[HILO OFICIAL] PES 2009

jjoseca escribió:
xDD yaya lo he visto, por eso le he preguntado a 4N63L en q foro lo decian


En el foro de WENB lo insinuan, en los comentarios de la noticia de "OF News".

Adam, el administrador del foro dice esto:
Theres a very good reason why its been put back. Believe me when I say its a good thing…

Yes the OF will be out 18th/19th.


Hay una buena razón del porque lo hemos retrasado. Créeme cuando te digo que es algo bueno.... El OF saldrá el 18 o 19

Blanco y en botella ... y no es horchata. [carcajad]
la semana pasada puse un offtopic grandisimo y hoy voy a hacer lo mismo... y que me perdonen pero...

GRANDE ALONSOOOOOOOOO
Yo estoy con Alberkin...

Y yo que iba a ver la carrera en diferido y procuraba no saber nada de ella... en fin...
4N63L escribió:
jjoseca escribió:
xDD yaya lo he visto, por eso le he preguntado a 4N63L en q foro lo decian


En el foro de WENB lo insinuan, en los comentarios de la noticia de "OF News".

Adam, el administrador del foro dice esto:
Theres a very good reason why its been put back. Believe me when I say its a good thing…

Yes the OF will be out 18th/19th.


Hay una buena razón del porque lo hemos retrasado. Créeme cuando te digo que es algo bueno.... El OF saldrá el 18 o 19

Blanco y en botella ... y no es horchata. [carcajad]


jaja ah ok, bueno.. de todas maneras no ponían nada del secreto... xDD pero en fin, ya no pasa nada [oki]
deimos1919 escribió:Una preguntilla queria haceros..

La guia que ya esta en venta del PES 2009, vale para todas las plataformas no??... es la misma para ps3, xbox 360 y pc??

Es que lo mas seguro es que lo pille en pc y si la guia vale pal PC pues ya estoy tardando en comprarla..

muchas gracias!


Vale para las 3 plataformas. Lo único que sólo puede hacer referencia los mandos de Ps3 y 360, al no haber mando estándar para PC. Por lo demás...
nadie responde a una pregunta que hice ayer, se sabe si el juego traera la opcion de instalarlo en el hdd?
wiket escribió:nadie responde a una pregunta que hice ayer, se sabe si el juego traera la opcion de instalarlo en el hdd?


ni idea, supongo q si
En winningelevenblog en los videos de principio y final de la champions dice esto:

So a bit of a spoiler, dont view if you want to see this for yourself!


A qué se refieren? yo no veo nada [+risas]
Yo agradezco los toques de esperanza del amigo Alberkin xD, aunque tampoco yo entiendo porque no le dejan decir las cosas, pero bueno.

Y sobre el juego, esta muy bien los de los OF y tal, pero aquí lo que realmente es importante es si el juego ha mejorado en su jugabilidad y demás, a ver que nos encontramos...seguramente será lo que se ha podido ver en los videos del WE pero algo más lento, y si es así puede notarse bastante respecto a la demo (que a saber de cuando era).

Recemos xD.
EMo-Kun escribió:Yo agradezco los toques de esperanza del amigo Alberkin xD, aunque tampoco yo entiendo porque no le dejan decir las cosas, pero bueno.

Y sobre el juego, esta muy bien los de los OF y tal, pero aquí lo que realmente es importante es si el juego ha mejorado en su jugabilidad y demás, a ver que nos encontramos...seguramente será lo que se ha podido ver en los videos del WE pero algo más lento, y si es así puede notarse bastante respecto a la demo (que a saber de cuando era).

Recemos xD.


Yo flipo con el chaval X_X algo asi mandandome mensajes privado faltandome el respeto por defender que Alberkin esta mostrando cosas interesante como la guia y demas cosas , en fin increible.
Salinas9 escribió:
EMo-Kun escribió:Yo agradezco los toques de esperanza del amigo Alberkin xD, aunque tampoco yo entiendo porque no le dejan decir las cosas, pero bueno.

Y sobre el juego, esta muy bien los de los OF y tal, pero aquí lo que realmente es importante es si el juego ha mejorado en su jugabilidad y demás, a ver que nos encontramos...seguramente será lo que se ha podido ver en los videos del WE pero algo más lento, y si es así puede notarse bastante respecto a la demo (que a saber de cuando era).

