[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

MrO13R escribió:
Hot Shots Golf: World Invitational, conocido en Occidente como Everybody's Golf Next, se ha convertido en el juego de lanzamiento mejor vendido de PlayStation Vita, pero requiere de pase online para jugar por internet.

Las nuevas copias del juego incluyen un código, mientras que quienes lo compren en formato digital, tendrán que comprar el pase online aparte.

Esto provoca que finalmente, a pesar de que en un principio la copia digital sale más barata que la física, si se quiere jugar online ambas versiones acaban costando igual, ya que el pase online cuesta 900 Yenes (unos 9 euros aproximadamente).

Everybody's Golf Next será uno de los juegos que acompañen a PlayStation Vita también en su lanzamiento europeo el próximo 22 de febrero.


Mala noticia

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/63892/eve ... -internet/


Hay que me meo. El pase online se diseñó para asegurar ventas de juegos nuevos, luchar contra la segunda mano y hacer las funciones de un pseudo DRM. Con las descargas digitales asignadas a una consola o una cuenta de usuario ya tienes el sistema de DRM y has eliminado la segunda mano, pero aun así sigue necesitando pase online y encima lo venden por separado. Se forma además que el juego digital más el pase online cuestan lo mismo que el físico y además requieren una tarjeta de almacenamiento de mayor capacidad..... ¡¡¡¡PERp COMO COJONES SE PUEDE PERMITIR ESTA ESTAFA!!!!
Elnef escribió:
MrO13R escribió:
Hot Shots Golf: World Invitational, conocido en Occidente como Everybody's Golf Next, se ha convertido en el juego de lanzamiento mejor vendido de PlayStation Vita, pero requiere de pase online para jugar por internet.

Las nuevas copias del juego incluyen un código, mientras que quienes lo compren en formato digital, tendrán que comprar el pase online aparte.

Esto provoca que finalmente, a pesar de que en un principio la copia digital sale más barata que la física, si se quiere jugar online ambas versiones acaban costando igual, ya que el pase online cuesta 900 Yenes (unos 9 euros aproximadamente).

Everybody's Golf Next será uno de los juegos que acompañen a PlayStation Vita también en su lanzamiento europeo el próximo 22 de febrero.


Mala noticia

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/63892/eve ... -internet/


Hay que me meo. El pase online se diseñó para asegurar ventas de juegos nuevos, luchar contra la segunda mano y hacer las funciones de un pseudo DRM. Con las descargas digitales asignadas a una consola o una cuenta de usuario ya tienes el sistema de DRM y has eliminado la segunda mano, pero aun así sigue necesitando pase online y encima lo venden por separado. Se forma además que el juego digital más el pase online cuestan lo mismo que el físico y además requieren una tarjeta de almacenamiento de mayor capacidad..... ¡¡¡¡PERp COMO COJONES SE PUEDE PERMITIR ESTA ESTAFA!!!!

+10000000000000000000000000000000000
sony tiene que reacionar, o esto huele a caso dreamcast.
Coño, es que con la pintaza que tiene la consola y parece que Sony sólo saca cosas para que no la compremos.

Primero dicen que las partidas se guardarán en los cartuchos (cosa que ya se hacía dessde Super Nintendo) y que además tendrán espacio para los DLC. Luego hacen que algunos juegos necesiten la tarjeta de memoria obligatoriamente.

Teniendo su propio formato de memorias MSpro Duo y las M2 y se sacan otro propietario y 4 veces más caras.

Dicen que se podrá jugar a los juegos de PS3 con el remote Play, y luego explican que los juegos necesitarán parches para esta compatibilidad, lo cual reducirá bastante su uso.

Dicen que la consola es compatible con los juegos de PSX de la store pero luego no lanzan el emulador.

Dicen que los juegos estarán disponibles en formato físico y digital, y luego, un título como Gravity Rush no lo sacan en físico en Europa.

También el tema de la cuenta única por consola, ahora lo del pase online, que me parece correcto que esté en los físicos, se lo meten también a los digitales.

¿De verdad Sony quiere vender la consola? Porque parece que no hace más que darnos motivos para mandarla a chuparla.
La versión descargable de Hot Shot golf SI INCLUYE EL ONLINE PASS
Han desmentido el rumor:

[Update: Seems that the online pass for Hot Shots Golf 6 is included in the digital version of the game]
Yo tengo claro que si empiezan así y siguen por este camino la voy a meter scene por todos lados y voy a piratear hasta el come-cocos.

