[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Dibxer escribió:
Mario_CR9 escribió:No juego a otra cosa que no sea la demo estos 3 últimos días entre PC y PS3... y eso que todavía queda la demo buena xD


Ya somos 2 loco xD

Conmigo 3 jaja.
PD: cogeros el peñarol y probar a estoyanoff
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
party6boy escribió:
david_sanfer escribió:Yo creo que el término simulación está muy mal empleado por nuestra parte. Tanto FIFA como PES no son simuladores de fútbol sino emuladores de fútbol (que es una palabra muy distinta).

Para que ambos empezaran a ser simuladores tendría que haber muchísimos cambios, empezando desde partidos a 90 minutos reales, hasta un sinfín de cosas que no me voy a poner a contar ahora jejeje.


Ten cuidado, no nombres lo del tiempo del partido relacionandolo con la simulación que a mi me tacharon de loco!!! XD
Un obsesionado de la simulación llamado Soy leyenda, que no sabe, ni explica con argumentos que es para el la simulación fue el encargado de decir que era la mayor locura que había leído en el foro.
Me alegro montón de estar acompañado en la locura.
El juegazo que he probado hoy en la versión demo japonesa y que mañana tendre el placer de probar en versión europea roza la perfección futbolistica trasladada a videojuego.
Soy leyenda recuerda que si quieres un simulador de fútbol, llames a 21 colegas, te pongas unas botas, alquiles un campo de fútbol y le des pataditas al balón, otra opción es meterte en roja directa poner un partido de la liga polaca enchufas los mandos y te imaginas que los jugadores te están obedeciendo a tus ordenes con el mando.
XD
Porque como algún día una compañía decida hacer ese simulador futbolistico que tanto pides van a vender una unidad de lo aburrido que va a ser el puto jueguito.
A jugar 90 minutos todos los partidos porque lo pide el I am legend! XD


El hecho de que alguien piense como tu, no te hace necesariamente portador de la razon.

Vamos a ver, es muy simple.....


Si tu haces un simulador, y el partido dura 70 minutos en vez de 90... es menos simulador? Obviamente NO. 90 minutos es el tiempo de un partido real, pero NADA tiene que ver con la simulacion.

Otro ejemplo:

Una carrera de formula 1 puede ser de 56 vueltas en la vida real, vale. Ahora cogemos el mejor simulador de coches que hay en el mercado, y lo ponemos a 3 vueltas. Es menos simulador??? NO, simplemente dura menos, pero la simulacion, el control del coche, es un simulador puro y duro.

Si tu haces un juego de futbol simulador, no tiene que durar 90 minutos cada parte, igual que en los grandes simuladores de conduccion, las carreras no son de 70 vueltas.

La simulacion esta en otros aspectos como las fisicas, el tempo de juego, el control sobre los jugadores, IA.... aspectos que hacen que jugando, se juege a futbol. Cosas como los 90 minutos, no es mas que una simple norma que se reduce al tiempo de la actividad, nada mas. Un simulador de coches, no es menos simulador por tener menos vueltas.

Si un juego de futbol fuera un simulador bastante bueno, seria lento y por tanto no podriamos meter 8 goles en 15 minutos, pero no por ello tendriamos que jugar 90. Los marcadores serian generalmente de pocos goles (como en el futbol real) sin necesidad de extender el tiempo hasta 90 minutos. Particularmente, estaria dispuesto a jugar 90 minutos un partido si fuera absolutamente como en el futbol real. La supercopa de españa fue divertidisima viendola y duro 90 minutos, imaginate jugandola. En cambio, no podria jugar a los juegos de futbol que hay hasta el dia de hoy 90 minutos, porque me moriria de aburrimiento.

Y si, un simulador venderia poco, como todos los simuladores, lo cual a mi, como jugador, no me importa.

Ahi tienes argumentos, para que luegos vayas pidiendolos, cuando eres tu el que no los da.

UDLP84 escribió:ANÁLISIS PES 2012

IA PORTEROS: un 5, demasiado trabajo le keda para arreglar a los porteros, a veces se iran por el lado contrario a donde va el balón, o le marcan algún golejo ke era fácilmente parable.

EL BALÓN: un 8, kitándole un poco peso kedaría perfecto.


Dar un 5 a los porteros, creo que es ser muy generoso. Un 5 es un aprobado, y estos porteros, viendo que no satisfacen a casi nadie, no aprueban.

Y bueno, sobre el balon, veo que hay gente que dice que pesa... Joder, pero si rebota como loco, como si fuera de playa, y cuando chutas fuerte lo mandas a paseo. El balon es bastante ligero. Yo al principio lo notaba algo pesado, pero ahora que estoy acostumbrado y he jugado muchos partidos, me he dado cuenta de que se desplaza con exagerada facilidad
Una cosa está clara, este hilo del PES tiene 1200 y pico mensajes, el otro exactamente la mitad, ¿Por que?. No sé ;).

Edito - casi 1400 XD.
Yomismamente escribió:Una cosa está clara, este hilo del PES tiene 1200 y pico mensajes, el otro exactamente la mitad, ¿Por que?. No sé ;).

