[Hilo Oficial] PayDay 2

Ha salido otro trailer del próximo heist. El dlc saldrá el 17 de junio.

https://www.youtube.com/watch?v=7hsi5-338Fg
Hola chicos.

Hace poco hemos pillado el 4-pack entre 4 para viciar al juego. Hemos jugado los primeros niveles, sin enterarnos de nada y fracasando al principio. Pero bueno, nos gusta el juego.

Tengo una pregunta... ¿hay alguna manera de tener 2 carreras o personajes? Me explico, el grupo de 4 con los que me he pillado el juego solo nos juntamos para jugar 1 dia a la semana y 2-3 horas. A mi se me saben a poco, asi que me gustaria darle mas caña, pero no quiero estar a nivel 50 y que mis amigos esten al 10 [sonrisa] [sonrisa]

De ahi que quiera tener 2 carreras/personajes/saves. ¿Es posible? Si no fuera posible, ¿guardando el archivo de save y creando copias de seguridad podria tener las 2 carreras? ¿Seria posible motivo de ban?

Saludos!
Pero es que estar a nivel 50 no te da ninguna ventaja sobre los que estan a nivel 10. Tienes acceso a más armas y a más habilidades, pero no tienes porqué no usarlas si no quieres....

No es un RPG esto!

Edito porque no he respondido a tu pregunta: yo diría que no puedes tener 2 "personajes", pero vamos, es debido a lo que te digo arriba, no les haces "Resist" a los polis cuando estás a nivel 50, te matan igual que a nivel 5, sólo que a nivel 50 puedes comprar chalecos mejores, es la única diferencia.
Voy a echar unas partidas... sera mi segunda partida...
Si alguien no me habia gregado: kmikazemonkey
Qué tal es para jugar coop de 2 personas? La dificultad se adapta según el número de jugadores?
Servasky escribió:Qué tal es para jugar coop de 2 personas? La dificultad se adapta según el número de jugadores?


No, la dificultad va en función al nivel del propio golpe. Es decir, cada golpe tiene 5 niveles: normal, difícil, muy difícil, overkill y death wish. Esto se traduce en el número y nivel de enemigos que vendrán las oleadas, el tiempo entre oleadas, y la duración de las mismas.

A parte de esos niveles, cada golpe tiene una serie de valores "aleatorios", como cámaras que cambian de lugar, o sitios donde aparece el botín, o donde entregarlo.

El grupo siempre es de 4 jugadores, independientemente de los que juguéis, solo que los que no manejan jugadores, los maneja la máquina.
wistoka escribió:
Servasky escribió:Qué tal es para jugar coop de 2 personas? La dificultad se adapta según el número de jugadores?


No, la dificultad va en función al nivel del propio golpe. Es decir, cada golpe tiene 5 niveles: normal, difícil, muy difícil, overkill y death wish. Esto se traduce en el número y nivel de enemigos que vendrán las oleadas, el tiempo entre oleadas, y la duración de las mismas.

A parte de esos niveles, cada golpe tiene una serie de valores "aleatorios", como cámaras que cambian de lugar, o sitios donde aparece el botín, o donde entregarlo.

El grupo siempre es de 4 jugadores, independientemente de los que juguéis, solo que los que no manejan jugadores, los maneja la máquina.


Y la máquina solo los empieza a controlar una vez ha sonado la alarma (o en misiones donde no hay posibilidad de stealth). Diría que todos los heists con posibilidad de stealth se pueden hacer con dos jugadores, pero en mi opinión es una tontería aislarse de los demás. Es un juego hecho para 4 jugadores.
La IA la podéis desactivar cuando editáis las opciones del contrato, igual que la privacidad de la partida, si queréis que la gente se una una vez empezada, etc. Yo si juego sola o no llegamos a ser 4 jugadores y queremos hacer el robo en sigilo, siempre la desactivo para poder suicidarnos si en algún momento nos descubren.
Cualquier heist se puede hacer en sigilo incluso jugando una persona sola, pero ya hay que tener bien subidas las habilidades por lo menos para los niveles overkill o death wish. Si vais a jugar dos personas y estáis empezando, yo diría que lo mejor es que probéis en niveles bajos e ir subiendo la dificultad en función de las habilidades y las especialidades que elijáis. También depende del modo de jugar, yo si puedo dar el golpe sin que me descubran y no pegar un tiro, lo prefiero. Tampoco tengáis miedo a jugar en públicas y probar con más gente, hay gente maja también.
Quien quiera que me agrege (la id está en la firma) que tengo el juego muerto de risa, que lo compré con amigos y ahora no juega ninguno
Os parece una buena compra por 5 euretes y medio sin dlcs?
xecollons escribió:Os parece una buena compra por 5 euretes y medio sin dlcs?

