Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

hola!Juanfran 1989.La verdad es que eso del retardo en los pases ya lo comente yo.Yo lo notaba menos con el barcelona pq supongo que es por tener mas potencial aunque no lo se exactamente,sin embargo con el bayer lo notaba un poco mas.Haber si alguien lo puede confirmar si se a pulido un poco en este aspecto en la version final.Saludos
Hola a todos.
Toda mi vida he sido muy de los PES, aunque desde el 2008 me pasado a los Fifa...
La verdad es que este año estoy con muchas dudas. Al final creo que me voy a pillar los dos, pero nos e en que orden.
La demo del PES este año me ha parecido bastante buena, y el tema dpoder hacer estadios y asignarlos a los equipos me mola bastante por el tema de que sube mucho mas la ambientacion del partido. Si además por lo que he oido se pueden poner facilmente Optionfiles con las camisetas y escudos de los equipos entonces ya creo que estamos ante un gran paso adelante en la saga con respecto a los ultimos años.
Los que lo habeis jugado ya. Seguis recomendando su compra??
Busco una buena simulacion, creeis que el juego ha ganado ene sta edicion en simulaicon??
1 saludo!y gracias!
Al fin pude ir a buscarlo a la tienda ayer: D

De lo poco que he podido probar el juego se mueve del estilo a la demo con la diferencia de que pitan menos faltas
y va algo mas suave ( Sin los tirones de Marras ).Gráficos y replays igual de buenos .Las plantillas están muy desactualizadas... espero que pronto saquen una actualización por que faltan la mitad de fichajes nuevos ( Al menos los del Arsenal )

He notado un fallo raro al atrasar las líneas de defensa en las opciones de estrategia. Cuando la defensa se tira hacia atrás si cambias de jugador y el puntero se sitúa en un defensa tuyo no puedes moverlo libremente y el jugador se empieza a caminar a tirones como atascándose... ¿Le ha pasado esto a alguien?

Por lo demás el juego trae opciones para aburrir... Curiosamente han cambiado el modulado de voz de los comentarios y ahora se escuchan " normales”

El juego da una sensación muchísimo mejor este año :) sl2
VengaStaluego escribió:Al fin pude ir a buscarlo a la tienda ayer: D

De lo poco que he podido probar el juego se mueve del estilo a la demo con la diferencia de que pitan menos faltas
y va algo mas suave ( Sin los tirones de Marras ).Gráficos y replays igual de buenos .Las plantillas están muy desactualizadas... espero que pronto saquen una actualización por que faltan la mitad de fichajes nuevos ( Al menos los del Arsenal )

He notado un fallo raro al atrasar las líneas de defensa en las opciones de estrategia. Cuando la defensa se tira hacia atrás si cambias de jugador y el puntero se sitúa en un defensa tuyo no puedes moverlo libremente y el jugador se empieza a caminar a tirones como atascándose... ¿Le ha pasado esto a alguien?

Por lo demás el juego trae opciones para aburrir... Curiosamente han cambiado el modulado de voz de los comentarios y ahora se escuchan " normales”

El juego da una sensación muchísimo mejor este año :) sl2



Donde lo has comprado de barcelona?
Bueno ya ha llegado de GAME online.
Me lo adelantaron en plan " no te hemos dado nada " xD en BC Terrassa ( lo tenía reservado ) les llego ayer. :)

sl2
en la demo me sucedia cosas muy raras que nose si estaran en el juego final, como por ejemplo al hacer un regate especial me sucedia que varias veces el jugador nunca terminaba de finalizar el regate, osea lo hacia una y otra vez y otra xD.

otra cosa era que en varias ocasiones jugando con la seta los jugadores se quedaban bloqueados y no andaban o lo hacian a tironcitos....espero que estas cosas no esten en el juego final si no le pueden ir dando muxo por el ano.
Option files se han podido meter siempre y el editor estuvo completo desde el PES 2009, solo que ahora al poder usar la conexion USB es mas accesible a todos. En unas paginas mas atras ya se posteó un tutorial de como hacerlo ;)
Buenas,
yo he probado durante una champions el juego final, le veo cosas buenas y malas... es mejor que el anterior para que negarlo, lo que me jode es pillar a cristiano y ver como cualquier defensa corre igual que el de rapido, antes era super fácil irse con cristiano o messi, ahora tengo la sensación de que es imposible.

