[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Interesante artículo de El Pais hablando de los dos grandes juegos de fútbol. Lo tenéis pinchando AQUI
Por lo menos son conscientes de que hay chetos en el pes e intentan arreglarlo, algo es algo! lo que daría por tenerlo este finde...
ernesvk escribió:
Polter2k escribió:TalitaDaniel Talita e Daniel
@JonMurphy_PES Please Jon, try to fix in the online mode, the DC forced to not lose points. thks

@JonMurphy_PES
Jon Murphy
@TalitaDaniel disconnects will be punished and bad players forced to play each other

Los que se desconecten serán castigados y los malos jugadores serán forzados a jugar unos con otros...

con un sistema de votaciones... osea que veremos quienes son los malos realmente...porque no quiero meter un 3 a 0 a un tio y que encima me ponga un voto negativo... y personalmente los que dejan todas las repeticiones para mi son votos negativos si o si...porque asi los partidos duran una eternidad

Pufff yo eso de las votaciones no le veo mucho sentido. Preferiría que ellos mismos lo automatizaran. Y no creo que sea tan dificil, partido que no terminas por lo que sea (abandono voluntario, ida de luz......) pues desconexión al canto que vaya a algun tipo de contador situado en el servidor.

Yo tengo experiencia de los votos negativos en la xbox 360, y practicamente los unicos que votan son para hacerlo negativo y la mayor parte por resentimiento (le has matado mucho, les has ganado facil, etc.....). Creo que tengo un 70-80 % de votos negativos, y eso que yo soy un angelito [angelito]
A mi esto no me convence, siempre y cuando sea como estais diciendo por los votos.
anikilator... los votos son solo para los partidos que SE terminan de jugar...

Las desconexiones se castigan aparte...

Asi lo entiendo yo de lo que dice...

A los que se desconectan SE LES CASTIGARA (aca explicaron la otra vez que mientras mas desconexiones vayas teniendo se te irán cerrando secciones del ONLINE que no podrás ocupar....)

y a los que sean malos jugadores SE LES HARA JUGAR ENTRE ELLOS....
Polter2k escribió:anikilator... los votos son solo para los partidos que SE terminan de jugar...

Las desconexiones se castigan aparte...

Asi lo entiendo yo de lo que dice...

A los que se desconectan SE LES CASTIGARA (aca explicaron la otra vez que mientras mas desconexiones vayas teniendo se te irán cerrando secciones del ONLINE que no podrás ocupar....)

y a los que sean malos jugadores SE LES HARA JUGAR ENTRE ELLOS....

ahhhh ok, entonces me quedo medio contento. Aunque bueno, ya he dado mi punto de vista en lo de la "justicia" de las votaciones.
¿Habéis visto esto?

EL PAÍS publica comparativa de FIFA 12 y PES 2012

http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_1/Tes
A mi eso de los votos no me parece del todo bien,por que como han comentado antes, habra gente que por recelo por haberle metido 5 goles te pongan un punto negativo.
deberian dejar poner uno negativo por cada 3 positivos o algo asi, vamos, que la gente se lo pensase en lugar de darle a negativo directamente
lasrozas1973 escribió:¿Habéis visto esto?

EL PAÍS publica comparativa de FIFA 12 y PES 2012

http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_1/Tes

en la misma página...
Acabo de pillarme la Hobby consolas y ya sale el análisis del juego,le dan de nota un 80

Gráficos 82
Sonido 75
Duración 91
Diversión 78

-Lo mejor: Las caras son clavadas incluso de los jugadores menos conocidos.
La champions es el mejor torneo del mundo y su licencia está incluida aqui.

-Lo peor: Las animaciones,jugadores "roboticos" choques irreales,movimientos toscos...
La IA tiene algunos fallos incomprensibles.Ni en regional veréis algo parecido.
cloud fantasy escribió:Acabo de pillarme la Hobby consolas y ya sale el análisis del juego,le dan de nota un 80

Gráficos 82
Sonido 75
Duración 91
Diversión 78

-Lo peor: Las animaciones,jugadores "roboticos" choques irreales,movimientos toscos...

diversion 78??? ¬¬

El que lo probó no le gustaba el futbol, eso explica todo.
Un 80 en hobby consolas.

