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(detalles dentro del spoiler)KONAMI desvela algunas de las principales novedades coincidiendo con la cita anual en el E3.
Konami Digital Entertainment GmbH revelará en el E3, que se está celebrando estos días en Los Ángeles, algunas de las novedades de PES 20012, entre los que se incluye el nuevo tráiler que mostrarán los elementos más importantes del juego, que tiene previsto su lanzamiento en Otoño de 2011. Pro Evolution Soccer es el único videojuego que cuenta con la licencia oficial de las competiciones UEFA Champions League y UEFA Europa League.
PES 2012 continúa con los objetivos de KONAMI, en su determinación de escuchar las preferencias de los fans, integrando importantes mejoras atendiendo a las demandas del público. Es por esto que se ha puesto especial atención en todos aquellos elementos que aseguran el mayor nivel de jugabilidad, desafío y realismo, así como los sistemas de control. En paralelo, los cambios fundamentales en todos los ámbitos del IA [inteligencia artificial de los jugadores y árbitros] se han realizado a partir de los comentarios de los usuarios. De esta manera, se ha reforzado juego colectivo de los equipos sobre el terreno de juego para optimizar las sensaciones y movimientos, permitiendo así a los jugadores recrear cualquier situación que veríamos en un partido real.
En el pre-show de la presentación de KONAMI en el E3 hace unos días se dieron a conocer por primera vez algunas de las nuevas incorporaciones a la experiencia de PES:
IA Activa (Active AI) PES 2012 lucha por recrear los movimientos y el funcionamiento de un equipo de fútbol en la realidad , donde el Active AI representa un papel esencial. Los jugadores ya no caerán sobre el balón si no que tendrán que realiza carreras inteligentes para crear espacios y sacar los marcadores, mientras que otros jugadores deberán desmarcarse y estar disponibles para recibir el pase. En el plano táctico, los jugadores de apoyo podrán hacer carreras-señuelo en diagonal, doblar a los laterales y contar con apoyo de los centrocampistas. Las nuevas rutinas de IA Active aseguran que un ritmo de partido más natural, con rutinas específicas tanto para los ataques como para la defensa. También se ha perfeccionado la forma en que se aguanta la presión sobre un jugador en concreto con el objetivo de incrementar el control sobre el juego. El juego defensivo será una de las prioridades del juego, asi como el control de la distancia entre los jugadores, que retrasarán sus posiciones de forma que entre todos puedan cubrir los posibles huecos. Como jugadores individuales podrán también tomar decisiones para cerrar espacios y bloquear al contrario
Lucha por la posesión El físico será un componente clave en PES 2012, en el que la fuerza del jugador es uno de los atributos fundamentales, y cuyo control será de vital importancia en los choques uno-contra-uno. Ahora los jugadores reaccionarán dependiendo de la forma en la que sean atacados, con nuevas animaciones que mostrarán de una forma más realista el choque entre ellos.
Gráficos
Se han reforzado varios aspectos del juego como las expresiones faciales y el motor de iluminación, ahora mucho más realista y natural que nunca con cámaras capaces de mostrar los movimientos que se produzcan alrededor del terreno de juego, más detallados que nunca.
Control de los jugadores sin balón (Off The Ball Control)
Uno de los puntos destacados es la posibilidad de recurrir a un jugador determinado en cualquier momento. Para ello se ha implantado un nuevo sistema que permite a los usuarios cambiar de jugador con facilidad. En defensa, el stick derecho se utiliza para seleccionar cualquier jugador en el campo, sistema que podrá ser aprovechado también en las jugadas a balón parado. En los tiros puerta, lanzamientos de córner, faltas y saques de banda se permitirá tener rápidamente control sobre cualquier jugador que no tenga el esférico, posibilitando carreras inteligentes que crean espacios en ataque.
Inteligencia Artificial de los árbitros
Los árbitros también son cruciales para asegurar el ritmo en los partidos, para ello se ha maximizado la IA de los colegiados, que garantizará menos interrupciones en el juego. Se ha mejorado exponencialmente su comportamiento en la toma de decisiones, aplicando la ley de la ventaja, y con decisiones mucho más adecuadas en los fueras de juego y faltas. Los árbitros sólo intervendrán cuando sea estrictamente necesario, pero amonestarán a los jugadores con tarjetas una vez que el juego haya sido interrumpido por otra acción.