Recemos xD.


Yo flipo con el chaval X_X algo asi mandandome mensajes privado faltandome el respeto por defender que Alberkin esta mostrando cosas interesante como la guia y demas cosas , en fin increible.


Sin comentarios... :-| :-| :-|

Lo que tenga que decirte te lo digo por privado:

1- Por respeto al resto de compañeros
2- Porque a nadie más le importa lo que tenga que decirte
3- Porque nada tiene que ver con el hilo


Pero bueno, con esta actitud, no haces más que ratificar todo lo que te he comentado por privado.

Saludos y tema zanjado por mi parte.
hPues... ¿Qué queréis que os diga? Me parece una chorrada tremenda lo de la información "confidencial". Si lo supiera él, lo sabría más de un medio especializado y ya, con el permiso de Konami concedido para publicar sobre el tema, lo habríamos leído sin necesidad de "secretismos", más cuando ya hay reviews de varias revistas (principalmente porque a Konami le interesa que las mejoras consten en dichas reviews). He estado mirando páginas atrás, desde que ha soltado la lindeza de "sé cosas que no puedo decir", y veo que lo único que hace es marear la perdiz para hacerse el interesante... No sé, lo mismo me da por inventarme algo así para que me deis bola a mí... Ah, Alberkin, no te lo tomes a mal, ni te hagas el víctima, esto lo digo sin acritud ninguna.

Un saludo!
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no creeis que si konami fuese ha actualizar el juego lo habria dicho ya??

no tiene ningun sentido que te dejen cabreado porque hay fichajes sin hacer, y te vayan a dar una sopresa..pero ninguna....

no me creo que vayan ha actualizar con eel atletico madrid licenciado
no me creo que haya 3ª equipacion

todo eso solo saldra en winning eleven, no en PES
ScLaP escribió:no creeis que si konami fuese ha actualizar el juego lo habria dicho ya??

no tiene ningun sentido que te dejen cabreado porque hay fichajes sin hacer, y te vayan a dar una sopresa..pero ninguna....

no me creo que vayan ha actualizar con eel atletico madrid licenciado
no me creo que haya 3ª equipacion

todo eso solo saldra en winning eleven, no en PES


Eso pienso yo..

Estando la competencia como está ya en el mercado lo más normal es que, si hay algún cambio para mejor, nos lo digan nada más confirmarse y no esperar a darnos "sorpresas" el día de su salida.

Pero bueno, cada vez queda menos para descubrir todo, lo bueno y lo malo

Saludos
ScLaP escribió:no creeis que si konami fuese ha actualizar el juego lo habria dicho ya??

no tiene ningun sentido que te dejen cabreado porque hay fichajes sin hacer, y te vayan a dar una sopresa..pero ninguna....

no me creo que vayan ha actualizar con eel atletico madrid licenciado
no me creo que haya 3ª equipacion

todo eso solo saldra en winning eleven, no en PES


esperad a q salga mejor y luego ya veremos
Si al final sale un gran juego , para los aficionados , que harán los de meristation con su nota de 6,5?
Cada día que pasa tengo la sensación , de vivir un gran año de nuevo con el pes , espero que Konami
este año este a la altura , tanto propia , como de la competencia .
A mi, como a muchos, cada vez que juego a la demo me gusta mas y mas...Y si el juego final esta algo mejorado en cuanto a movimientos, manera de correr, o lo que sea, mejor que mejor.
A mi el tema licencias, plantillas actualizadas y demas no me preocupa demasiado, y mas con los OF que podremos utilizar. Leo a muchos quejarse de escudos, botas, terceras equipaciones, no se, a mi esas cosas las veo muy secundarias, luego al jugar es imposible ver nada de eso. Pero cada uno tiene sus preferencias, habra gente que lo compre por el online, otro no les importara tanto el online, como a mi. Yo hasta hace una semana jugaba al pes5, osea llevo años con eso, es el ultimo que tenia, y me parecia el mejor, pero ahora pienso que el 2009 puede ser el mejor hasta la fecha, la jugabilidad me gusta y para mi eso es todo, a ver el resultado final si mejora mas.
Tengo un mono encima de pro, que tengo la demo mas quema que el palo de un churrero. Miro a cada instante el movil esperando el sms de game para que vaya a recojerlo [+risas]
Espero que el martes ya lo esten vendiendo.
Os han dado precio del pro en el GAME los que lo teneis reservado?
Drianny escribió:Os han dado precio del pro en el GAME los que lo teneis reservado?


