[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2009

1, 2, 3, 4, 5
no me he fijado en eso, solo he jugado 1 partido contra mi primo. Pero creo que lei que seguia igual que el año pasao
machete84 escribió:no me he fijado en eso, solo he jugado 1 partido contra mi primo. Pero creo que lei que seguia igual que el año pasao


entonce si solo has jugado un partido y no has visto nada mas, no empiezes a catalogarlo como mierda y demas....
He mirado lo de las botas y son como el año pasado, y gudjunsen si esta en el Barcelona, creo que este pes de ps2 tiene lo que pondran en el de ps3-pc cuando salga el famoso parche
De donde se descarga ese OF?? Como se graba??

Donde hay info de esto...

Salu2
erzardia escribió:He mirado lo de las botas y son como el año pasado, y gudjunsen si esta en el Barcelona, creo que este pes de ps2 tiene lo que pondran en el de ps3-pc cuando salga el famoso parche



entonces no se pueden editar botas seguro?
los de la next gen son muy lentos y pierden la exencia, este tiene la exencia pero es un correcalles como siempre, lo suyo seria un punto medio
Las botas son las genericas del pes 2008 a las que puedes cambiar solo el color
erzardia escribió:Las botas son las genericas del pes 2008 a las que puedes cambiar solo el color


shit, me puedes decir una ultima cosa, las caras de bojan y arshavin por ejemplo estan bien hechas?
Guanakoko escribió:
machete84 escribió:no me he fijado en eso, solo he jugado 1 partido contra mi primo. Pero creo que lei que seguia igual que el año pasao


entonce si solo has jugado un partido y no has visto nada mas, no empiezes a catalogarlo como mierda y demas....



si todavia tienes esperanzas de encontrarte algo nuevo olvidate macho. Es el MISMO juego que el año pasado pero con menos licencias y modo fantasia que por cierto no es nada nuevo. Asi que si a ti eso te parece la leche tu mismo, a mi me parece una ruina. Si tuviese el modo champions se salvaria de la quema.
machete84 escribió:
Guanakoko escribió:
machete84 escribió:no me he fijado en eso, solo he jugado 1 partido contra mi primo. Pero creo que lei que seguia igual que el año pasao


entonce si solo has jugado un partido y no has visto nada mas, no empiezes a catalogarlo como mierda y demas....



si todavia tienes esperanzas de encontrarte algo nuevo olvidate macho. Es el MISMO juego que el año pasado pero con menos licencias y modo fantasia que por cierto no es nada nuevo. Asi que si a ti eso te parece la leche tu mismo, a mi me parece una ruina. Si tuviese el modo champions se salvaria de la quema.


si ya se que va a ser lo mismo, pero que quieres que te diga, es el unico juego de futbol que hoy en dia me gusta [buenazo]
Si algo funciona y recrea a la perfeccion lo que es el futbol. Porque cambiarlo? Modificar completamente la jugabilidad seria cargarse el juego, creo que son conscientes de ello los de konami.
Los de konami son conscientes de ello sin duda, y además lo que ocurre con el fifa es que intentan recrear la misma simulación que pes, sin lograrlo desde hace muchos años, quizá este año este lo más cerca posible pero dudo que llegue a la increible simulación que han desarrollado los de konami.
Vamos A Ver, yo creo que a esto que estamos jugando en ps2 debe ser alguna version beta o algo asi.
He hablado con konami y me han asegurado que el modo online lo han cambiado totalmente, con lo cual me hace pensar que si que va a tener (logico) y que segun ellos, esta vez si que va a ir bien.
Ahora falta que sea verdad.