Ayuda en el sistema de pases (Pass Support)
Accesible a través de las opciones de configuración de cada jugador, este sistema permitirá determinar el nivel de asistencia de la IA en los pases. Los jugadores pueden optar por una de las cinco configuraciones de apoyo, desde la configuración para los más veteranos que desactivará cualquier tipo de ayuda, para la que los usuarios tendrán que tener en cuenta la dirección, fuerza y peso de todos cada uno de sus pases.
"Estamos muy contentos de poner en práctica ciertas mejoras que nuestros fans querían ver en el juego ", ha dicho Jon Murphy, jefe del equipo de europeo de PES. "El objetivo de PES 2012 es acercarse al futbol real siempre asegurando la experiencia de juego. El trailer destaca muchas de las innovaciones que hemos añadido, así como los beneificios que aportan al juego. Hay mucho más por venir, pero por ahora estamos deseando ver cómo reaccionan los aficionados".
PES 2012 tiene previsto su lanzamiento este próximo Otoño. [/quote]
Habrá un nuevo modo llamado "Football Life".
El juego es muy fluido.
Los porteros ahora son bastante mejores que en PES 2011 pero aun deben mejorar sus animaciones
Los tiros son mucho mejores y precisos, pero todavía "flotan"
Habrá un nuevo ángulo de cámara.
La cámara "amplia" está mucho mejor detallada.
-Menus del juego con la imagen de la UEFA
-La IA del equipo y del jugador es rompedora
-Cada equipo se comporta diferente, con un gran enfasis en el juego de equipo
-Graficos mejorados en la camara ingame aunque necesita algo de trabajo para llegar a los niveles deseados
-Nueva camara llamada "Pitch side", enfoca desde la banda pero un poco mas bajo.
-Fisicas del balon revisadas
-Hay que tener mas cuidado a la hora de pasar y controlar, todos los balones se comportan independientemente y realisticamente
-Porteros muy mejorados. Nuevas animaciones y mas fiables
-Arbitros muy mejorados. Dan la ventaja y amonestan al salir el balon
-Gameplay mas fluido que antes, respuesta inmediata cuando regateas y controlas el balon
-Animaciones mas variadas en pase y tiro, no llega a los niveles de Fifa aun asi
-Los tiros siguen "flotando", necesitan mejorar
-Pases al hueco no tan poderosos, mas facil de interceptar gracias al mejor control de los jugadores
-Nueva funcion de datos de usario que deja customizar el mando incluido una foto de avatar
Next big announcement will come in a week. And we'll be releasing a series of videos. Some nice surprises for you all..
:36 Nueva animación de pase, bastante chula
0:42 Busquets recibe con nueva animación también y después mueve la bola quizás va un poco como acelerado, o eso noto yo
0:57 Nueva animación de centro, también bastante acertada
0:60 Animación del portero de PES 2011 que no me gusta
1:08 En el centro de Coentrao no me gusta la animación del defensa francés..xD no viene a cuento con el balón tan alto...aunque al menos se queda mirando el balón
1:46 Buen control orientado de Gourcuff
1:50 Gran movimiento al espacio de Benzema con la nueva IA
1:52 Nueva animación de tiro, también me gusta, bastante realista en el golpeo y gran gol, creo que la animación de la estirada es nueva, y la reacción de las redes de la portería me gusta
1:59 Fijaros en Puyol...SE QUEDA PARADO, en el pase al hueco, quiero pensar que es porque Konami siempre pone los videos con la CPU en amateur, pero da un poco de miedo que dejen pasar tranquilamente ese balón...también es verdad que estaba cubriendo al jugador de color que se queda por detrás al final de la jugada
2:37 Los periodistas, cámaras de detrás de la portería celebran el gol saltando, el control de balón de Sagna me parece un tanto a cachos...no tanto como el 2011 pero está claro que aun no va perfecto, el tiro es aceptable
2:53 A Ramos se le queda el balón atras y hace un pase con nueva animación acorde a la jugada
2:58 Me gusta este momento, tanto la nueva animación de tiro de Villa, como la estirada del portero, como la física de la red
3:43 Bonito pase con el exterior de Nani, de nuevo, otra nueva animación de pase donde podemos ver como previamente, el defensor francés, aguanta sin entrar a lo loco al portugués
5:13 Nueva animación de centro, bastante correcta
5:16 Un Steward moviéndose detrás de la portería, buen detalle
5:32 No me gusta que Casillas se trague un gol desde esa distancia de cabeza..
