Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Pistone escribió:
odiel1976 escribió:vamos a ver, me he bajado la actualizacion y me estoy haciendo la 2ª division inglesa, y no se me ha borrado nada, ni las equipaciones, ni los nombres de los jugadores ni na de na.... a que te refieres pistone... yo estoy editando "otras ligas B" se te ha jodio eso o que te ha pasado

saludos

Lo he leido en un foro: te lo pongo

"No se si es necesario, pero si que es una pu**da, porque me acaba de borrar a todos los jugadores de los equipos alemanes de mi OF. Me ha dejado los equipos (nombre, equipación, etc) pero los jugadores... PLOF! se han borrado, así que tengo un Bayern Munich, un Herta Berlin, un Leverkusen... y todos con jugadores en plan PLAYERA1, PLAYERC12 y así... "

diooooooos eso me pasa y le meto una patada al disco que llega a japon como un freesbe... pues ya te digo, a mi no me ha pasado estoy haciendo la 2ª inglesa y no me ha tocado nada... puede ser porque yo no he copiado ningun of... me lo estoy haciendo yo... bufff 18 equipos editados x 23 nombres por equipo... en las camisetas tambien... es un currele... yo estoy ahora cambiando los peinados y la altura y no veas el "peadez" ...

saludos
Hay gente que esta que salta por las paredes , esto es un mensaje de otro foro de pesoccerword y lo dice , un creador de un OPtion File que segun el , su trabajo se a ido al garete.

" Konami, nos la sigue jugando…
Sinceramente yo al igual que muchos foreros, y otros tantos creadores de OF, hoy me siento profundamente indignado, pues todos tenemos que pagar el error de unos pocos, la dejación de unos que han dejado el futbol de evolución tal como narra el nombre que da titulo a la saga, para crear futbol de involución.

Me pregunto por que cada año, nos fallan a mas gente, por que cada año, siguen haciendo las cosas a peor, que son los grandes cambios que nos tiran a base de darditos tranquilizantes, haya por el verano.

Donde esta el PRO EVOLUTION, es de vergüenza que creen 35 equipos, que no valen para nada, 17 los cuales te aparecen dios sabe de donde en LIGA MASTER y los famosos OTRAS LIGAS B.

Creo Que lo de esta gente empieza a no tener nombre mas que uno LE IMPORTAMOS UNA MIERDA LOS USUARIOS, que al fin al cabo somos quien los hacemos vivir.

Cuando se comercializa un producto, el fin es la aceptación y venta de el producto, asi funciona la historia, pero quisiera saber que coño es lo que ven o hacen estos JAPOS, el motor gráfico mejora pero nada con lo descrito, luego el choque con los jugadores venga ya hombre si parecen a veces toreros, de la forma en la que van al cruce, dejado totalmente que pasen.

Para mas injusticia, la pregunta, tan cortito es el presupuesto de KONAMI para poner un servidor en Condiciones, tenemos que jugar con Lag, tenemos que ver como gente sigue ganando por los trucos de perdedores tipo encender emule, bitorrent etc…

Quisiera saber q es lo q tanto les ocupa, para no diseñar una PUTA ACTUALIZACION que no toque las partes editadas de los usuarios si tan solo es mover ficha (refiriendome a jugadores) por que se cargan el trabajo de muchos, no solo de la gente q nos dedicamos a Parchear, si no de los usuarios de casa, no entiendo como KUSAMI cons sus super ordenadores, no son capaces de hacer las cosas bien, y crear algo en condiciones, sin jodernos a todos, por que para poner a los jugadores en sus respectivos equipos no hace falta joder a todo el mundo esto es de Juzgado de Guardia, que hasta yo q no tengo ni idea de diseño etc… con voluntad sea capaz de hacer algo presentable y estos IMPRESENTABLES en Fin Creo que es mejor no seguir calentandome, la palabra que mejor define a KONAMI sería SIN. Seguido de Vergüenza SIN-VERGUENZAS."
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Afiador escribió:que verguenza.un mes esperando el parche y los inutiles japonses de konami vienen con un parche con fallos.lafita,para ellos,sigue siendo jugador del depor....pppffff.
eso si,la seleccion japonesa,que es una mierda a nivel de futbol mundial,esta perfectamente recreada con TODAS las caras de sus jugadores y nueva equipacion.si la misma equipacion que lleva ahora la CAMPEONA DE EUROPA Y LIDER DEL RANKIG FIFA,pero claro,a España le dejan su equiàcion antigua.
empiezo a estar hasta el culo de konami y su dejadez y vacile a todos los usuarios que antaño respetaban.lo siento,pero tengo que decirlo:VIVA FIFA 10 Y EL GRAN CURRE QUE ESTA HACIENDO EA SPORTS.

