Título: Pro Evolution Soccer 2010
Compañia: KONAMI
Online: SI( 2vs2 )
Fecha Lanzamiento: 23 de Octubre 2009
Precio: 69,99 € (Por confirmar)
DEMO: 17 de Septiembre
Detalles sobre la demo:
-Equipos: FC Barcelona, Liverpool, España, Francia, Italia y Alemania.
-Se podrá disputar un partido de 5 minutos
Caratula Oficial:
INTRO:
http://www.youtube.com/v/nfCwmOJ430s
El legendario título de Konami evoluciona este Otoño al grado de simulador futbolístico más realista jamás producido
Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado que su próximo PES 2010 se beneficiará del más exhaustivo abanico de novedades con el que ha contado un título en la historia de la saga, e incluirá importantes mejoras en todos y cada uno de los aspectos del juego. El importante avance en jugabilidad convertirá PES 2010 el simulador futbolístico más realista del momento.
PES 2010 tiene previsto su lanzamiento para PLAYSTATION®3, Xbox 360, PC-DVD, PSP® (PLAYSTATION®Portable), PlayStation®2 y Móviles este Otoño, precedido de meses y meses de seguimiento y análisis de feedback para evolucionar el juego en cada una de sus áreas. PES Productions, el estudio de desarrollo de Konami con base en Tokyo ha recopilado una enorme cantidad de información sobre los puntos fuertes y a mejorar de la franquicia, a través de los foros de la comunidad del juego, opiniones de jugadores expertos y ocasionales de PES, y toda la cobertura de la prensa especializada, incorporando una gran cantidad de peticiones a esta próxima edición. El resultado no será otro que el PES más exigente, realista, y a la altura de las expectativas.
Durante este último año, Konami ha incrementado considerablemente el número de personas de su estudio de desarrollo, creando además una serie de nuevos departamentos, cada uno de ellos esforzándose por mejorar de forma notable sus respectivas áreas del juego, tanto a corto como a largo plazo. Las novedades destacadas para PES 2010 incluyen:
• Jugabilidad: PES 2010 se centrará en aumentar la emoción en los partidos entre jugadores, haciéndolos realmente exigentes y convirtiéndolos en un reto constante para el usuario. La inclusión de presión zonal en las tareas defensivas cubrirá de forma mucho más efectiva los espacios y obligará a comprobar constantemente nuevas vías de ataque para romper la barrera defensiva rival. PES 2010 tendrá como principal objetivo ser un simulador de fútbol real, requiriendo una combinación de juego estratégico y reacciones muy rápidas, tal y como ocurre en el fútbol de verdad. En paralelo a las novedades fuera del terreno de juego, esta temporada los porteros serán mucho más versátiles, con habilidades especiales para reproducir las paradas más espectaculares. Las decisiones arbitrales en el juego también ha sido completamente renovadas, con nuevos elementos de IA que los equilibrarán mucho más durante los partidos.
• Gráficos mejorados: PES 2010 ha sido sometido a un importante lavado de cara en el aspecto gráfico, con los increíbles parecidos físicos de los jugadores y sus animaciones ahora mucho más cercanos a los jugadores de verdad. Se incluirán nuevas animaciones y expresiones de los jugadores sobre el terreno de juego, que vendrán acompañados de un sistema de iluminación mejorado que variará según las condiciones climatológicas. Los pequeños detalles del estadio han sido también mejorados de forma espectacular, con la hierba del terreno de juego y otros elementos del campo calcados de la realidad.
• Motor de animaciones y movimientos completamente nuevo: Las animaciones sobre el terreno de juego recogerán a la perfección los movimientos de los jugadores en la realidad, con regates y tiros incorporados ahora automáticamente en las animaciones de otros regates y movimiento en carrera. En paralelo, se incluirán muchas y nuevas habilidades individuales como fintas o trucos de balón, que estarán presentes en la rutina de juego del título. En este sentido, varios elementos han sido completamente redefinidos, con las animaciones de regate, giro y disparo a puerta completamente fieles a la realidad, con una diferencia enorme entre la forma de pasar el balón si un jugador está en carrera o si se encuentra fijo en una posición.
• Atmósfera del día del partido: Las reacciones de la grada sobre la acción en el terreno de juego son ahora mucho más variadas, con nuevos cánticos y griterío por parte de la afición. Un detalle a destacar es la sutil diferencia entre jugar en el estadio local o fuera de casa, ya que el público reaccionará espontáneamente a situaciones específicas, demostrando su desacuerdo o aceptación sobre lo que ocurra en el trascurso del partido; como por ejemplo, cuando se comete una falta o se marca un gol. En paralelo, los comentarios también han sido modificados para ofrecer una retransmisión del partido mucho más concisa y dinámica.
• Liga Máster más que mejorada: Este popular modo de juego ha sido minuciosamente renovada con la mejora de los aspectos manager, lo cual permitirá a los usuarios ponerse en la piel de un director técnico y deportivo con muchas temporadas por delante. Considerado por muchos como una de las claves de éxito de la saga, todos los elementos de esta Liga Máster en PES 2010 han sido reforzados con un importante número de añadidos, destinados a enriquecer este modo de juego. Se desvelarán más detalles muy pronto.