Otra cosa, que me mosquea bastante es que los jugadores no se desmarcan ni tocando las tácticas, igual es cosa mía o no se poner bien las tácticas, que podría ser...

Molan los chutes de fuera del area, no he jugado mucho pero esa es mi opinión... lo de que raúl y guti esten en el madrid me ha matao [+furioso]
Para editar estadios, pillar balones extras, y todas esas cosas, tienes que ganar G, que son puntos que te dan por ganar torneos, por tu primer partido ganado, por la primera remontada, por el primer gol desde fuera del area... y los equipos y jugadores clasicos tambien van por ahi... pillar por ejemplo a brasil clasica son 300 G... y pillar cuatro jugadores clasicos sueltos son 40 G... pille un pakete de esots clasicos, y me salieron cuatro jugadores, stojanovic (creo), un coreano, un español que no conozco y un brasileño que tampoco se quien es... jajajaja

En la liga que estamos montando, se puede elegir un jugador clasico de media maxima 85...

http://ligapesjugon2011.espana-foro.com/ apuntaros si quereis, ya somos 31 y el dia 14 de Octubre se hace el sorteo de equipos... jajajaj un saludo
CARLITROS116 escribió:Para editar estadios, pillar balones extras, y todas esas cosas, tienes que ganar G, que son puntos que te dan por ganar torneos, por tu primer partido ganado, por la primera remontada, por el primer gol desde fuera del area... y los equipos y jugadores clasicos tambien van por ahi... pillar por ejemplo a brasil clasica son 300 G... y pillar cuatro jugadores clasicos sueltos son 40 G... pille un pakete de esots clasicos, y me salieron cuatro jugadores, stojanovic (creo), un coreano, un español que no conozco y un brasileño que tampoco se quien es... jajajaja

En la liga que estamos montando, se puede elegir un jugador clasico de media maxima 85...

http://ligapesjugon2011.espana-foro.com/ apuntaros si quereis, ya somos 31 y el dia 14 de Octubre se hace el sorteo de equipos... jajajaj un saludo


Hola Carlitros,
No se pueden entonces editar estadios desde el pcipio?cuanto cuesta tener el editor libre??se pueden luego asignar a cualquier equipo del juego??
1 saludo y gracias
Aguien que tenga el juego puede confirmar en un momento las camisetas por ejemplo de Español, Almeria, Zaragoza... etc...

ESTAN INCOMPLETAS!!!!

Mirarlo anda que es un minuto.

Saludos
si, correcto vienen sus colores y el escudo, ya está y en el atleti vienen los dorsales blancos y no azules
Pla2 escribió:Buenas,
yo he probado durante una champions el juego final, le veo cosas buenas y malas... es mejor que el anterior para que negarlo, lo que me jode es pillar a cristiano y ver como cualquier defensa corre igual que el de rapido, antes era super fácil irse con cristiano o messi, ahora tengo la sensación de que es imposible.

Otra cosa, que me mosquea bastante es que los jugadores no se desmarcan ni tocando las tácticas, igual es cosa mía o no se poner bien las tácticas, que podría ser...

[+furioso]

Para mi esas dos cosas son lo peor del juego. Lo de los desmarques ya lo comente hace unos dias, y no entiendo como no hay mas gente que lo nota, y lo de la velocidad, no se porque lo habran hecho, pero queda muy falso ver como por ejemplo, messi le saca 5 metros a un defensa y en 1 segundo el defensa lo pilla.

