Hilo Oficial Prestar/Cambiar coches GT5

herri_ escribió:
sickboy_80 escribió:Hola, busco el Toyota Corolla Sprinter Trueno GT-APEX (S. Shigeno ver.) Coches interesantes que tengo el Ferrari 599 y el Lambo Murcielago SV (los 2 muy equipados). Saludos.

hola
yo te lo puedo pasar pero me interesaria un honda integra type r dc2 del 99 el de honda no el de spoom que ya lo tengo


Hola, no lo tengo. Imagino que no será premium, no? Si lo localizo te aviso. Saludos
Tengo varios coches repetidos que valen más de un millón, el Toyota 7 por ejemplo. ¿Ya no se pueden regalar? }:/
He tenido mala suerte con los tickets de regalo de nivel, y me han salido los 3 últimos repetidos.

Tengo repetidos:

Abt Audi TT-R Touring Car ’02
Toyota 7 Race Car '70
Lamborghini NOMAD Diablo GT-1 (JGTC) '00
Citroën GT by Citroën Race Car
Puedes usarlos, pero no cambiarlos! De todas formas, alma de cántaro! primero haz una copia del savegame en un USB, luego usa el ticekt de nivel, si el coche te gusta, sin problema, si ya lo tienes, pues restaura el savegame, y vuelves a usarlo, tantas veces como quieras, hasta que te den lo que tu quieras.
Un saludo
esasto paraca_cab jaja yo hice eso con dos ticket nvl 17, en el primero lo hice 3 ó 4 veces y me salio el 370z tuned gt academy y en el segundo el A4 Touring Car [sonrisa]
sickboy_80 escribió:
herri_ escribió:
sickboy_80 escribió:Hola, busco el Toyota Corolla Sprinter Trueno GT-APEX (S. Shigeno ver.) Coches interesantes que tengo el Ferrari 599 y el Lambo Murcielago SV (los 2 muy equipados). Saludos.

hola
yo te lo puedo pasar pero me interesaria un honda integra type r dc2 del 99 el de honda no el de spoom que ya lo tengo


Hola, no lo tengo. Imagino que no será premium, no? Si lo localizo te aviso. Saludos


hola buenas
eso es el coche es estadar. agregegame si quieres tengo mi nick en la firma. ya me lo pasaras si lo encunentras. no me corre prisa ok
pd: si me agregas pon que eres de eol
thediabl0 escribió:esasto paraca_cab jaja yo hice eso con dos ticket nvl 17, en el primero lo hice 3 ó 4 veces y me salio el 370z tuned gt academy y en el segundo el A4 Touring Car [sonrisa]


Oyeeeeee tenemos que hacer tratos tu y yo jeje! qu tickets de nivel tienes?? me podías cambiar el de nivel 17, yo tengo nivel 5 y 21 y un ticket 1000
pues ahora mismo no tengo ningun ticket paraca jajaja pero cuando complete algunas carreras me daran de nvl 21 creo, las carreras de experto tanto en B como en A, yo te aviso por aki o mp
thediabl0 escribió:pues ahora mismo no tengo ningun ticket paraca jajaja pero cuando complete algunas carreras me daran de nvl 21 creo, las carreras de experto tanto en B como en A, yo te aviso por aki o mp

Pero como lo gastastes!!!!! jajaja. Bueno ya te digo que yo tengo esos tres, el 5, 21 y 1000. Si quieres alguno dimelo! algo tendrás que me valga jejeje.
Y al resto quien tenga algún ticket que no sea los que tengo pues que avise y hacemos un cambio.
Un saludo.
paraca_cab escribió:
thediabl0 escribió:pues ahora mismo no tengo ningun ticket paraca jajaja pero cuando complete algunas carreras me daran de nvl 21 creo, las carreras de experto tanto en B como en A, yo te aviso por aki o mp

Pero como lo gastastes!!!!! jajaja. Bueno ya te digo que yo tengo esos tres, el 5, 21 y 1000. Si quieres alguno dimelo! algo tendrás que me valga jejeje.
Y al resto quien tenga algún ticket que no sea los que tengo pues que avise y hacemos un cambio.
Un saludo.


es ke no sabia que se podian mandar también los ticket xD como sueles tener pocos, si me metia en Elementos no tenia ninguno claro, hasta que ya me entere que se podian mandar también. Si te interesa algo de mi garaje me lo dices y te lo paso ;)

Por cierto, sabe alguien decirme que significa que el nombre del coche este en amarillo en la pagina del garaje?
paraca_cab escribió:Puedes usarlos, pero no cambiarlos! De todas formas, alma de cántaro! primero haz una copia del savegame en un USB, luego usa el ticekt de nivel, si el coche te gusta, sin problema, si ya lo tienes, pues restaura el savegame, y vuelves a usarlo, tantas veces como quieras, hasta que te den lo que tu quieras.
Un saludo


Demasiado tarde compañero XD Soy nivel 32 en A y 35 en B, así que sólo me quedan dos tíckets. Lo haré si me vuelve a suceder.

