MAiKeL dB escribió:
Veamos, a mi me gusta el Fifa 08, llevo mas de 120 igualadas y soy el 38 o asi de España (Vamos algo se jugar) y negar que el Pro es mejor es no tener mucha idea, este año es algo rapido (la demo es mas rapida que el juego final) pero las posibilidades de uno y otro son muy apreciables. No hagas valoraciones de la demo, juzga cuando sea 1 vs 1 entre personas, en el PES puedes elegir jugar al toque, por la banda, al patadon, rapido, ritmo pausado, tu elijes. El Fifa te obliga a jugar mas lento de lo normal y tarda en responder nuestras acciones el doble que en pes6, si vas perdiendo 10 no puedes acosar el equipo rival como si puedes hacer en pes, muchos mas ejemplos pondria.
Quien haya jugado la demo del Fifa08, pues en modo online tarda mucho mas en responder lo que mandamos, en definitiva el Fifa este año no esta mal pero tiene fallos muy gordos, los que decis que PES es correcalles es por que jugais conrtra la CPU, os invito a jugar conmigo a ver si es correr la banda y ya esta, lastima que a mi no me podais decir lo que decis este año "quien critica el fifa es por que no sabe jugar", precisamente no estoy muy mal clasificado creo, 38 de España y 500 del mundo.
Vale que seas el 38 y el 500 del mundo, está claro que dominar un juego te da más propiedad a la hora de hablar de él. Pero la clave de todo esto es si yo, que juego normal, encuentro FIFA2008 divertido: y te aseguro que con sus fallos (cosa que también tiene el PRO), me divierte muchísimo este nuevo
FIFA porque estaba ya cansado de que los PROS se pareciesen cada vez más entre sí: los de Konami habían dado con la fórmula perfecta ¿para qué cambiarla si
FIFA no estaba a la altura? Espero que este nuevo
FIFA y el éxito que está teniendo sirvan de revulsivo para que los de KONAMI se pongan las pilas y mejoren las secuelas de la mejor saga de juegos de la historia de las consolas.
Ahora voy a comentar los fallos del
FIFA:
El portero no sale siempre que pulsas triángulo
Para defender un centro de cabeza, tienes que estar controlando al jugador situado en la zona del remate. Como no sea así, despídete. (O al menos eso es lo que nos pasa a los que jugamos con el cambio de jugador en manual)
Cuando hay un balón muerto o un rebote, la máquina reacciona instantánenamente y se dirige hacia el balón a toda prisa, mientras que el jugador ha de esperar a que cambie el cursor del jugador que controla hasta el más cercano, locual se traduce en que el 80% de los rebotes se los lleva la CPU.
En los córneres, cuando mandes salir al portero, éste despejará de cabeza!!!!
Cuando hay un rechaze en un ccorner a tu favor y el enemigo se lleva la bola, si tu jugador atacante tenía la instrucción de tirar a puerta, este perseguirá al jugador que lleva el balón y no se te permitirá cambiar de jugador ni siquiera a veces emplenad el supercancel (a veces sí me funciona, pero otras no) He llegado a tener situaciones en las que mi atacante recorría todo el campo detrás del balón hasta que el equipo rival llegaba a mi propia área, tarea que para ellos resultó facilísima dado que no podía controlar a mis defensores.