Mira que me voy a comprar el fifa definitivamente, pero esto me huele a dolares de EA por doquier.

Que poca verguenza reirse asi de la gente. PES tiene defectos pero es un GRAN juego, si fifa se lleva 94, este deberia llevarse como minimo un 90.
Coincido con vosotros en eso de "la lista negra", siempre hay algun criajo (aunque en su DNI ponga un número alto) que no sabe perder (tipo Mou) vamos, y que se pierde en insultos y malos modos.

Me acuerdo que en tiempos de PES6 yo jugaba al online en PC y formaba parte de una LIGA con fichajes (vamos, equipos modificados exclusivamente para esa liga) pero cuando queria jugar en "modo normal" ponía la base de datos que todo el mundo debería tener, y me enfrenté a un chico que tenía en el Inter de Milán a: KAKA, ADRIANO, CRISTIANO RONALDO, RONALDO, ROONEY, LAMPARD, etc La creme de la creme vamos. Le gané 4-1 y el tio comenzó a insultarme y a faltar, incluso en sala, y a decirme que no habia hecho ninguna trampa. Encima que le gano, me insulta...

En fin, todos hemos tenido muchas de esas, pero esa es la que mas recuerdo. Volví a ver al chico, y promoví por la sala que nadie jugase con él debido a sus malos modos.... al final recapacito y pidió disculpas.

A mi no me importa perder si el rival ha sido mejor (aunque me guste ganar, como a todos), pero hay gente que quiere ganar a toda costa, aunque sea haciendo trampas mediante LAG, y otras malas artes.

Espero que podamos hacer aquí un listado de "gente de confianza" o lista blanca (desconozco si existia ya el año pasado, pues yo decidí no comprar ningún juego.
Estas son las notas de los PES en hobby consolas:

PES2008 --> 91
PES2009 --> 92
PES2010 --> 89
PES2011 --> 90
PES2012 --> 80?

Alguien entiende algo?
delpinonino escribió:Estas son las notas de los PES en hobby consolas:

PES2008 --> 91
PES2009 --> 92
PES2010 --> 89
PES2011 --> 90
PES2012 --> 80?

Alguien entiende algo?

Pa mear y no echar gota.. [+risas] [+risas] [+risas]

No sé ni como os podéis leer los análisis chapuceros que hacen,prácticamente,en todas las webs.
Son de vergüenza,ni prueban el juego,solamente se dedican al copy&paste,como pueden ponerle un 78 en diversión?jajaja por Dios...
Yo tampoco entiendo la nota de Hobby,que den mas nota a los anteriores cuando este a dia de hoy es el mejor PES de la generación actual...pero la nota es lo de menos,a quien le guste el juego no le debe importar,yo simplemente lo he puesto por si alguien le interesaba.

PES2008 --> 91
PES2009 --> 92
PES2010 --> 89
PES2011 --> 90
PES2012 --> 80?

Alguien entiende algo?

No "hase" falta "desir" nada mas! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cloud fantasy escribió:Acabo de pillarme la Hobby consolas y ya sale el análisis del juego,le dan de nota un 80

Gráficos 82
Sonido 75
Duración 91
Diversión 78

Internet está plagiado que se hacen llamar """"redactores""""" con menos originalidad.... copiando de otro sitio popular y criticando sin saber y guiandose de sus amistades. LAMENTABLE. Por alguna razón dejé de comprar esa "revista" hace ya años.

PES2008 --> 91
PES2009 --> 92
PES2010 --> 89
PES2011 --> 90
PES2012 --> 80?