Veo que lo han desmentido, bien.
Yo la reservé hace 3 días, introduje el código en internet e hice todo lo que decían las instrucciones y sin embargo, pese a que ponía que en 72 horas como mucho te mandarían al email el código a introducir en PlayStation Store, no me ha llegado nada...
robde escribió:Yo la reservé hace 3 días, introduje el código en internet e hice todo lo que decían las instrucciones y sin embargo, pese a que ponía que en 72 horas como mucho te mandarían al email el código a introducir en PlayStation Store, no me ha llegado nada...


Yo tambien sigo igual, la reserve hace 3 dias y aún no me ha llegado nada... haber si llega esta semana o la siguiente

Saludos [+risas]
Porque me supongo que el código se podrá canjear ya desde PS3 aunque la Vita no salga hasta el 22 de febrero, ¿no?
DavidGN12 escribió:
robde escribió:Yo la reservé hace 3 días, introduje el código en internet e hice todo lo que decían las instrucciones y sin embargo, pese a que ponía que en 72 horas como mucho te mandarían al email el código a introducir en PlayStation Store, no me ha llegado nada...


Yo tambien sigo igual, la reserve hace 3 dias y aún no me ha llegado nada... haber si llega esta semana o la siguiente

Saludos [+risas]


Yo llevo desde la semana del puente de la Constitución sin noticias [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
La verdad es que se estan luciendo con este tipo de estrategias que estan intentando colar a las masas, y lo peor es que luego ves que encima el EG6 es el mas vendido y esto no es que ayude precisamente, pero por este tipo de chapuzas que estan haciendo muchos se van a replantear la compra si siguen con estas tonterias y si no esta vendiendo ya como churros solo falta que la gente se eche para atras por cosas como estas, pero bueno por desgracia poco podemos hacer, siempre tienen toda libertad para estafar y los usuarios no tienen mas opciones que pasar por el aro o no pasar... pero despues siempre la culpa es de la pirateria claro...

Yo sin duda, juegos como el EG6 no los voy a comprar si me hacen comprar su modo online, o Ridge Racer sin que este terminado etc, ni cutreports de 3DS o Android, todo lo que sea fraudulento y no cumpla a la altura de lo que se merece esta portatil no se lo voy a dar, solo espero que en europa se replanteen como minimo andar probando sus experimentos comerciales...
VIDHAR escribió:La versión descargable de Hot Shot golf SI INCLUYE EL ONLINE PASS
Han desmentido el rumor:

[Update: Seems that the online pass for Hot Shots Golf 6 is included in the digital version of the game]


Me cito para los que no me han leido.
Sinceramente,espero comprar la consola pero ni de coña voy a pagar lo q piden por ella,la verdad no tendria q vender un pijo,mira q bien le ha ido a los usuarios de nintendo,en tres meses descuento de 100 euros en la consola,por descontado y podemos hacer una porra si quereis,los q pagueis los 250 a 300 euros q vale, vais a rapar pasta pues los de sony se bajaran los pantalones y bajaran su nuevo sistema y no en mucho tiempo,pues al paso q van,tirandose piedras a su tejado no creo q ganen muchos adeptos,yo desde luego e perdido bastante interes.
Por no decir el catalogo de juegos,deciamos de la 3ds pero salvando el uncharted poquito mas
Pues eso q espero q se coman los mocos y bajen la consola,tranquilos q no se van a arruinar por bajarla,asi q mi consejo(no comprarla de salida [fumando] )
Por cierto, viendo la firma del compañero, ¿se sabe algo de colores de la PSVita?
Pfeil escribió:Por cierto, viendo la firma del compañero, ¿se sabe algo de colores de la PSVita?

Negro... [sonrisa]
robde escribió:
Pfeil escribió:Por cierto, viendo la firma del compañero, ¿se sabe algo de colores de la PSVita?

Negro... [sonrisa]


¿Y no habrá posibilidad de cambiarle la carcasa? :S
Elnef escribió:Coño, es que con la pintaza que tiene la consola y parece que Sony sólo saca cosas para que no la compremos.

Primero dicen que las partidas se guardarán en los cartuchos (cosa que ya se hacía dessde Super Nintendo) y que además tendrán espacio para los DLC. Luego hacen que algunos juegos necesiten la tarjeta de memoria obligatoriamente.