Lo de VIVA FIFA 10 al final sobra en este Hilo no crees ?
EA tb tuvo que sacar un parche con el Bernabeu y lo saca con las porterias a 20 kilometros de la grada y no veo que te quejes...

QUE SE LO ESTAN CURRANDO ???

no crees que ya era hora ?????
viste fifa 2004, 2005,2006,2007,2008 ??? INTRAGABLES !!
has visto el fifa de PSP y PC de este mismo año ?? Dan arcadas...
Cada uno mira lo que quiere...
yo de Konami me quejo por la tardanza en actualizaciones y por el PES 2008
Todos los que compran la competencia de golpe y porrazo tienen un ataque de AMNESIA y se olvidan que Konami sigue ganando 8 - 3. Ocho años buenos de Konami contra 3 de EA que son los años de la actualidad.
Pistone escribió:Todos los que compran la competencia de golpe y porrazo tienen un ataque de AMNESIA y se olvidan que Konami sigue ganando 8 - 3. Ocho años buenos de Konami contra 3 de EA que son los años de la actualidad.

yo de EA no contaria 3 porque el FIFA 08 tenia un retardo peor que el de PES 2010 XD

Ese año de PES 2008 y FIFA 08 fue el peor año de juegos de futbol que recuerdo desde hace años
Killer-Karim escribió:
Pistone escribió:Todos los que compran la competencia de golpe y porrazo tienen un ataque de AMNESIA y se olvidan que Konami sigue ganando 8 - 3. Ocho años buenos de Konami contra 3 de EA que son los años de la actualidad.

yo de EA no contaria 3 porque el FIFA 08 tenia un retardo peor que el de PES 2010 XD

Ese año de PES 2008 y FIFA 08 fue el peor año de juegos de futbol que recuerdo desde hace años

Es un hecho que el inicio de una generacion siempre es mas exitoso para Fifa , pero la etapa media y final de PS3 el ganador sera el PRO otra vez.

PSONE --> Buen inicio de EA con Fifa 94 , 95 , 96...pero aparece ISS se iguala con Fifa 98 , 99 y FINAL ISS PRO deslumbra a todos con su futbol y acaba siendo el rey con ISS PRO EVOLUTION SOCCER 2

PS2---> Se repite la historia pero mas breve , Fifa arranca con fuerza , graficos de escandalo y relativa buena jugabilidad. PES y PES 2 no convencen del todo. Pero llega PES 3 y se pone como el rey hasta Octubre de 2007.

Precedentes que invitan al optimismo y a callar bocas ahora y en el futuro. Fifa inicia bien cuando sale una consola nueva , pero al paso de los años se desploma y volvera a pasar. Son 2 precedentes , les queda poco.
La verdad que en eso tienes razon Pistone, ahora PES 2010 ha encontrado la nueva via de jugabilidad juntada con los mejores graficos que se han visto ( animaciones es lo que hay que mejorar ) y con Champions, Uefa, Liga Master mejor que nunca..etc
Fifa 10 ya ha demostrado que como Fifa 09 fue buen juego ni siquiera han tocado los gráficos, simplemente control de 360º y ale...
Seria interesante saber, cual sera el ultimo año que EA tiene la exclusiva de la Liga Española....porque algun dia se acabara y Konami volvera a recuperar el sello de la LFP en la caja del juego.
Pistone escribió:Seria interesante saber, cual sera el ultimo año que EA tiene la exclusiva de la Liga Española....porque algun dia se acabara y Konami volvera a recuperar el sello de la LFP en la caja del juego.

ke se dejen de ligas y pollas en vinagre,esta gente de KOÑA-MI ya no saben mas,por muchas ligas ke tenga el juego da puta pena,hasta ke no empiecen de CERO, REPITO DE CERO,no tendremos un pes en condiciones,es de puta pena ver a esos monigotes menearse por el campo ¿donde esta la captura de movimientos ke le hicieron a messi y torres? porke no los veo en ningun sitio
aun recuerdo los pes en el ke el barça era catalunya y el madrid chamartin,me dava igual los nombres (aunke si bienen mejor ke mejor) ,pues el juego era divertido y adictivo,y eso es lo ke ya no tiene el pes-te ni divierte ni engancha (ami por lo menos) por no volver a hablar de los movimientos de los monigotes,para mi se mueven por bug´s, sino ni se moverian

muy mal koña-mi,en esta generacion,pero ke muy mal ratataaaa [noop] [uzi] [buaaj] [noop] [uzi] [lapota] ratataaaa [mad] [buuuaaaa]
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
poco a poco os vais quedando los 3 fanboys de turno, madre mia que ronda de post que habeis regalado al foro... :-| por cierto Pistone, los que pierden no son ni EA ni Konami, los que pierden son los fanboys. Esta claro que el juego a sido un bluf total. El año que viene seguro que el rey volvera...

