[HILO OFICIAL] PES 2009

Pues konac mañana informanos de todo tio, que queremos saber si habra grupos , 2vs2 y todo eso............ GRACIAS
buito14 escribió:Pues konac mañana informanos de todo tio, que queremos saber si habra grupos , 2vs2 y todo eso............ GRACIAS


ein? ein? ein?
yo tb soy de cartagena por k zona vives??[/quote]

No, vivo en Puerto de Mazarron lo conoces no ?
Pero es que el game mas cercano que tengo es game de cartagena siempre voy al parque mediteraneo al game que hay alli.[/quote]


jejje, yo voy a veranear allli todos los años, de que zona eres???
yo tengo una casa en playasol I o II , no me acuerda xDDD , al lado de un restaurante grande que ahora esta cerrado.
Saludos,RvK1.[/quote]

Mira que coincidencia yo tambien vivo en playasol 1 donde tu dices es playasol uno tambien lo ser por el restaurante XD.
P.D El Verano que viene quedamos y no examos una partidas en mi casa te mando mi msn. Agregame.
Yo la única duda que tengo es respecto al modo fantasista, o como se llame en este (be a legend creo).

¿Se podrá poner la misma cámara que en el modo fantasista, es decir, detrás del jugador todo el rato?

Porque los pocos videos que hay, todos son la cámara como el Be a Pro del fifa, que no me gusta NADA, para mí le quita ambiente, no parece que lleves un sólo jugador. En un vídeo he visto que salía una cámara llamada Player, pero si alguien supiese de algún video dónde se viese, sería de agradecer que lo posteara. ^^
tibu81 escribió:En esta tienda me han dicho que lo tienen el dia 14(martes) o 15(miercoles)
39 euros si entregas el PRO 2008 y 54,90 sino entregas nada

BAZAR LOAN
c/ ANTONIO LOPEZ , Nº 47
MADRID - 28019
METRO DE MARQUES DE VADILLO (linea 5 de Metro)
TELEFONO: 91.560.44.30

Un Saludo

PD:kneissel, creo que podras jugar online porque la gente que tinen una copia(revistas, webs,....) lo han podido jugar


Postee que en esta tienda lo tendria antes, la tienda esta en Carabanchel y me he pasado hoy para saber cuando lo tendrian y me ha dicho el dueño que mañana lo tendra entre las 12 de la mañana y las 2 de la tarde.
Me ha dicho que tendra 40 juegos de PS3 y XBOX360.
Yo mañana me pasare que me coge al lado de casa y ya os dire, si quereis llamar y os lo confirmaran mañana a partir de las 11.

Un saludo y espero que mañana por la mañanita lo tengamos.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
os informo para que no os lleveis sorpresas:

- los equipos en el modo champions league no tendran el parche de la manga ni tampoco 3ª equipacion..

esos detalles solo estaran en la version japonesa
(X_X) escribió:Qué cojones son las partidas 2vs2 IGUALADAS?

A mí me la pela que sean igualadas o desiguales, yo lo que quiero es poder jugar un colega y yo en mi ps3 contra otro/s en otra ps3

Esto sí se puede hacer ¿NO?

Saludos


A ver si alguin me aclara esto

Gracias
(X_X) escribió:
(X_X) escribió:Qué cojones son las partidas 2vs2 IGUALADAS?

A mí me la pela que sean igualadas o desiguales, yo lo que quiero es poder jugar un colega y yo en mi ps3 contra otro/s en otra ps3

Esto sí se puede hacer ¿NO?

Saludos


A ver si alguin me aclara esto

Gracias


A ver igualada significa que cuenta para el ranking, los 2vs2 NO cuentan para el ranking.

Por otro lado no se puede jugar 2vs2 estando 2 en una misma PS3 sino que cada uno tiene que estar en la suya. Saludoss
alguien sabe si en malaga lo pondran mañana o pasao y donde ¿?

gracias y salu2 [carcajad]
supu18 escribió:alguien sabe si en malaga lo pondran mañana o pasao y donde ¿?

gracias y salu2 [carcajad]

yo estoy a la espera de noticias del gamestop , sino aqui en un videoclub de mi barrio para el miercoles seguro
ScLaP escribió:os informo para que no os lleveis sorpresas:

- los equipos en el modo champions league no tendran el parche de la manga ni tampoco 3ª equipacion..

esos detalles solo estaran en la version japonesa


Pero esto no iba a ser, supuestamente la "sorpresa"??