• IA: El equipo de desarrollo ha focalizado sus esfuerzos especialmente en mejorar la inteligencia artificial del juego, con la implementación del motor Teamvision 2.0. Ahora, los centrocampistas y defensas comparten tareas defensivas, cubriendo espacios y desbaratando jugadas de ataque rivales. Este detalle ha hecho que ahora sea mucho más difícil marcar goles, con PES 2010 volviendo a sus orígenes de simulador. En cuanto al ataque, los usuarios podrán controlar a varios jugadores al mismo tiempo, dirigiéndoles a diferentes zonas del terreno de juego, aumentando las posibilidades y oportunidades de gol más que nunca. De esta manera, PES 2010 requerirá un mayor grado de control por parte del usuario. La visión estratégica es tan importante como el juego al primer toque, con este nuevo sistema ampliando las formas de controlar el equipo en su conjunto. En las jugadas a balón parado, por ejemplo, los usuarios podrán influir en los desmarques de los jugadores que esperan recibir el balón dentro del área.
• Habilidades de juego individuales: En las anteriores entregas de PES, la formación del equipo determinaba los movimientos de los jugadores. PES 2010 introduce un nuevo sistema donde las habilidades individuales de cada jugador, en tareas defensivas y de ataque, se verán totalmente integradas en el conjunto del equipo. Cada jugador cuenta con una IA única según sus mejores características, lo que también se verá reflejado en el comportamiento de sus rivales. Si se sabe que el jugador en posesión del balón realiza muy buenos pases, más jugadores acudirán al área rival para recibir el esférico. Al igual que cuando un jugador cuyo punto fuerte sea el uno contra uno, los defensas intentarán contrarrestar su especialidad, mientras que los centrocampistas se preocuparán por hacer llegar el balón a los puntas.
• Juego estratégico: Un nuevo sistema permitirá a los usuarios definir la estrategia antes de cada partido. Cada uno de los elementos –frecuencia de pase, movimiento, línea defensiva, anchura de las bandas, o la posición de la línea de ataque– pueden ser modificadas para que coincidan con la forma de juego de un equipo determinado: la Juventus de Turín será mucho más peligrosa en jugadas de contra-ataque, mientras que el FC Barcelona utilizará más sus bandas para llegar al área rival. Estas combinaciones pueden también ser modificadas en cualquier momento, adaptándose rápidamente a diferentes situaciones, como la influencia sobre el juego en el caso de jugar en casa o fuera, o incluso también las exigencias de la temporada en la Liga Máster.
• Penalties: Se ha incorporado un nuevo sistema que ofrecerá un mayor control, tanto en la puntería como en la precisión del tiro.
• Una experiencia Online muy mejorada: Un nuevo departamento dentro del estudio de desarrollo está dedicado especialmente a mejorar la parte Online de PES 2010. Está previsto ofrecer mucho más contenido descargable para el juego, Konami ha apoyado el lanzamiento de PES 2009 con la puesta a disposición de sus usuarios de nuevos equipos licenciados, actualizaciones de fichajes, etc., un aspecto que se verá mucho más potenciado de cara a PES 2010. A lo largo de la temporada, el juego se irá actualizando gracias a nuevas descargas de contenido y equipos, lo que hará que el juego esté a la altura de la actualidad futbolística real.
Konami ha fortalecido su relación con UEFA, y puede anunciar que ha asegurado los derechos exclusivos para videojuegos de la Europa League (conocida anteriormente como Copa de la UEFA). En este sentido, Konami mejorará y aprovechará la licencia de la UEFA Champions League para PES 2010, con el único objetivo de aprovechar al máximo la mejor competición de clubes del mundo.
Más detalles sobre todas estas novedades será desveladas en los próximos meses. Konami también ha confirmado que Leo Messi será el jugador que represente a PES 2010 la temporada que viene, participando en la promoción y el desarrollo del juego a finales de este año.
Noya Hatsumi, Productor de PES Productions, ha destacado “Hemos estado realizando un seguimiento sobre todos los comentarios y feedback acerca de la evolución de la saga PES desde hace tiempo, y PES 2010 contará con muchas de estas ideas que los propios usuarios nos han hecho llegar”. En este sentido, el máximo responsable de la producción del título de Konami ha añadido “Nuestro objetivo es hacer un PES 2010 más intuitivo, con una experiencia de juego inmediata que enganche a los usuarios desde el principio, algo por lo que ya es famoso el juego. PES 2010 se verá mejor, se jugará mejor y recreará el fútbol real tan de cerca como los actuales soportes nos permitirán”.
