[HILO OFICIAL] Premier League 2013/2014

Solo veo los partidos del Madrid de vez en cuando, pero voy a tener que ponerme la segunda parte de esto... XD
Hatake-Kakashi escribió:Solo veo los partidos del Madrid de vez en cuando, pero voy a tener que ponerme la segunda parte de esto... XD

Ya acabó XD
4-0 en el minuto 19, brutal!!
Pues nada 5-0 , sigan... un resultado tipo 7-0 del 3 al 1º sería rompedor.
Al arsenal le hace falta un Patrick vieira, un makele o algún jugador de estas características, mucho calidad y poco musculo.
A mi por eso me patina lo de la premier mejor liga del mundo... Sera la mas apretada del mundo porque que el 3º le este metiendo en media hora 5 al primero... y no solo eso, que es que el City le metio 6 al Arsenal en su casa. No se yo lo que veo que es una liga mas igualada pero la mejor del mundo ni de coña.

Solo hay que ver a donde llegan los equipos ingleses en champions.
DeEinde escribió:A mi por eso me patina lo de la premier mejor liga del mundo... Sera la mas apretada del mundo porque que el 3º le este metiendo en media hora 5 al primero... y no solo eso, que es que el City le metio 6 al Arsenal en su casa. No se yo lo que veo que es una liga mas igualada pero la mejor del mundo ni de coña.

Lo mismo opino yo, podrá ser la más apretada pero mira la tabla de cuartos de champions el años pasado.
DeEinde escribió:A mi por eso me patina lo de la premier mejor liga del mundo... Sera la mas apretada del mundo porque que el 3º le este metiendo en media hora 5 al primero... y no solo eso, que es que el City le metio 6 al Arsenal en su casa. No se yo lo que veo que es una liga mas igualada pero la mejor del mundo ni de coña.

Te has ido un poco. En los últimos 10 años en la mayoría de las semifinales de champions siempre había un equipo inglés mínimo. Dime cuantos españoles.
Y en 2008 y 2009, 3 de los 4 semifinalistas eran ingleses por poner un ejemplo.
Hombre claro si hablamos de hace 10 años si. o 2008/2009 pero estamos en 2014 y la realidad es que de la mejor liga del mundo para mi nada de nada. Sinceramente no creo que a dia de hoy ninguno de esos equipos le pueda toser a los 3 primeros de nuestra liga y eso contando con que el Madrid y el Barça no estan muy alla que digamos.

Como mucho el Chelsea, y porque es Mourinho. Igual me llevo un zas pero dudo que el Barça tenga problemas con el City, facil no sera, pero pasaran.

Si tiramos del pasado si vale, pero a dia de hoy el futbol ingles no se come un torrao. Que le gusta mas al aficionado el futbol ese de va y ven vale, pero yo no creo que sea la mejor liga del mundo. El Athletic mismo bajo mi punto de vista se cepilla al Arsenal facilisimo.

PD: Ozil cada dia esta peor, cuanto se acordara ahora de haberse ido del Madrid.
Si la inglesa no es la mejor liga, entonces cual es?
Bueno no se cada uno tiene su opinion el Chelsea mismamente gano la champions hace nada y cuando la Real Sociedad estaba grupo United todos decian ojo la real blabla se clasifica facil.

Y zasca ni un partido ganado.

Pero bueno discutir eso en este hilo es buscar polemica cada uno tendra sus gustos yo no creo que lo tengan tan facil como tu dices.
Para mi a dia de hoy , ojo, la española es la mejor.

Repito, para mi y a dia de hoy, no busco tener la verdad absoluta es solo mi opinion. Los 6 primeros juegan a un futbol muy bueno.

Veremos la champions que depara. El Liverpool ha bajado el piston prque si no le mete 10 al Arsenal [+risas]
El tema de si es mejor la Liga BBVA que la Premier o viceversa es lo de siempre, depende de qué entiendas tú por mejor liga.

- Si para ti la mejor liga es aquella que tiene más equipos que llegan lejos en Champions, la mejor liga será la Liga Española.

- Si para ti la mejor liga es aquella que tiene a los dos mejores jugadores del mundo (Messi y Cristiano), la mejor liga será la Liga Española.

- Si para ti la mejor liga es aquella que tiene los mejores horarios, la mejor liga será la Premier.

- Si para ti la mejor liga es aquella que tiene el mejor arbitraje, la mejor liga será la Premier.

- Si para ti la mejor liga es aquella que tiene el mejor ambiente, la mejor liga será la Premier.

- Si para ti la mejor liga es aquella que tiene los mejores estadios, la mejor liga será la Premier.

