[HILO OFICIAL] PlayStation All-Stars Battle Royale

aun espero con alguien para el trofeo de competicion amistosa. me agregais y/o me mandais un mp por la ps3 // el foro ^^
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Lo que ha ocurrido en este hilo no tiene nombre.
Un usuario ha tratado de sacar provecho economico de un fallo de sony, cometiendo un acto deplorable.
3 euros pedia por juego y ya habeis visto la lista que tenia, por lo que os podeis hacer una idea de la pasta que se iba a sacar.
Ante la indignacion de varios usuarios, dijo que el pago pasaba a ser voluntario.. En fin.
Y todo esto aderezado por usuarios que presumian de haberse bajado el juego gratis, justificando el acto con argumentos tan peregrinos como lo cabrones que son Sony, que si han despedido al estudio del juego, que si un escenario vale 1,99€....

Mas alla de todo existe una palabra llamada HONRADEZ, que te impide aprovecharte de los fallos ajenos. Esta palabra no esta en el lexico de muchos usuarios, porque es un tema de EDUCACION, la cual en España deja mucho que desear. Es inutil tratar de explicar a un usuario lo que esta bien o mal, porque es algo que se enseña de pequeños y algunos ya son incapaces de discernir entre lo que se debe o no se debe hacer.

La actitud de varios usuarios ha dejado muy enturbiada la imagen de este foro...
Pero no pasa nada, los moderadores no toman medidas de ningun tipo .....
Le guste a quien le guste, cuando se produzca otro acto de este tipo, actuare de la misma manera.
OZIMANDIAS1978 escribió:Lo que ha ocurrido en este hilo no tiene nombre.
Un usuario ha tratado de sacar provecho economico de un fallo de sony, cometiendo un acto deplorable.
3 euros pedia por juego y ya habeis visto la lista que tenia, por lo que os podeis hacer una idea de la pasta que se iba a sacar.
Ante la indignacion de varios usuarios, dijo que el pago pasaba a ser voluntario.. En fin.
Y todo esto aderezado por usuarios que presumian de haberse bajado el juego gratis, justificando el acto con argumentos tan peregrinos como lo cabrones que son Sony, que si han despedido al estudio del juego, que si un escenario vale 1,99€....

Mas alla de todo existe una palabra llamada HONRADEZ, que te impide aprovecharte de los fallos ajenos. Esta palabra no esta en el lexico de muchos usuarios, porque es un tema de EDUCACION, la cual en España deja mucho que desear. Es inutil tratar de explicar a un usuario lo que esta bien o mal, porque es algo que se enseña de pequeños y algunos ya son incapaces de discernir entre lo que se debe o no se debe hacer.

La actitud de varios usuarios ha dejado muy enturbiada la imagen de este foro...
Pero no pasa nada, los moderadores no toman medidas de ningun tipo .....
Le guste a quien le guste, cuando se produzca otro acto de este tipo, actuare de la misma manera.

Estoy contigo OZIMANDIAS1978, pero creo que pocos van a entender tus argumentos.
Es como si va a una panaderia a comprar el pan, y alguien te dice que la puerta trasera esta abierta y alli puedes coger el pan gratis si que se den cuenta.
Estamos acostumbrados a la pirateria (peliculas, juegos, musica, etc.) y si Sony nos deja robarle, es culpa de Sony.
Asi va el pais. [buuuaaaa]

Aunqeu tengo que reconocer que con la inpunidad con que estas cosas funcionan en internet, la tentacion es muy grande!.

Volviendo al juego, yo lo empezare en serio este fin de semana, que estaba esperando a tener a Kat. Quiero jugar con ella. Hace anyos que no me dedico a un juego de lucha, pero este me parecio muy entrenido, aunque solo he jugado un par de horas con Kratos.
Nos vemos en el online :-)
Yo lo veo como cuando vas a unos grandes almacenes y se han equivocado al serigrafiar el precio... Es un fallo, pero si ya has visto ese producto a ese precio, no les queda más remedio, por ley, de dártelo a ese precio.

