Hilo Oficial Prestar/Cambiar coches GT5

Psyker escribió:Mis cambios:
SPRINTER TRUENO (AE86) Shigeno por F2007 elrocho
Toyota 7 Race Car por F10 altavoss
Peugeout 908 HDi FAP por A4 Touring car vivi6

Busco el Citroen C4 WRC '08, ¿Altavoss sigues queriendo el AE86 normal?

Un saludo.

Yo le tengo
Que ofreces?
tupac757 escribió:altavoss ya tienes tu GT-One!!

y tu el tuyo.
el cambio fue perfecto muy rapido.

saludos
Tukunime escribió:Yo le tengo
Que ofreces?

Pues no se, buscas algo en particular, tengo los Ferrari F1, FGT, Toyota 7, Chparral 2J, A4 Touring Car, y bastantes race car y touring car como un RX-7 LM Race Car, algunos del 67 como el Ferrari, no tengo a mano la PS3 para mirar los modelos que tengo.
ahora ke empiezo en el mundillo este del intercambio d coxes, x lo ke leo x aki no se puede cambiar mas de 1 coxe al dia o como es eso???
Psyker escribió:
Que ofreces?

Pues no se, buscas algo en particular, tengo los Ferrari F1, FGT, Toyota 7, Chparral 2J, A4 Touring Car, y bastantes race car y touring car como un RX-7 LM Race Car, algunos del 67 como el Ferrari, no tengo a mano la PS3 para mirar los modelos que tengo.

Mira,buscaba el Toyota 7
El cambio cuando lo podriamos hacer?
Tukunime escribió:
Psyker escribió:
Que ofreces?

Mira,buscaba el Toyota 7
El cambio cuando lo podriamos hacer?

Espera, que altavoss también quería el AE86 y el tiene el C4, pero te lo puedo cambiar por otro el Toyota 7, busco el FGT en algún color de estos (verde, azul o blanco) que yo tengo en naranja y no me gusta y no deja pintarlo, o si tienes el X2010 Vettel (el normal), o touring car y race car en general que no tenga o algún WRC que no sea el Focus o el C4 que ya lo voy a cambiar con altavoss.

Cambio con el mañana, y mañana después de la 1 cambio contigo.

Un saludo.
DISPONIBLE para HOY mismo.

X2010 Prototype

DISPONIBLES para MAÑANA día 7:
9 x X2010 Prototype

Escucho ofertas por MP
Psyker escribió:Espera, que altavoss también quería el AE86 y el tiene el C4, pero te lo puedo cambiar por otro el Toyota 7, busco el FGT en algún color de estos (verde, azul o blanco) que yo tengo en naranja y no me gusta y no deja pintarlo, o si tienes el X2010 Vettel (el normal), o touring car y race car en general que no tenga o algún WRC que no sea el Focus o el C4 que ya lo voy a cambiar con altavoss.

Cambio con el mañana, y mañana después de la 1 cambio contigo.

Un saludo.

Tengo el X2010 de Vettel (con la rotulación de red bull)
Tukunime escribió:Tengo el X2010 de Vettel (con la rotulación de red bull)

Pues quedamos en eso, Toyota 7 por X2010, para mañana después de las 1 o sino estuviera durante el día 8.

Un saludo.
Psyker escribió:
Tukunime escribió:Tengo el X2010 de Vettel (con la rotulación de red bull)

Pues quedamos en eso, Toyota 7 por X2010, para mañana después de las 1 o sino estuviera durante el día 8.

Un saludo.

Mañana tengo cambio con Altavoss y pasado con JaviEscobedo.El domingo no sé si al final tengo cambio con Pakopa,pero si no lo tengo,te pareceria bien ese dia?
alguien quiere cambiar un ferrari enzo por algun clasico?
deportivos del 67 tengo para cambiar o un f40
saludos
BUSCO el X2010 ROJO

Quien lo tenga que se dé a conocer y vemos qué le puedo ofrecer.

