Hilo oficial Presentación Xbox360 MTV....impresiones

Pues no se si será apropiado o no crear este hilo si no lo es por favor borrarlo, la intención es postear en este hilo todo lo que salga del programa de MTV USA, imagenes, videos, links todo hasta las impresiones de lo que hallan visto.todo es para no llenar el foro de hilos hablando al respecto..
Saludos.
Link directo a MTV Xbox
En ese link se podra ver?? o solo es la cuenta atras?
Buena idea [oki]

Yo lo veré mañana desde el curro, que tenemos una conexión super burra y con la ADSL el streaming va a pedales.

PD: va petado el foro ¬_¬
Me apunto a este hilo, a ver si recopilamos todo lo q vaya saliendo, ya he visto las imagenes del ghost recon 3... [tomaaa] , tb he visto unos datos pero no se si ponerlos, paso de joder el hilo XD
sego escribió:Me apunto a este hilo, a ver si recopilamos todo lo q vaya saliendo, ya he visto las imagenes del ghost recon 3... [tomaaa] , tb he visto unos datos pero no se si ponerlos, paso de joder el hilo XD


Sego gracias por los datos pero cre que es mejor esperar a ver el programa ya que si posteamos el hilo se nos desviaría del tema principal.. [ginyo] a 4 horas del evento..ojala sea lo que todos estamos esperando.. [toctoc]
Saludos.
a q ora es exactamente (en horario español)???

yo tb andare despierto a la ora q sea pero atento a la web que habeis puesto...como no le exen x ahi m ahorco


eso si...entrare en EOL xD
Creo que es a las 4 o 4:30 no estoy seguro.

Bueno, jamás me he pasado por estos foros, pero tras pensarme en comprar la Xbox 360 , aqui estaré para ver todas las novedades.

Saludos
Esteban_Rp escribió:Creo que es a las 4 o 4:30 no estoy seguro.

Bueno, jamás me he pasado por estos foros, pero tras pensarme en comprar la Xbox 360 , aqui estaré para ver todas las novedades.

Saludos


Me alegro de leerte Esteban_Rp ;)

Como bien dice nuestro amigo, es a las 4:30.. pero no te aseguro q lo puedas ver en esa web [sonrisa]

Q ganas de levantarme mñn y empezar a ver webs de todas partes!!!!(primero la de EOL [beer] )

Saludos
Se podra ver desde la web que circula por internet?
http://www.mtv.com/asp/xbox/
Cuantas horas nos quedan? Que llegue ya!!! [boma]
acaban de pasarme una dire donde, por lo visto, se puede ver en españo, mñn a las 21:30

no se si funcionara, pero ahi va:

http://comps.mtv.es/comps/xbox/index.jhtml
joder ya estoy impaciente [babas]

sego escribió:Q ganas de levantarme mñn y empezar a ver webs de todas partes!!!!


me encanta eso, cuando sale una nueva consola, como se disparata la gente (yo incluido) y las web
Yo estaré atento a esas webs a partir de las 4:30h a ver si se puede ver en directo el show de alguna manera.

Iré comentando por aquí mis impresiones... [+risas]
Es España lo emiten en MTVESPAÑA(en el digital plus DIAL 42):

VIERNES 13 21:30-22:00h
SABADO 14 20:00-20-30h.

ok??

Enga chavales espero que mañana cuando desde la uni me meta en el foro ya hayais puesto algunas fotillos antes de ver por la noche le programilla........por cierto, ¿cómo que solo dura media hora???

Un saludo!!!
Yo confio en que al ratito de acabar la presentacion aparezca un enlace en cierta pagina de torrents, esperemos que ese ratito no sea mucho.
NADA no lo puedo ver por internet!! GRRRR Que ansiedad!!! [noop]
Bueno ya ha terminado la presentación y ha sido para mi gusto una DECEPCIÓN en mayusculas en serio... los gráficos no me han sorprendido nada y os lo dice un defensor de la Next Gen hasta el día de hoy que con lo que han enseñado me he quedado fatal... el Project Dark Zero gráficamente es malísimo... yo veo el Halo 2 y el Riddick mejor gráficamente...
Aqui podeis ver las screens del PD0 que la verdad, me resultan pateticas, hasta hay juegos en esta generacion que lo superan.
Az@zel escribió:Bueno ya ha terminado la presentación y ha sido para mi gusto una DECEPCIÓN en mayusculas en serio... los gráficos no me han sorprendido nada y os lo dice un defensor de la Next Gen hasta el día de hoy que con lo que han enseñado me he quedado fatal... el Project Dark Zero gráficamente es malísimo... yo veo el Halo 2 y el Riddick mejor gráficamente...


