pepefiest2 escribió:Es deoxys no por el juego, que cualquier pokemon se lo zumba, si no por efectivamente, mi seudo infancia (cuando pokemon rojo fuego ya tenia mis años mozos, jugaba a escondidas para que no lo supieran mis amigos, como ahora jajaja)
Y los regis lo digo porque me parecen horrorosos a mas no poder, un cacho de piedra, un hielo que me meto en mis cubatas cuando salgo y una bola de metal con patas..psé ya ves tu que hermosura de mierda hay en eso jajaja
Por cierto, ya se que tu mewtwo es tu dios y tal, pero deoxys le gana en todo, con sus respectivas formas, en nds le zumba mewtwo a deoxys, pero a mi me gustaria ver un combate en el anime a ver que pasaria....
naima escribió:pepefiest2 escribió:Es deoxys no por el juego, que cualquier pokemon se lo zumba, si no por efectivamente, mi seudo infancia (cuando pokemon rojo fuego ya tenia mis años mozos, jugaba a escondidas para que no lo supieran mis amigos, como ahora jajaja)
Y los regis lo digo porque me parecen horrorosos a mas no poder, un cacho de piedra, un hielo que me meto en mis cubatas cuando salgo y una bola de metal con patas..psé ya ves tu que hermosura de mierda hay en eso jajaja
Por cierto, ya se que tu mewtwo es tu dios y tal, pero deoxys le gana en todo, con sus respectivas formas, en nds le zumba mewtwo a deoxys, pero a mi me gustaria ver un combate en el anime a ver que pasaria....
En un combate Mewtwo Vs Deoxys en el juego, pierde Deoxys.
Mewtwo es el pokémon Dios por la sencilla razón de que es el único pokémon capaz de derrotar a los 492 restantes en un combate 1 Vs 1.
Y en el anime no, pero en el manga sí hubo combate Mewtwo y Ash Vs Deoxys. Por supuesto le añadieron dramatismo a la historia, momentos en los cuales parecía que los buenos iban a perder ... pero el final te lo imaginas verdad?
bye, bye Deoxys
Un saludo.
pepefiest2 escribió:En que capitulos o peliculas aparece entrenando pokemons?
davidvela escribió:Naima, podia haber puesto spoiler de lo del manga, que justo me estoy leyendo la parte más interesante de la saga Rojo fuego/Verde hoja xD, aunque ya me lo imaginaba
Con respecto a lo del legendario favorito, Mew siempre me encantó, pero ultimamente Palkia me gusta ^^
Un saludo!!
naima escribió:En principio sin conocer más detalles del equipo me guío por nivel general, y en ése caso Tentacruel está muy por encima.
Un saludo.
Dracanino escribió:naima escribió:En principio sin conocer más detalles del equipo me guío por nivel general, y en ése caso Tentacruel está muy por encima.
Un saludo.
Personalmente también me gusta más Tentacruel por el tema Stats (y porque adoro los pokémons venenosos), pero había pensado en Lanturn porque ya tengo 2 pokémons débiles al rayo en mi grupo (Dragonite y Crobat), y así además de tener a uno inmune al Rayo (con la habilidad Absorción Elec.) también tengo ese otro elemento en el equipo.
Además Crobat ya es Venenoso.
¿Tan bajos son los Stats de Lanturn para no incluírlo en el equipo?
naima escribió: ... ponga aquí su facepalm ...
Dragonite NO es débil a Eléctrico, lo es a Roca, Dragón y x4 a Hielo.
Crobat sí, pero debe preocuparse más de Stealth Rock que de su debilidad a Eléctrico.
Además ya tienes un pokémon inmune a Eléctrico en el equipo, Golem. Y Meganium es resistente a Eléctrico.
La principal función de Tentacruel es utilizar Rapid Spin para eliminar las rocas a las cuales tienes 3 pokémon débiles: Arcanine, Dragonite y Crobat y colocar púas tóxicas en el campo del oponente. Además ataca con Surf, Poder Oculto Eléctrico o Sludge Bomb.
La función de Lanturn? Paralizar y confundir al oponente, algo para lo cual existen pokémon mucho mejores.
En tu equipo es mucho más necesario un buen rapid spinner que un parafuser cutre ...
Aunque dudo entiendas lo que te estoy diciendo cuando no conoces ni siquiera las debilidades de tus pokémon.
Un saludo.
Ryku escribió:silinde escribió:Vaya... mi juego es comprado aquí. ¿No hay manera entonces?
