[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Según he podido saber, algunas tiendas de España lo ponen este viernes a la venta y a los de webs como Amazon les llegara el Lunes.
he perdido un combate en la segunda isla XD XD XD

Ni recordaba ya cuando fué la ultima vez que me pasó esto. Han ajustado bien la dificultad.
Seguro que alguien lo ha comentado ya en profundidad pero en las últimas cinco páginas no he visto nada:

¿Alguien que haya exprimido el juego puede detallarme el endgame del juego? En especial, ¿cómo es el Árbol Batalla?

Un saludo :)
F1R3F0X escribió:Seguro que alguien lo ha comentado ya en profundidad pero en las últimas cinco páginas no he visto nada:

¿Alguien que haya exprimido el juego puede detallarme el endgame del juego? En especial, ¿cómo es el Árbol Batalla?

Un saludo :)

como una torre de batalla de los anteriores pokemon
Dongoros escribió:he perdido un combate en la segunda isla XD XD XD

Ni recordaba ya cuando fué la ultima vez que me pasó esto. Han ajustado bien la dificultad.


Creo que la última vez que me pasó eso fue en la 3gen, en el Rubí. Milagro que hayan ajustado la dificultad.
Hay alguna diferencia en evolucionar un pokemon que evolucione por intercambio o evolucionarlo con piedra? Específicamente growlithe, y si no hay diferencia a que nivel recomiendan evolucionarlo digo por los movimientos y esas cosas
Les cuento mi experiencia?:

SPOILER MMM CASI FINAL DEL JUEGO O ALGO ASI:

Estaba en el Ultraespacio ya en la batalla contrala vieja esa que se creia divina y bueno, saco a su malvado Clefable tank special con el maldito metronomo (CUALQUIER cosa podia pasar, esa solo usaba metronomo)

Llego al punto en el que tenia +4 en ambas defensas el Clefable, +3 en Velocidad y +4 en Atk Special. Un enorme peligro ese maldito Clefable. AH! Pero el maldito uso Métronomo, Y SALIO "CAMBIA ALMAS" y MUAJAJAJAJAJ yo tenia ahora todos los boosts de clefable y esa no tenia NADAAA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


EDIT:
Aun no se ha descubierto para que sirve la Estatuilla Rara? Ahi en el juego la venden y todo, peeero pueeeeej, no hace nada!
@christopherjjj Hay pokes que evolucionan por intercambio y pokes que evolucionan por piedra y en este ultimo grupo normalmente los pokes al meterle la piedra y evolucionar pierden la capacidad de aprender gran parte de los ataques que aprendían eso si añadiendo que normalmente también adquieren la capacidad de aprender unos pocos diferentes por lo que antes de evolucionarlo tienes que tener el set de ataques entero y no volver a meterle mano en la vida porque luego borras lo que no debes y te toca criar al poke entero de nuevo XD

PD: estaba yo por los foros de Smogon y...
he descubierto que la habilidad nueva de la arañita duplica la potencia de los movimientos de agua XD
Dark Cloud escribió:Anunciaron que habia noseque cosa para subir los ivs de los pokemon, alguien lo ha probado? es facil? dificil?
Quien me orienta estoy entre evolucionar o no a mi growlithe con piedra.. Alguien sabe si los datos de pokemon wikia están correctos ?

Dicen que growlithe aprende movimientos hasta lv 45( evite ígneo ) y arcanine solo hasta lv 34..( velocidad extrema ) no entiendo no se supone que al ser evolución tiene que aprender hasta mas lv...

Y si lo evoluciono para que aprenda el movimiento de lv 34 ya no va a aprender los que aprende growlithe? De lv 34 a 45 en pokemon wikia growlithe aprende 5 movimientos ...

Quien me orienta que es mejor...
@christopherjjj los pokemon una vez evolucionados solo pueden re-aprender los movimientos de su pre-evolución qué hayan aprendido antes de evolucionar.

Y si lo evoluciono para que aprenda el movimiento de lv 34 ya no va a aprender los que aprende growlithe? De lv 34 a 45 en pokemon wikia growlithe aprende 5 movimientos ...

Si haces eso solo va a poder recordar/aprender los que aprendio cuando era Growlithe, ninguno más por encima del nivel 34.