No será la primera ni la última vez que pasa.

Que se saqué provecho de algo así, pues no se sí os días cuenta que en este país hay 6 millones de parados, 40 cochinos euros pueden dar mucho de sí, y lo que hacia no era cuestión de 5 minutos (restaurar la vita, descargar actualizaciones, que,ar la batería). Yo fui a game y alquile el juego, sin saber si para cuando llegase a casa hubieran corregido el fallo... Pero muchos no podían hacerlo, y si alguien dala opción de gastar su tiempo en ayudarte...

Aquí veo mucha gente altruista, pero en la vida real, el tiempo de los demás vale dinero, se para aprender inglés, o para lo que sea, que sea más o menos ético, que sea más o menos legal, pues podéis opinar, dado que esto es un foro, pero cada uno tenemos nuestro pensamiento libre, y tenéis que entender que no todo es blanco o negro.

¿Cuantas veces la ha pifiado Sony en el store? Ya no se pueden contar con los dedos de la mano... Y esto no me parece normal... Hasta el punto de plantearme si es un movimiento publicitario... Si cometen el error adrede, con un contador de descargas y un número máximo, y echando llega se pone otra vez normal... Cada vez el marketing es más raro, campañas virales, etc, lo importante es que se hable, da igual de que...
Ozimandias, te voy a pedir que dejes de desviar el hilo

por mi parte, no exceptuando el echo de que un usuario ha intentado sacar provecho del tema, y que luego se ha retractado (aunque sigue siendo algo que va en contra de las normas, pero que internamente ya hemos tomado las medidas oportunas) insisto que personalmente NO HE VISTO NADA MAL en que la gente se aproveche de un error en una página, por que no he visto nada ilícito en lo que se ha hecho.

Una cosa es aprovecharse de este fallo, en favor personal (no haciendo negocio, eso que quede claro), y que paralelamente puedas avisar a quien corresponda que hay un fallo, y me parece de lo mas sensato, pero otra es pedir que se sancione a la gente que ha aprovechado esta coyuntura, lo cual me parece totalmente fuera de lugar.

Repito que desde mi punto de vista NINGUNO de los usuarios que han utilizado este método para obtener el juego gratis ha cometido ninguna falta ni hecho ningún acto ilegal para realizarlo, ya que el método no implica saltarse ninguna medida de seguridad ni nada parecido.

Si quieres seguir hablando del tema, te sugiero que vayas a feedback, o al rincón, o donde quieras, pero NO sigas desviando el tema de este hilo.

además, y después de leer el hilo y lo que pone el blog de Sony, NO VEO que aquí se estén burlandose los usuarios que han conseguido el juego gratis, de los demás. Sería el primero en solicitar el baneo por que sería una falta de respeto simplemente por la burla en sí, ni siquiera por la descarga.

_Aska_, por favor, no sigas con el tema, que en principio aquí no hubo afán alturista y eso lo sabe muy bien el usuario, y por eso después se ha retractado, por que sabe que lo que ha hecho no estuvo bien, por lo menos de cara a las normas de este foro.

por favor, NO DESVIEIS MAS EL HILO.
Que buen día hace hoy! ALEGRÍA QUE ES VIERNES!
Klarth Ontarian escribió:aun espero con alguien para el trofeo de competicion amistosa. me agregais y/o me mandais un mp por la ps3 // el foro ^^

Agregame y dime cuando puedes
Viendo los comentarios de OZIMANDIAS1978 y algunos más, no me cabe duda de que es la típica pataleta de niño pequeño que tiene envidia.
Me explico, como ellos han tenido que pagar por el juego y otros no, pues se van llorando al blog de playstation a chivarse y a contar MENTIRAS de que otros usuarios están burlándose de ellos por conseguir el juego gratis. Me gustaría a mi ver en que momento alguien se burló o dijo algo ofensivo por que pagarais por el juego.
Vergüenza tendría que darte a ti tener que ir con mentiras a los foros de Sony para que te hagan caso...