- Si para ti la mejor liga es aquella en la que hay más equipos en menos puntos, pues será la Premier.

- Si para ti la mejor liga es aquella que tiene las plantillas más igualadas, la mejor liga será la Premier.

- Si para ti la mejor liga es aquella que tiene un mejor calendario, la mejor liga será la Premier.

- Si para ti la mejor liga es aquella en la que hay mínimo un partidazo cada semana, la mejor liga será la Premier.

De todas formas, para poder opinar sobre este tema (y que la opinión sea respetable, claro) no es suficiente con ver los resúmenes de la Premier de 'Tiki Taka'. Los que seguimos la Premier y la Liga BBVA al día tenemos muy claro qué liga es mejor.
gran post el de arriba, yo añadiria

-Si te gustan equipos ordenados tacticamente la mejor es la bbva

-Si te gustan los correcalles, imprecisiones y defensas blandas la premier es la mejor.
Está claro, no se puede opinar viendo 4 resúmenes. Yo me suelo ver unos cuantos partidos por jornada y el estilo de los equipos españoles me parece mucho mejor.
Gooooool HAZARD. CHELSEA LIDER
Vaya jugada del chelsea. Hazard se la saca.
Para golazo el 2-0. Vaya jugada.
Vaya espectáculo que es Hazard.
fshtravis escribió:Vaya espectáculo que es Hazard.

+1 es buenisimo
espero que llegue fino para el mundial, puede ser un espectáculo.
Vaya repaso del Liverpool al Arsenal no??

Imagen
Si llega a entrar esa vaya golazo

Gran gol de Hazard en combinacion,ahora mismo Hazard es el mejor jugador en estado de forma,que crack y que futuro tiene este chaval

Imagen
Mou ya puede ir sacando pecho por el asalto al liderato de la Premier, aunque como ya escribí aqui antes espero que la liga la gane el City y jugando bastante mejor que el Chelsea.
Tropiezo del Chelsea,empate a 1 en casa del West Bromwich

El Chelsea a jugado un partido muy flojo a diferencia del finde pasado contra el City.Estos puntos son muy importanes ya que valen lo mismo que contra el City,no se ha visto un equipo firme y Oscar FATAL,que alguien me diga a mi que tiene ese futbolista por que yo lo veo un poco sobrevalorado.

Es un buen jugador contra equipos que atacan ya que en uno dos pases hace una contra letal,pero contra equipos que se encierran es INCAPAZ de de buscar un hueco,no sabe buscar espacios,se le ve las carencias.

El equipo de Mou se conformaba con ese 1-0 y se replego y ese es uno de los puntos negativos de Mou,pudiendo asegurar con mas goles manda al equipo replegarse y no buscar el gol que de la tranquilidad,mal hecho.

Creo que la Premier se la llevara el que menos fallos cometa,vamos el MAS regular y el Chelsea en esta aspecto tiene BASTANTE que mejorar al igual que el City

Mañana el Arsenal puede recuperar el liderato
Arsenal - Manchester United (20:45)

Everton - Crystal Palace (20:45)

Manchester City - Sunderland (20:45)

Newcastle - Tottenham (20:45)

Stoke City - Swansea (20:45)

Fulham - Liverpool (21:00)
Arsenal - Manchester United... Vaya partidos nos regala la premier.
Vaya partidazos hoy! Y lo siento por mi Liverpool pero me apetece ver si por fin Moyes hace algo y le rasca al Arsenal. Por otro lado ahí anda el Tottenham que desde que se fué Villas Boas hoy se puede quedar a 7 del líder, ojito!
ari097 escribió:Arsenal - Manchester United... Vaya partidos nos regala la premier.

Tal como juega el United no le doy muchas opciones, aunque Arsenal está en caída ahora mismo. No me cae bien Wegner pero espero que ganen, Moyes me gusta todavía menos.
El Toure este mierda central es un inutil de narices, no hace mas que marcarse goles en propia puerta, me cago en la leche yaaa!!! [+furioso]
Miniviciao@ escribió:Arsenal - Manchester United (20:45)

El Everton-C. Palace y el City-Sunderland no se han jugado debido al mal tiempo. Doy fe, he salido a la calle y agarrate y no te menees, santo vendaval. [carcajad]
subsonic escribió:
Miniviciao@ escribió:Arsenal - Manchester United (20:45)

El Everton-C. Palace y el City-Sunderland no se han jugado debido al mal tiempo. Doy fe, he salido a la calle y agarrate y no te menees, santo vendaval. [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