Si quieres que tenga todos los movimientos aun no lo evoluciones
@christopherjjj Ya te he explicado el tema en la pagina anterior.
bueno chicos menos de 24 horas para que el juego salga en america 9 horas para australia 7horas para asia y 6 dias o para europa asi podamos disfrutar todos de estos grandisimos juegos bueno chicos este hype esta en su punto aljido ratataaaa que empieze la fiesta [toctoc] [beer]
KunZomber escribió:Según he podido saber, algunas tiendas de España lo ponen este viernes a la venta y a los de webs como Amazon les llegara el Lunes.


Oficialmente Amazon pone en su email que se adelantaba al día 22 (Martes).
christopherjjj escribió:Quien me orienta estoy entre evolucionar o no a mi growlithe con piedra.. Alguien sabe si los datos de pokemon wikia están correctos ?

Dicen que growlithe aprende movimientos hasta lv 45( evite ígneo ) y arcanine solo hasta lv 34..( velocidad extrema ) no entiendo no se supone que al ser evolución tiene que aprender hasta mas lv...

Y si lo evoluciono para que aprenda el movimiento de lv 34 ya no va a aprender los que aprende growlithe? De lv 34 a 45 en pokemon wikia growlithe aprende 5 movimientos ...

Quien me orienta que es mejor...


La información de la wikia está bien, es una cosa que tienen los Pokémon que evolucionan por piedra que cambian por completo los ataques que aprenden, por eso lo recomendable y en este caso también es esperar a que aprenda su último ataque (al menos el más útil y en este caso como dices es Envite Ígneo que lo es). Eso sí, recordar que la información de la wiki no está actualizada con las novedades de Sol y Luna.
Resulta que durante el Campeonato Internacional Pokémon de Europa voy a estar en Londres (dudo que participe, nunca he jugado competitivo).

En eventos de ese tipo suele haber merchandising? Suele haber cosas para ver? O solo es el campeonato?
KunZomber escribió:Según he podido saber, algunas tiendas de España lo ponen este viernes a la venta y a los de webs como Amazon les llegara el Lunes.


Donde has obtenido esa información?
¿Donde están las megapiedras? (además de en el arbol del combate), la charizardita, la swampertita... :-?
KunZomber escribió:Según he podido saber, algunas tiendas de España lo ponen este viernes a la venta y a los de webs como Amazon les llegara el Lunes.


Fuente?
Dónde de encuentran las personas para el Recordar Movimientos y el Juez de IVs?
Dónde se encuentra Restos? Alguna papelera?
toni_v escribió:Dónde se encuentra Restos? Alguna papelera?


Yo restos lo pillé de un Munchlax de la ruta 1, lo dejé a baja vida con falsotortazo, y cuando vi que se recuperaba dije "WTF", lo capturé y lo tenía puesto xD
Yvero escribió:
toni_v escribió:Dónde se encuentra Restos? Alguna papelera?


Yo restos lo pillé de un Munchlax de la ruta 1, lo dejé a baja vida con falsotortazo, y cuando vi que se recuperaba dije "WTF", lo capturé y lo tenía puesto xD


[fumando]
Yvero escribió:
toni_v escribió:Dónde se encuentra Restos? Alguna papelera?


Yo restos lo pillé de un Munchlax de la ruta 1, lo dejé a baja vida con falsotortazo, y cuando vi que se recuperaba dije "WTF", lo capturé y lo tenía puesto xD

Aparecen Munchlax en ruta 1???
b0rJa46 escribió:
Yvero escribió:
toni_v escribió:Dónde se encuentra Restos? Alguna papelera?


Yo restos lo pillé de un Munchlax de la ruta 1, lo dejé a baja vida con falsotortazo, y cuando vi que se recuperaba dije "WTF", lo capturé y lo tenía puesto xD

Aparecen Munchlax en ruta 1???


En la zona de hierba en la que tienes que usar a Tauros pero sí, 5% de posibibilidades
¿Alguien sabe donde evoluciona magneton a magnetron?
choca escribió:¿Alguien sabe donde evoluciona magneton a magnetron?


En la cueva del cañon de Poni.