Saludos y gracias

PD: El Audi Abt Audi TT-R Touring Car '02 lo compré de segunda mano y seguro que no me gaste un millón de Cr. Creo que este lo puedo cambiar.
herri_ escribió:hola buenas
eso es el coche es estadar. agregegame si quieres tengo mi nick en la firma. ya me lo pasaras si lo encunentras. no me corre prisa ok
pd: si me agregas pon que eres de eol



Muy bien. Luego te agrego. Un saludo
buenas noches me faltan dos coches el altezza touring y el gtr academy el que dan cuando sacas oro en licencia S ya no tengo paciencia para sacarme la licencia busco estos dos doy cualquiera de los que se pueden cambiar tengo todos los demas
axel2k1 escribió:buenas noches me faltan dos coches el altezza touring y el gtr academy el que dan cuando sacas oro en licencia S ya no tengo paciencia para sacarme la licencia busco estos dos doy cualquiera de los que se pueden cambiar tengo todos los demas

tengo el nissan, te lo paso a la tarde, por el a4 touring car(vale menos de un millo no?)
no es menos de 1 millon, tiene ke ser menos de 950.000 Cr. El A4 ya probe yo y no se puede. El altezza como ya te comente por mp, hasta el martes no puedo mandartelo porque no estoy en casa, el gtr también lo tengo.
lei que el m3 gtr cuesta menos de un millon, pero no se si se puede pasar, si no se puede pasame el diablo nomad que ese lei que costaba 700000
buenas tardes señores!!

Necesitaria una pequeña ayuda sobre algun coche prestado,
necesitaria saber si alguien me podria dejar algun Formula de Ferrari para
poder hacer los circuitos de eventos temporales antes de que acabe
la temporada.

Mi id del juego es: faliboom12345678

saludos pa to kiski
y muchas gracias.

Si necesitais algo decirmelo y ayudare en lo que pueda.
inne9etoo está baneado por "clon para saltarse baneo"
hola,agregadme a innehaver,que tengo muchos coches.un saludo.
busco ticket año 2000 2001 y 2002, y de nivel 24

aki mi lista de coches

http://www.mygranturismo.net/7758

un saludo
Me puse con lo de las tarjetas de museo, de momento paso de las marcas con mas de 100 tarjetas(citroen, ford, mercedes, nissan y toyota ) y prefiero completar las demas, al tener mas de 1000 tarjetas tengo el 1% de posibilidades k me den una tarjeta nueva al dia,y el copiar los datos entrar y salir para k den otras tarjetas empieza a ser un autentico coñazo [+furioso] , si hay algun interesado, lo podria cambiar por coches, pinturas o tarjetas k seria lo suyo.
me faltan

AUDI 8 33 45 60 61 67 81 83
BMW 9 12 31
DODGE 7 9 10 11 19 26 30 33 37 39 46
LOTUS 9 10 15
MAZDA 5 11 18 31 40
MITSU 44
RENAULT 2 19 33 41 62
SUBARU terminado
VW 51 53 55
[bye]
despues exare otro vistazo, ahora mismo no se conecta al servidor de GT5 y no puedo mirar nada del museo.

EDITO tengo:
Audi nº33
Lotus nº10
Renault nº41
Busco ticket de nivel 21 y 24. Para intercambio ofrezco ticket de muscle car clásico, ticket del '89 (para conseguir el Sauber Mercedes C9 Race Car '89 entre otros) ó cualquiera de los coches que tengo y que se puedan pasar.
Podeis contestar por aquí o agregarme directamente a mi id: Tunoblack

http://www.mygranturismo.net/14173


Un saludo!
k parado se ha kedado este foroo
Está un poco parado este hilo, si.
A ver si lo vamos animando un poco, que parece que todo el mundo tiene ya los 10** coches! jajajaja
Yo busco cualquier tipo de ticket, aunque tengo prioridad en tickets de nivel 17, 21, 24, 1000 y de los años 2004 y 2005.
Yo puedo ofrecer tickets de 1966, 1967, 1988, 1989, Muscle car clásico, Rally Car Base, Rally Car Histórico, Nivel 21 y cualquier coche que se pueda enviar de esta lista: http://www.mygranturismo.net/14173
yo tengo ticket del '85 para enviar.
Una pregunta un poco chorra , ande van esos tickets , donde los puedo ver ???
chakal0666 escribió:Una pregunta un poco chorra , ande van esos tickets , donde los puedo ver ???


