Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

pero no se sabe nada todavia? nada nuevo? tenia entendido que hoy salian noticias jejeje
¿Los que habeis comprado en zavvi que habeis puesto en el email al registraros? porque yo pongo el mio de hotmail y me dice que no es valido.

¿Y por cuanto sale el juego + los gastos de envio? Gracias
geist_mort escribió:pero no se sabe nada todavia? nada nuevo? tenia entendido que hoy salian noticias jejeje


espero un poco, pq ya hay gente con la version gold.
engrifao escribió:¿¿pero de donde saco el kupon descuentode vodafone??
yo soy cliente


Te explico: Entras en la pagina de Vodafone, a la derecha metes tus datos para entrar ( si eres de contrato ya estaras registrado supuestamente ).
Arriba entre las opciones del recuadro azul pinchas en: Programa de puntos y a la izquierda pone: Programa de Partnes y debajo Catalogo interactivo.
Te saldrá una imagen y unos numeros abajo, pinchas al numero 18.
Hay te salen los 3 juegos que estan en oferta. (esta el FIFA, y yo sigo diciendo que nose si estara el PES en octubre).
Tendrias que dar a "Generar cupon" metiendo tu DNI y te mandaran un codigo para que lo llebes a la tienda creo.
Adam está fuera por un viaje de negocios, asinq... todabía no ha podido probar la version final del juego, no tendremos novedades hoy por parte de WENB:

Apparently Adam didn't even play the review code yet ! Gari said in FSB forums that Adam is away on a business trip for his job !
NO news for today ..........
jjoseca escribió:Adam está fuera por un viaje de negocios, asinq... todabía no ha podido probar la version final del juego, no tendremos novedades hoy por parte de WENB:

Apparently Adam didn't even play the review code yet ! Gari said in FSB forums that Adam is away on a business trip for his job !
NO news for today ..........

Ya me joderia tener la version Final y tener que irme y no probarla jaja
Pero tendra mas gente para dar opiniones no?
jjoseca escribió:Adam está fuera por un viaje de negocios, asinq... todabía no ha podido probar la version final del juego, no tendremos novedades hoy por parte de WENB:

Apparently Adam didn't even play the review code yet ! Gari said in FSB forums that Adam is away on a business trip for his job !
NO news for today ..........



pero x parte d otros blogs como pesfan o algo asi no?
kike_bn escribió:¿Los que habeis comprado en zavvi que habeis puesto en el email al registraros? porque yo pongo el mio de hotmail y me dice que no es valido.

¿Y por cuanto sale el juego + los gastos de envio? Gracias


Yo puse mi correo hotmail y lo aceptó. Sobre el precio 34,90€ en total, lo dije 2 o 3 paginas atrás.
Si.... a *SPAM*, tambien les llegaba el juego creo recordar.
luCCIni escribió:
jjoseca escribió:Adam está fuera por un viaje de negocios, asinq... todabía no ha podido probar la version final del juego, no tendremos novedades hoy por parte de WENB:

Apparently Adam didn't even play the review code yet ! Gari said in FSB forums that Adam is away on a business trip for his job !
NO news for today ..........



pero x parte d otros blogs como pesfan o algo asi no?


si, por parte de pesfan y otros blogs puede q si, pero dijeron q tenían el juego hace ya 6 horas y no dicen nada de nada jajaja.
jjoseca escribió:
luCCIni escribió:
jjoseca escribió:Adam está fuera por un viaje de negocios, asinq... todabía no ha podido probar la version final del juego, no tendremos novedades hoy por parte de WENB:

Apparently Adam didn't even play the review code yet ! Gari said in FSB forums that Adam is away on a business trip for his job !
NO news for today ..........



pero x parte d otros blogs como pesfan o algo asi no?


si, por parte de pesfan y otros blogs puede q si, pero dijeron q tenían el juego hace ya 6 horas y no dicen nada de nada jajaja.



me parece logico q no digan nada xq si yo tuviera el juego y fuera bueno y ntretenido ami no me veis el pelo x aki en diassssssss.. XD
Espero equivocarme pero creo que tendremos otra vez el puñetero embargo.

