[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Drifter_666 escribió:¿Qué hay?

¿Alguien de casualidad pilló dos Entei, del que se repartió hará poco tiempo? Lleva una Custap Berry equipada y yo necesito una, agradecería mucho una de ellas, siempre que la tengáis repetida

Siento ser yo quien te dé la mala noticia pero... Por muchos Enteis que tengamos, es imposible pasar objetos con el PokeTransfer [+risas]
No había caído...pues menuda mierda, a ver de dónde saco una custap berry xd

btw, se me ha ido a tomar por culo la Ciudad Negra, ¿como se hace para que vuelva a la normalidad? Supongo que tengo que visitarla cada dia o algo :S xd
eR_pOty escribió:pues que no se por que me dira que hay problemas en los servidores.... sera debido a que juego desde backup?

voy a volver a probar aver ...
EDITO

nada sigue igual pone esto en sinc.juego

se estan realizando operaciones de mantenimiento en el servidor.

para obtener mas imformacion detallada visite el sitio oficial de pokemon global link

http://www.pokemon-gl.com

error 13212

edit2_: pues nada en la pagina dice que hay que joderse en buenas palabras [+risas]

Es que lo de sincronizar el juego no funciona hasta el 31 de este més...
he arreglado lo de la Ciudad Negra. He tenido que usar lo de la Zona Nexo. Está trabajado y parece divertido, la pega es que no es vía WiFi y está limitado a misiones chorra. Sólo que lo hubieran hecho vía WiFi y pudiendo hacer combates y poder moviéndote por la región, habría sido la polla.
Drifter_666 escribió:Ahora me tengo que poner a capturar dittos porque rufflet es macho y sólo puede criar con ellos .-. menudo palo

Muwahahahaha yo tengo ditto firme y alegre :D
Yo ya soy feliz ayer cogi al impresentable del Thundurus despues de muchos encuentros y de pasarme 3 dias detras de el con la vida en rojo y paralizado, el muy !$··$"%$%&$·& no entraba en ninguna, y ayer justo cuando me mata al que le tenia hechado el mal de ojo, sabiendo que se escaparia al siguiente turno, entra .... Reto conseguido xD ahora a seguir.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
zatu_21 escribió:
eR_pOty escribió:pues que no se por que me dira que hay problemas en los servidores.... sera debido a que juego desde backup?

EDITO

para obtener mas imformacion detallada visite el sitio oficial de pokemon global link

error 13212

edit2_: pues nada en la pagina dice que hay que joderse en buenas palabras [+risas]

ahhhhhhh! casi nada...

y que funciones online estan disponibles?

es que quiero echar un combate contra alguien con mis pokes y no se como [comor?]
Alguien con la ed. Negra me pasa su code para visitar la ciudad negra y que no se me vacíe el Bosque Blanco? xd
eR_pOty escribió:
zatu_21 escribió:

EDITO

error 13212

ahhhhhhh! casi nada...

y que funciones online estan disponibles?

es que quiero echar un combate contra alguien con mis pokes y no se como [comor?]

Pues combatir, intercambiar, el gts... todo lo importatnte vamos
Se hace los en los centros pokemon
Aviso a navegantes; la piedra eterna empleada en métodos de crianza NO funcionará si los padres proceden de videojuegos con diferente lenguaje.
Ahí queda eso -que no os pase como a mí :-| -.
EduStrife escribió:Aviso a navegantes; la piedra eterna empleada en métodos de crianza NO funcionará si los padres proceden de videojuegos con diferente lenguaje.

Pues que putadón u.u..
Soru escribió:Alguien con la ed. Negra me pasa su code para visitar la ciudad negra y que no se me vacíe el Bosque Blanco? xd

Sólo se puede a través de dos DS en modo inalámbrico, una lástima.
Dejo un chat para hablar de pokemon negra y blanca donde tambien se hablaran de posibles torneos, un saludo.
http://xat.com/TorneosPokemonGame
Silverwolf367 escribió:
EduStrife escribió:Aviso a navegantes; la piedra eterna empleada en métodos de crianza NO funcionará si los padres proceden de videojuegos con diferente lenguaje.

No tenia ni idea, cada dia se aprende algo nuevo.
Alguien sabe cómo conseguir los objetos para evolucionar a Elekid y a Magby¿?

Gracias.
Acabo de vencer a Cintia, con todos mis pokémos al 57 excepto Volcarona y Kyurem que rondan el nivel 75 y mi Galvantula al 67. :D

PD: A parte del famoso karateka, hay más coleccionistas en el juego? Lo digo para vender la Maxipepita, Seta grande y demás.
Soru escribió:Acabo de vencer a Cintia, con todos mis pokémos al 57 excepto Volcarona y Kyurem que rondan el nivel 75 y mi Galvantula al 67. :D

PD: A parte del famoso karateka, hay más coleccionistas en el juego? Lo digo para vender la Maxipepita, Seta grande y demás.