Posteaba para corroborar que me ha llamado un amigo al que le meti OF en su PS3 y que tambien se le ha jodido. Ahora que hay que hacer??
alvicio Cuando se hable de generación , hay que aclarar que hay que decir que "Muy mal el INICIO de esta generacion" porque por lo menos los precedentes de PSONE y PS2 dicen que Konami empieza siempre mal y acaba muy bien. Asi que es posible que Fifa acabe muy mal , antes de cambiarnos a Play 4.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ahora si se puede criticar no?
jaja que os han tocado los of y ahroa si esta permitido criticar..

cuando yo critique el juegotodos saltaron a la yugular xq dije que me habian estafado....

señores teneis ni mas ni menos que lo que os mereceis. esto pasa cuando aplaudis toda la mierda que konami os vende y os haceis los fansboys elevados al cubo...

te puede gustar ma so menos un juego, pero roza la vergüenza ajena como algunos habeis defendido este titulo...ahroa teneis la recompensa de konami..
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
Killer-Karim escribió:
Afiador escribió:que verguenza.un mes esperando el parche y los inutiles japonses de konami vienen con un parche con fallos.lafita,para ellos,sigue siendo jugador del depor....pppffff.
eso si,la seleccion japonesa,que es una mierda a nivel de futbol mundial,esta perfectamente recreada con TODAS las caras de sus jugadores y nueva equipacion.si la misma equipacion que lleva ahora la CAMPEONA DE EUROPA Y LIDER DEL RANKIG FIFA,pero claro,a España le dejan su equiàcion antigua.
empiezo a estar hasta el culo de konami y su dejadez y vacile a todos los usuarios que antaño respetaban.lo siento,pero tengo que decirlo:VIVA FIFA 10 Y EL GRAN CURRE QUE ESTA HACIENDO EA SPORTS.

killer , la verdad ke me caes bien , te sigo en cod6 , pero eso de ke konami son unos dejados que pasan de sus aficionados , es verdad, y eso de ke ea sport , como empresa esta satisfaciendo mas a sus afiliados , que konami a los suyos , salta a la vista, ese chico tiene to el derecho del mundo a decir eso , por que se siente como una mierda xDDD , (en el sentido de que se compro un juego que no disfrutó , en fin, me toca viciarme al COD6, es lo que hay, , hombre eso de viva el fifa en este hilo no esta bien decirlo, hay otro hilos como el de fifa para decir eso, pero yo entiendo a ese hombre , esta desquiciado como en su dia lo estube yo, yo se que la verdad jode, pero lo vuelvo a decir , haber si konami abre las puertas a sus aficionados y escucha, por que el juego esta mejorado la verdad,pero esto no es el pes que enamoro a toda una globalizacion de aficionados por el mundo, pes para mi murio en 2009 y espero que en 2011 vuelva a nacer por lo menos para mi , pero bueno , me alegro de que haya gente que le guste y lo disfrute, un saludo gente y a disfrutar del juego , ,S4LUD Y MUCHA MIERDA xDDDDDDDDD [poraki]
Pistone escribió:alvicio Cuando se hable de generación , hay que aclarar que hay que decir que "Muy mal el INICIO de esta generacion" porque por lo menos los precedentes de PSONE y PS2 dicen que Konami empieza siempre mal y acaba muy bien. Asi que es posible que Fifa acabe muy mal , antes de cambiarnos a Play 4.

ya lo e dicho muy mal koñami en esta generacion,de momento en el presente muy mal ¿o no?
en el futuro ya veremos,aun keda para ver esa ps4 o xbox720,pero de momento repito de MOMENTO MUY MAL KOÑA-MI,el fifa me la pela,aunke en mi firma salga el fifa,tengo xbox360 modificada y pruevo los juegos,aunke no entiendo porke sale el fifa el ninja gaiden y los demas,si los ultimos ke jugue son pes10 asassins2 gta4 episodies y alguno mas ke no recuerdo,de vez en cuando me cambian los iconos de la firma,asi ke no te guies por ella,ke el fifa te repito me la pela,no me gusta tampoko,por muy bien recreados ke esten los movimientos en ese juego,es mas de lo mismo y no me engancha,yo seguire a lo mio,pes 5 o 6 en ps3 (tengo la de 60g compatible con ps2)

un saludo y espero, ke el año ke biene si tengamos de una pu.a vez un pes en condiciones (aunke ya llevamos 3 años esperandolo)

edit:ves ahora sale otros juegos
^CuNho^ escribió:poco a poco os vais quedando los 3 fanboys de turno, madre mia que ronda de post que habeis regalado al foro... :-| por cierto Pistone, los que pierden no son ni EA ni Konami, los que pierden son los fanboys. Esta claro que el juego a sido un bluf total. El año que viene seguro que el rey volvera...