Alguien entiende algo?

este año el rival tiene miedo!!
Chicos, en Suramerica ya se puede comprar la versión de PS3!
http://todopes.com/pes-2012-ya-disponible-en-suramerica/
si os fiaís de hobby consolas, estais apañados... jajaja en la época de mega drive y super nintendo todavía pero ahora...
Mario_CR9 escribió:Diversión 78 ? xD

es para reirse en su cara eh! XD
ernesvk escribió:

Pa reirse no,para decirles lo sinvergüenzas que son... [enfado1]
Buenas, de los entendidos, que sois vosotros, los jugadores en general, dejando fuera analisis de revistas y demas, de estas dudas que tengo, decidirán si me compro el PRO, que será si o si, pero bueno, en la champions, podremos modificar los equipos y poner los actuales mediante un off, la liga master, la podremos jugar de inicio con clubes reales? cuantos estadios se podrán meter nuevos, con un off podremos meter la liga inglesa, todo oficial y demas??? muchas gracias [beer]
Punto_Pelota escribió:
ernesvk escribió:

Pa reirse no,para decirles lo sinvergüenzas que son... [enfado1]

Pues yo a ese 78 le añado un 0 detrás, asíque 780 para mi.

Viciadas como las de antes del pro con los colegas en casa y unas birras. Piques masivos de 8 jugadores qu eno se sabe ni donde está la pelota y luego torneillos 1vs1 serios.. etc... Yo he probado las dos demos y la del Fifa 12 y aunque soy capaz de ver que el fifa 12 tb e sun juegazo, no consigo acabr los partidos porque no me transmite lo que me transmite el pro 2012.

E slo que hay, para gustos colores.

El juego de linterna verde me encantó, le saqué el platino y me da igual la nota que tuviera. Ídem con el Red Factio n Armageddon, ídem con el Dead Island.... ídem con mil otros más.

Gráficos 82
Sonido 75
Duración 91
Diversión 78

Vuelve hacerme mucha gracia que estamos viendo , como en los analisis del año pasado habia cosas que no las criticaron y ahora que el juego a mejorado mucho , se critica lo que antes no criticaron.

Gracias , ya no compro esa revista. XD
Pistone escribió:

Gráficos 82
Sonido 75
Duración 91
Diversión 78

Vuelve hacerme mucha gracia que estamos viendo , como en los analisis del año pasado habia cosas que no las criticaron y ahora que el juego a mejorado mucho , se critica lo que antes no criticaron.

Gracias , ya no compro esa revista. XD

Hoy en día con internet ya no son necesarias las revistas, quiero decir, que la mayoría ofrecen soporte digital de su misma revista y realmente para estar a la última en internet te enteras de todo antes y tal.

DE todos modos a mi la Hobby ( y algunas otras) me parecen un chiste desde hace tiempo ya.
En fin , el color del dinero esta ahi. Es una realidad , si tu eres redactor de una revista y te pagan por hacer publicidad de un juego en concreto... es posible que los analisis le salgan siempre bien a ese juego.

Curiosamente PES 2011 tuvo mas publicidad en las paginas de hobby consolas por parte de Konami " libertad total " el año pasado

que CAUSALIDAD , mejor nota que el PES 2012 $$$$

Y del otro juego ya ni hablamos , lo pondra como los mas perfecto nunca hecho en todos los medios.
Los lectores de EL PAIS se decantan por el Pro en una encuesta

http://www.elpais.com/encuestas/encuesta.html?id=16300
en hobby consolas 80, y en meristation q mire antes le dan 8.5 kreo q es
Yo y muchos que hemos probado la segunda demo , hemos visto que la jugabilidad a MEJORADO , MUCHISIMO!

Ni Playmania , ni Hobby consolas , incluso meristation con un analisis gris , NO lo reconocen! como se pueden ser tan sinverguenzas.

Cuando leo un analisis , la palabra "jugabilidad" la esconden , se la comen , no les interesa hablar de eso.

De este PES 2012 mucho critican , pero de la buena jugabilidad ni rastro.

Poque la jugabilidad , no sale en " lo mejor" en Hobby consolas ???

pero que pasa , que nos quieren tomar por tontos o que ?
En meri un 8.

