[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

pepefiest2 escribió:Es deoxys no por el juego, que cualquier pokemon se lo zumba, si no por efectivamente, mi seudo infancia (cuando pokemon rojo fuego ya tenia mis años mozos, jugaba a escondidas para que no lo supieran mis amigos, como ahora jajaja)

Y los regis lo digo porque me parecen horrorosos a mas no poder, un cacho de piedra, un hielo que me meto en mis cubatas cuando salgo y una bola de metal con patas..psé ya ves tu que hermosura de mierda hay en eso jajaja

Por cierto, ya se que tu mewtwo es tu dios y tal, pero deoxys le gana en todo, con sus respectivas formas, en nds le zumba mewtwo a deoxys, pero a mi me gustaria ver un combate en el anime a ver que pasaria.... [fumando]

En un combate Mewtwo Vs Deoxys en el juego, pierde Deoxys.
Mewtwo es el pokémon Dios por la sencilla razón de que es el único pokémon capaz de derrotar a los 492 restantes en un combate 1 Vs 1.

Y en el anime no, pero en el manga sí hubo combate Mewtwo y Ash Vs Deoxys. Por supuesto le añadieron dramatismo a la historia, momentos en los cuales parecía que los buenos iban a perder ... pero el final te lo imaginas verdad?
bye, bye Deoxys [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
naima escribió:
pepefiest2 escribió:Es deoxys no por el juego, que cualquier pokemon se lo zumba, si no por efectivamente, mi seudo infancia (cuando pokemon rojo fuego ya tenia mis años mozos, jugaba a escondidas para que no lo supieran mis amigos, como ahora jajaja)

Y los regis lo digo porque me parecen horrorosos a mas no poder, un cacho de piedra, un hielo que me meto en mis cubatas cuando salgo y una bola de metal con patas..psé ya ves tu que hermosura de mierda hay en eso jajaja

Por cierto, ya se que tu mewtwo es tu dios y tal, pero deoxys le gana en todo, con sus respectivas formas, en nds le zumba mewtwo a deoxys, pero a mi me gustaria ver un combate en el anime a ver que pasaria.... [fumando]

En un combate Mewtwo Vs Deoxys en el juego, pierde Deoxys.
Mewtwo es el pokémon Dios por la sencilla razón de que es el único pokémon capaz de derrotar a los 492 restantes en un combate 1 Vs 1.

Y en el anime no, pero en el manga sí hubo combate Mewtwo y Ash Vs Deoxys. Por supuesto le añadieron dramatismo a la historia, momentos en los cuales parecía que los buenos iban a perder ... pero el final te lo imaginas verdad?
bye, bye Deoxys [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.

El manga que leiste estaba trucado [decaio]
Qué si estaba trucado?
Pues claro que Deoxys hacía trampas cambiando de forma a voluntad, pero aún así se pudo imponer la razón y la justicia [+risas]

Lo siento, pero no me puedes comparar a un vulgar pokémon alienígena del cual existen muchos, con un híbrido pokémon-humano ( de Mew para ser exactos ) mejorados del cual
sólo existe úno en el pokéverso [+risas]
Hay dos cosas que hacen Mewtwo sea especial,
a) Una modificación genética de Mew, sabiendo que Mew ya de por sí es especial al poseer ADN de todos los pokémon.
b) Y la más importante, posee ADN humano que le permine entre otras cosas ser un entrenador pokémon como cualquier humano. Él está por encima de los pokémon porque no es exactamente un pokémon. Es una fusión de dos mundos con sus ventajas y desventajas, el hecho de tener parte pokémon lo hace teóricamente capturable pero le otroga poderes pokémon, el hecho de tener parte humana le permite pensar y sentir como un humano, ser entrenador de otros pokémon ... pero los sentimientos humanos también son una debilidad. No me enrollo más.