Posteaba para corroborar que me ha llamado un amigo al que le meti OF en su PS3 y que tambien se le ha jodido. Ahora que hay que hacer??

Que este juego tiene fallos NADIE te lo va a discutir , pero de ahi a decir que el juego es un bluf tota como has dicho , es una exageración muy grande. A pesar de los fallos , da sensaciones de que estan despertando y veremos si ese "despertar" lo vemos el año que viene con PES 2011. A mi el PES 2010 me parece un buen juego de futbol.

Los "fanboys" tambien estan en el otro bando , pero esta de moda tildar a los afionados del PES con este mote , sin embargo a los otros se les aplaude. Todos tenemos derecho a pensar como queramos y por eso no hay que utilizar lo de "fanboy" saludos
alejandricol escribió:
Killer-Karim escribió:

killer , la verdad ke me caes bien , te sigo en cod6 , pero eso de ke konami son unos dejados que pasan de sus aficionados , es verdad, y eso de ke ea sport , como empresa esta satisfaciendo mas a sus afiliados , que konami a los suyos , salta a la vista, ese chico tiene to el derecho del mundo a decir eso , por que se siente como una mierda xDDD , (en el sentido de que se compro un juego que no disfrutó , en fin, me toca viciarme al COD6, es lo que hay, , hombre eso de viva el fifa en este hilo no esta bien decirlo, hay otro hilos como el de fifa para decir eso, pero yo entiendo a ese hombre , esta desquiciado como en su dia lo estube yo, yo se que la verdad jode, pero lo vuelvo a decir , haber si konami abre las puertas a sus aficionados y escucha, por que el juego esta mejorado la verdad,pero esto no es el pes que enamoro a toda una globalizacion de aficionados por el mundo, pes para mi murio en 2009 y espero que en 2011 vuelva a nacer por lo menos para mi , pero bueno , me alegro de que haya gente que le guste y lo disfrute, un saludo gente y a disfrutar del juego , ,S4LUD Y MUCHA MIERDA xDDDDDDDDD [poraki]

No si es verdad que Konami pasa de sus aficionados en el tema de descargas sobretodo, eso lo he dicho, y yo respeto la opinión de todo el mundo, cada uno juega al juego que mas le gusta, y nadie con sus impresiones va a cambiar la forma de pensar de nadie,a no ser que sea falto de personalidad xD
Tanto a PES como a FIFA se le sacan errores de todos lados, a ver si aprenden de juegos como MW2 que no tienen rival en shooters jeje
A mi me sigue pareciendo mas divertido el PES, el poder coger a Robinho a Kaka y poder regatear o irme de 2 y hacer grandes jugadas y los disparos con la fisica del balon de PES es insuperable, y la Champions y todo, podria decir mil cosas buenas pero también muchisimas cosas mejorables.
Creo que PES 2010 es una buena pase, que hay que pulir con muchas animaciones NUEVAS y un mejor Online, bueno online que se pueda jugar por Wifi pork por cable me va perfectamente, pero no todos pueden jugar por cable
(mensaje borrado)
AYUDAAAAAAAAAAAAAAA !!!

Despues de actualizar, di a que no me editara los datos para ver si asi no se me quitaban los equipos del parche, mi sorpresa es que aun asi se han borrado....aunk salen bn los escudos al menos
lo mas importante...: OS SALE CRISTIANO RONALDO CON PRECISION 86 ?????????? Y BENZEMA PRECISION EN VEZ DE 90, 88 ?????? ES QUE YO NO LOS TENIA ASI Y DE REPENTE ME SALEN ASI...RONALDO EN VEZ DE VELOCIDAD PUNTA 91 SALE CON 90 A ALGUIEN MAS LE PASA ?
Killer-Karim escribió:AYUDAAAAAAAAAAAAAAA !!!

Despues de actualizar, di a que no me editara los datos para ver si asi no se me quitaban los equipos del parche, mi sorpresa es que aun asi se han borrado....aunk salen bn los escudos al menos
lo mas importante...: OS SALE CRISTIANO RONALDO CON PRECISION 86 ?????????? Y BENZEMA PRECISION EN VEZ DE 90, 88 ?????? ES QUE YO NO LOS TENIA ASI Y DE REPENTE ME SALEN ASI...RONALDO EN VEZ DE VELOCIDAD PUNTA 91 SALE CON 90 A ALGUIEN MAS LE PASA ?

Yo no voy a actualizar nada , hasta que no se busque una solucion para los Option File , pero que le bajen la nota a los craks es una buena noticia.
Pistone escribió:

Yo no voy a actualizar nada , hasta que no se busque una solucion para los Option File , pero que le bajen la nota a los craks es una buena noticia.

