[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Cuando empezo la estupidez de poner nombre a los lideres de los gimnasios en relacion a los tipo de pokemon que utilicen? porque vamos, me parece patetico...

En la primera edicion no se utilizaban no? eran nombres de lo mas normales... que seria lo suyo, no estupideces como las de ahora...
pepefiest2 escribió:Cuando empezo la estupidez de poner nombre a los lideres de los gimnasios en relacion a los tipo de pokemon que utilicen? porque vamos, me parece patetico...

En la primera edicion no se utilizaban no? eran nombres de lo mas normales... que seria lo suyo, no estupideces como las de ahora...

En realidad no xD lo que pasa que en la primera generación no tradujeron los nombres al español pero por ejemplo el nombre de Brock (líder de tipo roca) con tiene en su nombre la palabra bROCK, que en español es roca ^^

Un saludo!
davidvela escribió:
pepefiest2 escribió:Cuando empezo la estupidez de poner nombre a los lideres de los gimnasios en relacion a los tipo de pokemon que utilicen? porque vamos, me parece patetico...

En realidad no xD lo que pasa que en la primera generación no tradujeron los nombres al español pero por ejemplo el nombre de Brock (líder de tipo roca) con tiene en su nombre la palabra bROCK, que en español es roca ^^

Un saludo!

Error,
la estupidez comenzó en tercera generación.
En primera y segunda se hicieron pinitos con algunos entrenadores como por ejemplo Brock, Bugsy, Lt. Surge ...
Pero en general era más subliminal ejemplo Chuck ( Norris ) para tipo Lucha,
Janine ( Ninja ) para tipo Veneno, Morty para tipo Fantasma,
o no guardaban relación alguna ejemplo Erika, Sabrina, Jasmine ...
El mas cantoso fue Lance (Dragon Lance) no me jodas...
Sabrina puede referirse a la bruja de la serie de televisión.
Blue escribió:Sabrina puede referirse a la bruja de la serie de televisión.

Jajajajajajajajajajaj, no creo... pero seria un puntazo, mas que nada porque el personaje de sabrina de pokemon es del 95-96, y la serie de la tele es del 98 o por ahi no?

Podría, pero sería muy retorcido relacionar el nombre con el tipo Psíquico. Va a ser que no, aunque al igual que con el número 23 la paranoia siempre encuentra soluciones ilógicas. Dragonlance ( de la saga D&D ) tampoco guarda relación con el entrenador Lance, pero la obsesión funciona así, siempre que buscas queriendo encontrar acabas encontrando.
Que porcentaje de población conoce la saga Dragonlance? Y la serie Sabrina?
Las relaciones han de ser entendibles y lógicas para la mayor parte de la población, no para una minoría friky.
Lance-Lanza hace referencia al arma empleada por los caballeros, en alemán llamaron al entrenador Siegfried; la 'relación' es hacer referencia a los caballeros medievales que según los mitos mataban dragones. En Japonés esta relación no existe, es sólo un mombre común. El nombre japonés de Sabrina también es común.
Caballero mata dragones si lo entiende todo el mundo y es al mismo tiempo subliminal, a Chuck Norris en USA también lo conoce todo el mundo.
Sabrina en inglés guarda parecido sonoro con Brain-Cerebro, en francés el nombre es Morgane en clara referencia a la bruja de las leyendas artúricas.
Al igual que con Lance, la relación de Sabrina es subliminal pero comprensible de manera global. Y no aparece en la versión japonesa.

Jasmine lider de gimnasio tipo Acero ( Steel, Iron, Metal ... ), Mine-Mina podría tener sentido.
Misty con el tipo Agua ... por contar otro ejemplo. La tiene, Mist es bruma y guarda una relación con el agua ... En japonés ésta sí guarda incluso más relación.
De memoria es la única que recuerdo tiene una relación casi-clara en japonés.
Erika guarda relación 0% con su tipo de gimnasio.