Saludos.
se_mario escribió:
supu18 escribió:alguien sabe si en malaga lo pondran mañana o pasao y donde ¿?

gracias y salu2 [carcajad]

yo estoy a la espera de noticias del gamestop , sino aqui en un videoclub de mi barrio para el miercoles seguro



y no sabras nada del el corte ingles no, esque yo lo tengo alli reservao porque me tienen que acer una rebaja y si lo ponen en todos laos en el corteingles tambien lo pondran ni tio¿?
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mj23 escribió:
ScLaP escribió:os informo para que no os lleveis sorpresas:

- los equipos en el modo champions league no tendran el parche de la manga ni tampoco 3ª equipacion..

esos detalles solo estaran en la version japonesa


Pero esto no iba a ser, supuestamente la "sorpresa"??

Saludos.


yo ya lo avise q de sorpresa nada...
Sorpresa la que nos vamos a llevar cuando pongamos el juego.....
Gracias "Sebas".....
supu18 escribió:
se_mario escribió:
supu18 escribió:alguien sabe si en malaga lo pondran mañana o pasao y donde ¿?

gracias y salu2 [carcajad]

yo estoy a la espera de noticias del gamestop , sino aqui en un videoclub de mi barrio para el miercoles seguro



y no sabras nada del el corte ingles no, esque yo lo tengo alli reservao porque me tienen que acer una rebaja y si lo ponen en todos laos en el corteingles tambien lo pondran ni tio¿?

ni idea, yo si me entero de algo te aviso, tu si te enteras de algun sitio avisa tmb vale¿?
gracias y salu2 [carcajad][/quote]
yo estoy a la espera de noticias del gamestop , sino aqui en un videoclub de mi barrio para el miercoles seguro[/quote]


y no sabras nada del el corte ingles no, esque yo lo tengo alli reservao porque me tienen que acer una rebaja y si lo ponen en todos laos en el corteingles tambien lo pondran ni tio¿?[/quote]
ni idea, yo si me entero de algo te aviso, tu si te enteras de algun sitio avisa tmb vale¿?[/quote]

aro tio yo nada mas que eso te digo algo yo de toas maneras mañana yamare aver que me disen ojala lo tengan si kiere dime tu msn y te lo digo por ai mejor
lo mejor es buscarlo en tiendas de barrio y ciertos videoclubs que les suda cuando venderlo, en cuanto lo tienen lo venden
un saludo
mj23 escribió:
ScLaP escribió:os informo para que no os lleveis sorpresas:

- los equipos en el modo champions league no tendran el parche de la manga ni tampoco 3ª equipacion..

esos detalles solo estaran en la version japonesa


Pero esto no iba a ser, supuestamente la "sorpresa"??

Saludos.


os lo digo, pes 2009 será exactamente lo mismo q el we 2009.... no estará todo nada más q salga pero habrá una actualizacion antes de octubre, creedme
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jjoseca escribió:
mj23 escribió:
ScLaP escribió:os informo para que no os lleveis sorpresas:

- los equipos en el modo champions league no tendran el parche de la manga ni tampoco 3ª equipacion..

esos detalles solo estaran en la version japonesa


Pero esto no iba a ser, supuestamente la "sorpresa"??

Saludos.


os lo digo, pes 2009 será exactamente lo mismo q el we 2009.... no estará todo nada más q salga pero habrá una actualizacion antes de octubre, creedme


ya stamos en octubre
jjoseca escribió:
mj23 escribió:
ScLaP escribió:os informo para que no os lleveis sorpresas:

- los equipos en el modo champions league no tendran el parche de la manga ni tampoco 3ª equipacion..

esos detalles solo estaran en la version japonesa


Pero esto no iba a ser, supuestamente la "sorpresa"??

Saludos.


os lo digo, pes 2009 será exactamente lo mismo q el we 2009.... no estará todo nada más q salga pero habrá una actualizacion antes de octubre, creedme


Qué traerá esa actualización?
ScLaP escribió:
mj23 escribió:
ScLaP escribió:os informo para que no os lleveis sorpresas:

- los equipos en el modo champions league no tendran el parche de la manga ni tampoco 3ª equipacion..

esos detalles solo estaran en la version japonesa


Pero esto no iba a ser, supuestamente la "sorpresa"??