Teniendo su propio formato de memorias MSpro Duo y las M2 y se sacan otro propietario y 4 veces más caras.

Dicen que se podrá jugar a los juegos de PS3 con el remote Play, y luego explican que los juegos necesitarán parches para esta compatibilidad, lo cual reducirá bastante su uso.

Dicen que la consola es compatible con los juegos de PSX de la store pero luego no lanzan el emulador.

Dicen que los juegos estarán disponibles en formato físico y digital, y luego, un título como Gravity Rush no lo sacan en físico en Europa.

También el tema de la cuenta única por consola, ahora lo del pase online, que me parece correcto que esté en los físicos, se lo meten también a los digitales.

¿De verdad Sony quiere vender la consola? Porque parece que no hace más que darnos motivos para mandarla a chuparla.


Aclarar:

1. Cierto
2. Cierto, aunque ya sabemos que es para dificultar la piratería y, en todo caso, "compensarla". Y si por el camino se forran por las tarjetas pues mejor para ellos [fumando]
3. Jamás se dijo que el Remote Play con juegos de PS3 fuese universal. De hecho, desde círculos técnicos ya se especuló con lo poco probable que resultaba, porque aunque gasta poca CPU, implementarlo a nivel de OS puede ser una patada en los cojones importante, e imagino que es algo que quieren reservar para PS4.
4. No sabemos si el emulador tuvo algún problema de seguridad de última hora. Si no tiene retrocompatibilidad AHORA con PSX seguro que no es por el gusto de Sony.
5. Dijeron que los juegos que saliesen en formato físico también saldrían en formato digital, no a la inversa. ;) Pero si, es una guarrada para los Europeos que no lo saquen aquí... aunque los americanos ya tuvieron que tragar con otros juegos con PSP, como con Patapon 2, que era una caja con un código de descarga. No es excusa, y muy mal por Sony. Mirad el lado positivo... siempre podéis esperar a que esté de ofertón en el PSN o recapaciten y lo saquen en formato físico ;)
Pfeil escribió:
robde escribió:
Pfeil escribió:Por cierto, viendo la firma del compañero, ¿se sabe algo de colores de la PSVita?

Negro... [sonrisa]


¿Y no habrá posibilidad de cambiarle la carcasa? :S


claro, terminaran saliendo carcasas chinorris de cualquier color.

pero vamos, yo estoy seriamente pensando "aguantar" porque no me estrañaria que para antes de fin de año ya tuviesemos algunas multicolor...

...me remito al caso psp, compre la negra de lanzamiento y un año despues en japon, me compre una de color blanco...

...asi que, teniendo en cuenta que ya han enseñado las de colorines, no tardaran mucho en sacarlas.
Perdón por el offtopic, Zeus que es eso del open rail?
Eso del juego y el pase online de forma independiente, es completamente falso como ya se ha dicho mas arriba, cualquier juego que se adquiere por la Store en su formato digital posee su pase online para el multijugador, el cual puede ser incluso descargado por mas de un sistema, como pasaba en PS3.

Ademas que, si la copia digital es mas barata y tuvieras que pagar por el online, donde estaria la gracia de comprar por Store [+risas]. Mi recomendacion, que no hagais caso a todo lo que se dice de esta consola y sus juegos por Internet, ya que parece que en algunos sitios andan lanzando informaciones falsas acerca del sistema, como era por ejemplo la informacion de que no se podia acceder al store japones desde una vita situada en europa (algo que ha resultado completamente falso).

P.D.: Lo del emulador de la PSX, espero que no tarde mucho en llegar... todavia tengo pendiente pasarme el FFIX [carcajad]
pero vamos, yo estoy seriamente pensando "aguantar" porque no me estrañaria que para antes de fin de año ya tuviesemos algunas multicolor...

...me remito al caso psp, compre la negra de lanzamiento y un año despues en japon, me compre una de color blanco...

...asi que, teniendo en cuenta que ya han enseñado las de colorines, no tardaran mucho en sacarlas



ya las hay en dealextreme a 6.30 dolares

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mineroloco escribió:
pero vamos, yo estoy seriamente pensando "aguantar" porque no me estrañaria que para antes de fin de año ya tuviesemos algunas multicolor...

...me remito al caso psp, compre la negra de lanzamiento y un año despues en japon, me compre una de color blanco...

