[Hilo oficial] Persona 3 Reload

1, 2, 3, 4, 528
Pues como sea un remake del 3 sin FES... vaya desastre ¬_¬
@eRiKaXPiReNCe Creo que lo he entendido [qmparto]


P1~P5 (nombre en clave ASA) sería otro spin-off que llegaría en la Q3 de 2024... juego de fuerte temática social y cooperativa, gustará a fans de la franquicia, pero lo podrán disfrutar todos. Un proyecto con mucho apoyo detrás.

Persona 6 está planificado para lanzarse en algún punto de aquí a 3 años... con las miras puestas en 2025/2026 [de este no se sabe apenas nada, lo del color verde y poco más... que estaría ligado a PlayStation si acaso]


Vaya intrincado...
davidDVD escribió:@eRiKaXPiReNCe Creo que lo he entendido [qmparto]


• P1~P5 (nombre en clave ASA) sería otro spin-off que llegaría en la Q3 de 2024... juego de fuerte temática social y cooperativa, gustará a fans de la franquicia.

• Persona 6 está planificado para lanzarse en algún punto de aquí a 3 años, un proyecto con mucho apoyo detrás.


Vaya intrincado...

Atlus se juega mucho tras el boom enorme de P5/Royal (creo que iba por 11 millones vendidos, cuando antes era vender 1 o 2 millones y todo era felicidad) así que van a demorarlo lo que sea menester hasta estar seguros del pulimiento y calidad.

Himajino que con nuevo motor.

PD: Lo del color verde lo había pensado. Rojo P5, P4 amarillo, P3 'azulito'... Tocaba verde. :Ð
Achos que para hablar de todos los Persona ya esta el otro hilo [qmparto]
Nah, es que ha surgido la conversación de improvisto.


PD. Y con esto termino el Offtopic ([angelito])... claro, por eso estaban diciendo que Persona 6
se iba a anunciar este verano pero con un mero Teaser... ... si hasta 2025/2026 no salía [qmparto]
La peña en twitter se esta montando unas cabalas increibles [qmparto].

Y lo mejor es esperarse a que den información, por que cualquier cosa que se comente que no sea el trailer es tirarse un triple desde tu campo para ver si entra.
eR_XaVi escribió:La peña en twitter se esta montando unas cabalas increibles [qmparto].

Y lo mejor es esperarse a que den información, por que cualquier cosa que se comente que no sea el trailer es tirarse un triple desde tu campo para ver si entra.

Qué dicen? Yo empiezo a ver a muchos con antorcha por el tema cinemáticas. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:La peña en twitter se esta montando unas cabalas increibles [qmparto].

Y lo mejor es esperarse a que den información, por que cualquier cosa que se comente que no sea el trailer es tirarse un triple desde tu campo para ver si entra.

Qué dicen? Yo empiezo a ver a muchos con antorcha por el tema cinemáticas. [fumando]


Sería largo poner todo, pero el más absurdo es este




No tiene nada mejor que hacer Atlus, que sacarte el Persona 3 como si fuera un juego de Pokemon [qmparto]
Parece que será inferior a nivel de escala de producción a una entrega principal de la saga hecha desde 0 (viendo el trailer al menos), me lo imagino con muchas menos voces que el P5 por ejemplo, a parte que como comenté antes a nivel gráfico es perceptiblemente inferior al P5, sobre todo a nivel de modelados de personaje y Personas
nerzhul1994 escribió:Parece que será inferior a nivel de escala de producción a una entrega principal de la saga hecha desde 0 (viendo el trailer al menos), me lo imagino con muchas menos voces que el P5 por ejemplo, a parte que como comenté antes a nivel gráfico es perceptiblemente inferior al P5, sobre todo a nivel de modelados de personaje y Personas

Pues yo diría que hemos visto trailers diferentes.
si que es cierto que alguna cosa que puede que chirrie , pero vaya que por otro lado tambien es cierto que sacan esto por que el equipo principal estara a full trabajando en el p6
Para mí lo visto luce guapérrimo. Han cuidado hasta algo tan fácil de pasar como el menú y la transición a este. La iluminación me gusta también.