En palabras de Jon Murphy, PES European Team Leader “Los preparativos para PES 2010 llevan produciéndose desde hace ya tiempo, sobre todo con la reorganización y aumento de plantilla en nuestro estudio de Tokyo, lo que permitirá a equipos de expertos concentrarse en cada una de sus áreas” Murphy ha comentado también “Nos encontramos ahora en una muy buena posición para implementar el mayor número de cambios y mejoras que nunca antes un título de la saga ha acogido”.WEB OFICIALWEB OficialBlog OficialParticipa en el desarrollo de PES 2010!ArtworksImágenesInformación(Gracias a AlexTemina por la traducción de algunas
)
El online ha sido trabajo de forma muy extensa. se vuelve al sistema de pes6, además mejorado.
Han contratado a mas de 200 más para la producción del juego
La Champions League y la Uefa estarán dentro de la Liga Master
Habra un nuevo torneo q será la copa de la UEFA
Vuelve la LIGA española (EA sólo tenía la exclusividad un año)
Nuevos gráficos y animaciones (TeamVision 2.0)La luz es fantástica tanto de día como de noche. los equipajes muestran distinto tipo de material. el cesped luce mejor. los estadios se ven mejor de lejos y las gradas están mejor hechas, y el público tiene movimientos más realistas.
Nuevos efectos dinámicos de iluminación, gracias al cual la luz del sol o los focos del campo se reflejarán en tiempo real con las sombras en el terreno de juego, los estadios, la pelota y los jugadores.
Nuevo sistema para los Penalties
Konami hará una captura de movimiento con Messi y algunos jugadores más para animaciones a la hora de chutar, pasarla, correr etc etc..
Volveremos a poder editar las camisetas para ponerlas por fuera o por dentro
Se podrá jugar la CL online
La Física de la pelota sera perfecta
Nuevo control de pecho con orientación
Tacticas en faltas
Nueva IA para los porteros, también tendrán mas presencia los arbitros
La velocidad de juego ahora es menor y más realista
El sudor se verá en los jugadores a medida que avanza el juego
El editor de botas ha vuelto. (sin confirmar)
Más estadios que antes. Anfield estará. (unos 32)
No hay ID login de Konami.
Más fácil para jugar con amigos, un mejor "hacedor" de partidos
Nuevos guantes para los porteros con la marca oficial para cada uno de ellos.
Se podran editar el color de las redes
Habrá Pack de PES2010 con PS3 Slim y se pondrá a la venta el 24 de Octubre por 339 Euros
300 nuevas animaciones y 7 nuevas animaciones de regates
Resumen del tema de las cartas y tacticas (Gracias a MQC):
* Team Style (Estilo del equipo)
Organizacion general del equipo, mas ordenado defensivamente, o con mas libertad de movimientos, para jugar al ataque.
* Attack strategies (estrategias de ataque)
●Player Support
Segun como lo regules, los compañeros del jugador que llevan la pelota subiran mas sus posiciones dadole apoyo a la jugada, descudidando su posicion. Si no lo quieres, pues mantendran mas su posicion y apoyaran menos la jugada.
●Support Range
Esto es para abrir o cerrar el campo, es decir, hacer que los jugadores se junten para tener pases cortos mas sencillos o se separen mas, para abarcar y abrir mas el campo.
●Position Switch
Segun como lo regules, los jugadores mantendran su posicion, o decidiran cubrir los huecos que dejas sus compañeros cuando suben a atacar, etc... Tambien para que cambien sus posiciones, cambien de banda, etc...
●Attacking style
En el 0 indica atacar por el centro, y en el 100, atacar por las bandas (se puede regular, claro esta).
* Defence strategies (estrategias de los defensas)
●Pressing (presion)
Al maximo es una presion mas agresiva y presionar al rival desde su linea defensiva, o al minimo, dejar llegar al rival facilmente al centro del campo y replegar a todo el mundo en tu campo.
●Defensive Line (linea defensiva)
Donde queremos poner la linea defensiva y de fuera de juego, si muy atras o muy alante.
●Compactness (compactacion)
Si queremos que defensivamente el equipo mantenga las posiciones o bascule a la zona hacia la que este el balon.
●Defensive Strategy (estrategia defensiva)
dos opciones nada mas: con linea marcada claramente de fuera de juego, o si queremos jugar con un central cubriendo al resto de los defensas.
Sobre el tema de las "cartas" es decir, las habilidades individuales de cada jugador, explican que han creado esta opcion del juego porque si basamos el juego de futbol tan solo en estrategias generales del equipo, no reflejaria la realidad del futbol, es decir, que los jugadores tienen capacidades individulaes y decisiones individuales durante el partido que provocan mas variacion en el juego y mas posibilidades de que ocurran cosas diferentes.
Ponen varios ejemplo. Por ejemplo hablan de Daniel Alves. Dicen que tiene una habilidad que es correr la banda para iniciar jugadas y ayudar al central. Es obvio que en la realidad Alves hace eso, y no es normal que otros defensas lo hagan. Si por ejemplo Alves tiene activada esa carta, subira la banda con mucha frecuencia. Si la desactivas, mantendra su posicion defensiva y no hara esas subidas.
