Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

igo
Carganton escribió:
odiel1976 escribió:la recopilacion de goles que ha puesto el compañero mas arriba... es de pc... supongo porque la diferencia de suavidad con respecto a la de ps3 es bestial, quiero yo pensar que la version final de consola sera al menos igual que la de pc si no, estaremos hablando de que una diferencia de versiones que no veas, se supone que te gastas 600 pavos en una consola (cuando salio) solo para jugar, y ahora resulta que la version de pc es mejor.


Yo he visto el video y esa no es mi demo, pero seguro del todo, la mia va como a tormpicones y los controles no hace ni uno a la primera. Ese juego me gusta mas que el mio.



Ya te digo, no se parece ni de palo, vaya tela con este tema que supuestamente la ps3 es la bomba, y no es como minimo a la version de pc, claro es que son las televisiones que tenemos juas juas juas que risa.

Saludos.
Yo solo espero por Altana que el online sea jugable, tengo un pique con un colega de Barcelona.

¿Es álguien capaz de asegurarme con rotundidad que la DEMO de PC y la DEMO de PS3/XBOX no tienen la misma antigüedad? y por lo tanto no son iguales.

Es que quiero creer que la de PC es más reciente, una versión semi-terminada de la versión final, sabiendo de antemano que la de PS3/XBOX es vieja.
y encima los parches que sacan en pc cambian los balones, los estadios, las equipaciones las hacen bien enteras (no solo el pecho, por lo menos en el 09), y no esta la cosa ahora como para gastarse 600 leros en ampliar el pc para jugar a un juego...
saludos
Fijaros, esta mañana me he puesto a jugar y mirar el gol que he metido con torres, fijaros en el pase la orientación y la finalización (animación).

A mi me ha encantado.


http://www.youtube.com/watch?v=W7tzjeri2CY

Por cierto creo que es gol mas rápido que he metido. Dificultad . ESTRELLA

Por cierto yo no tengo noticias de que la demo de pc sea mas reciente que las de XBOX360/PS3, para mi que son las mismas, osea, de Julio.
En el caso de que sea así me pegaria un tiro por que tiene muchisimos bugs los porteros ( PC )
Lo repito: la versión de PC es muy superior, incluso en un ordenador viejo. Tengo la PS3 y estoy en casa de mis suegros con un PC bastante normalucho, de hecho los settings me dicen que el procesador esmuy bajo para el juego. Lo he puesto en un monitor 4:3 a 1024x768, con detalles en nivel "medio". He puesto la cámara en ángulo 3 (gracias al genial parche) y el juego luce espectacular a nivel gráfico y detalles de suavidad y movimientos.

¿Por qué? Imagino que es porque ahora el PC es la base del desarrollo. Cuando la base era PS2 el juego lucía perfecto en PS2 pero empezó a decaer cuando optaron por el ordenador como plataforma base.

Es lógico que esté más avanzado el desarrollo en PC. Incuso se rumorea que Sony ha echado para atrás la demo de PES2010 para publicar una más pulida esta semana (fuente: PESgaming).

Me da pánico un nuevo caso PES 2008, cuando fui a la tienda a devolver mi juego para PS3 por pensar que estaba defectuoso. Si la versión de PS3 no es idéntica o incluso mejor que la de PC que no cuenten conmigo. Me compro UNcharted 2 y a disfrutar de mi consola. Encima los parches de PC son impresionantes...
Que el Juego valla mas fluido no tiene nada que ver con el codigo que tanga, es por que donde se ponga el PC que se quite lo demás, no creo que la lien de esa manera y poner versiones mas recientes en PC y en XBOX360/PS3 las antiguas, mas que nada por que sería echarse mierda encima por que aquí quien realmente compra son estos usuarios de consolas.
Que supuestamente va a salir esta semana otra demo?

