PS✚ (Toda la info en página 1)

Pickman escribió:
Nordal escribió:En g2a están las psn cards españolas de 50€ en 42,90€ --> http://bit.ly/1d7RKXO
Alguien ha comprado alli?

Me interesa esto tambien, supongo que enviaran el codigo por correo no? Parece fiable

es fiable entonces?
mandan por email?
Egomagic escribió:
Pickman escribió:
Nordal escribió:En g2a están las psn cards españolas de 50€ en 42,90€ --> http://bit.ly/1d7RKXO
Alguien ha comprado alli?

Me interesa esto tambien, supongo que enviaran el codigo por correo no? Parece fiable

es fiable entonces?
mandan por email?

Me uno a la pregunta!
Oferta de hoy! Ni No Kuni por... 19,99€!

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ULLGAMEPTA

(Añadidlo al carrito y os saldrá el precio correcto).

Por cierto, aunque supongo que debe haber un 10% de descuento para los Plus, no está aplicado.
Acabo de meter un año de plus, con su código, pero no me an dado los 3 meses. Tarda un tiempo en meter esos 3 meses o he hecho algo mal?
Jares escribió:Acabo de meter un año de plus, con su código, pero no me an dado los 3 meses. Tarda un tiempo en meter esos 3 meses o he hecho algo mal?

Se ha dicho ya muchas veces que la oferta no se aplica a los códigos, solo si comprais la suscripción desde la propia Store.
creo que con codigo no se puede beneficiar de la oferta de 3 meses mas, solo a traves de compra via store es cuando te los dan

otra cosa, el payday sigue disponible para los plus? he ido a comprarlo ahora a traves de la web y me dice que no esta disponible para compra

1 saludo
Según el Mail que tengo de playstation pone comprando 1 año 90 días gratis. Y no especifica en ningún lado, ni letra grande ni pequeña lo de comprarlo en la store. Por lo que es publicidad engañosa.
Jares escribió:Acabo de meter un año de plus, con su código, pero no me an dado los 3 meses. Tarda un tiempo en meter esos 3 meses o he hecho algo mal?

Sí, que con código no funciona XD
Jares escribió:Según el Mail que tengo de playstation pone comprando 1 año 90 días gratis. Y no especifica en ningún lado, ni letra grande ni pequeña lo de comprarlo en la store. Por lo que es publicidad engañosa.

¡Prepárate para PS4™ con 90 días adicionales de PS Plus gratis!

Por tiempo limitado, te ofrecemos 90 días adicionales gratis al comprar una suscripción de un año a PlayStation®Plus. Eso supone más tiempo para jugar más sin costes adicionales.
Y con todas las ventajas que supondrá PlayStation Plus muy pronto para PlayStation®4, como que el precio del servicio incluye también las experiencias multijugador online más absorbentes, este es el mejor momento de suscribirse a PS Plus.
No te pierdas esta increíble oferta. ¡Compra una suscripción de un año y recibe 90 días adicionales gratis!

El contenido de PlayStation®Plus varia según el momento. El contenido mostrado se usa solo a modo de ejemplo.
Sujeto a condiciones. Consulta los detalles en el website

Hecha la ley, hecha la trampa.
Alguien sabe donde se descarga la demo de "Puppeteer"? Es que no la veo por ningún sitio...
DarK-LaMoS escribió:
Jares escribió:Según el Mail que tengo de playstation pone comprando 1 año 90 días gratis. Y no especifica en ningún lado, ni letra grande ni pequeña lo de comprarlo en la store. Por lo que es publicidad engañosa.

¡Prepárate para PS4™ con 90 días adicionales de PS Plus gratis!

Por tiempo limitado, te ofrecemos 90 días adicionales gratis al comprar una suscripción de un año a PlayStation®Plus. Eso supone más tiempo para jugar más sin costes adicionales.
Y con todas las ventajas que supondrá PlayStation Plus muy pronto para PlayStation®4, como que el precio del servicio incluye también las experiencias multijugador online más absorbentes, este es el mejor momento de suscribirse a PS Plus.
No te pierdas esta increíble oferta. ¡Compra una suscripción de un año y recibe 90 días adicionales gratis!

