[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

alvicio escribió:yo en eso de los stats me parto el culo con los 2 juegos de futbol,a dia de hoy todo el mundo esta maravillado con el futbol del barcelona, vuelve a ganar la champions y la liga y aun asi es peor ekipo ke muchos otros,vease madri,chelsea,milan....vamos ke todos vemos futbol menos los ke ponen stats,y ke el c.ronaldo sea mejor ke mesi............. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En el Pes 2011 los 2 mejores equipos son Barcelona y Real Madrid, luego quizás Manchester, asique en eso está real, lo que pasa con los stats de los equipos es que alomejor también cuentan el banquillo y el Barça siempre ha ido más justito de jugadores, pero vamos, que el Barça en el PES será de lo mejor porque en este juego Messi sí es importante y le pondrán la mejor media seguro xD
Mofiman escribió:Será porque los que ponen los stats son del madrid y no quieren reconocer la realidad [qmparto] [qmparto]
Visca el Barça [oki]

un saludo


Gracias a comentarios como el tuyo se crean luego las tipicas discusiones tontas entre 3 o 4 users ;)
Mario_CR9 escribió:con los stats de los equipos es que alomejor también cuentan el banquillo y el Barça siempre ha ido más justito de jugadores, pero vamos, que el Barça en el PES será de lo mejor porque en este juego Messi sí es importante y le pondrán la mejor media seguro xD

Sí, eso es lo que pienso yo también, que algunos equipos vienen con stats globales por debajo de lo que en principio deberían tener, por lo que dices del tema de tener la plantilla más o menos compensada.

Hay que tener en cuenta que hay clubes o selecciones con un gran equipo titular pero que los suplentes están a un nivel inferior.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
capellista escribió:
Mario_CR9 escribió:con los stats de los equipos es que alomejor también cuentan el banquillo y el Barça siempre ha ido más justito de jugadores, pero vamos, que el Barça en el PES será de lo mejor porque en este juego Messi sí es importante y le pondrán la mejor media seguro xD

Sí, eso es lo que pienso yo también, que algunos equipos vienen con stats globales por debajo de lo que en principio deberían tener, por lo que dices del tema de tener la plantilla más o menos compensada.

Hay que tener en cuenta que hay equipos con un gran equipo titular pero que los suplentes están a un nivel inferior.


Exactamente, esque la gente empieza a criticar por criticar yo es algo que no entiendo [+risas]
he visto los videos y he visto que son los mismo marcadores que el año pasado,podian poner unos mas modernos
incluso poner el escudo en pequeño al lado de cada marcador,y que para cada liga haya un marcador diferente .
tambien he visto que a dani alves le han puesto la misma manera de correr encorbado. eso se modifica en editar.
por lo demas pinta bien se nota diferencia respecto al 2011.a parte que los del video no tienen ni idea de jugar al pes,que malos son ni han probado a regatear ni nada.
4N63L escribió:
dibujante escribió:Y digo yo que que mas dan las licencias si luego hay unos option files fabulosos (incluso en XBOX360, que es mas complicado) y ademas en el 2011 son validos incluso jugando online...


A nivel de uniformes, no queda igual por mucho que nos esforcemos con el editor actual... por eso no entiendo que si el gran lastre y lo que se le echa en cara a esta saga desde siempre es el tema de las licencias, porque no desarrollan un editor que sea capaz, con un poco de maña, de dejar los uniformes iguales a los licenciados.

Ahora que las consolas tienen disco duro, conexión a internet, que casi parecen PC's a la hora de manejar y leer archivos. No entiendo que sigamos con un modelo de editor que se ha quedado obsoleto, mas propio de 1 o 2 generaciones atrás.