Saludos.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Pes 2010 es un juego notable de 7 u 8, pero la verdad cuando lo comparas con Fifa 10 da un poco de grima y quien juegue a futbol lo sabra, eso si graficamente me gusta incluso mas que el Fifa 10, tiene una distancia de vision mejor que el Fifa con el que cuando alejas la camara pierdes demasiado detalle y las equipaciones, caras, cinematicas etc... te dan la sensacion de estar en un partido.
Yo lo reitero, la demo de pc parece un juego completamente diferente. Mi ordenador va cumplir 3 años y lo mueve todo en alto a 60 fps inmutables. Ademas con el sixaxis conectado al pc ya no hay excusa. La de ps3 la he borrado inmediatamente.
wiket escribió:Yo lo reitero, la demo de pc parece un juego completamente diferente. Mi ordenador va cumplir 3 años y lo mueve todo en alto a 60 fps inmutables. Ademas con el sixaxis conectado al pc ya no hay excusa. La de ps3 la he borrado inmediatamente.


Menos mal, pensaba que me estaba volviendo paranoico!!

En el foro de WENB están hablando de cosas como quitar la opción de 1080i o en PC desconectar el VSync... Vamos, que volvemos a tiempos de PES2008, con estas movidas de juegos diferentes, defectuosos, etc.

Habría que hacerle llegar avisos a Konami porque esto sí podría acabar con este PES definitivamente. Manda huevos...
wiket escribió:Yo lo reitero, la demo de pc parece un juego completamente diferente. Mi ordenador va cumplir 3 años y lo mueve todo en alto a 60 fps inmutables. Ademas con el sixaxis conectado al pc ya no hay excusa. La de ps3 la he borrado inmediatamente.

Tanto se nota ?? o lo estais exagerando un poco ?
Mi pc tambien tiene 3 años. Instale el need for speed hace poco y me iva a camara super lenta jaja
El pes me va a funcionar ? Es un Intel Dual core a 3.0
como curiosidad... con la demo de ps3 probad a cambiar la configuracion de la consola...(ajustes -> ajustes de pantalla -> ), ahora poned la resolucion max solo la mas baja 576p y poned 4:3 en vez de 16:9 y echarse asi un partido... a ver que os parece...
saludos
odiel1976 escribió:como curiosidad... con la demo de ps3 probad a cambiar la configuracion de la consola...(ajustes -> ajustes de pantalla -> ), ahora poned la resolucion max solo la mas baja y poned 4:3 en vez de 16:9 y echarse asi un partido... a ver que os parece...
saludos


Estoy en el curro no puedo mirarlo XD cuentamos tú algo si es que lo has probado.
es que es para comprobar que no me estoy volviendo loco... me parece a mi que va asi mas fluido, y no quiero pensar que es por la bajada de resolucion...
saludos
Pes2010 escribió:
papadopolu escribió:
Pes2010 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=enKkTNAmNBI&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=i-lNmCsNFPU


Estos goles son de la cpu, verdad?


No tiene pinta de k sean de la CPU

Es que no observo en la cabecita de IBRA el nº de player
odiel1976 escribió:es que es para comprobar que no me estoy volviendo loco... me parece a mi que va asi mas fluido, y no quiero pensar que es por la bajada de resolucion...
saludos


he puesto la maxima resolucion 1080p,lo del 4:3 o 16:9 donde se cambia?.

saludoss
al reves, pon la minima la de 576p... y ya te da la opcion de ponerlo a 4:3
saludos
odiel1976 escribió:al reves, pon la minima la de 576p... y ya te da la opcion de ponerlo a 4:3
saludos


ok,voy a ver que tal.

saludoss
papadopolu escribió:Es que no observo en la cabecita de IBRA el nº de player


En este PES se puede quitar el numero de player y dejar solo la flechita (cosa que hago yo tambien)
aparte que en las repeticiones no sale nunca...
 
saludos
odiel1976 escribió:es que es para comprobar que no me estoy volviendo loco... me parece a mi que va asi mas fluido, y no quiero pensar que es por la bajada de resolucion...
saludos


pues fectivamente,no estas loco,va mucho mas fluido,mas rapidez de movimientos..balon..

pero eso si,se ve como el culo.

pero hay algo que no entiendo..como puede ir mejor a 576 que ha 720 o 1080?,si es un juego de la nueva generacion de consolas?.

helado me he quedado.

saludoss
Pero en ese video no hay ni flechita, no hay nada, a mi también me ha parecido un video demostrativo o algo así.