Por cierto, me da algo de miedo que todo el mundo coincida en que los tiros van mas a puerta que en la demo, me veo ya todo el mundo disparando a lo adriano en el pes 6 xDD
D@rth escribió:
Pla2 escribió:Buenas,
yo he probado durante una champions el juego final, le veo cosas buenas y malas... es mejor que el anterior para que negarlo, lo que me jode es pillar a cristiano y ver como cualquier defensa corre igual que el de rapido, antes era super fácil irse con cristiano o messi, ahora tengo la sensación de que es imposible.

Otra cosa, que me mosquea bastante es que los jugadores no se desmarcan ni tocando las tácticas, igual es cosa mía o no se poner bien las tácticas, que podría ser...

[+furioso]

Para mi esas dos cosas son lo peor del juego. Lo de los desmarques ya lo comente hace unos dias, y no entiendo como no hay mas gente que lo nota, y lo de la velocidad, no se porque lo habran hecho, pero queda muy falso ver como por ejemplo, messi le saca 5 metros a un defensa y en 1 segundo el defensa lo pilla.

Por cierto, me da algo de miedo que todo el mundo coincida en que los tiros van mas a puerta que en la demo, me veo ya todo el mundo disparando a lo adriano en el pes 6 xDD


Pues de momento me cuesta mucho menos meter goles de fuera del area que hacer una jugada... asi que mas de un chute hay q pegar
Acabo de descubrir que si pongo el juego en velocidad +1 me funciona mal... se quedan los jugadores atascados
¿ Alguien que lo tenga me puede confirmar si tambien le pasa ?

sl2
Una pregunta..... Ibra en que equipo está?
Soze escribió:Una pregunta..... Ibra en que equipo está?


Segun han confirmado: en el Barcelona.
rhygama escribió:Segun han confirmado: en el Barcelona.
Que cutres son, anda que les costaba mucho haber actualizado las plantillas antes de sacarlo al mercado, total, como saben que todo Dios se lo va a comprar que mas da.

Me a parecido leer por ahi, que hasta Guti estaba en el Madrid, y que el unico nuevo del Madrid con respecto a la plantilla del año pasado era Di Maria, madre mia....
es algo que nunca nunca nunca en mi vida entendere....lo de las plantillas desactualizadas y los stats realizados con el puto culo y encima perforado xD.....

es que hay miles de aficionados que les harian toda la actualizacion de la plantilla y la realizacion de los stats GRATIS joder, crean un foro y la gente se apuntaria como locos a realizar dicho trabajo xD.
Es que nos quejamos por todo. Si no sale hasta el día 30, todos agonías como yonkis. Ahora que lo conseguimos un par de días antes, nos quejamos porque las plantillas todavía no están actualizadas. Cuando estén actualizadas (en un par de días, que no se acaba el mundo) nos quejaremos porque la abuela fuma en pipa.
kchorro escribió:Es que nos quejamos por todo. Si no sale hasta el día 30, todos agonías como yonkis. Ahora que lo conseguimos un par de días antes, nos quejamos porque las plantillas todavía no están actualizadas. Cuando estén actualizadas (en un par de días, que no se acaba el mundo) nos quejaremos porque la abuela fuma en pipa.


Cuanta razon...

Saludos desde Tuchanka!
SAURO escribió:
rhygama escribió:Segun han confirmado: en el Barcelona.
Que cutres son, anda que les costaba mucho haber actualizado las plantillas antes de sacarlo al mercado, total, como saben que todo Dios se lo va a comprar que mas da.

Me a parecido leer por ahi, que hasta Guti estaba en el Madrid, y que el unico nuevo del Madrid con respecto a la plantilla del año pasado era Di Maria, madre mia....