Tambien ponen el ejemplo de Etoo y ponen una carta que es "perseguir" es decir, si Etoo pierde la pelota en ataque y tiene activada esa carta, perseguira con mucha insistencia al jugador que le ha quitado la pelota. Es cierto que Etoo suele hacer eso en el Barsa.
El otro ejemplo es la habilidad de Messi de tener la pelota en la frontal y encarar a los defensas para meterse en el area y definir, tal como se vio en el video primero que mostraron.
Estas habilidades igualmente se pueden activar y desactivar antes y durante el partido. Los jugadores haran estas cosas siempre que consideren que es buen momento para hacerlas. Dejan claro que los jugadores haran estas cosas siempre que no los manejes tu, si tu manejas, este hara lo que tu le digas. Pero indican que tus compañeros que tu no manejas si que haran las cosas que tiene marcadas y la CPU contraria tambien lo hara.
Tambien dejan claro que las cartas que esten activadas no mejoran las habilidades de los jugadores. Es decir, si Etoo tiene un 86, tendra eso independientemente de las cartas que tenga activadas.
Finalmente indican que existe cartas de "estilo" (como son todos los anteriores ejemplos), de "conciencia atacante", de "conciencia defensiva" y de "habilidades".
Información sobre la LIGA MASTERDentro de la Liga Master tendremos 3 opciones: Ciudad Deportiva, Aledaños del Estadio y OficinaCiudad Deportiva: para las tacticas y decisiones del día del partido, esta también contará con la creación de una nueva sección de cantera, en la que, podrán evolucionar y pasar al primer equipo
Aledaños del Estadio: para las opciones generales (entrenamiento etc...)
Oficina: para las operaciones de fichajes y traspasos de jugadores, esta vez, tendremos monedas reales para las operaciones de fichajes etc.. ademas podremos negociar los sponsors del club (patrocinadores) con la posibilidad de que empresas lleguen a acuerdos con el club para poder invertir en el mismo y su filial. Los resultados sobre el terreno de juego afectarán de forma significativa a la valoración de estas operaciones, y al número de empresas interesadas en vincularse al club. Además, la afición seguirá siendo determinante a la hora de medir la popularidad y prestigio del equipo.
Movimiento 360º y control manual para porteros:PES 2010 llegará a las tiendas el próximo 22 de Octubre para las plataformas PLAYSTATION®3, Xbox 360, PC-DVD y móviles. Las versiones de PlayStation®2 y PSP® (PlayStation®Portable) verán la luz el 5 de Noviembre, mientras que el 19 de Noviembre llegará a Wii.
PES 2010 supondrá el mayor avance de la serie hasta el momento, ya que sus versiones para PLAYSTATION®3, Xbox 360 y PC-DVD incorporarán el nuevo sistema de control de 360 grados, las animaciones más realistas, elementos visuales con todo lujo de detalles y una Liga Máster completamente renovada. El equipo de desarrollo de PES Productions en Tokyo ha trabajado mano a mano con los fans de PES de todo el mundo para implementar e integrar los avances más esperados y solicitados; como resultado, PES 2010 ha sido concebido como un juego hecho por, y para, los fans. Konami también ha trabajado para incorporar al juego un gran número de licencias nuevas, tanto a nivel de combinados nacionales, como de clubes. Todas las selecciones nacionales más importantes han sido incluidas, con las licencias oficiales de los equipos de Inglaterra, Francia, Italia, España, Holanda, Brasil y Argentina, además de la reciente incorporación de la selección oficial de Alemania.
En cuanto a los clubes, PES 2010 también contará con las licencias de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League (antigua Copa de la UEFA) con carácter exclusivo. Además, Konami está negociando en estos momentos la presencia del mayor número posible de equipos participantes en estas dos competiciones. Equipos como el Real Madrid, Juventus y Manchester United ya han sido confirmados.
Konami ha fortalecido su relación con UEFA, y puede anunciar que ha asegurado los derechos exclusivos para videojuegos de la Europa League (conocida anteriormente como Copa de la UEFA). En este sentido, Konami mejorará y aprovechará la licencia de la UEFA Champions League para PES 2010, con el único objetivo de aprovechar al máximo la mejor competición de clubes del mundo.
Durante este último año, Konami ha incrementado considerablemente el número de personas de su estudio de desarrollo, creando además una serie de nuevos departamentos, cada uno de ellos esforzándose por mejorar de forma notable sus respectivas áreas del juego, tanto a corto como a largo plazo. Las novedades destacadas para PES 2010 incluyen:
Sistema de control 360º:
Sistema de control disponible para las versiones de PLAYSTATION®3, Xbox 360 y PC-DVD a través del stick analógico de los diferentes mandos. El sistema permitirá a los usuarios mover el balón con más facilidad, abriendo todo un abanico de posibilidades en la creación de jugadas de ataque y labores defensivas. Los usuarios de PLAYSTATION®3 podrán disfrutar de este sistema de control con la cruceta del mando, mientras que para las versiones de Xbox 360 y PC, el uso de la cruceta estará limitado al sistema de control de ocho direcciones.
