[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Gracias estimado... tal como se les dijo antes... se acaba de activar y solo los que han trasnochado ya están jugando... muy pocos por ahora... y SI estamos a 20!!! XD
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:tenemos ONLINE como bien ha dicho pertxey

pero habra mantinimento de 8 a 10 .

EDITO:

7:15 AM

a falcao y a piatti ya lo tienen 17 personas y a di natale 13

falcao vale (ahora ) : 4.033.679 €


Bien como está el asunto de las divisiones?

Y los contratos? las flechas aleatorias y para todos igual?


pues yo he jugado contra otro que tenia las flechas tambien en verde, todos los jugadores, asi que estimo que seria tambien su primer partido.
despues de jugarlo, he entrado en mi equipo, y ya las flechas habian cambiado creo que aleatoriamente, unos en rojo, otros en morado, algunos en verde.....ahora bien, lo que no se es si despues seran iguales para todos, solo me ha dado tiempo a jugar uno anrtes de irme a currar
el tema de los contratos sigue estando.
No me sale la descarga del parche xq
pelijas0 escribió:No me sale la descarga del parche xq


Ya está la actualización 1.01?
Polter2k escribió:
pelijas0 escribió:No me sale la descarga del parche xq


Ya está la actualización 1.01?



Si cuando te registras dice q esta pero no esta pabajar aunq creo q como pone mantenimiento de 8 a 10 despues estara bueno aora al currro y amedio dia aver si esta
Porque no me deja bajarme el paquete de datos??!!?! Me he metido en informacion y aun me sale en gris!!

Ayudaaaaaaa
Aquilesbetiko escribió:Porque no me deja bajarme el paquete de datos??!!?! Me he metido en informacion y aun me sale en gris!!

Ayudaaaaaaa


Esperen que termine el mantenimiento de 8 a 10
Que ganas hay de empezar!!!
He jugado un partido online, ha ido bastante bien. Empate a 0 contra uno que tenía un Real Madrid dopado (Messi,Neymar,etc...). Ahora a ver si encuentro la actualización...
Slash076 escribió:He jugado un partido online, ha ido bastante bien. Empate a 0 contra uno que tenía un Real Madrid dopado (Messi,Neymar,etc...). Ahora a ver si encuentro la actualización...


Entiendo partido amistoso online, dudo que sea un partido de liga master no?je :-?
he jugado 4 partidos a la master league. No he podido jugar un puto partido con 1 puta ralla de manual. Todos los partidos como comprendereis han sido una fiesta, pero para el equipo contrario. Manual contra automatico. David contra Goliat.

5-1 me meten en el primer partido. Da igual lo que hagas, ellos ya equipados con el puto MPHELA, atras como putas y presion por supuesto al maximo.

5-1 me cascan en el siguiente partido. Otro MPHELA? claro que si otro puto MPHELA. futbol? nooooooooo para que. automatico, atras, presion a tope y asta el infinito y mas allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2-2. Aqui es cuando no se si cortarme las venas o dejarmelas largas. El colega contra el que juego parece que tiene 2 rallas calculo yo. Un partido bastante equilibrado intentando jugar al futbol. Cual es mi puta sorpresa cuando veo que el esta utilizando el L2 para dar los pases. Y vosotros direis, como has podido saber que estaba utilizando el L2???? pues porque la puta flecha que te marca donde vas a meter el pase estaba activa y podia verla!!! Me cago en la puta, por que cojones tiene que ver nadie donde coño voy a meter el pase?????? Bueno bueno bueno, lo mejor para el final. En un acto heroico le empato el partido con 2 buenas jugadas. Y que sucedio a partir de este momento???????????????? Si amigos, exacto, lag, lag lag lag y tachannnnnnnnnnn!!!! DESCONEXION AUTOMATICA. total que me digo vamos a ver como se las gasta Konami este año para los que hacen trampas... se desconecta el contrario y al salir del partido Konami no hace ninguna referencia a la desconexion del partido. NADA DE NADA