Otra cosa, como es que has puesto la tv a 1080p pero si el juego no está en 1080p como vas a subir la resolución del juego, como mucho a 1080i que es la misma resolución pero reescalada por el tv que además se ve peor, yo lo dejo en la resolución nativa del juego, 720p o 1080p pero nunca 1080i que es una chapuza.

Lo de bajar la resolución y poner a 4:3 será broma no??? es como quitarle el color y decir que las sombras se ven mejor, coño claro que se ven mejor.
pues ahora lo estoy probando en el televiso de la cocina (uno chico panoramico) y se ve mejor todavia... puede ser por ahi por donde escopetea esta version comparada con la de pc..
 
saludos
Alguien puede poner enlaces de todos los parches del PES para PC ??
dany0015 escribió:Alguien puede poner enlaces de todos los parches del PES para PC ??


para eso esta el foro de pc.

pidelos alli,esto es de consolas.

saludoss
4N63L escribió:
papadopolu escribió:Es que no observo en la cabecita de IBRA el nº de player


En este PES se puede quitar el numero de player y dejar solo la flechita (cosa que hago yo tambien)


Gracias por decirmelo pero no veo ni flecha ni na´
dany0015 escribió:Alguien puede poner enlaces de todos los parches del PES para PC ??

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=672
ahi tienes unos pocos, pero no se si estan todos...
saludos
papadopolu escribió:
4N63L escribió:
papadopolu escribió:Es que no observo en la cabecita de IBRA el nº de player


En este PES se puede quitar el numero de player y dejar solo la flechita (cosa que hago yo tambien)


Gracias por decirmelo pero no veo ni flecha ni na´


Me autocito: de acuerdo es una repetición u no sale nada (gracias )
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
oye, cuando va konami abrir la boca? oque aki muxo jiji jaja la demo..pero noticias que? online que? nuevos videos equipos etc..??
x_SEYMOUR_x escribió:
odiel1976 escribió:es que es para comprobar que no me estoy volviendo loco... me parece a mi que va asi mas fluido, y no quiero pensar que es por la bajada de resolucion...
saludos


pues fectivamente,no estas loco,va mucho mas fluido,mas rapidez de movimientos..balon..

pero eso si,se ve como el culo.

pero hay algo que no entiendo..como puede ir mejor a 576 que ha 720 o 1080?,si es un juego de la nueva generacion de consolas?.

helado me he quedado.

saludoss


Hola! Pues no os preocupéis que no estáis locos!! El problema es que parece que la versión de PS3 no está lo suficientemente optimizada como para andar a 720p de resolución. Al poner la demo en 576p, tiene menos retardo, pero también va el juego demasiado rápido para mi gusto.

Cuando se dijo en páginas anteriores que un chaval comentaba que dependiendo de la TV donde lo conectaba se veía mejor o peor no era una locura, lo que pasa es que no sabía que cuando lo ponía en una TV antigua, la opción que le admitía la PS3 era a 576p, y por lo tanto le iba más fluida, y en los televisores HD, pues como están a 720p o 1080p, pues da los problemas de fluidez y lentitud de respuesta.

La versión de PC parece que está más avanzada y optimizada para altas resoluciones. Esperemos que ocurra lo mismo con la de PS3 y poder disfrutar de un gran juego.

Un saludo a todos!!!
¿Habeis tirado algún penalty? Acabo de tirar uno y lo he mandado a Cuenca.. XD
Por cierto, yo llevo un par de años sin jugar en serio al pro y se me está haciendo muy fácil ganar los partidos en la demo.
wako escribió:se me está haciendo muy fácil ganar los partidos en la demo.


En que nivel de dificultad juegas... por que te aseguro que en el nivel "ESTRELLA" no es tan facil.
A mi cuanto mas juego, mas me gusta.