Como he dicho antes, en primera y segunda generación no se buscaban nombres de entrenador relacionados con el tipo de gimnasio por norma, o al menos la relación era subliminal. Aunque se hicieron algunas bromas ( Bugsy es la más clara de todas ). E incluso la relación aparecía-desaparecía de un idioma a otro.
En la actualidad sí se busca una relación casi-directa.

Un saludo.
Misty proviene de mist, que es niebla (vapor de agua)
La cuestión es que a lo mejor no buscan los nombres para que el jugador los relacione, si no para que lo relacionen ellos. QUizás por ello algunos sean tan frikis.

Pero vamos, esto nunca dejará de ser mera especulación.
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas...

¿Ya ahi confirmacion de pokemon black y white?

Jajaja muy bueno xD.
Blue escribió:Misty proviene de mist, que es niebla (vapor de agua)
La cuestión es que a lo mejor no buscan los nombres para que el jugador los relacione, si no para que lo relacionen ellos. QUizás por ello algunos sean tan frikis.

Pero vamos, esto nunca dejará de ser mera especulación.

Estaba editando el mensaje para añadir éso y más datos cuando tú has posteado.
Efectivamente es esa, pero nada que ver con las actuales como por ejemplo Inverna [+risas]
Se desvelan varias ciudades del juego...

Kanako Town
カノコタウン
El primer pueblo de Isshu es Kanoka Town, donde vives tú, Belle, Cheren y la Profesora Aragi y donde comienza tu aventura. Está conectado a la Ruta 1 en la costa sureste de la región de Isshu. Aquí obtienes tu primer Pokémon.
Imagen

Karakusa Town
カラクサタウン
No se sabe mucho de Karakusa Town, pero aquí es donde encuentras por primera vez al Equipo Plasma.
Imagen

Sanyou City
サンヨウシティ
La primera ciudad en la que entras es Sanyou City. Aquí está el primer gimnasio, dirigido por el líder Dento. Además aquí vive Makomo, un amigo de la Profesora Aragi que investiga sobre el Mundo de los Sueños.
Imagen

Shippou City
シッポウシティ
La segunda ciudad que tiene gimnasio. Es una ciudad realmente vieja, con vías de tren que han sido abandonadas hace 100 años. Hay un gran museo al lado de la ciudad y es el lugar donde Aloe dirigirá el segundo gimnasio.
Imagen

Sekka City
セッカシティ
Es la ciudad mostrada en la demo del juego. Está tras un área boscosa y se ve que cambia según la estación del año, donde puedes acceder a un nuevo lugar durante el invierno.
Imagen

Hiun City
ヒウンシティ
La ciudad más grande. Es una gran metrópolis a la orilla del mar. Es más larga que las anteriores ciudades y tiene una gran variedad de áreas. Utiliza los gráficos en 3D de la DS para mostrar la ciudad desde un amplio rango de ángulos de cámara y tiene una enorme interactividad. Hay tiendas en la ciudad aparte de terrazas entre rascacielos, un muelle con multitud de barcos y se conecta con otras áreas a través del Sky Arrow Bridge (スカイアローブリッヅ).
Imagen

Liberty Garden Tower
リバティガーデンとう
Es un área situada en una isla. Solo puedes llegar en barco desde Hiun City tras obtener el Liberty Ticket de un evento Wi-Fi. Encontrarás gran multitud de personajes, incluido el Equipo Plasma. En el sótano de la torre encontrarás a Victini.
Imagen

Black City
ブラックシティ
Es una ciudad exclusiva de la Edición Negra, con muchos personajes y tareas que no estarán disponibles en Pokémon Blanco.
Imagen

White Forest
ホワイトフォレスト
Un bosque exclusivo de la Edición Blanca. Al igual que Black City, los personajes y las tareas de este bosque no ocurrirán en Pokémon Negro.
Imagen
Igual ya esta mas que dicho, pero... esa demo de la que hablas...

Esta rulando por internet¿?

Un saludo
Creo que son demos promocionales que andan por stands de Japón, así que pocas posibilidades de que acaban como backup.