Mi sueño húmedo sería un editor tipo Forza Motorsports para hacer los diseños de las camisetas, pantalón y medias (rayas de adidas, rayas de la camiseta, etc...) + PNG's para importar los logos y publicidad + Alguna forma de importar tipos de dorsales.
Pero creo que nunca lo veré en consolas... [snif]

Un editor estilo Forza seria una pasada, pero en mi caso se acabaria jugar, ya que me pasaria mas tiempo editando que otra cosa xDD
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Me gusta bastante la pantalla antes del menu XD (si es una chorrada pero esta bonita jajaja)

Imagen

Por cierto jjoseca cuando ponen las impresiones los medios españoles?? o ya las han puesto yn o me dado cuenta?? [carcajad]
PesLVR escribió:Me gusta bastante la pantalla antes del menu XD (si es una chorrada pero esta bonita jajaja)

Imagen

Por cierto jjoseca cuando ponen las impresiones los medios españoles?? o ya las han puesto yn o me dado cuenta?? [carcajad]


Cierto, es genial...
A ver si este año nos ponen fondos de pantalla un poco más genericos, que en 2011 tenemos un monton de fondos diferentes en el PES-Shop, pero todos son de Messi. [mad]
PesLVR escribió:Me gusta bastante la pantalla antes del menu XD (si es una chorrada pero esta bonita jajaja)

Imagen

Por cierto jjoseca cuando ponen las impresiones los medios españoles?? o ya las han puesto yn o me dado cuenta?? [carcajad]


Ningún medio español las ha puesto aun xD, supongo que a partir de mañana irán apareciendo.

Por cierto, al parecer ya no está el modo ser una leyenda en el juego, ha sido sustituido por el nuevo modo llamado "Football Life".

Ah, y también se rumorea por WENB que la gran novedad del miércoles puede ser sobre las individualidades...
ahora me pregunto... porque españa tiene mas tactica que el barça?yo creo que messi-villa-pedro se complementa mejor con el mediocampo (que es el mismo que el de españa, xavi-iniesta-busquets) que torres-villa no? la defensa es muy parecida, incluso alves se complementa mejor que ramos por el lateral (repito que el medio del campo es el mismo)... EN INCLUSO VALDES se complementa mejor con pique-puyol que casillas (controla con el pie de valdes mejor, lo que complementa mejor con jugadores como pique)

NO ES INTENCION DE CREAR POLEMICA
, pero es que simplement enno me entra en la cabeza, el barça deberia tener 100 de tactica, al fin y al cabo es el mejor equipo de la historia
Se sabe si este año tendra selector de velocidad como el año pasado porque para mi gusto la velocidad de juego de los videos es un poco rapida.
Si esta en 0 no quiero ni imaginarme de como sera en +2 [+risas]
_Bardock_ escribió:Se sabe si este año tendra selector de velocidad como el año pasado porque para mi gusto la velocidad de juego de los videos es un poco rapida.
Si esta en 0 no quiero ni imaginarme de como sera en +2 [+risas]


Si que lo tendrá [oki] .
_Bardock_ escribió:Se sabe si este año tendra selector de velocidad como el año pasado porque para mi gusto la velocidad de juego de los videos es un poco rapida.
Si esta en 0 no quiero ni imaginarme de como sera en +2 [+risas]


Recordemos que los videos grabados asi dan sensacion de ir más rapido que en la realidad ya pasaba con los videos de la Gamescom y derivados.
jjoseca escribió:Por cierto, al parecer ya no está el modo ser una leyenda en el juego, ha sido sustituido por el nuevo modo llamado "Football Life".


¿Entonces Footbal Life no es nuevo añadido? Se dijo hace poco que quizás fuese mezcla de ML y BAL, pero por lo visto no... ¬_¬
joseamc91 escribió:
jjoseca escribió:Por cierto, al parecer ya no está el modo ser una leyenda en el juego, ha sido sustituido por el nuevo modo llamado "Football Life".


