Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

pipelink escribió:
en un monton más, pero estamos en el hilo del pes y aquí no lo podemos hablar, pero tengo una buena lista de fallos del fifa.[/quote]

uff si yo te contara,,,pero aqui no puedo o sea que solo dejo estos goles echos por mi,para que veais que al fifa aun le queda y para nada es un simulador como dicen,,,

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9168966

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9131806

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9114208

estos goles a mi en la vida me han salido en el pro,pero lo bueno que tiene el pro que cuando te sale un golazo de estos si que son golazos por la dificultada que sabes que tiene,sin embargo en el fifa estos goles se hacen muy a menudo y pierde ese plus y dejan de ser golazos a ser el mismo gol de siempre,

saludos[/quote]

+1 tio[/quote]


ami me asusta la gente que es demasiado ciega no lo digo por los que cite pero es un ejemplo,yo soy del pro pero desde ase mas de una decada pero una cosa es ser ingenuo y solo referirse a lo malo del otro juego de futbol, ami parecer ya que se habla del el tema , fifa me parece expectacular y si que ahy un gran cambio del 09 al 10 en lo de jugabilidad las fisicas entre jugadores rivales son perfectas la fisica del balon se ha mejorado bastante...lo unico que no me gusta es los regates que son algo complejos para mi.

y miren esta imagen me parece brutal :O
Imagen[/quote]

jaja, brutal?, por eso el brazo atraviesa la manga [carcajad]
No sé cuantas veces se ha dicho ya q esto es el hilo de PES 2010 y estais posteando imágenes y videos de FIFA 10 :-? porfavor, para FIFA 10 ya ahí un hilo, allí podeis criticar, alabar o informar sobre el juego, pero aqui no. Vale q hagais una breve comparacion, pero ya esto de poner hasta videos e imágenes....
(mensaje borrado)
jjoseca escribió:No sé cuantas veces se ha dicho ya q esto es el hilo de PES 2010 y estais posteando imágenes y videos de FIFA 10 :-? porfavor, para FIFA 10 ya ahí un hilo, allí podeis criticar, alabar o informar sobre el juego, pero aqui no. Vale q hagais una breve comparacion, pero ya esto de poner hasta videos e imágenes....


+10000000000

Sls
Polter2k
cierto tiens razon, x cierto sabes si este año se podran poner las camisetas x fuera desd el principio desd el editor? sq qda mal ver a messi con la camsieta x dentro al mens asta q corra un par d sprints...
pipelink escribió:

ami me asusta la gente que es demasiado ciega no lo digo por los que cite pero es un ejemplo,yo soy del pro pero desde ase mas de una decada pero una cosa es ser ingenuo y solo referirse a lo malo del otro juego de futbol, ami parecer ya que se habla del el tema , fifa me parece expectacular y si que ahy un gran cambio del 09 al 10 en lo de jugabilidad las fisicas entre jugadores rivales son perfectas la fisica del balon se ha mejorado bastante...lo unico que no me gusta es los regates que son algo complejos para mi.

y miren esta imagen me parece brutal :O
Imagen


te juro que durante 5 segundos he pensado que era REAL.
luCCIni escribió:cierto tiens razon, x cierto sabes si este año se podran poner las camisetas x fuera desd el principio desd el editor? sq qda mal ver a messi con la camsieta x dentro al mens asta q corra un par d sprints...


se podrá poner por fuera o por dentro [oki]
Me he equivocado de hilo??

Vaya tela con los fiferos, acaparando el hilo del pro, luego nos quejaremos de que si nos cierran el hilo o algo parecido.

Saludos.
lei por ahy que el juego ya es gold es cierto aquella informacion??
se supone que a partir de mañana...debe ser gold ya sobre estas fechas vamos...
Pistone escribió:Los mejores PRO han sido sin online , otra cosa es que en los tiempos que corren tienen que ponerlo. Pero esa tonteria de "no me compro por el online" no es mas bonito jugar offline? en casa de un colega? suponiendo claro que vuelve el Pro.