Respecto al juego, yo no veo diferencias, espero que sea una beta y en el juego final hayan arreglado todo lo que habian dicho que iban a cambiar.
igual te lo han dicho para el de ps3, seguro, de todos modos he estado jugando un poco y no creo que esto sea la beta

pd: me encanta [looco]
milennium escribió:Vamos A Ver, yo creo que a esto que estamos jugando en ps2 debe ser alguna version beta o algo asi.
He hablado con konami y me han asegurado que el modo online lo han cambiado totalmente, con lo cual me hace pensar que si que va a tener (logico) y que segun ellos, esta vez si que va a ir bien.
Ahora falta que sea verdad.

Respecto al juego, yo no veo diferencias, espero que sea una beta y en el juego final hayan arreglado todo lo que habian dicho que iban a cambiar.


yo de konami no me creo nada. Ojala el que sale el dia 30 traiga modo champions y un online decente, pero siendo konami estoy al 99% convencido de que va a ser el mismo que tengo metido en el hd de la ps2
machete84 ¿tu cual tienes metido?esque me estoy bajando 1 por torrent que se llama pes2009 y me va muy lento XD quisiera saber si alguien sabe de 1 pagina que me pueda bajar el pes2009 y la descarga me valla muy rapida gracias
sonyfallon escribió:-


edita, anda :-|
sonyfallon escribió:perdón :o :o


pero edita hombre [+risas]
Pues sí que se parece bastante al anterior. Yo quería preguntaros por un movimiento que me salió y no sé muy bien cómo. El caso es que la ruleta ya no se hace con el stick derecho, sino con el izquierdo. Pues intentando hacer una con Iniesta me salió una diferente. No la típica de todos los pros que lo que hace es pisar primero con un pie el balón y luego mientras gira con el otro. Esta era que con la izquierda pisaba el balón y giraba sobre sí mismo y luego con la misma izquierda echaba el balón para atrás.

No sé si me pillé o algo pero vamos, estoy casi seguro ya que puse la repetición como veinte veces. A ver si a alguien le ha salido porque por más que lo intento nada.

PD: es una tontería sí, pero me moló [qmparto]
ME ACABAN DE LLAMAR DE LA TIENDA QUE YA LO TIENEN!!!!

Me voy a por el volando... ya os cuento.
pues a ver si hay sorpresa y trae online y champions, aunque no tengo esperanza la verdad
NO TIENE!!!!!

NI ONLINE NI POLLAS... CHAMPION NO LO HE PROBAO, A LO MEJOR ES JUGANDO LA LIGA MASTER. EN MODO LIGA NO ESTA.


ME VOY A CAGAR EN ALGUIEN.


AHORA MISMO VOY A DEVOLVERLO, PA ESO YA LO TENGO EN EL HDD Y ME AHORRO 30 EUROS.
Deberías haberte informado antes, porque estando abierto no creo que admitan la devolución.
milennium escribió:NO TIENE!!!!!

NI ONLINE NI POLLAS... CHAMPION NO LO HE PROBAO, A LO MEJOR ES JUGANDO LA LIGA MASTER. EN MODO LIGA NO ESTA.


ME VOY A CAGAR EN ALGUIEN.


AHORA MISMO VOY A DEVOLVERLO, PA ESO YA LO TENGO EN EL HDD Y ME AHORRO 30 EUROS.


Si no esta en modo liga la champions olvidate de ella jeje.
Deberias haberlo alquilado antes en vez de comprarlo, ahora que ya lo tienes abierto dudo que te devuelvan la pasata. Como mucho podras venderlo de 2ª mano y recuperar algo de pasta.
Estaba cantado que seria el mismo que se filtro hace tiempo conociendo a konami.
Me he bajado un OF nuevo que trae todos los equipos editados, fichajes, jugadores creados, escudos de equipos, nombres de estadios y bayern munich y werder bremen en vez de pes united y we noseke. Esta bastante bien, pero hasta que no saquen parches me temo que no habra bundesliga ya que esta vez solo hay 2 equipos en otras ligas c, asi que habra que quitar equipos franceses u holandeses para meter la bundesliga gracias a los HP de konami
donde estan esos of para bajarse?
No trae los modos de champions ni online.

