Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Yo también me metí ya en la comunidad.
Mario se podría hacer un hilo, solo de la comunidad, para la gente que se quiera apuntar y comentar los partidos, dudas, etc..

De momento no he hecho nada para ver que os parece.
Polty escribió:Yo también me metí ya en la comunidad.
Mario se podría hacer un hilo, solo de la comunidad, para la gente que se quiera apuntar y comentar los partidos, dudas, etc..

De momento no he hecho nada para ver que os parece.

También lo habia pensado, creo que es una muy buena idea
Mario_CR9 escribió:
Mario_CR9 escribió:Comunidad Duelos EOL

Ya está hecha la Comunidad de los partidos, buscar " Comunidad Duelos EOL " y haceros miembros cuanto antes para ir sabiendo cuantos serémos.

- Comunidad Duelos EOL
- Contraseña : duelo

Yo ya he agregado a varios que me han mandado mensajes privados, ir metiendoos en la Comunidad y asi nos vamos agregando todos.
Para jugar los partidos ya lo decidiremos estos dias, de momento meteros en la Comunidad y agregaros con las ID's

Para encontrar la Comunidad Online en letra clave poner : Duelos ( La " D " de duelos con Mayuscula !!! )

autocito para el que no lo haya visto, comenzaremos este finde o la semana que viene

Yo me uno si es posible, oye porque no creais un thread sobre esto en la seccion Online? Asi se puede comentar todo sobre esto alli y por si se quiere unir mas gente
He estado jugando los últimos días al PES 2010 y he probado tanto el online como el offline y tengo que decir que los comentarios que decís de ralentizaciones en el juego no es cierto. A mi por lo menos no me ha pasado y he probado el online en 2 casas.

Así que yo por lo menos me lo voy a comprar despues de probrarlo.
Hombre, si se hace ese hilo en la sección de Online, que se comunique, por babor [sonrisa]
heeeeeeee yo me apunto a la comunidad¡¡¡ que aunque no hable mucho sigo el foro por aki y me mola muxo el pro¡¡¡¡ Soy miguelito99
Top 25 de goles de DJ Mariio: http://www.youtube.com/watch?v=BBGtXt6rLh0

Mirarlo k sta muy bien, hay goles muy wapos, incluido uno k me marco ami jugando online xD.

Un saludo para este crack ;)
joder menudos regates...............ami no me salen esos regates por mucho que juege.............la cantidad de horas de juego que llevará este makina encima XD XD
para mi este juego es pesimo hasta en offline,jugando hoy con mis colegas estaban q trinaban y con razon,el juego hace lo q le sale de ls cojnes,rebotes x todos lados,pases lentos,jugadores q se mueben solos,una impotencia q flipas,mejor el 2009,xlo menos controlaba mis jugadores,aqui ls controla la maquina,en fin un asquito pa mi y pa mis colegas,de echo el proximo dia nos llevamos el 2009 y punto
Dibxer escribió:Top 25 de goles de DJ Mariio: http://www.youtube.com/watch?v=BBGtXt6rLh0

Mirarlo k sta muy bien, hay goles muy wapos, incluido uno k me marco ami jugando online xD.

Muy bueno el video... buenos goles...!!!

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
Dibxer escribió:Top 25 de goles de DJ Mariio: http://www.youtube.com/watch?v=BBGtXt6rLh0

Muy bueno el video... buenos goles...!!!

Golazos, ya me gustaría jugar así
Sls
Polter2k

Goletes chulos, la verdad, algunos de ellos, más que el remate final, son muy bonitos por las jugadas [beer]
Holandes_Errante escribió:
Mario_CR9 escribió:
Mario_CR9 escribió:Comunidad Duelos EOL

Ya está hecha la Comunidad de los partidos, buscar " Comunidad Duelos EOL " y haceros miembros cuanto antes para ir sabiendo cuantos serémos.