Por cierto, ¿alguien sabe donde conseguir el amuleto iris?
@wesker144 No, y me interesa. Imagino que será al completar la pokedex, no?
toni_v escribió:@wesker144 No, y me interesa. Imagino que será al completar la pokedex, no?


En otras generaciones si, junto al amuleto oval, pero este ultimo me lo a dado un personaje (no recuerdo quien ni donde) así que no estoy seguro sobre el amuleto iris.
Y la charizardita???? alguien??????
lovesitos escribió:Y la charizardita???? alguien??????

las megapiedra de los iniciales de kanto te las da rojo al vencerlo en el final del árbol de combate, así que prepárate porque llegar al final lleva su tiempo
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
victor5324 escribió:Ojo al comunicado de nintendo sobre los baneos en pokemon sol y luna..
Como resultado de una serie de usuarios de Nintendo 3DS que han estado usando versiones no autorizadas de estos juegos y que se han conectado a los servidores de los juegos oficiales violando nuestros términos de servicio, los sistemas Nintendo 3DS de estos usuarios que almacenaron el código de juego no autorizado han sido eliminados de la Nintendo Network inmediato.
Lo Justo

darkyubi escribió:bueno chicos menos de 24 horas para que el juego salga en america 9 horas para australia 7horas para asia y 6 dias o para europa asi podamos disfrutar todos de estos grandisimos juegos, este hype esta en su punto alGido, que empieCe la fiesta [beer] ratataaaa
Galeox escribió:Si, es la versión USA es la que se comercializa aquí en México [poraki]
Convendría no olvidar que nos encontramos en un Foro ESPAÑOL con usuarios Eminentemente ESPAÑOLES...
wesker144 escribió:
choca escribió:¿Alguien sabe donde evoluciona magneton a magnetron?


En la cueva del cañon de Poni.


Por cierto, ¿alguien sabe donde conseguir el amuleto iris?


Has de completar la Dex de Alola primero
@silver79
¡Muchísimas gracias! ¿pero te da las 4 megapiedras? rojo aparece a los 50 combates?
lovesitos escribió:@silver79 ¡Muchísimas gracias! ¿pero te da las 4 megapiedras?

¿Donde puedo encontrar una Piedra Noche?
Ya veo lo habeis dicho pero pongo la noticia porque parece que ya hay algun caso por foros de gente baneada ..

Nintendo banea de uso on-line a las 3DS que empleen versiones piratas de Pokémon Sol y Luna

El videojuego todavía no se ha estrenado oficialmente, pero ya hay gente que lo disfruta de forma ilegal.

La compañía nipona Nintendo ha anunciado que va a golpear con baneos a todos los aficionados que estén usando versiones ilegales de Pokémon Sol / Luna en sus videoconsolas 3DS.

El título, recordemos, se estrena en Estados Unidos el día 18 de noviembre y en Europa el 23 del mismo mes, sin embargo algunas filtraciones han provocado que determinados aficionados tengan en su posesión ya versiones pirata del esperado videojuego. Éstos están empezando a recibir el código de error 002-0102 cuando tratan de conectarse a la red de Nintendo.

"Como resultado, un número de usuarios de Nintendo 3DS que han usado versiones no autorizadas de algunos juegos y que se han conectado a los servidores oficiales del juego han violado nuestros términos de servicio", aclara Nintendo en un comunicado oficial. "Los sistemas 3DS de estos jugadores que han almacenado código no autorizado han sido baneados del sistema on-line de Nintendo con efectos inmediatos".

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... e-empleen/
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
1) @Grinch Lo tienes en esta misma página...
2) @Sionis
MOD escribió:Se acabó el OFFTOPIC por aquí.

A las personas que os estáis citando tratando el tema de los baneos hacedlo por MP y seguís debatiendo el tema en profundidad si os apetece.

Gracias por vuestra colaboración
.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Grinch escribió:Ya veo lo habeis dicho pero pongo la noticia porque parece que ya hay algun caso por foros de gente baneada ..

Nintendo banea de uso on-line a las 3DS que empleen versiones piratas de Pokémon Sol y Luna

El videojuego todavía no se ha estrenado oficialmente, pero ya hay gente que lo disfruta de forma ilegal.

