canaryman escribió:Josico escribió:..........
El online es "jugable" momentos con mas lag y momentos con menos lag, pero se puede jugar mas o menos bien, a ver si mejoran un poco este tema con algún parche.
ernesvk escribió:aver, lo de los penaltis e mirado varios tutoriales y me siguen sin salir :S
y luego... los tiros siempre se van muy altos...ay algun truqillo con los tiros?
JAEG7955 escribió:ernesvk escribió:aver, lo de los penaltis e mirado varios tutoriales y me siguen sin salir :S
y luego... los tiros siempre se van muy altos...ay algun truqillo con los tiros?
que te parece el kick off 97?? yo lo veo mucho mas simulador que pes y fifa
cabizbajo escribió:Acabo de jugar contra una delantera Villa + CR7. Ha perdido 1-0 por listooo
maplastico escribió:cabizbajo escribió:Acabo de jugar contra una delantera Villa + CR7. Ha perdido 1-0 por listooo
Por qué por listo???? O acaso tenía todo el equipo lleno de estrellas??? Porque si solo tenía a CR7 y Villa en el equipo tampoco es para tanto y menos que tildemos a la gente de listo por tener dos superclases.
Que si tú quieres tb te los puedes comprar pero te dejarán un poco coja tú plantilla. Te lo digo por experiencia (yo no tuve a CR7 pero sí al otro al lado de Rooney y cuando me metían gol me ponían "esto es jugar en equipo" ni que yo me tirara chupando con ambos todo el partido . Los vení y mejoré otras líneas y por supuesto me va mejor que antes.
ernesvk escribió:aver si m podeis resolver las dudas con los tiros y si ay varios tipos de disparo como en FIFA.
Los dichosos penaltis a sido la mayor cagada de KONAMI con diferencia.
Y luego a lo que decia el compañero es verdad... los fichajes tienen precios irreales y bajisimos cierto?
EDITO: el otro dia jugando contra el zaragoza derrepente el portero era edmilson...y luego pavon... :S me quede flipando, nose porque paso esto, pero ademas se hacian paradones no eran malos... se cambiaria solo el nombre? suele pasar esto??
Rockstar75 escribió:ernesvk escribió:aver si m podeis resolver las dudas con los tiros y si ay varios tipos de disparo como en FIFA.
Y luego a lo que decia el compañero es verdad... los fichajes tienen precios irreales y bajisimos cierto?
EDITO: el otro dia jugando contra el zaragoza derrepente el portero era edmilson...y luego pavon... :S me quede flipando, nose porque paso esto, pero ademas se hacian paradones no eran malos... se cambiaria solo el nombre? suele pasar esto??
Lo de los penaltis va asi: pulsas el boton de disparo, NO durante demasiado tiempo porque sino el tiro saldra muy fuerte y se ira fuera, luego conforme el jugador se vaya acercando al balon, mueves el stick o cruceza hacia el lado a donde kieras k vaya el balon y tampoco lo pulses durante demasiado fuerte, porque sino el tiro saldra escorado y se ira fuera.
Lo de los tiros a mi tambien me pasa muchisimos se van altos, ni que se hubieran inspirado en el Jabulani, porque madre mia...
ernesvk escribió:Rockstar75 escribió:ernesvk escribió:aver si m podeis resolver las dudas con los tiros y si ay varios tipos de disparo como en FIFA.
Lo de los penaltis va asi: pulsas el boton de disparo, NO durante demasiado tiempo porque sino el tiro saldra muy fuerte y se ira fuera, luego conforme el jugador se vaya acercando al balon, mueves el stick o cruceza hacia el lado a donde kieras k vaya el balon y tampoco lo pulses durante demasiado fuerte, porque sino el tiro saldra escorado y se ira fuera.
Lo de los tiros a mi tambien me pasa muchisimos se van altos, ni que se hubieran inspirado en el Jabulani, porque madre mia...
ok gracias aver si lo pruebo porque se acerca una final de europa legue en la LM y espero no empatar e ir a penaltis
JAEG7955 escribió:lo vendo el pes, es definitivo.
adios a todos
JAEG7955 escribió:lo siento, en el hilo de Fifa 11 me han dicho que Fifa es mejor..