Jugabilidad:
PES 2010 se centrará en aumentar la emoción en los partidos entre jugadores, haciéndolos realmente exigentes y convirtiéndolos en un reto constante para el usuario. La inclusión de presión zonal en las tareas defensivas cubrirá de forma mucho más efectiva los espacios y obligará a comprobar constantemente nuevas vías de ataque para romper la barrera defensiva rival. PES 2010 tendrá como principal objetivo ser un simulador de fútbol real, requiriendo una combinación de juego estratégico y reacciones muy rápidas, tal y como ocurre en el fútbol de verdad. En paralelo a las novedades fuera del terreno de juego, esta temporada los porteros serán mucho más versátiles, con habilidades especiales para reproducir las paradas más espectaculares. Las decisiones arbitrales en el juego también ha sido completamente renovadas, con nuevos elementos de IA que los equilibrarán mucho más durante los partidos.
Gráficos mejorados:
PES 2010 ha sido sometido a un importante lavado de cara en el aspecto gráfico, con los increíbles parecidos físicos de los jugadores y sus animaciones ahora mucho más cercanos a los jugadores de verdad. Se incluirán nuevas animaciones y expresiones de los jugadores sobre el terreno de juego, que vendrán acompañados de un sistema de iluminación mejorado que variará según las condiciones climatológicas. Los pequeños detalles del estadio han sido también mejorados de forma espectacular, con la hierba del terreno de juego y otros elementos del campo calcados de la realidad.
Motor de animaciones y movimientos completamente nuevo:
Las animaciones sobre el terreno de juego recogerán a la perfección los movimientos de los jugadores en la realidad, con regates y tiros incorporados ahora automáticamente en las animaciones de otros regates y movimiento en carrera. En paralelo, se incluirán muchas y nuevas habilidades individuales como fintas o trucos de balón, que estarán presentes en la rutina de juego del título. En este sentido, varios elementos han sido completamente redefinidos, con las animaciones de regate, giro y disparo a puerta completamente fieles a la realidad, con una diferencia enorme entre la forma de pasar el balón si un jugador está en carrera o si se encuentra fijo en una posición.
Atmósfera del día del partido:
Las reacciones de la grada sobre la acción en el terreno de juego son ahora mucho más variadas, con nuevos cánticos y griterío por parte de la afición. Un detalle a destacar es la sutil diferencia entre jugar en el estadio local o fuera de casa, ya que el público reaccionará espontáneamente a situaciones específicas, demostrando su desacuerdo o aceptación sobre lo que ocurra en el trascurso del partido; como por ejemplo, cuando se comete una falta o se marca un gol. En paralelo, los comentarios también han sido modificados para ofrecer una retransmisión del partido mucho más concisa y dinámica.
Liga Máster más que mejorada:
Este popular modo de juego ha sido minuciosamente renovada con la mejora de los aspectos manager, lo cual permitirá a los usuarios ponerse en la piel de un director técnico y deportivo con muchas temporadas por delante. Considerado por muchos como una de las claves de éxito de la saga, todos los elementos de esta Liga Máster en PES 2010 han sido reforzados con un importante número de añadidos, destinados a enriquecer este modo de juego. Se desvelarán más detalles muy pronto.
IA:
El equipo de desarrollo ha focalizado sus esfuerzos especialmente en mejorar la inteligencia artificial del juego, con la implementación del motor Teamvision 2.0. Ahora, los centrocampistas y defensas comparten tareas defensivas, cubriendo espacios y desbaratando jugadas de ataque rivales. Este detalle ha hecho que ahora sea mucho más difícil marcar goles, con PES 2010 volviendo a sus orígenes de simulador. En cuanto al ataque, los usuarios podrán controlar a varios jugadores al mismo tiempo, dirigiéndoles a diferentes zonas del terreno de juego, aumentando las posibilidades y oportunidades de gol más que nunca. De esta manera, PES 2010 requerirá un mayor grado de control por parte del usuario. La visión estratégica es tan importante como el juego al primer toque, con este nuevo sistema ampliando las formas de controlar el equipo en su conjunto. En las jugadas a balón parado, por ejemplo, los usuarios podrán influir en los desmarques de los jugadores que esperan recibir el balón dentro del área.
Habilidades de juego individuales:
En las anteriores entregas de PES, la formación del equipo determinaba los movimientos de los jugadores. PES 2010 introduce un nuevo sistema donde las habilidades individuales de cada jugador, en tareas defensivas y de ataque, se verán totalmente integradas en el conjunto del equipo. Cada jugador cuenta con una IA única según sus mejores características, lo que también se verá reflejado en el comportamiento de sus rivales. Si se sabe que el jugador en posesión del balón realiza muy buenos pases, más jugadores acudirán al área rival para recibir el esférico. Al igual que cuando un jugador cuyo punto fuerte sea el uno contra uno, los defensas intentarán contrarrestar su especialidad, mientras que los centrocampistas se preocuparán por hacer llegar el balón a los puntas.