Edito - casi 1400 XD.



Por que ya hay demo y hay de lo que hablar.

No echemos leña al fuego y calentemos a los posibles trolls.

Ya son ganas..no aprendeis.
Yomismamente escribió:Una cosa está clara, este hilo del PES tiene 1200 y pico mensajes, el otro exactamente la mitad, ¿Por que?. No sé ;).

Edito - casi 1400 XD.

En parte comparto opinión, pero de todas maneras la demo del otro no ha salido.
Ome es evidente que aqui a salido demo y ayi no xDDD

Aparte este hilo del PES siempre crea mas polemica que el fifa .
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Jasopede escribió:
Yomismamente escribió:Una cosa está clara, este hilo del PES tiene 1200 y pico mensajes, el otro exactamente la mitad, ¿Por que?. No sé ;).

Edito - casi 1400 XD.



Por que ya hay demo y hay de lo que hablar.

No echemos leña al fuego y calentemos a los posibles trolls.

Ya son ganas..no aprendeis.


exacto...
Pistone escribió:
ipad escribió:vamos hacer unas paginas de reflexión...
porque los de Konami no hacen los 360 grados , si tanto lo demandamos.. porque ? porque ?
porque los de konami no hacen una demo con el portero bien implantada? porque ? porque ?
porque los de konami no hacen animaciones mejores más naturales van 4 años . porque ? porque ?
porque los de konami nos dan una demo antigua a la gamescom? porque ? porque ?

pd: por cierto a nadie le choca que ponga al Milan con mejores números que al Manchester United... por dios...


1) Yo no se que eso de los 360º y eso que he jugado a Fifa y no se si se nota o no se nota , lo unico que noto es una sensacion de patines sobre hielo espantosa.

2) La demo no tiene arreglados los porteros , en la segunda demo los porteros estaran mejorados.

3) Las animaciones estan mejor de lo que se pensaba , olvidate de animaciones Fifa , eso no puede ser , hay fifa son unos craks.

4) Nos han engañado con la antiguedad de la demo.......pero lo bueno es que a pesar de eso , mas del 50% que han jugado , les gusta esta demo y la direccion a donde va este juego.


1. Nos tienen bien dañados con el marketing, eso de los 360° JAMAS existira hasta q el control pueda demostrar q da para 360°, y Pistone, no caigas en fanatismo, cuando anunciaron el Fifa con los 360° te puedo asegurar q al principio te ocurria ir por la banda y salirte del campo por no ir completamente derecho, eso todos lo hemos visto, a todos nos ocurrio, asi q no hay mas ciego q el no quiera ver.

2. Quien lo dice? Tu? Konami? Cuantas veces no nos han dicho q ahora si el juego q todos habiamos esperado con mejores porteros y demas, esto de los porteros lo vengo escuchando desde el 2007.

3. Si q bueno, efectivamente, olvidate de animacion en Konami, nada q hacer contra EA la vdd.

4. A mi se me hizo bastante estupido el q fuera haber 2 demos, una antigua y otra con el codigo final, pues q se creen? y para mi es peor, probaremos esta y diremos, bien, me gusta o me cago, pero en fin viene una con el codigo actual y seguramente van a mejorar esto...y llega y es la misma demo, con detalles minimos, y otros equipos...y toma...¿por q no hicieron mas, por q no arreglaron esto, por q...por q...?

Yo la verdad, vi los videos de la Gamescom y me ilusione de nuevo, veia un gameplay similar a lo q jugaba en el PS2...ahora con las impresiones de la demo de PC y de PS3, me han dejado un poco frio...por q si aun hay gente quejandose, entonces es mala señal... y no por q sean trolls y quieran crucificar a Konami, si no q los entiendo...tienen un sentimiento de odio, al ver como echan a perder una saga q años pasados, eramos amantes de ella...si, lo mismo siento...

Pero bueno, como no hay demo para la Xbox, tendre q esperar...ya de primera, ya la jodieron dejandonos sin demo, ahora resulta q es ajeno a Konami...bah...MIS WEBOS! ratataaaa KONAMI!

Y no tiro mala vibra, ojala de verdad, ojala, y espero el resultado final sea bueno!
dwayne1 escribió:
Dibxer escribió:
Mario_CR9 escribió:No juego a otra cosa que no sea la demo estos 3 últimos días entre PC y PS3... y eso que todavía queda la demo buena xD


Ya somos 2 loco xD

Conmigo 3 jaja.
PD: cogeros el peñarol y probar a estoyanoff


Ya somos 4 para que digo que no, apenas me pude desenganchar de la demo [carcajad]
Algo que me encanta es que se diferencia enormemente entre la calidad de equipos y de jugadores, asi como sus funciones
Como en el año anterior daba igual si tu delantero era rapido, yo preferia tener dos delanteros fuertes y grandes si de igual manera los defensas los iban a alcanzar, almenos que reisistieran cuerpo a cuerpo
Y de igual manera en esta demo, los equipos americanos tienen poca resistencia que ofrecer contra los equipos europeos, y aun dentro de los equipos europeos se nota la diferencia entre Porto y Milan o ManU
PES IS BACK !!!