A mi lo de los nombres de los Líderes de acuerdo con el tipo que gastan tampoco me gusta mucho la verdad :( A veces llegan a resultar patéticos.
Aquí una imágen de los líderes de gimnasio por si no los habéis visto a estas alturas xD:
Imagen
darksolidus escribió:Igual ya esta mas que dicho, pero... esa demo de la que hablas...

Esta rulando por internet¿?

Un saludo

Es una demo de los juegos que está disponible en los Centros Pokémon de Japón y en un tour que hicieron en unos autobuses. Solo se tiene alguna imagen de los juegos pero poco más. Y no están en internet, pero queda un mes menos 2 días para que salgan los juegos en las tiendas oficialmente, así que tranquilo [sonrisa]

Por cierto, confirman a Tabunne y a un Pokémon que no se sabe cuál es...

Imagen Imagen
Pues el nuevo Líder, Dentro (el camarero) va a ser prota en el anime con Ash e Iris.
Nuevo Pokémon revelado en Pokémon Sunday:

Yanappu (ヤナップ)

Imagen

Más información: http://www.pokexperto.net/index2.php?su ... art_from=&
F_Lombardi escribió:Nuevo Pokémon revelado en Pokémon Sunday:

Yanappu (ヤナップ)

Imagen

Más información: http://www.pokexperto.net/index2.php?su ... art_from=&

Me entran ganas de pegarle una patada en los huevos y elevarlo varios metros....
Es la evolución o la preevolución del que tenía un brocoli en el culo?
Blue escribió:Es la evolución o la preevolución del que tenía un brocoli en el culo?

No existe tal Pokémon, debes haberte confundido con un fake que publicaron.
En realidad no era fake, si te fijas es el mismo:
Imagen
Se debió confunndir porque en ningun momento se ha mostrado uno con el brocoli en el culo xDD
F_Lombardi escribió:
Blue escribió:Es la evolución o la preevolución del que tenía un brocoli en el culo?

Esto es fake?
Imagen
Blue escribió:
F_Lombardi escribió:

Esto es fake?
Imagen

Sí, ese scan es FALSO.
¿Planta/Lucha puede ser?
Yo estoy a la espera de un buen pokemon electrico-lucha, con buen ataque fisico XD

Existe alguno siniestro lucha? seria un puntazo, ya que los pokemon psiquicos ya no serian problema [carcajad]
FanDeNintendo escribió:¿Planta/Lucha puede ser?

No, es sólo Planta.
Hombre, yo me refiero más a la evolución Lombardi :)
davidvela escribió:En realidad no era fake, si te fijas es el mismo:
Imagen
Se debió confunndir porque en ningun momento se ha mostrado uno con el brocoli en el culo xDD

en serebii.net han mostrado uno que s eve algo diferente

Imagen

a ver cual es el real, que dudo que sea uno evolucion del otro
pepefiest2 escribió:Yo estoy a la espera de un buen pokemon electrico-lucha, con buen ataque fisico XD

Existe alguno siniestro lucha? seria un puntazo, ya que los pokemon psiquicos ya no serian problema [carcajad]

Sería mala combinación. Te hace inmune a psíquico, pero a cambio te hace débil a lucha.

Acero-veneno con levitar. Eso se come a lo que sea que no tenga fuego.
lestar escribió:
davidvela escribió:En realidad no era fake, si te fijas es el mismo:
Imagen

en serebii.net han mostrado uno que s eve algo diferente

Imagen

a ver cual es el real, que dudo que sea uno evolucion del otro

El muñeco se sacó primero. La revista tenía que vender, así que se inventó el artwork del Pokémon en cuestión y como al muñeco solo se le veía de frente se tuvieron que inventar la parte de atrás. La diferencia es que uno tiene un cacho de brécol en el culo y el real tiene una cola. No es que sea fake o que sean evoluciones, es que la revista se tuvo que inventar el artwork porque al muñeco no se le ve la espalda.
Nada nuevo bajo el sol?

Sabeis que los legendarios seran dragon fuego y dragon electrico?

No se cual pillarme, estoy nervioso y al juego todavia le queda mucho por llegar jjaja, pero me imagino que me decantare por el dragon-fuego... o sea el pokemon black
pepefiest2 escribió:Nada nuevo bajo el sol?