Un saludo.
En que capitulos o peliculas aparece entrenando pokemons? [babas]
pepefiest2 escribió:En que capitulos o peliculas aparece entrenando pokemons? [babas]

Joder, en la primera película sin ir más lejos ... tú eres poco friki [+risas]

Un saludo.
Ostias es verdad....joder chica, la vi con 12 años, ha llovido mucho...esta noche me la pongo otra vez [360º]
[bajón cervecero mode /on]

Naima, ¿eres...chica? Perdona por la pregunta pero es que hay por aquí tantos nicks ambiguos que cualquiera se aclara ya... aún así no me gusta perder contra chicas }:/ algún día nos veremso las caras, jejejejejeeee... XD

[bajón cervecero mode /off]

Volviedno al tema de legendarios y dioses, mi favorito y el que más odio son... ninguno. Desde que empezaron los torneos oficiales y extraoficiales por parte de Nintendo y foros de aficionados por internet, estoy asqueado con tanto legendario que no te sirve para casi nada que no sea mero afán coleccionista. Un aspecto de mi vida que perdí hace muchos años cuando acabando de completar un puñetero album de cromos de la liga empezaron los fichajes de última hora y que acabó por arruinarme la colección y el bolsillo. Un trauma de mi infancia qu eno he logrado superar. Así que, por mi parte, colecciones no, gracias. XD XD XD

Obviando este tema, mis favoritos son: Gloom, Chinchou y Lanturn por la parte estética, Alakazam por el metagame, úncio que ha estado presente en todos mis equipos en todas las generaciones, y Krabby y Kingler, porque de niño tuve un cangrejo como mascota (eh, cosas más raras se han visto, oye ¬_¬ ¬_¬ )

Saludos.
Naima, podia haber puesto spoiler de lo del manga, que justo me estoy leyendo la parte más interesante de la saga Rojo fuego/Verde hoja xD, aunque ya me lo imaginaba :P
Con respecto a lo del legendario favorito, Mew siempre me encantó, pero ultimamente Palkia me gusta ^^
Un saludo!!
davidvela escribió:Naima, podia haber puesto spoiler de lo del manga, que justo me estoy leyendo la parte más interesante de la saga Rojo fuego/Verde hoja xD, aunque ya me lo imaginaba :P
Con respecto a lo del legendario favorito, Mew siempre me encantó, pero ultimamente Palkia me gusta ^^
Un saludo!!

Oops, menos mal que lo he contado por encima sin entrar en ningún detalle ... [tomaaa]
A ver si me podéis ayudar a escoger un pokémon acuático para mi equipo. No sé cual de estos 2 escoger para el grupo:

Tentacruel
Lanturn

Es para la historia del juego.

Hará equipo con un Meganium, Golem, Crobat, Arkanine y Dragonite.

¿Cuál veis mejor?
En principio sin conocer más detalles del equipo me guío por nivel general, y en ése caso Tentacruel está muy por encima.

Un saludo.
naima escribió:En principio sin conocer más detalles del equipo me guío por nivel general, y en ése caso Tentacruel está muy por encima.

Un saludo.

Personalmente también me gusta más Tentacruel por el tema Stats (y porque adoro los pokémons venenosos), pero había pensado en Lanturn porque ya tengo 2 pokémons débiles al rayo en mi grupo (Dragonite y Crobat), y así además de tener a uno inmune al Rayo (con la habilidad Absorción Elec.) también tengo ese otro elemento en el equipo.
Además Crobat ya es Venenoso.

¿Tan bajos son los Stats de Lanturn para no incluírlo en el equipo?
Dracanino escribió:
naima escribió:En principio sin conocer más detalles del equipo me guío por nivel general, y en ése caso Tentacruel está muy por encima.

Un saludo.

Personalmente también me gusta más Tentacruel por el tema Stats (y porque adoro los pokémons venenosos), pero había pensado en Lanturn porque ya tengo 2 pokémons débiles al rayo en mi grupo (Dragonite y Crobat), y así además de tener a uno inmune al Rayo (con la habilidad Absorción Elec.) también tengo ese otro elemento en el equipo.
Además Crobat ya es Venenoso.

¿Tan bajos son los Stats de Lanturn para no incluírlo en el equipo?

ein? ... ponga aquí su facepalm ...

Dragonite NO es débil a Eléctrico, lo es a Roca, Dragón y x4 a Hielo.
Crobat sí, pero debe preocuparse más de Stealth Rock que de su debilidad a Eléctrico.

Además ya tienes un pokémon inmune a Eléctrico en el equipo, Golem. Y Meganium es resistente a Eléctrico.

La principal función de Tentacruel es utilizar Rapid Spin para eliminar las rocas a las cuales tienes 3 pokémon débiles: Arcanine, Dragonite y Crobat
y colocar púas tóxicas en el campo del oponente. Además ataca con Surf, Poder Oculto Eléctrico o Sludge Bomb.
La función de Lanturn? Paralizar y confundir al oponente, algo para lo cual existen pokémon mucho mejores.
En tu equipo es mucho más necesario un buen rapid spinner que un parafuser cutre ...