Si a alguien mas le pasa que lo diga, asi sabremos que han tocado los stats, y eso de bajar las notas a los cracks no te creas pork Ronaldo de precision 79 pasa a 86 xD
yo si voy actualizar la verdad, ya va siendo ora de que esten las plantillas correctas... que parece mentira que en casi diciembre...no lo tengan exo... asike actualizare, y cuando tenga el platino pondre un OF y fuera...

Si tio! Estaba esperando verte en el msn para decirtelo. Me ha sorprendido k le suban la precision a Ronaldo, lo k no me esperaba sk le bajaran la precision a Benzema :O.

Creo k a Messi lo han dejado =. Alguien me lo puede confirmar?

Por cierto, estos de Konami han visto alguna vez a Chygrynskiy? yo flipo con el pelo k le han dejado y la cara de crio k tiene, y encima sin barba [mad], pensaba k con la actu lo arreglarian pero ya he visto k no.

Tanto tiempo se han tomando para hacer esta mierda? Vamos lo k han hexo ahora podria estar a la semana de salir el juego, y encima dicen k los transpasos no estan al 100%, esto es un poco de verwenza. Yo pensaba k con el retraso harian algo mas como arreglar los comentaristas, algun bug, el problema de wardar la alineacion, mejorar alguna apareciencia o cara mas, ect.

Y para colmo el problema de los OF´s.

Es la 1º vez k lo digo, muy mal Konami, muy mal.

Saludos
Alguien se ha fijado si se han modificado y mejorado las caras de algunos jugadores como se describe detalladamente en el informe de la actualizacion oficial de konami?
Gracias.
chals407 escribió:Alguien se ha fijado si se han modificado y mejorado las caras de algunos jugadores como se describe detalladamente en el informe de la actualizacion oficial de konami?
Gracias.

Yo no he buscado muxas, pero de la liga española la k veia mas flojas no las han mejorado.

Saludos
A mi no me disgusta del todo lo que han hecho con los Stats, en algunos jugadores claro...

Messi ha pasado de precision 83 a 87, me parece normal porque es un jugador que en ese aspecto ha crecido año tras año
Ronaldo de 79 a 86 es lo que pedia yo, porque Ronaldo 42 goles hace 2 años...y este año pichichi del Madrid estando 2 meses de baja, y bueno le han bajado de 91 a 90 la velocidad xD ahora si que va a chorrear aunk solo le bajen un punto de velocidad...

Eto'o de 82 a 89 de Precision
Torres de 87 ( creo ) a 91

Pepe Pique Terry Albiol...asi que haya mirado tb han mejorado en defensa

Benzema de 90 a 88, me parece bn, de momento no esta teniendo tanto gol como en el Lyon

Kaka de precision de 83 a 87, se han flotao un poco

Ibrahimovic de 87 a 86 de precision

Ronaldinho le han puesto aun menos velocidad y aceleracion y velocidad de regate ( normal xD )

Mario Gomez que en precision tenia menos de 80 incomprensiblemente ahora le han puesto 83 al menos, menos mal, si es un tio con mucho gol como tenia menos de 80 ?

Nose y asi muchisimos que han cambiado, la mayoria me parece bn, otros demasiado flotados pero bueno

EDITO :

Henry de 94 a 92 de precision( Velocidad punta ahora 91 !! aceleracion 84 )
Van Nistelrooy de 95 a 92 de precision
Lass mejora en habilidad, pase y precision de regate como era normal

Marcelo sigue igual...tecnica menos de 80 cuando sera cojisimo en defensa pero en tecnica es wenisimo

SIGO EDITANDO :

Pato ahora es mas crack aun, precision de tiro 87
Lo de los stats si esta bien hecho me parece genial, yo estoy actualizando, no puse ningun OF por que no tenia todas conmigo y preferí esperar, como veo hice bien, pero exactamente que es lo que os pasa a los que teneis un OF "casero"??, se os rallan los datos? y si lo borrais, volveis a crear otro que genere el juego?? y si volveis a meter el mismo? Supongo que perdereis trofeos y tal, pero vamos, para mi eso es lo de menos.
Higuain ahora de precision 84 !! Menos mal que se han dao cuenta de que ahora si que marca goles, bueno y el año pasao 23 goles que hizo
A Messi le han subido, el stats general era de 84 y ahora de 85, no lo veo normal, bajan a cr9 y suben a Messi.

Esta bien que lo suban, pero que no bajen a cr9.

