AntonioXVII escribió:Que me dicen de estos dos portatiles? mucha diferencia?
http://www.pccomponentes.com/msi_gp70_2od_277xes_i5_4200_8gb_1tb_gt740m_17_3_.html
http://www.pccomponentes.com/msi_gx70_3be_065es_a10_5750m_8gb_750gb_hd8970m_17_3_.html
Viendo que el segundo me han dicho que me lo venden a 800
ignaciodemigu escribió:hola
que pensais del proce i5 4200 u, viene con una gt 750 m. ,queria jugar al bf3,
hara cuello de botella? he buscado x internet pero no me saco de dudas
Odggit escribió:Hola buenas a todos,
Llevo tiempo pensando en comprame un portatil ya que el mio esta en las últimas. He visto este que estaria dentro de mi presupuesto, una de las cosas que me hecha para atras es que es ACER y bueno que como no lo voy a utilizar para juegos, lo voy a utlizar más para edición de video quizá este pagando más por la gráfica.... Bueno es este:
http://putoinformatico.blogspot.com.es/ ... 582pg.html
¿qué os parece? y gracias de antemano.
Clv7843 escribió:Muy buenas a todos. Tenía una duda que esperó podáis resolverme, la cuestión es que a medio plazo voy a necesitar un portatil gaming y después de leer varios post me surge una primera duda, ¿qué es mejor, comprar un ordenador "de marca" (MSI he visto que es la más recomendada) o acudir a mountain o deviltech para que te hagan uno por piezas?
En el caso de ser por piezas he comprobado que deviltech es más barato que mountain, ¿que opináis de ambas marcas?
Gracias a todos y un saludo.
Clv7843 escribió:Muy buenas a todos. Tenía una duda que esperó podáis resolverme, la cuestión es que a medio plazo voy a necesitar un portatil gaming y después de leer varios post me surge una primera duda, ¿qué es mejor, comprar un ordenador "de marca" (MSI he visto que es la más recomendada) o acudir a mountain o deviltech para que te hagan uno por piezas?
En el caso de ser por piezas he comprobado que deviltech es más barato que mountain, ¿que opináis de ambas marcas?
Gracias a todos y un saludo.
Alonso707 escribió:Necesito consejo para comprar un portátil sobre los 400-500€ como máximo dedicado al Grado en Ingeniería del Software porque de procesadores y GPU para portátiles no tengo idea.
Alonso707 escribió:Alonso707 escribió:Necesito consejo para comprar un portátil sobre los 400-500€ como máximo dedicado al Grado en Ingeniería del Software porque de procesadores y GPU para portátiles no tengo idea.
¿Alguna idea?
klaim2003 escribió:Alonso707 escribió:Alonso707 escribió:Necesito consejo para comprar un portátil sobre los 400-500€ como máximo dedicado al Grado en Ingeniería del Software porque de procesadores y GPU para portátiles no tengo idea.
¿Alguna idea?
Como puedes leer un poco mas atras, la mayoria de estos mensajes tipo: "que tal veis esto..., o que me recomendais a este precio..." se quedan sin respuesta. Yo pregunte unos post mas atras y nadie respondio
klaim2003 escribió:Alonso707 escribió:Alonso707 escribió:Necesito consejo para comprar un portátil sobre los 400-500€ como máximo dedicado al Grado en Ingeniería del Software porque de procesadores y GPU para portátiles no tengo idea.[/quote
¿Alguna idea?
Como puedes leer un poco mas atras, la mayoria de estos mensajes tipo: "que tal veis esto..., o que me recomendais a este precio..." se quedan sin respuesta. Yo pregunte unos post mas atras y nadie respondio
Aunque sea así, espero que alguien se pase y me pueda aconsejar algo por ese precio. Ya he mirado algo por mi precio y a ver si se me puede echar una mano:
Acer Aspire E1-572G
Acer Aspire E1-570
Asus K550CA-XX411H
Estoy entre esos 3. Sin embargo no me decanto porque no sé la diferencia entre CPU y GPU de los 2 primeros y si merece el salto de los 2 primeros al tercero que tiene un i5 pero hace uso de la gráfica integrada del procesador.