Sabeis que los legendarios seran dragon fuego y dragon electrico?

No se cual pillarme, estoy nervioso y al juego todavia le queda mucho por llegar jjaja, pero me imagino que me decantare por el dragon-fuego... o sea el pokemon black

Sí, hay alguna información más pero te aconsejo si quieres estar al día visites webs especializadas en pokémon.
Y a la salida del juego le quedan menos de 4 semanas.

Un saludo.
En japones, cosa que como comprenderas no me voy a comprar por mi nula capacidad de entendimiento de este idioma...

Visito con asiduidad centropokemon y pokexperto...pero era por si alguien sabia algo. Naima, por cual te decantas tu, fuego o electrico? (los legendarios dragon digo...por cierto que puta moda con poner a todos los legendarios "dragon")
Mira que yo desde el azul me los he ido comprando todos ( no las 2 versiones de cada gen claro xD pa eso estaba mi hermana ) pero ya ha llegado un punto que no puedo seguir jugando, me hastia horrores tirarme mas horas farmeando naturalezas que jugando, encima a mi que me gusta hacer las cosas bien, con el plata se me hizo muy pesado comenzar de "cero", no podia cogerme ningun pokemon sin parar de pensar en las putas naturalezas, me compre el juego y tuvieron que pasar 3 largos dias hasta que me salio 1 puñetero totodile decente, acababa viendo la tele mientras spameaba la a y el reset de la DS

Ya no hablemos de los IV, que es otra cosa que creo hubiese sido mas feliz sin saber que existia :( Encima lo peor de todo es que con la mierda del pokesav me siento idiota, porque no tengo ( ni quiero tener ) cartuchitos ni ponerme a editar saves, me parece rastrero, y ver como algo que cualquiera hace en 5minutejos yo me puedo tirar 1 semana me pone enfermo

Es una pena, porque parece que ahora ya estan mejorando de una santa vez el dinamismo de las peleas y tal... pero yo ya no puedo mas
Imagen
Nueva enfermera joy
Imagen
Oficial mara
Imagen
Nuevo Ash

Si esta repetido lo siento. Ash parece muchisimo mas crio no?

Perdon por el off-topic del anime [+risas]
pepefiest2 escribió:En japones, cosa que como comprenderas no me voy a comprar por mi nula capacidad de entendimiento de este idioma...

Visito con asiduidad centropokemon y pokexperto...pero era por si alguien sabia algo. Naima, por cual te decantas tu, fuego o electrico? (los legendarios dragon digo...por cierto que puta moda con poner a todos los legendarios "dragon")

No es necesario conocer mucho japonés para jugar a pokémon.

No me decanto por ninguno, quiero los 157 nuevos pokémon [+risas]
Estéticamente Zekrom impresiona más, tiene una maldad que cae bien, una maldad sexy;
Reshiram es obviamente mucho más adorable, es cute, es un pokémon que apetece abrazar.

Mi juego principal será el negro.

Un saludo.
Yo lo decidiré a cara o cruz como he hecho siempre, así la culpa no será mía XD XD .

¿Esa es la agente Mara? ¿Las tías con el pelo tan corto son feas o es sólo impresión mía?
En realidad Ash es mas mayor, lo que pasa que la imagen que pusiste es un fanart xD:
Imagen
Fuera del Off-topic, decir que el día que salgan los juegos con toda la información editaré el primer post con todas las imágenes y novedades que salgan ^^
Un saludo!!
¿Sabéis si desde el mismo día que se lancen los juegos en Japón, y por tanto ya se conozcan todos los nuevos pokémon, también se conocerán sus nombres en inglés?
Stickybones escribió:¿Sabéis si desde el mismo día que se lancen los juegos en Japón, y por tanto ya se conozcan todos los nuevos pokémon, también se conocerán sus nombres en inglés?