Ni idea, pero ese te da una buena pasta por los Objetos de coleccionista, yo con farmear en las ruinas submarinas me saqué mas de 1millón de dinero ( Subiendo todos los pisos claro :D )

Por cierto Cynthia no aparece mas en el juego una vez la derrotas? O sale cada semana,estación,años? xD
Soru escribió:Acabo de vencer a Cintia, con todos mis pokémos al 57 excepto Volcarona y Kyurem que rondan el nivel 75 y mi Galvantula al 67. :D

Las setas las vendes en Ruta 5, dentro de una caravana.

Las pepitas ni idea...
La Maxipepita venderla en el centro pokemon de Ciudad Teja, una persona de ahi os las comprará
¿Donde esta el tio que quita MO?
Una pregunta si te pasan un pokemon ilegal por el gts si este tiene una cría está sera legal?
Luk escribió:Una pregunta si te pasan un pokemon ilegal por el gts si este tiene una cría está sera legal?

Completamente, porque "nace" dentro del propio juego.
¿Qué sitio sería bueno para subir la Defensa :) ? Tengo un Haxorus con buen Ataque y Velocidad, y a base de cargarme Audinos los PS van a reventar, xD, pero de Defensa anda escasito.

Otra pregunta, ¿cómo se consiguen en esta edición las Escamas Corazón? Creo que sólo he conseguido una en todo lo que llevo jugado (que tampoco es tanto, aún no he pasado la Liga en realidad), en la Zona Desierto.

¡Gracias y saludos! [+risas]
Jeral escribió:¿Donde esta el tio que quita MO?

En ciudad Loza

Chibi-tan escribió:¿Qué sitio sería bueno para subir la Defensa :) ? Tengo un Haxorus con buen Ataque y Velocidad, y a base de cargarme Audinos los PS van a reventar, xD, pero de Defensa anda escasito.

Otra pregunta, ¿cómo se consiguen en esta edición las Escamas Corazón? Creo que sólo he conseguido una en todo lo que llevo jugado (que tampoco es tanto, aún no he pasado la Liga en realidad), en la Zona Desierto.

Las escamas corazon las puedes conseguir en ciudad Fayenza,te lo da una chica al enseñarle un pokémon que tenga un movimiento que te pida.
the dragon 16 escribió:
Chibi-tan escribió:¿Qué sitio sería bueno para subir la Defensa :) ? Tengo un Haxorus con buen Ataque y Velocidad, y a base de cargarme Audinos los PS van a reventar, xD, pero de Defensa anda escasito.

Las escamas corazon las puedes conseguir en ciudad Fayenza,te lo da una chica al enseñarle un pokémon que tenga un movimiento que te pida.

¡Muchas gracias! [Ooooo]
en serio, ¿alguien ha tenido algun problema a la hora de usar algun servicio de la gts? porque yo ya me estoy hartando de que sus "cutre filtros" me banee pokes LEGALES y nunca chetados de ninguna manera (por no decir que son de juegos originales):
primero, intento meter un weedle que hice en la guarderia usando un ditto de SS y un beedrill que yo mismo capture. al intentar meterlo me sale que no puede entrar y error 13267. le cambie el nombre en el tipo de los motes y ya me dejo meterlo

segundo, tengo una foto de musical con un manaphy shiny (legal, eclosionado en un platino tras un intercambio) y tampoco me deja. y el manaphy no es el problema porque en 4 gen si entraba perfectamente, ademas que en black he visto manaphy shiny en la gts. lo mas gracioso es que mirando fotos subidas encontre una con un arceus SHINY, el cual supuestamente es imposible de conseguir, pues la flauta azur nunca ha sido liberada, y los arceus de la pelicula y del dream world no pueden ser shiny (esto lo comento porque no es normal que baneen un poke que se puede obtener, y si pase un poke IMPOSIBLE de conseguir)

tercero, intentando subir una batalla contra el jefe metro en la batalla 49, tampoco me deja subirla. mis pokes eran:
raikou de la pelicula shiny con vidasfera
garchomp criado en guarderia en perla con pañ elegido
cresselia roamer que se libera en isla plenilunio de platino con restos
ninguno ha pasado nunca en ninguna clase de modificacion ni nada, es mas, en las batallas aleatorias entran perfectamente
Joder, acabo de llegar al Alto Mando con este equipo:

Seismitoad al 43
Zebstrika al 43
Fraxture al 43
Victini al 44
Maractus al 45
Emboar al 47

No hace falta decir que me follan vivo, y estoy algo hartito ya de ir por vigesima vez a perder para conseguir subir medio nivel cada pokemon, ¿alguna recomendación para hacer antes de ir al Alto Mando? Merci.
Hispalense escribió:Joder, acabo de llegar al Alto Mando con este equipo:

Seismitoad al 43
Zebstrika al 43
Fraxture al 43
Victini al 44
Maractus al 45
Emboar al 47

No hace falta decir que me follan vivo, y estoy algo hartito ya de ir por vigesima vez a perder para conseguir subir medio nivel cada pokemon, ¿alguna recomendación para hacer antes de ir al Alto Mando? Merci.

