[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl (#2)

17, 8, 9, 10, 11
alguien sabe como hago para poder enviar pokemon de gba? me dice que la partida esta dañada
querras decir bahia gresca...
jajajja detras de rulo jajajaj
bueno en serio tengo un roserade y no se dnd conseguir piedra solar, evolucion con esa no?, es escabando como todas las demas?
Sagitariogold escribió:jajajja detras de rulo jajajaj
bueno en serio tengo un roserade y no se dnd conseguir piedra solar, evolucion con esa no?, es escabando como todas las demas?



ein? Roserade no evoluciona, querrás decir Roselia :-P . Y hay que excavar (y no escabar xD) como las demás [sonrisa]


¿Por qué algunos pokes ganan puntos de experiencia adicionales? He caído en la cuenta de que les pasa a los pokemos obtenidos de intercambio [idea] , creo.

Saludos!
Pues por eso, porque los pokémon que proceden de intercambios ganan más experiencia, diría que ganan un 50% de experiencia además del 100% normal. Sucede también que si le pones al pokémon que combata un Repartir Exp o un Huevo Suerte, también aumenta esta experiencia, sumando un 50% también, y por tanto (creo) que si le pones uno de estos objetos a un pokémon intercambiado, te gana el doble de experiencia.

Sólo decir que no me acuerdo si era así exactamente, si alguien sabe lo correcto que me corrija, que hace tiempo que no entreno pokémon, y los que entrenaba eran míos y no de intercambio ^^U
Gracias [oki]


¿Alguien tiene el enlace para las trainercards? Creo que Billy69 lo puso en otro hilo, pero no lo encuentro ein? . Gracias ;-)
Lord Guñaño escribió:

ein? Roserade no evoluciona, querrás decir Roselia :-P . Y hay que excavar (y no escabar xD) como las demás [sonrisa]


¿Por qué algunos pokes ganan puntos de experiencia adicionales? He caído en la cuenta de que les pasa a los pokemos obtenidos de intercambio [idea] , creo.

Saludos!


uy si.... tantas ganas con escribir debajo de mi amigo q ni he leido lo q he puesto, muxas gracias, vaya burradas pongo, jajaja, a excavar toca...
Buenas gente. Pues escribo porque quiero unirme a este gran post sobre Pokemon! xD
He estado de vacaciones y alli juge a Pokemon (llege ayer) y tengo que decir que con la experiencia solamente de la version Oro, este es mas enrebesado que los anteriores. Y la Liga cuesta mas! Pero ahora ya esta, me he pasado la Liga y ahora acabo de obtener la NationalDex. Y estoy yendo de camino al parque compi.

Os pondre mi equipo, que no es muy bueno pero es lo que tengo xD cone se me he pasado el juego hasta ahora. Y os dare mi codigo por si quereix luchar o hacer intercambios.

Estoy deseandolo porque donde estaba no habia wifi y tengo mono xD

Hasta ahora gente ;)
Busco porygon de nat. alocada y drfbloon de nat. activa ,y elekid con objeto evolutivo .
Sí, yo el último pokemon que jugué antes que el Diamante fue el Plata, y en efecto la Liga ha sufrido un cambio drástico [carcajad] .
Una pregunta, como funciona la Torre de Batalla por WiFi?? Es que he ido, y me sale algo de escoger nivel, luego se descoecta i lucho contra la maquina.

Decidme, alguna forma guay de poneros aqui qual es mi equipo? xD

Por cierto, me recomendais evolucionar mi Roselia a Roserade? Es que no tengo claro si continuar con ella o hacerla a evolucionar.
Lo del wi-fi y la Torre Batalla no sabría ayudarte, pero pon tu equipo en "El Gran Hilo De Los Equipos Pokemon" ;) . Estará por ahí abajo :-P .

Saludos!
Alexito4 escribió:Una pregunta, como funciona la Torre de Batalla por WiFi?? Es que he ido, y me sale algo de escoger nivel, luego se descoecta i lucho contra la maquina.