60 euros
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Cannigia de Wenb que tiene el juego desde hace un tiempo dice:

Here's a report. There has been a new revision on the servers. It now works to about 90% lagfree! I played Lee-o-mac from England and there was maybe 2-3 situations through the game. It felt much better than before. I'm very happy to report this! =)


Aqui un parte. Ha habido una nueva revisión de los servidores. Ahora funciona mas o menos a un 90% libre de lag¡ He jugado Lee-o-mac desde el reino unido y hubo quizas 2-3 situaciones durante el juego. Se nota que está mucho mejor que antes. Estoy muy contento de poder decir esto.
Drianny escribió:Os han dado precio del pro en el GAME los que lo teneis reservado?


60 euros y si lo reservas por kada juego k entregues acuenta del pro te lo pagan el 50% mas, por ejemplo si te daban 20 euros por el top spin 3 te darian 30 euros si fuera en calidad de reserva por el pro.
TitoT escribió:Cannigia de Wenb que tiene el juego desde hace un tiempo dice:

Here's a report. There has been a new revision on the servers. It now works to about 90% lagfree! I played Lee-o-mac from England and there was maybe 2-3 situations through the game. It felt much better than before. I'm very happy to report this! =)


Aqui un parte. Ha habido una nueva revisión de los servidores. Ahora funciona mas o menos a un 90% libre de lag¡ He jugado Lee-o-mac desde el reino unido y hubo quizas 2-3 situaciones durante el juego. Se nota que está mucho mejor que antes. Estoy muy contento de poder decir esto.




pues esperemos que este mejor que eso...porque si hay algo de lag con los pocos jugadores que habra en el on-line ahora mismo no quiero imaginar cuando todo el mundo lo tenga...esas 3-4 "situaciones" se multiplicaran....
alguien sabe donde se puede descargar la guia del pro 2009 gratis?¿?¿¿? :-?
arsan escribió:alguien sabe donde se puede descargar la guia del pro 2009 gratis?¿?¿¿? :-?


jeejeje eso me gustaria saber a mi también
(mensaje borrado)
The Puro escribió:
Drianny escribió:Os han dado precio del pro en el GAME los que lo teneis reservado?


60 euros y si lo reservas por kada juego k entregues acuenta del pro te lo pagan el 50% mas, por ejemplo si te daban 20 euros por el top spin 3 te darian 30 euros si fuera en calidad de reserva por el pro.


eso no era en el gamestop?
reberes escribió:
The Puro escribió:
Drianny escribió:Os han dado precio del pro en el GAME los que lo teneis reservado?


60 euros y si lo reservas por kada juego k entregues acuenta del pro te lo pagan el 50% mas, por ejemplo si te daban 20 euros por el top spin 3 te darian 30 euros si fuera en calidad de reserva por el pro.


eso no era en el gamestop?


si si en gamestop es verdad no me fije en la tienda k puso xD
otra entrevista a seabass, quien puede traducir y hacer un resumen? [angelito] :

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=199142
arsan escribió:alguien sabe donde se puede descargar la guia del pro 2009 gratis?¿?¿¿? :-?

Compratela, que esta super bien.
arsan escribió:alguien sabe donde se puede descargar la guia del pro 2009 gratis?¿?¿¿? :-?