...asi que, teniendo en cuenta que ya han enseñado las de colorines, no tardaran mucho en sacarlas



ya las hay en dealextreme a 6.30 dolares
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


eso son fundas, no carcasas para sustituir la original.
Eso es mas feo que pegarle a un padre con un calcetin sucio...

A mi me gusta la blanca para mi es la mas elegante de todas, yo tambien esperaria por que la negra siempre esta muy visto, al final con la psp tambien cuando salio en blanco termine comprandome otra y vendiendo la negra...

Imagen
Pues yo estaba pensando en una PSVita roja o azul ^^
Sony prefiere no comentar las ventas japonesas de PS Vita

Sony anunció que iba a lanzar en Japón 500.000 unidades de su consola PlayStation Vita, cifra que se vio incrementada, como anunció la compañía, en el último minuto hasta las 700.000 consolas, asegurándose una amplia distribución en el lanzamiento.

Saliendo a la venta en sábado, en su semana de aparición en el mercado nipón la consola registró unas ventas de 324.859 unidades, pero en la siguiente semana sus ventas se frenaron, bajando un 78%, viéndose superada por Nintendo 3DS (que registró su mejor semana de ventas de la historia), la veterana PSP, Wii y PlayStation 3. Al ser preguntados por esta situación a través de medios locales, Sony ha rechazado hacer declaraciones.

Bloomberg, medio especializado en finanzas, preguntó a través de su filial nipona a la compañía su opinión sobre el rendimiento comercial que hasta ahora ha tenido la consola, visto que en su segunda semana a la venta (y primera completa) colocó 72.479 consolas.

Atentidos por Satoshi Fukuoka, máximo responsable de Sony Computer Entertainment, este se limitó a señalarles que "no hay comentarios".


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/63906/son ... e-ps-vita/

Forbes aconseja a Sony bajar el precio de PlayStation Vita

Sony está en "graves problemas" en relación a la consola PlayStation Vita, según un informe publicado por la revista financiera Forbes.

De acuerdo al artículo publicado, en el que se hace hincapié en el fuerte descenso de ventas entre la primera semana (324.859 unidades) y la segunda (72.479 unidades), se prevé que Sony "seguramente se verá forzada" a reducir el precio de su portátil, al menos en el modelo sin conexión 3G para la red móvil.

Según Forbes, Sony debería reducir el precio de este modelo desde los actuales 24.000 yenes (unos 240 euros) hasta los 20.000 yenes (menos de 200 euros) para dar un impulso a sus ventas.

Para llegar a estas conclusiones en Forbes se basan en que Nintendo 3DS vendió en su semana de lanzamiento 370.000 unidades y bajó hasta las 210.000 en la segunda, manteniendo un fuerte ritmo de ventas desde que se bajó el precio de la consola como consecuencia de unos meses en los que vendía por debajo de lo previsto, al poco de su lanzamiento.

Forbes se apoya también en la menor popularidad que han tenido PSP en el mercado japonés frente a los occidentales, aunque sus ventas han despuntado, precisamente, en el último año.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/63918/for ... tion-vita/

Veo que se han dado un batacazo bastante gordo...
La verdad es que me dan ganas de anular la reserva... xD
bajada de preico para el lanzamiento en occidente lo veo dificil, pero que regalen una tarjeta de memoria y un juego para descargar de la store seria , creo yo, un acierto de cara a vender mas de salida aqui.
Sony nunca dijo que había puesto en circulación 700.000 la primera semana. Sony nunca ha dicho cuantas unidades había disponibles todas esas cifras son estimaciones. Es más en la misma semana de lanzamiento se cambió la estimación y se dijo que se habían puesto a la venta 500.000 unidades.

http://meristation.pt/v3/des_noticia.ph ... 1c&pic=HRD

Un saludo.
Jesus36 escribió:¿Tienen pensado sacar algun pack con algun juego de salida?
Jesus36 escribió:
Jesus36 escribió:¿Tienen pensado sacar algun pack con algun juego de salida?


No. Pero seguro que es fácil encontrar packs caseros en tiendas como Mediamark.
MrO13R escribió:Forbes aconseja a Sony bajar el precio de PlayStation Vita

Sony está en "graves problemas" en relación a la consola PlayStation Vita, según un informe publicado por la revista financiera Forbes.

