[HILO OFICIAL] PES 2009

flamer escribió:
Manic escribió:
ScLaP escribió:vaya, en el winning eleven el segundo equipaje del manchester es azul y no el blanco q tendremos en el pro

http://www.gametrailers.com/player/41270.html



¿No os da la sensación de que es bastante más rapido que la demo? Parece mas fluido, pero más rápido a la vez.

S2.


No tengo mucha idea, perooo...

¿ El winning eleven no es lo mismo que el PES, pero el winning eleven se le llama en japon y PES en europa ?

si en teoria es el mismo juego pero los winning eleven siempre an tenido la misma jugabilidad q el pes pero con un toke mas de velocidad
al final el pro trae trofeos¿?¿?¿?
Ya tengo la guia del PES 2009 XD Todabia no la eh abierto y ya no me arrepiento de haberla comprao jajaja
En un ratillo os diré opiniones de como esta.
http://es.youtube.com/watch?v=9o69P9zpo3g IMPRESIONANTE, me ha gustado muchisimo este video, y es de la demo, el juego final siempre ha mejorado a la demo... espero con ansias este PES2009.

Salu2!!!
KR0N3N escribió:http://es.youtube.com/watch?v=9o69P9zpo3g IMPRESIONANTE, me ha gustado muchisimo este video, y es de la demo, el juego final siempre ha mejorado a la demo... espero con ansias este PES2009.

Salu2!!!


Ya lo había puesto en la página anterior. Hay que leer un poquito. [poraki]
El día 15 nos vemos en Canadian. [beer]
Saludos. [bye]
focustop10 escribió:
KR0N3N escribió:http://es.youtube.com/watch?v=9o69P9zpo3g IMPRESIONANTE, me ha gustado muchisimo este video, y es de la demo, el juego final siempre ha mejorado a la demo... espero con ansias este PES2009.

Salu2!!!


Ya lo había puesto en la página anterior. Hay que leer un poquito. [poraki]
El día 15 nos vemos en Canadian. [beer]
Saludos. [bye]


Si ya lo habia visto, por eso lo he encontrado jejeje pero lo he puesto para el que no lo hubiera visto, y este año no me vas a ver en Canadian, porque creo que voy a intentar irme aun Gamestop de esos, que dandoles el pes2008, te quitan mas pasta que en Canadian... me da pena, pero me duele el bolsillo.

Offtopic: Agregame otra vez en la ps3, porque cuando acepte, me dio un error chungo y creo que no salio...

Salu2!!!
Alguno se apunta a robar un camión de reparto cargadito de PROs ?, esta noche, a-92.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
donde hay que ir a por el camion???

jejejeje

un saludo
david Bekat escribió:donde hay que ir a por el camion???

jejejeje

un saludo


Paramos a todos los camioneros sospechosos... Y le preguntamos directamente que llevan en el camión [carcajad]
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1059098

jajaj que bueno ... y en el pro pegan mucho en el palo jajajajajaja

saludos
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! :D jajajaja
KR0N3N escribió:
focustop10 escribió:
KR0N3N escribió:http://es.youtube.com/watch?v=9o69P9zpo3g IMPRESIONANTE, me ha gustado muchisimo este video, y es de la demo, el juego final siempre ha mejorado a la demo... espero con ansias este PES2009.

Salu2!!!


Ya lo había puesto en la página anterior. Hay que leer un poquito. [poraki]
El día 15 nos vemos en Canadian. [beer]
Saludos. [bye]


Si ya lo habia visto, por eso lo he encontrado jejeje pero lo he puesto para el que no lo hubiera visto, y este año no me vas a ver en Canadian, porque creo que voy a intentar irme aun Gamestop de esos, que dandoles el pes2008, te quitan mas pasta que en Canadian... me da pena, pero me duele el bolsillo.

Offtopic: Agregame otra vez en la ps3, porque cuando acepte, me dio un error chungo y creo que no salio...

Salu2!!!


A mi me desconto 25 pavos. Que por 5 pavos prefiero ir a Canadian ya que al chaval lo conozco desde hace 10 años y es un tio muy majo y competente. Me juego el culo a que lo tengo antes que tú. [sonrisa]
Ok. Luego te agrego.