Pos va a ser que no, tendrás que esperar como el event de celebi
RESBALADOR escribió:Una pregunta, sobre los torneos de pokemon.
Veréis, si yo me compro el juego de pokemon, ya sea el corazon de oro o alma de plata, me lo paso y tal, entreno a mis pokemon. Pero depues, tengo un cartucho flash, con el mismo juego, ya sea el plata o el oro. Supongamos que tengo el plata original y el plata en backup. Pues cojo y edito la partida guardada del plata backup con el pokesav o mejor aun, con el pokelab. Cambio la ID del juego a la que tengo en el juego original, alma de plata. Depues, hago un equipo de pokemon al nivel 100, con unas caracteristicas, como de PS; ataque, defensa y tal dentro de la "legalidad", es decir, no poner a un pikachu con todo al 999 y con vuelo y cosas de esas extrañas. Vamos, hacer como si lo hubiera entranado yo, con un ps normal, un ataque normal, etc... y lo transfiero a mi edicion de pokemon alma de plata original. Si voy a un torneo de nintendo o algo, hay posibilidad de que me pillen? Me dirian algo? Es por curiosidad. No es por ser cheto, los pokemon tendrian una fuerza dentro de los limites establecidos. Es decir, la cosa seria mirar una pagina web con unas propiedades normales, y depues aplicarselos tú al pokemon, para evitar las horas de entrenamiento. Esto, para algunos, puede hacer perder la gracia al juego, pero esa no es mi pregunta, es si se podrian crear pokemon legales. Y asi, todos esos pokemon que no se pueden tener, se podrían obtener si no dispones de mas Nintendo DSs, amigos, aunque claro, esta el GTS, pero no es lo mismo...
Un pregunta mas, mis pokemon de la edicion esmeralda, hay alguna forma de pasarlos a la edicion diamante/perla o alma de plata o corazon de oro?
Saludos
Saludos y ya me contareis.
RESBALADOR escribió:RESBALADOR escribió:Una pregunta, sobre los torneos de pokemon.
Veréis, si yo me compro el juego de pokemon, ya sea el corazon de oro o alma de plata, me lo paso y tal, entreno a mis pokemon. Pero depues, tengo un cartucho flash, con el mismo juego, ya sea el plata o el oro. Supongamos que tengo el plata original y el plata en backup. Pues cojo y edito la partida guardada del plata backup con el pokesav o mejor aun, con el pokelab. Cambio la ID del juego a la que tengo en el juego original, alma de plata. Depues, hago un equipo de pokemon al nivel 100, con unas caracteristicas, como de PS; ataque, defensa y tal dentro de la "legalidad", es decir, no poner a un pikachu con todo al 999 y con vuelo y cosas de esas extrañas. Vamos, hacer como si lo hubiera entranado yo, con un ps normal, un ataque normal, etc... y lo transfiero a mi edicion de pokemon alma de plata original. Si voy a un torneo de nintendo o algo, hay posibilidad de que me pillen? Me dirian algo? Es por curiosidad. No es por ser cheto, los pokemon tendrian una fuerza dentro de los limites establecidos. Es decir, la cosa seria mirar una pagina web con unas propiedades normales, y depues aplicarselos tú al pokemon, para evitar las horas de entrenamiento. Esto, para algunos, puede hacer perder la gracia al juego, pero esa no es mi pregunta, es si se podrian crear pokemon legales. Y asi, todos esos pokemon que no se pueden tener, se podrían obtener si no dispones de mas Nintendo DSs, amigos, aunque claro, esta el GTS, pero no es lo mismo...
Un pregunta mas, mis pokemon de la edicion esmeralda, hay alguna forma de pasarlos a la edicion diamante/perla o alma de plata o corazon de oro?
Saludos
Saludos y ya me contareis.
Wirlind escribió:Hola he sacado mi primer huevo de la guarderia y querría saber como hago para que eclosione rápido, todos tardan mucho como el que te dan al principio del juego que lleva a togepi?
RESBALADOR escribió:Bueno, tampoco era para ponerse asi yo solo lo pregunté, y si, se como son los pokemons, que si unos y ceros, y si, se hacerlos legales y tranquilo, no me pillarian, ya he usado el pokesav alguna vez, aunque ahora prefiero el pokelab, es mas sencillo y no hay problema con los huevos. De todas maneras, lo que he pensando yo, posiblemente ya lo habra pensado mucha gente, y por supuesto, lo habrán hecho. No he escrito esto para que me judges, aunque claro, como se que me conoces, pues nada, soy un tramposo.