Por ese precio si, pero ojo, si lo quieres para jugar tu solo por tu cuenta no te lo aconsejo. Requiere o mucho nivel o mucho trabajo en equipo.

Si hay alguien que juegue asiduamente y no le importe llevar a un novato con el, que me agregue en steam: truehenky

Que ayer intente jugar con gente e incluso en normal me kickean sin mas, sin llegar a dar ni 5 pasos.
Me lo acabo de pillar, ¿alguien para echar unas partidas? Mi nick:

W. Benjamin
agregarme 55morpheus55 o morpheus55 no se por cual os saldra.
Agregadme a mi también! en mi firma tenéis el enlace ami perfil, es que estoy con el móvil XD
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
xecollons escribió:Os parece una buena compra por 5 euretes y medio sin dlcs?

El juego es buena compra hasta por 20. Es un gran juego

Pero si es para jugar solo, no lo compro ni por 50 centimos. Todo aquel que se lo compre, que se asegure de tener gente con la que jugar. Y no me refiero a juntar a 4 foreros y echar una partida, sino tener un grupo mas o menos fijo. El juego sin cooperacion y sin gente de confianza se echa a perder
deadlyp escribió:
xecollons escribió:Os parece una buena compra por 5 euretes y medio sin dlcs?

El juego es buena compra hasta por 20. Es un gran juego

Pero si es para jugar solo, no lo compro ni por 50 centimos. Todo aquel que se lo compre, que se asegure de tener gente con la que jugar. Y no me refiero a juntar a 4 foreros y echar una partida, sino tener un grupo mas o menos fijo. El juego sin cooperacion y sin gente de confianza se echa a perder


Si lo buscas por keys quizas aun lo encuentres a 2 k,unos 3 €
Hola, me gustaría dejaros aquí algunos consejos para los que empezáis con este juego:

¿Puedo comprar este juego para jugar solo?
Si, es posible. Al principio es muy duro en solitario pero mas adelante podéis hacer trabajos en sigilo vosotros solos, pero necesitareis mucha práctica y conoceros bien los mapas.
También podéis crear partida abierta y permitir que se os unan otras personas o uniros a una partida ya creada, lo que me lleva a...

¿Porque me expulsan de las partidas abiertas?
Para empezar simplemente igual el host es tonto :-|

Pero bueno, tras muchas partidas he conocido bien pocos que expulsen porque si.

Mucha gente crea partida para jugar con sus amigos pero no la cierra y cuando tu entras se dan cuenta de que no la cerraron y entonces te expulsan a ti y a todo el que entre.

Vale, estoy dentro ¿Como hago para que no me expulsen durante el juego?
Se honrado. Si tienes poco nivel, no pretendas meterte en una partida nivel ok porque vas a molestar seguramente. Hay que tener en cuenta que una partida en sigilo lleva mucho tiempo. Con mis amigos hacemos asaltos a los banco en sigilo y tardamos quizás 30 min o mas en controlar guardas y civiles antes de iniciar el robo. En asalto nivel ok, a nivel 10 en 5 min estás muerto y pueden pasar 2 cosas, que mueran ellos por intentar salvarte o que te dejen morir y se queden si un jugador para que les apoye.

No digo nada de meterte en curros pro que son curros que si fallas se acabo......

