Bueno, pues tengo que aclarar una cosa que acabo de darme cuenta. Resulta que el juego alquilado y el comprado son idénticos, pero en una de las dos consolas (en la que he probado el alquilado) tenía instalado una release descargada de internet en el disco duro y que no sabía que estaba ahí, resulta que tengo una consola desde hace un par de días que me han dejado porque no tengo la mía ahora, por motivos que no vienen a cuento, y yo no sabía que tenía el juego instalado en el disco duro, así que el que he alquilado cargaba desde el que hay instalado.
Decir que el alquilado es idéntico al que se ha comprado mi amigo, el cual ha venido a mi casa porque le he llamado diciéndole todo lo que os he comentado de las diferencias que me he encontrado (yo ya había jugado al suyo en su casa). Al rato hemos metido en esta consola su juego para comprobarlo, y pasaba lo mismo.
Luego ha traído su consola para salir más de dudas, hemos probado ambos juegos en su consola y han resultado ser los dos iguales al suyo, así que ahí es cuando hemos pensado que a lo mejor era cosa de la consola que me habían dejado, y efectivamente, me he dado cuenta de que tiene el juego instalado en el disco duro. He preguntado a la persona que me ha dejado la consola y me ha dicho que se lo descargó y lo instaló ahí, y me ha dicho donde se lo pilló.
Al parecer tiene que ser una versión Beta o algo así, como han dicho por ahí antes, de todas formas hemos estado mirando todo concienzudamente, menús, modos de juego, opciones, equipos, jugadores, modo edición ... todo, y el juego lo tiene todo, hasta la tienda esa, igual que el que se ha comprado, lo único es que cambia bastante la jugabilidad y que los fichajes parecen estar menos actualizados. Os pongo algunos ejemplos:
-Athletic Bilbao: Solo aparecen 18 jugadores en la plantilla y un solo portero, Iraizoz.
-Barcelona: Además de no estar Villa aparecen aquí Muniesa, Dos Santos, Thiago Alcántara, Jonatan Soriano y a Jeffren lo apellidan con Suarez. Además también está como no Ibrahimovic.
-Depor: No aparece Desmarets, que en el juego normal si está, y alguna cosa más que falla.
-Sevilla: No están Dabo ni Guarente, falta alguno más, en cambio si aparece Luis Fabiano.
-Real Madrid: Ni siquiera está Di María que en el juego normal si está, y por supuesto aparecen Raúl y Guti, igual que en el otro juego.
Y bueno, en general suele haber menos jugadores en las plantillas que en el juego normal, me acabo de encontrar con fallo gordo, aparece Llorente repetido, en el Villarreal y en la Real Sociedad.
A mí lo que me más me sorprende de todo es lo diferente que es la jugabilidad, mucho más pausado, los comentaristas españoles por lo que he probado tienen las mismas frases. No entiendo por qué han hecho ese cambio en el control, porque a mí casi que me gusta más en esta versión que en la normal, pero bueno.
Si alguien quiere preguntarme algo más, adelante. Y pido disculpas por la confusión y por el tocho que he escrito, que solo verlo se le quitan las ganas a uno de ponerse a leerlo.