Ninguna pega, más allá de las habladas no cinemáticas de momento.
Falta por saber la mayor duda jugable. El cansancio sera como los de ps2 o como el portable?

Por que si es como Portable o meten contenido por las noches o como en Portable te van a sobrar noches por un tubo cuando tengas todo subido.
Pensaba en comprar el persona 3, pero viendo que puede venirse el reload en unos meses y los juegos buenos que nos esperan de aquí a final de año estoy por esperarme y disfrutarlo completamente en el remake.
Make escribió:Pensaba en comprar el persona 3, pero viendo que puede venirse el reload en unos meses y los juegos buenos que nos esperan de aquí a final de año estoy por esperarme y disfrutarlo completamente en el remake.

Mas o menos sera Enero-Febrero.

Si no llevas prisa esperate. El Portable es para los que querían rejugar la historia y los que si o si querían jugar cuando se pudiera al 3.
eR_XaVi escribió:Falta por saber la mayor duda jugable. El cansancio sera como los de ps2 o como el portable?

Por que si es como Portable o meten contenido por las noches o como en Portable te van a sobrar noches por un tubo cuando tengas todo subido.

Ni de Blas los veo metiendo el cansancio. Ya lo quitaron en el remaster, no lo van a poner en el remake sabiendo que va a molestar a mayor parte del fandom que encantar.

Hasta pensé que cambiarían el modus de los 2 jefes secretos. Al menos uno de ellos diría que casi seguro algo tocarán. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:Falta por saber la mayor duda jugable. El cansancio sera como los de ps2 o como el portable?

Por que si es como Portable o meten contenido por las noches o como en Portable te van a sobrar noches por un tubo cuando tengas todo subido.

Ni de Blas los veo metiendo el cansancio. Ya lo quitaron en el remaster, no lo van a poner en el remake sabiendo que va a molestar a mayor parte del fandom que encantar.

Hasta pensé que cambiarían el modus de los 2 jefes secretos. Al menos uno de ellos diría que casi seguro algo tocarán. :Ð

Pues ya pueden meter contenido, por que en la partida de portable me sobro casi enteras las noches de los 3 ultimos meses.
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:Falta por saber la mayor duda jugable. El cansancio sera como los de ps2 o como el portable?

Por que si es como Portable o meten contenido por las noches o como en Portable te van a sobrar noches por un tubo cuando tengas todo subido.

Ni de Blas los veo metiendo el cansancio. Ya lo quitaron en el remaster, no lo van a poner en el remake sabiendo que va a molestar a mayor parte del fandom que encantar.

Hasta pensé que cambiarían el modus de los 2 jefes secretos. Al menos uno de ellos diría que casi seguro algo tocarán. :Ð

Pues ya pueden meter contenido, por que en la partida de portable me sobro casi enteras las noches de los 3 ultimos meses.

Está claro que mínimo deberían balancear el asunto. De noche estaba el que está de botellón en la discoteca, Tanaka y creo que nadie más. Los demás de día.
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni de Blas los veo metiendo el cansancio. Ya lo quitaron en el remaster, no lo van a poner en el remake sabiendo que va a molestar a mayor parte del fandom que encantar.

Hasta pensé que cambiarían el modus de los 2 jefes secretos. Al menos uno de ellos diría que casi seguro algo tocarán. :Ð

Pues ya pueden meter contenido, por que en la partida de portable me sobro casi enteras las noches de los 3 ultimos meses.

Está claro que mínimo deberían balancear el asunto. De noche estaba el que está de botellón en la discoteca, Tanaka y creo que nadie más. Los demás de día.


Y el mejor npc del juego
Toriumi jugando online por que su vida es una mierda
que te pillaba todo el día.

Y subirte las stats con los recreativos lo hacías en nada de tiempo.
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:Pues ya pueden meter contenido, por que en la partida de portable me sobro casi enteras las noches de los 3 ultimos meses.