en VIDA GT, en el maletin de la izquierda, "Elementos" creo que se llama dicho maletin, donte tienes las pinturas, bocinas, piezas, ruedas.
thediabl0 escribió:
chakal0666 escribió:Una pregunta un poco chorra , ande van esos tickets , donde los puedo ver ???


en VIDA GT, en el maletin de la izquierda, "Elementos" creo que se llama dicho maletin, donte tienes las pinturas, bocinas, piezas, ruedas.


Ok gracias , y que se hacen con esos tickets , por que yo no he tocado nada de ahi
puedes usarlos o darlos a un amigo.

ta paraiyo esto... no?

[looco] [looco] [sonrisa] [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ayer mirando dentro de elementos , no tengo ningun ticket de esos , solo tengo bocinas , ruedas de nieve , turbos y pintura pero de tickets nada de nada , alguien me puede decir por que ??
simplemente porque los habras usado, cuando completes una competición y te dan un ticket para un coche, mira de nuevo, veras como te aparece ese ticket en "Elementos".
thediabl0 escribió:simplemente porque los habras usado, cuando completes una competición y te dan un ticket para un coche, mira de nuevo, veras como te aparece ese ticket en "Elementos".


Al mismo tiempo que te dan un coche a recoger en el camion ??? Si saco el coche del camion para el garaje me quedo sin ticket ??
chakal0666 escribió:
thediabl0 escribió:simplemente porque los habras usado, cuando completes una competición y te dan un ticket para un coche, mira de nuevo, veras como te aparece ese ticket en "Elementos".


Al mismo tiempo que te dan un coche a recoger en el camion ??? Si saco el coche del camion para el garaje me quedo sin ticket ??


cuando tienes el coche en el camión, debes tener el ticket en el mismo momento en "Elementos"
Hola
me gustaria saber si alguien tiene el audi a4 touring car y que este interesado en cambiarlo o prestarmelo me urge para poder hacer el campeonato del dtm.
Mi ID de PSN: juanluisblack
Gracias :)
Buenas dispongondel ticket de nivel 24, si alguien esta interesado me gustaria cambiarlo por tickets del año 67, o el del 89 creo k es k t dan el sauber mercedes. Psn mttghas2
Hola, me faltan los siguientes coches de menos de 1.000.000 cr

ARTA NSX '06
EPSON NSX '08
RAYBRIG NSX '06
TAKATA DOME NSX '06
DENSO DUNLOP SARD SC430 '08
ENEOS SC430 '08
PETRONAS TOM'S SC430 '08
Calsonic IMPUL GT-R '08
MOTUL AUTECH GT-R '08
WOODONE ADVAN Clarion GT-R '08
XANAVI NISMO GT-R '08
YellowHat YMS TOMICA GT-R '08
YellowHat YMS Supra '05
IMPREZA WRC 2008 '08
SX4 WRC '08
LOCTITE MUGEN NSX '01
Castrol TOM'S SUPRA '01
SLR McLaren (19inch Wheel Option) '09
2010 Dale Earnhardt Jr. #88 AMP Energy/National Guard C
2010 Jeff Gordon #24 DuPont CHEVROLET IMPALA '10
2010 Jimmie Johnson #48 Lowe's CHEVROLET IMPALA '10
2010 Tony Stewart #14 IMPALA
2010 AJ Allmendinger #43 Best Buy FORD FUSION '10
2010 Carl Edwards #99 Aflac FORD FUSION '10
Weds Sport IS350 '08
2010 Brian Vickers #83 Red Bull TOYOTA CAMRY '10
2010 Denny Hamlin #11 FedEx TOYOTA CAMRY '10
2010 Joey Logano #20 The Home Depot TOYOTA CAMRY '10
2010 Kyle Busch #18 M&M'S® TOYOTA CAMRY '10
HSR-II Concept '89
SLS AMG '10
BLUEBIRD Rally Car (510) '69
X540 CHASER '00
S600 '64
TF160 '03
ALTEZZA Touring Car


Para cambio tengo todos los demás coches de menos de 1.000.000cr y los tickets 1.000, 17 y 21
Shrek escribió:Hola, me faltan los siguientes coches de menos de 1.000.000 cr