PD: Yo me apunto macaw000, pero me pido Vin Diesel. [+risas] [+risas] [+risas]

Saludetes. [poraki]
focustop10 escribió:PD: Yo me apunto macaw000, pero me pido Vin Diesel. [+risas] [+risas] [+risas]

Saludetes. [poraki]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo tb me apunto , vamos a ser los hombres de paco x un dia xDDDDDDD
Ya lo había puesto en la página anterior. Hay que leer un poquito. [poraki]
El día 15 nos vemos en Canadian. [beer]
Saludos. [bye][/quote]

Si ya lo habia visto, por eso lo he encontrado jejeje pero lo he puesto para el que no lo hubiera visto, y este año no me vas a ver en Canadian, porque creo que voy a intentar irme aun Gamestop de esos, que dandoles el pes2008, te quitan mas pasta que en Canadian... me da pena, pero me duele el bolsillo.

Offtopic: Agregame otra vez en la ps3, porque cuando acepte, me dio un error chungo y creo que no salio...

Salu2!!![/quote]

A mi me desconto 25 pavos. Que por 5 pavos prefiero ir a Canadian ya que al chaval lo conozco desde hace 10 años y es un tio muy majo y competente. Me juego el culo a que lo tengo antes que tú. [sonrisa]
Ok. Luego te agrego.

PD: Yo me apunto macaw000, pero me pido Vin Diesel. [+risas] [+risas] [+risas]

Saludetes. [poraki][/quote]

Pues tio quedamos, y te doy mi pes2008, y te pides otro pes2009, porque a mi me dije 10 o 15 € y asi como que paso sabes? Yo tambien prefiero Canadian porque llego dos años ya en esa tienda pero que me dijera eso me jodio... si te interesa hacerme el favor, te lo agradeceria.

Salu2!!!
Ya tengo el chivatazo: Esta noche, kilómetro 12 A-92 dirección Sevilla :D :D :D :D

Un trailer cargado de solomillos, chuletillas de cordero, y PROs para el corte inglés.

Por lo visto el conductor es japonés.

Así q no nos costará reconocerle.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No se si habeis visto la guia pero la verdad es que aconseja cosas que yo jamas habia usado en PES, hay multitud de opciones estrategicas y tacticas que se pueden desarrollar, esto hace que el juego sea bastante mas entretenido.

un saludo
david Bekat escribió:No se si habeis visto la guia pero la verdad es que aconseja cosas que yo jamas habia usado en PES, hay multitud de opciones estrategicas y tacticas que se pueden desarrollar, esto hace que el juego sea bastante mas entretenido.

un saludo


a ver si nos puedes poner algunos ejemplillos....

saludos
david Bekat escribió:No se si habeis visto la guia pero la verdad es que aconseja cosas que yo jamas habia usado en PES, hay multitud de opciones estrategicas y tacticas que se pueden desarrollar, esto hace que el juego sea bastante mas entretenido.

un saludo

no las necesito :p
[quote=&quot;david Bekat&quot;]No se si habeis visto la guia pero la verdad es que aconseja cosas que yo jamas habia usado en PES, hay multitud de opciones estrategicas y tacticas que se pueden desarrollar, esto hace que el juego sea bastante mas entretenido.<br /><br />un saludo[/quote]<br />oye peña estoy viendo a un agregao ingles ke ya esta jugando al pro9 y le estoy preguntando de tooooo
macaw000 escribió:Ya tengo el chivatazo: Esta noche, kilómetro 12 A-92 dirección Sevilla :D :D :D :D

Un trailer cargado de solomillos, chuletillas de cordero, y PROs para el corte inglés.

Por lo visto el conductor es japonés.

Así q no nos costará reconocerle.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


OK. Tú encárgate de la ballesta revienta parabrisas y yo me preocupo de pilotar. No sea que lleve una recortada bajo el asiento y me haga un culo nuevo. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
perygua escribió:oye peña estoy viendo a un agregao ingles ke ya esta jugando al pro9 y le estoy preguntando de tooooo


espero tus comentarios ;)
Tengo la guia en mis manos. Llebo solo 6 paginas y me esta encantando xD. Es un buen tocho, son 170 paginas. Los folios son muy buenos, son duros parecen cartulinas.
El indice es muy curisoso, segun ellos es como un sistema de pestañas situado al lao derecho. La verdad es que es un sistema muy bueno e intuitivo.
En la primera pagina, sale un cartel que pone: Por favor NO escanees ni fotografies las paginas de esta guia, ni distribuyas o plagies ilegalmente su contenido o el del DVD. Asi que... los siento jajaja.