Saludos.


os lo digo, pes 2009 será exactamente lo mismo q el we 2009.... no estará todo nada más q salga pero habrá una actualizacion antes de octubre, creedme


ya stamos en octubre[/quote]

perdon xDD, antes de q finalice octubre queria decir, unos dias o semanas despues de q salga el juego [oki]

EDITO: margulis, todo lo q trae we 2009 más la nueva equipacion de francia
jjoseca escribió:
mj23 escribió:
ScLaP escribió:os informo para que no os lleveis sorpresas:

- los equipos en el modo champions league no tendran el parche de la manga ni tampoco 3ª equipacion..

esos detalles solo estaran en la version japonesa


Pero esto no iba a ser, supuestamente la "sorpresa"??

Saludos.


os lo digo, pes 2009 será exactamente lo mismo q el we 2009.... no estará todo nada más q salga pero habrá una actualizacion antes de octubre, creedme


En octubre ya estamos....jeje.

Vamos que saldra en este mes, no?? te he entendido XD

EDITO Se me han adelantado XD

Saludos.
Podriamos kedar el domingo para poner una vela a la virgen para que el online funcione bien.... por dios!.....
mj23 escribió:
jjoseca escribió:
mj23 escribió:os informo para que no os lleveis sorpresas:

- los equipos en el modo champions league no tendran el parche de la manga ni tampoco 3ª equipacion..

esos detalles solo estaran en la version japonesa


Pero esto no iba a ser, supuestamente la "sorpresa"??

Saludos.


os lo digo, pes 2009 será exactamente lo mismo q el we 2009.... no estará todo nada más q salga pero habrá una actualizacion antes de octubre, creedme


En octubre ya estamos....jeje.

Vamos que saldra en este mes, no?? te he entendido XD

Saludos.[/quote]

jajjajaj me he liado un poco xD
hola yo soy de gran canaria y aki hasta el jueves no llega o eso espero yo lo reserve en gamestop que entregando el 2008 se me queda en 29,90 y lo veo bien poke el pes 2008 me costo 19,80 nuevo precintado en el alcampo y los del gamestop me lo valoran en 35 que weno al final le saque beneficio.ansioso ya porke me llamen pa recogerlo una duda he visto en las webs de gamestop y game que ahora en la fecha de salida del pes2009 pone 30/10/09 se ha retrasado la salida o ke? :-? }:/ [buuuaaaa]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
en serio, me intriga saber para que coño kiere gamestop tantos pes2008..

alguno se lo podriais preguntar...
y yo con mi ps3 en el SAT...
REINCIDENTES escribió:
Por otro lado no se puede jugar 2vs2 estando 2 en una misma PS3 sino que cada uno tiene que estar en la suya. Saludoss



¡¡¡ NO ME JODAS !!!


Estás seguro que no podemos jugar un colega y yo, los dos juntos (que no revueltos) EN UNA ÚNICA PS3 (tal y como se jugaba en la ps2????????

JOdeeeeeeer, espero que te equivoques y sí se pueda porque a mí, lo que de verdad me gusta es juntarme con un amigo en mi casa (o en la suya) pillarnos los dos un equipo y echar unas partidas.

¿Alguien puede confirmarme esto?

Muchas gracias
ScLaP escribió:en serio, me intriga saber para que coño kiere gamestop tantos pes2008..

alguno se lo podriais preguntar...


Puede ser por si le dan alguna compensacion por cada pes, no?? XD

No se, digo yo.

Saludos.
yure_bene escribió:hola yo soy de gran canaria y aki hasta el jueves no llega o eso espero yo lo reserve en gamestop que entregando el 2008 se me queda en 29,90 y lo veo bien poke el pes 2008 me costo 19,80 nuevo precintado en el alcampo y los del gamestop me lo valoran en 35 que weno al final le saque beneficio.ansioso ya porke me llamen pa recogerlo una duda he visto en las webs de gamestop y game que ahora en la fecha de salida del pes2009 pone 30/10/09 se ha retrasado la salida o ke? :-? }:/ [buuuaaaa]



Tio no me asustes con las fechas!!! Acabo de mirar en la web de Game y sigue poniendo 16/10/08, al menos la version de PS3, las demas no lo he mirado.