QUe grandes al final conseguimos remontar y ganamos 2-3 [plas] [plas] pero al negro que lo echen que es el defensa mas paquete de la Premier [rtfm]
xxx_Valhalla_xxx escribió:Acabo de leer que el PSG ha fichado a Cabaye??!! :O me parece uno de los fichajes del año y un golpazo para el Newcastle

Pues le quitan un pilar al Newcastle...creo que ficharon a un holandés de la liga alemana...pero nada que ver :c

Y Zouma.. No lo fichó el Chelsea???
Zambu escribió:
xxx_Valhalla_xxx escribió:Acabo de leer que el PSG ha fichado a Cabaye??!! :O me parece uno de los fichajes del año y un golpazo para el Newcastle

Pues le quitan un pilar al Newcastle...creo que ficharon a un holandés de la liga alemana...pero nada que ver :c

Y Zouma.. No lo fichó el Chelsea???

ficharon a De Jong que es delantero, así que imaginate... Anda que no tendrían pasta para fichar un mediocentro promesa por ahí
AH disfrutar pa mi la mejor asistencia en lo que va de temporada, brutal
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=nvOQZbSoPPI
En españa. que canal emite la Fa Cup?.
trane escribió:En españa. que canal emite la Fa Cup?.

Pues imagino que los mismos que la Premier, aka Canal+ y GolT.

Dejo link con los partidos que se tienen que jugar: http://es.soccerway.com/national/englan ... nd/r21426/
SePuLtrIbe escribió:

Canal + sí pero GolT nada, ni premier ni FA
Canal+ no va a emitir el City-Chelsea?
Jovetic esta en buen momento

City1 - Chelsea 0
Viendo el City-Chelsea, con la intensidad que van estos me parece que nos van a meter unos cuantos en octavos..
ygriega escribió:Viendo el City-Chelsea, con la intensidad que van estos me parece que nos van a meter unos cuantos en octavos..

Gracias que Fernadinho tambien es baja con Aguero, que les falta un puntito de intensidad en mediocampo de la que tenian, hoy tampoco estan jugando tan bien, le estan haciendo el partido guarro al Chlesea pa no caer en la trampa de Mou como en Liga

VAYA GOLAZO DEL CITY
CITY 2-CHLESEA 0

Bueno el partido ha sido un repaso pese al 2-0
basslover escribió:
SePuLtrIbe escribió:

Como que GolT no echa premier? xD. Yo recuerdo haber visto algun partido esta temporada, aunque ultimamente solo lo veo por C+.

PD: partidazo del ManCity, y que se prepare el Barça este martes, le va a caer una buena xDDD
Muy apatico el chelsea. No se como al final no han ido a muerte.

Baño del city y enomrme Toure.
SePuLtrIbe escribió:
basslover escribió:
SePuLtrIbe escribió:

Como que GolT no echa premier? xD.

No me hagas caso se me fue la olla, lo que no echan es la Champions [+risas]
rivaldo77 está baneado por "Troll"
¿qué alineación esperáis del city vs barça?

NASRIC-TOURE-SILVA
NAVAS-DZEKO-NEGREDO

¿es posible?
¿javi garcia no rinde?
rivaldo77 escribió:¿qué alineación esperáis del city vs barça?

NASRIC-TOURE-SILVA
NAVAS-DZEKO-NEGREDO

¿es posible?
¿javi garcia no rinde?

No se si jugara con 2 delanteros ,alomejor juega como contra el Chelsea y POne a JOvetic, luego Nasric y Navas & Negredo juegan en la segunda parte
Miniviciao@ escribió:
rivaldo77 escribió:¿qué alineación esperáis del city vs barça?

NASRIC-TOURE-SILVA
NAVAS-DZEKO-NEGREDO

¿es posible?
¿javi garcia no rinde?

No se si jugara con 2 delanteros ,alomejor juega como contra el Chelsea y POne a JOvetic, luego Nasric y Navas & Negredo juegan en la segunda parte

Yo creo que será un 4-4-2
Toure-Nasri-Silva-¿J.Garcia o Milner?, arriba Negredo y Navas.
Milner no puede jugar champions por sancion. Supongo que la alineacion que usara contra el Barça sera la misma de ayer, con tres cambios, arriba en punta Negredo en vez de Dzeko, por la derecha Navas y en la porteria Hart, el resto del equipo igual.

Imagen

Viendo como jugaron ayer, y que el Barça la suele pifiar bastante en defensa, como no este Valdes en modo dios le van a caer un par minimo.

PD: cada vez que veo jugar al ManCity con Toure me pregunto porque lo tuvieron que vender en el Barça, malditos inutiles, con lo facil que era darle lo que pedia xD.
1147 respuestas