Ya dejaré mis impresiones de esta BETA, cuando este hilo sea menos estercolero de lo que es ahora mismo...

;)


Por cierto vuelvo a postear los estadios definitivos con sus fotos, ya que supongo que han quedado enterrados entre tanta bilis...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yomismamente escribió:Una cosa está clara, este hilo del PES tiene 1200 y pico mensajes, el otro exactamente la mitad, ¿Por que?. No sé ;).

Edito - casi 1400 XD.


Valiente comentario, estos tres ultimos años el hilo de pes ha tenido muchisimos mas mensajes que los de FIFA y cual fue mejor juego?

Lo dicho valiente comentario...
capellista escribió:PES IS BACK !!!

Ya dejaré mis impresiones de esta BETA, cuando este hilo sea menos estercolero de lo que es ahora mismo...

;)


Por cierto vuelvo a postear los estadios definitivos con sus fotos, ya que supongo que han quedado enterrados entre tanta bilis...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Gracias por las fotos Cape... están de pelos... y hace bien algo de info entre tu ya sabes quienes... ;)
Por favor alguien que me diga cuando sale la demo de pes 2012 en el xbox!!! [buuuaaaa]
party6boy escribió:
david_sanfer escribió:Yo creo que el término simulación está muy mal empleado por nuestra parte. Tanto FIFA como PES no son simuladores de fútbol sino emuladores de fútbol (que es una palabra muy distinta).

Para que ambos empezaran a ser simuladores tendría que haber muchísimos cambios, empezando desde partidos a 90 minutos reales, hasta un sinfín de cosas que no me voy a poner a contar ahora jejeje.


Ten cuidado, no nombres lo del tiempo del partido relacionandolo con la simulación que a mi me tacharon de loco!!! XD
Un obsesionado de la simulación llamado Soy leyenda, que no sabe, ni explica con argumentos que es para el la simulación fue el encargado de decir que era la mayor locura que había leído en el foro.
Me alegro montón de estar acompañado en la locura.
El juegazo que he probado hoy en la versión demo japonesa y que mañana tendre el placer de probar en versión europea roza la perfección futbolistica trasladada a videojuego.
Soy leyenda recuerda que si quieres un simulador de fútbol, llames a 21 colegas, te pongas unas botas, alquiles un campo de fútbol y le des pataditas al balón, otra opción es meterte en roja directa poner un partido de la liga polaca enchufas los mandos y te imaginas que los jugadores te están obedeciendo a tus ordenes con el mando.
XD
Porque como algún día una compañía decida hacer ese simulador futbolistico que tanto pides van a vender una unidad de lo aburrido que va a ser el puto jueguito.
A jugar 90 minutos todos los partidos porque lo pide el I am legend! XD


Coincido totalmente, yo tambien lo plantee hace un tiempo, un simulador son 90 MINUTOS CON RESULTADO REAL, como si se da en el caso del NBA 2K11 se juegan 4 cuartos de 12 minutos y sus estadisticas son REALES... Y al que le sorprenda no entiende nada, ya que la mayoria que juega al NBA lo hace simulando un partido entero tragandose 1 h y monedas por partido ya que se para el reloj
chupetinN escribió:Por favor alguien que me diga cuando sale la demo de pes 2012 en el xbox!!! [buuuaaaa]


En SEPTIEMBRE sin fecha definida... aun

Salio parche para agregar al BARCELONA a la demo de PC...

Imagen


Caracteristicas:
Añade al FC Barcelona totalmente actualizado con sus últimos fichajes, kits y faces.
Añade el estadio Camp Nou en lugar del San Siro.

Instrucciones:
Copia todos los archivos dentro de la carpeta donde instalaste la demo de Pro Evolution Soccer 2012.
Los clubes por defecto son FC Barcelona, Manchester United, AC Milan y FC Porto.
Puedes cambiar los equipos usando "Team.exe".

http://www.mediafire.com/?8iiolmb3muw9w69
UDLP84 escribió:ANÁLISIS PES 2012

tras 12 partidos, en nivel estrella, he comprobado ke visto en los videos no iene nada ke ver, ojito con konami ke parece ke se han puesto las pilas, algo ke es bueno para todos, decir ke ha vuelto el rey es todavia una utopia, lo ke si es cierto ke camino va y me alegro, empecemos:

AMBIENTACIÓN: muy buena un 8.

GRÁFICOS: espectacular, un 9.

JUGABILIDAD: mejoría muy notable, un 7, se nota como fluye sin movimientos robocops ke daban fatiga antes, por momentos pensé ke estaba jugando al fifa, aunke aún le kedan detalles por pulir como por ejemplo a la hora de presionar o de acompañar jugadas, ya ke los jugadores se kedan a verlas venir digamos.