- Comunidad Duelos EOL
- Contraseña : duelo

Yo ya he agregado a varios que me han mandado mensajes privados, ir metiendoos en la Comunidad y asi nos vamos agregando todos.
Para jugar los partidos ya lo decidiremos estos dias, de momento meteros en la Comunidad y agregaros con las ID's

Para encontrar la Comunidad Online en letra clave poner : Duelos ( La " D " de duelos con Mayuscula !!! )

autocito para el que no lo haya visto, comenzaremos este finde o la semana que viene

Yo me uno si es posible, oye porque no creais un thread sobre esto en la seccion Online? Asi se puede comentar todo sobre esto alli y por si se quiere unir mas gente

A mi tambien me gustaría unirme si todavía es posible. ¿tán sólo basta con inscribirse en el juego? o hace falta algo más?
Gracias!!!!!1
Meteros todos en la Comunidad cuanto antes, quizás mañana comience una Liga dentro de la Comunidad, tendréis que escoger un sólo equipo asi que pensarlo bien, partidos a 10 minutos con el estado de los jugadores al azar ( no se puede cambiar ) y será a doble partido.

En principio mañana se dirá una hora más o menos para reunirnos en el modo Liga de la Comunidad y ir jugando partidos, no hace falta seguir un orden, como es a doble partido, solo se podra jugar 2 veces contra un mismo usuario.

Mañana veremos a que hora viene mejor y sino se deja para el domingo o la semana que viene.

Para que esto funcione lo mejor es eso, quedar de tal hora a tal hora porque sino luego nadie aparece.
Hola buenas, alguien sabe porque no puedo entrar en las ligas del online aun teniendo casi 600 puntos???
Y otra cosa, desde que hice la ultima actualizacion el punto de conexion me sale siempre de color gris... a que se debe esto???

Gracias.
Mario_CR9 escribió:Meteros todos en la Comunidad cuanto antes, quizás mañana comience una Liga dentro de la Comunidad, tendréis que escoger un sólo equipo asi que pensarlo bien, partidos a 10 minutos con el estado de los jugadores al azar ( no se puede cambiar ) y será a doble partido.

En principio mañana se dirá una hora más o menos para reunirnos en el modo Liga de la Comunidad y ir jugando partidos, no hace falta seguir un orden, como es a doble partido, solo se podra jugar 2 veces contra un mismo usuario.

Mañana veremos a que hora viene mejor y sino se deja para el domingo o la semana que viene.

Para que esto funcione lo mejor es eso, quedar de tal hora a tal hora porque sino luego nadie aparece.

Yo ya he entrado en la comunidad y me he elegido el equipo pero que va a hacer, selecciones, equipos o ambos? eske de esta manera ultima lo veo mas desequilibrado nose yo. Yo para jugar prefiero los fin de semanas ya que es cuando hay mas tiempo o viernes por la tarde ;)
Yo creo que valen tanto equipos como selecciones porque sino todos los partidos seran Barça - Madrid - Chelsea...
Selecciones también vale asi hay mas variedad
Mario_CR9 escribió:Yo creo que valen tanto equipos como selecciones porque sino todos los partidos seran Barça - Madrid - Chelsea...

Pero no vayas a comparar que uno juegue con el milan contra Inglaterra , esta claro quien esta en desventaja
Hola buenas, ¿alguien puede confirmarme si Canales esta en el Racing?

Esque se me olvido el juego en casa de un familiar y quiero saberlo...

Salu2
naked_snake escribió:Hola buenas, ¿alguien puede confirmarme si Canales esta en el Racing?

Salu2

No viene Canales en el Racing.

Y aprovecho como hace la gente para desconectarse y darles a ELLOS el partido ganado,porque estoy hasta los cojones de que sucios bastardos estén haciendo esto ahora y les dan ganadas cuando son ellos los que se desconectan y luego por culpa de estos impresentables tenga uno el balon desinflado........
JJPN84 escribió:
naked_snake escribió:Hola buenas, ¿alguien puede confirmarme si Canales esta en el Racing?

Salu2

Y aprovecho como hace la gente para desconectarse y darles a ELLOS el partido ganado,porque estoy hasta los cojones de que sucios bastardos estén haciendo esto ahora y les dan ganadas cuando son ellos los que se desconectan y luego por culpa de estos impresentables tenga uno el balon desinflado........