ARTA NSX '06
EPSON NSX '08
RAYBRIG NSX '06
TAKATA DOME NSX '06
DENSO DUNLOP SARD SC430 '08
ENEOS SC430 '08
PETRONAS TOM'S SC430 '08
Calsonic IMPUL GT-R '08
MOTUL AUTECH GT-R '08
WOODONE ADVAN Clarion GT-R '08
XANAVI NISMO GT-R '08
YellowHat YMS TOMICA GT-R '08
YellowHat YMS Supra '05
IMPREZA WRC 2008 '08
SX4 WRC '08
LOCTITE MUGEN NSX '01
Castrol TOM'S SUPRA '01
SLR McLaren (19inch Wheel Option) '09
2010 Dale Earnhardt Jr. #88 AMP Energy/National Guard C
2010 Jeff Gordon #24 DuPont CHEVROLET IMPALA '10
2010 Jimmie Johnson #48 Lowe's CHEVROLET IMPALA '10
2010 Tony Stewart #14 IMPALA
2010 AJ Allmendinger #43 Best Buy FORD FUSION '10
2010 Carl Edwards #99 Aflac FORD FUSION '10
Weds Sport IS350 '08
2010 Brian Vickers #83 Red Bull TOYOTA CAMRY '10
2010 Denny Hamlin #11 FedEx TOYOTA CAMRY '10
2010 Joey Logano #20 The Home Depot TOYOTA CAMRY '10
2010 Kyle Busch #18 M&M'S® TOYOTA CAMRY '10
HSR-II Concept '89
SLS AMG '10
BLUEBIRD Rally Car (510) '69
X540 CHASER '00
S600 '64
TF160 '03
ALTEZZA Touring Car


Para cambio tengo todos los demás coches de menos de 1.000.000cr y los tickets 1.000, 17 y 21


Hola, tengo varios de los que buscas, cual quieres ke te pase primero? me puedes pasar primero un ticket 1.000 por el que tu quieras.
Estoy buscando el BMW M3 GTR Race Car ´01, que no hay manera de encontrarlo en segunda mano. ¿Alguien me lo podría pasar?

Un saludo.
hola tengo tiket 1982

haber si alguien me pasa el 17 o 21
nick pascual242
yo tengo el 21 y de 1985
thediabl0 escribió:yo tengo el 21 y de 1985


ahora tambien tengo 89
mi nick del ticket es pascualito242
pas24 escribió:
thediabl0 escribió:yo tengo el 21 y de 1985


ahora tambien tengo 89
mi nick del ticket es pascualito242


cual kieres?
para el 1985 el ID Roxme
para el 21 el ID xELOJT
thediabl0 escribió:
pas24 escribió:
thediabl0 escribió:yo tengo el 21 y de 1985


ahora tambien tengo 89
mi nick del ticket es pascualito242


cual kieres?
para el 21 el ID Rosme
para el de 1985 el ID xELOJT


no me encuentra Rosme
perdona era roxme y ahi tengo el del 85, en la otra tengo el 21, te lo he puesto al reves xD ya te he mandado para agregar con el de roxme y el otro lo he aceptado y enviado el ticket 21.
gracias lo he recibido, te lo intentare enviar esta tarde porque me dice limite diario alcanzado.
si esta tarde no me dejara te lo enviare mañana en cuanto me deje

lo curioso es que creo que hace mas de 24 horas que no envio nada
pero no parare hasta que te llegue

una pregunta el recibir no cuenta a la hora de enviar no?

de nuevo gracias
por enviarte yo el ticket te referiras, no? no debería, pero no se exactamente.
si no me deja esta tarde mañana a las 6 de la mañana te lo envio
pas24 escribió:si no me deja esta tarde mañana a las 6 de la mañana te lo envio


bueno te acabo de enviar el que faltaba, el ticket del 85, tu no has enviado, no? no me aparece ninguno.
mañana el 89
y pasado si quieres el 67 aqui hay pepinazos

el fallo ya se cual ha sido solo se puede enviar algo por dia y consola aparte de las cuentas y desde otra cuenta le he enviado a mi hermano un coche

y bloquea todas las cuentas en el gt5 durante 24 horas
un fallo sorry
pas24 escribió:mañana el 89
y pasado si quieres el 67 aqui hay pepinazos

el fallo ya se cual ha sido solo se puede enviar algo por dia y consola aparte de las cuentas y desde otra cuenta le he enviado a mi hermano un coche

y bloquea todas las cuentas en el gt5 durante 24 horas
un fallo sorry


ok, no importa, aunke mejor primero los pepinos xD
3890 respuestas
174, 75, 76, 77, 78