbala
Nivel: el parque chungo

El nivel esta muy guapo, el primero que hice pero muy gracioso, dejarme comentarios, ya han jugado 30 y me han adorado 3, os lo recomiendo...y adorarme si os mola...
A todo esto... yo el otro dia jugue uno de un español que era algo asi como "humor amarillo" y tal cual eh! me kede flipao xD
las zamburguesas, el puente este k te tiran cosas, etc.. mu currao :D
Es la ostia este juego, es que te encuentras de todo!
vale. se me ocurre que lo que necesito para agruparlos bien va a ser: titulo, autor, tipo de pantalla (pero algo que la describa un pokito mucho, [buenazo] ) y una nota al ser posible justa del 1 al 10.
cuando haya unos cuantos lo iré agrupando ok?
esta tarde-noche busco yo unos cuantos que he visto mu buenos. tipo super mario y metal gear. pero hay mucha caca por ahi, asiq para eso es este hilo, para hacer una muy buena seleccion ok?
venga, ir posteando que esto puede prometer!!
Keyro escribió:Yo el sabado jugue a un nivel cuyo nombre era algo asi como "ninja level" o estaba muy bien. Me lo pase solo y luego con otro sackboy por el online y no veas que cachondeo :)


Creo que dices el ninjawarrior. Yo tambien lo jugue y me gusto.
Tambien habia otro de colores que no recuerdo el nombre que tambie estaba wapo.
Hombre... habria que hacer un hilo que fueran pantallas de EOLianos... pq para conseguir el trofeo de 50 personas que adoren tu nivel y 30 que te adoren a ti... que mejor que un EOLiano que te adore?

Si quereis adorar a alguien .... "ID: krdnha" y nivel "Life is Simply" jajaja ya ta puesto en el primer hilo, xro necesito puntos pal trofeo :D
q sii q ya te emos oido xd lo as dixo ya en la primera ostias...

sin embargo yo no lo e dixo xd adoradme a mi tmb jajaja, mi nivel esta en la primera pagina
juanlu16 escribió:q sii q ya te emos oido xd lo as dixo ya en la primera ostias...

sin embargo yo no lo e dixo xd adoradme a mi tmb jajaja, mi nivel esta en la primera pagina


Bueno... relajate un poco que yo estaba de colegueo.
Creo que este hilo esta bien para lo que dice en el titulo, lo de que sean niveles chulos, pero para poner tu nivel y que lo conozcan los demas ya hay un hilo: [Recopilacion]ID's y Mapas Little Big Planet.. Simplemente digo esto para no entremezclar los hilos, y no se confunda la gente [oki]
zizou510 escribió:Creo que este hilo esta bien para lo que dice en el titulo, lo de que sean niveles chulos, pero para poner tu nivel y que lo conozcan los demas ya hay un hilo: [Recopilacion]ID's y Mapas Little Big Planet.. Simplemente digo esto para no entremezclar los hilos, y no se confunda la gente [oki]


Grachie! no sabia de la existencia de ese hilo :)
zizou510 escribió:Creo que este hilo esta bien para lo que dice en el titulo, lo de que sean niveles chulos, pero para poner tu nivel y que lo conozcan los demas ya hay un hilo: [Recopilacion]ID's y Mapas Little Big Planet.. Simplemente digo esto para no entremezclar los hilos, y no se confunda la gente [oki]


pues si, la verdad. aunque si estan chulos, como bien dice el titulo,je, pues entran bien aki. me iré currando el hilo e intentaré poner una captura de cada pantalla vale? pero necesito un poco de time y mas pantallas!!
paciencia plis.
16 respuestas