Y para demostrarme que no es envidia por que tu pagaste por ese juego y otros no, enséñame los respectivos hilos de tus quejas cuando Sony se equivocó con el Lego Batman y lo tuvo un día gratis y muchos aprovecharon para bajarlo, o cuando pusieron por equivocación unas mesas gratis del pinball arcade, o el fallo con el Farm Frenzy 2 que también estuvo gratis por un error, o con el Gotham City Impostor...

Lo que pasa es que como por esos otros juegos no pagaste, pues no pasa nada y no tienes queja ninguna, pero como por éste si, pues te parece mal que otros lo consigan gratis.

Por mi parte ya estaba zanjado el tema, pero viendo éste tipo de comentarios pues no me puedo quedar callado, lo siento.
El nuevo trofeo que ha llegado con el último parche sabéis si se puede lograr vía online (ya que se puede acceder al escenario sin comprarlo de este modo). O hay que comprar el escenario ^^?
Si es q es sacar las cosas de quicio

Hara 2 meses se les colo el Lego Batman gratis en psplus durante unas horas y todos los q se dieron cuenta fueron a saco a descargarlo y nopasaba nada,oero ahora pasa con este juego y o delito? Por dios... Mullata solo ha echado una mano a los q no podian acceder al juego fisico por si mismos para aprovechar la descarga, lo cual le honra, q pedia 3€ por su tiempo pues ya ves, como q se iba a hacer rico con esa miseria

me vais a decir q ahora de repente imaginad q se le cuela el NI No Kuni gratis y no ibamos a descargarlo todos? Es de cajon joder

O cuando hay un fallo tipografico en la publicidad no se corre la noticia como la espuma de que tal juego sale a 4€ en vez de a 40€ ?

Si ya has comprado el juego y no te has podido aprovechar pues mira no creo q sea motivo para q los demas no puedan sacar provecho, q q pobrecita Sony? Si los pobres van a tener q mendigar ahora por las calles porque 20 o 30 personas q no lo pensaban comprar ahora tengan el juego gratis, pobrecitos no van a tener para comer.Esto es como si a Cristiano le quitas el palillo de dientes

Q mala es la ENVIDIA, mucho peor que la falta de EDUCACION
Y como ya ha dicho el moderador por mi parte zanjo el tema
omimar escribió:El nuevo trofeo que ha llegado con el último parche sabéis si se puede lograr vía online (ya que se puede acceder al escenario sin comprarlo de este modo). O hay que comprar el escenario ^^?

Viendo como están organizados los trofeos del juego, me atrevería a decir que hay que comprar el escenario ya que no viene en la lista principal de trofeos sino que lo pusieron aparte. Es el mismo esquema que suelen usar para los trofeos en las expansiones de otros juegos.
taragon escribió:Viendo los comentarios de OZIMANDIAS1978 y algunos más, no me cabe duda de que es la típica pataleta de niño pequeño que tiene envidia.
Me explico, como ellos han tenido que pagar por el juego y otros no, pues se van llorando al blog de playstation a chivarse y a contar MENTIRAS de que otros usuarios están burlándose de ellos por conseguir el juego gratis. Me gustaría a mi ver en que momento alguien se burló o dijo algo ofensivo por que pagarais por el juego.
Vergüenza tendría que darte a ti tener que ir con mentiras a los foros de Sony para que te hagan caso...

Y para demostrarme que no es envidia por que tu pagaste por ese juego y otros no, enséñame los respectivos hilos de tus quejas cuando Sony se equivocó con el Lego Batman y lo tuvo un día gratis y muchos aprovecharon para bajarlo, o cuando pusieron por equivocación unas mesas gratis del pinball arcade, o el fallo con el Farm Frenzy 2 que también estuvo gratis por un error, o con el Gotham City Impostor...

Lo que pasa es que como por esos otros juegos no pagaste, pues no pasa nada y no tienes queja ninguna, pero como por éste si, pues te parece mal que otros lo consigan gratis.

