› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Pablo875 escribió:luchyx escribió:Despues de jugar mas de 50 partidos en modo manual y sintiendolo de veras, llego a la conclusion que el EFECTO KONAMI sigue patente en este modo...lamentable.Se que alguno que otro se me echara al cuello pero me da igual, yo y otros muchos lo pueden corroborar. Aunque reconocer que es mucho mas suave que en el modo auto, simplemente porque es mas complicado realizar los pases y la maquina no te ayuda tanto, pero sigue mermando nuevamente la grandiosa jugabilidad que en el fondo esconde este Pes 2013.
La maquina sigue intentando igualar los partidos creando situaciones inverosimilies, como por ejemplo jugar un partido sin practicamente tiros a puerta hasta el minuto 75 y ver como marco y el rival en la jugada siguiente dando un pase sencillo deja al delantero de turno solo, mientras tu defensa le deja el pasillo, o ver como el rival te esta dando un baño de ordago, marcarte y en la siguiente jugada empatarle de la forma mas ruin, con esto demuestro una vez mas que no quiero este efecto ni a favor ni en contra, porque en ambos casos es una perdida de satisfaccion y frustracion a partes iguales. O por ejemplo, ver como Ronaldo con flecha roja es derribado con un roce con defensas con una medida de 70, no una vez si no varias y muchos mas detalles que se rigen siempre por los mismos parametros.
Sigue siendo una delicia jugar en manual pero sigue siendo injusto.
Me parece profundamente LAMENTABLE que en la pagina nueva de nuestro compañero Jjoseca se haya abierto un post mediante twiter para que la gente opine y pida cosas a implementar o eliminar el el proximo y esperado pes 2014 y ni siquiera se haya mencionado el aspecto que mas condiciona jugablemente a estos pes que no es otro que el nauseabundo enjusto..... EFECTO KONAMI... . Saludos.
+1. Sí que existe el efecto Konami jugando en manual. Yo jugué y juego todos mis partidos de ranking en modo manual al 100% (pases y tiros) y sí que existe. Lo que no sé es si existe en menor medida que en modo automático porque nunca jugué en automático pero existir existe en manual. Y te digo más sin haber probado el automático te podría decir que no es que haya menos efecto Konami en manual que en auto sino que simplemente como en manual es más difícil hacer todo pues a veces ni aún ayudando de forma descarada le sirve al rival tuyo para marcarte gol porque si tiene los tiros en manual aunque quede solo delante de la portería aún tiene que meter el gol que con los tiros así es muchísimo más difícil.
Te cuento lo que me pasó hace relativamente poco que casi rompo el mando en dos pedazos, jugaba yo 850 de valoración jugando 100% manual todos los partidos contra un rival de 100 de valoración o así con un porcentaje paupérrimo de victorias y 0'30 y algo goles a favor, es decir, un tío malísimo. Pues en dicho partido casi no di pasado del medio del campo, sus jugadores siempre se anticipaban y los míos para robarle un balón tenía que sacárselo 5 veces, él hacia pases penosos y débiles y aunque seleccionara el jugador para anticiparme y robarle la pelota pues no podía había como un muro que paraba a mis jugadores para que siempre recibiera su jugador el balón. Daba igual que el jugador mío estuviese con flecha roja era igual no corrían nada pues los 90 minutos así un escándalo. Yo entiendo que un tío de esos me pueda ganar un partido que yo falle mis ocasiones y él me meta un gol en un error mío o en un balón parado, es fútbol un equipo peor tiene ganado a equipos muchísimo mejores pero llevar el peso del partido los 90 minutos un tío con esas estadísticas y que se notaba malísimo en todo lo que hacía pues como que no. Debió ser para cortarme la racha de 21 victorias consecutivas que llevaba.
Saludos.
Pablo875 escribió:luchyx escribió:Despues de jugar mas de 50 partidos en modo manual y sintiendolo de veras, llego a la conclusion que el EFECTO KONAMI sigue patente en este modo...lamentable.Se que alguno que otro se me echara al cuello pero me da igual, yo y otros muchos lo pueden corroborar. Aunque reconocer que es mucho mas suave que en el modo auto, simplemente porque es mas complicado realizar los pases y la maquina no te ayuda tanto, pero sigue mermando nuevamente la grandiosa jugabilidad que en el fondo esconde este Pes 2013.