De acuerdo al artículo publicado, en el que se hace hincapié en el fuerte descenso de ventas entre la primera semana (324.859 unidades) y la segunda (72.479 unidades), se prevé que Sony "seguramente se verá forzada" a reducir el precio de su portátil, al menos en el modelo sin conexión 3G para la red móvil.

Según Forbes, Sony debería reducir el precio de este modelo desde los actuales 24.000 yenes (unos 240 euros) hasta los 20.000 yenes (menos de 200 euros) para dar un impulso a sus ventas.

Para llegar a estas conclusiones en Forbes se basan en que Nintendo 3DS vendió en su semana de lanzamiento 370.000 unidades y bajó hasta las 210.000 en la segunda, manteniendo un fuerte ritmo de ventas desde que se bajó el precio de la consola como consecuencia de unos meses en los que vendía por debajo de lo previsto, al poco de su lanzamiento.

Forbes se apoya también en la menor popularidad que han tenido PSP en el mercado japonés frente a los occidentales, aunque sus ventas han despuntado, precisamente, en el último año.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/63918/for ... tion-vita/

Veo que se han dado un batacazo bastante gordo...


Hombre, pues no estaria mal una rebaja de precio o que incluyeran el starter pack de regalo o algo de eso.

Aunque parece prematuro anunciar medidas drasticas a los 10 dias de salida.
No es por nada pero esta frase:

Forbes se apoya también en la menor popularidad que han tenido PSP en el mercado japonés frente a los occidentales, aunque sus ventas han despuntado, precisamente, en el último año.


Implica un total desconocimiento del mercado de PSP. PSP, con cerca de 18,7 millones de unidades vendidas, despunta en el mercado japones donde ya ha superado en ventas a la PS1 (en ese mercado se entiende) y no en el occidental (sobre todo en el USA) donde lleva langideciendo desde hace tiempo. Para más Inri se atreven a decir que las ventas este año han despuntado pues si bien han sido buenas (2 millones de consolas) mejores fueron las del 2010 donde colocó unos 2.8 millones de unidades (siempre en el mercado japones).

Un saludo.
Ya la he reservado, me parece un maquinón, como vaya la cosa después pues ya se verá, pero me parece una pasada
Aqui tambien le ponen fina a Sony:

Sony has approached the PS Vita launch in America with arrogance, pricing the console and games high while opting to debut the device during the slow retail month of February. Mobile app sales more than doubled during the Christmas of 2011 – solid triple digit volume growth. In the meanwhile, even in the Japanese heartland of video games, video game software unit sales are set to decline by double digits in 2011.


Sony se ha acercado al PS Vita lanzamiento en Estados Unidos con la arrogancia, el precio de la consola y los juegos al alza, mientras que optan por el debut del dispositivo durante el mes mas lento de ventas al por menor, febrero. Las ventas de aplicaciones móviles duplicaron al soporte fisico durante la Navidad de 2011 - un sólido crecimiento de volumen de tres dígitos. Mientras tanto, incluso en el corazón japonés de videojuegos, las ventas de unidades de software se prevé un descenso de dos dígitos en 2011.
Nintendo tardo más de tres meses en rebajar el precio de su 3DS y ya fue todo un escandalo, no creo que Sony vaya a hacer algo similar en menos tiempo, más sabiendo que es una multinacional que no vive solo de esto... como si lo es Nintendo.

Ahora, si me la quieren regalar... no voy a decir que no. XD XD XD

SaluDOS.
Sinceramente, es normal que la consola en japon no haya vendido lo esperado, ya que el catalogo esta compuesto en su totalidad por juegos occidentales y tambien es normal que 3DS haya vendido tanto, porque hace nada salio el Monster Hunter y ya sabemos a los nipones lo mucho que les gusta este juego.

Es cuestion de tiempo que el catalogo amplie, salgan juegos que llamen la atencion a los futuros compradores y estos se hagan con una consola. Como ya os dije mas atras, tanto PSP, 3DS o la misma PS3 se pegaron la ostia padre encuanto salieron al mercado, no vendian ni a tiros hasta que empezaron a despegar con titulos realmente llamativos, asi que paciencia.

P.D.: En lo personal, dudo que bajen de precio la Vita como ocurrio con 3DS, yo creo que no lo necesita por ahora, que vendera encuanto vayan saliendo cosas interesantes.