Aunque dudo entiendas lo que te estoy diciendo cuando no conoces ni siquiera las debilidades de tus pokémon.

Un saludo.
naima escribió:ein? ... ponga aquí su facepalm ...

Dragonite NO es débil a Eléctrico, lo es a Roca, Dragón y x4 a Hielo.

Culpa mía, he leído la guía de tipos oficial del revés [+risas]
(y Eléctrico a Dragón no me aparecía nada, así que por lógica al ser volador sí le afectaba eléctrico, leyendo correctamente sí que aparece que reciben mitad de daño eléctrico los dragones u.U)

Crobat sí, pero debe preocuparse más de Stealth Rock que de su debilidad a Eléctrico.

Además ya tienes un pokémon inmune a Eléctrico en el equipo, Golem. Y Meganium es resistente a Eléctrico.

La principal función de Tentacruel es utilizar Rapid Spin para eliminar las rocas a las cuales tienes 3 pokémon débiles: Arcanine, Dragonite y Crobat y colocar púas tóxicas en el campo del oponente. Además ataca con Surf, Poder Oculto Eléctrico o Sludge Bomb.
La función de Lanturn? Paralizar y confundir al oponente, algo para lo cual existen pokémon mucho mejores.
En tu equipo es mucho más necesario un buen rapid spinner que un parafuser cutre ...

Veamos, ya he comentado que voy a hacer la partida principal sin mirarme EVs ni demases, no son para competir. Cuando termine la liga de Kanto ya tendré tiempo para equipos eficientes si me decido a jugar online.
Me parece que durante el juego normal no se me va a dar demasiadas veces la situación de que me lancen Trampa Rocas.

Otra cosa, Poder Oculto varía de Tipo según los genes del pokémon que lo usa, no? Entonces si encontrar un Tentacruel que tenga el tipo eléctrico en Poder Oculto ya debe ser difícil, encontrar uno con unos buenos IVs y de la naturaleza adecuada puede ser mortal, no? ¿Cómo lo hacéis para dar con uno? ¿Paciencia durante semanas O.o?

Aunque dudo entiendas lo que te estoy diciendo cuando no conoces ni siquiera las debilidades de tus pokémon.

Un saludo.

Siento no poder empaparme en toooooooodo el material que hay actualmente sobre pokémon, que no es poco. Juego con guía delante y según avanzo y uso los pokémons voy mirando, y por el momento no se me ha cruzado ningún Dragón (ni siquiera tengo un Dragonite aún en el grupo, a falta de ponerme a jugar al giravoltor).

Aún así durante la época de D/P leía asiduamente pokéxperto y como mínimo se lo que significan muchos de los términos que usáis. Así que sí, entiendo lo que dices ._.

Gracias por la respuesta.
Obviamente la máquina no creo que acostumbre a utilizar Stealth Rock contra ti.
Pero colocar tú Toxic Spikes te puede interesar ...
La otra opción es añadir un buen Bulky Water en lugar de Tentacruel, tipo Empoleon, Suicune ...

Para elegir Poder Oculto con buenos IV se manipula el RNG como es natural, por supuesto con pokémon criados es mucho más fácil.

Un saludo.
Una pregunta, sobre los torneos de pokemon.

Veréis, si yo me compro el juego de pokemon, ya sea el corazon de oro o alma de plata, me lo paso y tal, entreno a mis pokemon. Pero depues, tengo un cartucho flash, con el mismo juego, ya sea el plata o el oro. Supongamos que tengo el plata original y el plata en backup. Pues cojo y edito la partida guardada del plata backup con el pokesav o mejor aun, con el pokelab. Cambio la ID del juego a la que tengo en el juego original, alma de plata. Depues, hago un equipo de pokemon al nivel 100, con unas caracteristicas, como de PS; ataque, defensa y tal dentro de la "legalidad", es decir, no poner a un pikachu con todo al 999 y con vuelo y cosas de esas extrañas. Vamos, hacer como si lo hubiera entranado yo, con un ps normal, un ataque normal, etc... y lo transfiero a mi edicion de pokemon alma de plata original. Si voy a un torneo de nintendo o algo, hay posibilidad de que me pillen? Me dirian algo? Es por curiosidad. No es por ser cheto, los pokemon tendrian una fuerza dentro de los limites establecidos. Es decir, la cosa seria mirar una pagina web con unas propiedades normales, y depues aplicarselos tú al pokemon, para evitar las horas de entrenamiento. Esto, para algunos, puede hacer perder la gracia al juego, pero esa no es mi pregunta, es si se podrian crear pokemon legales. Y asi, todos esos pokemon que no se pueden tener, se podrían obtener si no dispones de mas Nintendo DSs, amigos, aunque claro, esta el GTS, pero no es lo mismo...