Juego estratégico:
Un nuevo sistema permitirá a los usuarios definir la estrategia antes de cada partido. Cada uno de los elementos –frecuencia de pase, movimiento, línea defensiva, anchura de las bandas, o la posición de la línea de ataque– pueden ser modificadas para que coincidan con la forma de juego de un equipo determinado: la Juventus de Turín será mucho más peligrosa en jugadas de contra-ataque, mientras que el FC Barcelona utilizará más sus bandas para llegar al área rival. Estas combinaciones pueden también ser modificadas en cualquier momento, adaptándose rápidamente a diferentes situaciones, como la influencia sobre el juego en el caso de jugar en casa o fuera, o incluso también las exigencias de la temporada en la Liga Máster.
Penalties:
Se ha incorporado un nuevo sistema que ofrecerá un mayor control, tanto en la puntería como en la precisión del tiro.
Una experiencia Online muy mejorada:
Un nuevo departamento dentro del estudio de desarrollo está dedicado especialmente a mejorar la parte Online de PES 2010. Está previsto ofrecer mucho más contenido descargable para el juego, Konami ha apoyado el lanzamiento de PES 2009 con la puesta a disposición de sus usuarios de nuevos equipos licenciados, actualizaciones de fichajes, etc., un aspecto que se verá mucho más potenciado de cara a PES 2010. A lo largo de la temporada, el juego se irá actualizando gracias a nuevas descargas de contenido y equipos, lo que hará que el juego esté a la altura de la actualidad futbolística real.
Konami ha confirmado también una lista de novedades que han sido también fruto de la colaboración con la comunidad de aficionados, entre las que destacan:
Control manual de porteros:
PES 2010 será el único simulador que ofrezca a sus usuarios el control total del guardameta. Los usuarios podrán optar por seleccionarlo en cualquier momento, con total control sobre sus acciones.
Nuevos Movimientos del Portero:
Los usuarios podrán ahora, entre otras muchas acciones, ejecutar pases con la mano a los defensas más cercanos para iniciar el ataque de forma más rápida, por ejemplo.
Animaciones completamente Nuevas:
Animaciones completamente nuevas:
Las animaciones más importantes relacionadas con los jugadores en carrera, los giros, recortes y regates han sido completamente renovadas y creadas de nuevo, creando una sensación mucho más natural en situaciones como en control de balones aéreos al pie, cambio de orientación y movimientos libres sobre el terreno de juego. El resultado es una apariencia mucho más fluida y natural.
Control en Corto Perfeccionado:
El equipo de desarrollo de PES Productions ha enfatizado los elementos de control básicos y en corto en posesión del balón, dando mayor libertad a los usuarios de mover el balón alrededor con mucho menos esfuerzo.
Pide el Balón:
Ahora se podrá pedir un pase con el jugador que se esté controlando, estando disponible esta novedad en todos los modos de juego, así como en el multijugador, online, etc.
Trucos más Sencillos:
Movimientos como las fintas con el pie o con el cuerpo será aplicadas ahora de una forma mucho más natural cuando se encare o se intente superar a un rival. La franquicia PES ha sido reconocida por sus trucos y fintas durante toda su trayectoria, y PES 2010 será la entrega que más potencie este aspecto.
Lista de Equipos (no es la lista final, cambiará con respecto a la version final)[b]INTERNATIONAL TEAMS
Europe 34 teams
Austria
Belgium
Bosnia And Herzegovina
Bulgaria
Croatia
Czech Republic
Denmark
England
Finland
France
Germany
Greece
Hungry
Ireland
Israel
Italy
Montenegro
Netherlands
Northern Ireland
Norway
Poland
Portugal
Romania
Russia
Scotland
Serbia
Slovakia
Slovenia
Spain
Sweden
Switzerland
Turkey
Ukraine
Wales
Africa (13 teams)
Angola
Cameroon
Cote D’Ivoire
Egypt
Ghana
Guinea
Mali
Morocco
Nigeria
Senegal
South Africa
Togo
Tunisia
The Americas (16 teams)
Canada
Costa Rica
Honduras
Mexico
Trinidad And Tobago
United States
Argentina
Bolivia
Brazil
Chile
Columbia
Ecuador
Paraguay
Peru
Uruguay
Venezuela
Asia/Oceania (16 teams)
Australia
Bahrain
China
Iran
Iraq
Japan
Kuwait
North Korea
Oman
Qatar
Saudi Arabia
South Korea
Syria
Thailand
UAE
Uzbekistan
CLUB TEAMS
English League = 20 teams - Manchester United and Liverpool licensed.
French League = 20 teams - Ligue 1 - Fully licensed
Italian League = 20 teams - Calcio - Filly licensed
Dutch League = 18 teams - Eredivisie - Fully licensed
Spanish League = 20 teams - Athletic Bilbao, Barcelona, Deportivo La Coruna, Espanyol, Athletico Madrid, Real Madrid, Real Mallorca, Sevilla, Valencia, Villarreal licensed.