Tengo 730 coches diferentes
yo lo tengo, si quieres cambiamos, pero hoy no.
Tukunime, si encuentras algo que te interese para el domingo cámbialo, y ya cambiamos nosotros otro dia. Si no tranquilo que yo no planifico cambios con mas de 2 dias de antelación.
busco el ford mark, el clasico
si alguien esta dispuesto a cambiarlo ke me pida lo k le pueda interesar!!
he conseguido el pagani zonda le mans racer car, por si a alguien le interesa.

saludos.
tupac757 escribió:busco el ford mark, el clasico

yo tengo el ford mark
jajaj,me interesa el ferrari enzo o alguno de rally.
saludos
x2010 escribió:he conseguido el pagani zonda le mans racer car, por si a alguien le interesa.

saludos.

Me interesa,pero ya tendria que ser para el lunes por la tarde.
belkrito escribió:
x2010 escribió:he conseguido el pagani zonda le mans racer car, por si a alguien le interesa.

saludos.

Me interesa,pero ya tendria que ser para el lunes por la tarde.

ok, pues el lunes por la tarde hacemos cambio.

tienes alguno de estos?

mercedes clk-gtr 98 (principalmente)
ferrari f2007
bentley speed 8
mercedes sauber c9
x2010 tengo ese f1 2007 y el speed 8.
belkrito escribió:x2010 tengo ese f1 2007

pues por ese.
altavoss escribió:

yo tengo el ford mark
saludos

el enzo no lo tengo, xo tngo un impreza d rally dl 99
sino tngo otros 4x4 poco comunes: Range Rover Stormer
Toyota Rsc
Tank Car
el McLaren F1 94 q es un formula como el f1 07 o es un coche d calle?
JaviEscobedo escribió:el McLaren F1 94 q es un formula como el f1 07 o es un coche d calle?

¬¬ es broma no?
aparte, no es mas rapido google?
tupac757 escribió:
altavoss escribió:

yo tengo el ford mark
saludos

el enzo no lo tengo, xo tngo un impreza d rally dl 99
sino tngo otros 4x4 poco comunes: Range Rover Stormer
Toyota Rsc
Tank Car

el impreza me vendria de lujo,cuando puedas enviar me lo dices que yo tenvio el mark.
encima t tengo agregado
pakopa escribió:Tukunime, si encuentras algo que te interese para el domingo cámbialo, y ya cambiamos nosotros otro dia. Si no tranquilo que yo no planifico cambios con mas de 2 dias de antelación.

Me parece que nuestro cambio lo vamos a dejar para otro día y hago el domingo el de Psyker,porque creo que con el que le voy a pedir no voy a necesitar nada más.Cuando necesite algo,te lo digo ;)
Adri-T escribió:
JaviEscobedo escribió:el McLaren F1 94 q es un formula como el f1 07 o es un coche d calle?

¬¬ es broma no?

pues no se si sera mas rapido pr si me lo pueden contestar aki mejor... y pense q podria aber algun f1 mas, perdoname por no saber como son todos los coches del juego... ¬¬
JaviEscobedo escribió:
Adri-T escribió:

¬¬ es broma no?

pues no se si sera mas rapido pr si me lo pueden contestar aki mejor... y pense q podria aber algun f1 mas, perdoname por no saber como son todos los coches del juego... ¬¬

Eh,menos! ¬¬
A ver Javi,el McLaren F1 '94 es un deportivo que tiene el volante en el centro como un formula 1 y corre mazo,aunque no como un F1 xD (Ya sé que habrás visto imágenes,pero por si acaso ;) )
busco X2010 color rosa o naranja para cambiar a partir del dia 9
hoy ya no puedo y mañana cambiare un Carbono/Prototype por uno blanco

JaviEscobedo escribió:
Adri-T escribió:

¬¬ es broma no?

no te enfades XD
no hace falta que te sepas todos los coches del juego, yo no me los se
solo te dije que si buscas en google McLaren F1 94 el 2º resultado es wikipedia y en las imagenes puedes ver su forma
en 0,14 segundos pudiste contestar a tu pregunta en cambio optatse por lo comodo nada mas XD
aparte este tema es para cambios de coches, no para este tipo de preguntas
;)
Eh,menos! ¬¬
A ver Javi,el McLaren F1 '94 es un deportivo que tiene el volante en el centro como un formula 1 y corre mazo,aunque no como un F1 xD (Ya sé que habrás visto imágenes,pero por si acaso ;) )[/quote]

muchas gracias x la aclaracion tio, me lie... f1 solo ay los 2 d ferrari y el d gran turismo en varios colores, ninguno mas no?