Está claro que mínimo deberían balancear el asunto. De noche estaba el que está de botellón en la discoteca, Tanaka y creo que nadie más. Los demás de día.


Y el mejor npc del juego
Toriumi jugando online por que su vida es una mierda
que te pillaba todo el día.

Y subirte las stats con los recreativos lo hacías en nada de tiempo.

Muy divertida sí. Me olía que era una del colegio, y así era.
:Ð
Mover un link a la noche sería ideal. Tampoco sobrecargar la noche para que no solape con ir a Tartarus
ElSrStinson escribió:Mover un link a la noche sería ideal. Tampoco sobrecargar la noche para que no solape con ir a Tartarus

Si no tienes cansancio, vas por que te apetece. Por que el primer día te lo haces, y el resto es para farmear dinero o salvar a alguien (y eso puedes dejarlo para el penúltimo día)
eR_XaVi escribió:
ElSrStinson escribió:Mover un link a la noche sería ideal. Tampoco sobrecargar la noche para que no solape con ir a Tartarus

Si no tienes cansancio, vas por que te apetece. Por que el primer día te lo haces, y el resto es para farmear dinero o salvar a alguien (y eso puedes dejarlo para el penúltimo día)


El primer nivel es muy complicado de hacer en un día, en difícil es común hacer 2/3 incursiones. Después, el dinero no es problema y puedes curarte y volver 300 veces.

Pero la cosa no es poder hacerlo, sino que puede darte empacho de subir pisos y pisos de una tacada.
ElSrStinson escribió:
eR_XaVi escribió:
ElSrStinson escribió:Mover un link a la noche sería ideal. Tampoco sobrecargar la noche para que no solape con ir a Tartarus

Si no tienes cansancio, vas por que te apetece. Por que el primer día te lo haces, y el resto es para farmear dinero o salvar a alguien (y eso puedes dejarlo para el penúltimo día)


El primer nivel es muy complicado de hacer en un día, en difícil es común hacer 2/3 incursiones. Después, el dinero no es problema y puedes curarte y volver 300 veces.

Pero la cosa no es poder hacerlo, sino que puede darte empacho de subir pisos y pisos de una tacada.

Yo el 3 portable lo jugue en normal. Bastantes traumas tenía de cuando jugue al de PS2.
@eR_XaVi claro. Y además, portable supongo que hablas de esta última, donde yo he notado un bajón de dificultad frente a fes. Pero básicamente, en difícil te dan tan poco dinero y sufres tanto daño que dos golpes te tumban a un personaje, y no tienes medios para revivir o siquiera curar. A partir de tener una "party completa", se hace más llevadero.
ElSrStinson escribió:@eR_XaVi claro. Y además, portable supongo que hablas de esta última, donde yo he notado un bajón de dificultad frente a fes. Pero básicamente, en difícil te dan tan poco dinero y sufres tanto daño que dos golpes te tumban a un personaje, y no tienes medios para revivir o siquiera curar. A partir de tener una "party completa", se hace más llevadero.

Si. Pero el problema de portable es que cuando has hecho los social links de noche y te has mejorado a tope el pj (que con las recreativas en 3-4 meses ya lo tienes), pues es un descampado.

Y más si ya te has hecho un persona tanque que te aguante todo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí lo visto luce guapérrimo. Han cuidado hasta algo tan fácil de pasar como el menú y la transición a este. La iluminación me gusta también.

Ninguna pega, más allá de las habladas no cinemáticas de momento.

En todos los personas, al menos desde el 3 original, han habido escenas anime en la intro, durante el juego y al final. Así que por eso no te preocupes. Con este Remake habrán querido hacer como en el 5; poner la mayoría con el motor gráfico.
Más veo el Táctico más pintasssa tiene. Falta saber si tendrá buena historia y densa, o es una excusa y está basado únicamente en el combate.

A ver si dicen algo más hoy.



[fumando]



@eR_Xavi

Se ve una cinemática al menos. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:Más veo el Táctico más pintasssa tiene. Falta saber si tendrá buena historia y densa, o es una excusa y está basado únicamente en el combate.