Resumen: 1. Una pagina de controles basicos, para cada consola, muy util.
2. Manual del entrenador:
2.1 - Defensa, todos los botones para defender (entrada, presion, pedir ayuda, etc ) y con sus botones para PS3, xbox y PC.
Todo explicado, con imanges y algunas opciones aparecen en el DVD. (10 paginas para el tema de defensa)
2.2 - Porteros: botones, textos explcativos con imagenes y contenido en DVD. (3 paginas)
2.3 - Control de balon: lo mismo (2 paginas)
2.4 - Regates basicos, botones ( regate rapido y lento, regate lateral, sprint adelantando el balon con un giro, etc) (3 paginas).
2.5 - Pases: Botones ( jamas podria pensar que hubiese tantas formas de dar un pase, en la guia salen, 18, impresionante. (7 paginas, con unos dibujos con graficos muy wapos).
2.6 - Centros. (4 paginas)
2.7- Tiros, (3 paginas interesantes, con graficos de la fuerza del tiro, colocacion)
2.8 - El resto es, corners, saques de falta, saques de banda, penaltys y movimientos sin balon,

2.9- Trucos y técnicas: 3 folios enteros de las mejores combinaciones,, ejem: Amago en V, Caño, Giro con taconazo,Giro de Cruyff (que gracia jaja), Giro de cristiano, Elevar el balon y tirar (interesante), bicicletas (3 tipos), 5 tipos de amago,sombrero, roulette, tirarse. Muy completo la verdad y para muchas horas de practica.

Aqui lo dejo, que se hace eterno jaja, si quereis que siga resumiendo, me lo decis y pongo un poco mas. Si no me decis nada, ni me esfuerzo jajaja.
focustop10 escribió:
macaw000 escribió:Ya tengo el chivatazo: Esta noche, kilómetro 12 A-92 dirección Sevilla :D :D :D :D

Un trailer cargado de solomillos, chuletillas de cordero, y PROs para el corte inglés.

Por lo visto el conductor es japonés.


Así q no nos costará reconocerle.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


OK. Tú encárgate de la ballesta revienta parabrisas y yo me preocupo de pilotar. No sea que lleve una recortada bajo el asiento y me haga un culo nuevo. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Si es japones sabe karate, ten cuidado [carcajad]

Lo suyo es que hubiese salido en esta semana, para viciarse en el puente.
dany0015 escribió:Tengo la guia en mis manos. Llebo solo 6 paginas y me esta encantando xD. Es un buen tocho, son 170 paginas. Los folios son muy buenos, son duros parecen cartulinas.
El indice es muy curisoso, segun ellos es como un sistema de pestañas situado al lao derecho. La verdad es que es un sistema muy bueno e intuitivo.
En la primera pagina, sale un cartel que pone: Por favor NO escanees ni fotografies las paginas de esta guia, ni distribuyas o plagies ilegalmente su contenido o el del DVD. Asi que... los siento jajaja.

Resumen: 1. Una pagina de controles basicos, para cada consola, muy util.
2. Manual del entrenador:
2.1 - Defensa, todos los botones para defender (entrada, presion, pedir ayuda, etc ) y con sus botones para PS3, xbox y PC.
Todo explicado, con imanges y algunas opciones aparecen en el DVD. (10 paginas para el tema de defensa)
2.2 - Porteros: botones, textos explcativos con imagenes y contenido en DVD. (3 paginas)
2.3 - Control de balon: lo mismo (2 paginas)
2.4 - Regates basicos, botones ( regate rapido y lento, regate lateral, sprint adelantando el balon con un giro, etc) (3 paginas).
2.5 - Pases: Botones ( jamas podria pensar que hubiese tantas formas de dar un pase, en la guia salen, 18, impresionante. (7 paginas, con unos dibujos con graficos muy wapos).
2.6 - Centros. (4 paginas)
2.7- Tiros, (3 paginas interesantes, con graficos de la fuerza del tiro, colocacion)
2.8 - El resto es, corners, saques de falta, saques de banda, penaltys y movimientos sin balon,

2.9- Trucos y técnicas: 3 folios enteros de las mejores combinaciones,, ejem: Amago en V, Caño, Giro con taconazo,Giro de Cruyff (que gracia jaja), Giro de cristiano, Elevar el balon y tirar (interesante), bicicletas (3 tipos), 5 tipos de amago,sombrero, roulette, tirarse. Muy completo la verdad y para muchas horas de practica.