Por mi parte ya estaba zanjado el tema, pero viendo éste tipo de comentarios pues no me puedo quedar callado, lo siento.

ZzzZZ
Deen0X escribió:Ozimandias, te voy a pedir que dejes de desviar el hilo

por mi parte, no exceptuando el echo de que un usuario ha intentado sacar provecho del tema, y que luego se ha retractado (aunque sigue siendo algo que va en contra de las normas, pero que internamente ya hemos tomado las medidas oportunas) insisto que personalmente NO HE VISTO NADA MAL en que la gente se aproveche de un error en una página, por que no he visto nada ilícito en lo que se ha hecho.

Una cosa es aprovecharse de este fallo, en favor personal (no haciendo negocio, eso que quede claro), y que paralelamente puedas avisar a quien corresponda que hay un fallo, y me parece de lo mas sensato, pero otra es pedir que se sancione a la gente que ha aprovechado esta coyuntura, lo cual me parece totalmente fuera de lugar.

Repito que desde mi punto de vista NINGUNO de los usuarios que han utilizado este método para obtener el juego gratis ha cometido ninguna falta ni hecho ningún acto ilegal para realizarlo, ya que el método no implica saltarse ninguna medida de seguridad ni nada parecido.

Si quieres seguir hablando del tema, te sugiero que vayas a feedback, o al rincón, o donde quieras, pero NO sigas desviando el tema de este hilo.

además, y después de leer el hilo y lo que pone el blog de Sony, NO VEO que aquí se estén burlandose los usuarios que han conseguido el juego gratis, de los demás. Sería el primero en solicitar el baneo por que sería una falta de respeto simplemente por la burla en sí, ni siquiera por la descarga.

_Aska_, por favor, no sigas con el tema, que en principio aquí no hubo afán alturista y eso lo sabe muy bien el usuario, y por eso después se ha retractado, por que sabe que lo que ha hecho no estuvo bien, por lo menos de cara a las normas de este foro.

por favor, NO DESVIEIS MAS EL HILO.

Ok, siento desviar el hilo, saludos y a disfrutar del juego los que lo tenemos.

Volviendo al tema, que tal anda el juego en cosas desbloqueables?
OZIMANDIAS1978 escribió:
taragon escribió:Viendo los comentarios de OZIMANDIAS1978 y algunos más, no me cabe duda de que es la típica pataleta de niño pequeño que tiene envidia.

ZzzZZ

Ya veo que no tienes respuesta, y por si no queda claro que es todo por pura envidia, algunas de tus perlas:

OZIMANDIAS1978 escribió:Espero que lo retiren pronto y que Sony tome medidas ejemplares contra los que se han descargado este juego de manera ilegal.
Que verguenza

OZIMANDIAS1978 escribió:Así va España con gente como tu....
Los 4 gilipollas que lo hemos comprado como siempre somos perjudicados frente a los cara duras como tu...

OZIMANDIAS1978 escribió:Esto me parece vergonzoso...
Hacedlo pero en privado, no lo publiciteis encima en el foro..

Y lo siguiente, en el blog oficial de Sony:

Alex_ozimandias escribió:La actualización del Playstation Battle Royal tiene un problema de seguridad que hace que se pueda descargar gratuito el juego.
Por favor, modificadlo.

Hablando con un moderador del Blog de Sony:
Alex_ozimandias escribió:Isidizi, pasame una dirección de correo electrónico a la que te pueda mandar lo que la gente esta haciendo para bajarse el juego gratis.