Hola lobo!

Lo ideal es llegar a nivel 50 más o menos a la liga, aprovecha para explorar las zonas que requerían Surf si aún no lo has hecho (mírate las Rutas 17 y 18, y luego pásate por la Cueva Loza).

Si ya has hecho todo eso pues te tocará grindear en la Calle Victoria, pero no te debería costar mucho llegar a ese nivel.

Javisoto, el GTS no lo he mirado porque le tengo alergia, pero el WiFi en general es un pegote increíble. Falla el 80% de las veces.
para levelear usa los audino que dan mucha exp juntandolo con el huevo suerte. aparecen en cualquier hierba agitada de casi cualquier ruta (mira a ver la ruta 10)

OniTako escribió:
Javisoto, el GTS no lo he mirado porque le tengo alergia, pero el WiFi en general es un pegote increíble. Falla el 80% de las veces.

¿te refieres a error de conexion o a que intentes subir un video o algo y te diga que hay un problema con los pokes como me pasa a mi? los errores de conexion no son problema, es lo segundo que he dicho
javisoto99 escribió:para levelear usa los audino que dan mucha exp juntandolo con el huevo suerte. aparecen en cualquier hierba agitada de casi cualquier ruta (mira a ver la ruta 10)

OniTako escribió:

¿te refieres a error de conexion o a que intentes subir un video o algo y te diga que hay un problema con los pokes como me pasa a mi? los errores de conexion no son problema, es lo segundo que he dicho

Pues falla mucho que entras en la zona del wifi y no ves a tu compañero cuando sabes que está ahí, o intentas establecer comunicación con él para cambair lo que sea y se queda trabado, y eso cuando no te tira fuera de la zona wifi... y si dices que el gts tampoco va fino, estamos diciendo que el wifi no lo han pulido precisamente.
En las anteriores ediciones no me pasaban esas cosas :\
OniTako escribió:
javisoto99 escribió:para levelear usa los audino que dan mucha exp juntandolo con el huevo suerte. aparecen en cualquier hierba agitada de casi cualquier ruta (mira a ver la ruta 10)

OniTako escribió:

Pues falla mucho que entras en la zona del wifi y no ves a tu compañero cuando sabes que está ahí, o intentas establecer comunicación con él para cambair lo que sea y se queda trabado, y eso cuando no te tira fuera de la zona wifi... y si dices que el gts tampoco va fino, estamos diciendo que el wifi no lo han pulido precisamente.
En las anteriores ediciones no me pasaban esas cosas :\

ah si la sala wifi, ahi si he tenido algun problemilla tambien para conectarme, pero al conseguir conectarme con el otro jugador ya no habia ningun problema en la conexion
Da muchísimos problemas la sala wifi ahora, no sé qué habrán tocado pero en 4º gen iba perfecta...
edu_mambo69 escribió:Da muchísimos problemas la sala wifi ahora, no sé qué habrán tocado pero en 4º gen iba perfecta...

Tal vez estén toqueteando algo, que hace un rato también me iba mal a mí...

Por cierto, ¿la caña te la dan con el juego muy avanzado? Llevo ya bastante y la echo de menos :(
Dahk escribió:
edu_mambo69 escribió:Da muchísimos problemas la sala wifi ahora, no sé qué habrán tocado pero en 4º gen iba perfecta...

Tal vez estén toqueteando algo, que hace un rato también me iba mal a mí...

Por cierto, ¿la caña te la dan con el juego muy avanzado? Llevo ya bastante y la echo de menos :(

Tras la liga pokémon.
Lo primero que hacen es regalarte la caña.
Buenas,me he pasado la liga pokemon y justo ahora acabo de conseguir a victini(no me di cuenta del regalo misterioso),¿alguien me puede decir con que pokemon salvajes debo entrenarle para que sus stats sean lo mas favorables posibles?

Gracias
Estoy en ciudad Porcelana , en el edificio de inspector de motes en la planta 10. Hay un científico que pregunta;
He logrado crear una MT en secreto, y solo aquellos que sepan la contraseña serán capaces de usarla.