IA PORTEROS: un 5, demasiado trabajo le keda para arreglar a los porteros, a veces se iran por el lado contrario a donde va el balón, o le marcan algún golejo ke era fácilmente parable.

IA JUGADORES: un 7, responde bien pero como dije antes tiene ke pulir un poco más.

EL BALÓN: un 8, kitándole un poco peso kedaría perfecto.

conclusión: satisfecho con esta primera demo, cuando salga la segunda veremos si de verdad vuelve el rey o no, por el momento este juego va camino de superar la castaña de años anteriores y me alegro.


Coincido en casi todo excepto en los graficos. en parado se ve genial, pero en repeticiones, celebraciones, etc se ve que el motor grafico no da para mas; todo borroso y desenfocado (hablo de la version ps3) amen de los dientes de sierra. Jugando mejora un poco pero en las camaras lejanas se sigue viendo borroso, nada definido. El ejemplo lo tienes en las porterias; concretamente en las redes.

En la IA esta bien lo de que te doble el lateral, y q se ofrezcan los compañeros, pero creo q aun la falta algo. la defensa no sale a por el q lleva el balon, busca cortar el pase y deja el hieco para que el rival tire a puerta. y a los porteros mejor ni mencionarlos.... ya se ha dicho de todo.

En el terreno jugable se ve todo mas fluido, pero aun esta muy lejos del dinamismo del rival, y parece q algo de robots tienen, aunq esto lo han mejorado mucho, tb se ven nuevas animaciones y los jugadores responden mejor. lo peor qe veo es el tema de las cargas, siempre pasa igual, si te carga el defensa y qieres seguir, llega un momento en q el jugador atacante se agacha, o la pasas o centras o la pierdes, lo veo poco real porque siempre pasa igual sea el atacante mas o menos corpulento. otro aspecto a destacar es la defensa, o aprendes a pulsar X en el momento exacto o adios, es una curva de aprendizaje alta, lo cual deparara marcadores abultados o multiples ocasiones en contra del qe no le pille el truqillo.

De momento esperare a la proxima demo para dar un veredicto final, pero lo visto me ha empezado a gustar, por lo menos veo un rayo de luz tras unos años aciagos y sin rumbo.
Yo llevo unos cuantos partidos y la verdad me esta encantando.Voy a poner mis opiniones acerca de la demo.

-Tema gráficos,por mi parte es espectacular,todo punto de detalles en el campo.Los campos en si se ven tremendos,los efectos de luz etc etc.Respecto a los jugadores,alguno no tienen la face,ejemplo Falcao,pero en el juego final seguro la ponen,o eso espero.En general todo bien,respecto a los otros equipos.

-la jugabilidad,este tema si me impactó,notable cambio del año pasado a este.Movimientos mejorados,cuando va a salir fuera la pelota se tiran a por ella al suelo,un detalle que el año pasado ni aparecía.

Libertad de pases y a al primer toque,como debe ser.También me gustan los centros,lo que veo quizás algo exagerado,son las típicas tijeras desde fuera del área,pero en general esta bien.

-Otro tena que ya sabemos son los porteros,si,se lo tragan todo xDD pero dicen que lo arreglaran para el juego final,eso esperamos todos.

Sobre los tiros,yo creo que los tienen que mejorar.Estaba jugando un partido y casi ni le di al botón y salió disparado para arriba,o por ejemplo salen muchos tiros pichurrios
capellista escribió:PES IS BACK !!!

Ya dejaré mis impresiones de esta BETA, cuando este hilo sea menos estercolero de lo que es ahora mismo...

;)


Por cierto vuelvo a postear los estadios definitivos con sus fotos, ya que supongo que han quedado enterrados entre tanta bilis...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Reportar e ignorar
Creo que me he enamorado de Bolatti, no veas cuantos balones recupera el cabrooon, sin olvidar a Arouca del Santos, ahi ya tengo dos fichajes para mi ML [boing]

Por cierto no lo creo pero, soy el unico que utiliza el Off the Ball en los corners para crear jugadas ensayadas geniales? Eso de arrastar marcas se debe hacer rapido y preciso, pero no veas que gozada cuando marcas gol
HEY soy nuevo en el foro.... que bueno conseguir adictos a pes. yo lo h jugado desde la psone.. m parece este demo mejor en el sentido de velocidad ytambien son mucho mas ligeros pero no soporto la defensa. kizas noc defnder en este pes.. soy un amantedel fair play en pes 11 rara vez hago falta y aki casi 30 por partido jajaja no se si hay un boton un modo nuevo d kitar el balon o algo.. simplmente apreto x cuando sta enfrent d mi el atakante y listo lo tumbo avcs o la kito.. noc.. y los arkeros d verdad es una fiesta de loookos (8)
La verdad que el arbitro se ceba pitando xDD
si men.. eso si m e hecho golazos.... el primer gol d pes 12 fue un centro adelantado para ibra y el lanzo una tijereta y GOLAXo y tb meti uno con varela de fuera del area muy duro.. si patean duro los manes cuando agarras bien y tienes q cargar bien el cursor. xq antes en pes 11 le dabas todo y la botabas y uno ta acostumbrado a eso. los penaltys es una papaya.(facil)... todavia no c defender ese es mi problemita aki en este pes.. en el pes 11 los reto.. xD. tobert25 xD juego amerikano..
Casi todos hemos tenido problemas al principio defendiendo, pero una vez que lo aprendes a hacer le tomas mucho gusto... aunque parece que los arbitros pitan todo puedes convertir eso en una ventaja, yo saque de quicio al Santos y me hizo unas 10 faltas casi seguidas [carcajad]