La maquina sigue intentando igualar los partidos creando situaciones inverosimilies, como por ejemplo jugar un partido sin practicamente tiros a puerta hasta el minuto 75 y ver como marco y el rival en la jugada siguiente dando un pase sencillo deja al delantero de turno solo, mientras tu defensa le deja el pasillo, o ver como el rival te esta dando un baño de ordago, marcarte y en la siguiente jugada empatarle de la forma mas ruin, con esto demuestro una vez mas que no quiero este efecto ni a favor ni en contra, porque en ambos casos es una perdida de satisfaccion y frustracion a partes iguales. O por ejemplo, ver como Ronaldo con flecha roja es derribado con un roce con defensas con una medida de 70, no una vez si no varias y muchos mas detalles que se rigen siempre por los mismos parametros.
Me parece profundamente LAMENTABLE que en la pagina nueva de nuestro compañero Jjoseca se haya abierto un post mediante twiter para que la gente opine y pida cosas a implementar o eliminar el el proximo y esperado pes 2014 y ni siquiera se haya mencionado el aspecto que mas condiciona jugablemente a estos pes que no es otro que el nauseabundo enjusto..... EFECTO KONAMI... . Saludos.
+1. Sí que existe el efecto Konami jugando en manual. Yo jugué y juego todos mis partidos de ranking en modo manual al 100% (pases y tiros) y sí que existe. Lo que no sé es si existe en menor medida que en modo automático porque nunca jugué en automático pero existir existe en manual. Y te digo más sin haber probado el automático te podría decir que no es que haya menos efecto Konami en manual que en auto sino que simplemente como en manual es más difícil hacer todo pues a veces ni aún ayudando de forma descarada le sirve al rival tuyo para marcarte gol porque si tiene los tiros en manual aunque quede solo delante de la portería aún tiene que meter el gol que con los tiros así es muchísimo más difícil.
Te cuento lo que me pasó hace relativamente poco que casi rompo el mando en dos pedazos, jugaba yo 850 de valoración jugando 100% manual todos los partidos contra un rival de 100 de valoración o así con un porcentaje paupérrimo de victorias y 0'30 y algo goles a favor, es decir, un tío malísimo. Pues en dicho partido casi no di pasado del medio del campo, sus jugadores siempre se anticipaban y los míos para robarle un balón tenía que sacárselo 5 veces, él hacia pases penosos y débiles y aunque seleccionara el jugador para anticiparme y robarle la pelota pues no podía había como un muro que paraba a mis jugadores para que siempre recibiera su jugador el balón. Daba igual que el jugador mío estuviese con flecha roja era igual no corrían nada pues los 90 minutos así un escándalo. Yo entiendo que un tío de esos me pueda ganar un partido que yo falle mis ocasiones y él me meta un gol en un error mío o en un balón parado, es fútbol un equipo peor tiene ganado a equipos muchísimo mejores pero llevar el peso del partido los 90 minutos un tío con esas estadísticas y que se notaba malísimo en todo lo que hacía pues como que no. Debió ser para cortarme la racha de 21 victorias consecutivas que llevaba.
Saludos.
Muchas gracias por informarnos del mal comportamiento de un jugador. Para poder verificar
mejor el incidente, le pedimos por favor que nos envíe la siguiente información, en su caso necesitaríamos que nos confirmara el nombre del usuario que ha tenido un mal comportamiento y la plataforma:
- Fecha exacta del incidente.
- Si es posible, una captura de pantalla donde se detalle el incidente.
- El nombre del servidor o de la sala donde se produjo el incidente.
- Plataforma. PC, PS3 p XBOX 360. Muchas gracias por su ayuda.
tokao escribió:ya está la actualización?
calogeromh escribió:Que pesadilla de foro, todo el mundo con el efecto Konami. Claro que existe, desde el 2008 ya hacia su trabajito el efecto. Pero no de ja de ser un excusa, a pesar del efecto los partidos se ganan, hay que jugar en muchos partidos con mucho oficio y punto. Pero que el efecto es lo que hace los estados de forma , que hacen que si tu equipo no esta bien el minuto 60 ya no te puedas casi movier en el campo.