na no me enfado tranki, era como con ironia... jeje y ya no pregunto mas tienes razon, solo ablare pa cambiar coches, un saludo!!
JaviEscobedo escribió:muchas gracias x la aclaracion tio, me lie... f1 solo ay los 2 d ferrari y el d gran turismo en varios colores, ninguno mas no?

los dos F1 de Ferrari + el Formula GT + X2010
Tukunime escribió:
JaviEscobedo escribió:muchas gracias x la aclaracion tio, me lie... f1 solo ay los 2 d ferrari y el d gran turismo en varios colores, ninguno mas no?

tukunime ahora en 10 minutos te intento enviar el coche.
edit:tukunime te acabo de enviar el jaguar xj13(el de los 20 millones)
y tambien le acabo de enviar a psyker el c4 de loeb,estoy a la espera de recibir vuestros coches mañana durante el dia.

saludos
altavoss escribió:
Tukunime escribió:

tukunime ahora en 10 minutos te intento enviar el coche.

Perfecto
Mañana según te levantes,ahi tendrás otro C4 WRC '08 ;)
Tengo el Ferrari Enzo, estoy buscando un RedBull X1, si a alguien le interesa podríamos hacer un cambio.

Un saludo.
tvisto escribió:Tengo el Ferrari Enzo, estoy buscando un RedBull X1, si a alguien le interesa podríamos hacer un cambio.

Un saludo.

yo si quieres ahora mismo por el ferrari enzo te puedo dar un clasico del año 66,67 o 70.
el red bull x1 voy a pasar unos dias sin poder enviarlo
Prototype rulado a tupac757

Saludos
Enviado Ford GT Spec II a Javi_scx92...
Busco mercedes clk-gtr 98
Para cambio apartir de esta noche.
Entre otros tengo x1 carbono-rojo-vettel
Pagani zonda le mans
Suzuki gsxr4 275cv. 500kilos. 10000 rpm
Ferrari f10
Gt one.
Audi tt touring car dtm
Y una larga lista.
Contestare esta tarde a posibles cambios.

Un saludo.
yo busco para cambiar un renault megane ide coupe
y si alguien me presta un race car para extremo.....
altavoss escribió:tukunime ahora en 10 minutos te intento enviar el coche.
y tambien le acabo de enviar a psyker el c4 de loeb,estoy a la espera de recibir vuestros coches mañana durante el dia.

saludos

Recibido el C4, te acabo de enviar el AE86 normal, compruébalo cuando puedas.

Un saludo.
Recibido XJ13 de Altavoss y enviado su C4 WRC 08 ;)
Tengo 2 coches para cambiar hoy:

-X2010 Carbono
-Chaparral 2D,
-Chaparral 2J
-Ferrari 330 p4 Race Car,
-Mark IV Race car,
-Miura Bertone edition
-Formula GT
-Jaguar XJ13 Race car

Me interesan:

-Pagani Zonda LM Race Car
-Mercedes-Benz CLK Touring Car ‘00
-Lamborghinni NOMAD Diablo GT-1 (JGTC) ’00
-Audi R8 LMS Team PlayStation
-Alfa Romeo Giulia T22 Carrozzata '65
-Bentley Race car
-Mercedes-Benz CLK-GTR Race Car '98

Y un largo etc!!!
LuRi Tengo el NOMAD Diablo y busco el 2J. Me conecto en torno a las 14.30.
javi_scx92 escribió:x2010 Rojo por Fórmula GT naranja?

Enviarías primero.

Te vale para mañana?
pakopa escribió:LuRi Tengo el NOMAD Diablo y busco el 2J. Me conecto en torno a las 14.30.

Perfecto, ahora te lo mando =)

Me queda un X2010 Carbono para enviar hoy!!!
LuRi escribió:
pakopa escribió:LuRi Tengo el NOMAD Diablo y busco el 2J. Me conecto en torno a las 14.30.

Perfecto, ahora te lo mando =)

Espera, no me lo mandes hasta que te haya enviado el nomad, que lo tengo en un save y no me fío del todo que el pincho que uso no me corrompa los datos (me pasó una vez y por eso no me fio mucho). Si no te importa esperar media horita a que me conecte y te confirme que ha ido todo bien...
Pero ¿se puede usar el online con el backuo de GT5? y como se pasan? lo siento pero no puedo leerme 155 páginas.
3890 respuestas