A muchos medios les ha llegado la versión para hacer la "review" del juego, pero creéis que faltando mas de 1 mes para que salga van a salir vídeos, análisis y fotos ??? Las revistas y las webs no ponen sus impresiones hasta una semana antes como muy pronto.

Creo que hasta que no pongan la demo por lo menos, no vamos a ver nada.... [snif]
Paciencia hermanos [angelito] ... mecaguenlaleche! [uzi]
pues a mi me parece que tampoco me voi a esperar a la demo y lo voi a reservar ya en zaavi que estoi deseando catarlo [looco] y haber que pasa [pos eso]
jjoseca escribió:Adam está fuera por un viaje de negocios, asinq... todabía no ha podido probar la version final del juego, no tendremos novedades hoy por parte de WENB:

Apparently Adam didn't even play the review code yet ! Gari said in FSB forums that Adam is away on a business trip for his job !
NO news for today ..........


Vaya putada estamos esperando novedades como agua de mayo , osea que hoy tampoco?
esperemos mas a viernes que a ver si asi,veremos novedades y aun hablamos que se sigue negociando Licencias a ver si la LFP cae y si no?a editar :P
El año pasado creo recordar que tambien hubo un silencio igual que este ........esperemos que el silencio de este año acabe bien y no como el año pasado.
Segun la siguiente web, la demo de pes sale el 23 de septiembre...

Aqui el enlace: http://www.peslt.lt/en/pes-2010-demo-jau-rugsejo-23-d.html


Saludos
criscorre escribió:Segun la siguiente web, la demo de pes sale el 23 de septiembre...

Aqui el enlace: http://www.peslt.lt/en/pes-2010-demo-jau-rugsejo-23-d.html


Saludos


La demo saldra el mismo dia que Fifa se pone a la venta , JUEVES 1 DE OCTUBRE
Pistone escribió:
criscorre escribió:Segun la siguiente web, la demo de pes sale el 23 de septiembre...

Aqui el enlace: http://www.peslt.lt/en/pes-2010-demo-jau-rugsejo-23-d.html


Saludos


La demo saldra el mismo dia que Fifa se pone a la venta , JUEVES 1 DE OCTUBRE
+

Lo tuyo es un simple suposicion en cambio nuestro amigo tiene un link que la verdad es de fiar.

No lo veo tan fuera de lo normal que la demo salga el miercoles que viene.
Pistone escribió:
criscorre escribió:Segun la siguiente web, la demo de pes sale el 23 de septiembre...

Aqui el enlace: http://www.peslt.lt/en/pes-2010-demo-jau-rugsejo-23-d.html


Saludos


La demo saldra el mismo dia que Fifa se pone a la venta , JUEVES 1 DE OCTUBRE


como lo sabes?
Maxximos escribió:
Pistone escribió:
criscorre escribió:Segun la siguiente web, la demo de pes sale el 23 de septiembre...

Aqui el enlace: http://www.peslt.lt/en/pes-2010-demo-jau-rugsejo-23-d.html


Saludos


La demo saldra el mismo dia que Fifa se pone a la venta , JUEVES 1 DE OCTUBRE
+

Lo tuyo es un simple suposicion en cambio nuestro amigo tiene un link que la verdad es de fiar.

No lo veo tan fuera de lo normal que la demo salga el miercoles que viene.


Y el año pasado la demo del PES 2009 no salio el 1 de Octubre? hay que tener en cuenta los predecentes tambien.
OrangeZZZ está baneado por "troll"
Yo creo que lko que sale el 23 de septiembre puede ser verdad , porque si fuera mentira no pondrian la hora los dias los minutos y los segundos que quedan
Corregirme si me equivoco pero la DEMO Ddel PES 2009 salio despues de que sacaran el juego a la venta, no es asi?