Un pregunta mas, mis pokemon de la edicion esmeralda, hay alguna forma de pasarlos a la edicion diamante/perla o alma de plata o corazon de oro?

Saludos

Saludos y ya me contareis.
Ha dicho pokesav!! ha dicho una estadística a 999!!! tenemos un hereje!!! XD XD XD

PD: No me he leído el parrafaco ese, pero la pregunta de debajo sí, busca info sobre el parque compi ;)

Saludos
Leete el tocho, por favor, y entenderas lo que te quiero decir.
Ryku escribió:
silinde escribió:Vaya... mi juego es comprado aquí. ¿No hay manera entonces?

Pos va a ser que no, tendrás que esperar como el event de celebi

Por lo que dices, sobreentiendo que los eventos que hay en japón, tarde o temprano llegan a europa?

Gracias!

PD: Yo ya me he bajado el Miscristal, para que sirve? XD
Después de recoger el cristal en una tienda Pokemon, debes ir al museo de Ciudad Plateada y enseñarlo a uno de los trabajadores. Cuando salgas del museo, verás que ha aparecido en la ciudad Latios o Latias (depende de tu versión del juego) y tendrás la oportunidad de capturarle.
RESBALADOR escribió:Una pregunta, sobre los torneos de pokemon.

Veréis, si yo me compro el juego de pokemon, ya sea el corazon de oro o alma de plata, me lo paso y tal, entreno a mis pokemon. Pero depues, tengo un cartucho flash, con el mismo juego, ya sea el plata o el oro. Supongamos que tengo el plata original y el plata en backup. Pues cojo y edito la partida guardada del plata backup con el pokesav o mejor aun, con el pokelab. Cambio la ID del juego a la que tengo en el juego original, alma de plata. Depues, hago un equipo de pokemon al nivel 100, con unas caracteristicas, como de PS; ataque, defensa y tal dentro de la "legalidad", es decir, no poner a un pikachu con todo al 999 y con vuelo y cosas de esas extrañas. Vamos, hacer como si lo hubiera entranado yo, con un ps normal, un ataque normal, etc... y lo transfiero a mi edicion de pokemon alma de plata original. Si voy a un torneo de nintendo o algo, hay posibilidad de que me pillen? Me dirian algo? Es por curiosidad. No es por ser cheto, los pokemon tendrian una fuerza dentro de los limites establecidos. Es decir, la cosa seria mirar una pagina web con unas propiedades normales, y depues aplicarselos tú al pokemon, para evitar las horas de entrenamiento. Esto, para algunos, puede hacer perder la gracia al juego, pero esa no es mi pregunta, es si se podrian crear pokemon legales. Y asi, todos esos pokemon que no se pueden tener, se podrían obtener si no dispones de mas Nintendo DSs, amigos, aunque claro, esta el GTS, pero no es lo mismo...

Un pregunta mas, mis pokemon de la edicion esmeralda, hay alguna forma de pasarlos a la edicion diamante/perla o alma de plata o corazon de oro?

Saludos

Me autocito.
RESBALADOR escribió:
RESBALADOR escribió:Una pregunta, sobre los torneos de pokemon.

Saludos

Sí, puedes hacer lo que dices de poner pokémons con unos stats legales pero ya crecido dentro de su límite, y no, no te lo pillarían a no ser que la pifiaras y pusieras un stat imposible, un ataque que no puede aprender o lo que sea.

Eso sí, para mi sigue siendo de cheto.