Alex_ozimandias escribió:Isidizi,
acabo de mandarte el email.
Espero que subsaneis el error y que si sois capaces de identificar a los usuarios que se lo han descargado gratuitamente, tomeís las medidas oportunas con ellos.
Saludos,

Y veo que borraste (no se si por vergüenza o por que), el mensaje en el que mentías diciendo que se estaban burlando de la gente que pagaba por el. en fin...
En el cole a esto se le llamaba ACUSICA [carcajad]
PARA ACABAR: http://www.elotrolado.net/hilo_eeuu-cierra-megaupload-y-ordena-la-detencion-de-sus-responsables_1726307_s160#p1727810669

Buscad un poco y os reireis. Jaja.
Bueno que coño:

OZIMANDIAS1978 19 Ene 2012 22:53

Y a los clientes de MEGAUPLOAD quien les va a indemnizar???
Si el cine, los libros y la musica tuviera unos precios aceptables y no nos robaran a mano armada no tendrían que existir empresas como MEGAUPLOAD.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y tu ya llevas 2 mentiras. (aplico el mismo criterio, si no nos robasen en el precio de los videojuegos, no haria falta personas como yo. (SHIT, MEGAUPLOAD obtiene beneficios y yo no!!!!) MIERDA!!!
taragon escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:

ZzzZZ

Ya veo que no tienes respuesta, y por si no queda claro que es todo por pura envidia, algunas de tus perlas:

OZIMANDIAS1978 escribió:Espero que lo retiren pronto y que Sony tome medidas ejemplares contra los que se han descargado este juego de manera ilegal.
Que verguenza

OZIMANDIAS1978 escribió:Así va España con gente como tu....
Los 4 gilipollas que lo hemos comprado como siempre somos perjudicados frente a los cara duras como tu...

OZIMANDIAS1978 escribió:Esto me parece vergonzoso...
Hacedlo pero en privado, no lo publiciteis encima en el foro..

Y lo siguiente, en el blog oficial de Sony:

Alex_ozimandias escribió:La actualización del Playstation Battle Royal tiene un problema de seguridad que hace que se pueda descargar gratuito el juego.
Por favor, modificadlo.

Hablando con un moderador del Blog de Sony:
Alex_ozimandias escribió:Isidizi, pasame una dirección de correo electrónico a la que te pueda mandar lo que la gente esta haciendo para bajarse el juego gratis.

Alex_ozimandias escribió:Isidizi,
acabo de mandarte el email.
Espero que subsaneis el error y que si sois capaces de identificar a los usuarios que se lo han descargado gratuitamente, tomeís las medidas oportunas con ellos.
Saludos,

Y veo que borraste (no se si por vergüenza o por que), el mensaje en el que mentías diciendo que se estaban burlando de la gente que pagaba por el. en fin...

Todos esos mensajes son míos. Algún problema ?
El mensaje sobre burlarse no era mio, es de otro usuario ...
Puedes dejar el tema o no entiendes cuando un tema se ha acabado ??

EDITO: Mullada siento haberte chafado el negocio... ahora tendras que buscarte la vida con otra cosa que seguro que encuentras...
PARA ACABAR: http://www.elotrolado.net/hilo_eeuu-cierra-megaupload-y-ordena-la-detencion-de-sus-responsables_1726307_s160#p1727810669

Bueno que coño:

Si el cine, los libros y la musica tuviera unos precios aceptables y no nos robaran a mano armada no tendrían que existir empresas como MEGAUPLOAD.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y tu ya llevas 2 mentiras. (aplico el mismo criterio, si no nos robasen en el precio de los videojuegos, no haria falta personas como yo. (SHIT, MEGAUPLOAD obtiene beneficios y yo no!!!!) MIERDA!!!

BLANCO Y EN BOTELLA.
Mullada escribió:PARA ACABAR: http://www.elotrolado.net/hilo_eeuu-cierra-megaupload-y-ordena-la-detencion-de-sus-responsables_1726307_s160#p1727810669

Bueno que coño:

Jajajaja, EPIC FAIL!!!

Imagen
OZIMANDIAS1978 escribió:

EDITO: Mullada siento haberte chafado el negocio... ahora tendras que buscarte la vida con otra cosa que seguro que encuentras...