Other Leagues A (56 teams)
Anderlecht
Club Brugge
Standard De Liege
Dinamo Zagreb
Slavia Praha
Sparta Praha
Brondby IF
F.C. Copenhagen
HJK Helsinki
A.E.K. Athens
Olympiakos
Panathinaikos
Marchidegna (fake name)
PAOK
Rosenborg
Huerpojauza C.F (fake name)
Wisla Krakow
SL Benfica
S.C. Braga
FC Porto
Sporting
Dinamo Bucuresti
CFR Cluj
FC Cerchizmajiu (fake name)
Ugonalce (fake name)
Alashergokh F.C. (fake name)
F.C. Kolugavinsk (fake name)
F.K. Ljemorac (fake name)
PFC Ryagzhilograd (fake name)
Lokomotiv Moscow
Spartak Moscow
Zenit St. Petersburg
Aberdeen
Celtic
Hearts
Rangers
FK Crvena Zvezda
AIK
IFK Goteborg
Hammarby Fotboll
Kalmar FF
FC Basel
A.S. Punoichongaux (fake name)
Besiktas
Fenerbahce
Galatasaray
Sivasspor
MFK Trnolevoce (fake name)
Shakhtar Donetsk
FK Metalist Kharkiv
Dynami Kyiv
Boca Juniors
River Plate
SC Internacional
PES United
WE United
Other Leagues B = 18 teams - empty[/b]
Lista de Estadios (no es la lista final, cambiará con respecto a la version final)1 Estadio de Wembley
2 Anfield Liverpool FC
3 Old Trafford Manchester United
4 San Siro Estadio Giuseppe Meazza A.C. Milan e Inter de Milan
5 Estadio Olimpico de Roma AS Roma y S.S. Lazio
6 Estadio Olimpico de Turin Juventus FC y Torino FC
7 Camp Nou FC Barcelona
8 Estadio Santiago Bernabeu Real Madrid
9 Stade de France Francia
10 Stade Louis II AS Monaco
11 Estadio do Dragao FC Porto
12 Estadio Jose Alvalade Sporting Lisboa
13 Estadio da Luz Benfica
14 Amsterdam ArenA Holanda y AFC Ajax
15 Bristol Mary Stadium
16 Ville Marie Stadium
17 El Monumental Argentina y River Plate
18 Estadio Amazonas Estadio Vivaldão
19 Estadio del Pelenque Estadio Azteca México y Club América
20 Estadio de Saitama Japón y Urawa Red Diamonds
21 Konami Stadium Ficticio
22 Mohamed Lewis Stadium FicticioBotas para PES2010 (Puede variar esta lista en la version final)Adidas Predator Swerve X-TRX SG Blancas:
Adidas Predator Swerve X-TRX SG Negras:
F50 Tunit Azul:
Adidas Adipure Negras:
Nike CTR360 Maestri FG Negras/Rojas:
Mecurial Vapor Superfly Orion Azul:
T90 Laser Plateadas/Negras/Rojas:
Tiempo Legend FG Azul/Blancas:
Puma V1.08 Azul/Blancas:
Puma V-konstruct III Azul/Blancas:
Umbro Especial Negras:
Balones para PES2010 (Puede variar esta lista en la version final)Adidas Terapass
Nike Total 90 Omni
Nike 90 Ascente Hi-Vis (En Amarillo)
Puma King Ball
Umbro Speciali LSR Pro Ball
VIDEOSVideo Demo Konami Gamers Night (México)Inglaterra VS Alemania (Nueva Beta) |
HDVideo VERSION REVIEWSCANSPREVIEWSMeristation:
Tras un comienzo un tanto aciago en lo que ya es la actual generación de consolas, las dos últimas entregas de Pro Evolution Soccer fueron pasto de la crítica, tanto por parte de la prensa especializada como del público al ver un estancamiento en todos sus apartados. Konami ha decidido quitarse esa espinita y devolver a la saga su corona en el género, que en su día perdiera por méritos propios.Vandal:
Vuelve el juego de fútbol por excelencia con la intención de enmendar errores del pasado y volver a enamorar a crítica y público.3dJuegos:
Prometedoras incorporaciones y enérgicos cambios, PES renueva su fútbol para triunfar.WildGames:
El juego está sufriendo un cambio drástico en muchos de sus apartados, cambios que se han llevado a cabo a causa de las quejas y recomendaciones que la gente especializada en el juego, es decir, sus fans, están divulgando en foros de comunidades PES durante años.Conferencia Konami 19 de Agosto de 12h a 13h de la mañana
Información sobre la demo q será jugable:
- Demo a 80%
- 4 equipos: Barcelona, Liverpool, Alemania y Francia
- Tu juegas en Anfield
- Se puede cambiar los ajustes, como el tiempo etc...Seabass confirma q la demo que está en la Gamescom es de hace un mes:
http://winningelevenblog.com/blog/seaba ... month-old/Entrevista de Meristation a Seabass Parte 1Entrevista de Meristation a Seabass Parte 2gamesVideos
TRAILERVideo 1Video 2Video 3Video 4Video 5Video 6Video 7Video 8Video 9Video 10Video 11Video 12Video 13Video 14Video 15Video 16Video 17Video 18Video 19Video GamersydeVideo Gamersyde 2Video 1 JVNVideo 2 JVNVideo 3 JVNVideo Multiplayer.itVideo GameTrailersVideo JeuxVideoSeabass jugando a PES2010Video Vandal1.
