Arcadiu escribió:Una pregunta:
Los presos hay alguna manera de liberarlos o se van solos cuando cumplen la pena? porque tengo uno que ya la ha cumplido y sigue preso...(se ve que le ha gustado mi prisión jajajaja).
Cuando cumplen condena, salvo que estén en una celda de retención, se van solos. A mí a veces me pegan sustos porque no sé si se escapan o se van xD
Si ves que se sigue sin ir, llévatelo con un guardia fuera de la cárcel, y a ver qué hace. Juraría que en el tutorial te enseña como coger con un guardia a un preso para sacarle de la celda y llevarlo a la silla eléctrica
Arcadiu escribió:Por otro lado los presos k tengo en la zona esa de prisión "temporal" cuando les hago las celdas ni se mueven...aparte que los k están ahí ni comen ni tienen tiempo libre ni nada
(supongo que sera un bug del juego o simplemente no lo han tenido en cuenta).
Aquí si que no puedo ayudarte, pero no es un bug del juego porque funciona perfectamente.
Tanto cuando están el la "Holding Cell" esperando una celda, como en las de Retención, como en la calle, cuando hay una celda libre un guardia va a por él y lo mete centro.
Pero tiene que haber una celda libre, y lo más importante... un guardia libre
Así que mira si tienes celdas con su puerta, su cama y su retrete, y las tienes puestas como "Cell", y sobretodo, mira si tienes un guardia libre (que no esté patrullando ni estacionado en algún sitio porque lo hayas puesto tú ahí). El solito irá a por los presos y se los llevará