Saludos.
Parece que seamos madridistas jejeje, al que veo fatalmente valorado es a Lass, para mi a dia de hoy es el medio centro mas en forma del futbol mundial, no creo que exagere y siempre hablando de su posicion concreta como medio defensivo. Y que Higuain siga teniendo menos media que Raul es de escandalo XD
Confirmado!!!100%
La unica cara que han cambiado..................es la de konami...............que ahora tienen la cara todavia mas grande..........
Imagen
Sinverguenzas!!
mj23 escribió:A Messi le han subido, el stats general era de 84 y ahora de 85, no lo veo normal, bajan a cr9 y suben a Messi.

Saludos.

Que dices tio, a Ronaldo le han bajado un punto de velocidad de 91 a 90, pero de precision de 79 a ... 86 !!! jajaja
Killer-Karim escribió:
mj23 escribió:A Messi le han subido, el stats general era de 84 y ahora de 85, no lo veo normal, bajan a cr9 y suben a Messi.

Saludos.

Que dices tio, a Ronaldo le han bajado un punto de velocidad de 91 a 90, pero de precision de 79 a ... 86 !!! jajaja

Pero bueno, lo que no entiendo es porque le bajan ese punto de velocidad.

Saludos.
Yo habia creado al Bayern Munich, Bayer Leverkusen, Stuttgart, Hamburgo y Werder Bremen, se me ha borrado la plantilla y a la hora de volver a hacerla al quitar a Pizarro y a Kuzmanovic del Chelsea y Fiorentina respectivamente ya no se pueden metern en el Werder y en el Stuttgart y no completo los 15 jugadores minimos...los tendre que crear manualmente porque a Konami no le apetece meterlos en jugadores libres los elimina directamente

Por cierto me imagino que lo habreis puesto ya pero le han cambiado la apariencia a Asenjo ahora tiene cara propia

Un saludo :)
En General, han subido Precisión de Tiro a casi todos los muy buenos ( menos a Henry y Benzemá que los han bajao ) y han bajado Agilidad:

Eto'o de 97 a 87
C. Ronaldo de 95 a 84

Messi le han hecho una buena subida sobretodo en tema Regates:

Ataque 96 a 98
Defensa 38 a 38
Estabilidad 80 a 80
Resistencia 78 a 78
VelMaxima 87 a 87
Aceleracion 95 a 96
Respuesta 80 a 80
Agilidad 98 a 98
PrecReg 97 a 99
VelReg 96 a 96
VelPC 82 a 80
PrecPC 84 a 84
VelPL 72 a 72
PrecPL 74 a 74
PrecDisp 83 a 87
PotenciaDisp 78 a 78
TecDisp 86 a 86
PrecSaqFal 72 a 72
Efecto 74 a 74
Cabezazo 64 a 64
Salto 74 a 74
Tecnica 90 a 94
Agresividad 90 a 90
Actitud 71 a 71
CualidadesPort 50 a 50
TrabEq 67 a 67
Estable 4 a 4
Precisión Pie Malo 5 a 5
Frecuencia Pie Malo 3 a 3
hola.

alguien sabe cuando tarda mas o menos en actualizar después de llegar al 100% me pone instalando archivo y de hay no sale, 45 minutos en total llevare.

saludos

Edito: ya se instalo. [+risas]
ok, ya tengo la razon para venderlo,le e dado muchas portunidades y cada vez me convencia menos.

ahora le puedo dar las gracias y todo a konami.
lastima de pro en lo que se esta convirtiendo.

saludos...
¡¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!!

Sacado de pessoccerworld....... foro serio:

confirmo el dato de que descargas la actualizacion, borrando previamente la de eol y grabandola primero en el pendrive, y lg le das a instalar a la de konami, una vez instalada, descargas del pen al disco duro y sobreescribes.
cuando el juego incia tb te pregunta si quieres sobreescribir.. en realidad, la actualizacion estaa instalada, solo q la parte de editar equipos y jugadores sobreescribe a la de konami prevalenciendo los datos del of de eol..

Dicen varios que funciona, probadlo y me contais que estoy en el curro y si funciona lo hago esta noche....
seguir bien los pasos que hay gente que ha borrado antes o despues y no le funciona....
juny escribió:ok, ya tengo la razon para venderlo,le e dado muchas portunidades y cada vez me convencia menos.

ahora le puedo dar las gracias y todo a konami.
lastima de pro en lo que se esta convirtiendo.

saludos...

Ya basta entiendo las criticas pero me parecen desproporcionadas!!!! este PES 2010 es mejor en casi a todo a PES 2009 , por eso me parece exagerado todo lo que estais diciendo. Si la competencia fuera buena , me cambiaria pero NO lo es.
Senderman escribió:Saludos...

Puf...no os imagináis la tardecita que tuve ayer...

