impresiones de un user de dekazeta:
Tras un rato jugando empiezas a ver lo ridículo de que en una versión final del juego sigan Robinho, Baptista y Garay (este el más patetico de todos) en el R. Madrid, que el dorsal de Van der Vaart sea el 9 y cosas por el estilo (y eso que solo me he parado en los detalles con el Madrid) ya te das cuenta de la dejadez absoluta que se han dado los de Konami con el juego. Bueno, a eso sumadle que la indumentaria del Atletico de Madrid (aka Mad Rojo/Blanco) es verde, la del Sevilla (Sev Blanco) azul o la del Valencia (Val Narangja) purpura, que todas las camisetas de los equipos no licenciados son IGUALES y que su segunda equipación SIEMPRE es blanca.
Sobre la jugabilidad prefiero no decir nada y que cada uno opine lo que quiera, yo estoy demasiado indignado con este juego. Eso sí, no se parece nada de nada a la demo y por ende se parece menos de lo que se pensaba al PES2008, para mi gusto eso es incluso una mala noticia viendo el resultado final.
Como única buena noticia, o eso creo porque como no he podido probarlo (no hay nadie en el online) me parece que los partidos 2vs2 se juegan con 4 consolas, cada uno desde su casa, o al menos en cada sala pueden entrar hasta 4 personas y cuando buscas una partida de 2vs2 te busca a 3 personas más para jugarlo. Pero bueno, como digo no he podido probarlo, solo entrar para ver las opciones.
Salu2.
EDIT: He conseguido jugar un partido online y bueno, como es uno sólo no tiene porque ser indicativo pero va bastante peor que el PES2008, y parecía imposible superar ese desastre, pero es totalmente injugable.