Ayer toque bastante lo de las tácticas, me sorprendió ¡, yo pensaba que no se notaria tanto los cambios pero se nota, sobretodo los espacios entre jugadores, lo abiertos o cerrados que se colocan....
limonlimon escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:
odiel1976 escribió:es que es para comprobar que no me estoy volviendo loco... me parece a mi que va asi mas fluido, y no quiero pensar que es por la bajada de resolucion...
saludos


pues fectivamente,no estas loco,va mucho mas fluido,mas rapidez de movimientos..balon..

pero eso si,se ve como el culo.

pero hay algo que no entiendo..como puede ir mejor a 576 que ha 720 o 1080?,si es un juego de la nueva generacion de consolas?.

helado me he quedado.

saludoss


Hola! Pues no os preocupéis que no estáis locos!! El problema es que parece que la versión de PS3 no está lo suficientemente optimizada como para andar a 720p de resolución. Al poner la demo en 576p, tiene menos retardo, pero también va el juego demasiado rápido para mi gusto.

Cuando se dijo en páginas anteriores que un chaval comentaba que dependiendo de la TV donde lo conectaba se veía mejor o peor no era una locura, lo que pasa es que no sabía que cuando lo ponía en una TV antigua, la opción que le admitía la PS3 era a 576p, y por lo tanto le iba más fluida, y en los televisores HD, pues como están a 720p o 1080p, pues da los problemas de fluidez y lentitud de respuesta.

La versión de PC parece que está más avanzada y optimizada para altas resoluciones. Esperemos que ocurra lo mismo con la de PS3 y poder disfrutar de un gran juego.

Un saludo a todos!!!



Pero esto es un nuevo sinsentido de Konami , no puedo entender que a estas alturas no le saquen partido al Hardware de Ps3.

He puesto el juego en el siguiente ordenador a 1440x900 con calidad alta y vsync activado:

Pentium4 3,4Ghz ,2Gb Ram y una 6800 GT de 256mb y ahora resulta que el juego funciona mejor que con un Procesador Cell con una 7900 de 256mb dopada, incomprensible, espermos que la version final este perfectamente optimizada.
Sigo jugando esta mañana y fijaros el gol que me meten en CLARISIMO FUERA DE JUEGO DE GATUSO, MIRAR EL LINIER!!



http://www.youtube.com/watch?v=9_kFRACkxYY
Por favor señores hablemos solo de la version Ps3,ya hay otra seccion de PC ;)
Maxximos escribió:
wako escribió:se me está haciendo muy fácil ganar los partidos en la demo.


En que nivel de dificultad juegas... por que te aseguro que en el nivel "ESTRELLA" no es tan facil.


Juego en estrella, y es verdad que los primeros partidos me costó más, pero últimamente gano sobrado. :)
vndiesel escribió:Sigo jugando esta mañana y fijaros el gol que me meten en CLARISIMO FUERA DE JUEGO DE GATUSO, MIRAR EL LINIER!!

http://www.youtube.com/watch?v=9_kFRACkxYY

Que bueno jaja un poco de realismo por fin jaja aunque un poco si se han pasado.
Bueno pues a mi la demo me gusta bastante, lo único que no soporto es que tarde dos horas en reaccionar el jugador a las ordenes, ya sean pases, tiros... si no arreglan eso seria un gran fallo y perderia mucha esencia de pro, igual a alguno os gusta esa lentitud pero me recuerda al fifa el cual no me gusta. saludos
odiel1976 escribió:y encima los parches que sacan en pc cambian los balones, los estadios, las equipaciones las hacen bien enteras (no solo el pecho, por lo menos en el 09), y no esta la cosa ahora como para gastarse 600 leros en ampliar el pc para jugar a un juego...
saludos


A ver yo en mi xbox 360 tengo todo eso y mas, tengo un parche llamado bolloxmasta que me da todas las equipaciones oficiales,musicas menus, estadios, balones todo, por algo me hice con una xbox y no con una play 3, que ademas de no superar graficamente EN NADA a xbox cuesta mas que esta...y no sigo......

Esta demo de pes 2010 es lamentable, o arreglan muchisimo el tema del retardo o fifa y punto que por lo menos va bien.