Decidme, alguna forma guay de poneros aqui qual es mi equipo? xD

Por cierto, me recomendais evolucionar mi Roselia a Roserade? Es que no tengo claro si continuar con ella o hacerla a evolucionar.


Evolucinala merece muxo la pena
Alexito4 escribió:Una pregunta, como funciona la Torre de Batalla por WiFi?? Es que he ido, y me sale algo de escoger nivel, luego se descoecta i lucho contra la maquina.


Por lo que sé, tú dejas los datos de tu equipo y juegas contra el equipo de otro controlado por la CPU, después si vas ganando combates (no sé el número, ruboteca puso una tabla por ahí) te dan Pb y cintas [plas]

Por cierto ya he conseguido el objeto que te da más EV en ataque ^^ pero, qué hace exactamente? por ejemplo la vestidura (ahora tiene otro nombre >.<) multiplica los evs ganados x2 y el pokérus también x2

PD: la página para las trainercards es esta, pero lleva algún tiempo off :S yo al final opté por hacérmela con Photoshop xDDD
Sagitariogold escribió:
uy si.... tantas ganas con escribir debajo de mi amigo q ni he leido lo q he puesto, muxas gracias, vaya burradas pongo, jajaja, a excavar toca...


Esto la Piedra con que se evoluciona a Roselia no esta en el subsuelo.Yo la piye de no se donde.En el subsuelo Esta piedra o solar y la que te hace falta es la piedra dia.
me quedan 3 pkmns para completar la pokedex del perla de vistos de los 150. alguien colabora pasandomelos y se los devuelvo o algo? xD
son estos: aipom, 102, 136
once_julio escribió:me quedan 3 pkmns para completar la pokedex del perla de vistos de los 150. alguien colabora pasandomelos y se los devuelvo o algo? xD
son estos: aipom, 102, 136


SI quieres te puedo pasar el 136.
Dimelo por MP si eso ;)


Por cierto, la piedra dia ya la tenia, no se donde me la dieron. Ya he evolucionado a Roselia. Gracias ;)
Dahk escribió:
Por lo que sé, tú dejas los datos de tu equipo y juegas contra el equipo de otro controlado por la CPU, después si vas ganando combates (no sé el número, ruboteca puso una tabla por ahí) te dan Pb y cintas [plas]

Por cierto ya he conseguido el objeto que te da más EV en ataque ^^ pero, qué hace exactamente? por ejemplo la vestidura (ahora tiene otro nombre >.<) multiplica los evs ganados x2 y el pokérus también x2

PD: la página para las trainercards es esta, pero lleva algún tiempo off :S yo al final opté por hacérmela con Photoshop xDDD

Cada objeto de ese tipo da 4 Evs de la carácteristica que correponde,independientemente del pokemon contra el que estés combatiendo.
Con ese objeto por ejemplo Siempre recibirás 4 Evs de ataque + los que de el enemigo.
Se aplica el pokerús también a este caso saliendo ganando hasta 8EVs de ataque con ese objeto
la piedra dia e se encuentra en la isla hierro y otra que se encuentra al sur de la ruta 228 con la bicicleta en modo rápido

P.D: La informacion la encontre por goolge

Salu2 [sonrisa]
Que es el pokerus???
Oigo hablar de el pero no se que coñ es
Que es el pokerus??? Oigo hablar de el pero no se que coñ es


yo te respondo a esto, tengo a un poke con esto xD
es un virus beneficioso para tu pokemon que hace que aumente considerablemente los puntos de experiencia que gana, por lo demás no pasa nada O_o
me quedan 3 pkmns para completar la pokedex del perla de vistos de los 150. alguien colabora pasandomelos y se los devuelvo o algo? xD son estos: aipom, 102, 136

el 102 es chatot y puedes conseguir uno intercambiandolo por un buizel en ciudad vetusta, y el 136 es tentacool, me parece increible que no lo hayas visto aun en cualquier zona de agua de mar.
once_julio escribió:

yo te respondo a esto, tengo a un poke con esto xD
es un virus beneficioso para tu pokemon que hace que aumente considerablemente los puntos de experiencia que gana, por lo demás no pasa nada O_o

Y dale. Manda narices, y eso que dices que lo tiene uno de los tuyos...