Sensacion: DESASOSIEGO TOTAL
gomis23 escribió:
albertocas escribió:Leyendo que hay muchas equipaciones de equipos de la liga BBVA que no están bien hechas me surge una duda. Si con el parche que konami saca hoy sigue habiendo equipaciones mal hechas, se arreglarían con un OF? O sólo se corrigen los equipos sin licenciar?
Saludos.

solo los equipos sin licenciar

Vamos que como no las arregle konami, no hay solución alguna.
Saludos.
nilis1986 escribió:
Slash076 escribió:He jugado un partido online, ha ido bastante bien. Empate a 0 contra uno que tenía un Real Madrid dopado (Messi,Neymar,etc...). Ahora a ver si encuentro la actualización...


Entiendo partido amistoso online, dudo que sea un partido de liga master no?je :-?


El tipo se fue a "datos" en la seleccion de equipos y me vi la jugada... Si, era amistoso online.
Slash076 escribió:
nilis1986 escribió:
Slash076 escribió:He jugado un partido online, ha ido bastante bien. Empate a 0 contra uno que tenía un Real Madrid dopado (Messi,Neymar,etc...). Ahora a ver si encuentro la actualización...


Entiendo partido amistoso online, dudo que sea un partido de liga master no?je :-?


El tipo se fue a "datos" en la seleccion de equipos y me vi la jugada... Si, era amistoso online.


Eso es fácil de anular... creas tu el salón y colocas que NO puedan usar esos equipos que los cargan...
si quereis agregarme para jugar partidos sin desconexiones mi id: titomustaine
por cierto, el widget ese no lo veo por ningun sitio. Como se activa?
Polter2k escribió:
Slash076 escribió:
nilis1986 escribió:
Entiendo partido amistoso online, dudo que sea un partido de liga master no?je :-?


El tipo se fue a "datos" en la seleccion de equipos y me vi la jugada... Si, era amistoso online.


Eso es fácil de anular... creas tu el salón y colocas que NO puedan usar esos equipos que los cargan...

Ya, si yo lo hice para probar un partido online. A ver si activan el parche ( a las 10 porque avisa que estan en mantenimiento ) y se pueden ver bien las opciones, porque los menus cambiaran, supongo.
Ya esta a la venta no?

Me podeis hacer un breve mini-resumen de como funciona la LMO?

MIL GRACIAS DE ANTEPIE.
Conclusión que si ahora dicen que falcao liga master online ya vale 4.033.679 €, si yo no me puedo conectar hasta la noche, alomejor el precio ya esta en 20.000.000€ no??

Gracias
pes2013demo3 está baneado por "troll multinicks"
Me pone error DNS al intentar jugar un amistoso online.
Los que no reservamos el juego en GAME tendremos oportunidad de bajar el DLC de los balones??
nilis1986 escribió:Conclusión que si ahora dicen que falcao liga master online ya vale 4.033.679 €, si yo no me puedo conectar hasta la noche, alomejor el precio ya esta en 20.000.000€ no??

Gracias


Tampoco exageremos, no sube TAN rapido de valor, si esta en 4 ahora puede q esta noche este a 6 o 7... mas no.

Por si te sirve de consuelo yo estoy currando hasta las 8 de la noche, osea que estoy como tu... sin poder jugarlo :(
Crackandres escribió:
nilis1986 escribió:Conclusión que si ahora dicen que falcao liga master online ya vale 4.033.679 €, si yo no me puedo conectar hasta la noche, alomejor el precio ya esta en 20.000.000€ no??

Gracias


Tampoco exageremos, no sube TAN rapido de valor, si esta en 4 ahora puede q esta noche este a 6 o 7... mas no.

