Saintkueto escribió:LisLc escribió:Saintkueto escribió:No hay noticias sobre el juego en semanas y se sabe que ya esta todo filtrado y alguno entra aqui a abrir spoilers?
Luego vienen los lloros, pues chicos, si no quereis enteraros de nada teneis dos opciones, no entrar en dos semanas en internet o crecer de una vez y darte cuenta que no puedes vivir sin leer ningun spoiler.
Pokemon Lloros y Niños[Hilo Oficial]
Que a ti te hayan jodido la experiencia de juego no quiere decir que los demás queramos seguir tu ejemplo, que por cierto, no das ningún ejemplo. Y sí, se puede llegar a la salida de un juego sin ningún spoiler, no hace falta " crecer " como tú dices, no intentes plasmar en un comentario el cómo te sientes ni te describas porque a nadie nos interesa. Esto es un foro donde la mayoria no quiere saber nada de la historia pero sí otros aspectos del juego que no fastidian la experiencia, como stats base de algun inicial para los que les interesen u oponiones generales sin spoilear. Un consejo de alguien que ya lleva mucho vivido, con esa actitud tan agresiva no vas a llegar a ningún lado. Saludos!
Es muy facil: SI no quieres saber nada del juego marchate del hilo y no vuelvas.
No seas hipocrita encima de simple. Asi que saber todas las stats de un inicial esta genial pero los spoiler no eh? Pues sabes que, esas stats son un spoiler igualmente. Y sabes tambien que? Como a la gente como tu le molesta que la historia este en spoilers (que despues abris porque si no, de que os quejariais?) habra gente que le moleste saber la stats y les estas estropeando su experiencia de juego.
Asi que es simple. No quieres saber nada? No vengas aqui. Quieres saber algo en especial? pregunta y abre el spoiler de la respuesta. Te da igual todo? Pues abres todos los spoilers.
FACIL Y SIN LLORAR
Veo que lees sin comprender, esas cosas no se enseñan aquí, sino cuando somos más pequeños.
Te lo diré más sencillo para que no te resulte difícil de entender:
1- En ningún momento he dicho que no quiera saber nada del juego, es más, apenas sé, iniciales y poco más ya anunciada oficialmente y eso que solamente he visto lo enseñado en el E3. No es lo mismo entrar al hilo y ver opiniones tales como " el juego está bastante bien, se ve mas currado, y cosas por el estilo " y teorías a entrar y ver todo el contenido del juego sin la etiqueta spoiler o con la etiqueta spoiler y un título que te spoilea más.
2- No eres nadie para decirme si debo o no debo estar aquí o cuándo irme.
3- No tiene la misma importancia si X pokemon es más rápido o más defensivo que comerte toda la trama o postgame de alguien que ya lo ha jugado y le da lo mismo destripárselo a los demás, total él ya lo sabe todo. Y repito por si no lo has entendido " no tiene la misma importancia los stas de X pkmn " porque lo que importa ahora mismo es la historia del juego y el jugarlo por primera vez, no el lado competitivo del juego.
4- No abro ningún spoiler ni vel videos, de hecho ( y por tu falta de comprensión estoy haciendo esta respuesta ) me quejo, al igual que muchls foreros de aquí, del mal uso de la opción spoiler como ya te he dicho en el punto 1.
5- No insultes.
6- Tranquilizate que nadie te está hablando usando mayúsculas ni con tono agresivo.
7- Antes de responderme otra vez con ira, leete de nuevo mi respuesta por si hay algún punto que no has entendido bien.
8- Estoy a favor de que se cree otro hilo para que os comentéis todo el juego sin arruinar la experiencia a los que aun no lo tenemos.
9- Fin del tema, pido disculpas a los que os a entorpecido el funcionamiento del foro.