Zaluos ^^
ScLaP escribió:en serio, me intriga saber para que coño kiere gamestop tantos pes2008..

alguno se lo podriais preguntar...



Yo se por qué..... pero la realidad es dura, solo lee si estas preparado:

enviarselos al "sebas" que tiene un plan y es que para el pro 2010 nos meterá el 2008 con portada nueva y una foto suya firmada de regalo
es vergonzoso que el 2vs2 no valga para el ranking
ir calentando motores xke se a publicado la primera release, este caso la de xbox del pes 2009
madre de diooooooooooos se desata el caaaaaaaaaaaaaos!
Alberkin escribió:ir calentando motores xke se a publicado la primera release

Pro_Evolution_Soccer_2009_PAL_XBOX360-STRANGE

me has hecho feliz, que lo sepas, te daria un beso si estuvierasd a mi lado, pero que conste que me voi a pillar el juego tmb en 360 XD
agradeceria un privado para que alguien me dijera donde y como encuentro la calle .... que por mas que miro no la veo
Alberkin escribió:ir calentando motores xke se a publicado la primera release
Pro_Evolution_Soccer_2009_PAL_XBOX360-STRANGE

Para cuando la release para PS3 xD
tranquilos tranquilos , hay pes para todos xDDDDDD

la de ps3 y pc tienen k estar al caer si no esta noche , mañana tara seguro
te quiero con locura alberkin, te voi a asotar con la guia XD , bueno chavales que me piro que mañana hay instituto(me cago en la puta), con lo bien que estaria mañana en mi casita joder
yo toy algo malito , lo mismo mañana no voy a clase , yo lo weno eske toy en un grado superior y te controlan menos xD

se_mario asotame duro xDDDDDD
al contrario tio, en los grados medios las faltas influyen mas, por lo menos en el mio XD,bueno me cago en dios , que me voy a la cama,mañana haber como esta el dia
Alberkin escribió:un poco de offtopic

http://www.gametrailers.com/player/41421.html



Mmmm... interesante [toctoc]
Siento si soy pesado, pero me gustaría que si alguien lo sabe me lo pudiese decir, por favor.

¿Sabeis si trairá el modo Become a Legend la cámara detrás del jugador, aparte de la del tipo Be a Pro?

Es que los únicos vídeos que he visto de Become a Legend han sido con la cámara esta lejana.

Gracias. :)

Edit: Vale, me auto-respondo y lo dejo aquí por si alguien tiene mi misma duda. Sí, si que estará la mencionada cámara, aquí hay un vídeo donde se ve. ^^

http://es.youtube.com/watch?v=F6GFqe1Q0Pc
De trofeos ni hablar verdad?

Sale de aqui a 2 dias y KONAMI no ha confirmado esos rumores, o sea que podemos irnos olvidando de los trofeos
impresiones de un user de dekazeta:

Tras un rato jugando empiezas a ver lo ridículo de que en una versión final del juego sigan Robinho, Baptista y Garay (este el más patetico de todos) en el R. Madrid, que el dorsal de Van der Vaart sea el 9 y cosas por el estilo (y eso que solo me he parado en los detalles con el Madrid) ya te das cuenta de la dejadez absoluta que se han dado los de Konami con el juego. Bueno, a eso sumadle que la indumentaria del Atletico de Madrid (aka Mad Rojo/Blanco) es verde, la del Sevilla (Sev Blanco) azul o la del Valencia (Val Narangja) purpura, que todas las camisetas de los equipos no licenciados son IGUALES y que su segunda equipación SIEMPRE es blanca.

Sobre la jugabilidad prefiero no decir nada y que cada uno opine lo que quiera, yo estoy demasiado indignado con este juego. Eso sí, no se parece nada de nada a la demo y por ende se parece menos de lo que se pensaba al PES2008, para mi gusto eso es incluso una mala noticia viendo el resultado final.

Como única buena noticia, o eso creo porque como no he podido probarlo (no hay nadie en el online) me parece que los partidos 2vs2 se juegan con 4 consolas, cada uno desde su casa, o al menos en cada sala pueden entrar hasta 4 personas y cuando buscas una partida de 2vs2 te busca a 3 personas más para jugarlo. Pero bueno, como digo no he podido probarlo, solo entrar para ver las opciones.