Salu2
en realidad estamos hablando de la diferencia del pes de ps3 comparado con el de pc... no vamos a abrir un hilo "diferencia de versiones....."
saludos
Os estais animando a jugar con la seta? o seguimos cruceteando?
Evil_Ken escribió:Os estais animando a jugar con la seta? o seguimos cruceteando?

Yo eh cambiado a la seta. Al principio por la costumbre pongo el dedo en la cruceta pero enseguida me doy cuenta y cambio jajaja
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo cruceta forever. Verdad que tambien aprovecha los 360º con la cruceta?
dany0015 escribió:
Evil_Ken escribió:Os estais animando a jugar con la seta? o seguimos cruceteando?

Yo eh cambiado a la seta. Al principio por la costumbre pongo el dedo en la cruceta pero enseguida me doy cuenta y cambio jajaja


Ya somos 2 XD
AfrO-MaN escribió:
wiket escribió:Bueno, es sabido por unos cuantos en este hilo, que desde que salió la demo de ps3 el jueves, he puesto bastante a caldo todos sus errores. Viendo que mucha gente de aquí hablaba mejor de la versión de pc me animé a probarla ( no se porque no lo hice antes la verdad). Tengo que decir que mi pc va cumplir estas navidades su tercer año, aunque en su dia no era de gama baja precisamente: core2 duo e6600, 2 gigas de ram y ati shaphire1900 gt 256 megas. Aun considerando que esta demo sigue teniendo muchas carencias a nivel jugable , joder ahora si, las cosas como son, ESTO ES OTRA COSA. Me he quedado literalmente pasmado con los graficos, empezando con las escenas de salida a 60 fps y con todo perfectamente nitido, hasta las repeticiones automaticas que en ps3 son sencillamente INFAMES, viendolas ahora ultra suaves. He metido un gol con el joven de Fuentealvilla y al ver su celebracion a esa calidad y fluidez he flipado en colores. Jugablemente sigo pensando que debe mejorar, pero aunque las animaciones no son perfectas desde luego , no muestran ni el 80 por ciento de los tirones y fallos de la version de ps3. Teniendo en cuenta que la versión final puede mejorar, ahora estoy más ilusionado, porque a nada que pulan las transiciones entre animaciones y mejoren la respuesta al mando un poco más puede quedar un juego BUENO. Eso si, de cabeza a por la version pc, porque aunque en ps3 la igualen, graficamente esta claro que hay un mundo. ( solo espero que en la versión final el rencdimiento sea igual de bueno. )

Wiket me alegra leer estas palabras de ti,tendre que probarlo la version en PC entonces,pero antes tendre que renovar mi PC por completo or que ya tienes sus años [+risas]


Si teneis razon yo lo probe en PC y luego en play y del de pc se parece a otro juego, al super mario sunshine diria yo, venga ya con las peliculas son malos el de pc y el de ps3 es lo mismo.
Ronaldinho10 escribió:
dany0015 escribió:
Evil_Ken escribió:Os estais animando a jugar con la seta? o seguimos cruceteando?

Yo eh cambiado a la seta. Al principio por la costumbre pongo el dedo en la cruceta pero enseguida me doy cuenta y cambio jajaja


Ya somos 2 XD


Po yo era un taliban de la cruceta en el pes, y la verdad que hay que reconocer que se deja manejar de p... madre con la seta.
Yo sigo con la cruceta y si que noto los 360 muchisimo sobre todo a la hora de conducir el balon ...
Yo tengo la PS3 y la XBOX 360 y la demo donde mas me gusta es en el PC, ya que se ve bastante mejor que en la consola, he de decir que los pongo en el mismo monitor 1080 de 24 pulgadas y como el PC nada, claro que le meto filtros 16x y 8x con la 4870 x2, no hay color.
Evil_Ken escribió:Os estais animando a jugar con la seta? o seguimos cruceteando?

pes yo de toda la vida con la seta,para la cruceta me jodia los dedos y aparte las diagonales las hacia mucho peor...xD
28101 respuestas