PES2012: Control, IA, y mucho mas
El innovador sistema de control Teammate permitirá controlar dos jugadores simultáneamente
Konami Digital Entertainment ha desvelado nuevos elementos de jugabilidad en PES 2012 que proporcionarán a los usuarios un nivel de control sobre todo lo que ocurre en el terreno de juego que ningún otro simulador futbolístico puede ofrecer. Este nuevo sistema de control –Teammate– ofrecerá la posibilidad de controlar los movimientos de un segundo jugador que no esté en posesión del balón, y supondrá un avance muy significativo para la saga.
Aunque el equipo de desarrollo ya presentó durante el E3 el nuevo sistema de control de jugadores en las jugadas a balón parado, tanto en jugadas de ataque como defensivas. Con este nuevo sistema, Teammate significará libertad de movimientos en todas las áreas.
Teammate funciona de dos formas: Los usuarios deberán utilizar el stick analógico derecho para apuntar al segundo jugador que quieran controlar.
- En el modo Asistido, se dará la posibilidad de activar a un segundo jugador presionando el R3, y permitirá generar desmarques de jugadores que no tengan la posesión para crear jugadas y paredes.
- En el modo Manual, creado para los más expertos, y con un nivel de control absoluto, se tendrá un control total de los movimientos del segundo jugador sin posesión, pudiéndolo desmarcar, encontrar espacios, o arrastrando a jugadores rivales.
Presionando de nuevo el R3, se desactivará el sistema, y de este modo hacer que la IA vuelva a controlar a los jugadores sin posesión. También se podrá utilizar este sistema para cancelar los movimientos de desmarque que realice la IA para esperar mejor un pase, o aquellas jugadas que se prefieran construir con Teammate.
En PES 2012 se han trabajado de forma muy específica todos los nuevos elementos de Inteligencia Artificial (IA) con el objetivo único de ofrecer una recreación del fútbol real al máximo nivel. El sistema Active IA asegurará que la defensa marque a los atacantes de forma más eficiente, pero sin comprometer en ningún momento el juego de conjunto; en las jugadas de uno-contra-uno, por ejemplo, se dará un mayor nivel de control a los usuarios para que decidan el tempo y fuerza de la entrada en defensa, así como más control en la ejecución de fintas y movimientos de autopase cuando estén intentando regatear.
El productor creative de la saga, Shingo ‘Seabass’ Takatsuka, que se encuentra liderando en estos momentos las últimas fases del desarrollo de PES 2012 junto con su equipo, ha aprovechado también para desvelar algunos añadidos que ha considerado muy importantes por lo que la comunidad del videojuego ha venido comentando durante este último año. Es el caso del lanzamiento de penalties, que en PES 2012 contará con un nuevo sistema que, además de colocar la cámara a la espalda del jugador, tendrá muy en cuenta las cualidades de cada jugador a la hora de lanzar la pena máxima. En el lado de los disparos, el nuevo sistema hará que primero se determine la altura del disparo, para en un segundo instante determinar la precisión y potencia del mismo. A la hora de pararlos, los porteros –como en el fútbol real– dependerán de su instinto en el primer momento, ya que al lanzarse para uno de los lados, el control del arquero será mucho más preciso, pero si la intuición falla…
En paralelo a todas estas novedades, el movimiento y reacciones de los jugadores sobre el terreno de juego también han sufrido un salto de calidad muy importante. El tiempo entre jugadas y movimientos ha sido acortado, y las animaciones de reacción han sido espectacularmente mejoradas para permitir un nivel y tiempo de respuesta soberbios. La velocidad con la que los jugadores realizan sus movimientos también ha derivado en un efecto mucho más natural y fluido. De hecho, en PES 2012 el control no se perderá una vez se pierda la posesión del esférico, sino que los usuarios podrán seguir presionando y luchando por la posesión, incluso tras haber perdido parcialmente el equilibrio tras una entrada.
Todas estas cualidades y controles podrán ser perfeccionados con la vuelta de uno de los modos de juego que los aficionados de la saga más han reclamado al equipo de desarrollo. ‘Entrenamiento Dinámico’ hará las delicias de los usuarios más exigentes con una serie de retos y pruebas que pondrán al límite las habilidades de los usuarios más veteranos. Entre las pruebas, que contarán con varios niveles de dificultad y puntuación, se podrán tirar penalties, faltas.., así como pruebas de habilidad en dribblings, jugadas de defensa, y por supuesto, de ataque; entre otras.