EDIT: Amigo OrangeZZZ donde esta publicada esta cuenta atras?
Pistone escribió:
criscorre escribió:Segun la siguiente web, la demo de pes sale el 23 de septiembre...

Aqui el enlace: http://www.peslt.lt/en/pes-2010-demo-jau-rugsejo-23-d.html


Saludos


La demo saldra el mismo dia que Fifa se pone a la venta , JUEVES 1 DE OCTUBRE


Cuando se ha dicho que sale el jueves 1 de octubre, es que en esa web aseguran que sale el 23, así que, porque el 1???

Un saludo
Bueno pues ya esta escho el pre.-order del juego........dicen que lo envian el 16 de octubre entiedno que llegara sobre el 22 no??

Lo he hecho en Zavvi por 30 libras.
Maxximos escribió:Corregirme si me equivoco pero la DEMO Ddel PES 2009 salio despues de que sacaran el juego a la venta, no es asi?


No, creo que esa fue la del 2008.
Maxximos escribió:Corregirme si me equivoco pero la DEMO Ddel PES 2009 salio despues de que sacaran el juego a la venta, no es asi?

EDIT: Amigo OrangeZZZ donde esta publicada esta cuenta atras?


La cuenta atras esta en la misma paguina, en la derecha...
http://www.peslt.lt/en/pes-2010-demo-jau-rugsejo-23-d.html


Saludos
criscorre escribió:
Pistone escribió:
criscorre escribió:Segun la siguiente web, la demo de pes sale el 23 de septiembre...

Aqui el enlace: http://www.peslt.lt/en/pes-2010-demo-jau-rugsejo-23-d.html


Saludos


La demo saldra el mismo dia que Fifa se pone a la venta , JUEVES 1 DE OCTUBRE


Cuando se ha dicho que sale el jueves 1 de octubre, es que en esa web aseguran que sale el 23, así que, porque el 1???

Un saludo


Como muy tarde saldra el Jueves 1 de Octubre el año pasado salio el mismo dia que se puso a la venta la competencia , es un prededente , pero ojala salga antes. Solo puedo salir en Jueves , la store se actualiza todos los Jueves.
criscorre escribió:
Maxximos escribió:Corregirme si me equivoco pero la DEMO Ddel PES 2009 salio despues de que sacaran el juego a la venta, no es asi?

EDIT: Amigo OrangeZZZ donde esta publicada esta cuenta atras?


La cuenta atras esta en la misma paguina, en la derecha...
http://www.peslt.lt/en/pes-2010-demo-jau-rugsejo-23-d.html


Saludos


La unica e importante duda que tengo es que estan hablando de la demo de PC y en ningun momento hablan de consolas.

Que creeis vosotros sobre este asunto.
Maxximos escribió:
criscorre escribió:
Maxximos escribió:Corregirme si me equivoco pero la DEMO Ddel PES 2009 salio despues de que sacaran el juego a la venta, no es asi?

EDIT: Amigo OrangeZZZ donde esta publicada esta cuenta atras?


La cuenta atras esta en la misma paguina, en la derecha...
http://www.peslt.lt/en/pes-2010-demo-jau-rugsejo-23-d.html


Saludos


La unica e importante duda que tengo es que estan hablando de la demo de PC y en ningun momento hablan de consolas.

Que creeis vosotros sobre este asunto.


que la demo sale el 23, y en consolas el 24.
Un momento a lo mejor es la demo para PC que suelen adelantarla 1 semana..... porque sale lo de windows.
[/quote]

La demo saldra el mismo dia que Fifa se pone a la venta , JUEVES 1 DE OCTUBRE[/quote]

Cuando se ha dicho que sale el jueves 1 de octubre, es que en esa web aseguran que sale el 23, así que, porque el 1???