Los consejos que dimos a lo largo del tema...
- Entrenamiento dinamico en defensa, ahi te explican que la tecnica del 1vs1 es R2 e ir hacia atras, en el momento oportuno presionas X (cuestion de practica y timing)
- En el 2vs1 es casi lo mismo - y ahi vuelven a explicarlo - con el jugador que controlas cierras espacio, mandas a presionar a un segundo jugador con cuadrado y cuando la presion haga efecto presionas X para robar
- Cuando cubres a alguien rapido en banda es mas complicado, mi tecnica es -como en el futbol real- mandar al rival hacia la banda lo mas posible (ojo con los regates quiebra caderas) y barrer/quitar el balon o esperar que se le termine la cancha haha
pinkwall escribió:
party6boy escribió:
david_sanfer escribió:Yo creo que el término simulación está muy mal empleado por nuestra parte. Tanto FIFA como PES no son simuladores de fútbol sino emuladores de fútbol (que es una palabra muy distinta).

Para que ambos empezaran a ser simuladores tendría que haber muchísimos cambios, empezando desde partidos a 90 minutos reales, hasta un sinfín de cosas que no me voy a poner a contar ahora jejeje.


Ten cuidado, no nombres lo del tiempo del partido relacionandolo con la simulación que a mi me tacharon de loco!!! XD
Un obsesionado de la simulación llamado Soy leyenda, que no sabe, ni explica con argumentos que es para el la simulación fue el encargado de decir que era la mayor locura que había leído en el foro.
Me alegro montón de estar acompañado en la locura.
El juegazo que he probado hoy en la versión demo japonesa y que mañana tendre el placer de probar en versión europea roza la perfección futbolistica trasladada a videojuego.
Soy leyenda recuerda que si quieres un simulador de fútbol, llames a 21 colegas, te pongas unas botas, alquiles un campo de fútbol y le des pataditas al balón, otra opción es meterte en roja directa poner un partido de la liga polaca enchufas los mandos y te imaginas que los jugadores te están obedeciendo a tus ordenes con el mando.
XD
Porque como algún día una compañía decida hacer ese simulador futbolistico que tanto pides van a vender una unidad de lo aburrido que va a ser el puto jueguito.
A jugar 90 minutos todos los partidos porque lo pide el I am legend! XD


Coincido totalmente, yo tambien lo plantee hace un tiempo, un simulador son 90 MINUTOS CON RESULTADO REAL, como si se da en el caso del NBA 2K11 se juegan 4 cuartos de 12 minutos y sus estadisticas son REALES... Y al que le sorprenda no entiende nada, ya que la mayoria que juega al NBA lo hace simulando un partido entero tragandose 1 h y monedas por partido ya que se para el reloj



Yo creo que teneis razon en parte, un juego de futbol no busca simular el futbol, busca simular una retrasmision deportiva, lo que se intenta es plasmar lo que vemos en la tv, que por otra parte, es justo lo que estamos haciendo

Para simular el futbol real tendria que ser algo tipo kinect o move jugando al virtua tennis, pero claro, con el futbol es mucho mas complicado de hacer y dudo que veamos algo mediamente aceptable
Ayer jugué como 20 partidos y lo que siempre me ha gustado de los PES....... que ninguno es igual.

Lo mismo para los goles, no recuerdo ningún gol en esos partidos que haya sido igual que el otro y además vuelvo a tener la satisfacción de tener la sensación agradable de cuando metes un gol piensas :D

Lo vuelvo a decir he visto muchas mas paradas increíbles que no cantadas......
Il_Diavolo escribió:Casi todos hemos tenido problemas al principio defendiendo, pero una vez que lo aprendes a hacer le tomas mucho gusto... aunque parece que los arbitros pitan todo puedes convertir eso en una ventaja, yo saque de quicio al Santos y me hizo unas 10 faltas casi seguidas [carcajad]