Si, la experiencia de estos niveles es muy golosa, con un nivel pro en ok puedes ganar 400 mil de exp y 5 millones, lo que para alguien nuevo serían quizás 7 niveles o mas de una tacada, pero mi pregunta es, ¿para que?
Lo importante de este juego no son los niveles (aunque estos te permiten mejorar habilidades), lo importante es que tengais claro lo que hay que hacer en cada mapa, y cuando hay que hacerlo. Esto se consigue repitiendo y repitiendo mapas como en cualquier juego.

Si teneis poco nivel cubriros bien, pero ayudar en lo que podáis, aunque sea poco, pero lo poco que hagáis hacedlo bien.


Esta es mi visión del juego, y seguramente alguno no la comparta y lo respeto [oki]
Cualquier duda que tengáis la puedo contestar. Mas tarde igual puedo añadir algo mas.

Saludos!
Hola buenas! Me compré este juego por esos 5,5 euretes y tengo un problema. Al jugar yo "solo" la gente que se une a mis partidas empieza a cargar y sale que no se pueden unir, y si me invita mi amigo, no puedo unirme a él. Él juega sin problemas con gente y sin.

Me acaban de cambiar el router, he desactivado firewalls tanto de mi pc como de el router y sigue sin funcionar. Algún puerto que deba abrir para el correcto funcionamiento? Es el Livebox 2 de Orange. Gracias :)
¿Algun grupo de gente que juegue bien a este juego?

Gente que sepa diferenciar este juego del Left 4 Dead, y que no piense que hacer una partida en Stealth es ponerle un silenciador a la metralleta....

http://steamcommunity.com/id/tokkotai/

No pido grupo para hacer partidas en nivel pro, sólo que entiendan como se juega...
Si alguien quiere jugar con un novato novato que me agregue a Steam, mi nick: Josemad83
Hay algun DLC que merezca la pena?
Gazkhull escribió:Hay algun DLC que merezca la pena?

creo que el de armored transport y bank, pero bank está carete.
Para mi todos merecen la pena. Sobretodo los sniper rifles, están muy chetos.
Buenas! Pues despues de comprar el juego, me ha gustado tanto que me he pillado lso DLCs. Ouh! soy antiDLC pero llevo ya mil horas de diversion xD Si alguien me quiere añadir como amigo y le gusta intentar hacer las cosas en stealth aqui estoy. Teneis el enlace a mi perfil de steam en mi perfil. Saludos!
Me acabo de pillar el juego y tieen una pintaza increible ¿Teneis montado algun grupo de eol por TS o algo para echar unas partidillas?
Yo tengo el juego desde hace mucho pero lo medio abandoné por otros juegos y ahora me han entrado ganas de probar todo el nuevo contenido que han metido, que es de los juegos junto con el chivalry que mas se actualiza de mi steam, y encima grandecitos
Cuando voy a unirme a una partida me sale esperando respuesta del juego y hay se queda... pensando,sin hacer nada.

Os pasa a vosotros tambien?
busco gente novata o random, para jugar, con micro, intentar misiones en sigilo y empezando en dificultad normal.
biztor escribió:busco gente novata o random, para jugar, con micro, intentar misiones en sigilo y empezando en dificultad normal.


yo novato no soy por tema nivel y tal pero llevo un tiempo si jugar, siempre intento hacer las misiones en stealth y con micro si puede ser
Enas escribió:Cuando voy a unirme a una partida me sale esperando respuesta del juego y hay se queda... pensando,sin hacer nada.

Os pasa a vosotros tambien?


Pero te pasa siempre? A mí alguna vez si. Cierro el juego, reinicio steam y al volver a probar, funciona. Pero me pasa muy de vez en cuando.
MasoneTi escribió:
biztor escribió:busco gente novata o random, para jugar, con micro, intentar misiones en sigilo y empezando en dificultad normal.


yo novato no soy por tema nivel y tal pero llevo un tiempo si jugar, siempre intento hacer las misiones en stealth y con micro si puede ser



pos agregamert
Buenas gente!
Tengo un problemilla, entro en una partida, esta 1 minuto y luego me echa, no es que me kickeen, es que me echa de la partida.
Alguien me puede ayudar?
Chema11 escribió:Buenas gente!
Tengo un problemilla, entro en una partida, esta 1 minuto y luego me echa, no es que me kickeen, es que me echa de la partida.
Alguien me puede ayudar?