El contenido de PlayStation®Plus varia según el momento. El contenido mostrado se usa solo a modo de ejemplo.
Sujeto a condiciones. Consulta los detalles en el website

Hecha la ley, hecha la trampa.

Ya te digo, speremos q una vez ps3 pase a un plano mucho mas secundario sigan trabajando para ella o x lo menos nos respeten el registro d descargas para utilizarlo en gaikai, se sabe cm va a funcionar ese servicio? Se tendra q pagar mas? O entrara en el precio d psn plus?
alstrike escribió:Alguien sabe donde se descarga la demo de "Puppeteer"? Es que no la veo por ningún sitio...

Aqui lo tienes. Yo lo estoy descargando pero no tengo ni idea de que va xD

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TEER000001
mapun92 escribió:
alstrike escribió:Alguien sabe donde se descarga la demo de "Puppeteer"? Es que no la veo por ningún sitio...

Aqui lo tienes. Yo lo estoy descargando pero no tengo ni idea de que va xD

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TEER000001

Esto es un cachondeo, soy Plus y en vez del botón de "Descargar" me sale uno de "Únete a PS Plus"...

EDIT: Ya parece que lo he solucionado.
(mensaje borrado)
largeroliker escribió:

Sí, que con código no funciona XD

Gracias por la información, estaba pensando en comprar un código para beneficiarme de la oferta, hasta el 9 de septiembre que me termina el plus estaré atento.
Solo vengo a actualizar lo del Ni No Kuni: El descuento del Plus ya está puesto y se queda a 17,99€.
Night Terror escribió:Solo vengo a actualizar lo del Ni No Kuni: El descuento del Plus ya está puesto y se queda a 17,99€.

Buen precio, pero huele a "regalo indispensable para estas navidades" [qmparto]
Buenas,tengo una duda y me he leido todo el FAQ de la primera pagina pero no he encontrado respuesta,si yo tengo plus y guardo mis partidas en la nube y el plus me caduca y no lo renuevo ¿cuando vuelva a renovarlo seguirán mis partidas ahí grabadas o al no renovar se borra todo su contenido sin posibilidad de recuperarlas?
DarK-LaMoS escribió:
Night Terror escribió:Solo vengo a actualizar lo del Ni No Kuni: El descuento del Plus ya está puesto y se queda a 17,99€.

Buff que sony o el becario te oigan. Pero me parece muy actual para aparecer en el plus. Salio este año creo...
mapun92 escribió:
DarK-LaMoS escribió:

Buff que sony o el becario te oigan. Pero me parece muy actual para aparecer en el plus. Salio este año creo...

Sleeping Dogs: Fecha lanzamiento: 17/08/2012 ---- Fecha plus: 6 Feb 2013 ---- Ni seis meses.

Ni No kuni: Fecha lanzamiento: 01/02/2013 ---- Hace ya casi 7 meses.

"El regalo indispensable para estas navidades!"

XD
El regalo indispensable es el Tomb Raider, ese si que seria...
KiMika escribió:El regalo indispensable es el Tomb Raider, ese si que seria...

Pero ese sale en octubre, fijo ya de una vez, que estoy harto de perder ya la porra xDDD
algun lugar para conseguir una psn card de 50 euros a buen precio??? gracias!!
Acabo de ingresar una PSN de 50€ para comprar el Plus de 1 año. ¿Si le doy a comprar se me añadiran los 3 meses no?

Es que lo e ido a comprar y no pone nada de 3 meses extra, y no se si esta activo. ¿Alguien lo sabe?