Y en que parte lo vistes?
eaas graficas son un amierda!!!!


que pasa aki????????????????????'
Pero en donde esta todo ese material [+furioso] ? Quiero ver cuan mierda es
mira mi ultimo post hombre ¬_¬
decepcion absoluta el PD0 me parece una falta de respeto para los que tenemos una Xbox, ese juego deberia haber salido en esta generacion.
Alguien que haya visto la presentacion podria hacer una mini review?
Gracias, saludos
Jajajajajaja...valla cutre de imagenes... [qmparto] menos mal no me he hecho ilusiones con la next gen..me da igual si el cambio es notorio o no..si me da pesar por los que se ilusionaron hasta no dar más......
Y por lo que he leido "NO SERVIRAN LOS JUEGOS DE LA XBOX ACTUAL"...no he leido en ninguna parte ni siquiera en la página oficial de la 360 lo de ser retrocompatible...si esto va a ser asi a la final veo una paso en falso de mocosoft.....
Bueno menos mal aca todavía son las 9 pm y no perdí sueño..
Saludos.
Muy decepcionante, los de M$ nos deben una buena explicacion por eso, parece un juego de PS2

Saludos XD
he podido hablar con un colega que ha podido ver el programa, y me comento que ha estado bastante "mediocre", la mayoria de la informacion ya se sabia desde antes por internet, y con respecto a los juegos se ha mostrado muy poco apenas duraban unos segundos los videos. se ha mostrado un juego de coches que estaba bastante bien, uno de golf que dejaba bastante que desear y algo de pd0 si no recuerdo mal, la verdad esque a juzgar por lo que han mostrado, daba mas la impresion de xbox 1.5 a mas definicion que a una autentica sucesora. Lo mas remarcable ha sido el diseño de la consola, el live y el tema wireless
Calma amigos, lean bien antes de opinar, no juzguen la next gen, por solo esas imagenes, revuerden que es una conversion de GAMEGUBE hacia XBOX 360. por supuesto que van a ser mierderos los graficos.


Vean esta lista de juegos que vienen para la xbox 360:



http://www.xbox.com/en-us/xbox360/games.htm?level1=enushome&level2=fg1blurb&level3=games
Esa no es excusa, con el tiempo que llevan casi podrían haberlo empezado de 0.
al final no lo he podido ver en ono :'(
lo importante es q se han confirmado las especificaciones tecnicas de la consola.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero bueno alguien lo ha visto o no
He visto el Streaming que habéis puesto, y la verdad es que se están currando el Marketing XD

Por cierto, eso de que la destripen tanto por dentro, pues parece que sea para que la gente vaya entendiendo que la scene va a ser brutal.. XD
Gente os fijasteis en las imagenes de la pagina de MTv¿? Realmente no aparece nada especial, simplemente la gente que parece ser que acudió a la presentacion, pero en unas fotos se ve que estan jugando a un juego en primera persona, que puede ser? No pinta mal aunque la verdad no se aprecia muxo [triston]
Supongo que el Condemned. Acabo de bajar un vídeo y deja bastante que desear.... No tiene suavidad (la animación del enemigo es patética) y no supera a lo visto en Doom3...
MoRdOrEye escribió:Esa no es excusa, con el tiempo que llevan casi podrían haberlo empezado de 0.



Ok, pero recuerda, acaban de sacar la consola, estan cprriendo con el tiempo pues planean sacarla mundialmente a la venta, vamos a perdonarle ese juegesillo, ademas ya l gente de sony, se esta mordiendo la lengua y amenazando con sacar ps3 para este 2005.
Lo más impresionante, la confirmación oficial de semejante hardware, y lo de la refrigeración lÃ_quida, porque habré leido bien o estoy flipando con el sueño...

¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡ Refrigeración LÃ_quida!!!??!!??


[looco]








p.d. lo peor la no inclusión de un procesador de fÃ_sicas (puestos a pedir) y las imágenes del PDZ... menudo bajón, espero que sean de la versión pre-alfa del segundo dÃ_a de desarrollo...

[bye]
Jesus Rincon escribió:Calma amigos, lean bien antes de opinar, no juzguen la next gen, por solo esas imagenes, revuerden que es una conversion de GAMEGUBE hacia XBOX 360. por supuesto que van a ser mierderos los graficos.


Estoy de acuerdo con eso (eso de mierdero solo se ve en vzla :p )

Jesus Rincon escribió:ademas ya l gente de sony, se esta mordiendo la lengua y amenazando con sacar ps3 para este 2005.


¿que sony ya anda como leon enjaulado? :p
Ya esta el Torrent en "los cielos" hermanos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ,para k podamos admirar su gloria [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Trankis hombre ,k coo todo ,al principio saldra algun k otro juego churro ,y despues ira mejorando la cosa....

Saludos XD
Pues yo no he visto nada de nada y estoy impaciente por ver unas imagenes. Aunque yo tendre que esperar para comprar.
[fumeta]
y se sabe ya cuanto nos van a cobrar por el cacharro,porque a mi es lo que mas me interesa,juegos buenos y con buenos graficos seguro que acaban saliendo
vaya mierda la pag. de la MTV... te ponen la peña q ha ido...
COMO SI NOS IMPORTARA ESO.. ??¿?

Pienso q se han precipitado un poco..

y el video [qmparto] parece q están diciendo mirad scene..MIRAAD!!
41 respuestas