Y sobre lo de enviar pokémons de GBA a los de NDS, se puede por el Parque Compi, aunque solo con DStocha y DSLite. La DSi y DSiXL al no tener ranura de GBA no pueden hacerlo.
Hola he sacado mi primer huevo de la guarderia y querría saber como hago para que eclosione rápido, todos tardan mucho como el que te dan al principio del juego que lleva a togepi?
Wirlind escribió:Hola he sacado mi primer huevo de la guarderia y querría saber como hago para que eclosione rápido, todos tardan mucho como el que te dan al principio del juego que lleva a togepi?

Eclosionan al dar una cantidad de pasos fijada por la especie del pokémon, es decir que pueden ser más que los pasos que diste para abrir el Togepi.

Para que se abran antes debes llevar un pokémon en el grupo con la habilidad Cuerpo Magma, que hace que se abran con la mitad de los pasos requeridos. Slugma y Magmar tienen esa habilidad.
Gracias Dracanino. Y tranquilo, no quiero hacer pokemons que no fueran legales, tampoco soy asi. Gracias :3
Siempre quedará la alternativa de Aggron:

Imagen

xDDD
aggron mola un kojon es unsamurai XDD la lastima es que en competicion tiene poco que hacer dado el predominio de terremoto y earth power. Pero el bicho mola mazo jaja
RESBALADOR, todos hemos entendido y ha quedado claro que eres un tramposo, que lo haces con alevosía, pero que no deseas que te detecten y que no tienes ni idea de como hacerlo ...

Chaval, un pokémon son sólo 136 bytes, ceros y unos.
Rellenar esos bytes con ceros y unos de tal manera que sea un pokémon entendible por el juego como si hubiese sido creado por él, es perfectamente posible siempre y cuando sepamos cómo hacerlo.
En tu caso está claro que no sabes como ... un pokémon es algo más que su moveset y el valor final de sus stats. O dicho de otra manera, como parece que no tienes ni idea si lo intentas te van a pillar.

Y como en este foro no gustan los tramposos no esperes que te enseñemos.
Y como también ha quedado claro que no te gusta pokémon dedícate mejor al Shoddy Battle, en el que sólo te debes preocupar por combatir y crear pokémon perfectos es sólo un click de ratón. Y así los que sí nos gusta pokémon jugaremos más tranquilos con un tramposo menos.
Bueno, tampoco era para ponerse asi :( yo solo lo pregunté, y si, se como son los pokemons, que si unos y ceros, y si, se hacerlos legales y tranquilo, no me pillarian, ya he usado el pokesav alguna vez, aunque ahora prefiero el pokelab, es mas sencillo y no hay problema con los huevos. De todas maneras, lo que he pensando yo, posiblemente ya lo habra pensado mucha gente, y por supuesto, lo habrán hecho. No he escrito esto para que me judges, aunque claro, como se que me conoces, pues nada, soy un tramposo.

Un tramposo, por ahorrarme, horas de entrenamiento? Cada uno juega como quiere, y lo que yo iba a hacer, no iba a perjudicar a nadie, porque, si jugaba online, los pokemon no iban a ser al estilo "pidgey usó llamarada" y cosas de esas. Yo no quiero hacer pokemons perfectos ni raros, ni imposibles ni nada de eso,tio, los quiero hacer normales, y solo serian aquellos que no puedo conseguir de ninguna manera en mi juego, en el pokemon alma de plata, obviamente, no salen todos los pokemon, de alguna manera, me gustaria completar la pokedex y tal, y si necesito usar mi flascatd y pasarme, por poner un ejemplo, un starter, vamos a poner a chikorita, pues chico, lo paso y punto, por eso me gustaria saber, como hacerlos, "lo mas legales" posibles, con unas caracteristicas normales, como si los encontraras en el juego, no era mas que eso.

Que si depues quiero jugar un torneo y me quiero preparar un equipo, al 100, al 50 o al 75, pues mira, si no perjudico a nadie, y los pongo dentro de los límites normales, no habria ningun problema, cada uno hacer con su juego lo que quiere. No voy a usar trampas en el sentido de invencibilidad, mas defensa y cosas como esas.

Bueno, yo dejo ahi mi opinion. Y bueno, que si no es moralmente etico, porque claro, los has pasado "ya hechos", pues bueno, que se le va a hacer.