Yo también siento dejarte un poco mal, y tranquilo que no era un negocio, y si el 26 de este mes voy a opositar y acabare currando, acabare la carrera de EDUCACIÓN SOCIAL (por eso no tengo EDUCACIÓN, NI HONRADEZ), aun tengo que acabar la carrera y por mi parte ahora si que si, dejo aquí el tema. Pero me gustaría que constase todo lo escrito en la última página.
Desde luego lo del ozimandias éste tiene delito xD
Tremendo zas en toda la boca y con razon....
No entiendo como puede haber peña tan amargada, yo si hubiese comprado el juego me la hubiese pelado, que le vamos a hacer...ya me paso alguna vez y no le fui llorando a sony, es mas, juego con mas gente xD
Consejo: buscate un amigo tio, sin acritud....

Saludos!!
callaos ya de una puta vez del tema del juego "gratis", queréis que vuelvan a bloquear el hilo?

joder ni mi absurda idea de meter a Ethan Mars con sus niveles 1-3 sirvió para cambiar la temática del hilo
-
he leido estos dias en el hilo todo el tema este del error de Sony con el All Star Battle, y yo mismo no fui al Game a alquilarlo porque seguramente luego me sentiría mal conmigo mismo (paradojico, tengo una PSP chiteadisima y no me siento mal por ello xD)...

... pero OZIMANDIAS, te han pillado con todo el equipo, no se puede ir a joder como has ido tu, porque se te ha visto el plumero estrepitosamente. Esto me recuerda a cuando una vez en un examen de la carrera un compañero vio a otro copiar, y segun acabó el examen, el niñito en cuestión fue a chivarse al profesor XD Absurdo, ¿verdad OZIMANDIAS?

No es que aplauda lo que ha hecho Mullada, pero sí que aplaudo la entereza y la madurez con la que ha afrontado el asunto al darse cuenta de que verdaderamente lucrarse con ello no estaba bien. Rectificar es de sabios

Lo dicho, si otros tienen gratis algo por lo que tu has pagado 40€ pavos, o te jodes, o pronuncias las palabras mágicas XD

Perdon por desvirtuar un poco más el hilo, pero no he podido evitar plasmar mi opinión ante tales sucesos.

Saludos!
OZIMANDIAS1978 escribió:
Mullada escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:

Yo también siento dejarte un poco mal, y tranquilo que no era un negocio, y si el 26 de este mes voy a opositar y acabare currando, acabare la carrera de EDUCACIÓN SOCIAL (por eso no tengo EDUCACIÓN, NI HONRADEZ), aun tengo que acabar la carrera y por mi parte ahora si que si, dejo aquí el tema. Pero me gustaría que constase todo lo escrito en la última página.

Educación social.
Pedazo de carrera.
Menudo loser.

deja de retractarte Alejandro Eres dios, presentate a Presidente o algo. Que haces en un foro donde la gente se ayuda?.
OZIMANDIAS1978 escribió:Educación social.
Pedazo de carrera.
Menudo loser.

Pues a ti no te vendrian mal unas clases, tanto que presumes de educacion

( ya me suena tu nick de mas hilos de que eres un liante de tomo y lomo)
(mensaje borrado)
OZIMANDIAS1978 escribió:Perdon?
Que tengo un bar? Que soy Ingeniero informatico?
Tu que te has tomado esta mañana ?

trabajas en educación, no quiero seguir que al final, te saco hasta el DNI aqui y creo que no te quieren mucho en el foro...
OZIMANDIAS1978 escribió:Educación social.
Pedazo de carrera.
Menudo loser.

Menuda vergüenza de usuario el OZIMANDIAS1978, después de pillarle en múltiples mentiras y de demostrar que él también usaba megaupload "por que bajaba todo legal", va y tiene la cara de descalificar a otro usuario por su carrera.
Éste tipo de usuarios son los que bajan el nivel de un foro... [buaaj]
Mullada escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Perdon?
Que tengo un bar? Que soy Ingeniero informatico?
Tu que te has tomado esta mañana ?

trabajas en educación, no quiero seguir que al final, te saco hasta el DNI aqui y creo que no te quieren mucho en el foro...

jajaja Di mas cosas mia venga...