Para mi no es ninguna chorrada de hecho para jugar a esos otros pros tengo la ps2,yo como bien dice angel no tengo tanto tiempo para quedar con los colegas,pero gracias a actitudes como esas estos años konami a hecho lo que a hecho,saca un producto mediocre que conforma a mucha gente y ni se esfuerza casi,este año para que la cosa tiene visos de cambiar viendo lo que la competencia a logrado,pero bueno como todos los años digo yo compro un producto completo no algo a medias y si el online no me convence por muy buen juego que sea se quedara en la estanteria que ya vendra otro y lo comprara,que a mi no me va la vida en ello.
pipelink escribió:lei por ahy que el juego ya es gold es cierto aquella informacion??


la semana q viene WENB y otros tendrán la version FINAL, asinq si, es cierto [ginyo]
jjoseca escribió:
pipelink escribió:lei por ahy que el juego ya es gold es cierto aquella informacion??


la semana q viene WENB y otros tendrán la version FINAL, asinq si, es cierto [ginyo]


pues a la espera de sus impresiones jeje.

saludos
jjoseca escribió:
pipelink escribió:lei por ahy que el juego ya es gold es cierto aquella informacion??


la semana q viene WENB y otros tendrán la version FINAL, asinq si, es cierto [ginyo]



muy bien q dia mas o mens crees q habra videos o impresiones?? a aprtir del miercoles o jueves minimo¿
luCCIni escribió:
jjoseca escribió:
pipelink escribió:lei por ahy que el juego ya es gold es cierto aquella informacion??


la semana q viene WENB y otros tendrán la version FINAL, asinq si, es cierto [ginyo]



muy bien q dia mas o mens crees q habra videos o impresiones?? a aprtir del miercoles o jueves minimo¿


El martes es cuando deberían de tener el juego, asinq a partir del martes
Cuándo los de WENB lo tengan tambien vamos a poder ver videos nuevos no? o solo impresiones.
LocoMono escribió:Cuándo los de WENB lo tengan tambien vamos a poder ver videos nuevos no? o solo impresiones.


Videos e imágenes seguro. Impresiones no sé, pero supongo q tambien
Esta semana alcanzamos las 1500 paginas seguro.
pipelink escribió:lei por ahy que el juego ya es gold es cierto aquella informacion??


como que si el juego es gold? a ke te refieres?
wiket escribió:Esta semana alcanzamos las 1500 paginas seguro.


En cuanto salga la demo, esto parecera el chat del messenger jajaja
Alberkin escribió:
pipelink escribió:lei por ahy que el juego ya es gold es cierto aquella informacion??


como que si el juego es gold? a ke te refieres?


que si esta terminado,eso es gold.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Segun dice Adam de wenb, las selecciones clásicas están el la beta que el tiene...como siempre bloqueadas, es necesario ganar las copas para desbloquearlas...Buen dato¡¡
DjMaRiiO escribió:
wiket escribió:Esta semana alcanzamos las 1500 paginas seguro.


En cuanto salga la demo, esto parecera el chat del messenger jajaja


o incluso peor !! xDD
TitoT escribió:Segun dice Adam de wenb, las selecciones clásicas están el la beta que el tiene...como siempre bloqueadas, es necesario ganar las copas para desbloquearlas...Buen dato¡¡



Eso va a estar muy bien, si señor muy buena noticia, lo unico que este año estaria muy bien que les pusieran los nombres verdaderos.

Se que se pueden editar, pero estaria mucho mejor.

Saludos.
DjMaRiiO escribió:
wiket escribió:Esta semana alcanzamos las 1500 paginas seguro.


En cuanto salga la demo, esto parecera el chat del messenger jajaja


jajajajaja ya te digo, y veras este martes o este miercoles cuando salgan imagenes y videos...

Si con el otro juego hubo ese alubión de comentarios y paginas y paginas y mas paginas, imaginaros CON PES 2010 que tiene mas tirón creo yo xD.

pd: apuesto a las 1300~1400 paginas xDxD tengo el hype por las nubes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alberkin escribió:
pipelink escribió:lei por ahy que el juego ya es gold es cierto aquella informacion??


como que si el juego es gold? a ke te refieres?


Eso es la fase final del juego. Se supone que hay una fase BETA, que es la inicial, despues esta la fase ALFA y creo q despues esta la fase GOLD. No recuerdo bien si es así o la fase ALFA es la misma q la GOLD pero vamos la cosa es q la GOLD es la q esta a punto de quemarse para ser distribuida xD.