Saludos
RESBALADOR escribió:Bueno, tampoco era para ponerse asi :( yo solo lo pregunté, y si, se como son los pokemons, que si unos y ceros, y si, se hacerlos legales y tranquilo, no me pillarian, ya he usado el pokesav alguna vez, aunque ahora prefiero el pokelab, es mas sencillo y no hay problema con los huevos. De todas maneras, lo que he pensando yo, posiblemente ya lo habra pensado mucha gente, y por supuesto, lo habrán hecho. No he escrito esto para que me judges, aunque claro, como se que me conoces, pues nada, soy un tramposo.

Un tramposo, por ahorrarme, horas de entrenamiento? Cada uno juega como quiere, y lo que yo iba a hacer, no iba a perjudicar a nadie, porque, si jugaba online, los pokemon no iban a ser al estilo "pidgey usó llamarada" y cosas de esas. Yo no quiero hacer pokemons perfectos ni raros, ni imposibles ni nada de eso,tio, los quiero hacer normales, y solo serian aquellos que no puedo conseguir de ninguna manera en mi juego, en el pokemon alma de plata, obviamente, no salen todos los pokemon, de alguna manera, me gustaria completar la pokedex y tal, y si necesito usar mi flascatd y pasarme, por poner un ejemplo, un starter, vamos a poner a chikorita, pues chico, lo paso y punto, por eso me gustaria saber, como hacerlos, "lo mas legales" posibles, con unas caracteristicas normales, como si los encontraras en el juego, no era mas que eso.

Que si depues quiero jugar un torneo y me quiero preparar un equipo, al 100, al 50 o al 75, pues mira, si no perjudico a nadie, y los pongo dentro de los límites normales, no habria ningun problema, cada uno hacer con su juego lo que quiere. No voy a usar trampas en el sentido de invencibilidad, mas defensa y cosas como esas.

Bueno, yo dejo ahi mi opinion. Y bueno, que si no es moralmente etico, porque claro, los has pasado "ya hechos", pues bueno, que se le va a hacer.

Saludos

Es que lo que tu quieres no es pokémon, ahorrarse tiempo como tú dices no es pokémon, es hacer trampas.
En pokémon existe una manera de hacer y obtener las cosas, si te la saltas para ahorrar tiempo haces trampas.
Y a las personas que no ahorran tiempo les toca la moral que llegue alguien a un torneo por ejemplo habiendo ahorrado tiempo, porque no se juega en igualdad de condiciones.

Si tú haces trampas en tu juego para ti y sólo para ti no pasa nada, pero cuando juegas con los demás has de tener en cuenta que tu libertad termina donde comienza la de ellos y que si el juego pide X tiempo para algo, los demás invierten X de su precioso tiempo para ese algo, y tu ahorras tiempo ... eres un tramposo y no te extrañe que se te mire mal.

Quieres pokémon perfectos sin hacer trampas? aprende a manipular el RNG.

Y te vuelvo a repetir que a ti no te gusta pokémon, si quieres ahorrar tiempo lo tuyo, donde vas a disfrutar de verdad es en Shoddy Battle.
Hazme caso y pruébalo. Y no hagas trampas en Pokémon.

Y eso que crees no te van a pillar, hacemos la prueba a ver si te pillo yo?
Igual te pillo, igual no ... te atreves?

Un saludo.
Bueno, yo no sigo con esto, que este post se va a llenar de pensamientos eticos y demás y no es para eso.
no son solo pensamientos eticos esto es un foro sobre el juego, nosotros entrenamos pokemon no solo para combatir si no tb por diversion, si tu no kieres entranarlos xk te aburre lo mejor que puedes hacer el usar shoddy battle, es mas rapido y siempre tendras con quien jugar, pero para la mayoria de la gente k escribe en este foro la gracia esta en entrenarlos tu para que no haya dos pokes iguales, ademas invertimos muchas horas en nuestros pokemon y no sienta bn que aparezca gente con chetos con todos los ivs 31 y tal, aunque tu has dixo k no kieres hacer eso de todo 31 xo la mayoria de la gente si k pone todo 31. Y no te tomes a mal la bruskedad de la gente con respecto al tema chetos sk aki no gustan hablamos del juego no de pokesav.
naima escribió:RESBALADOR, todos hemos entendido y ha quedado claro que eres un tramposo, que lo haces con alevosía, pero que no deseas que te detecten y que no tienes ni idea de como hacerlo ...