¿Entonces Footbal Life no es nuevo añadido? Se dijo hace poco que quizás fuese mezcla de ML y BAL, pero por lo visto no... ¬_¬


Si, será eso seguramente, una mezcla de la ML y Bal, de ahí que hayan quitado el modo ser una leyenda.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
vtr1993 escribió:ahora me pregunto... porque españa tiene mas tactica que el barça?yo creo que messi-villa-pedro se complementa mejor con el mediocampo (que es el mismo que el de españa, xavi-iniesta-busquets) que torres-villa no? la defensa es muy parecida, incluso alves se complementa mejor que ramos por el lateral (repito que el medio del campo es el mismo)... EN INCLUSO VALDES se complementa mejor con pique-puyol que casillas (controla con el pie de valdes mejor, lo que complementa mejor con jugadores como pique)

NO ES INTENCION DE CREAR POLEMICA
, pero es que simplement enno me entra en la cabeza, el barça deberia tener 100 de tactica, al fin y al cabo es el mejor equipo de la historia


130 de tactica mejor !! xD el barsa por ejemplo perdera tactica porque tiene muchos canteranos y tendran poca puntuacion en el pes, ten en cuenta que la seleccion tiene todo jugadores de primerisimo nivel que no le bajan la media global ;)
PesLVR escribió:
vtr1993 escribió:ahora me pregunto... porque españa tiene mas tactica que el barça?yo creo que messi-villa-pedro se complementa mejor con el mediocampo (que es el mismo que el de españa, xavi-iniesta-busquets) que torres-villa no? la defensa es muy parecida, incluso alves se complementa mejor que ramos por el lateral (repito que el medio del campo es el mismo)... EN INCLUSO VALDES se complementa mejor con pique-puyol que casillas (controla con el pie de valdes mejor, lo que complementa mejor con jugadores como pique)

NO ES INTENCION DE CREAR POLEMICA
, pero es que simplement enno me entra en la cabeza, el barça deberia tener 100 de tactica, al fin y al cabo es el mejor equipo de la historia


130 de tactica mejor !! xD el barsa por ejemplo perdera tactica porque tiene muchos canteranos y tendran poca puntuacion en el pes, ten en cuenta que la seleccion tiene todo jugadores de primerisimo nivel que no le bajan la media global ;)


si nos basamos en esto entonces si
No puedo imaginarme como sera esa mezcla porque al modo ser una leyenda no creo que haya mucho que añadirle.
Sobre la noticia esa de licencias que iban a dar que unos dicen que sera la liga argentina o la eurocopa,no puede ser la premier??
Aun tiene fifa el monopolio de la premier??
He leido en un analisis que por fin se pueden ir los delanteros por velocidad y han puesto el ejemplo de Walcott con barnble y de villa con dawson...
Jejej si creen que los que han entrado aca son trolls es porque no han visto los que han posteado en Dekazeta... madre de DIOS... ahi si que pupulan y se multiplican cada día... algunos postean cada cosa que te das cuenta de inmediato que EN SU VIDA probaron alguna vez el PES 2011...

Los de aca son bebes de pecho comparados con los Trolls de alla... [beer]
[Barcha] escribió:
_Bardock_ escribió:Se sabe si este año tendra selector de velocidad como el año pasado porque para mi gusto la velocidad de juego de los videos es un poco rapida.
Si esta en 0 no quiero ni imaginarme de como sera en +2 [+risas]


Recordemos que los videos grabados asi dan sensacion de ir más rapido que en la realidad ya pasaba con los videos de la Gamescom y derivados.


Aparte que los tios que juegan no ayudan mucho, es como si tuvieran prohibido pisar el balon, echarla hacia atras y re-intentar la jugada.... [carcajad]

De la velocidad no me preocupo, el año pasado teníamos velocidades para todos los gustos con el selector de velocidad y este año va a ser igual...
Polter2k escribió:Jejej si creen que los que han entrado aca son trolls es porque no han visto los que han posteado en Dekazeta... madre de DIOS... ahi si que pupulan y se multiplican cada día... algunos postean cada cosa que te das cuenta de inmediato que EN SU VIDA probaron alguna vez el PES 2011...

Los de aca son bebes de pecho comparados con los Trolls de alla... [beer]


Con lo que fue DKZ y en lo que se ha convertido [buuuaaaa]
4N63L escribió:
Aparte que los tios que juegan no ayudan mucho, es como si tuvieran prohibido pisar el balon, echarla hacia atras y re-intentar la jugada.... [carcajad]

De la velocidad no me preocupo, el año pasado teníamos velocidades para todos los gustos con el selector de velocidad y este año va a ser igual...
Polter2k escribió:Jejej si creen que los que han entrado aca son trolls es porque no han visto los que han posteado en Dekazeta... madre de DIOS... ahi si que pupulan y se multiplican cada día... algunos postean cada cosa que te das cuenta de inmediato que EN SU VIDA probaron alguna vez el PES 2011...

