Hola, hacia mucho que no tocaba fifa, des de que me compre el pes en abril, ya no he probado la demo del fifa, no lo he alquilado (como si habia hecho en otras ocasiones) o los amigos no traian el fifa, pero hoy si, a venido un colega que se ha traido el fifa y hemos echados unas partidillas
que si, que el fifa tiene unas animaciones de P** madre, que tiene el personality plus, etc pero lo que no puede ser es que si haces una contra con llorente-toquero en el atletic se hagan igual de facil que con cristiano ronaldo y ozil del madrid... no hay diferencias entre jugadores, que mas da tener a messi o a pedrito, su velocidad es casi la misma, yo no diferencio en nada la velocidad de regate de ambos jugadores... pues no joder! tu ves a messi en la realidad y si quiere con su velocidad punta y su velocidad de regate se va de 3 facil, y si tiene el dia y la suerte se puede follar a 7 como paso en getafe. En cambio es un milagro ver a pedrito irse de 2 jugadores (lo siento pedro, me gustas mucho como jugador, pero no hay color)... y messi lo hace "facil", velocidad punta y buenas quebradas, nada de elasticas, bicicletas o "skills" de esos... puedes cojerte a llorente, que mas da, su velocidad de regate es igual que la de los demas jugadores
Tmpoco puede ser que haga triangulaciones con jugadores del alcorcon igual que las hago con los jugadores del barça, jugar al primer toque asi de facil con el alcorcon, esto que es?
en fin, no hay diferencias, los jugadores son todos los mismos con nombres diferentes
cada vez tengo mas claro que el pes le da 1000 patadas al fifa en jugabilidad, al menos no es lo mismo ni de coña cojerte a messi o a llorente
si el pes el año que viene mejora lo del cambio de cursor, que te jode muchas veces la defensa y acaba en gol, el juego seria la ostia