Tengo la PS3 desde hace 2 semanas y ayer afronté por fin el tema de la configuración de Internet...
Ya sabeis...tema puertos, IP, canal de la señal, router...con llamadas al SAT de SONY y al de ADSL incluidas (si tenéis cualquier duda a este respecto yo soy vuestro hombre...jejeje)

El caso es que por fín conseguí conectar la PS3 a internet y concretamente el PES 2010 al ONLINE...
Y después de todo ese esfuerzo...llego a la pantalla de PES y digo..............¿y por dónde empiezo ahora...?

Como soy novatillo en esto me gustaría que me dierais alguna idea de cómo moverme por el ONLINE...me gustaría entrar en alguna liguilla o algo por el estilo e ir subiendo y bajando puestos o ganando y perdiendo puntos...¿qué me recomendáis?

Muchas gracias a todos.

Hola... En el Online como todos los años están las divisiones D1,D2,D3a,D3b,D3c etc...

Tienes al entrar la particularidad de elegir partida rapida o entrar a los servidores en donde están los vestibulos... ai puedes entrara a los Salones de Juego o crear el tuyo... puedes jugar un uno vrs uno o un 2 vrs 2...

Aparte de eso hay una sección llamada CAMPEONATOS... debes inscribirte justo en la hora de inicio... ahi juegas partidos hasta que se termina el tiempo de la Fase Previa... en donde luego se te tomarán en cuenta los 3 mejores resultados... si ganas 3 partidos estarás automaticamente clasificado a playoffs... si ganas 2 y empatas uno dependerá de que tengas una buena dif. de goles para competir con otro que tenga tambien los 7 puntos... si ganas solo 2 partidos y pierdes uno es muy dificil clasificar ya que generalmente siempre habra gente con 7 puntos arriba de tu posición... Ya en los playoffs empiezan las eliminaciones direcctas con otro clasificado... son 16... y quedaran loa 8 ganadores... luego se enfrentan los 8 quedando los 4 ganadores... luego los dos ganadores juegan la final...los partidos son a 5 minutos, sin alargue y luego penales... excepto la final que es de 10 minutos, con alargue y luego penales...

Aparte de eso existe el modo Comunidad... en donde puedes registrarte con tus amigos... los partidos que se juegan en ese modo no cuentan para el ranking, pero si van quedando todos debidamente registrados con las estadisticas de todos los partidos... asi puedes saber quien es el que mas tarjetas rojas tiene, el que tiene mas partidos ganaddos, los equipos mas usados, las estadisticas personales con algun amigo en el cual se reflejan quien ha ganado mas duelos entre ellos... etc etc etc. Dentro de la comunidad puedes crear salones de juego para uno vrs uno 2vrs2 o crear LIGAS que son torneos que pueden ser de ida o vuelta... y obviamente van quedando tambien todas estas estadisticas dentro de la comunidad... hay un maximo de 32 personas que pueden entrar... quien crea la comunidad tiene la potestad de poder echar a alguien de ella.. es el Director de la misma...

En fin asi como resumido es mas o menos lo que te puedo ayudar... si tienes alguna duda consulta...

Sls
Polter2k
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"

creo que tu comentario carece de fundamento, tu vives en el pasado o en el presente ?,
lo primero, que estas reconociendo que fifa es mejor que pes actualmente,

lo segundo, estas desmostrando que konami no esta a la altura de las  nuevas tecnologias,

y tercero, por esa regla de tres el madrid es el mejor equipo del mundo, cosa que eso es mentira [poraki]

S4LUD Y AMOR  [fumando]
A ver si entre todos vamos sacando las nuevas caras que han puesto :

-Asenjo ( Atletico de Madrid )
-Valencia ( Manchester United )
-Vermaelen ( Arsenal )
-Gibbs ( Arsenal )
-Ivanovic ( Chelsea )
-Zhirkov ( Chelsea )
-Kyrgiakos ( Liverpool )
-Mcgivern ( Manchester City )
-Granero ( Real Madrid )
Que hacemos para salvar los Option File? y actualizar a la vez? alguien sabe algo sobre esto?
Pistone escribió:Que hacemos para salvar los Option File? y actualizar a la vez? alguien sabe algo sobre esto?

Probaste de hacer lo que colocaron en la página anterior...?

"Sacado de pessoccerworld....... foro serio:

confirmo el dato de que descargas la actualizacion, borrando previamente la de eol y grabandola primero en el pendrive, y lg le das a instalar a la de konami, una vez instalada, descargas del pen al disco duro y sobreescribes.cuando el juego incia tb te pregunta si quieres sobreescribir.. en realidad, la actualizacion estaa instalada, solo q la parte de editar equipos y jugadores sobreescribe a la de konami prevalenciendo los datos del of de eol..
Dicen varios que funciona, probadlo y me contais que estoy en el curro y si funciona lo hago esta noche...."

Suerte...