Saludos.
esque ahy que asegurarse de lo que veeremos para que despues no nos salgan que es la beta que esta a 83.1 % y tal.
http://www.youtube.com/watch?v=l3mfgXrI ... re=related

q tal los graficos?? mira las texturas de las camisetas.. q opinan?? ;)
koki89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=l3mfgXrILPg&feature=related

q tal los graficos?? mira las texturas de las camisetas.. q opinan?? ;)

Opino este PES va a tener unos graficazos impresionantes! nunca antes visto en ningun juego de futbol
buuff en graficos le hunde al fifa x tods lados, en eso ceo q no ai discusion, el video s bastante impresionante pero sigo pensando q mucha gente sigue jugando al pes 6 sin importale los graficos... x algo sera, ahi lo dejo
luCCIni escribió:buuff en graficos le hunde al fifa x tods lados, en eso ceo q no ai discusion, el video s bastante impresionante pero sigo pensando q mucha gente sigue jugando al pes 6 sin importale los graficos... x algo sera, ahi lo dejo



esos comentarios poco objetivos son los que me impresionan!!!!
Recuerdo k alguien pidio un video donde se tirara un penalti. Y alguien dijo k vio uno k se movia el portero antes de lanzarlo, pues aki lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=JuYiiLAJ2PA&hd=1

Como ves despues del tiro no se keda parado el jugador y sigue corriente, han mejorado el error del PES 2009
pipelink escribió:
luCCIni escribió:buuff en graficos le hunde al fifa x tods lados, en eso ceo q no ai discusion, el video s bastante impresionante pero sigo pensando q mucha gente sigue jugando al pes 6 sin importale los graficos... x algo sera, ahi lo dejo



esos comentarios poco objetivos son los que me impresionan!!!!



lol, si, le hunde sobre todo en animaciones :cool:
spawn_comando escribió:
pipelink escribió:
luCCIni escribió:buuff en graficos le hunde al fifa x tods lados, en eso ceo q no ai discusion, el video s bastante impresionante pero sigo pensando q mucha gente sigue jugando al pes 6 sin importale los graficos... x algo sera, ahi lo dejo



esos comentarios poco objetivos son los que me impresionan!!!!




lol, si, le hunde sobre todo en animaciones :cool:


las animaciones aparte, aora estamos ablando de lo visual.. el q no se da cuanta q los graficos son mas reales nc, xq el fifa parecen dibujos es una forma de decir, los del pes parece mucho mas real..
me aprece recordar q e pusto solo graficos, no se si alguno no ve bien o algo, y weno e estado jjugando mucho a la demo d fifa y en graficos ami sincreamnt m decepciona, el estadio parce d coña y algunos jugadores dejan mucho q desear en sus parecidos, nada mas, no e ablado d animaciones ni d licencias ni d comntaristas ni nada, sq aki stan algunos deseando poner fino al pes a nada q se dice q el fifa es peor en algo... pus ala no ablo mas asta q salga noticias sta semana q ami si q m aburre discutir x discutir
Gráficamente este PES 2010 es lo mejor en fútbol que he visto en mi vida, jugablemente habrá que probarlo, pero Fifa ya me ha dado la mala sensacion de el año pasado asi que con esto de los 360º y que a todo el que lo ha probado le gusta, pinta bastante bien
Con todos mis respectos, para las máquinas actuales, los dos gráficamente me parecen una mierda, aunque por mucho que digan pro siempre ha tenido mejores gráficos, siempre decían que fifa gráficos y pro jugabilidad, en mi opinión pro era las dos cosas, pero en la actualidad con esta tecnología no me parecen buenos ni uno ni el otro.
salu2!
(mensaje borrado)
PaQuiTo_yeAh está baneado por "clon-troll"
javibarreiro escribió:Con todos mis respectos, para las máquinas actuales, los dos gráficamente me parecen una mierda, aunque por mucho que digan pro siempre ha tenido mejores gráficos, siempre decían que fifa gráficos y pro jugabilidad, en mi opinión pro era las dos cosas, pero en la actualidad con esta tecnología no me parecen buenos ni uno ni el otro.
salu2!


es verdad a mi graficamente en ps2, me parecia mejor el pes que el fifa.... en ps3 hasta este año era mejor el fifa.
1000 Paginas !!!!!!! Viva el PES !!!!!!!!!
javibarreiro escribió:Con todos mis respectos, para las máquinas actuales, los dos gráficamente me parecen una mierda, aunque por mucho que digan pro siempre ha tenido mejores gráficos, siempre decían que fifa gráficos y pro jugabilidad, en mi opinión pro era las dos cosas, pero en la actualidad con esta tecnología no me parecen buenos ni uno ni el otro.
salu2!


