Yo lo veo como cuando vas a unos grandes almacenes y se han equivocado al serigrafiar el precio... Es un fallo, pero si ya has visto ese producto a ese precio, no les queda más remedio, por ley, de dártelo a ese precio.
No será la primera ni la última vez que pasa.
Que se saqué provecho de algo así, pues no se sí os días cuenta que en este país hay 6 millones de parados, 40 cochinos euros pueden dar mucho de sí, y lo que hacia no era cuestión de 5 minutos (restaurar la vita, descargar actualizaciones, que,ar la batería). Yo fui a game y alquile el juego, sin saber si para cuando llegase a casa hubieran corregido el fallo... Pero muchos no podían hacerlo, y si alguien dala opción de gastar su tiempo en ayudarte...
Aquí veo mucha gente altruista, pero en la vida real, el tiempo de los demás vale dinero, se para aprender inglés, o para lo que sea, que sea más o menos ético, que sea más o menos legal, pues podéis opinar, dado que esto es un foro, pero cada uno tenemos nuestro pensamiento libre, y tenéis que entender que no todo es blanco o negro.
¿Cuantas veces la ha pifiado Sony en el store? Ya no se pueden contar con los dedos de la mano... Y esto no me parece normal... Hasta el punto de plantearme si es un movimiento publicitario... Si cometen el error adrede, con un contador de descargas y un número máximo, y echando llega se pone otra vez normal... Cada vez el marketing es más raro, campañas virales, etc, lo importante es que se hable, da igual de que...