¿Qué me estás contando? Guti en el Madrid y no tiene ni a Canales en la plantilla ni a Ozil? menuda puta mierda macho, pues creo que en este sentido está hasta peor que el año pasado. Acabo de leer justo arriba que va a salir una actualización de plantillas, ¿en dos días? ¿es seguro eso? imagino que será un decir lo de "un par de días".

¿Sabeis si al menos se pueden cargar los uniformes y nombres de equipos y jugadores editados del PES 2010 en este juego nuevo?
kchorro escribió:Es que nos quejamos por todo. Si no sale hasta el día 30, todos agonías como yonkis. Ahora que lo conseguimos un par de días antes, nos quejamos porque las plantillas todavía no están actualizadas. Cuando estén actualizadas (en un par de días, que no se acaba el mundo) nos quejaremos porque la abuela fuma en pipa.


A mi modo de ver no es quejarse por todo... veo muy triste que jugadores traspasados hace tiempo como Raúl o Guti estén en el madrid... coño que lo actualicen antes de salir!!
Pla2 escribió:
kchorro escribió:Es que nos quejamos por todo. Si no sale hasta el día 30, todos agonías como yonkis. Ahora que lo conseguimos un par de días antes, nos quejamos porque las plantillas todavía no están actualizadas. Cuando estén actualizadas (en un par de días, que no se acaba el mundo) nos quejaremos porque la abuela fuma en pipa.


A mi modo de ver no es quejarse por todo... veo muy triste que jugadores traspasados hace tiempo como Raúl o Guti estén en el madrid... coño que lo actualicen antes de salir!!


Estoy de acuerdo contigo, que para eso se pagan 60 napos por él, a mi parecer es un juego inacabado por todas esas cosas de las plantillas desactualizadas y sin las licencias, pero bueno, es algo que ya sabemos de esta saga de toda la vida.

Aún así me parece que este año es peor en el sentido de las plantillas que por ejemplo el año pasado, menuda cagada.
kchorro escribió:Es que nos quejamos por todo. Si no sale hasta el día 30, todos agonías como yonkis. Ahora que lo conseguimos un par de días antes, nos quejamos porque las plantillas todavía no están actualizadas. Cuando estén actualizadas (en un par de días, que no se acaba el mundo) nos quejaremos porque la abuela fuma en pipa.


en un par de dias actualizada?'?? yo me quejo de la no actualizacion por que es de ser muy muy muy flojos, pero mucho mucho, si el pro se llama 2011 que sea realmente 2011 no 2010/2 por que eso es lo que es realmente, y como dije antes, el trabajo de actualizacion de plantillas y stats lo haria gente aficionada y gratis....manda huevos mucho de los stats....nunca van a concordancia con la temporada anterior osea para mi los stats que trae no son de la temporada 2009/2010 son de la 2008/2009 estan cantadisimos.
Es que una cosa son fichajes que puedan ser "de última hora" -y lo pongo entre comillas porque el mercado se cerró hace ya casi un mes-. En esos casos puedo entender que la distribución ya estaba casi en marcha, y se guarden la carta de una actualización el día de la salida oficial.

Pero otros fichajes que se anunciaron más de dos meses atrás seguro que les cogió en fases tardías de desarrollo y podrían haber ajustado un poco los recursos para que alguien se encargara de ellos.

En cualquier caso, ojalá esto sea lo único "extraño", que por lo menos tiene fácil solución.
Me acaba de llegar el juego hace 1 hora,por lo que he jugado me ha parecido horrible.Muchos pases los hace a donde le da la gana.
Los jugadores por mucho que le des al boton A no presionan nada...habra que probar mas pero la primera impresion me ha parecido horrible.
Prefiero mil ves jugar al pes 6 o al mismo pes 2010 por lo que he probado
Lo de que tiene fácil solución no te creas, porque como no saquen la actualización de las plantillas, para hacerlo todo a mano tiene tela. A mí me parece una total dejadez por parte de esta gente, y creo que este año ha sido peor por las prisas de sacarlo al mismo tiempo que el juego de la competencia, porque otros años creo que siempre ha salido algo más tarde.