La compañía nipona Nintendo ha anunciado que va a golpear con baneos a todos los aficionados que estén usando versiones ilegales de Pokémon Sol / Luna en sus videoconsolas 3DS.

El título, recordemos, se estrena en Estados Unidos el día 18 de noviembre y en Europa el 23 del mismo mes, sin embargo algunas filtraciones han provocado que determinados aficionados tengan en su posesión ya versiones pirata del esperado videojuego. Éstos están empezando a recibir el código de error 002-0102 cuando tratan de conectarse a la red de Nintendo.

"Como resultado, un número de usuarios de Nintendo 3DS que han usado versiones no autorizadas de algunos juegos y que se han conectado a los servidores oficiales del juego han violado nuestros términos de servicio", aclara Nintendo en un comunicado oficial. "Los sistemas 3DS de estos jugadores que han almacenado código no autorizado han sido baneados del sistema on-line de Nintendo con efectos inmediatos".

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... e-empleen/





Imagen
@Acasa He visto tu mencion a otro usuario pero ninguna fuente . Por eso he puesto la noticia con fuente.
Os leo desde fuera basicamente por que me interesa el hilo pero mas que informacion ya es un hilo de juego para los que "lo tienen". Me parecio importante la noticia y lo puse simplemente.

Dudo que un mensaje mio cause mucho offtopic mas alla que este
xehan escribió:Dónde de encuentran las personas para el Recordar Movimientos y el Juez de IVs?

Me cito.
@xehan La que recuerda movimientos está en centro pokémon de antes de la liga, lo otro ni idea [+risas]
Acasa escribió:Convendría no olvidar que nos encontramos en un Foro ESPAÑOL con usuarios Eminentemente ESPAÑOLES...


no se si no te has expresado bien o no se entiende bien pero te aconsejaría que borraras esto por lo que da a entender
Donde hay una piedra hielo?
Acasa escribió:Convendría no olvidar que nos encontramos en un Foro ESPAÑOL con usuarios Eminentemente ESPAÑOLES...


Convendría no olvidar que es un foro de lengua hispana y puede entrar quien le salga de los *****, racismos los justos.
Acasa escribió:
victor5324 escribió:Ojo al comunicado de nintendo sobre los baneos en pokemon sol y luna..
Como resultado de una serie de usuarios de Nintendo 3DS que han estado usando versiones no autorizadas de estos juegos y que se han conectado a los servidores de los juegos oficiales violando nuestros términos de servicio, los sistemas Nintendo 3DS de estos usuarios que almacenaron el código de juego no autorizado han sido eliminados de la Nintendo Network inmediato.
Lo Justo

darkyubi escribió:bueno chicos menos de 24 horas para que el juego salga en america 9 horas para australia 7horas para asia y 6 dias o para europa asi podamos disfrutar todos de estos grandisimos juegos, este hype esta en su punto alGido, que empieCe la fiesta [beer] ratataaaa
Galeox escribió:Si, es la versión USA es la que se comercializa aquí en México [poraki]
Convendría no olvidar que nos encontramos en un Foro ESPAÑOL con usuarios Eminentemente ESPAÑOLES...


Espero que no te hayas expresado bien con lo de Españoles. Desafortunadísimo mensaje.
Mira que sois eh, estoy convencido que el compañero no lo ha dicho con intención racista ni nada por el estilo. No miréis más allá de lo que hay.
¡Ya queda poquísimo! Y sigo indeciso sobre que equipo ingame llevar... es que odio los pokémon lentos (casi todos los de alola) y repetir tipos, por otro lado me mola llevar el triangulo fuego-agua-planta + eléctrico, el 5º me gusta llevar un tierra y el 6º un volador o dragón. Y solo tengo claros Decidueye y Salazzle xD

PD: Se equivoca el compañero con ese post de los españoles (o quizá se está mal entendiendo, y os equivocáis todos los que le estáis respondiendo... Dejar de spamear, desviar el tema, montar guerras etc, cuando no es una cosa es otra... Hay 3 opciones: Reportar si un mensaje no os gusta, mandarle mp a la persona si queréis hacerle saber vuestra opinión o 3 ignorar.
¿Se sabe si regresarán los Combates Inversos?
15905 respuestas