Pero ten también en cuenta que a muchos se les cierra sin querer, te hablo porque a mi se me ah cerrado la cuenta de la psn en medio de un partido y hasta yendo ganando y nada de mentiras o algo por justificar, ahi si que le hecho yo la culpa a Konami
Mario_CR9 escribió:Yo creo que valen tanto equipos como selecciones porque sino todos los partidos seran Barça - Madrid - Chelsea...

Pero no vayas a comparar que uno juegue con el milan contra Inglaterra , esta claro quien esta en desventaja

Pues imaginate que Rooney le sale en baja forma...Heskey y Defoe no son lo mismo, el Milan por ejemplo tiene mucho banquillo en la delantera Inzagui Borriello Pato Huntelaar, la defensa y el medio tambien muchos jugadores, lo malo los porteros que son mazo cojos...
Nose, como quiera la mayoria, por mi selecciones tambien, porque a equipos solo...Madrid Barça Chelsea Inter
JJPN84 escribió:Y aprovecho como hace la gente para desconectarse y darles a ELLOS el partido ganado,porque estoy hasta los cojones de que sucios bastardos estén haciendo esto ahora y les dan ganadas cuando son ellos los que se desconectan y luego por culpa de estos impresentables tenga uno el balon desinflado........

Cuando se desconecta alguien se le da el partido por perdido... y se le desinfla el balon...

No hay manera que se desconecte al OTRO y te lo de por perdido a ti... si pasa eso es que se te ha desconectado a TI por ser la peor conexión de las dos...

Lo que si puede suceder es lo que dice el otro forero... que se desconecte el psn network... y ahi ya es otro problema...

Sls
Polter2k
Mario_CR9 escribió:

Pues imaginate que Rooney le sale en baja forma...Heskey y Defoe no son lo mismo, el Milan por ejemplo tiene mucho banquillo en la delantera Inzagui Borriello Pato Huntelaar, la defensa y el medio tambien muchos jugadores, lo malo los porteros que son mazo cojos...
Nose, como quiera la mayoria, por mi selecciones tambien, porque a equipos solo...Madrid Barça Chelsea Inter

Bueno da =, se podria crear un tema en el Online no? Me gustaria echar un partido con alguno de aqui, por al conexion. A mi no em suele dar problemas, alguna vez da algunos tirones pero poco y 2 veces que se me ha desconectado. por ahora nadie me ha dicho Emulero ni anda, pero para probar aver que os parece
Muy buenas amig@s:
Como cada año, voy a preparar un draft con 2 o 3 amigos para luego hacer una buena liguita.. hablo de offline. Yo tengo claro que jugadores cojer los primeros pero me gustaría saber vuestra opinión, por ejemplo de los 10 primeros jugadores que elegiríais. Hay que tener en cuenta que conformamos una plantilla de 25 jugadores y claro está, tiene que ser compensada pues jugamos con flechas aleatorias. ¿ En que momento ficharíais al 1º defensa ? jaja... es una buena pregunta...
Espero vuestros rankings...
¿Veis al tio que centra y al jugador que está solo delante del portero?, pues el arbitro dió el gol por válido, ¿esto es normal?, ¿tengo desactivado el fuera de juego?. Es una accion de jugada, no es ninguna falta.

URL=http://img686.imageshack.us/i/futbold.jpg/]Imagen[/URL]
merengue escribió:¿Veis al tio que centra y al jugador que está solo delante del portero?, pues el arbitro dió el gol por válido, ¿esto es normal?, ¿tengo desactivado el fuera de juego?. Es una accion de jugada, no es ninguna falta.

URL=http://img686.imageshack.us/i/futbold.jpg/]Imagen[/URL]

el otor jugador le dio o el balon entro directamente?
Holandes_Errante escribió:el otor jugador le dio o el balon entro directamente?

Se dió la vuelta, controló el balon y chutó el centro del extremo que ves que va a centrar la pelota. No sé si es que está desactivado el fuera de juego o que. No ha sido la primera vez que en goles en contra me a parecido ver un clamoroso fuera de juego, lo que pasa es que ahora si que me digné a grabar la repeticion para analizar la jugada.
merengue escribió:
Holandes_Errante escribió:el otor jugador le dio o el balon entro directamente?