Aqui lo dejo, que se hace eterno jaja, si quereis que siga resumiendo, me lo decis y pongo un poco mas. Si no me decis nada, ni me esfuerzo jajaja.


La verdad es que merece la pena, sobre todo porque aún no podemos jugar...al juego completo.
Yo de la guía aún he visto poco, me centré en el Modo Leyenda. Hay que decir que comenta cosas que yo no me planteaba. Por poner un ejemplo, te recomienda, en el Modo Leyenda, que escojas Nivel Profesional y no Destacado porque la IA de tu equipo es Profesional y si pones Destacado se lo estarás poniendo al equipo contrario y tus compañeros de equipo estarán en inferioridad frente a los contrincantes ya que seguirán con Nivel Profesional. Cosas como que si pones que tu jugador tiene una posición que no tienen casi todos los equipos (como puede ser MP, SD...) te arriesgas a que te den menos ofertas o que te las den para posiciones que no son la tuya.

En el DVD, pues comentan cosas como que ahora los Laterales son más ofensivos en el 2009 y que si quieres que no suban, una opción sería poner que los Laterales son Centrales y llevar su posición pegada a la banda (ya que tenderán a ir al centro) y con flecha hacia la línea de banda para forzarlos más aún, pero ya no subirán.

No sé, como ya dije, a mí me gusta. Lees y ves cosas que te dan ganas de probarlas y sacarle más jugo al juego (tanto táctico como técnico) y disfrutarlo más aún. Y para los que no hayan jugado mucho, les ayudará a comprender determinados movimientos del juego y porque determinadas cosas no les salen.
focustop10 escribió:
macaw000 escribió:Ya tengo el chivatazo: Esta noche, kilómetro 12 A-92 dirección Sevilla :D :D :D :D

Un trailer cargado de solomillos, chuletillas de cordero, y PROs para el corte inglés.

Por lo visto el conductor es japonés.

Así q no nos costará reconocerle.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


OK. Tú encárgate de la ballesta revienta parabrisas y yo me preocupo de pilotar. No sea que lleve una recortada bajo el asiento y me haga un culo nuevo. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


s acompaño si hace falta que ya acabe de currar esta tarde XD
konac escribió:
focustop10 escribió:
macaw000 escribió:Ya tengo el chivatazo: Esta noche, kilómetro 12 A-92 dirección Sevilla :D :D :D :D

Un trailer cargado de solomillos, chuletillas de cordero, y PROs para el corte inglés.

Por lo visto el conductor es japonés.

Así q no nos costará reconocerle.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


OK. Tú encárgate de la ballesta revienta parabrisas y yo me preocupo de pilotar. No sea que lleve una recortada bajo el asiento y me haga un culo nuevo. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


s acompaño si hace falta que ya acabe de currar esta tarde XD


Chicos: Salgo para la A-92. Nos vemos allí !!!!!! [qmparto]
Falchi escribió:La verdad es que merece la pena, sobre todo porque aún no podemos jugar...al juego completo.
Yo de la guía aún he visto poco, me centré en el Modo Leyenda. Hay que decir que comenta cosas que yo no me planteaba. Por poner un ejemplo, te recomienda, en el Modo Leyenda, que escojas Nivel Profesional y no Destacado porque la IA de tu equipo es Profesional y si pones Destacado se lo estarás poniendo al equipo contrario y tus compañeros de equipo estarán en inferioridad frente a los contrincantes ya que seguirán con Nivel Profesional. Cosas como que si pones que tu jugador tiene una posición que no tienen casi todos los equipos (como puede ser MP, SD...) te arriesgas a que te den menos ofertas o que te las den para posiciones que no son la tuya.

En el DVD, pues comentan cosas como que ahora los Laterales son más ofensivos en el 2009 y que si quieres que no suban, una opción sería poner que los Laterales son Centrales y llevar su posición pegada a la banda (ya que tenderán a ir al centro) y con flecha hacia la línea de banda para forzarlos más aún, pero ya no subirán.

No sé, como ya dije, a mí me gusta. Lees y ves cosas que te dan ganas de probarlas y sacarle más jugo al juego (tanto táctico como técnico) y disfrutarlo más aún. Y para los que no hayan jugado mucho, les ayudará a comprender determinados movimientos del juego y porque determinadas cosas no les salen.