El look&feel;de PES 2012 cambiará mucho, con movimientos por parte de los jugadores más fluídos que nunca, animaciones mucho más realistas, y un increíble nivel de detalle. Un nivel que llegará a mostrar aspectos como el sudor de los jugadores en el transcurso del partido, o sus músculos en tensión cuando realicen algún movimiento facial o corporal. En este sentido, se han incrementado las animaciones adicionales que harán que los usuarios vean cómo sus jugadores piden el balón, se quejan por una decisión arbitral, o incluso dan ánimos al resto de compañeros tras encajar un gol. No sólo se mostrarán nuevas reacciones y movimientos, sino que el contexto en el que las realizarán, harán que el realismo sea mucho mayor. En este sentido, y para aportar mayor realismo todavía, en las competiciones de la UEFA Champions LeagueTM y la UEFA Europa LeagueTM, los árbitros vestirán también las equipaciones oficiales de las competiciones a la hora de pitar un partido de competición europea.
Esta serie de detalles no se quedan dentro del campo. En PES 2012, se extenderán alrededor del terreno de juego con los jugadores haciendo ejercicios de calentamiento antes del partido, los cámaras apostados tras la publicidad perimetral siguiendo con sus objetivos la acción, los jardineros cuidando el césped durante el descanso, o incluso los técnicos de cada equipo dando instrucciones a sus jugadores desde sus respectivas áreas técnicas. Durante la acción del partido, los jugadores ahora también recogerán el balón antes de un saque de banda.
Licensed Stadia
Old Trafford
Wembley Stadium
Camp Nou
Santiago Bernabeu
Stade De France
Stade Lous II
Il Nuovo Stadio Della Juventus
San Siro
Giuseppe Meazza
Stadio Olimpico
Estadio Dragao
Estadio Jose Alvalade
Estadio Da Luz
Amsterdam Arena
El Monumental
Saitama Stadium 2002
Allianz Arena
Unlicensed Stadia
Burg Stadion
Royal London Stadium
Rose Park Stadium
Bristol Mary Stadium
Estadio Del Nuevo Triunfo
Stade De Sagittaire
Stadio Orione
Ville Marie Stadium
Estadio De Escorpiao
Estadio Amazonas
Estadio De Palenque
Konami Stadium
Mohamed Lewis Stadium
La primera demo la podréis bajar la semana que viene, el día 24 de agosto, en Xbox Live, PSN y PC. "Estará basada en el código de Preview con el que los medios han podido realizar hace pocas semanas sus adelantos sobre esta nueva edición. En esta fase del desarrollo, los usuarios podrán comenzar a familiarizarse con las opciones de control Teammate, y experimentar el enorme cambio que el sistema de inteligencia artificial ActiveAI supondrá en el conjunto de PES 2012".
Podremos elegir entre Manchester United, AC Milan, FC Porto, S.S.C Napoli, Santos FC, y el C.A. Panarol. "Pero no sólo se podrán jugar partidos amistosos de 10 minutos; esta demo incluirá elementos del nuevo modo Entrenamiento Dinámico que ayudará, a través de la práctica y los retos, a controlar de forma precisa todos los nuevos elementos de control y posibilidades sobre el terreno de juego".
"Esta primera demo no representará el nivel del producto final", dicen. "Por ello, KONAMI lanzará una segunda versión de la demo gratuita que contará con la jugabilidad y elementos de control finales a mediados de septiembre disponible para las mismas plataformas que la primera versión. En partidos de 10 minutos, los equipos disponibles serán esta vez el Tottenham Hotspur, FC Bayern Munich, Inter de Milán, Rangers FC, Club America y el Internacional".
Jon Murphy, European PES Team Leader, explica cuál es su intención con esta decisión. "Con la primera demo queremos que se comience a tener conciencia de los nuevos sistemas Teammate, así como del gran cambio que sufrirá la inteligencia artificial con ActiveAI. Después, en la segunda demo, se podrá comprobar el nivel final de todos estos elementos con otros equipos, por lo que esta demo será exactamente igual que el producto final en términos de control y elementos jugables. Creemos en la opinión de nuestros seguidores y sus reacciones nos ayudarán a ajustar la experiencia de lo que será el PES más ambicioso de toda la saga".