Pero eso no es una cosa que los justifique, ya que si tenían previsto sacarlo antes, que se hubieran puesto también antes a actualizar el juego, y sino tomad como ejemplo el otro juego, ese sí que les da tiempo a sacarlo todo actualizado, ¿verdad?

Está claro que no miran por el usuario, sino más bien por sus bolsillos, solo hay que ver esto de las platillas y el no pagar todas las licencias porque sabe que por el nombre ya van a venderlo igualmente.

Y que conste que a mi me gusta mucho más esta saga que la otra, es a la que más juego de siempre aunque me cueste tener que currarme el modo editar.
rafx escribió:
kchorro escribió:Es que nos quejamos por todo. Si no sale hasta el día 30, todos agonías como yonkis. Ahora que lo conseguimos un par de días antes, nos quejamos porque las plantillas todavía no están actualizadas. Cuando estén actualizadas (en un par de días, que no se acaba el mundo) nos quejaremos porque la abuela fuma en pipa.


Cuanta razon...

Saludos desde Tuchanka!



Hize el mismo razonamiento que tu el año pasado, y a fecha de saluda no estaban actualizadas, creo que tardaron un mes, mas o menos, en sacar la actualizacion, por eso lo he preguntado ahora. No pretendia ser agonias, lo siento si te ha dado esa impresión....
FranScorpions escribió:Lo de que tiene fácil solución no te creas, porque como no saquen la actualización de las plantillas, para hacerlo todo a mano tiene tela. A mí me parece una total dejadez por parte de esta gente, y creo que este año ha sido peor por las prisas de sacarlo al mismo tiempo que el juego de la competencia, porque otros años creo que siempre ha salido algo más tarde.


Por "fácil solución" me refería a que si lo hacen, la distribución es sencilla: actualización del juego y listos.

Tal como dices, en este caso la competencia les hace flaco favor: si "el otro" está más actualizado, Konami deberían auto-exigirse el mismo nivel de plantillas actualizadas.
leppard escribió:
FranScorpions escribió:Lo de que tiene fácil solución no te creas, porque como no saquen la actualización de las plantillas, para hacerlo todo a mano tiene tela. A mí me parece una total dejadez por parte de esta gente, y creo que este año ha sido peor por las prisas de sacarlo al mismo tiempo que el juego de la competencia, porque otros años creo que siempre ha salido algo más tarde.


Por "fácil solución" me refería a que si lo hacen, la distribución es sencilla: actualización del juego y listos.

Tal como dices, en este caso la competencia les hace flaco favor: si "el otro" está más actualizado, Konami deberían auto-exigirse el mismo nivel de plantillas actualizadas.


si y tambien es facil sacar el juego con las plantillas actualizadas y con los stats en su justa medida....se hace con la punta del nabo y hasta un puto mono con sindrome lo haria...pero mira no lo hacen.
dibujante escribió:Option files se han podido meter siempre y el editor estuvo completo desde el PES 2009, solo que ahora al poder usar la conexion USB es mas accesible a todos. En unas paginas mas atras ya se posteó un tutorial de como hacerlo ;)