Se ha explicado mil veces (vale, mil no, pero media docena...) que loq ue hace es doblar los EVs que gana el pokemon. Ni experiencia, ni stats ni flautas, coño.
Ni experiencia, ni stats ni flautas, coño.


._. pues si, tengo un gallade con el pokerus, y pensaba que daba experiencia xDDD
once_julio escribió:

._. pues si, tengo un gallade con el pokerus, y pensaba que daba experiencia xDDD

No te lo intercambiaria alguien o algo asi, que los pokes intercambiados si que ganan mas experiencia que los propios... igual te lias por eso.
No te lo intercambiaria alguien o algo asi, que los pokes intercambiados si que ganan mas experiencia que los propios... igual te lias por eso.


de hecho si xD me lo mandaron ayer, será por eso que me confundo [looco]
Aku escribió:Y dale. Manda narices, y eso que dices que lo tiene uno de los tuyos...

Se ha explicado mil veces (vale, mil no, pero media docena...) que loq ue hace es doblar los EVs que gana el pokemon. Ni experiencia, ni stats ni flautas, coño.


ok, eso si lo sabia lo que no se es como se contagia xD
wenas
existe alguna forma de que le de a un poke el pokerus mas facil

salu2 :Ð
En que nivel evoluciona chikorita?
Con la piedra hoja se puede evolucionar?

Salu2.
no estoy seguro por que prefiero startes de fuego pero creo chikorita evo en 16 como casi todos los iniciales y no por piedra

Salu2 :)
lo que preguntais sobre el pokerus lo podriais haber averiguado ni si quiera buscando en google, sino leyendo el primer post de este hilo.
buenas gente, alguien para cambiar pokemons?? o para hablar del juego. si me quiere agregar mi mail es alexito_4 con el hotmail detras xD

Por cierto, porque en un intercambio de la GTS, uno que buscava un dialga al lvl 10 o sup, yo le he dado el mio y ponia que no se aceptaba el pokemon?
Se puede evolucionar a feebas mediante wifi?
Alexito4 escribió:buenas gente, alguien para cambiar pokemons?? o para hablar del juego. si me quiere agregar mi mail es alexito_4 con el hotmail detras xD

Por cierto, porque en un intercambio de la GTS, uno que buscava un dialga al lvl 10 o sup, yo le he dado el mio y ponia que no se aceptaba el pokemon?


No se lo podías dar porque ese Dialga tuyo en lugar de comer poképanes, comía Cheetos Twisted, sí, esos que vienen 20 por bolsa y tienen forma de muelle xD y así se ha quedado el pobrecillo, que lo marginan y no lo aceptan en ningún lado [enfado1]
Alexito4 escribió:buenas gente, alguien para cambiar pokemons?? o para hablar del juego. si me quiere agregar mi mail es alexito_4 con el hotmail detras xD

Por cierto, porque en un intercambio de la GTS, uno que buscava un dialga al lvl 10 o sup, yo le he dado el mio y ponia que no se aceptaba el pokemon?


Pues me parece a mí que ya nadie te va a agregar ni a cambiar pokémon xDDDDDD

PD: no se lo podías dar porque ese Dialga tuyo en lugar de comer poképanes, comía Cheetos Twisted, sí, esos que vienen 20 por bolsa y tienen forma de muelle xD
Porti_gol escribió:Se puede evolucionar a feebas mediante wifi?