Los de aca son bebes de pecho comparados con los Trolls de alla... [beer]


Con lo que fue DKZ y en lo que se ha convertido [buuuaaaa]


Es cierto incluso en un partido el tio se pone a Puyol de mediapunta XD que pena que los que suelen probar estas betas no sean usuarios de a pie que puedan hacer feedback como hacen con la competencia deberia hacer algo asi Konami.

En dekazeta he posteado yo ahora mismo no veas es exagerado en todo lo relacionado con Pes es que hay una cantidad de antis flipante yo soy el primero que soy critico con los juegos pero no me gusta el fanatismo ni a favor de un juego ni por supuesto en contra.
[Barcha] escribió:
Es cierto incluso en un partido el tio se pone a Puyol de mediapunta XD que pena que los que suelen probar estas betas no sean usuarios de a pie que puedan hacer feedback como hacen con la competencia deberia hacer algo asi Konami.

En dekazeta he posteado yo ahora mismo no veas es exagerado en todo lo relacionado con Pes es que hay una cantidad de antis flipante yo soy el primero que soy critico con los juegos pero no me gusta el fanatismo ni a favor de un juego ni por supuesto en contra.


AL parecer los videos se grabaron en la Feria que habían invitado en LONDRES... por lo que los que lo probaron son personas comunes y corrientes que acudieron a esa Feria y que grabaron a la mala... de hecho en un video cortito se ve que está grabando y baja la cámara porque seguramente venía alguien que los podía poner a parir...

Sobre dekazeta has dado en el clavo... se puede ser crítico y se nota a la legua cuando las críticas son constructivas y cuando al contrario solo las hace un fanático anti PES... lamentable en lo que se ha convertido Dekazeta...
Este año en la liga master podian poner los jugadores de los equipos sudamericanos para poder fichar,asi habria mas variedad y ademas hay algunos muy interesantes.No entiendo que trabajo les cuesta ponerlos [360º]
_Bardock_ escribió:Este año en la liga master podian poner los jugadores de los equipos sudamericanos para poder fichar,asi habria mas variedad y ademas hay algunos muy interesantes.No entiendo que trabajo les cuesta ponerlos [360º]


$$$$$$$ solo eso... la Conmebol cobra más si quieren agregarlos... e incluso si quieren que se pueda jugar Online con los clubes de la Copa Libertadores también tienen que pagar más $$$$$

Lamentablemente todo se mueve por dinero estimado...
Polter2k escribió:
_Bardock_ escribió:Este año en la liga master podian poner los jugadores de los equipos sudamericanos para poder fichar,asi habria mas variedad y ademas hay algunos muy interesantes.No entiendo que trabajo les cuesta ponerlos [360º]


$$$$$$$ solo eso... la Conmebol cobra más si quieren agregarlos... e incluso si quieren que se pueda jugar Online con los clubes de la Copa Libertadores también tienen que pagar más $$$$$

Lamentablemente todo se mueve por dinero estimado...


Y Konami no va muy sobrado en ese aspecto... :o
PesLVR escribió:
vtr1993 escribió:ahora me pregunto... porque españa tiene mas tactica que el barça?yo creo que messi-villa-pedro se complementa mejor con el mediocampo (que es el mismo que el de españa, xavi-iniesta-busquets) que torres-villa no? la defensa es muy parecida, incluso alves se complementa mejor que ramos por el lateral (repito que el medio del campo es el mismo)... EN INCLUSO VALDES se complementa mejor con pique-puyol que casillas (controla con el pie de valdes mejor, lo que complementa mejor con jugadores como pique)

NO ES INTENCION DE CREAR POLEMICA
, pero es que simplement enno me entra en la cabeza, el barça deberia tener 100 de tactica, al fin y al cabo es el mejor equipo de la historia


130 de tactica mejor !! xD el barsa por ejemplo perdera tactica porque tiene muchos canteranos y tendran poca puntuacion en el pes, ten en cuenta que la seleccion tiene todo jugadores de primerisimo nivel que no le bajan la media global ;)


Claro. Es que la táctica no se refiere al titular, sino al conjunto de toda la plantilla. Además de que ese número aumentará con la Técnica de los jugadores, y golicamente España en total de jugadores es muy superior en Técnica a el Barsa.
Uno se va de fin de semana y se pierde todo esto... ¿pur qué?