eso lo h visto yo ayer, para mi que tienen los servidores petaos, porque se lo ha cogido mucha gente estas rebajas.

este juego es impresionante, si te dedicas a hacer los atracos a lo bruto, no deja de ser un left for dead, pero con mas cosas, atendiendo a la caja, a los civiles, y demas. Pero cuando juegas en serio, y en plan sigilo es otro mundo.

Todo el mundo compenetrado, buscando camaras, y entrando con una sincronizacion, la mejor posible para, eliminar las camaras, y tirar a todo dios al suelo, vigilando que nadie se escape o avise por movil. Noquear o eliminar al guarda, empezamos a buscar las tarjetas para abrir la caja fuerte, otros vamos cogiendo a los rehenes, atándoles y llevándoles lejos de las ventanas, se nos acaba los cables, y hay que estar gritando a 2 rehenes que quedaron sin atar, a la mínima se pueden escapar. El sistema de seguridad de las puertas tarda demasiado en desactivarse, el telefono empieza a sonar,tenemos que andar cogiendolo cada poco. pasan civiles por la calle, alguno no se entera, otro entran en el banco, y a toda prisa hay que tirarles en medio de la calle, ya no quedan mas cables, no podemos moverlos, una patrullla pasa por ahi, tnemos que improvisar, ven el jaleo montado, y creemos que se nos ha ido al traste la mision, pero consguimos matarlos antes de que llamen por walkie, les respondemos el busca, y todo en orden, el problema es que la calle, esta llena de cuerpos. Decidimos meterlos en bolsas y llevarlos al banco, y la peor decision, matar a 2 civiles para poder esconderlos dentro.

la puerta se abre, empezamos a abrir los cajones donde esta el oro, billetes y demas, yo sigo contestando al telefono y vigilando a la peña. Con nervios a flor de piel, metiendo prisa, podria llegar cualquiera y joder toda la operacion, las bolsas se van llenando y llevando a la furgoneta, en una de estas una llamada nos alerta de que han oido algo, y van a llevar una patrulla a ver. Es hora de marcharse, les grito a todos que nos piramos, alguno tarda mas de la cuenta, la avaricia aqui puede costar muy cara... echamos a correr a la furgo, y nos piramos con lo maximo posible, sin que la poli se haya enterado. Un pasote.
Es muy grande, con colegas nosotros estuvimos haciendo esa misma mision pero nos la lio la patrulla que vino a ver que pasaba [qmparto] Es impresionante en ese sentido el juego
biztor escribió:
Chema11 escribió:Buenas gente!
Tengo un problemilla, entro en una partida, esta 1 minuto y luego me echa, no es que me kickeen, es que me echa de la partida.
Alguien me puede ayudar?



eso lo h visto yo ayer, para mi que tienen los servidores petaos, porque se lo ha cogido mucha gente estas rebajas.

este juego es impresionante, si te dedicas a hacer los atracos a lo bruto, no deja de ser un left for dead, pero con mas cosas, atendiendo a la caja, a los civiles, y demas. Pero cuando juegas en serio, y en plan sigilo es otro mundo.

Todo el mundo compenetrado, buscando camaras, y entrando con una sincronizacion, la mejor posible para, eliminar las camaras, y tirar a todo dios al suelo, vigilando que nadie se escape o avise por movil. Noquear o eliminar al guarda, empezamos a buscar las tarjetas para abrir la caja fuerte, otros vamos cogiendo a los rehenes, atándoles y llevándoles lejos de las ventanas, se nos acaba los cables, y hay que estar gritando a 2 rehenes que quedaron sin atar, a la mínima se pueden escapar. El sistema de seguridad de las puertas tarda demasiado en desactivarse, el telefono empieza a sonar,tenemos que andar cogiendolo cada poco. pasan civiles por la calle, alguno no se entera, otro entran en el banco, y a toda prisa hay que tirarles en medio de la calle, ya no quedan mas cables, no podemos moverlos, una patrullla pasa por ahi, tnemos que improvisar, ven el jaleo montado, y creemos que se nos ha ido al traste la mision, pero consguimos matarlos antes de que llamen por walkie, les respondemos el busca, y todo en orden, el problema es que la calle, esta llena de cuerpos. Decidimos meterlos en bolsas y llevarlos al banco, y la peor decision, matar a 2 civiles para poder esconderlos dentro.