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

de nada [oki]
y nueva review (de la version PC, creo) 16/20:

http://www.jeuxvideopc.com/test/31509-pes-2009.php


lo mejor y lo peor:


LES +
- La licence Ligue des Champions
- Le mode Vers une Légende, immersif et jouissif
- La rectification de la vitesse de jeu
- Enfin fluide !
- Graphiquement davantage à la hauteur de la PS3
- Les gardiens sont plus efficaces...
LES -
- ...mais ont du savon sur les gants
- Licence perdue pour la Liga, seuls quelques clubs conservent leurs noms et logos
- Trajectoire des joueurs trop linéaire
- Contacts physiques aberrants
- I.A. qui n'a que très peu évolué
- Animations qui n'ont pas changé


ESO SI, la review es de una beta (no la final)

y digo yo... porq hacen las reviews finales con betas? no lo entiendo pero bueno xD
Mirar, en el videoclub donde yo voy siempre a comprar los juego etc.. Pone la fecha de salida el 16, por aki decis o pone en la pagina principal, k sale el martes o el miercoles, creeis k lo pueden tener el martes o miercoles??

Gracias tios. HYPEEE


Saludos [bye]
Ferryns escribió:Mirar, en el videoclub donde yo voy siempre a comprar los juego etc.. Pone la fecha de salida el 16, por aki decis o pone en la pagina principal, k sale el martes o el miercoles, creeis k lo pueden tener el martes o miercoles??

Gracias tios. HYPEEE


Saludos [bye]


puede ser, preguntaselo al de tu videoclub
si, mañana se lo preguntare.
Gracias jjoseca.

Saludos [bye]
Ferryns escribió:si, mañana se lo preguntare.
Gracias jjoseca.

Saludos [bye]


de nada tio, faltaria mas :p supongo q eentre el martes y el miercoles ya lo venderan en algunos sitios
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
jjoseca escribió:otra entrevista a seabass, quien puede traducir y hacer un resumen? [angelito] :

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=199142


Jjoseca, es que es un poco larga pa traducirla entera...y hoy estoy un poco perezoso.

Lo mas importante:

-Las 2 cosas en las que se centraron de inicio fue la introduccion de los nuevos modos y hacer una IA realmente next-gen.
-El problema de que por mucho realismo que des a los graficos al usar la cámara larga no se aprecia el detalle...(dice que incluso miembros de su equipo encargados de crear los estadios, se le quejaron de que no se apreciaban los detalles...)
-Que del motor grafico del FIFA se quedaba con la fluidez de movimientos y animaciones pero no con el detalle de los jugadores.
-Lo del modo online que ya traduje unas paginas atrás...
-Se arrepiente de no haber traido el modo fantasista a europa mucho antes...
-No está contento con las licencias que tiene, dice que cuando tenga las de la premier y la bundesliga, que entonces estará un poco mas satisfecho.
-Dato curioso: Dice que los Japos tienen una mentalidad un poco egoista y no comparten...pone el ejemplo de que al lado tiene a Kojima y que no comparten nada con ellos...(eso lo dirá porque ya le podia prestar el motor gráfico del MGS4...digo yo)
-Se sorpredió de que España ganara la eurocopa.

Y poco mas...
Flipo que en meristation le den un 6,5 y en IGN un 8,5 y aun me resulta mas bestia que la diferencia de notas entre fifa i pro en merisation sea de 2,5 y en IGN de 0,4. De quien se supone que me tengo que fiar? En IGN le ponen un 9 (al Fifa un 8,5) en jugabilidad y en la review de meristation la destrozan. Para mi lo más importante es la jugabilidad y me fio antes de IGN que de Meristaion.

Saludos.
Lasmey escribió:Flipo que en meristation le den un 6,5 y en IGN un 8,5 y aun me resulta mas bestia que la diferencia de notas entre fifa i pro en merisation sea de 2,5 y en IGN de 0,4. De quien se supone que me tengo que fiar? En IGN le ponen un 9 (al Fifa un 8,5) en jugabilidad y en la review de meristation la destrozan. Para mi lo más importante es la jugabilidad y me fio antes de IGN que de Meristaion.

Saludos.


a ver, en meristation no tienen el juego final(eso creo), quizas eso pueda tener q ver entre una y otra nota
Lasmey escribió:Flipo que en meristation le den un 6,5 y en IGN un 8,5 y aun me resulta mas bestia que la diferencia de notas entre fifa i pro en merisation sea de 2,5 y en IGN de 0,4. De quien se supone que me tengo que fiar? En IGN le ponen un 9 (al Fifa un 8,5) en jugabilidad y en la review de meristation la destrozan. Para mi lo más importante es la jugabilidad y me fio antes de IGN que de Meristaion.

