voodoo228 escribió:Buenas de nuevo...
Tengo varias preguntas...
1º , hasta que nivel los enemigos gordos como el dragon , pajaro , cangrejo etc. dejan caer cosas o dan cosas buenas? los estoy haciendo todos y voy por el lvl 15 cada uno , vale la pena llegar hasta el 20?
2º en el mapa del primer enemigo que sale , el dragon normal segun el tiempo que hace , sale un rojo si hay niebla y si nieva sale uno azul superfuerte ,pues si nieva , como coño me lo cargo? , con que tipo de patapons os los cARGAIS VOSOTROS? , CABALLOS, MAGOS O QUE..
Y la 3º y ultima estoy en la pantalla que sale un jefecillo con un hacha de color verde que es un cabrito que me dice que me va a abrir las puertas del infierno , cuando le pego un par de yoyas le sale luego una especie de arbol pulpo que me tira rocas, y luego ademas salen como cangrjos pequeños , como leches os lo cargais..? con que equipo?
gracias por todo....
agurrr
1º Claro que vale la pena, cada X levels te dan armas, pero no solo eso, cuanta mas nivel, mas vida tienen, luego mas tiempo hay para hacer que tiren materiales. Cuanto mas nivel tengan, por norma, mas materiales sacaras por bicho. Yo sin tener un super ejercito ni mucho menos, hay monstruos que los he hecho mas de 30 veces, pero no por gusto o por reto, si no por que necesito mucho material para sacar rarepons.
2º Con el dragon Azul que comentas yo me lo cargo con heroe toripon, con dekapon (rarepon el arbol, para que saque mucho items), tetapon (lo mismo, tengo 3 que son el rarepon ese arbol) y a veces con yumipon y otras con kibapon. Ese es el set up que uso normalmente para todos los bosses y a mi me va bien.
3º Usa en esa el heroe Kibapon para contrarestar los ataques de los cangrejos que dices (son demonios en teoria xD). Y el ejercito, pues depende, yo lo hice con tetapon, dekapon y la 3º unidad no recuerdo, pero te la dejo al gusto.