Los que critican a Fifa no saben jugar creo.
cabizbajo escribió:maplastico escribió:cabizbajo escribió:Acabo de jugar contra una delantera Villa + CR7. Ha perdido 1-0 por listooo
Por qué por listo???? O acaso tenía todo el equipo lleno de estrellas??? Porque si solo tenía a CR7 y Villa en el equipo tampoco es para tanto y menos que tildemos a la gente de listo por tener dos superclases.
Que si tú quieres tb te los puedes comprar pero te dejarán un poco coja tú plantilla. Te lo digo por experiencia (yo no tuve a CR7 pero sí al otro al lado de Rooney y cuando me metían gol me ponían "esto es jugar en equipo" ni que yo me tirara chupando con ambos todo el partido . Los vení y mejoré otras líneas y por supuesto me va mejor que antes.
Parece que te has sentido identificado.
Y mira pues si, me parece de mariquitas hacerse un equipo de cracks, ya sean 2 o sean 7.
maplastico escribió:Por qué por listo???? O acaso tenía todo el equipo lleno de estrellas??? Porque si solo tenía a CR7 y Villa en el equipo tampoco es para tanto y menos que tildemos a la gente de listo por tener dos superclases.
cabizbajo escribió:Parece que te has sentido identificado.
Y mira pues si, me parece de mariquitas hacerse un equipo de cracks, ya sean 2 o sean 7.
maplastico escribió:Claro que me he sentido identificado, y qué??? Cada uno juega como puede y sabe. Y sigo sin ver el sentido de las palabras "por listo". Tengo en la delantera a Forlan, Joe Cole, Di Natale. Y en el medio a otros de media de 3 kilos. La defensa de media dos kilos. Y que hay de malo??? Yo juego como los demás desde el primer día y quien quiera jugar con Castolo y cia y gane bien por él.
Pero de ahí a decir tonterías...
kchorro escribió:Digo yo que cada uno podrá gastar su dinero en los fichajes que quiera. A mi tampoco me gusta tener un equipo de megaestrellas en la LMO, pero si lo hiciera no tengo porqué aguantar que nadie me insulte o me juzgue mientras no haga trampas. Un poquito de respeto, por favor.
cabizbajo escribió:kchorro escribió:Digo yo que cada uno podrá gastar su dinero en los fichajes que quiera. A mi tampoco me gusta tener un equipo de megaestrellas en la LMO, pero si lo hiciera no tengo porqué aguantar que nadie me insulte o me juzgue mientras no haga trampas. Un poquito de respeto, por favor.
Si en verdad tienes razon, lo que pasa que a mi me fastidia estar jugando al toque, controlar el partido, tener ocasiones y que de repente uno me venga pegue un pelotazo largo a CR7 y gol. Ayer estuve jugando con uno que tenia lo siguiente:
Lavezzi-Adriano-Kaka
Essien-Totti
Y el resto no me acuerdo. Pues bien, me metio el primer gol con Kaka. Un tiro un gol. El resto del partido estuve dominandole, le empate e incluso llegue a tener 3 palos.
Josico escribió:buenas, me he comprado finalmente el juego (mediante el foro de C/V) y me llegará esta semana o a principios de la que viene... alguien me puede explicar como va lo de la LMO?? nunca he jugado la Liga master ni on ni offline... el unico PES que he jugado en profundidad es el PES6 de 360.
Estoy un poco verde y quiero ir hypeandome a mi mismo...
gracias por vuestros comentarios!
kchorro escribió:Josico escribió:bla bla bla
Es sencillo: partes con un equipo de jugadores básicos con una media bastante baja y 500.000 € de presupuesto. A partir de ahí puedes ir vendiendo a tus jugadores y comprando otros. Para conseguir beneficios tienes que jugar partidas rápidas o apuntarte a torneos. Una partida rápida te cuesta unos 45.000 €, y un torneo anda por los 130.000. Huelga decir que obtienes más beneficios en torneos que en partidas, ya que los partidos son de 5 minutos en lugar de 10 y te dan dinerito extra por ganar 3 seguidos o pasar la primera fase clasificatoria.
Puedes comprar cualquier jugador que te apetezca del mercado, siempre y cuando tengas pasta (te encontrarás con equipos que tengan alguno de tus jugadores) y ya está. No hay ligas ni temporadas ni nada de eso, solo partidos rápidos y torneos tipo Copa, pero es muy adictivo por el hecho de comprar-vender-buscar jugadores, ir probando, enfrentarte a otros equipos, etc...