Gracias de antemano
yo creo que el juego del plus de octubre va a ser el far cry 3, el tomb raider lo rebajaron hace muyy poco, pero bueno, sigo esperando uno bueno para vita, también hay que sumar que en noviembre se renuevan los anuales de la vita :P (que fijo que serán el little big planet y el resistance)
Chris ha dicho que LBP Vita no va a estar en la IGC, y que el Resistence tampoco porqué no está en todos los países...

Yo digo Dead Space 3 para Halloween XD
aaalexxx escribió:Acabo de ingresar una PSN de 50€ para comprar el Plus de 1 año. ¿Si le doy a comprar se me añadiran los 3 meses no?

Es que lo e ido a comprar y no pone nada de 3 meses extra, y no se si esta activo. ¿Alguien lo sabe?

Gracias de antemano

La promocion ya esta activa, yo creo que al no ser una card de plus sino de dinero para el monedero te lo daran, si lo haces postea si puedes si te añaden los 3 meses que me estoy pensando pillar una card de 50 euros rebajada
donde esta a buen precio la card de 50€???
Egomagic escribió:donde esta a buen precio la card de 50€???

http://bit.ly/1d7RKXO

Ahi estan a 42,90, puso el enlace un compañero unas paginas atras, pero no se si es fiable la pagina...
Night Terror escribió:Chris ha dicho que LBP Vita no va a estar en la IGC, y que el Resistence tampoco porqué no está en todos los países...

Yo digo Dead Space 3 para Halloween XD

Pues la verdad que si esos 2 no pueden estar en los juegos anuales... no se cuales pondrán la verdad xD
Pickman escribió:

Ahi estan a 42,90, puso el enlace un compañero unas paginas atras, pero no se si es fiable la pagina...

envian el codigo por email??? estoy interesado en una card de 50 a buen precio!!!
DarK-LaMoS escribió:
KiMika escribió:El regalo indispensable es el Tomb Raider, ese si que seria...

Pero ese sale en octubre, fijo ya de una vez, que estoy harto de perder ya la porra xDDD

Espero que sea antes de Diciembre, se me caduca a finales de Noviembre y ya no renuevo mas, no porque no me guste esto del Plus, al reves, es increible este servicio, pero viniendo el GT6, GTA V y alguno que tengo abandonado, ya tengo para una buena temporada.
Asi que Tomb Raider en Octubre o Noviembre XD Si no pues ya lo jugaré jeje.
Hola buenas de nuevo.

Hace tiempo me pasé por aquí para preguntar un par de dudas que tenía y me dijisteis que si canejaba un código antes del 3 de septiembre y ponía los juegos de agosto a descargar podría tener tanto los de agosto como los de septiembre, habiendo ahorrado bastante tiempo. Ayer en vidaextra.com decian que no, que era hasta el 28 de agosto y esto me es imposible, dado que, no estoy en España ahora mismo.
Ya tengo PLUS hasta diciembre del 2014, comprando desde la Store te dan los 3 meses extra como indica la promoción. Cero problemas.

Yo he comprado una PSN card de 50€ por 43€ a un forero de meri, así me ha salido redonda la renovación. Por ese precio tengo 15 meses de plus para PS3 y futura PS4, vicio durante un mes a precio de un par de cañas [beer]
(mensaje borrado)
jjuanji escribió:
Pickman escribió:

envian el codigo por email??? estoy interesado en una card de 50 a buen precio!!!

Les he preguntado por chat si la envian por email y me han contestado esto: You get all our products on your mailbox
Teneis que leer más...

This product is available as a CD key carried out via digital means - no shipping fees apply.
Night Terror escribió:Teneis que leer más...

This product is available as a CD key carried out via digital means - no shipping fees apply.

Gracias por la aclaracion compi
si alguien compra ahi, que avise si va todo correcto!! gracias :)
Por si aun hay alguien con dudas... acabo de canjear una tarjeta de 50€ que tenía por casa, he comprado la suscripción de un año (no se menciona la oferta en ningún momento del proceso de compra) y se ha añadido al instante el año y tres meses a la fecha de caducidad.