YouTube - PES 2010 Gamescom Gameplay: Part 12.
YouTube - PES 2010 Gamescom gameplay : part 23.
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http://www.youtube.com/watch?v=sxZ9G62KBds- Torres new Matthews feint -
http://www.youtube.com/watch?v=2OBO3Lddfik- Camoranesi step-over feint -
http://www.youtube.com/watch?v=5PaK1rzGYKc- Ribery heel turn -
http://www.youtube.com/watch?v=x-ND9Aeuh9o- Henry heel rush -
http://www.youtube.com/watch?v=arSzRdTJVPs- Gourcuff crotchet turn -
http://www.youtube.com/watch?v=UIvmzcvzFc4- Ibrahimovic flip-flap -
http://www.youtube.com/watch?v=BV7SIjEEmPw- Kuyt's turn -
http://www.youtube.com/watch?v=Vd0tFbQme0Y- Torres new moves -
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http://www.youtube.com/watch?v=kLqqnKMIKcQ- Messi rabona shot -
http://www.youtube.com/watch?v=dS-P39B1FYA- Henry Chip shot -
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http://www.pesclub.es/forum/viewtopic.php?f=16&t=3327Lista de Trofeos Primera victoria
Puntos: 10
Recibirás este título al conseguir tu primera victoria. .
10 victorias consecutivas
Puntos: 25
Recibirás este título al lograr 10 victorias consecutivas. .
Remontada
Puntos: 15
Recibirás este título al ganar dándole la vuelta al marcador. .
Victoria en el último momento
Puntos: 10
Recibirás este título al marcar el gol de la victoria en la prórroga. .
Visitador de estadios
Puntos: 20
Recibirás este título al jugar en todos los estadios. .
Jugador de juego limpio
Puntos: 20
Recibirás este título si el promedio de faltas por partido es menor a 1 en los últimos 10 partidos. .
Mantener posesión
Puntos: 25
Recibirás este título con la posesión del balón mayor a 60% en los últimos 10 partidos. .
Especialista del hat-trick
Puntos: 35
Recibirás este título al hacer 5 tripletes o más. .
Jugador estrella
Puntos: 40
Se consigue tras jugar 20 partidos al marcar en los últimos 5, promediando en ellos 2 goles o más. .
Especialista en tiros libres
Puntos: 40
Recibirás este título al marcar más de 5 goles de faltas directas. .
Tirador de larga distancia
Puntos: 50
Recibirás este título al marcar un gol de más de 35m. .
Liga conquistada
Puntos: 15
Se consigue al ganar la liga en el modo Liga Master .
Entre los 16 mejores de Europa
Puntos: 20
Se consigue al clasificarse para la fase final de la UEFA Champions League en el modo Liga Master. .
Europa conquistada
Puntos: 30
Recibirás este título al quedar campeón del UEFA Champions League en la Liga Master. .
Campeón del mundo
Puntos: 80
Se consigue al ganar la Copa Konami en el modo Liga Master. .
Temporada perfecta
Puntos: 90
Se consigue al acabar temporada invicto en Liga Master ganando liga, copa y UEFA Champions League. .
Mejor equipo del mundo
Puntos: 50
Se consigue al alcanzar el primer puesto de la Clasificación de equipos en el modo Liga Master. .
Mejor de la temporada en Europa
Puntos: 70
Se consigue al ganar uno de tus jugadores el Mejor de la temporada en Europa en Liga Master. .
10 temporadas
Puntos: 50
Se consigue al haber disputado 10 temporadas en el modo Liga Master. .
Debut profesional
Puntos: 10
Recibirás este título al hacer tu debut profesional en Ser una Leyenda. .
Debut en la Copa Internacional
Puntos: 15
Recibirás este título al jugar Copa Internacional en Ser una Leyenda. .
MJ de la Copa Internacional
Puntos: 30
Se consigue al recibir el Copa Internacional Mejor jugador del torneo en Ser una Leyenda. .
Visitador de clubes
Puntos: 40
Recibirás este título al jugar en más de 10 equipos y en más de 4 países en Ser una Leyenda. .
El más grande
Puntos: 50
Mejor jugador de la temporada y Mejor de la temporada en Europa en Ser una Leyenda. .
5 victorias seguidas (En línea)
Puntos: 20
Recibirás este título al lograr 5 victorias consecutivas en Partida igualada de En línea. .
0e victorias alto(En línea)
Puntos: 30
Se consigue al alcanzar el 75% de victorias en losÚltimos 20 partidos de Red. .
Clasificado para la fase final
Puntos: 40
Se consigue al clasificarse para la fase final de la UEFA Champions League. .
Campeón de Europa
Puntos: 70
Recibirás este título al quedar campeón en UEFA Champions League