la puerta se abre, empezamos a abrir los cajones donde esta el oro, billetes y demas, yo sigo contestando al telefono y vigilando a la peña. Con nervios a flor de piel, metiendo prisa, podria llegar cualquiera y joder toda la operacion, las bolsas se van llenando y llevando a la furgoneta, en una de estas una llamada nos alerta de que han oido algo, y van a llevar una patrulla a ver. Es hora de marcharse, les grito a todos que nos piramos, alguno tarda mas de la cuenta, la avaricia aqui puede costar muy cara... echamos a correr a la furgo, y nos piramos con lo maximo posible, sin que la poli se haya enterado. Un pasote.


Las primeras veces suena muy épico, luego no deja de ser un farmeo como cualquier otro xD. Se termina haciendo de forma casi automática todo.
Metalhead escribió:
biztor escribió:
Chema11 escribió:Buenas gente!
Tengo un problemilla, entro en una partida, esta 1 minuto y luego me echa, no es que me kickeen, es que me echa de la partida.
Alguien me puede ayudar?



eso lo h visto yo ayer, para mi que tienen los servidores petaos, porque se lo ha cogido mucha gente estas rebajas.

este juego es impresionante, si te dedicas a hacer los atracos a lo bruto, no deja de ser un left for dead, pero con mas cosas, atendiendo a la caja, a los civiles, y demas. Pero cuando juegas en serio, y en plan sigilo es otro mundo.

Todo el mundo compenetrado, buscando camaras, y entrando con una sincronizacion, la mejor posible para, eliminar las camaras, y tirar a todo dios al suelo, vigilando que nadie se escape o avise por movil. Noquear o eliminar al guarda, empezamos a buscar las tarjetas para abrir la caja fuerte, otros vamos cogiendo a los rehenes, atándoles y llevándoles lejos de las ventanas, se nos acaba los cables, y hay que estar gritando a 2 rehenes que quedaron sin atar, a la mínima se pueden escapar. El sistema de seguridad de las puertas tarda demasiado en desactivarse, el telefono empieza a sonar,tenemos que andar cogiendolo cada poco. pasan civiles por la calle, alguno no se entera, otro entran en el banco, y a toda prisa hay que tirarles en medio de la calle, ya no quedan mas cables, no podemos moverlos, una patrullla pasa por ahi, tnemos que improvisar, ven el jaleo montado, y creemos que se nos ha ido al traste la mision, pero consguimos matarlos antes de que llamen por walkie, les respondemos el busca, y todo en orden, el problema es que la calle, esta llena de cuerpos. Decidimos meterlos en bolsas y llevarlos al banco, y la peor decision, matar a 2 civiles para poder esconderlos dentro.

la puerta se abre, empezamos a abrir los cajones donde esta el oro, billetes y demas, yo sigo contestando al telefono y vigilando a la peña. Con nervios a flor de piel, metiendo prisa, podria llegar cualquiera y joder toda la operacion, las bolsas se van llenando y llevando a la furgoneta, en una de estas una llamada nos alerta de que han oido algo, y van a llevar una patrulla a ver. Es hora de marcharse, les grito a todos que nos piramos, alguno tarda mas de la cuenta, la avaricia aqui puede costar muy cara... echamos a correr a la furgo, y nos piramos con lo maximo posible, sin que la poli se haya enterado. Un pasote.