Por si te sirve de consuelo yo estoy currando hasta las 8 de la noche, osea que estoy como tu... sin poder jugarlo :(


Una putada :(
Me sigue sin aparecer el paquete de datos
borjitaLOLO escribió:Me sigue sin aparecer el paquete de datos


A ti y a todos
Hola, hay algun OF o algo para ir actualizando equipos y demas?
os dejo nuestro primer partido en pes 2013 nada mas llegar a casa con el juego

http://www.youtube.com/watch?v=J9Jf0g16 ... ature=plcp
ya va el online? porque tengo unas ganas de reventaros jajaj :P mi id es: ximiiGT por si alguien quiere agregarme i hechar unos piques ajja
Que alguien me confirme como es lo de fichar jugadores en la liga master online, si hay que renovarles el contrato cada tantos partidos como en el pes2012
Alguien que tenga ya el juego puede explicar algo de la Liga Master?? ha cambiado mucho?? es mejor??

Yo el 70% de tiempo de juego lo dedico a la LM.

Saludos
Joder!!!! Que más da el paquete de datos lo importante es que tenemos ya el Online.

Pues como estoy enfermo ( no de malo, sino de loco por la LMO ) Me he despertado a las 08:20 para mirar si estaba ya el Online.

Pues me he creado el equipo y tal, y he jugado un amistoso.

los jugadores, como ya sabíamos son unos paquetes, pero lo de que cambien los nombres no me ha gustado. Un PES sin Castolo o Valeny no es PES.

El resultado de mi primer partido un 0 - 0 bastante injusto. Dos tiros al palo por mi parte, jugadas en el área que por la lentitud de mis jugadores no terminan en gol, pero bueno, mejor un empate que una derrota, seamos positivos.

A las 3:30 ya estaré en casa y tendré toda la tarde por delante para machacar el juego.


P.D. No he mirado el funcionamiento de flechas, contratos ni nada de eso, esta tarde con mas detenimiento lo haré, y ficharé a los primeros tracks para mi equipo.
¿Los comentarios os suenan bien? me da la sensación de tener un sonido como "enlatado" [nop]
SUSOOO escribió:¿Los comentarios os suenan bien? me da la sensación de tener un sonido como "enlatado" [nop]


A mi con los altavoces conectados me pasa exactamente lo mismo
Llevo ya 4 partidos, y 4 victorias. 5 goles con falcao y hay trick incluido. Mooola
titoretro escribió:Llevo ya 4 partidos, y 4 victorias. 5 goles con falcao y hay trick incluido. Mooola


Me informan que jugadores como messi ronaldo xavi o iniesta ya van por los 21 millones......

Es cierto??? :O
Se puede activar MyPes ya??? Lo digo porque si tengo que fichar ganando 350000 por empate y 500000 por partido ganado, la llevo clara.
3 partidos. 2 empates y una victoria. Voy a acumular puntos y gastar contratos de los castolos para ir sudtituyendolos por gente en condiciones... A ver q tal se da pq creo q este año si lo vendes al terminar el contratp les ganas mas pasta...luego lo confirmo...
Por favor, alguien puede explicar que tal está la LM??

gracias
nilis1986 escribió:
titoretro escribió:Llevo ya 4 partidos, y 4 victorias. 5 goles con falcao y hay trick incluido. Mooola


Me informan que jugadores como messi ronaldo xavi o iniesta ya van por los 21 millones......

Es cierto??? :O


La verdad que ahora estoy en la calle, pero cuando lo mire estaba en 20 kilos...supongo que si estará en 21 ya...
estais jugando online ya? a mi no me deja...
He podido jugar 3 partidos de la LMO, esta opinion con solo tres partidos a la larga variara fijo pero por lo que veo que a cambiado o siguido respecto al pes2012.

Hay contratatos, para renovar de 3 de 10 y de 50, al comenzar los castolos tienen diferentes contratos, es decir, uno le pueden quedar 15 partidos para renovar y a otro 6 partidos.
Las flechas de son aleatorias y cambian cada partido, supongo que seran aleatorias, pueden pasar de verde a morado, como de rojo a azul, algo habrá.