Ah, se me olvidaba, mírate este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-liga-master-online-pes2011_1505562_s70
leppard escribió:Leñe, se han cargado la edición de los campeonatos por división (Copa Hierro, Latón, Bronce, Plata...) de las 18:15, que era la que mejor me iba. Justo hoy que iba a estrenar eso del bronce...
Ahora para las tardes solo queda la Copa Open LM y, con la salvajada de puntos que te quitan cuando no ganas a alguien de una división inferior, veo que poco voy a durar en tercera división.
leppard escribió:Leñe, se han cargado la edición de los campeonatos por división (Copa Hierro, Latón, Bronce, Plata...) de las 18:15, que era la que mejor me iba. Justo hoy que iba a estrenar eso del bronce...
Ahora para las tardes solo queda la Copa Open LM y, con la salvajada de puntos que te quitan cuando no ganas a alguien de una división inferior, veo que poco voy a durar en tercera división.
beskito escribió:leppard escribió:Leñe, se han cargado la edición de los campeonatos por división (Copa Hierro, Latón, Bronce, Plata...) de las 18:15, que era la que mejor me iba. Justo hoy que iba a estrenar eso del bronce...
yaves... me han partio! iba a jugarlos y ahora me tengo que esperar a las 8.45! y no puedo xq juega mi Murcia!
supongo que estaran haciendo algun tipo de arreglo y mñna estaran otra vez, porque no tiene sentido que quiten eso...
alomjr ahora como ha entrado en juego la division 2 y 1 tienen que cuadrar un poco eso para meter torneos de esas divisiones, aunque aun no hay mucha gente...!
cabizbajo escribió:kchorro escribió:Digo yo que cada uno podrá gastar su dinero en los fichajes que quiera. A mi tampoco me gusta tener un equipo de megaestrellas en la LMO, pero si lo hiciera no tengo porqué aguantar que nadie me insulte o me juzgue mientras no haga trampas. Un poquito de respeto, por favor.
Si en verdad tienes razon, lo que pasa que a mi me fastidia estar jugando al toque, controlar el partido, tener ocasiones y que de repente uno me venga pegue un pelotazo largo a CR7 y gol. Ayer estuve jugando con uno que tenia lo siguiente:
Lavezzi-Adriano-Kaka
Essien-Totti
Y el resto no me acuerdo. Pues bien, me metio el primer gol con Kaka. Un tiro un gol. El resto del partido estuve dominandole, le empate e incluso llegue a tener 3 palos.
kchorro escribió:Usa una táctica equilibrada (4-4-2 ó 4-2-3-1), no salgas como loco con tus defensas a robar el balón, es mejor recular, aguantar y cerrar espacios. Controla los desmarques de tu oponente, a veces es mejor dejar corretear al jugador que lleva el balón y cubrir un posible pase. En ataque no te precipites, si no hay pase claro echa la pelota atrás y empieza otra vez, y si no haz cambios largos de juego a banda contraria para descongestionar una zona de presión. Utiliza los pases al hueco para ganar velocidad en los contragolpes y últimas jugadas y aprieta el RT cuando dispares para un disparo colocado. Te lo dice uno que nunca regatea No soy un máquina pero mis partidos suelen ser disputados y gano alguno de vez en cuando :d
cabizbajo escribió:Alguien podria decir que implican las siguientes caracteristicas en un jugador?
Capacidad de reaccion (diferencia con agilidad, habilidad de regate y velocidad de regate?)
Agilidad (diferencia con capacidad de reaccion, habilidad de regate y velocidad de regate?)
Fortaleza mental ¿?
Regularidad
Siempre me lo he preguntado y nunca he llegado a saber que significan esos terminos y para que sirven.
pasnake escribió:El tema de los tiros todavia no los domino , se me van todos altos , hay alguna manera o truco para que me tiren raso , es que esto ya no es normal que se me vayan todos a las nubes, y encima con lo que me cuesta llegar en el maximo nivel que juego contra la maquina, he empezado una UEFA Champions League pero no paso ni de los grupos y jugando con el Madrid ojo
kchorro escribió:el tema de los tiros depende de muchos factores: colocación del jugador, sus puntos de habilidad (técnica, potencia y precisión de disparo), habilidad especial, la fuerza q le imprimes al disparo, si es al primer toque...
Experimenta los disparos con el RT pulsado (a colocar). Pierdes en potencia pero te permite tener más tiempo el botón de disparo pulsado y te asegura al menos un tiro entre los 3 palos.