He creado este hilo para la gente que como yo, pensamos que las teles planas (tft, lcd, plasma) son una estafa. Yo tengo una tele CRT (siempre he tenido) y la calidad de imagen es infinitamente mejor a cualquier plana. Ya puede cualquiera decir lo que quiera pero no me cambiare de opinión. Aun a día de hoy no he visto ninguna tele plana que se vea igual o mejor que mi CRT. Yo siempre que he ido a mirar teles planas a los centros comerciales se ven como el culo, y la gente suele decir que es normal, ya que una única señal es compartida por 20 teles. Para mi eso no es excusa, ya que mi edificio son 9 pisos, y cuatro viviendas en cada piso. Y el cable de antena, un cable coaxial asqueroso y sin amplificadores, siempre ha dado una calidad de imagen muy buena. Ahora nos quieren meter las teles planas para gastarnos un pastón con la excusa de la televisión digital, cuando en este país, de momento, esta desaprovechada al 90% y no se emite ni con una calidad decente. Luego encontramos las teles conectadas a películas dvd, hd dvd o blu rays. Para mi sinceramente no se ven tan bien como la peña quiere hacernos ver. Los colores no se ven lo bien que se deberían, la nitidez deja tanto que desear… que ganas, resolución? No me interesa gracias.
Además, para no evitar ver las imperfecciones de un blu ray tienes que ponerte a 5 o 6 metros de una sony bravia conectada a una play3 como he visto en un mediamarkt. Ahora me direis (esque la play 3 tiene blue ray por software) y yo les digo: id al pasillo de televisores conectados al blu ray de 800€ aver si se ve mejor que mi CRT de 100Hz.