¿Y ahora qué?
Me veo el vídeo en mi ordenador...¿y? ¿quién me da la diversión perdida de estar en el foro y en el chat con la tensión en vivo de unos vídeos inesperados que además caían uno tras otro?

No puede ser.

[Nota: Cape, no me pongas un GIF de "Cuéntanos mas"]
Es que es normal, en España el 11 titular es un estilo al del Barça y luego mientras el Barça tiene a jugadores en el banquillo como Bojan Keita Afellai Maxwell, España tiene a jugadorazos en todos los puestos y la media global es mayor lógicamente
Falchi escribió:Uno se va de fin de semana y se pierde todo esto... ¿pur qué?

¿Y ahora qué?
Me veo el vídeo en mi ordenador...¿y? ¿quién me da la diversión perdida de estar en el foro y en el chat con la tensión en vivo de unos vídeos inesperados que además caían uno tras otro?

No puede ser.

[Nota: Cape, no me pongas un GIF de "Cuéntanos mas"]

http://www.youtube.com/watch?v=w3EcO2r86oM
Al 2011 le dado bastante al modo ser una leyenda y siempre suelo jugar de mc o mp y estoy pensado que este año con la gran cantidad de desmarques que va a haber va a ser una gozada jugar en esa posicion.
Esperemos que la gran noticia que va a dar konami es que mi betis vendra licenciado [carcajad]
una pequeña o grande rectificacion (segùn se mire):

en el tema de las licencias no es una cuestion de si cuestan mucho o poco dinero.

es una cuestion de que si otra empresa tiene los derechos EN EXCLUSIVA, poco o nada pueden hacer al respecto.
Falchi escribió:Uno se va de fin de semana y se pierde todo esto... ¿pur qué?

¿Y ahora qué?
Me veo el vídeo en mi ordenador...¿y? ¿quién me da la diversión perdida de estar en el foro y en el chat con la tensión en vivo de unos vídeos inesperados que además caían uno tras otro?

No puede ser.


Imagen
robertel escribió:Imagen

capellista escribió:http://www.youtube.com/watch?v=w3EcO2r86oM

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[poraki]
jjoseca escribió:Impresiones de Only Pro Evolutions:

http://www.onlyproevolutions.com/2011/0 ... sions.html


"The lobbing on this game is also a little disappointing. The lobbing on PES 2011 was poor, and sadly, the same can be said for PES 2012. I managed to score two "lobs", but they did not look like lobs at all. They were way too low and powerful to be lobs, for me. The trajectory of the lobs were all wrong"

Espero corrijan eso... suena mal...

"I found the passing in PES 2011 to be very predictable and repetitive. Once you figured the game out, that was it. There was no more to it. This will not happen in PES 2012, I assure you"

Por otro lado esto suena muy prometedor...

"Goalkeepers
The 'keepers have been improved very much so, but they are still a little suspect for me. At times, they can pull off some quite incredible saves. But in other instances, they are prone to make clumsy mistakes, in proper PES goalkeeping fashion.

For the record though, I will state that I found that the goalkeepers made less mistakes in this game, compared to PES 2011. When they did makes mistakes, it was realistic 90% of the time."

Esta es la gran incógnita y el gran debate de todos los años... muchos ven porteros mancos y otros no lo vemos tan asi... al parecer se vienen mejoras... mientras menos errores cometan mejor...

"All you need to do is hold down the shoot button for power. Unlike PES 2011, you can hold it down for a considerable amount of time, before your shot can be blasted over or wide. A power bar will also appear below your player.