Los consejos que dimos a lo largo del tema...
- Entrenamiento dinamico en defensa, ahi te explican que la tecnica del 1vs1 es R2 e ir hacia atras, en el momento oportuno presionas X (cuestion de practica y timing)
- En el 2vs1 es casi lo mismo - y ahi vuelven a explicarlo - con el jugador que controlas cierras espacio, mandas a presionar a un segundo jugador con cuadrado y cuando la presion haga efecto presionas X para robar
- Cuando cubres a alguien rapido en banda es mas complicado, mi tecnica es -como en el futbol real- mandar al rival hacia la banda lo mas posible (ojo con los regates quiebra caderas) y barrer/quitar el balon o esperar que se le termine la cancha haha



jaja es q como tngo en japones no entiendo nada! toy bajando la europea q ya ta disponible.. pero mi internet es banda flaka :(
tobert25 escribió:HEY soy nuevo en el foro.... que bueno conseguir adictos a pes. yo lo h jugado desde la psone.. m parece este demo mejor en el sentido de velocidad ytambien son mucho mas ligeros pero no soporto la defensa. kizas noc defnder en este pes.. soy un amantedel fair play en pes 11 rara vez hago falta y aki casi 30 por partido jajaja [size=150]no se si hay un boton un modo nuevo d kitar el balon o algo.. simplmente apreto x[/size] cuando sta enfrent d mi el atakante y listo lo tumbo avcs o la kito.. noc.. y los arkeros d verdad es una fiesta de loookos (8)



En este juego si defiendes solo con la "x" hay mas posibilidades de falta o de que te esquive a robársela.

En este juego para defender hay que utilizar mucho el R2 y aguantarle..y en el momento justo dar a la "x"




_
nachoronaldo9 escribió:Acabo de jugar mis dos primeros partidos y la verdad que me ha dejado un sabor agridulce...por un lado es evidente que ha mejorado...pero por otro me sigue sin convencer. Y tengo claro que mi principal problema es que soy de fifa ya desde hace años, venía de ser un super fan del pro en la PS2, los fifa los odiaba, y en las nuevas consolas solo he jugado al fifa...y este pro aunque si que ha mejorado, sigue sin ser el juegazo de la PS2...sin animo de polemica solo digo que mientras jugaba a la demo del pes 2012 sentia ganas de jugar al fifa 11 asi que mala señal...no se si alguno compartira esta opinion.


No estás solo, aunque yo a los PES 4/5/6/2008 jugué en PC (comprados todos originales) hasta que llegó la nueva generación, que me dejaron probar el FIFA 09 después de la decepción de PES 2009 para PS3. Puede que sea que en esta generación nos hayamos "aFIFAdo" y ahora no vemos al PES como digno competidor, pero mucho tiene que ver Konami en esto. Como EA la tuvo con FIFA a partir del genial '98 la cagó y la cagó... hasta 10 años después. Espero que Konami no tarde tanto en corregir la tendencia.
La demo me ha devuelto la esperanza en los PRO!!! Me ha encantado... por primera vez en esta generación me he jugado varios partidos en la demo del juego!!! ;)
pablofortinero09 escribió:cuando sale la demo 2


¿A que es para ver si Falcao tiene new face? XD A mitad de Septiembre, probablemente junto a la del FIFA, el 13.
bueno pues ayer pude probar la demo y se nota la evolución de la franquicia pese a ser una demo al 50 % o menos creo yo,aunque sigo viendo errores de ps2 como que la pelota traspasa el pie del jugador o las celebraciones .

por lo demas no me ha disgustado asi q hasta q salga la segunda iremos practicando!!
El modo de defender esta muy bien pensado, es mas realista y requiere mas concentracion y habilidad, antes con tener un buen defensa y dejar pulsada la X era suficiente, aqui es mas importante tapara huecos y aguantar al contrario, sobre todo con jugadores buenos regateando, tambien me ha gustado mas el juego en profesional que en estrella, en estrella me ha parecido que los contrarios abusan mucho del regate.

Lo que no me ha gustado es que la CPU parece que sigue siendo demasiado buena tirando faltas, ayer me metieron ya 2, otras dos al palo y casi todas van bien tiradas a la escuadra, menos mal que el portero a veces para algo, y esto con lo facil que es hacer faltas puede ser un problema.

Y lo porteros por dios, que arreglen los porteros, que la mitad de los goles son de risa.
Van-Pi escribió:Una pregunta, eso que dijeron de que cada estadio tendría a una altura la cámara cayó en saco roto¿


No se dijo eso... se dijo que ALGUNOS ESTADIOS tendrían sus cámaras propias... no TODOS:.. y como en el demo solo tenemos dos... no sabemos en cuales aun estarán implementadas... al menos eso es lo que se ha comentado...
nachoronaldo9 escribió:Acabo de jugar mis dos primeros partidos y la verdad que me ha dejado un sabor agridulce...por un lado es evidente que ha mejorado...pero por otro me sigue sin convencer. Y tengo claro que mi principal problema es que soy de fifa ya desde hace años, venía de ser un super fan del pro en la PS2, los fifa los odiaba, y en las nuevas consolas solo he jugado al fifa...y este pro aunque si que ha mejorado, sigue sin ser el juegazo de la PS2...sin animo de polemica solo digo que mientras jugaba a la demo del pes 2012 sentia ganas de jugar al fifa 11 asi que mala señal...no se si alguno compartira esta opinion.


me ha pasado exatamente lo mismo incluso me daban ganas de jugar al FIFA 10
Hay una cosa que no creo que fuera dificil de implementar y que hecho bastante de menos... en el caso de las paredes el jugador que da el primer pase casi no se desmarca o eso me parece. Este año pasado le he hechado más horas al fifa que al pro y lo de desmarcarse en las paredes automáticamente creo que es un acierto. Que opináis?