No se por que le dais tanta importancia a unos analisis hecho por gente que le estan pagando para hacerlos a antojo de otros.
Es como si te vas al diario marca, pues esa gente es buen profesional pero le estan marcando unas directrices de como tienen que adornar cada articulo y hacia que equipo tienen que hechar los elogios.( lo mismo pasa en el sport pero al reves, o en el SUperdeporte para el valencia ).

Aqui es lo mismo, ese chico no esta dando su analisis como jugador de PES o de FIFA, lo esta dando a gusto de otros, el solo tiene que maquillarlo.

El mejor veredicto es el propio, ya me pueden poner un 5 de media o un 3, que si lo pongo y me divierto me rio de las notas, y a dia de hoy ( excepto el 2009 que no me gusto ) e jugado a todos los pes, y algun que otro fifa.

Yo ya solo pienso en el dia que salga para hecharme la Marter online :P, que ganitas!!
Pués a mi como si le ponen un 0 al PES y un 10 al otro,que yo disfruto mas con el PES que con el otro,que me aburre el modo manager,por muchos graficos y movimientos que tenga [poraki] .

Un saludo.
Crank Andres, muy buenas, yo tambien soy de Valencia, una consulta, a ver si me puedes sacar de dudas, la liga master, podras coger cualquier equipo, sea valencia, barça, podremos poner los actuales equipos de la champions? mediante off y tambien poner la liga inglesa y demas? y sabes cuantos estadios puedes añadir?, muchas gracias
Pistone no te mosquees tanto!! Jaja, y no seas tan exagerao que todas las paginas incluida Meri han dixo claro que es el mejor PES en lo que va de generación. Otra cosa es que resalten los defectos del juego mas que en el otro juego y a veces defectos que ni son importantes como la BSO.

Lo d hobby si es vergonzoso porque tiene la peor nota de lo que va de gen. La minima fue 8.9, la prensa escrita tiene cada vez menos gancho y credibilidad. Saludos!!
Claro aquí tenéis la verdad absoluta,cuando la verdad es que el juego se merece un 5 pelao por que el juego es malo,malo,malo.plantillas desactualizadas,licencias escasas,modos de juego escasos,modos de juegos online escasos ,pases de subuteo,equipaciones desactualizadas,jugadores que son robocop,ia penosa......normal que salga a 50 puros por que se les tiene que caer la cara de verguenza cobrarlo más caro
Crackandres escribió:En meri un 8.

No se por que le dais tanta importancia a unos analisis hecho por gente que le estan pagando para hacerlos a antojo de otros.
Es como si te vas al diario marca, pues esa gente es buen profesional pero le estan marcando unas directrices de como tienen que adornar cada articulo y hacia que equipo tienen que hechar los elogios.( lo mismo pasa en el sport pero al reves, o en el SUperdeporte para el valencia ).

Aqui es lo mismo, ese chico no esta dando su analisis como jugador de PES o de FIFA, lo esta dando a gusto de otros, el solo tiene que maquillarlo.

El mejor veredicto es el propio, ya me pueden poner un 5 de media o un 3, que si lo pongo y me divierto me rio de las notas, y a dia de hoy ( excepto el 2009 que no me gusto ) e jugado a todos los pes, y algun que otro fifa.

Yo ya solo pienso en el dia que salga para hecharme la Marter online :P, que ganitas!!

Te voy a decir porque le doy tanta importancia a las notas, por el simple hecho de que muchísima gente se guía por estas notas a la hora de comprar o no un juego, y me parece muy injusto que el PES de este año se vaya a vender menos por el simple hecho de que como Konami no les unta lo suyo, o que EA les unta demasiado, no quieran reconocer lo que hay y escondan información y bajen notas.