q pagina exactamente?me seria de muy gran ayuda asias
Me retracto de lo dicho antes.....no solo esta Di Maria en el MAdrid porque tambien esta Canales,seria cojonudo que no estuviese despues de que lleva casi un año fichado.
El Barsa es el equipo invencible.....vamos que se le puede ganar,pero que se pasan cien pueblos.
Vuelvo a lo mismo que dije antes...que tiene jugadores de lo mejor,pero pore star en el Barsa no tienen porque ser los mejores.
Por cierto,alguna vez ha jugado Caceres o Hleb en el Barsa??? porque siguen estando en el equipo y encima son mejores que practicamente cualquiera del Madrid en su posicion.
Maxwell siendo un lateral correctillo en su banda solo hay 3 o 4 mejores que el en todo el mundo....Ibra el mejor delantero centro del juego de lejos y encima tiene una plantilla que te cagas porque encima de meterles a Villa,cosa que es logica,les meten los que nunca han jugado con Caceres o Hleb,se queda Ibra....vamos una gozada.
En el Madrid no han metido mas que a Canales y Di Maria y son unos paquetes....vamos que sacas cualquier jugador de la cantera en la liga Master con mas media que ellos y mas jovenes.
De todas maneras aunque nos metan a Ozil mas adelante es lo mismo porque es otro paquete,le saca Hleb bastantes puntos en media.
Respecto a las velocidades de los jugadores entiendo que han querido cambiar el tema de que antes te salia CR7 o Messi en carrera y no los cojias ni podias hacer mucho y ahora ya no es asi....pero se han pasado....si sales en carrera con Cristiano y te coje Xavi por dios [mad]
Por cierto,a ver si ahora la culpa de que las plantillas no esten actualizadas es de que hayan salido los juegos a la venta un par de dias antes jejejjejee,por favor,no veo tan dificil el que vengan actualizados ya.
De hecho lo de Ibra lo paso,pero que sigan Guti y Raul es que ni lo han mirado,si hace 2 meses que se fueron [fumando]
manuolle8 escribió:hola!Juanfran 1989.La verdad es que eso del retardo en los pases ya lo comente yo.Yo lo notaba menos con el barcelona pq supongo que es por tener mas potencial aunque no lo se exactamente,sin embargo con el bayer lo notaba un poco mas.Haber si alguien lo puede confirmar si se a pulido un poco en este aspecto en la version final.Saludos


Pues yo lo veoo una putada.. que tarden tanto en reaccionar los jugadores... ya lo he dicho, el año pasado en la demo pasaba lo mismo y en el juego lo arreglaron algo, pero no del todo, y yo este año personalmente lo estoy notando de nuevo en la demo, espero que en el juego corrigan un poco ese retardo que sufren los jugadores cuando le mandamos ha hacer alguna accion.

Alguien que tenga el juego puede decirme si ha cambiado algo ese aspecto respecto a la demo??

Saludos
Por cierto!!!! Ronaldinho tiene 95 de media total ¬_¬
Cuando a esos numeros llegan com 8 o 9 jugadores en todo el juego,ni Rooney,ni Aguero....ni Iniesta siquiera llega.
Vamos que me parece que este año se han columpiado bastante o lo que estan puntuando son los nombres...eso explicaria tambien la media de Ibrahimovic que solo la superan CR7 y Messi en todo el juego.
Bueno, lo tengo ya. Solo e jugado 1 partido, un Corintians-Sao Paulo. La verdad, R.Carlos y Ronaldo están muy bien hechos, muy realistas en los movimientos. Gané 2-1 en Profesional.
Al juego le veo más fluidez que en la demo. Pero eso de que piten menos faltas no me gusta nada. Además, si veo los tiros algo más fáciles. Mal Konami, me vendes un juego con la demo y me lo cambias.Aparte también veo más fáciles los pases también.

Sobre las plantillas, yo no me suelo quejar, pero lo de este año es escandaloso. Que si, que el Madrid y otros los puedo poner yo bien, pero modestos como el Málaga no tienen ni un misero jugador nuevo, vaya asco.Y la actualización dudo mucho que sea el dia 30. A ver si sale un option file antes incluso de los que se curra la gente.
De momento solo he jugado un Sporting - Racing en nivel estrella (empate a unos) y me ha dejado un poco frío. La diferencia con equipos grandes (Bayern y Barça de la demo) es abismal en cuanto a reacción de los jugadores, velocidad y precisión. En la vida real se notan dieferencias pero más en el nivel técnico individual de los jugadores, en las estrategias y en la forma de juego del equipo en general, pero no tanto en las condiciones físicas de cada jugador. Es pronto para valorar pero me he llevado un poco de chasco en ese aspecto.

