dead man escribió:alguien ke lo tenga y lo haya probado???
Pues yo lo compré ayer en Game y tienen una oferta pero solo al comprar el Move solo "no el starter pack", te llevas el Racket Sports por 15€+ en vez de los 40€ que vale.
Es decir Move = 39,90
Juago Racket = 15
He de decir que me compré solo esto porque quería probar antes de invertir, me descargue demos y lo estuve probando ayer, y cual ha sido mi conclusión.
.
Este medio día en cuanto he salido del curro me he ido a MM y me he comprado otro Move + Navigator y el Sports Champions que es el que más me ha gustado.
Deciros que me ha sorprendido muuuuuy gratamente, el control es absoluto y tiene una precision brutal, nada que ver con la Wii (Ya me veo ha todos los que tengan PS3 y Wii, vendiendo sus Wii para hacerse con Moves a cholon).
Lo que mas me ha impresionado sin duda es una demo que me bajé de la store ayer se llama Tumbles o algo de eso (el famoso juego de los cubos), en este es donde más se puede apreciar la precision del Move. Está tambien en la store para comprar por 9,99€. Creo que esta tarde me lo pillaré y ya tengo bastante de momento que no está el horno pa bollos.
Por otra parte esperemos que pronto saquen la actualización para el Heavy Rain ya que tiene que ser muy bueno jugarlo con Move.