Un saludo[/quote]

Como muy tarde saldra el Jueves 1 de Octubre el año pasado salio el mismo dia que se puso a la venta la competencia , es un prededente , pero ojala salga antes. Solo puedo salir en Jueves , la store se actualiza todos los Jueves.[/quote]

Lo del jueves, puede ser porque el 23 salga para pc y el 24 para ps3 y xbox360, pero no lo se, he estado mirando las fuentes de la paguina y remite a una paguina de faceboock, asi que tampoco es mu de fiar, pero es un rumor a tener en cuenta [360º] [360º]

Saludos
Maxximos escribió:
La unica e importante duda que tengo es que estan hablando de la demo de PC y en ningun momento hablan de consolas.

Que creeis vosotros sobre este asunto.


Que hasta que no vea que lo anuncie la propia Konami, todo son pajas mentales..... por mucho blog lituano que lo anuncie a bombo y platillo.
OrangeZZZ está baneado por "troll"
Amigo maximos , tambn pone que en las consolas sale un dia despues que para pc...
Maxximos escribió:Corregirme si me equivoco pero la DEMO Ddel PES 2009 salio despues de que sacaran el juego a la venta, no es asi?

EDIT: Amigo OrangeZZZ donde esta publicada esta cuenta atras?

No, salio en dia 1 de Octubre creo. Salio la demo despues del juego completo en el 2008.

Saludos
4N63L escribió:
Maxximos escribió:
La unica e importante duda que tengo es que estan hablando de la demo de PC y en ningun momento hablan de consolas.

Que creeis vosotros sobre este asunto.


Que hasta que no vea que lo anuncie la propia Konami, todo son pajas mentales..... por mucho blog lituano que lo anuncie a bombo y platillo.


+ 1000

mira que lo llevo diciendo 2 semanas con esta

pero bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera claro esta

yo por mi parte hasta el dia 1 no lo espero y si sale antes mejor que mejor,pero a mi me parece la fecha mas logica de salida de la demo
(mensaje borrado)
En todo caso seria el día 24 que es jueves y es cuando meten las demos en el store no ?
Pistone escribió:Aqui hay otra pagina que dice lo mismo el 23 de Octubre.

http://www.topjuegos.es/noticia.php?id= ... ca94a2ebdd


no se porque me da a mi que os estais cegando,que el PES sale el 23 de octubre es algo que se sabe ya desde hace tiempo

que el juego tendra una demo tambien

no se para que coño lanzan una confirmacion en una pagina

no obstante respecto al tema tratado de la fecha de salida de la demo ahi no hay ni rastro
KIPO escribió:En todo caso seria el día 24 que es jueves y es cuando meten las demos en el store no ?


para play si.
OrangeZZZ está baneado por "troll"
Me piro espero q cuando vuelva(denro de doshoras y media aporx.)haiga novedades



dew
juer impaciente estoy por saber cosas nuevas de este pes, aver si ponen cosas ya!! jajajaja
OrangeZZZ escribió:Me piro espero q cuando vuelva haiga novedades

yo espero que las haya
Deathday escribió:
OrangeZZZ escribió:Me piro espero q cuando vuelva haiga novedades

yo espero que las haya


pos a mi me da igual q haya o haiga, pero q sea algo!
jjseca ¿es fiable que hay hoy novedades? ¿no se suponia que todo el mundo probaba el juego hoy? ¿y el podcast que es esta noche?.

PD: por cierto como no tengo el pes 2009 me ha dado por volver a jugar al 2008, ¿alguien sabe de algun option file donde viniese la segunda division?

Gracias.
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver, estad tranquilos, que no por postear más opiniones sin sentido va a haber más información, está claro que aquí el que manda es jjoseca, dejadle que nos ponga las novedades que tenga y a partir de ahí... pero es que 5, 10... páginas sin nada interesante...
desde wenb no tendremos noticias
twitter de Adam

PES 2010 code will be with me tomorrow, for those asking :)
hideiker escribió:desde wenb no tendremos noticias
twitter de Adam

PES 2010 code will be with me tomorrow, for those asking :)


Eso quiere decir que el amigo twitter jugara mañana a la version gold de PES 2010 y eso quiere decir que tendremos info al respecto.
vaya mierda pense ke hoy tendriamos algo de informacion, tanto secreto para el puto juego XD
28101 respuestas