Once you player begins his run up, you then are able to choose your direction. You can hold down the left stick for as long as you like. You can hold the stick down for as long as possible, your shot will remain on target - as long as you haven't held the shoot button down for too long, of course!"

Mmm o sea barra de potencia y se escoge la dirección una vez empieze a correr el jugador que va a recibir el balón...?

"The catch up bug has gone. From now on, Titus Bramble will not be able to catch up with Theo Walcott. Like today I experienced today, once you're away with David Villa, Michael Dawson will not catch you. Rest in peace, catch up bug. You will not be missed! "

Gracias!!!!!!!!!!!!

"The crowd atmosphere is very good. Despite there being a fair bit of background noise (the PES 2011 Main Event Final going on in the background!), the matchday ambience was brilliant.Most importantly, there was one thing that stood out for me"

Esto mola...!!!!

"I will assume that you have all watched a Spanish league match? You know that sound the home team crowd make when a shot goes just wide? That "oooohhh" sound boomed around the Camp Nou, when I fired a shot just past the post with Lionel Messi. I hope you understand?"

Esto también!!! :D

"New Additions To The Series
My favourite introduction to the PES series for 2012, is the right-trigger player switching feature. It's really, really, really useful. Like in FIFA, PES corners have always been predictable. In PES at least, this is not the case any more. Not for the first time, Konami have implemented a truly innovative feature.

Now, you are able to simply pick your target, control him making a clever run, trying to lose your marker, and then hit cross and see if you can pull off an effort on goal. The same applies for long throws. I will expect players to be rewarded for adopting a long ball style of play - for the first time ever in a football simulation"

Al parecer esto que aca algunos critican les ha parecido un gran avance... me gustarías saber más detalles de este aspecto...

"PES has always been a brain-game. And this new feature is just one of many examples of why PES 2012 will need great concentration, if players are going to succeed. It's an absolutely fantastic new addition to the series."

Y aca lo reafirman... diciendo que es una fantástica mejora para la serie... [beer]

Imagen

Y aca se puede ver como en la formación se puede ver abajo los stas del jugador que estemos viendo en el menu...

"A few people asked on Twitter about about cursor changing. I had no problems. Although there were only 2 controllers, so I didn't get the chance to investigate a 2v2 match. However, as for 1v1 matches, I am confident when I say this; it's fixed."

Y aca confirmado que el cambio de cursor esta arreglado... para los incrédulos... [sati]

"Based on what I've played so far, I will state that PES 2012 is the biggest step forward Konami have made, since moving onto next-generation console gaming"

Esta conclusión final fue la que más me gustó.... [beer]

Gracias Jjoseca
Polter2k escribió:
jjoseca escribió:Impresiones de Only Pro Evolutions:

http://www.onlyproevolutions.com/2011/0 ... sions.html


"The lobbing on this game is also a little disappointing. The lobbing on PES 2011 was poor, and sadly, the same can be said for PES 2012. I managed to score two "lobs", but they did not look like lobs at all. They were way too low and powerful to be lobs, for me. The trajectory of the lobs were all wrong"

Espero corrijan eso... suena mal...

"I found the passing in PES 2011 to be very predictable and repetitive. Once you figured the game out, that was it. There was no more to it. This will not happen in PES 2012, I assure you"

Por otro lado esto suena muy prometedor...

"Goalkeepers
The 'keepers have been improved very much so, but they are still a little suspect for me. At times, they can pull off some quite incredible saves. But in other instances, they are prone to make clumsy mistakes, in proper PES goalkeeping fashion.

For the record though, I will state that I found that the goalkeepers made less mistakes in this game, compared to PES 2011. When they did makes mistakes, it was realistic 90% of the time."

Esta es la gran incógnita y el gran debate de todos los años... muchos ven porteros mancos y otros no lo vemos tan asi... al parecer se vienen mejoras... mientras menos errores cometan mejor...

"All you need to do is hold down the shoot button for power. Unlike PES 2011, you can hold it down for a considerable amount of time, before your shot can be blasted over or wide. A power bar will also appear below your player.