La verdad que si, yo todavia no eh visto el DVD pero con mirar la guia eh aprendido un monton en el tema de alineaciones. Posiciones de cada jugador, estatus, estrategias como contragolpe, presion a medio campo, etc etc.
Son cosas intereasntes que a partir de ahora, abra que aplicar.
Alberkin escribió:
perygua escribió:oye peña estoy viendo a un agregao ingles ke ya esta jugando al pro9 y le estoy preguntando de tooooo


espero tus comentarios ;)

este ingles ke tengo agregao de momento no dice na,pero nada mas sepa algo ya comento,me molo tu video k risa jaja jaja jaja jaja
http://www.youtube.com/watch?v=Dav61j-iKgk entrada champions league
http://es.youtube.com/watch?v=55rMlOFWl3M&eurl el manchester ganando la champions


Son cosas mias o Van de Shar tiene los guantes un poco mas pequeños que los de Mikey Mouse vistos anteriormente.
Alberkin escribió:ImagenImagen


Esto es del winning eleven, o los del option file se han puesto con la liga española?
Alberkin escribió:ImagenImagen

Es definitivo no? viene el atleti licenciado en todos los modos de juego?
Cardi escribió:
Son cosas mias o Van de Shar tiene los guantes un poco mas pequeños que los de Mikey Mouse vistos anteriormente.


Yo supongo que con manga larga cantan menos los guantes...

Alberkin, ¿OF o WE?. Lo que está claro es que PES original no es... y como no veo el escudo en el pantalón como en otras capturas del WE...
que va hombre... si se ve que el logo de kia esta recortado con el photoshop... es del option file fijo... esta wapo...

saludos

yo es que soy del atleti jejejejej
odiel1976 escribió:que va hombre... si se ve que el logo de kia esta recortado con el photoshop... es del option file fijo... esta wapo...

saludos

yo es que soy del atleti jejejejej


De donde sacaste la foto? tienen mas de la liga española?
No os hagais ilusiones jaja en la guia oficial que tengo, el aleti se llama: MAD ROJO/BLANCO.
Es muy triste pero si es asi. En el modo champions si vendrá licenciado.
ey decir regates y trukillos desde la guia por fa asi yo tbm practiko [chulito]
Pero vamos a ver, si el atletico está licenciado en el modo champions, fuera de él también no? Yo creo que es el option file
arsan escribió:ey decir regates y trukillos desde la guia por fa asi yo tbm practiko [chulito]

De temas de botones hay 3 paginas enteras, es una pasada, hoy eh descubiero un modo de sacar de banda a lo roberto carlos en la final de champions jajaja
Si me aburro mañana, pongo unos cuantos botones.
Por cierto, algo que no se si se ha preguntado anteriormente, se sabe si el juego trae la opción de instalarlo en hdd como el 2008? por lo que visto en algunos videos tarda un poco en cargar y esta opción acelera bastante las cosas.
esa imagen es de OF... y yo de vosotros me aria ilusiones... no puedo decir nada mas
Alberkin escribió:ImagenImagen


Pues no se quien lo habra hecho, pero ha hecho una chapuza muy seria [carcajad]

El escudo del año de cuando jugaba Manolo lo menos.... este año la raya central empieza donde acaba el pico del cuello y no tiene raya central.... y el logo de Kia recortado a lo cutre con el photoshop que se ven los bordes blancos.... muy mejorable.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es un option file lo del atletico de madrid, no os dais cuenta que los pantalones y calcetas no tienen el simbolo nike?? pues eso, xq es un option file

x cierto el gol de henry de espuela...es simplemente impresionante...madre de dios....
Alberkin escribió:esa imagen es de OF... y yo de vosotros me aria ilusiones... no puedo decir nada mas



en que sentido..?? [sonrisa] [sonrisa]
kuervo_ska escribió:
Alberkin escribió:esa imagen es de OF... y yo de vosotros me aria ilusiones... no puedo decir nada mas



en que sentido..?? [sonrisa] [sonrisa]


Por que no puedes decir más?
Me e comprado la guia esta tarde y esta muy bien!!
Y segun veo por aqui...el Atletico de Madrid este año sin licencia.. xD
no puedo comentar nada , simplemente el juego final llevara alguna "sorpresilla" y ke mejora bastante la demo
12588 respuestas