A ver si dicen algo más hoy.



[fumando]



@eR_Xavi

Se ve una cinemática al menos. :Ð

Ya dije que había que esperar. Son las cosas que tiene que se filtre el trailer. (Al menos no soy como el analista que lo dice con rotundidad)

Pues por ubicaciones no tengo claro si han metido más, cuando acabe la conferencia miro el Persona 3 FES y comparo.

Aunque tiene pinta que los demás es que ahora puedes ir directo a todas las partes del instituto.
En el twitter oficial de Atlus West ya han anunciado que se viene en early 2024 Persona 3 Reload. Eso sí, no he leído nada de PS5, solamente Xbox y PC?
Clavada de los leakers... ni The Journey (epílogo) ni ruta femenina, como diría a quel: a pagar.

PD. (Xbox ha pagado por) 48h de exclusión en los anuncios de otras plataformas.
Make escribió:En el twitter oficial de Atlus West ya han anunciado que se viene en early 2024 Persona 3 Reload. Eso sí, no he leído nada de PS5, solamente Xbox y PC?

Tienen exclusividad de publicidad 48h como ya paso el año pasado.
Make escribió:En el twitter oficial de Atlus West ya han anunciado que se viene en early 2024 Persona 3 Reload. Eso sí, no he leído nada de PS5, solamente Xbox y PC?

eRiKaXPiReNCe escribió:
Make escribió:En el twitter oficial de Atlus West ya han anunciado que se viene en early 2024 Persona 3 Reload. Eso sí, no he leído nada de PS5, solamente Xbox y PC?


De Xtralife no te fíes cómo fuente. Listan todo lo que se anuncia. Ya han tenido que retirar bastantes juegos de la web por que los listaban sin confirmación.


Y las escenas animes no me gusta que de lado se parezca demasiado a Joker.
Lo han refinado digamos. Embellecido se podía decir.

:Ð

El peinado es muy Naoto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo han refinado digamos. Embellecido se podía decir.

:Ð

Si ya en The movie iba de fucker. Demasiado “guapos” han puesto a todos. En ese aspecto sí que prefiero el original.

Que mismo Junpei en el Arena parece que se ha abrazado al caballo.

PD: Tengo fe en los SMT, Atlus no filtró todo.
BRUTAL ese project re fantasy ya con su nombre real.

Qué sorpresón.

eRiKaXPiReNCe escribió:BRUTAL ese project re fantasy ya con su nombre real.

Qué sorpresón.


Lo mejor de toda la conferencia, menuda pintaza!
La tríada de Atlus, Hashino, Soejima y Meguro, se viene
Ha dejado el anuncio del P3 Remake opacadísimo. Obviamente al haberse filtrado también influye xDDD. Pero es que es un juego que llevaba anunciado desde hace 800 años, y tiene al grupo gordo de los que hicieron P3. P4 y P5.

El tráiler brutal.
Por cierto, saldrá en PlayStation el Final Fantasy de Atlus?
nerzhul1994 escribió:Por cierto, saldrá en PlayStation el Final Fantasy de Atlus?

Todo va a salir en playstation.
Hostia que sorpresa el nuevo juego :O el diseño es una pasada y me parece que si, que se ha confirmado que sale en ps5. De no ser asi es para matarlos.
Metaphor: ReFantazio es sólo Xbox Series S|X... no sale en One.

Se debería anunciar en PS5 cuando se acabe el embargo de 24/48h.
eR_XaVi escribió:
nerzhul1994 escribió:Por cierto, saldrá en PlayStation el Final Fantasy de Atlus?

Todo va a salir en playstation.


Y Steam no se sabe nada no? En algunos juegos anunciados tenian logo de Steam y otros el de Windows.
eRiKaXPiReNCe escribió:BRUTAL ese project re fantasy ya con su nombre real.

Qué sorpresón.


Qué brutalidad. Así es como me imagino un juego anime de nueva generación.
Nuevo cast



PD. Yo lo jugaré con voces en japonés...


Imagen
1385 respuestas
1, 2, 3, 4, 528