Todo ello a través de la web. Por cierto, mucho más cómodo desde el ordenador que desde la PS3.
Pickman escribió:

[/quote]

Me he decidido a comprar en esa web y te cobran una comisión de 0.89€ al efectuar el pago.
Al final se te queda en 43.79€. Estuve mirando los métodos de pago y le di en el navegador hacia atrás un par de veces y me han baneado 6h por motivos de seguridad xDDD
De todas formas creo que mirare por los foros de compra-venta que he visto a gente vendindo tarjetitas.
Hola:
¿Sabeis si los 3 meses gratis es solo por la tienda online? ¿O con las tarjetas de prepago del plus de 1 año tambien vale?
Mañana me pillare una si esta a buen precio en el MM de Cornella que estaban a 40€ y si no la pedire en Amazon que esta a 43€.
Gracias.
petetetio escribió:Hola:
¿Sabeis si los 3 meses gratis es solo por la tienda online? ¿O con las tarjetas de prepago del plus de 1 año tambien vale?
Mañana me pillare una si esta a buen precio en el MM de Cornella que estaban a 40€ y si no la pedire en Amazon que esta a 43€.
Gracias.

Los 3 meses te los dan comprando el año desde la psn store o bien cajeando una psn card de 50 euros.
petetetio escribió:Hola:
Gracias.

Si te leyeses las 5 ultimas páginas habrías averiguado que NO. Solo te regalan tres meses de plus si renuevas a través de PSN.
Acabo de ver que el acompañante de AC III es Jak & Daxter, otra jodida maravilla. Yo, por desgracia, ya me los pasé en PS2 y aparte tengo la trilogy física, pero eso no quita que reconozca que es otro "mesazo". El plus es una gozada.
Buenas acabo de comprar en esta web http://bit.ly/1d7RKXO 50 euros por 42.90 euros......... he recargado la tarjeta en la store y me he pillado el plus, y me han dado 12 meses mas 3 gratis, vamos que al final se me ha quedado 15 meses por 42.90 mas contento imposible :)
jjuanji escribió:Buenas acabo de comprar en esta web http://bit.ly/1d7RKXO 50 euros por 42.90 euros......... he recargado la tarjeta en la store y me he pillado el plus, y me han dado 12 meses mas 3 gratis, vamos que al final se me ha quedado 15 meses por 42.90 mas contento imposible :)

Entonces confirmas que la pagina es de fiar no?
jjuanji escribió:Buenas acabo de comprar en esta web http://bit.ly/1d7RKXO 50 euros por 42.90 euros......... he recargado la tarjeta en la store y me he pillado el plus, y me han dado 12 meses mas 3 gratis, vamos que al final se me ha quedado 15 meses por 42.90 mas contento imposible :)

Gracias por postearlo compi, te envian el codigo por email no?
Si es de fiar... Hable online con un chico mediante chat que me aclaró como seria todo, y todo perfecto, ni te tienes que registrar si pagas con PayPal haces el pago y luego en la página de ellos pone verificando..... Y una cuenta atrás de unos 5 minutos, a mi a los 30 segundos se paro y ahí apareció mi Código!! Genial la verdad, de 10!

Edito: decir que aparte de todo esto, también te llega un correo con el enlace que te lleva al código..... Suerte!!
Pues el mes de Septiembre me parece genial, el AC 3 es el único al q no he jugado de la saga y el Jak & Daxter trilogy me apetece jugarlo incluso más q el AC 3, ya q me gustan bastante los juegos de plataformas de ese estilo, y cuando pusieron el ratchet and clanck hasta le saqué el platino (el único de momento de los juegos del plus, aunque en breve espero sacarme el del NFS MW :P ), así q por mi, un mes perfecto. Lo malo es q me quedan un monton de juegos q ni he empezado del plus, pero bueno, así cuando haya un mes q saquen juegos q ya tenga, pues aprovecho para jugar a los q tengo acumulados.
28439 respuestas