De estos 3 partidos destacar lo que se veia en la demo, meter goles desde la frontal es bastante facil, hasta los castolos meten goles así, me los han metido y yo e metido. El pase d ela muerte es mas complicado que en los anteriores pes, juagando con la maquina y en el online todavia no he metido ninguno (que puede ser porque sea malo) y eso que lo he intentado.

He fichado a ngal y al griego que tienen correcaminos y son baratos, la verdad que no he notado diferencia a los demas jugadores, no es aquello que lo coges y te vas de todos como el año pasado, aunque tengo que decir que no los he cogido con la flecha roja.

Por perder te dan 300000 y por ganar 600000, no he empatado todavia.
Despues del tercer partido al acabar he perdido la conexion con el servidor.
Perdon por la ignoracia, que hace mucho que no toco PES.

Aqui no se puede manipular la camara de partidos de forma pesonalizada?

Es que una la veo muy lejos para mi gusto, y la anterior, demasiado cerca y pierdo vision.

Hay alguna manera de retocarlas, o son todas prefijadas y sin opcion a cambios??

Porque la AMPLIA (creo q es la que viene por defecto) un pelin mas cercana seria perfecto!!
A alguien mas cuando esta en la Liga Master Online le sale el mensajito de se ha perdido la conexion con el servido y se le sale al menu principal?

UN SALUDO
ismal escribió:Por favor, alguien puede explicar que tal está la LM??

gracias

Está dpm, va finísimo, 0 lagg! Es droga pura.
pes2013demo3 está baneado por "troll multinicks"
Me gusta el juego pero Konami da verguenza...

Desde las 9 funcionaba el online y ahora a mitad de partido lo cortan y ya no funciona... Mantenimiento.

Pero hijos de puta, si el juego sale el dia 20, ya tiene que estar todo listo ese dia, mira que son idiotas y me cago en sus madres.
nilis1986 escribió:
titoretro escribió:Llevo ya 4 partidos, y 4 victorias. 5 goles con falcao y hay trick incluido. Mooola


Me informan que jugadores como messi ronaldo xavi o iniesta ya van por los 21 millones......

Es cierto??? :O


Lo que hay que decir es en cuanto empezaron. l agente de España es imposible que les haya fichado, pero si los servidores los habían abierto antes en otros países si que puede ser.

renodo escribió:3 partidos. 2 empates y una victoria. Voy a acumular puntos y gastar contratos de los castolos para ir sudtituyendolos por gente en condiciones... A ver q tal se da pq creo q este año si lo vendes al terminar el contratp les ganas mas pasta...luego lo confirmo...


No es que ganes mas dinero al venderlos, es que si tienen 10 partidos, hasta que los gastas, son 10 partidos que no has tenido que fichar a nadie y no has renovado, por lo cual debes tener en cuanta lo que ganas al vender con lo que has ganado durante los partidos que ha estado ahí.

titoretro escribió:Llevo ya 4 partidos, y 4 victorias. 5 goles con falcao y hay trick incluido. Mooola


joder aún no he probado a Radamel, y creo que será uno de mis primeros fichajes, es un jugador que viene muy bien a mi sistema de juego.
JuanPabloMathis escribió:A alguien mas cuando esta en la Liga Master Online le sale el mensajito de se ha perdido la conexion con el servido y se le sale al menu principal?

UN SALUDO



Si, estaran acabando el mantenimiento, por cierto confirmo de CR7 estaba ya por 20
pes2013demo3 está baneado por "troll multinicks"
huied escribió:
JuanPabloMathis escribió:A alguien mas cuando esta en la Liga Master Online le sale el mensajito de se ha perdido la conexion con el servido y se le sale al menu principal?

UN SALUDO



Si, estaran acabando el mantenimiento, por cierto confirmo de CR7 estaba ya por 20


Pues me comen los huevos, ya deberia estar todo listo, no poner mantenimiento el dia de lanzamiento del juego...

Queda muy feo, quien compre hoy el juego y al llegar a casa te ponen "mantenimiento", queda muy poco serio, son unos feuzos.

Y no quiero jugar OFFline para acostumbrarme al retardo del online.
22071 respuestas