Salu2.

EDIT: He conseguido jugar un partido online y bueno, como es uno sólo no tiene porque ser indicativo pero va bastante peor que el PES2008, y parecía imposible superar ese desastre, pero es totalmente injugable.
se_mario escribió:impresiones de un user de dekazeta:

Tras un rato jugando empiezas a ver lo ridículo de que en una versión final del juego sigan Robinho, Baptista y Garay (este el más patetico de todos) en el R. Madrid, que el dorsal de Van der Vaart sea el 9 y cosas por el estilo (y eso que solo me he parado en los detalles con el Madrid) ya te das cuenta de la dejadez absoluta que se han dado los de Konami con el juego. Bueno, a eso sumadle que la indumentaria del Atletico de Madrid (aka Mad Rojo/Blanco) es verde, la del Sevilla (Sev Blanco) azul o la del Valencia (Val Narangja) purpura, que todas las camisetas de los equipos no licenciados son IGUALES y que su segunda equipación SIEMPRE es blanca.

Sobre la jugabilidad prefiero no decir nada y que cada uno opine lo que quiera, yo estoy demasiado indignado con este juego. Eso sí, no se parece nada de nada a la demo y por ende se parece menos de lo que se pensaba al PES2008, para mi gusto eso es incluso una mala noticia viendo el resultado final.

Como única buena noticia, o eso creo porque como no he podido probarlo (no hay nadie en el online) me parece que los partidos 2vs2 se juegan con 4 consolas, cada uno desde su casa, o al menos en cada sala pueden entrar hasta 4 personas y cuando buscas una partida de 2vs2 te busca a 3 personas más para jugarlo. Pero bueno, como digo no he podido probarlo, solo entrar para ver las opciones.

Salu2.

EDIT: He conseguido jugar un partido online y bueno, como es uno sólo no tiene porque ser indicativo pero va bastante peor que el PES2008, y parecía imposible superar ese desastre, pero es totalmente injugable.

:( :( :(
se_mario escribió:
Como única buena noticia, o eso creo porque como no he podido probarlo (no hay nadie en el online) me parece que los partidos 2vs2 se juegan con 4 consolas, cada uno desde su casa, o al menos en cada sala pueden entrar hasta 4 personas y cuando buscas una partida de 2vs2 te busca a 3 personas más para jugarlo. Pero bueno, como digo no he podido probarlo, solo entrar para ver las opciones.



¿BUENO? ¿BUENO? ¿QUÉ TIENE ESO DE BUENO? mieda de konami, joder. Ratas de mierda, te hacen tener 4 juegos para poder jugar 2vs2.. CUidado puedas invitar a un colega, como pasaba en ps2, para jugar los dos en tu casa..¡¡¡ que les follen!!!



se_mario escribió:EDIT: He conseguido jugar un partido online y bueno, como es uno sólo no tiene porque ser indicativo pero va bastante peor que el PES2008, y parecía imposible superar ese desastre, pero es totalmente injugable.


PUes qué bien... AHora sí que voy a ir corriendo a comprármelo, sí señor.. Voy a llamar a gamestop para cancelar la reserva, ver comentarios de la gente y poder alquilarlo...

Cada vez tengo menos ganas de jugarlo.. [+furioso] [+furioso]
A mi lo que me ha dado un bajonazo tremendo es lo del online. El año pasado lo conseguí una semana antes y cuando vi que iba como el culo les decía a mis colegas que era porque todavía no estaban activos los servidores.. y me decían que era un iluso si pensaba que lo iban a arreglar, y la verdad es que lo era, porque estuve esperanzado de que lo arreglasen hasta casi después de navidades. Por lo que comentan los que lo han probado, va por el mismo camino :(
y bueno aunque esto no venga muy a cuenta, la release que salio anoche de 360 es multi3 (ingles, frances y aleman) esa es la que han probado algunos, y bueno tras leer le comentario del usuario de dekazeta la verdad que me he venido un poco abajo, nose haber si algunos de los que dijeron ayer ke lo consegirian hoy nos cuentan haber ke tal
12588 respuestas