Saludos
MCClargo escribió:Claro aquí tenéis la verdad absoluta,cuando la verdad es que el juego se merece un 5 pelao por que el juego es malo,malo,malo.plantillas desactualizadas,licencias escasas,modos de juego escasos,modos de juegos online escasos ,pases de subuteo,equipaciones desactualizadas,jugadores que son robocop,ia penosa......normal que salga a 50 puros por que se les tiene que caer la cara de verguenza cobrarlo más caro

Y porqué es el juego que mas tirón tiene en España?? No creo que estemos ciegos los españoles,es un juegazo digas lo que digas,vale que pueden mejorar el juego muchísimo,pero la jugabilidad, a pesar de no ser tan suave como la del Fifa,engancha y mucho,te da un orgasmo cada vez que metes un gol,porque hay que currarse las jugadas...en el Fifa todos los goles iguales,parecen caricaturas los jugadores,el campo de juego es pequeño,es un coñazo de juego,más aburrido imposible,las licencias que se las metan por el ojete que al Pro no le hace falta licencias para ser el mejor juego de fútbol.
KONAMI RECONOCE LO EVIDENTE

"Ellos comparten sinergias y avances tecnológicos entre sus estudios de desarrollo. Nosotros en Konami tenemos menos dinero", se lamenta Altolaguirre. "Nos enfrentamos a un monstruo"

PES 2012 tiene mucho merito ;)

MCClargo QUE TE PIRES !!!
Punto_Pelota escribió:
MCClargo escribió:Claro aquí tenéis la verdad absoluta,cuando la verdad es que el juego se merece un 5 pelao por que el juego es malo,malo,malo.plantillas desactualizadas,licencias escasas,modos de juego escasos,modos de juegos online escasos ,pases de subuteo,equipaciones desactualizadas,jugadores que son robocop,ia penosa......normal que salga a 50 puros por que se les tiene que caer la cara de verguenza cobrarlo más caro

Y porqué es el juego que mas tirón tiene en España?? No creo que estemos ciegos los españoles,es un juegazo digas lo que digas,vale que pueden mejorar el juego muchísimo,pero la jugabilidad, a pesar de no ser tan suave como la del Fifa,engancha y mucho,te da un orgasmo cada vez que metes un gol,porque hay que currarse las jugadas...en el Fifa todos los goles iguales,parecen caricaturas los jugadores,el campo de juego es pequeño,es un coñazo de juego,más aburrido imposible,las licencias que se las metan por el ojete que al Pro no le hace falta licencias para ser el mejor juego de fútbol.

Me la pela el fifa,y Li de más tirón eso ya a cambiado
Pistone escribió:KONAMI RECONOCE LO EVIDENTE

"Ellos comparten sinergias y avances tecnológicos entre sus estudios de desarrollo. Nosotros en Konami tenemos menos dinero", se lamenta Altolaguirre. "Nos enfrentamos a un monstruo"

Más razón para apoyarles económicamente.
Pistone escribió:KONAMI RECONOCE LO EVIDENTE

menos dinero , pero supongo que el suficiente. Eso no es excusa
IbersonVigo No hace falta ser muy listo , para darse cuenta que tecnologicamente ellos estan mejor puestos , otra cosa es las sensaciones que transmita un juego.
nota del moderador: Faltas de respeto.
Acabo de confirmar mi pedido en game,fecha de entrega 28/09/2011
Punto_Pelota escribió:

Prrff...igual de extremista tanto un comentario como el otro. Pareceis de una puñetera secta.

Solo una cosa, sobre el representante de Konami que dice que tienen menos dinero...eso si que es sinvergüencería pura. Con la de millonadas que han ganado con esta saga, sobre todo durante esta generacion haciendo inversion minima, podrían estar a kilometros del juego de Ea si hubieran trabajado como dios manda. A ver si ahora resulta que tenemos que apoyarles como si fueran las hermanitas de la caridad despues de la cara de mongol que se me quedo en 2008...
MCClargo escribió:Que poca educación tenéis por aquí algunos granudos pajilleros,en fin Lo de siempre,me piro de está mierda de hilo

su reporte.

gracias [looco]
(mensaje borrado)
No le hagáis caso y reportad, supongo que ya lo banearan de una vez... :-|
28633 respuestas