PES 2012 estará disponible a partir del 29 de Septiembre para PlayStation3, Xbox 360 y PC.
*No tendremos que esperar video al final de cada partido.
*Los estadios que estarán son: Estadio Escorpiao y San Siro.
*3 ángulos de cámara a elegir: Pitchside, Wide y Long
Buenas.
Pues aunque vivimos tiempos en los que nos cuesta agradecer las cosas que nos "llueven del cielo", no voy a caer en ese error y antes de nada creo que mi primer comentario debe centrarse en dar las gracias a konami, una compañía que ha roto todos los moldes, dándonos la oportunidad de evaluar su trabajo de este año ofreciéndonos 2 demos antes de lanzar su producto definitivo.
Creo que sólo por este detalle valiente a mi juicio, ya se merece que se valore su intención de agradar a su comunidad de seguidores de esta saga mítica.
Konami ya había realizado antes de regalarnos esta beta, una gran muestra de lo que nos depararía este año su juego de fútbol al presentarnos en la GamesCom un código más que aceptable para que de esa manera el material visual que nos llegara a los foros, vía youtube, o webs especializadas, fuera de nuestro agrado y despertara la atención de los que seguíamos a fondo esa feria.
En los foros no sólo españoles, sino también en otros de referencia en Europa, se notaba sólo con ver los vídeos que algo estaba cambiando este año.
Los vídeos mostraban un nivel de fluidez general mejorada, unas transiciones más convincentes y sobre todo también una física del balón como no habíamos visto desde los tiempos del legendario PRO 5.
Este cúmulo de sorpresas, fue lo que me dio el coraje para decir algo que llevaba mucho tiempo diciéndolo únicamente en mis sueños más húmedos y es que estaba totalmente convencido, con sólo ver como se movía todo en aquellos vídeos de que PES IS BACK, de que al fin nos habían liberado al PRO que llevábamos tanto tiempo buscando y que estaba secuestrado en esta generación maldita para konami.
Luego hablé con muchos buenos aficionados veteranos de esta saga y a todos se les notaba ilusionados, incluso algunos como Luygy, pronunció la palabra "esencia" y Ángel me comentó que el "espíritu" del Pro podría estar en esos vídeos, ese alma que siempre tuvo esta saga y que llevaba mucho tiempo perdida no sabemos dónde...
Los seguidores de siempre de los buenos PROS, entienden perfectamente a lo que me refiero con esos términos que usé antes.
Luego llegaron los comentarios de los que probaron la demo de PC y se confirmaban las buenas impresiones visuales, ahora ya sí con el mando en la mano, esas sensaciones todos las calificaban de nuevas en esta generación, la frase más repetida era que "estábamos ante un juego nuevo, pero que recuperaba las claves de los buenos Pros de siempre". Yo mientras me limitaba a buscar por todas partes info y materia visual para postearlo en EOL y WENB y a la vez estar entretenido y que pasara antes el tiempo.
Por fin pude probar la beta personalmente en PS3 y todo lo que me habían contado mis compañeros tendría la ocasión como así ha sido de confirmarlo.
En líneas generales me parece una gran beta de un producto final que a poco que mejore ciertos aspectos será ilusionante y muy bien recibido por la legión de jugadores de esta saga.
A los 2 minutos de coger el pad ya sentía unas sensaciones probablemente en algunos puntos nuevas, pero eso sí en general muy familiares, tenía delante por fin algo que se parecía a lo que llevaba suplicando 5 largos años y tengo que decir que la primera sensación fue de alivio, de haber soltado un lastre que me había hecho prácticamente dar por perdida a esta saga.
Evidentemente tiene, como beta que es, aspectos que corregir, de hecho los que tienen el código review ya han dejado caer que esta beta (jjoseca lo comento aquí) es TERRIBLE comparada con lo que nos depara el futuro. De ser así creo que estaremos ante un producto final muy bueno.
Y nada, decir que me están encantando aspectos como la ambientación general, así como la nueva cámara pitch, la ocupación de espacios y movimientos colectivos de los jugadores que siempre procuran ofrecerse para darte salidas, el sistema "off the ball", muy sencillo en automático e interesante y para echarle horas en manual, la física del balón, mucho más libre por fin y que provoca cantidad de situaciones variadas lo que le da a los partidos mucha aleatoriedad y situaciones nuevas cada vez que se juega.