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
Pistone escribió:Que hacemos para salvar los Option File? y actualizar a la vez? alguien sabe algo sobre esto?

Probaste de hacer lo que colocaron en la página anterior...?

"Sacado de pessoccerworld....... foro serio:

confirmo el dato de que descargas la actualizacion, borrando previamente la de eol y grabandola primero en el pendrive, y lg le das a instalar a la de konami, una vez instalada, descargas del pen al disco duro y sobreescribes.cuando el juego incia tb te pregunta si quieres sobreescribir.. en realidad, la actualizacion estaa instalada, solo q la parte de editar equipos y jugadores sobreescribe a la de konami prevalenciendo los datos del of de eol..
Dicen varios que funciona, probadlo y me contais que estoy en el curro y si funciona lo hago esta noche...."

Suerte...

Sls
Polter2k

lo he probado y puedo decir que funciona, ahora sigo jugando mi master con mi betis (malo), lo unico que hay que borrar antes de instalar el parche oficial es el archivo de edicion de datos, antes lo metes en un pen, cuando actualices con el parche de koñami, lo vuelves a meter, te dirá cuando arranques el juego que es incompatible, le das a sobreescribir y ya esta.
Killer-Karim escribió:A ver si entre todos vamos sacando las nuevas caras que han puesto :

-Asenjo ( Atletico de Madrid )
-Valencia ( Manchester United )
-Vermaelen ( Arsenal )
-Gibbs ( Arsenal )
-Ivanovic ( Chelsea )
-Zhirkov ( Chelsea )
-Kyrgiakos ( Liverpool )
-Mcgivern ( Manchester City )

Granero (R. Madrid)

;)
Gracias por el aporte viericrespo !!

Granero yo le tenia editado el pelo, entonces se quedo con la cara que tenia y cuando he actualizado no me ha salido la nueva cara, ahora le dare a predeterminado y ya me saldra, muchas gracias, asi entre todos sacamos todas las caras nuevas

GeiST_MoRT !!! Te quejabas de no poder editar a Granero !! Pues ya tienes la cara perfectamente hecha !! jejeje
Killer-Karim escribió:Gracias por el aporte viericrespo !!

Granero yo le tenia editado el pelo, entonces se quedo con la cara que tenia y cuando he actualizado no me ha salido la nueva cara, ahora le dare a predeterminado y ya me saldra, muchas gracias, asi entre todos sacamos todas las caras nuevas

GeiST_MoRT !!! Te quejabas de no poder editar a Granero !! Pues ya tienes la cara perfectamente hecha !! jejeje

jajajaja ay ay! si señor eso mola pero aun asi... molaria poder ponerle barba a casillas etc no solo predeterminado jajajaja pero va bien la cosa hoy actualizo que no e tenido tiempo un saludo amiguetes!!!
ais este chico ahora con Casillas...jajaja

eh pero que yo soy igual, me tiraba dias enteros en el modo editar en los PES de PC y PS2, ahora se puede editar menos pero bueno, aun asi, edito camisetas por fuera, muñequeras, peinados etc

Segun se dijo en mas actualizaciones gracias a la licencia de las botas, irian poniendo packs de nuevas botas, de momento asi nuevas solo estan las verdes de Messi , Villa etc, cuando salgan mas esperemos algun pack de botas
Pues a mi me parece correctisimo que modifiquen lo stats. Quiza en parte el retraso de la actualizacion ha sido esa. No es que lo excuse ni mucho menos, pero si que es mas trabajo. De hecho han modificado a bastante jugadores. Les mande 1 mail a konami pidiendo esto, que varien los stats en las actualizaciones.

Este fue el mail que mande.
Hola, me gustaría saber si con las actualizaciones que vayáis sacando del juego
corrigiendo las plantillas, fichajes, etc. También se cambiaran algunas
estadísticas de jugadores, dado que algunas no son reales a como están rindiendo
actualmente los jugadores dado que muchas de las estadísticas se tomaron hace
tiempo, hay jugadores que tienen una estadísticas por encima de como juegan
actualmente, y otros muchos, sobre todo jóvenes jugadores, que han rendido
extraordinariamente y tienen unas estadísticas ni cercanas a los que realmente
son. Bueno y esa es mi duda, y en caso de que no sea así me gustaría que se
tuviera en cuenta para futuros parches. Muchísimas gracias por vuestro tiempo.

Y esto es lo que me contestaron. Ahora que sea cierto o no... XDDD
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

Gracias por haberse tomado el tiempo de enviarnos sus opiniones acerca del juego. Las opiniones y sugerencias de nuestros usuarios son muy importantes para continuar proporcionando a nuestros usuarios una experiencia positiva del juego, por eso enviaremos sus observaciones a nuestros desarrolladores.

Un cordial saludo
28101 respuestas