no, tendrás que esperar al año próximo.
rheed escribió:Mira que yo desde el azul me los he ido comprando todos ( no las 2 versiones de cada gen claro xD pa eso estaba mi hermana ) pero ya ha llegado un punto que no puedo seguir jugando, me hastia horrores tirarme mas horas farmeando naturalezas que jugando, encima a mi que me gusta hacer las cosas bien, con el plata se me hizo muy pesado comenzar de "cero", no podia cogerme ningun pokemon sin parar de pensar en las putas naturalezas, me compre el juego y tuvieron que pasar 3 largos dias hasta que me salio 1 puñetero totodile decente, acababa viendo la tele mientras spameaba la a y el reset de la DS

Ya no hablemos de los IV, que es otra cosa que creo hubiese sido mas feliz sin saber que existia :( Encima lo peor de todo es que con la mierda del pokesav me siento idiota, porque no tengo ( ni quiero tener ) cartuchitos ni ponerme a editar saves, me parece rastrero, y ver como algo que cualquiera hace en 5minutejos yo me puedo tirar 1 semana me pone enfermo

Es una pena, porque parece que ahora ya estan mejorando de una santa vez el dinamismo de las peleas y tal... pero yo ya no puedo mas

Un consejo, no te agobies con eso de las naturalezas, ivs, evs y todo eso, dejalo para cuando te pases el modo historia del juego, es que sino no lo disfrutas nada. Yo cuando empiezo la partida me cojo el poke que me gusta meter en mi equipo aunque tenga una naturaleza contraria de lo que deberia ser, da igual eso. Lo de la crianza, los Ivs y todo eso mejor dejarlo para despues de pasarte el juego, aunque si seria util intentar coger el mejor legendario(o pokemon que salga solo una vez tipo Rotom) que puedas con mejor naturaleza y Ivs, porque eso si que no lo volverás a ver en el juego.
naima escribió:
Stickybones escribió:¿Sabéis si desde el mismo día que se lancen los juegos en Japón, y por tanto ya se conozcan todos los nuevos pokémon, también se conocerán sus nombres en inglés?

Otras veces un par de meses antes de que saliera el juego ya se conocían todos los Pokémon de la generación :/

Esperemos que esta vez no se entretengan tanto, que hay ganas XD
manu_17 escribió:
naima escribió:

Otras veces un par de meses antes de que saliera el juego ya se conocían todos los Pokémon de la generación :/

Esperemos que esta vez no se entretengan tanto, que hay ganas XD

Un par de meses antes de que salga el juego en USA, que será el año que viene, como es obvio se conocerán todos los pokémon [+risas]
Sus nombres en inglés es harina de otro costal.

Y para añadir algo de material,
video promo de Best Wishes:
http://www.youtube.com/watch?v=C6-pmMU7 ... r_embedded

Un saludo.
Joder, qué raro ver a Ash con los ojos tan marrones. Y bueno, se confirma que Tsutaja va a ser el nuevo Treecko en cuanto a comportamiento xDD
Lloyd Irving escribió:Un consejo, no te agobies con eso de las naturalezas, ivs, evs y todo eso, dejalo para cuando te pases el modo historia del juego, es que sino no lo disfrutas nada. Yo cuando empiezo la partida me cojo el poke que me gusta meter en mi equipo aunque tenga una naturaleza contraria de lo que deberia ser, da igual eso. Lo de la crianza, los Ivs y todo eso mejor dejarlo para despues de pasarte el juego, aunque si seria util intentar coger el mejor legendario(o pokemon que salga solo una vez tipo Rotom) que puedas con mejor naturaleza y Ivs, porque eso si que no lo volverás a ver en el juego.

Si lo se, pero como me gusta jugar con calma y hacer las cosas bien, o tengo uno decente desde el principio o me siento mal, es como si perdiese el tiempo sabes? XD

Si esque ademas no se ni para que me mato, porque total el 90% de la gente que juega online tiene los bichejos trucados con pokesav ( aunque queden legalmente, les meten los iv-ev y naturaleza y pista )
naima escribió:Un par de meses antes de que salga el juego en USA, que será el año que viene, como es obvio se conocerán todos los pokémon [+risas]
Sus nombres en inglés es harina de otro costal.