También me ha ocurrido varias veces que se fallan goles a puerta vacía tanto la IA como yo, goles que se pueden fallar sí, pero que cuando ves 4 iguales empiezas a pensar que hay algo raro no???

Por lo demás como ya dije para mi le da mil vueltas al 2011 y anteriores, tiene algo que me vuelve a enganchar y que konami hacía años que no conseguia. Tiene sus fallos que más de uno ha dicho, esperemos que lo arreglen y no la caguen con el online...
xals_punk escribió:
me ha pasado exatamente lo mismo incluso me daban ganas de jugar al FIFA 10


:-|

a mi me dan ganas de jugar al fifa de megadrive.. que recuerdos
xals_punk escribió:
nachoronaldo9 escribió:Acabo de jugar mis dos primeros partidos y la verdad que me ha dejado un sabor agridulce...por un lado es evidente que ha mejorado...pero por otro me sigue sin convencer. Y tengo claro que mi principal problema es que soy de fifa ya desde hace años, venía de ser un super fan del pro en la PS2, los fifa los odiaba, y en las nuevas consolas solo he jugado al fifa...y este pro aunque si que ha mejorado, sigue sin ser el juegazo de la PS2...sin animo de polemica solo digo que mientras jugaba a la demo del pes 2012 sentia ganas de jugar al fifa 11 asi que mala señal...no se si alguno compartira esta opinion.


me ha pasado exatamente lo mismo incluso me daban ganas de jugar al FIFA 10


ME ha quedado claro... sobre todo viendo tu post en el otro hilo... [poraki]
Una pregunta, no os pasa que cuando centrais los jugadores que vna a rematar se van hacia adelante y no encuentro nunca rematador? O hay que hacer algo especial?

Me sorprende esdte juego, ayer descubri que se hay que darle a la X en el momento justo... desde luego, esto si que le vendria bien al fifa, dejaria de haber tanto pitbul asqueroso.
despues de catar bien la demo (y a pesar de sus fallos)

MI OPINION es: que es el juego de futbol con màs posibilidades y que MEJOR REPRESENTA lo que pasa en un terreno de juego que se ha hecho nunca (incluidos los pes de ps2).

detalles como dejarse meter 2 goles y ver como el milan en vez de seguir atacando, se meten atràs a defender el resultado (aunque sea el minuto 20 del primer tiempo, no tienen precio.
Valvemi escribió:Una pregunta, no os pasa que cuando centrais los jugadores que vna a rematar se van hacia adelante y no encuentro nunca rematador? O hay que hacer algo especial?

Me sorprende esdte juego, ayer descubri que se hay que darle a la X en el momento justo... desde luego, esto si que le vendria bien al fifa, dejaria de haber tanto pitbul asqueroso.


Totalmente de acuerdo...

Y sobre los remates... que tipo de tactica favorita tienes escogida en estrategia...?
Valvemi escribió:Una pregunta, no os pasa que cuando centrais los jugadores que vna a rematar se van hacia adelante y no encuentro nunca rematador? O hay que hacer algo especial?

Me sorprende esdte juego, ayer descubri que se hay que darle a la X en el momento justo... desde luego, esto si que le vendria bien al fifa, dejaria de haber tanto pitbul asqueroso.



pero que diràs, eso es un fallo de la demo que no se puede defender y es injugable... lo ideal es dejar la x y que los pitbulls hagan su trabajo... :o
Polter2k escribió:
Valvemi escribió:Una pregunta, no os pasa que cuando centrais los jugadores que vna a rematar se van hacia adelante y no encuentro nunca rematador? O hay que hacer algo especial?

Me sorprende esdte juego, ayer descubri que se hay que darle a la X en el momento justo... desde luego, esto si que le vendria bien al fifa, dejaria de haber tanto pitbul asqueroso.


Totalmente de acuerdo...

Y sobre los remates... que tipo de tactica favorita tienes escogida en estrategia...?


No es problema de estrategia creo, lo que me encuentro que muchas veces centro y los jugadores se me van hacia adelante en vez de buscar el balon, no se si es porque mantengo el stick apretado o que, malas costumbres de jugar tanto al fifa y tan poco al pes 11 este año supongo XD XD XD

A nadie mas le pasa?
Valvemi escribió:
No es problema de estrategia creo, lo que me encuentro que muchas veces centro y los jugadores se me van hacia adelante en vez de buscar el balon, no se si es porque mantengo el stick apretado o que, malas costumbres de jugar tanto al fifa y tan poco al pes 11 este año supongo XD XD XD

A nadie mas le pasa?


No será que dejas el R2 apretado y con eso los adelantas...?
Valvemi escribió:
Polter2k escribió:
Valvemi escribió:Una pregunta, no os pasa que cuando centrais los jugadores que vna a rematar se van hacia adelante y no encuentro nunca rematador? O hay que hacer algo especial?