Once you player begins his run up, you then are able to choose your direction. You can hold down the left stick for as long as you like. You can hold the stick down for as long as possible, your shot will remain on target - as long as you haven't held the shoot button down for too long, of course!"

Mmm o sea barra de potencia y se escoge la dirección una vez empieze a correr el jugador que va a recibir el balón...?

"The catch up bug has gone. From now on, Titus Bramble will not be able to catch up with Theo Walcott. Like today I experienced today, once you're away with David Villa, Michael Dawson will not catch you. Rest in peace, catch up bug. You will not be missed! "

Gracias!!!!!!!!!!!!

"The crowd atmosphere is very good. Despite there being a fair bit of background noise (the PES 2011 Main Event Final going on in the background!), the matchday ambience was brilliant.Most importantly, there was one thing that stood out for me"

Esto mola...!!!!

"I will assume that you have all watched a Spanish league match? You know that sound the home team crowd make when a shot goes just wide? That "oooohhh" sound boomed around the Camp Nou, when I fired a shot just past the post with Lionel Messi. I hope you understand?"

Esto también!!! :D

"New Additions To The Series
My favourite introduction to the PES series for 2012, is the right-trigger player switching feature. It's really, really, really useful. Like in FIFA, PES corners have always been predictable. In PES at least, this is not the case any more. Not for the first time, Konami have implemented a truly innovative feature.

Now, you are able to simply pick your target, control him making a clever run, trying to lose your marker, and then hit cross and see if you can pull off an effort on goal. The same applies for long throws. I will expect players to be rewarded for adopting a long ball style of play - for the first time ever in a football simulation"

Al parecer esto que aca algunos critican les ha parecido un gran avance... me gustarías saber más detalles de este aspecto...

"PES has always been a brain-game. And this new feature is just one of many examples of why PES 2012 will need great concentration, if players are going to succeed. It's an absolutely fantastic new addition to the series."

Y aca lo reafirman... diciendo que es una fantástica mejora para la serie... [beer]

Imagen

Y aca se puede ver como en la formación se puede ver abajo los stas del jugador que estemos viendo en el menu...

"A few people asked on Twitter about about cursor changing. I had no problems. Although there were only 2 controllers, so I didn't get the chance to investigate a 2v2 match. However, as for 1v1 matches, I am confident when I say this; it's fixed."

Y aca confirmado que el cambio de cursor esta arreglado... para los incrédulos... [sati]

"Based on what I've played so far, I will state that PES 2012 is the biggest step forward Konami have made, since moving onto next-generation console gaming"

Esta conclusión final fue la que más me gustó.... [beer]

Gracias Jjoseca


Suenan genial esas impresiones ;) imagino que esta noche o mañana saldran las de la prensa española, a ver qur tal. Saludos!

P.D: Suerte para el partido polter, en esta copa america voy con Chile! XD
No entiendo muy bien esto

"The lobbing on this game is also a little disappointing. The lobbing on PES 2011 was poor, and sadly, the same can be said for PES 2012. I managed to score two "lobs", but they did not look like lobs at all. They were way too low and powerful to be lobs, for me. The trajectory of the lobs were all wrong"

que quiere decir ?
yo lo entendi como las vaselinas, los globos, qen 2011 no eran buenas y parece qno han mejorado mucho, xo no lo se seguro
Mario_CR9 escribió:No entiendo muy bien esto

"The lobbing on this game is also a little disappointing. The lobbing on PES 2011 was poor, and sadly, the same can be said for PES 2012. I managed to score two "lobs", but they did not look like lobs at all. They were way too low and powerful to be lobs, for me. The trajectory of the lobs were all wrong"

que quiere decir ?


Si no me equivoco que los globos no están como deberían estar, que van muy bajos y mal.

Saludos
robertel escribió:
Falchi escribió:Uno se va de fin de semana y se pierde todo esto... ¿pur qué?

¿Y ahora qué?
Me veo el vídeo en mi ordenador...¿y? ¿quién me da la diversión perdida de estar en el foro y en el chat con la tensión en vivo de unos vídeos inesperados que además caían uno tras otro?

No puede ser.