Si trae el modo "se una leyenda" tambien trae comunidad, tour mundial y poco mas de los anteriores.

Tambien trae todos los fichajes hasta ahora, y los equipos españoles nuevos con licencias (Sevilla, At.Madrid, Valladolid y Racing de Santander). El supuesto parche que saldra para ps3.

Saludos.

PD: Ya ire contando mas cosas segun vaya viendo.
Si que me han devuelto la pasta, soy buen cliente, jejeje.


ME CAGO EN KONAMI, LO BUENO QUE ES EL JUEGO, Y LO POCO QUE LO APROVECHAN!!!


QUIERO ONLINEEEE!!!
direis misa, pero gozo con este juego, ninguno tiene ese encanto? de poder editar los equipos, escudos...me lo paso como un crio [+risas]
Guanakoko escribió:direis misa, pero gozo con este juego, ninguno tiene ese encanto? de poder editar los equipos, escudos...me lo paso como un crio [+risas]

eso es trabajo que deberia haber hecho konami, llevo muchos años editando el juego y parcheandole para que no me de risa jugar (esos balones de playa reeboock...). De momento voy tirando con este OF, ya que intente abrir el juego con el GGS pero me daba error, asi que tendre que esperar para editar estadios, balones, vallas, logos, musicas, fondos, marcadores... y dejar el juego como dios manda
machete84 escribió:
Guanakoko escribió:direis misa, pero gozo con este juego, ninguno tiene ese encanto? de poder editar los equipos, escudos...me lo paso como un crio [+risas]

eso es trabajo que deberia haber hecho konami, llevo muchos años editando el juego y parcheandole para que no me de risa jugar (esos balones de playa reeboock...). De momento voy tirando con este OF, ya que intente abrir el juego con el GGS pero me daba error, asi que tendre que esperar para editar estadios, balones, vallas, logos, musicas, fondos, marcadores... y dejar el juego como dios manda



¿¿?? ,No entiendo como el GGS no te abre el PES2009, actualízate un poco anda, que el 7.4.0 ya lo abre xD
eso hare por que no lo entiendo, nunca me habia dado error al intentar abrir la iso.
Se puede jugar online 2vs2 al de ps2? hay mucha gente? que tal esta?

el modo leyenda tiene que envidiar al de ps3?

Graciass!!
marioloman escribió:Se puede jugar online 2vs2 al de ps2? hay mucha gente? que tal esta?

el modo leyenda tiene que envidiar al de ps3?

Graciass!!


leete los otros post de este hilo y tendras una respuesta.
bueno soy del betis y la verdad que ver a tu equipo de totalmente de rosa... y totalmente de blanco... es un poco deprimente :( aunque el juego esta bien ya que es lo mismo de siempre... pero bueno.. tampoco esperaba mas aunque si el tema de las licencias este año pues la han cagado bien
pastor_X escribió:bueno soy del betis y la verdad que ver a tu equipo de totalmente de rosa... y totalmente de blanco... es un poco deprimente :( aunque el juego esta bien ya que es lo mismo de siempre... pero bueno.. tampoco esperaba mas aunque si el tema de las licencias este año pues la han cagado bien

Existen archivos de opciones para ver todos los escudos

Esto es como siempre.... cada semana saldran paches y archivos de opciones nuevas....
Yo tengo de cada pro 3 versiones... gracias a parches... luego los parcheo yo y con el SwapMagic el resto XD
Como el 09 no trae online ¿Cuanto tiempo nos dejaran activos los servidores para jugar online al 08?
xsiemx escribió:Como el 09 no trae online ¿Cuanto tiempo nos dejaran activos los servidores para jugar online al 08?

por que konami son unos hp
Aun funcionan los server del 08 pero :

¿Cuanto tiempo nos dejaran activos los servidores para jugar online al 08?