Chaval, un pokémon son sólo 136 bytes, ceros y unos.
Rellenar esos bytes con ceros y unos de tal manera que sea un pokémon entendible por el juego como si hubiese sido creado por él, es perfectamente posible siempre y cuando sepamos cómo hacerlo.
En tu caso está claro que no sabes como ... un pokémon es algo más que su moveset y el valor final de sus stats. O dicho de otra manera, como parece que no tienes ni idea si lo intentas te van a pillar.

Y como en este foro no gustan los tramposos no esperes que te enseñemos.
Y como también ha quedado claro que no te gusta pokémon dedícate mejor al Shoddy Battle, en el que sólo te debes preocupar por combatir y crear pokémon perfectos es sólo un click de ratón. Y así los que sí nos gusta pokémon jugaremos más tranquilos con un tramposo menos.

Cuidado que es jodidamente dificil saber que no debes pasarte colocandole IV determinados ni mas EV de la cuenta, o mirar las tablas de ataques heredables en cadena que hay en muchas de las paginas dedicadas a crianza.

Lo unico que hay gente como es mi caso, que juega a mas cosas y que no ve demasiado logico que para conseguir un huevo decente, tengas que tirarte horas y horas buscando dittos ( a menos que ya los tengas que es algo que acabe haciendo por no aguantar mas mi mala suerte y aun asi tarde ) y abusando de tecnicas de herencia, o matar 100 tentacools de menos nivel con una cinta determinada y el pokerus infectando a tu bichejo.

Yo en su dia, por la era del plata SOLO jugaba a pokemon, me llegue a pegar sus 450horas en un verano, completarme la dex y tener varias cajas repletas de pkmn bien entrenaditos, porque me gustaba subirlos a mano. De hecho por aquel entonces, que no tenia internet pensaba que un pokemon ganaba "mas stats" si lo llevabas mucho tiempo en el equipo, que ganaba mas porque lo subias a fuerza y no usando repartir exp, y que ganaba mas stats si lo hacias peleas con pkmn de niveles cercanos al suyo. Por que pensaba esto? porque a fuerza de jugar sin documentacion alguna de nadie, me daba cuenta que un pokemon subido lentamente y uno rapidamente eran diferentes. Luego resulto ser que no era asi (cuando empece con rojo fuego++ ) y existian una serie de atributos ocultos y bastante puñeteros basados en gran parte en el RNG, y otros que dependian de contra que luchabas.

Por mi parte la asignacion de EV no la veo del todo mal, yo de hecho antes creia que dependiendo del nivel en el que dabas las proteinas a un pkmn tenian mayor o menor efecto. Y me empece a rayar cuando comprendi como funcionaba, no es que no me gustara la crianza, me encantaba hacer cadenas de herencias de ataque, tenia su punto, y las naturalezas, pero lo que me empezo a rayar y MUCHO, es cuando comprendi como funcionaba el tema de los padres y como pasar los genes. Porque ya dejo de parecerme natural y divertido. A mi me encantaba subir los bichos poco a poco, llevandolos a zonas de su nivel, con calma, me gustaba verlos subir y como sus stats variaban ( joder, me acuerdo de que segun cuales hasta apuntaba sus ritmos de crecimiento en una hoja de papel -_- )

Y claro, despues de jugar un par de generaciones demasiadas horas ( las 450 que dije del plata mas otras 200 al rojo fuego ) volver a cambiar unos habitos que me gustaban, por otros mucho menos realistas para mi, pues me comenzo a cansar. Y ya llego el dia que no podia ni empezar sin tener un starter con AL MENOS su naturaleza correcta. 3 dias me costo sacar un tododile decente, TRES. Acabe hasta la napia. Y ya para remate, la existencia del pokesav me amargo la existencia, porque todo mi esfuerzo se va al traste en 2 clics, algo muy sencillo y totalmente facil de hacer.

Como ahora mismo no tengo ganas de gastar tantisimo tiempo en un solo juego, y me gusta hacer las cosas bien, es un juego que ya directamente descarto. Ni por su estetica infantil ni porque me digan crio ni nada, simplemente porque me parece un engorro jugar

Solo dire una cosa, que creo mas de uno pensara o habra pensado:
"Hubiese sido mas feliz si nunca hubiese descubierto la existencia de los EV e IV"
rheed escribió:...