Gaidin escribió:Muy buenos dias a todo el mundo:
Estoy pensando comprarme un portatil, lo voy a utilizar basicamente para trabajar, para entretenimiento, poco mas que para ver alguna pelicula de vez en cuanto, más que nada es para trabajo, gestión de datos, office, internet... ese tipo de cosas, pero querria algo que funcione bien y no me de problemas.
Como lo voy a mover mucho, necesito un ultrabook, ya que la idea es que pese poco y no sea muy voluminoso, además lo querria de mediano tamaño, he estado mirando estos dos:
http://www.pccomponentes.com/asus_s301l ... actil.html
http://www.pccomponentes.com/asus_vivob ... actil.html
Que sean táctiles es algo que no necesito, pero no encuentro opciones de ultrabooks de ese tamaño (mas o menos) que no sean tactiles, y habia pensado en un asus porque he oido que salen buenos, además tengo algunas otras cosas de esa marca, y bien.
Y nada, os dejo post a ver si alguien me puede echar una mano para decidir o si le veis alguna pega a éstos o alguna opción mejor rondando esos precios.
Un millón de gracias!
moriador escribió:Buenas tardes, busco un portátil manejable (max.3kg) para uso de autocad, photoshop, y en general para usarlo en la carrera de ingeniería. No lo necesito para jugar, pero si para diseño 3D y tal.. También quiero que me dure unos años a buen nivel.
He estado mirando y me interesa en principio estos requisitos: (salvo que me recomendéis otras cosas)
- Procesador i7 de 4ª generación.
- 16gb de RAM SDDR3
- Minimo 128gb de memoria SSD, no me importa no disponer de mucho espacio, prefiero menos y SSD pues hasta ahora con 160gb que tiene el que tengo nunca me ha faltado espacio.
- No más de 1000€.
¿Sabéis alguno que cumpla estos requisitos? Muchas gracias a todos/as.
Ealdor escribió:¿Alguna opinión sobre los portátiles Lenovo?, nunca he tenido uno (ni conozco a gente con uno) y tenia pensado pillarme un portátil para lo típico (navegar, ofimática, nada de juegos). He visto este y por la calidad/precio me pareció interesante:
Lenovo Essential B5400 Intel Core i5-4200M/4GB/500GB/15.6"
natulciel escribió:Ese i3 es de bajo consumo así que rinde como un celeron no como un i3 normal
Cody_Travers escribió:tengo un asus x552cl y en reposo me anda sobre los 45-50 la cpu y la placa sobre los 50, lo que me asusta es que jugando al civ 5 al minimo el pc se me pone a 60ºC la placa base, y claro luego pasa al cpu
segun speccy eso son temps de peligro, tengo una base cutrilla que enfria algo ( no hace milagros pero algo hace)
la dedicada , ( que es la que uso para jugar) siempre anda entre 45-50ºc
Lo tengo conectado a la corriente y en modo alto rendimiento,
cuando le pongo la bateria lo pongo en power saving, aunque estando en casa no uso la bateria para no estropear el pc
no se si son temperaturas normales teniendo en cuenta que aun no tiene un mes...
zuñisol escribió:Buenas, no se si estoy en el hilo correcto, espero no molestar, estoy pensándome en pillar un portátil, de momento tengo un presupuesto máximo de 700 euros, lo quiero para manejar photoshop y premiere sin problemillas y también algún buen vicio de vez en cuando, no tengo mucha idea de procesadores y cosas de esas, he visto este http://www.pccomponentes.com/msi_cx61_2 ... onado.html aunque ahora no está en stock, lo mismo cuando esté tengo más dinero ahorrado y me puedo permitir algo mejor, a ver si me podeis recomendar alguna cosilla...
IridiumArkangel escribió:Hola chicos. Tengo un problema con mi portatil que me está volviendo loco. Tengo un mouse wireless NGS Roly Red por Usb que me funcionaba perfectamente hasta hace 2 días. Ahora, si lo muevo arriba/abajo se mueve de lado, y si la muevo de lado el puntero se me mueve arriba/abajo.
Lo curioso, es que desde el Touchpad, el puntero se me mueve perfectamente como siempre pero desde el ratón "va todo al revés". He desintalado el driver del mouse usb HID y reiniciado para volver a ponerlo, pero sigue igual. He bajado un programita para invertir ejes, pero no me vale porque me invierte los del Touchpad, los del mouse no. Es una cosa rarísima y ya no sé que coño más hacerle...
Ideas!?