Donde doy clase a ver..

y donde tengo el bar ??
Pido al moderador que si lo cree oportuno, BANEE, pero que no se corte ni conmigo ni con el OZIMANDIAS1978, porque su historial es pa mear y no echar gota.
Cierre temporal para ver reportes.
Voy a seguir revisando el hilo, que me va a llevar trabajo, lo dejamos abierto.

El hilo es para hablar del juego, todos conocéis el fallo del Store de Sony, que cada uno haga lo que quiera y arriesgue su cuenta y las medidas que pueda tomar o no tomar Sony, eso es una decisión personal en la que la moderación no va a entrar, pero no vamos a permitir C/V, ni debate moral de si, de si no, y por dios no dejéis vuestra cuenta a nadie que luego vienen los disgustos.

Reitero que ste hilo es para hablar del juego, todo el que considere oportuno comentar algo del tema lo puede hacer en Feedback donde el compañero Night Terror ha abierto un hilo.

hilo_hilo-playstation-all-stars-battle-royal-ps-vita_1868489

Saludos.
Por qué no zanjáis la discusión con una partida del juego, jajaja
jaja que gracioso ayer com Emmet, en la partida de jefe, el primer secuaz era Radec, el cabrón me metió el misilaco justo cuando le disparé yo mi nivel 1 y nos volatilizamos a la vez, fue divertido
Me acabo de dar cuenta que con el ultimo Update han añadido la pantalla de rival a la selección, pero en la versión Vita os sale música? A mi no :/
_AsKa_ escribió:Por qué no zanjáis la discusión con una partida del juego, jajaja

Jajaja.
No estaría mal, darnos todos unas manitas de hostias en el online del juego
jajaja
La que se ha liado xD

Ayer intentando subir de rango a morado quede frustrado. 3 veces que casi asciendo (estaba en 80-90) y las 3 que me salen cinturones altísimos y nos apaliza. Es horrible ver como soy el único que va a por el que claramente va ganando y los otros 2 no solo siguen pegandose entre ellos, que encima me atizan a mi de paso. Empezaba a pensar que estaban alíados y todo xD

Supongo que la mezcla de sueño tampoco ayudaba... xD

El sistema de puntuaciones de todas maneras no me convence mucho, creo que te hace perder muchos puntos para hacerte luchar con cualquier rango y si quedas primero ganas bastante menos.
Belimir escribió:La que se ha liado xD

Ayer intentando subir de rango a morado quede frustrado. 3 veces que casi asciendo (estaba en 80-90) y las 3 que me salen cinturones altísimos y nos apaliza. Es horrible ver como soy el único que va a por el que claramente va ganando y los otros 2 no solo siguen pegandose entre ellos, que encima me atizan a mi de paso. Empezaba a pensar que estaban alíados y todo xD

Supongo que la mezcla de sueño tampoco ayudaba... xD

El sistema de puntuaciones de todas maneras no me convence mucho, creo que te hace perder muchos puntos para hacerte luchar con cualquier rango y si quedas primero ganas bastante menos.

El matchmaking en general es muy muy mejorable, debería poder haber un filtro donde tu pudieras elegir encontrar partidas con cualquiera, con gente de tu nivel y con gente que tuviera un cinturón próximo al tuyo.

La mitad de las veces al acabr un combate no me dice si he ganado puntos de cinturón o los he perdido y ya, para rematar, últimamente me quitan puntos hasta cuando gano.
Dance escribió:
El matchmaking en general es muy muy mejorable, debería poder haber un filtro donde tu pudieras elegir encontrar partidas con cualquiera, con gente de tu nivel y con gente que tuviera un cinturón próximo al tuyo.

La mitad de las veces al acabr un combate no me dice si he ganado puntos de cinturón o los he perdido y ya, para rematar, últimamente me quitan puntos hasta cuando gano.

Pues sí. Porque perjudica a todos. Perjudica a la gente que no sabe tanto y le hace más difícil el ascenso y perjudica a los pro porque si quedan mal contra un rango bajo les atizan una buena sablada de puntos. Al final todo se convierte en demasiado aleatorio, no depende tanto de tu nivel sino de la suerte que tengas en los emparejamientos. El combate aleatorio debería ser una opción, pero también dar una opción de igualdad entre rangos.