En cuanto al tiempo de reacción, se nota más a la hora de defender (cuando pierdes un balón, los defensas se quedan medio segundo parados antes de echar a correr) que en los pases o los disparos a puerta.
se sabe algo de cuando se podra jugar online o cuando actualizaran las plantillas? supongo q el jueves todo no?
Imagino que el jueves se podra ya jugar online,sino esto ya seria un escandalo [sonrisa]
El tema de plantillas ya es mas complicado,quiero creer que estara solucionado,pero vamos como he dicho antes de nada me sirve que me den ahora a Ozil,Kedhira,Pedro Leon etc....cuando son un paquete,cualquier jugador corrientito anda en esas medias.
De hecho y por poneros un ejemplo Drenthe tiene mas media que todos los fichajes del Madrid practicamente asi que este año el que quiera jugar online que se coja el Barsa porque el Madrid como que no.

Estoy un poco como Kchorro y me he quedado un poco frio,es pronto para dar valoraciones generales asi que de momento me callo.
no sé, a mi de verdad que lo que menos me importa ahora mismo son las plantillas, el on-line y los stats de los jugadores. El juego en realidad se anunció para el día 30, y es cuando le pido a Konami que saque la actualización y comience a funcionar el Live. Mientras tanto tengo un par de días para probar los modos de juego, los menús, practicar los nuevos regates, etc...

Entiendo vuestro punto de vista pero no lo veo tan grave como vosotros, siempre y cuando Konami le ponga solución el día 30. Lo que si me preocupa es la jugabilidad que comentaba antes, aunque con un solo partido y a la espera de la actualización tampoco quiero ponerme a rajar.
Madre mía intento empezar una Liga Master Offline y no puedo empezarla. Me explico, elijo equipo, y demás opciones y cuando me da la bienvenida por comenzar la partida resulta que los menús de la ML están "desactivados". Solo me da la opción de guardar, negociaciones, y salir a menú principal, eso es todo. Es como si no me dejara ver las tácticas, finanzas, entrenamiento, y todo lo que es una liga master. Repito , los menús están pero sin poder adentrarme en ellos. ¿Puede alguien decirme que pasa?.

Es Lm offline ni que decir tiene que on line no va el juego, me dice que mi versión no es compatible.
Hola buenas, este año he probado la demo del pes y la verdad me había decantado por este ya que este año parece que vuelve a gustarme pes.

Me cambie a fifa en 2008 seguí hasta el 2010.

La cuestión he visto un comentario donde ponéis que el juego cambia de la demo al juego completo, es cierto? la velocidad del juego y sobretodo los pases y chutes a porteria cambian? porque tenia pensado comprarlo siempre y cuando sea como la demo, a ver si me puede responder alguien que tenga el juego ya que me lo voy a pillar hoy.

En general me podéis decir que cosas cambian de la demo al juego final?

Porque si cambia mucho me pillo fifa

Un saludo
Santo Dios que alguien se pronuncie y me diga si ha sido capaz de empezar una Liga Master OFFLINE