También me gusta que hayan implementado animaciones nuevas y que ciertas colisiones y acciones de ataque sobre todo, se resuelvan con una animación muy agradable visualmente hablando.
La IA de la CPU también creo que es punto fuerte este año, así como es una delicia crear jugadas ofensivas tocando con paciencia.
Evidentemente como olvidarme de la aún mejor personalizacón de los jugadores importantes, es una gozada conducir el balón con Rooney , Robinho, etc , este año aún más, debido a la mejora en las transiciones que conllevan unos movimientos más suaves.
Y por supuesto la tan añorada ley de la ventaja que aunque puede pulirse más era obligatorio que por fin estuviera trabajada en ps3.
Aspectos negativos de esta primera demo, pues sobre todo los porteros de los que no hace falta hablar mucho más, los desajustes que existen a la hora de defender los uno contra uno contra jugadores muy hábiles cuando te enfrentas a la cpu, aunque también puede que necesitemos echarle más tiempo de práctica porque este año se defiende distinto, pero aún así hay algo que chirría ahí, confiemos en que en la demo 2 eso esté retocado.
Algunos tiros y despejes que salen de forma poco convincente, aunque eso también se está diciendo que ya está revisado, así como algunas físicas en ciertas colisiones y rebotes del balón que cantan un poco.
Y como olvidarme de mis "queridos dientacos de sierra" presentes una vez más , así como el puñetero pixelado en las tomas cercanas de las repeticiones.
Lo de Ps3 en juegos multiplataformas es algo escándaloso ya y que merece una reflexión aparte.
Pues en aspectos técnicos no me extiendo más, ya analizaré la siguiente demo para establecer comparaciones.
Hoy quería sobre todo hablar más de "sentimientos" que de aspectos técnicos que sin duda analizaré más a fondo cuando tengamos como decía un código superior.
Y por último disculparme por el largo comentario y volver a repetir que:
PES IS BACK, ya está con nosotros tras tantos años ausente, es nuestro y lo vamos a disfrutar.
Buen vicio...
Pistone escribió:Y yo declaro abierto este hilo
Mi deseo JUGABILIDAD exquisita , buenas animaciones y un online correcto.
Que empiece la fiesta , los amigos fiferos que se comporten xD.
Polter2k escribió:Gracias jjoseca... ahora podremos mandar a este hilo a todos los que hablaban del PEs 2012 en el hilo del PEs 2011...!!!! se agrdece no sabes cuanto!!!!!!
Ahora te colaboro con algo para que lo ubiques en el 1er post:
Fecha de salida: No confirmada pero en Wenb se habla de 7 de Octubre del 2012 según esta nota publicada por ellos:
http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... ng-begins/
En ella se habla de que ya están abiertas las pre orders para este juego... que Wenb avale esta fecha quiere decir que si no es esa andará muy cercana...
Por otro lado en el mismo sitio hoy se publicó que la sección de FEEDBACK sobre el PES 2012 se cierra. Se han enviado todas las ideas que los foreros de WENB han aportado en sus foros a los departamentos de Konami para que ellos evaluen las que pueden ser utilizables y las que pueden ayudar a que este juego vuelva a cumplir con las espectativas que muchos tienen...
http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... on-closed/
[Barcha] escribió: Espero que solucionen el tema de la fluidez, respuesta e ia sobre todo a nivel grafico y visual el juego está bastante bien.
MCClargo escribió:Pues yo sigo diciendo que como vengan dos equipos pelaos licenciados otro año que se queda en la tienda.
un saludo
MCClargo escribió:Pues yo sigo diciendo que como vengan dos equipos pelaos licenciados otro año que se queda en la tienda.
un saludo
Overfield escribió:[Barcha] escribió: Espero que solucionen el tema de la fluidez, respuesta e ia sobre todo a nivel grafico y visual el juego está bastante bien.
Sobre el tema gráfico tú sabes Barcha... las texturas y dientes de sierra tendrían que pulirlos este año tela marinera.
Cobain escribió:Me asusta eso de : • El juego será más dinámico y con menos parones.
Me huele a correcalles. A mi me gustaba el ritmo de la demo y al final lo cagaron en el juego final
Aun así, el PES de este año me encanta
Cobain escribió:Me asusta eso de : • El juego será más dinámico y con menos parones.
Me huele a correcalles. A mi me gustaba el ritmo de la demo y al final lo cagaron en el juego final
Aun así, el PES de este año me encanta