Saludos.


Yo también me fío antes de IGN que de Meristation, pero lo mejor es que te lo alquiles y le eches un vistazo, porque las opiniones sobre este juego están fuertemente divididas.
IGN le doy el año pasado al PES 2008 un 8.6 (un 9 en jugabilidad para más cachondeo), por lo que para mi está totalmente descartada como fuente de referencia.

http://ps3.ign.com/articles/860/860264p2.html

Y gracias a todos los que se van a comprar el juego de salida, yo no soy tan valiente viendo lo mal que se habla del online...
Mpmx escribió:IGN le doy el año pasado al PES 2008 un 8.6 (un 9 en jugabilidad para más cachondeo), por lo que para mi está totalmente descartada como fuente de referencia.

http://ps3.ign.com/articles/860/860264p2.html

Y gracias a todos los que se van a comprar el juego de salida, yo no soy tan valiente viendo lo mal que se habla del online...

Ups... Podria alguien ser tan amable de proporcionarme una página fiable? Porque visto lo visto no me fio de nada ya.

Saludos
Yo es que sólo me fío de lo que pruebo. Hay una Demo, lo mejor es probarla y ver qué gusta y qué no. A partir de ahí... si hay algo que no gusta y comentan que se ha corregido, pues cada uno sabrá si fiarse o no.

De las notas, no me creo nada. Desde que no suelen ser imparciales hasta que puntúan mucho unas cosas que puede ser que para uno no sean tan importantes hasta que sea cuestión de la sensación que tenga el probador de turno.

Iba a decir que, en todo caso, es más interesante ver la review que la nota en sí, pero ya he visto que incluso ahí algunos mienten o ponen todo lo bueno o todo lo malo (sin contar con que a veces ponen cosas como fallos cuando o son virtudes o es que resulta que lo usan mal).
Falchi escribió:Yo es que sólo me fío de lo que pruebo. Hay una Demo, lo mejor es probarla y ver qué gusta y qué no. A partir de ahí... si hay algo que no gusta y comentan que se ha corregido, pues cada uno sabrá si fiarse o no.

De las notas, no me creo nada. Desde que no suelen ser imparciales hasta que puntúan mucho unas cosas que puede ser que para uno no sean tan importantes hasta que sea cuestión de la sensación que tenga el probador de turno.

Iba a decir que, en todo caso, es más interesante ver la review que la nota en sí, pero ya he visto que incluso ahí algunos mienten o ponen todo lo bueno o todo lo malo (sin contar con que a veces ponen cosas como fallos cuando o son virtudes o es que resulta que lo usan mal).

+1 [plas]
Yo le doy un 9 sobre 10 visto lo visto el año pasado...

Y por cierto........ PUTA FIFA !!!!
macaw000 escribió:Yo le doy un 9 sobre 10 visto lo visto el año pasado...

Y por cierto........ PUTA FIFA !!!!


A mi tampoco me gusta fifa , pero no digas eso en este foro de tal manera , espero que lo edites .
Señores dentro de 3/4 días tendremos nuestro PES en nuestras manos. Yo me pelaré las clases del jueves para ir a por el PES, siempre lo he hecho cuándo han sacado un juego que me gusta [looco]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
aena escribió:
Lasmey escribió:Flipo que en meristation le den un 6,5 y en IGN un 8,5 y aun me resulta mas bestia que la diferencia de notas entre fifa i pro en merisation sea de 2,5 y en IGN de 0,4. De quien se supone que me tengo que fiar? En IGN le ponen un 9 (al Fifa un 8,5) en jugabilidad y en la review de meristation la destrozan. Para mi lo más importante es la jugabilidad y me fio antes de IGN que de Meristaion.

Saludos.


Yo también me fío antes de IGN que de Meristation, pero lo mejor es que te lo alquiles y le eches un vistazo, porque las opiniones sobre este juego están fuertemente divididas.


yo despues de la nota que le han dado a silent hill no me fio una mierda de ign, creibilidad 0
12588 respuestas