¿que esta pasando?
+1 [poraki]
Al final tema plantillas,stats y demas espero se vaya solucionando.
El principal problema y lo que me preocupa realmente es la jugabilidad....no puede ser que le robes el balon al central a 5m del area y no te de tiempo a encarar al portero porque te coje el mismo defensa al que se lo has quitado.
No puede ser que encares con un Messi o CR7 a un lateral,te vayas y te coja 3 metros despues....igual que no puede ser que un Piatti le quite el balon a Sergio Ramos metiendole el hombro,incluso Messi ya en la demo robaba balones a porrillo.
Creo que este año han hecho un PES mucho mas fisico.....digamos que ya le he dado caña....me acoste anoche a las 4 y he seguido a las 9,he jugado muchos partidos....y el 99% de los goles que meto es centrando en banda y rematando,se hace imposible la jugada individual con ningun jugador y el juego de toque es dificilisimo.....como decis hay algo de retardo,que yo creo es por stats mas que por fallo...pero ellos presionan muy fuerte y muy juntos,al menos en Estrella que es como estoy jugando.
Con esto ha veces es tocar el balon y te lo quitan,en el 2010 si te presionaban asi podias cambiar de banda o hacerte una jugada personal pero ahora esto ultimo es imposible y lo primero casi tambien porque han complicado mucho los pases hasta el punto de que cambiar de banda o pases largos se hace chunguisimo...en cambio ellos las clavan todas.
Tambien hecho un poco de menos la ayuda que habia antes en los pases,sobretodo al meter un balon largo.
Como decia,de momento veo un juego muy fisico,han ayudado a los defensas mucho asi que ahora mismo los atacantes estan jodidos....corren mas,pero si le metes la mano no se va con lo que ahora mismo veo un juego de gente fuerte y sobretodo y despues de tener a Higuain,Benzema y Rooney me sobran todos,se necesita un delantero alto que lo remate todo tipo Drogba y que mantenga a los defensas a raya.
Le daremos margen aun al menos de esta semanita pero mi impresion hoy es que le han dado la vuelta a un juego que solo necesitaba algunos retoques y aun no se si el cambio me va a gustar...de momento al 2010 teniendo menos cosas me parece mejor juego y mas jugable....si una persona como yo que le dedico mucho tiempo las paso canutas hasta para pasar un balon no se que va a ser de los jugadores casuals porque me da a mi que este juego no es para ellos....no meten un gol ni aunque se quite el portero,porque ya atinar a la porteria es jodido. ¬_¬

Por cierto Yonyosef.....es una especie de tutorial,tienes que hacer una oferta en el menu de fichajes e ir siguiendo lo que te piden.
Suerte.
En saturn ya a la venta FIFA y PRO. Comprobado PERSONALMENTE.
Hablo sin saber como es la versión final. Lo probaré esta noche. Creo que tenemos que darle tiempo a que nos habituemos a la nueva forma de jugar. No se puede pensar que por haber jugado al PES 2010 ya sabemos hacer de todo en este. Me acuerdo con el FIFA 09 que al principio costaba un montón meter goles de fuera del area y habia que ir tocando y tocando sin parar, hasta que aprendiamos la forma rapida de romper las defensas.

A mi la demo me gustó mucho y si te podias ir con regate y hacer cambios de sentido rápidos. Jugaba con el Bayern y perdia partidos pero tb los ganaba....

A ver esta noche que tal
Yonyosef, no te puedo ayudar porque estoy en el curro, pero mira lo que te dice Virgildo a ver si te sirve.

Buen análisis Virgildo, yo creo que van por ahí los tiros. Supongo que tendremos que cambiar el chip, o a lo mejor debemos bajar el nivel de juego. Yo también estoy en nivel estrella, pero quizá este año los de Konami se hayan pasado con la dificultad, no sé... el caso es que la máquina defiende que te cagas los huecos y sin embargo es dificilísimo defenderle bien a la cabrona. Lo de irse en velocidad ya se veía en la demo, que le metías un pase en profundidad a Ribery o Robben, con buena ventaja y siempre los terminaban cazando o cerrando espacios. Igual hay que tirar de otros recursos como autopases o qué se yo, porque han cambiado también las combinaciones de botones para pases, disparos, penalties, etc...
Si lo compro en Zavvi viene traducido y doblado al castellano? Es que son 40.95e y se ahorra algo..
oO GoGui Oo escribió:Si lo compro en Zavvi viene traducido y doblado al castellano? Es que son 40.95e y se ahorra algo..


Me uno a la pregunta, la versión española, que mas idioma incluye? para saber si la versión UK incluye el español o no?

Gracias!
4517 respuestas