Las primeras veces suena muy épico, luego no deja de ser un farmeo como cualquier otro xD. Se termina haciendo de forma casi automática todo.


como todos los juegos, se repetirá todo me imagino. Lo bueno esque todo es aleatorio, guardas, cámaras, localización de las cosas, esta bastante bien. Eso en las misiones simples, no me quiero imaginar la del banco del DLC.
Joder ayer intentamos hacer la del club y una que hay unos camiones en medio de la calle y era imposible, salian bulldozers nada más empezar xDDDDD
A partir de que nivel se pueden completar las misiones de manera sigilosa, porque al inicio me parece imposible...
Leonar escribió:A partir de que nivel se pueden completar las misiones de manera sigilosa, porque al inicio me parece imposible...


depende que mision, se puede hacer desde el principio, pero es mas dificil, la joyeria casi la hacemos solo 2 personas, sin IA ni nada. y en niveles bajos.
Aquí otro novato

Nuk3 con la foto de peter griffin

...
Editado por metalgear. Razón: cv prohibida
Yo y mis amigos lo hemos pillado estas rebajas y nos encanta el sigilo pero no somos muy buenos, se suele acabar liando.

Agregadme el que quiera, solemos jugar por las noches sobretodo.


Steam: KemaruGamer


Saludos! !!

EDITO: todos tenemos micro y un raidcall propio
yo tambien me lo pille estas rebajas asi que haber si agrego a gente de aqui y le damos saludos.
kemaru escribió:Yo y mis amigos lo hemos pillado estas rebajas y nos encanta el sigilo pero no somos muy buenos, se suele acabar liando.

Agregadme el que quiera, solemos jugar por las noches sobretodo.


Steam: KemaruGamer


Saludos! !!

EDITO: todos tenemos micro y un raidcall propio



Agregado.

En mi perfil, tenéis el mio. Agregadme!
Otro por aquí que lo tiene con un colega, en una semana estaré en España y os agrego, mientras os dejo mi steam.

Steam: vicyuste1

Un saludo
Una pregunta, me compré el DLC sniper en las ofertas. Si compro un rifle, me viene con la mirilla de serie? ¿O la tendría que desbloquear antes?

Pregunto porque a ver si me voy a gastar el pastizal que cuesta, y ahora viene sin mirilla de francotirador, sería un buen fail para mi economía xD
gjazz escribió:Una pregunta, me compré el DLC sniper en las ofertas. Si compro un rifle, me viene con la mirilla de serie? ¿O la tendría que desbloquear antes?

Pregunto porque a ver si me voy a gastar el pastizal que cuesta, y ahora viene sin mirilla de francotirador, sería un buen fail para mi economía xD


Viene ya con mirilla,yo el otro día me compre el DLC y me pille el primer rifle y la llevava .
kemaru escribió:Yo y mis amigos lo hemos pillado estas rebajas y nos encanta el sigilo pero no somos muy buenos, se suele acabar liando.

Agregadme el que quiera, solemos jugar por las noches sobretodo.


Steam: KemaruGamer


Saludos! !!

EDITO: todos tenemos micro y un raidcall propio


Claro claro, muchos tanquecitos...
nestorolmo escribió:
gjazz escribió:Una pregunta, me compré el DLC sniper en las ofertas. Si compro un rifle, me viene con la mirilla de serie? ¿O la tendría que desbloquear antes?

Pregunto porque a ver si me voy a gastar el pastizal que cuesta, y ahora viene sin mirilla de francotirador, sería un buen fail para mi economía xD


Viene ya con mirilla,yo el otro día me compre el DLC y me pille el primer rifle y la llevava .


Ok, gracias
Alguien. Para jugar?
Llevo una enganchada curiosa. Le estoy pillando el gusto a lo de intentar las partidas en stealth...y mola muchísimo. La tensión es máxima y cualquier despiste hace que se vaya todo a la mierda.
Pedazo juego.
Jamig20 escribió:Alguien. Para jugar?
Llevo una enganchada curiosa. Le estoy pillando el gusto a lo de intentar las partidas en stealth...y mola muchísimo. La tensión es máxima y cualquier despiste hace que se vaya todo a la mierda.
Pedazo juego.


Yo mismo. Agrégame
976 respuestas