+1

Pero intenta discutirlo con alguno.... que te ponen de loco para arriba. [carcajad]



EDIT: Sii, estreno la 1000!!!!! [chulito]
Ahora si.... 1000 Paginas !!!!
1000 páginas pero de que habláis?¿ xD
PaQuiTo_yeAh está baneado por "clon-troll"
1000 XD XD
Pues yo creo k en el FIFA las lucencias, los campos y todo lo k tiene mas no saben lucirlas bien. Solo hay k mirar las ekipaciones y estadios, dan peno verlos, ese simbolo de nike, los dorsales y nombres de jugadores en la camiseta, parece k sten todos mal pintados, pero weno supongo k todo esto sera culpa de los graficos. Los stadios de PES son muxos mas bonitos en las presentaciones y en las repeticiones, las ekipaciones hasta editas se kedan mil veces mas bonitas y reales k las de FIFA, x no hablar de los jugadores, k en el FIFA parecen del FIFA Stret xD y todos parecen = de altos. PARA MI, repito PARA MI en los graficos de presentaciones y repeticiones luce muxo mejor el PES 2009 k el FIFA 10, jugando ya es otra cosa...

P.D: Siento la comparacion, pero como no comparar estos juegos se hace muy dificil jeje, y encima sin demo del PES 2010 y sin noticias no hay muxo mejor k comentar...
Bueno todo eso es muy debatible yo creo que fifa tiene muy buenos graficos y este pes 2010 parece que estará al menos a la altura de todos modos hasta que no vea yo el juego en mi pantalla no podre decir si me parece mejor que el otro graficamente pero tambien tiene que acompañar la jugabilidad.
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

¿ Qué tiene que ver esto en un Hilo del PES 2010 ?

¿ A cuento de qué tienes que poner una foto mia ?

¿ Te he dado permiso para subir una foto mia ?

BANEO por favor, este tio lleva pidiendo el BANEO desde que entró a este Hilo

Si te excito sexualmente y no puedes parar de pensar en mi no hace falta que lo sepa todo el mundo, borra tu mensaje y espero que te baneen
DjMaRiiO escribió:

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

¿ Qué tiene que ver esto en un Hilo del PES 2010 ?

¿ A cuento de qué tienes que poner una foto mia ?

¿ Te he dado permiso para subir una foto mia ?

BANEO por favor, este tio lleva pidiendo el BANEO desde que entró a este Hilo

Si te excito sexualmente y no puedes parar de pensar en mi no hace falta que lo sepa todo el mundo, borra tu mensaje y espero que te baneen


Mario no entres al trapo, ferdopa borra ese post YA.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
las ultimas 4 paginas dan verguenza ajena, vaya reunion de fanboys hablando de que juego??? del Fifa.

Luego os contestaran y empezareis a llorar [buuuaaaa] .

Increible algunos post, sois los propios trolls de este hilo.
DjMaRiiO escribió:
PaQuiTo_yeAh escribió:bueno y para celebrar las 1000 paginas un saludo a djmario crack de mostoles




¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

¿ Qué tiene que ver esto en un Hilo del PES 2010 ?

¿ A cuento de qué tienes que poner una foto mia ?

¿ Te he dado permiso para subir una foto mia ?

BANEO por favor, este tio lleva pidiendo el BANEO desde que entró a este Hilo

Si te excito sexualmente y no puedes parar de pensar en mi no hace falta que lo sepa todo el mundo, borra tu mensaje y espero que te baneen

Impresionante lo de este tio. Q pasa k ahora va a ir subiendo fotos de todos? Administradores y Moderadores tirar a este tio de este foro pa siempre
28101 respuestas