Se dió la vuelta, controló el balon y chutó el centro del extremo que ves que va a centrar la pelota. No sé si es que está desactivado el fuera de juego o que. No ha sido la primera vez que en goles en contra me a parecido ver un clamoroso fuera de juego, lo que pasa es que ahora si que me digné a grabar la repeticion para analizar la jugada.

Pues fallo del Arbitro, aunque dices que te giraste a controlar y eso quizas en ese tiempo algun jugador le igualara o si le adelantaste e hiciste el pase para atras, nose pero es bastante raro. Si no, Villarrato [poraki] [poraki] Nah, es broma
Una duda, como tengo la version UK pues los parches pesoccerworld ni los de eol me funcionan, alguien sabe donde puedo conseguir un buen parche para la version UK?
gracias!
Yo con el PRO de PS3 y un amigo con el de PC, podemos jugar online?? o cada plataforma tiene su online?
djektor escribió:Yo con el PRO de PS3 y un amigo con el de PC, podemos jugar online?? o cada plataforma tiene su online?

No, no se puede, PC VS PC y PS3 VS PS3, no se pueden mezclar plataformas para jugar online
Mario_CR9 escribió:
djektor escribió:Yo con el PRO de PS3 y un amigo con el de PC, podemos jugar online?? o cada plataforma tiene su online?

No, no se puede, PC VS PC y PS3 VS PS3, no se pueden mezclar plataformas para jugar online

OK,me lo esperaba. Gracias ;)
JJPN84 escribió:

Salu2

Joder, pues que cabron mi primo que dice que si lo ha fichado porque si esta xD

¿Tienes el juego actualizado y tal no? Me fio mas de ti que de el xD
Depende...si pone a Ribery antes de empezar la Liga Master en cualquier equipo luego lo puede fichar
Preguntale si ah metido un parche, yo con un parche tengo a canales, Gai Assulin y eso ;)

La verdad, si la Liga Master la terminan de completar para el 2011 con lo de intercambiar jugadores, opciones de compra y eso, vamos un manager total Me muero de la emocion. De mientras a aguantar con el fifa manager XD

EDIT:Al pasarme la liga master ganando la liga se me a desblequeado a guardiola, Figo y eso XD XD y He marcado un gol en fuera de juego tan escandaloso como el que puso aqui el compañero XD
naked_snake no está, aparte no uso ningun parche.
Si nos quejamos de la forma de correr del PES, la forma de correr de FIFA no se queda atrás jajaja http://www.youtube.com/watch?v=-lhF7roNOMg&NR=1

ese es fifa 09 pero es la misma animacion que este año
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mario_CR9 escribió:Si nos quejamos de la forma de correr del PES, la forma de correr de FIFA no se queda atrás jajaja http://www.youtube.com/watch?v=-lhF7roNOMg&NR=1

en fifa 10 esta mas suavisado y optimizado y se ve mejor,,,,
FIFA10: http://www.youtube.com/watch?v=AfuqYS4rePw&feature=fvw se aprecia claramente desde el segundo 0:20

y bueno ojala pes2011 lo supere claramente! pero la mejor animacion HOY por hoy entre pes2010 y fifa 10 ,,,claro fifa 10 nada q hacer [+furioso]
Mario_CR9 escribió:Si nos quejamos de la forma de correr del PES, la forma de correr de FIFA no se queda atrás jajaja http://www.youtube.com/watch?v=-lhF7roNOMg&NR=1

Espera que me ria. No te lo crees ni tu tio.
wiket escribió:

Espera que me ria. No te lo crees ni tu tio.

Hombre, podías haber estado más respetuoso con mi opinión, cada uno es como es.

Fifa 10 le da mil vueltas en animaciones si, pero las animaciones al correr no son realistas en ninguno de los 2 juegos, digo las de correr no el resto, en fifa por ejemplo con los pies de atras casi se tocan el culo al correr a lo oliver y benji y mueven las manos de manera exagerada y en pes lucen muy roboticos como siempre se dice al correr.