alguien lo sabe
tras un par de dias probandolo a conciencia,solo queria decir que:

a los que decis q vaya mierda, q es igual... seguramente ni lo habeis jugado, ya que a lmenos mi pro ( no se el vuestro) esta mejorado con bastantes retoques,esta graficamente 1 poco mas pulido,los movimientos son mas suaves, tiene nuevos movimientos( x los que dicen q es igual)...vamos, q si que lo han mejorado.la dficultad cambia tb, y han mejorado bastante la ia.
si bien, sus 3 peros para mi son, la licencia champions, ya que la compran, q la usen hombreeeee, que no trae modo online, con lo que a mi me gustaba cerrar vocas de niñatos que no paraban de insultar,y que los comentarios me parecen casi clavados a los del anterior.
asi pues, el mejor pro de ps2 ( y quien sabe si de todos) :D

saludosssssssss
para los que no lo sepais, el juego tiene un bug al hacer cambios. Hay veces que haces cambios y al rato los jugadores que cambiastes estan otra vez en el campo y no puedes hacer mas cambios. Grande konami
Hola, una pregunta,



Si cargas en la memoria un opcion files con las caras, escudos.... se te cargan tambien aunque tu con aterioridad tengas una partida empezada en la liga master o tendrias que empezar otra liga master para tener los escudos

gracias
machete84 escribió:para los que no lo sepais, el juego tiene un bug al hacer cambios. Hay veces que haces cambios y al rato los jugadores que cambiastes estan otra vez en el campo y no puedes hacer mas cambios. Grande konami


no se si tendra algo que er, a ver si me dices como lo hicistes tu,pero a mi eso me paso al cargar los datos y eso del pro anterior.
borre los datos e inicie de nuevo desde este nuevo pro,esta vez sin añadirle los datos del pro anterior, y de momento no me ha pasado.
a ver si os pasa!!!!
comentad todo please

edito: parece ser que este falo se solucona hacendo los cambos en el menu de alineacion, y no desd el modo rapido ;)

ya me direis!!!!
yo77->elunico escribió:
machete84 escribió:para los que no lo sepais, el juego tiene un bug al hacer cambios. Hay veces que haces cambios y al rato los jugadores que cambiastes estan otra vez en el campo y no puedes hacer mas cambios. Grande konami


no se si tendra algo que er, a ver si me dices como lo hicistes tu,pero a mi eso me paso al cargar los datos y eso del pro anterior.
borre los datos e inicie de nuevo desde este nuevo pro,esta vez sin añadirle los datos del pro anterior, y de momento no me ha pasado.
a ver si os pasa!!!!
comentad todo please

edito: parece ser que este falo se solucona hacendo los cambos en el menu de alineacion, y no desd el modo rapido ;)

ya me direis!!!!


pero teneis el juego original?
yo lo tengo sparrow y no me ha pasado nunca :-?

edit a mi se me cala en todos los modos de liga en medio del partido y no me deja iniciar la liga francesa [triston]
nose porque soys tan pesimistas con el pro 2009, mas de uno pensabamos que no lo sacarian este año, ademas nose porque pero me imagino que mas de un 80% de la gente de aqui lo juega con una backup, si no habeis pagado nada por el (yo no lo pagaria), simplemente disfrutarlo y si no gusta jugais a otras versiones anteriores os pasais al fifa.

Un saludo.
Por cierto os funciona en el hd loader? Tengo la última versión y no me va con ningun modo. ¿Os va a alguno?

Edito: Rectifico, en la mula hay mucho fake [enfado1] , desde cuando un PES ha ocupado 4,38gb?
Yabuki Joe está baneado por "clon de moli malone"
Yo tengo el fifa 09 y apenas veo diferencia entre este y el pro...no se...¿Que diferencias veis vosotros?
Yabuki Joe escribió:Yo tengo el fifa 09 y apenas veo diferencia entre este y el pro...no se...¿Que diferencias veis vosotros?


Y que tal esta el FIFA 09? Cambia algo respecto al 08?
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5