Hasta donde conosco feebas evolucina llenando toda la belleza

salu2 :-)
Si, si, era cheto. Porque le dige a un amigo k el pavo pedia ese pokemon y me digo que lo que estava haciendo era clonar el pikachu que ofrecia y ponia eso porque es imposible tenerlo y pense que para k escarmentase con eso de clonar de pasarle ese i asi joderle la clonacion. pero bueno, sino se puede no se puede.
algun alma caritativa con un aipom? solo me falta ese xD [+risas]
Alexito4 escribió:Si, si, era cheto. Porque le dige a un amigo k el pavo pedia ese pokemon y me digo que lo que estava haciendo era clonar el pikachu que ofrecia y ponia eso porque es imposible tenerlo y pense que para k escarmentase con eso de clonar de pasarle ese i asi joderle la clonacion. pero bueno, sino se puede no se puede.


Supongo que el Pikachu era shiny (si no, para qué clonarlo? xD) y también supongo que tú hubieses soltado tranquilamente ese Pikachu porque total, era para escarmentar al clonador XD
pues once_julio por que no pones miel en los arboles
Alexito4 escribió:Si, si, era cheto. Porque le dige a un amigo k el pavo pedia ese pokemon y me digo que lo que estava haciendo era clonar el pikachu que ofrecia y ponia eso porque es imposible tenerlo y pense que para k escarmentase con eso de clonar de pasarle ese i asi joderle la clonacion. pero bueno, sino se puede no se puede.


Hoy estoy espeso... Cómo le ibas a joder la clonación exactamente? Cogiéndole el pikachu por tu dialga cheto de nivel 10?
Dónde está el que quita movimientos? Y el que hace recordarlos?
Gracias.
Dahk escribió:
Supongo que el Pikachu era shiny (si no, para qué clonarlo? xD) y también supongo que tú hubieses soltado tranquilamente ese Pikachu porque total, era para escarmentar al clonador XD


jeje, la verdad creo que no era shiny, pero como no he visto nunca uno no te lo puedo asegurar.
pero creeme, si utilizara chetos dudo mucho que estuviese buscando pokemons por la GTS o por el post de intercambio. ademas que en ese post hay cada uno que ofrece cada cosa que si no es cheto a ese se le puede considerar el mejor entrenador jaja pero bueno es lo que hay. como ya se ha dicho este juego no tiene gracia con chetos. lo mio me costo encontrar los 150 y espero encontrar el resto aunque me va a costar muchisimo puesto que no tengo ningun juego anterior (bueo el ORO)
el que quita en la ciudad del marinero que te lleva a la isla hierro
en la casa encima de la tienda y el que enseña al sur en la ciudad de la zona zafari una casa con un gordito necesitas escama corazon

salu2 [sonrisa]
pues once_julio por que no pones miel en los arboles


[looco] PEREZA
cuanto puede tardar en aparecer el maldito mono en un arbol? xD
sin seramente once_julio no recuerdo ya que no volvi a untar miel en los árboles pero creo que unas horitas a si que a [maszz] y con suerte te sale la pre de snorlax

salu2 :)
LLevo un buen rato en la hierba con el pokeradar para capturar un ditto, esto es desesperante!!!!

Si cuando luchas con el pokemon que te sale, lo capturas, se rompe la cadena si luego sigue la musiquita?? no, no?
alexito4 no se si te entendi pero yo cuando intento hacer la cadena de los 40 y capturo una en la mitad de la cadena no se me daña y lo de la musiquita ni idea por que juego sin volumen

salu2 X-D
Masterchief#1 escribió:alexito4 no se si te entendi pero yo cuando intento hacer la cadena de los 40 y capturo una en la mitad de la cadena no se me daña y lo de la musiquita ni idea por que juego sin volumen

salu2 X-D


oki, muchas gracias. era esoo ;)

pero el ditto se sigue resisitiendo.
recuerdo que tambien me costo que apareciera en la Oro.

ya lo he capturado. ha sido saliendo y entrando en la hierba como me ha salido.
si ditto es algo complicado dure 2 dias buscando [triston] pero no te desanimes a un amigo le salio como al tercer o cuarto pokemon no recuerdo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11