Imagen


Veo que poco a poco os va entrando el gusanillo del beisbol de tanto estar con cape y conmigo... [carcajad]
Seguro que os importa una mierda, pero para vuestra info (ahora me pondreis el Thanx for the info) el del gif es Chipper Jones. Es que veo una gorra de beisbol y.... [poraki]
brasil ko jajajajajajaj pero esto que es lo que es.....

saludos
Slash076 escribió:
P.D: Suerte para el partido polter, en esta copa america voy con Chile! XD


jejeje gracias.. ahora se viene el partido...

Esperando las impresiones de las webs españolas también... :D
http://www.youtube.com/copaamerica

hasta ahora no me he enterado que youtube ha sacado un canal gratis para ver la como america..... vaya tela

saludos

y perdon por otro offtopic
yo tengo canal+ y estoy viendo los partidos de la copa america, pero ya me he cansado, el partido de brasil me ha matado, tendrian que estar PROHIBIDOS estos partidos, vamos yo si hubiera ido al estadio exigiria de imediato que me devolviesen el dinero, eso no es futbol

solo tengo un deseo, que pes 2012 no se fije en el futbol de la copa america XD
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
vtr1993 escribió:yo tengo canal+ y estoy viendo los partidos de la copa america, pero ya me he cansado, el partido de brasil me ha matado, tendrian que estar PROHIBIDOS estos partidos, vamos yo si hubiera ido al estadio exigiria de imediato que me devolviesen el dinero, eso no es futbol

solo tengo un deseo, que pes 2012 no se fije en el futbol de la copa america XD


yo con el partido de brasil casi me duermo [carcajad]
PesLVR escribió:
vtr1993 escribió:yo tengo canal+ y estoy viendo los partidos de la copa america, pero ya me he cansado, el partido de brasil me ha matado, tendrian que estar PROHIBIDOS estos partidos, vamos yo si hubiera ido al estadio exigiria de imediato que me devolviesen el dinero, eso no es futbol

solo tengo un deseo, que pes 2012 no se fije en el futbol de la copa america XD


yo con el partido de brasil casi me duermo [carcajad]


yo he empezado a hacer un cruzigrama enmedio del partido XD XD XD

a ver si vuelve la liga, champions, supercopas que ya hay ganas de ver futbol y no los bodrios de la copa america
capellista escribió:Esta web italiana también especula con la posibilidad de que konami se haga con la licencia de la Eurocopa:
http://www.peslab.it/news/107-pes-2012- ... -2012.html

No sé , yo dudo esto mucho, sigo pensando que los tiros puedan ir por el campeonato argentino...

Porque realmente que supondría tener esta licencia ?, si al fin y al cabo ya tienen licenciadas las principales y más potentes selecciones europeas con sus equipaciones y jugadores reales, incluso con todas las caras auténticas de los seleccionados.
Y es que no me imagino a konami, creando todos los estadios que sean sede de la próxima Eurocopa, sinceramente, sin vender por separado una edicion de este evento en abril o mayo.

No me cuadra mucho, pero bueno, igual me equivoco...


Dices bien las principales. :)
pero agregando esa licencia por fin se acabaria la rareza de konami de europa c y si incluyen esa licencia por fin se podrian escoger a estonia,azerbayjan,luxemburgo,lituania,liechtentein,san marino,macedonia,moldavia,albania,bielorrusia,islas feroe,andorra,armenia,chipre,islandia,kazajistan,letonia,malta,georgia. :) :) :)
Chicos el hilo de la Copa America aca:

hilo_copa-america-argentina-ko-brasil-ko_1646323_s30?hilit=Copa+America

Asi no desviamos el hilo... gracias...
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
oye perdonar por el offtopic pero nunca he hecho una liga master en el pes 2011 . .
Yo puedo empezar una liga master con un equipo y luego fichar por otro?
capellista escribió:FIXED: por fin uno que ve LA PARTE de la realidad que a mi me gustaría que la gente comentara.

¿Mejor así, no?
[/quote]


Como se pone la gente por haber dado solo la opinión... Siempre he sido y seré de PES, lo de la forma de correr ha sido solo mi opinión [beer]
28633 respuestas