Si encima te quitan por ganar mal vamos xD
Kat está muy bien y también he visto que hay 4 acompañantes gratis y Emmet no le he probado mucho pero luchar contra él es un poco jodido porque empieza a sacar cañones y armas mas potentes, ayer con Kat en el Arcade en Allstar lo dejé porque me destrozaba siempre.

PD: También he visto que al personalizar los personajes salen los trajes que regalaban por reservar el juego así que igual van para la store pronto
Belimir escribió:Es horrible ver como soy el único que va a por el que claramente va ganando y los otros 2 no solo siguen pegandose entre ellos, que encima me atizan a mi de paso. Empezaba a pensar que estaban alíados y todo xD

Me ha pasado eso un monton de veces, y la frustración es enorme ...

Pero yo al menos llevo unos dias bendiciendo a los que han pillado el juego de manera ilicita y a los que esperaban por nuevos PJs, porque estuy subiendo en solo y en 2vs2 como la espuma

que gente mas mala hay estos ultimos dias en el online ... y ya cuando pillo un marron/rojo con Kat/Emmet, es un subidon de cinto que alegra el alma
Por cierto seguis teniendo problemas con el sonido? Lo poco que jugue ayer no me paso lo de que se corta la musica, eso si en una ocasión en vez de cortarse se reproducia 2 veces con una ligera diferencia de sincronización [poraki]

Saludos!
¿Hay alguna solucion a lo de nada mas empezar me salta el error de "Fallo al conectar con el anfitrion XXXX-XXXX numero que cada vez pone unos distintos :S?

Gracias y saludos
Lord Duke escribió:Por cierto seguis teniendo problemas con el sonido? Lo poco que jugue ayer no me paso lo de que se corta la musica, eso si en una ocasión en vez de cortarse se reproducia 2 veces con una ligera diferencia de sincronización [poraki]

Saludos!

A mi me pasó en el menú que me salia Kat... La verdad es que me cagué un poco xD
DanteSN3 escribió:¿Hay alguna solucion a lo de nada mas empezar me salta el error de "Fallo al conectar con el anfitrion XXXX-XXXX numero que cada vez pone unos distintos :S?

Gracias y saludos

Yo pasé dos semanas así. Se quedaba congelado la presentación del escenario y me salía ese error, no podía jugar online; resteé router a valores de fábrica, ví que seguía teniendo NAT2 y se me arregló el problema.
El mapa nuevo sale en el modo arcade?
lain20 escribió:El mapa nuevo sale en el modo arcade?

Si, ya se ha comentado que sale aleatoriamente en Arcade y Online. Lo que no está claro es el tema de sacarse el nuevo logro sin comprar el escenario nuevo.
Dance escribió:
DanteSN3 escribió:¿Hay alguna solucion a lo de nada mas empezar me salta el error de "Fallo al conectar con el anfitrion XXXX-XXXX numero que cada vez pone unos distintos :S?

Gracias y saludos

Yo pasé dos semanas así. Se quedaba congelado la presentación del escenario y me salía ese error, no podía jugar online; resteé router a valores de fábrica, ví que seguía teniendo NAT2 y se me arregló el problema.

He echo exactamente lo mismo y sigue el problema , menuda desesperacion xD
Yo he sido el hombre con más problemas para jugar medio decente, y sólo me ha empezado a ir bien cuando he cambiado de router y todo por defecto, con clave wep y sin tocar nada, sino de nuevo iba mal. Ahora no me falla tanto como antes, eso si cuando lo hace me jode vivo me quita 10-15 puntos de cinturón fácil.
Para lo del router he puesto filtrado mac por si acaso.
La gente es una empanada hay jugadores spammeando desde una esquina, estilo Radec o Rachet, que encima su nivel 3 quita un huevo de vidas y no van a por ellos, en fin. A ver si finde y la conexión lo permite subo al penultimo cinturón, el marrón.
2597 respuestas