"Hubiese sido mas feliz si nunca hubiese descubierto la existencia de los EV e IV"

Cierto, es un puto engorro!
Cuando más disfruté con pokemon fue justamente cuando no conocía esas cosas

Que gran verdad, en la epoca de oro y plata, simplemente hacia unos cuantos huevos, elegia el mejor en cuanto a estadisticas y a entrenarlo tranquilamente. Ahora para entretar un poke que te apetezca tienes que tener tantas cosas en cuenta que solo para conseguir un huevo adecuado te puedes pegar la de dios, preferia cuando no sabia nada de EV e Iv [tomaaa]
Los EV en cierto modo los veo necesarios. Pero la verdad es que los IV si que son un engorro y una puta mierda. Primero porque en el juego es imposible medirlos, y segundo porque es azar, no habilidad.
Y pondria un tercero de que no ofrecen una variedad real a los pokemon, a diferencia de las clases o las mejoras de stats de otros rpgs.
Y las naturalezas, que te pueden transformar un pokémon teóricamente muy bueno en una auténtica bazofia. Como se pasen de la raya en la quinta generación me temo que muchos no le dedicaremos todo el tiempo que nos gustaría.
Lo de la naturaleza no es tan grave. Al menos la ves y solo hay 25, no como con los IV.

Lo que deberían hacer es stets de stats, y que cada set vaya mejor con unos ataques u otros. En lugar de un 10% en un stat al azar.
Me he perdido, ahora mismo, estoy usando el backup del Plata, para transferir a el mis pokemon de la edicion esmeralda (sin chetos ni nada) a la edicion blanca o negra que me compre.

Pero una pregunta, que es eso de los EV y IV?

PD: en el SoulSilver, solo me he puesto 999 de proteinas y esas cosas, que cuestan un paston.

Saludos

PD: si, soy un cabron, pero eso no afectara a la legalidad de los pokemon, solo las he puesto para no tener que ahorrar como un loco :3
Buenas ^^
A ver si sabeis como conseguir el pokerus mas facilmente o algo asi xDDD Es que me gustaria conseguirlo porque quiero entrenar a un dratini y me seria mas facil :)

Gracias
dkmixel escribió:Buenas ^^
A ver si sabeis como conseguir el pokerus mas facilmente o algo asi xDDD Es que me gustaria conseguirlo porque quiero entrenar a un dratini y me seria mas facil :)

Gracias

Pide en el hilo de intercambios que te presten un pokemon con pokerus y una vez lo tengas infecta a unos de tus pokemon con el virus. Una vez echo devuelve el pokemon a su dueño y ya tendras un pokemon con pokerus para contagiar a todo tu equipo.
Duda rapida: Llevaba tiempo sin jugar al pokemon Heart Gold y estoy atascado, tengo 7 medallas y el tipo de la ruta 44 de los caramelos furia no me deja pasar, alguna solucion?
mirakbueno escribió:

Gracias

Pide en el hilo de intercambios que te presten un pokemon con pokerus y una vez lo tengas infecta a unos de tus pokemon con el virus. Una vez echo devuelve el pokemon a su dueño y ya tendras un pokemon con pokerus para contagiar a todo tu equipo.

Gracias, lo hare :)
Tatiflashed escribió:Duda rapida: Llevaba tiempo sin jugar al pokemon Heart Gold y estoy atascado, tengo 7 medallas y el tipo de la ruta 44 de los caramelos furia no me deja pasar, alguna solucion?

Ciudad Trigal... Torre de Radio...
Tatiflashed escribió:Ya lo he hecho! ;)

Has acabado también con los Rocket de Caoba? En la casa que tiene el árbol raro.

Ese hombre te deja en paz cuando hayas acabado con los Rocket de Caoba y Trigal.

Gracias

Que es el pokerus?
Esque acabo de empezar el pokemon heartgold y no llevo mas de una medalla.
Gracias.
juaniko18ct escribió:

Gracias

Que es el pokerus?
Esque acabo de empezar el pokemon heartgold y no llevo mas de una medalla.
Gracias.

Es una "enfermedad" atípica que hace que tus pkmns obtengan mas puntos de esfuerzo en combate del normal, normalmente se contrae luchando contra pokemons salvajes, se contagia en el equipo pkmn y se cura sola a las 24h (creo) teniendo a los pkmn en el equipo. Si quieres sacar beneficio de ella, mete a tus pkmns en la caja antes de las 24:00 horas.

Si quieres algo mas técnico: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3%A9rus

Sal2
8236 respuestas