Y para añadir algo de material,
video promo de Best Wishes:
http://www.youtube.com/watch?v=C6-pmMU7 ... r_embedded

Un saludo.

No no, si cuando salieron Rubí/Zafiro casi un mes antes de que salieran los juegos en Japón se conocían a todos menos a Jirachi, y cuando salieron Diamante/Perla me acuerdo que 2 ó 3 semanas antes de que saliera el juego en Japón ya se conocían a todos menos a Arceus. Aunque si no se conocen antes de que salga el juego, a los 2 días de salir en Japón ya están todos los Pokémons en internet con todos sus sprites, nombres, ataques, evoluciones, habilidades...... [sonrisa]
manu_17 escribió:No no, si cuando salieron Rubí/Zafiro casi un mes antes de que salieran los juegos en Japón se conocían a todos menos a Jirachi, y cuando salieron Diamante/Perla me acuerdo que 2 ó 3 semanas antes de que saliera el juego en Japón ya se conocían a todos menos a Arceus. Aunque si no se conocen antes de que salga el juego, a los 2 días de salir en Japón ya están todos los Pokémons en internet con todos sus sprites, nombres, ataques, evoluciones, habilidades...... [sonrisa]

Nada de eso es real. Hasta que no sale la ROM por internet y se extraen los datos, no se conocen a todos los Pokémon.

Esta es la vez que más Pokémon se conocen antes de la salida del juego, porque esta es la vez que más Pokémon nuevos va a haber.
F_Lombardi escribió:
manu_17 escribió:No no, si cuando salieron Rubí/Zafiro casi un mes antes de que salieran los juegos en Japón se conocían a todos menos a Jirachi, y cuando salieron Diamante/Perla me acuerdo que 2 ó 3 semanas antes de que saliera el juego en Japón ya se conocían a todos menos a Arceus. Aunque si no se conocen antes de que salga el juego, a los 2 días de salir en Japón ya están todos los Pokémons en internet con todos sus sprites, nombres, ataques, evoluciones, habilidades...... [sonrisa]

Nada de eso es real. Hasta que no sale la ROM por internet y se extraen los datos, no se conocen a todos los Pokémon.

Esta es la vez que más Pokémon se conocen antes de la salida del juego, porque esta es la vez que más Pokémon nuevos va a haber.

Va en serio, vistos en Serebii.net y en Centro Pokémon ¬_¬

Se conocen a todos menos a los 2 ó 3 legendarios fuertes :/
manu_17 escribió:Va en serio, vistos en Serebii.net y en Centro Pokémon ¬_¬

Se conocen a todos menos a los 2 ó 3 legendarios fuertes :/

Llevo muchos años trabajando para diferentes webs de Pokémon (Safari, PkStation, y ahora Pokexperto), he vivido los lanzamientos de todas las generaciones. Sé de lo que hablo.

Sin ir más lejos mira como el día 26 de septiembre de 2006 (día que se filtra la ROM de DP) es cuando se comienzan a conocer las evoluciones los iniciales y de otros Pokémon anterioresmente presentados como Bidoof: http://www.pokexperto.net/index2.php?su ... m=&ucat=2&

Pero, es que observa los Pokémon que revelaba la revista CoroCoro salida a la venta el día 15 de septiembre de 2006, un par de semanas antes de que se pusieran a la venta los juegos:

Imagen
Imagen

Y el día 25 de septiembre de 2006 (día antes de filtrarse la ROM), Famitsu revelaba dos nuevos Pokémon:

Imagen

Así que hasta que no salió la ROM de DP, sólo conocíamos a: Turtwig, Chimchar, Piplup, Starly, Bidoof, Kricketot, Shinx, Budew, Roserade, Cranidos, Shieldon, Burmy, Pachirisu, Buizel, Cherrim, Buneary, Bonsly, Mime Jr., Happiny, Chatot, Munchlax, Riolu, Lucario, Drapion, Carnivine, Mantyke, Weavile, Electivire, Dialga, Palkia y Manaphy. Es decir, apenas 30 Pokémon.

Si quieres te hago también la lista de la tercera y segunda generación, como tú lo veas.
7652 respuestas