Me sorprende esdte juego, ayer descubri que se hay que darle a la X en el momento justo... desde luego, esto si que le vendria bien al fifa, dejaria de haber tanto pitbul asqueroso.


Totalmente de acuerdo...

Y sobre los remates... que tipo de tactica favorita tienes escogida en estrategia...?


No es problema de estrategia creo, lo que me encuentro que muchas veces centro y los jugadores se me van hacia adelante en vez de buscar el balon, no se si es porque mantengo el stick apretado o que, malas costumbres de jugar tanto al fifa y tan poco al pes 11 este año supongo XD XD XD

A nadie mas le pasa?



no me pasa, pero te ocurre exactamente por lo que has dicho, porque dejas el stick apretado hacia adelante, en cuanto salga el centro, suelta el stick y veràs la diferencia.
Tengo varias dudas respecto al juego:

La liga master:

¿se sabe si mejorarán el sistema de negociación en los fichajes?
se podrá añadir jugadores como moneda de cambio?
Seguirá la cantera genérica para todos los equipos? o se podrá editar la cantera?
Se podrá jugar Liga Master con equipos sudamericanos?
Fichar a jugadores de equipos sudamericanos?

Online:

Lo mejorarán? castigarán más a la gente por jugar partidos con una conexión "indebida"?

Después de este demo me han surgido estas dudas para la versión final.
Chris_Alle escribió:Tengo varias dudas respecto al juego:

La liga master:

¿se sabe si mejorarán el sistema de negociación en los fichajes?
se podrá añadir jugadores como moneda de cambio?
Seguirá la cantera genérica para todos los equipos? o se podrá editar la cantera?
Se podrá jugar Liga Master con equipos sudamericanos?
Fichar a jugadores de equipos sudamericanos?

Online:

Lo mejorarán? castigarán más a la gente por jugar partidos con una conexión "indebida"?

Después de este demo me han surgido estas dudas para la versión final.


Sobre eso te dejo esto que lo saque de una de las entrevistas a MURPHY:

""En una entrevista de un portal turco a Murphy este ha dado algunos detalles nuevos del modo ONline del PEs 2012: Murphy
hablo sobre la introducción de contratos de los jugadores y algunos puntos sobre el crecimiento o desarrollo de los jugadores, representados
por una barra que indica cuales son los jugadores que han tenido un mejor desarrollo de partido a partido.
Y como ahora las comunidades han sido mejoradas en el manejo de la creación de ligas y competiciones, introduciendo la posibilidad
de tener torneoe entre comunidades, amistosos con graficos que comparen dos o mas comunidades entre si.
También habló sobre la introducción de un nuevo sistema de feedback exclusivo del PES 2012 y que será independiente del feedback
disponible tanto en PSN como Xbox Live. Este feedback operará de forma simple. Al final de cada partido tu tendrás la posibilidad
de entrar un feedback positivo o negativo sobre la reputación online de tu rival en el online del Pes 2012.
Esto permitirá tener la posibilidad de emparejarte en partidos con personas de similar feeback... esto quiere decir que te encontrarás
con jugadores que jugarán contra personas con buen feedback y los que tengan mal feedback los emparejará con los que tengan mal feedback.
El proposito de esto es que Konami elimine la posibilidad de que los jugadores correctos se topen con jugadores incorrectos, remitiendo
a estos últimos a solo toparse con jugadores de similar reputación. Volver a ganer reputación será posible si con el tiempo no vuelves a
tener feedback negativo en un determinado número de partidos.
Y para las desconecciones Konami ha ontroducido un nuevo sistema que tomará la cantidad de frecuencia de desconección de cada usuario. En este
sentido los que mas se desconecten verán que cada vez podrán jugar MENOS ya que varias secciones del online le serán CERRADAS. estas podrán ser
adquiridas nuevamente si tu cantidad de desconexiones disminuye..
Finalmente sobre el lag... Murphy ha dicho que si bien es dificil el lograr un equilibrio entre la respuesta a los mandos en general para todos. si
se ha trabajado en rebalancear la línea para que sea lo mas estable y equitativo para todos."


Es lo unico que se sabe al respecto...
Valvemi escribió:Me sorprende este juego, ayer descubri que se hay que darle a la X en el momento justo... desde luego, esto si que le vendria bien al fifa, dejaria de haber tanto pitbul asqueroso.


Los dos van a tener este año el mismo sistema de defensa :-? En esta demo hemos visto que si das a la X,nuestro defensa va a por el atacante,pero si damos al R2,¡le aguanta! es exactamente igual (no digo que se hayan copiado,ojo,que vais a la yugular a veces) que el mostrado en FIFA 12,solo que con otro sístema.
La verdad,es que se defiende bien.Da gusto parar al atacante y ver como da marcha atrás
Muchas gracias Polter! osea que vuelven a lo de hace unos años, votar la experiencia del partido. Es dificíl controlar lo del lag... a ver si mejora este año, porque hay partidos que se hacen imposibles en el 2011
28633 respuestas