P.D.2.: Forbes dice que la PSP tiene poca popularidad en japon? JUAS, vaya metedura de pata... PSP ha estado unos cuantos meses dominando el territorio nipon, que se informen bien.
¿Si la reservas ahora te dan lo de las tarjetas de realidad aumentada y los codigos promocionales o solo es si la compras de lanzamiento? Es que no acabo de enterarme..
aka_psp escribió:¿Si la reservas ahora te dan lo de las tarjetas y los codigos promocionales o solo es si la compras de lanzamiento? Es que no acabo de enterarme..


yo al igual que otros, la reservé en game el sabado 24, di 30€ y me dieron la caja reserva, mas los tickets, (importantes a la hora de recoger la psvita)

en la caja habian unos auriculares azules metallicos con el logo de PS (exclusivos) y una tarjeta con un codigo promocional e instrucciones.
Creo que le irá bien, quizás tarde un poco en arrancar, pero le irá bien ya vereis. PSP al principio fué un boom, despues decayó muchisimo, pero consiguió vender 71 mill. de und. hasta el momento, una grandisima cifra, aunque no supere a DS(150mill.) la consola no puede ser un fracaso con esas und. vendidas.

Lo dicho, hay que esperar, verás como pronto despegará un poco en ventas.
jotax escribió:
aka_psp escribió:¿Si la reservas ahora te dan lo de las tarjetas y los codigos promocionales o solo es si la compras de lanzamiento? Es que no acabo de enterarme..


yo al igual que otros, la reservé en game el sabado 24, di 30€ y me dieron la caja reserva, mas los tickets, (importantes a la hora de recoger la psvita)

en la caja habian unos auriculares azules metallicos con el logo de PS (exclusivos) y una tarjeta con un codigo promocional e instrucciones.


Ups lo siento, olvidé decir que me refería a las de realidad aumentada [+risas]
aka_psp escribió:
jotax escribió:
aka_psp escribió:¿Si la reservas ahora te dan lo de las tarjetas y los codigos promocionales o solo es si la compras de lanzamiento? Es que no acabo de enterarme..


yo al igual que otros, la reservé en game el sabado 24, di 30€ y me dieron la caja reserva, mas los tickets, (importantes a la hora de recoger la psvita)

en la caja habian unos auriculares azules metallicos con el logo de PS (exclusivos) y una tarjeta con un codigo promocional e instrucciones.


Ups lo siento, olvidé decir que me refería a las de realidad aumentada [+risas]
ah vale, leí esto, será para la compra de la vita.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... -realidad/
Yo creo que hay mucho pesimista, que si psvita se va a dar el gran tortazo, que si va a desaparecer como ocurrio con dreamcast, joder si aun no a salido aqui y ya la estais dando por muerta, esta claro que teniendo en cuenta la situacion actual con la crisis y todo esto, la psvita lo tendra mas chungo que cuando salio la psp, entiendo que 250€ es un precio que a muchos les puede hechar para atras, pero tengamos algunos factores en cuenta.
1- la psvita no la podemos comparar con la 3ds, pensad que cuando salio la 3ds los primeros juegos eran una autentica mierda, si parecian de la ds, y eso duro meses, ahora con casi un año de vida comienzan a salir buenos juegos y es cuando esta vendiendo, la psvita saldra de lanzamiento con un catalogo que le dara mil vueltas al de la 3ds y con un juegazo de salida como uncharted, ¿os imaginais que el super mario 3d land uviese salido de lanzamiento con la consola?
2- El precio de la consola, yo recuendo cuando se hablaba de la ngp, de sus prestaciones y habia peña que decia que iva a costar 600€, cuando en el E3 se dio el precio mucha gente flipaba y decian que le parecia muy buen precio, ¿que a pasado? yo soy uno de los que compraron la ps3 de salida por 600€ y no me arrepiento de ello, yo siempre e pensado que las cosas valen el uso que tu le das, si te vas a comprar un aparato de 600€ y lo vas a usar como lo uso yo, es decir un monton o si lo vas a usar muy poco, no se si me explico, yo personalmente creo que el precio de la psvita esta bien, no es barato, pero podria aver sido mas cara.
3 - las tarjetas de memoria si que me parecen caras, pero con la de 4G del starter pack ya va que chuta para meter alguna cancion algun video y guardar la informacion del juego de turno al que estes jugando, luego si eres de los que les mola llevar tropecientas mil canciones, fotos y videos como yo jeje, pues lo podeis hacer como yo, en el movil jejeje, o compraros una tarjeta de mas capacidad.
en definitiva yo creo que si, es posible que sony la alla cagado con la tarjeta de memoria, pero tampoco es el fin del mundo, ya vereis cuando se logre piratear, cosa que espero no suceda nunca, como dejara de ser un problema y todos a comprar tarjetas de 16G
¿Viene la tarjeta de memoria de 4 GB incluida en la reserva normal?
Buenas, eso quisiera yo saber, donde viene la tarjeta esa de 4gb? en el pack de la funda etc? con la misma consola?. Es un tema del que he buscado informacion y no he encontado nada, si pudieras aclararmelo seria de gran ayuda.
muchas gracias. un cordial saludo.
karin1983 escribió:Buenas, eso quisiera yo saber, donde viene la tarjeta esa de 4gb? en el pack de la funda etc? con la misma consola?. Es un tema del que he buscado informacion y no he encontado nada, si pudieras aclararmelo seria de gran ayuda.
muchas gracias. un cordial saludo.