Nose de que te tienes que reir, no era un chiste y no queria que nadie se sintiera molesto si se ha comprado el Fifa y le encanta
y otra cosa, si me lo creo yo porque es lo que veo con mis propios ojos
No creo que sea muy dificil que el FIFA sea mejor, yo no he jugado, pero con lo más que limitado que es el PES... a poco que se parezca a un juego normal de fútbol, ya lo superará...
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues viendolo asi ninguno de los 2, FIFA 10 Y PES2010 tiene una animacion realista,, pero eso si el menos feo es FIFA10 y el mas FEO PES2010...... pero como siempre digo esperanzas en q pes2011 tenga muchas animaciones,,, pero por ahora gana fifa10
Mario_CR9 escribió:Nose de que te tienes que reir, no era un chiste y no queria que nadie se sintiera molesto

Hombre como en tu comentario inicial tu tb te reias, se ve que la fundamentacion no era muy seria. Ademas consolarse de las malas animaciones de un juego comparandolas con otro es un poco triste, y más cuando dices que el video que pones es de fifa 09 pero que en el 10 son iguales cuando eso es falso. En el fifa 09 los jugadores levantan los codos muchisimo cosa que en fifa 10 esta mejoradisimo, lo unico que petardea es algun giro en sprint en el que patinan los jugadores. Pero vamos que aunque el fifa 10 fuera un castañon el pes 2010 seguiria siendo igual de patetico, creo yo.
Hola despues de tanto tiempo bueno ya conseguí entre yo y unos colegas en tener 50 golazos guardados, mañana intentaré hacer un buen video y subirlo a youtube en hd.

Un saludo
kingmore escribió:Hola despues de tanto tiempo bueno ya conseguí entre yo y unos colegas en tener 50 golazos guardados, mañana intentaré hacer un buen video y subirlo a youtube en hd.

Un saludo

Vaya por fin alguien que se acordó que este es el hilo del PES 2010... no de otro juego...

Que parece que a algunos por aca se les olvida a cada rato... [jaja]

Estaremos esperando ese video!!!

Sls
Polter2k
naked_snake tu no jugaras por casualidad al Uncharted 2 online? Esq me suena de haber jugado contra ti un dia con otros compañeros del Clan EOL Uncharted. Si eras tu, la FAL la manejas como dios xD.

Perdon por el off tropic.

Saludos
Buenos dias gente, ya me he metido en la comunidad de duelos¡¡ no se si habeis hecho otro post proque solo me meto en este. si es asi avisarme, que no se cuando hay que jugar ni como lo vamos a hacer... un saludo¡¡¡ soy miguelito99
alguien sabe donde conseguir escudos y banderas en hd para el pes 2010,he visto algunos escudos y quedan muy bien .
yo tengo la xbox360 y tengo fifa y pes y los dos me gustan ,pero ahora juego mas al pes.
lo malo del fifa son para mi las caras de los jugadores,numeros de las camisetas que se estiran o se deforman algo raro,lo demas es de 10.
lo malo del pes lo limitado que esta en movimientos y la mentira mas grande de que dicen que tiene giro 360 grados.,lo demas de 10
Topito_99 escribió:Buenos dias gente, ya me he metido en la comunidad de duelos¡¡ no se si habeis hecho otro post proque solo me meto en este. si es asi avisarme, que no se cuando hay que jugar ni como lo vamos a hacer... un saludo¡¡¡ soy miguelito99

Tranquilo, se avisará cuando se vaya a jugar por aqui, por ejemplo se dice un dia, de tal hora a tal hora y se juega todo lo que se pueda con la gente que haya, y despues otro dia y asi continuamente

wiket es verdad que la forma de correr de Fifa este año esta mas suavizada que el año pasado, pero sigue siendo algo extraña, y la forma de correr del pro tambien es muy criticada y con razón, yo solo puse aqui ese video para ver que piensa la gente.
En otras animaciones como diversidad de pases y tal claro que el fifa se lo come, solo me llama la atencion que se hable tanto de un pes con una forma de correr muy mala y la del fifa sea tan extraña tb.
Nose porque dices que me consuelo, solo era un apunte en el tema de correr...
y tampoco se con que te consuelas tu estando en el Hilo de un juego patetico, en el que solo comentas si alguien ( en este caso yo ) hace una pequeña comparacion en la forma de correr de pes y fifa

kingmore sube ese video en HD que queremos verlo xD
28101 respuestas