Un tramposo, por ahorrarme, horas de entrenamiento? Cada uno juega como quiere, y lo que yo iba a hacer, no iba a perjudicar a nadie, porque, si jugaba online, los pokemon no iban a ser al estilo "pidgey usó llamarada" y cosas de esas. Yo no quiero hacer pokemons perfectos ni raros, ni imposibles ni nada de eso,tio, los quiero hacer normales, y solo serian aquellos que no puedo conseguir de ninguna manera en mi juego, en el pokemon alma de plata, obviamente, no salen todos los pokemon, de alguna manera, me gustaria completar la pokedex y tal, y si necesito usar mi flascatd y pasarme, por poner un ejemplo, un starter, vamos a poner a chikorita, pues chico, lo paso y punto, por eso me gustaria saber, como hacerlos, "lo mas legales" posibles, con unas caracteristicas normales, como si los encontraras en el juego, no era mas que eso.
Que si depues quiero jugar un torneo y me quiero preparar un equipo, al 100, al 50 o al 75, pues mira, si no perjudico a nadie, y los pongo dentro de los límites normales, no habria ningun problema, cada uno hacer con su juego lo que quiere. No voy a usar trampas en el sentido de invencibilidad, mas defensa y cosas como esas.
Bueno, yo dejo ahi mi opinion. Y bueno, que si no es moralmente etico, porque claro, los has pasado "ya hechos", pues bueno, que se le va a hacer.
Saludos
naima escribió:RESBALADOR, todos hemos entendido y ha quedado claro que eres un tramposo, que lo haces con alevosía, pero que no deseas que te detecten y que no tienes ni idea de como hacerlo ...
Chaval, un pokémon son sólo 136 bytes, ceros y unos.
Rellenar esos bytes con ceros y unos de tal manera que sea un pokémon entendible por el juego como si hubiese sido creado por él, es perfectamente posible siempre y cuando sepamos cómo hacerlo.
En tu caso está claro que no sabes como ... un pokémon es algo más que su moveset y el valor final de sus stats. O dicho de otra manera, como parece que no tienes ni idea si lo intentas te van a pillar.
Y como en este foro no gustan los tramposos no esperes que te enseñemos.
Y como también ha quedado claro que no te gusta pokémon dedícate mejor al Shoddy Battle, en el que sólo te debes preocupar por combatir y crear pokémon perfectos es sólo un click de ratón. Y así los que sí nos gusta pokémon jugaremos más tranquilos con un tramposo menos.
rheed escribió:...
Solo dire una cosa, que creo mas de uno pensara o habra pensado:
"Hubiese sido mas feliz si nunca hubiese descubierto la existencia de los EV e IV"
Solo dire una cosa, que creo mas de uno pensara o habra pensado:
"Hubiese sido mas feliz si nunca hubiese descubierto la existencia de los EV e IV"
PD: si, soy un cabron, pero eso no afectara a la legalidad de los pokemon, solo las he puesto para no tener que ahorrar como un loco :3
dkmixel escribió:Buenas ^^
A ver si sabeis como conseguir el pokerus mas facilmente o algo asi xDDD Es que me gustaria conseguirlo porque quiero entrenar a un dratini y me seria mas facil
Gracias
mirakbueno escribió:dkmixel escribió:Buenas ^^
A ver si sabeis como conseguir el pokerus mas facilmente o algo asi xDDD Es que me gustaria conseguirlo porque quiero entrenar a un dratini y me seria mas facil
Gracias
Pide en el hilo de intercambios que te presten un pokemon con pokerus y una vez lo tengas infecta a unos de tus pokemon con el virus. Una vez echo devuelve el pokemon a su dueño y ya tendras un pokemon con pokerus para contagiar a todo tu equipo.
Tatiflashed escribió:Duda rapida: Llevaba tiempo sin jugar al pokemon Heart Gold y estoy atascado, tengo 7 medallas y el tipo de la ruta 44 de los caramelos furia no me deja pasar, alguna solucion?
Tatiflashed escribió:Ya lo he hecho!
dkmixel escribió:Buenas ^^
Gracias
juaniko18ct escribió:dkmixel escribió:Buenas ^^
Gracias
Que es el pokerus?
Esque acabo de empezar el pokemon heartgold y no llevo mas de una medalla.
Gracias.