En el Starter Pack, no es el de la reserva .

El Starter lleva 4Gb , funda , protector , auriculares y no se que mas por 25€

Saludos [+risas] [+risas]
Muchisimas gracias por la aclaración [360º]
Yo no lo entiendo estan en muchos sitios criticando que si tienen que bajar de precio que si fracaso total que si esta muerta ya, cada cosa que te quedas flipando que lleva 10 dios por el amor de dios...

Y ademas comparandola con 3DS, yo entiendo que lo que paso con la 3ds dejo huella y muchos se acuerden y intenten unir la situacion, pero es que no son los mismos costes los que tiene una 3ds con los que tiene una vita, y la gente esta pidiendo bajadas de 80 100€... sinceramente no tengo ni palabras, nintendo siempre ha vendido hardware barato de costear a precios bastante rentables, con 3ds hicieron igual peor se han podido permitir la bajada de precio

Yo creo que a vita le ira bien, y que lo que si podemos esperar es algun pack con una memory card o algun juego, cosas asi se las podria permitir pero bajada de precio yo no la esperaria a corto plazo, para mi el gran error es el tema memorias ya que nos hacen volver a pasar por el aro pues al menos dar una de 4 pero claro seria regalar un buen pellizco

No sabemos lo que pasara, pero hay que calmarse un poco que acaba de salir y tampoco le hacemos ningun favor, nintendo ha jugado bien sus cartas sacando el mario kart y el monster hunter, son juegos que mueven masas sobretodo el monster hunter en japon y eso tambien se ha notado, lo que necesita sony ahora como el agua es PURO MARKETING, y anunciar cuanto antes un MONSTER HUNTER, en cuanto comiencen a salir varios AAA ya veremos como va la cosa...

Ojo que a mi ya me gustaria que costase 180€ o me la regalasen mejor aun... pero hay que ser realistas el coste de vita es alto, solo su pantalla oled de 5" fabricada por samsung le puede suponer un coste de unos 30 o 40$, y ademas sony ha visto todo lo que paso con 3DS y se tuvo que pensar muy bien todo antes de sacarla al mercado, y yo no me cansare de decirlo que el precio que tiene es muy ajustado para la estrategia comercial que utilizan, pero necesita invertir en marketing bastante mas...
Y cuanto costaba la Psp cuando se lanzó , esque es crititcar por criticar...

Saludos [+risas] [+risas]
El batacazo se lo estan dando por listos.

Eso les pasa por dar prioridad a quien no deben... Europa es territorio Sony y es aquí donde deberian de haber empezado a lanzar la consola antes que en ningun otro lado.

Ellos decidieron apostar por el mercado japones, pues toma ostia que te llevas por listo.


Sigo diciendo, que sacar la consola en Febrero, en plena recuperación de la cuesta de Enero, es la mayor cagada que he visto yo en muchos años...

Y ojo, que aquí la ostia va ha ser de órdago, precisamente por lo que comento... va a salir en un mes muy pero que muy jodido para muchisima gente.

Solo espero que Sony escarmiente de una santa vez y de las primicias al mercado que debe de dar, que es el Europeo y Americano y las sobras que se las de a los japos, que para eso son mas de Nintendo, es que son cosas que no entiendo, de verdad... [sonrisa]
Encima en Europa, como siempre hacen todos, hacen la conversión 1$ = 1€ y eso es una estafa en toda regla, debería ser denunciable
9860 respuestas