Alguien sabe la contraseña¿
Thundurus con la barra roja y paralizado, y no entra ni a la de 3, ni con Veloz Ball, ni Ocaso Ball, ni Ultra Ball ni nada xD, madre mía.
Bueno tras mucho reiniciar ya tengo a mi Magikarp firme XD

A ver que moveset me recomendáis que estoy con alguna duda:

name: Bulky Dragon Dance
move 1: Dragon Dance
move 2: Waterfall
move 3: Taunt
move 4: Stone Edge / Bounce
nature: Adamant
item: Leftovers
ability: Intimidate
evs: 156 HP / 72 Atk / 96 Def / 184 Spe

name: RestTalk
move 1: Rest
move 2: Sleep Talk
move 3: Waterfall
move 4: Roar / Dragon Tail
nature: Impish
item: Leftovers
ability: Intimidate
evs: 248 HP / 252 Def / 8 SpD

Yo siempre he usado el primero, aguanta muy bien con Intimidate, mete DD y es capaz de cargarse un equipo entero.
Pero es que el RestTalk es simplemente brutal, una máquina de matar y muy difícil derrotarlo.

A ver que me recomiendan los mas pros de por aquí!! lo bueno del primer set es que al tener los ev's tan repartidos en 15 minutos lo voy a tener listo así que posiblemente me monte los dos y iré probando XD
Que poco me gusta Gyarados xd

Yo cogería el primero vamos, es el que tiene pinta de ser más eficiente.
vivet escribió:Estoy en ciudad Porcelana , en el edificio de inspector de motes en la planta 10. Hay un científico que pregunta;
He logrado crear una MT en secreto, y solo aquellos que sepan la contraseña serán capaces de usarla.

Alguien sabe la contraseña¿

"Todos Felices" y luego te dirá que hay más --> "Simple Conexión"

No te da una MT, te deja usar una opción en el menú inicial para pasar a Celebi y los perros Shiny!
Por fin ha caído Thundurus, a la primera Turno Ball. :o
Ayer probe a ver si se podian usar los pokemons metidos con el pokesav en combates wifi pero me dice que no se puede.Alguien sabe algun metodo para poder luchar con ellos??
Una pregunta gente, tengo mis pokémon de las ediciones anteriores en flashcard, acabo de llegar al Laboratio Transfer o algo así, y aunque me diga que necesito dos DS, al conectarme me dice que saque el juego y meta la edición anterior para el cambio. Cuestión... Hay alguna manera de pasar mis 493 pokes del Oro Corazón en Flashcard al Pokemon Negro? Que completé la Pokédex después de infinitos huevos de Spiritomb intercambiados en el GTS, no sería plan de que todo eso no halla valido para nada [buuuaaaa]

Un saludo y gracias!
alguien sabe como se usa el translador??
Uchiha-Axel escribió:Una pregunta gente, tengo mis pokémon de las ediciones anteriores en flashcard, acabo de llegar al Laboratio Transfer o algo así, y aunque me diga que necesito dos DS, al conectarme me dice que saque el juego y meta la edición anterior para el cambio. Cuestión... Hay alguna manera de pasar mis 493 pokes del Oro Corazón en Flashcard al Pokemon Negro? Que completé la Pokédex después de infinitos huevos de Spiritomb intercambiados en el GTS, no sería plan de que todo eso no halla valido para nada [buuuaaaa]

Lo único que se me ocurre es que exportes los .pkm y los insertes en B/N. Suponiendo que uses flashcard y que saquen algún pokésav de B/N (el cual creo que ya existe, pero da pequeños errores).
Tengo un problema, a ver si me podeís ayudar.

Tengo un Haxure al nivel 50, (Legal), y por algún motivo, no me deja intercambiarlo. Y hecho ya más de 10 intercambios sin problemas, así que no se porque no me deja.
Jeral escribió:Tengo un problema, a ver si me podeís ayudar.

Tengo un Haxure al nivel 50, (Legal), y por algún motivo, no me deja intercambiarlo. Y hecho ya más de 10 intercambios sin problemas, así que no se porque no me deja.

¿error 13267 en la gts? cambiale el nombre en ciudad porcelana y ya deberia entrar. no eres el unico que ha tenido problemas en la gts con pokes legales. si no puedes cambiarle el nombre, siempre puedes mandarlo por negociacion gts [sonrisa]
en 2 paginas atras hice un tocho post quejandome tambien del wifi
hilo_hilo-oficial-pokemon-edicion-blanca-y-negra_1373893_s5170#p1724247535
¿En estos juegos hay lotería como en antiguas ediciones? Estoy guardándome todos los pokémon "extranjeros" por si acaso, pero no sé si me servirá de algo en el futuro xD
Dónde se consigue el rev. metálico?? quiero a Scizor ya!!
observo que el problema de pasar los pokemon de una edicion antigua a la negra o blanca mediante pokesav es que no se registran en la pokedex, no hay solucion?
7652 respuestas