Me parece que estaria bien cambiar de tema, mucha gente tiene mas de 800 puntos y eso quiere decir que no les afecta tanto el efecto konami o cierran sus partidos como se debe, pero no ahora, desde siemrpe.
Aqui solo se habla de ese tema y es cansino de cojo,.es. Recuerdo ya en los pro de 2005 , 2006 cunado hacias remontadas contra tus amigos de 3-0 en los ultimos 10 min.
Muchas veces no es mas q una excusa de que te han ganado.
Creo que se pueden sacar mas conclusiones y opiniones de un juego que a mi parecer es muy muy bueno y muy divertido, mejor que las basuras del 2009.2010-2012 y 2013 que me los compre y no jugue ni 10 partidos de lo infumable que eran.
El de hoy en 10 es super real, te tienes que currar las victorias ,etc . Que tiene fallos, si, pero no muchos.
Mas que el efecto konami lo que me cabrea es que te metan en clasificacion C y ya no te dejen salir. O la basura de los penaltis donde con la barra ya indicas si va a ir raso o por alto , la forma fisica de los jugadores , esto si que influye en el partido . Y la cantidad de sinverguenzas que cortan el partido empeorando la conexion.
Sobre este ultimo tema si yo fuese konami dejaria que solo en los primeros 15 minutos se pudiese perder la conexion por empeorar, luego una vez que han pasado que le quiten los puntos al que le empeora.
Sobre los que se desconenctan apagandolo a mi me da igual, me dan sus puntos y listo.
luchyx escribió:Pablo875 escribió:luchyx escribió:Despues de jugar mas de 50 partidos en modo manual y sintiendolo de veras, llego a la conclusion que el EFECTO KONAMI sigue patente en este modo...lamentable.Se que alguno que otro se me echara al cuello pero me da igual, yo y otros muchos lo pueden corroborar. Aunque reconocer que es mucho mas suave que en el modo auto, simplemente porque es mas complicado realizar los pases y la maquina no te ayuda tanto, pero sigue mermando nuevamente la grandiosa jugabilidad que en el fondo esconde este Pes 2013.
Saludos.
Lo has calcado, tal y como yo pienso compañero.
Hoy sin ir mas lejos juego contra un rival de 200 pts y yo 750 pts, pues bien, el tio no sabia dar dos pases seguidos, en la primera parte me fui con un 81% de posesion de balon, cuando en el minuto 80 le consigo a duras penas marcar el 1 a 0, pues bien, acto seguido, el rival se convirtio por arte de magia en un crack y yo en un puto pakete que no conseguia enlazar ni un solo pase por muy cerca que estuviera mi compañero y a esto le sigue un largo etcetera.
Lo que has comentado respecto a lo de anticiparse a los pases es un clamor, es descarado, jugadores tuyos que llegan con ventaja y de repente se paran o corren menos o se van poco a poco hacia un lado para favorecer al rival.. es de escandalo.
Te aconsejaria que ni tocaras el modo auto, porque si ves estas cagadas en manual no te quiero ni contar lo que veras en auto, cuando los pases y los tiros lo haga el 90% la maquina, en manual como tu bien dices lo tiene mas complicado pero aun asi te jode que pase ciertas evidencias claras, pues imaginate en auto...............para volverse loco .
maplatic, es asi, eso es EFECTO KONAMI, imaginate lo que tenemos que pasar lo que poseemos una puntuacion alta.
Ojala mañana mismo con el parche lo eliminaran por completo pero me temo que no sera asi, pero para el pes 2014 no hay perdon, si o si. Un saludo.
nickplatino escribió:calogeromh escribió:Que pesadilla de foro, todo el mundo con el efecto Konami. Claro que existe, desde el 2008 ya hacia su trabajito el efecto. Pero no de ja de ser un excusa, a pesar del efecto los partidos se ganan, hay que jugar en muchos partidos con mucho oficio y punto. Pero que el efecto es lo que hace los estados de forma , que hacen que si tu equipo no esta bien el minuto 60 ya no te puedas casi movier en el campo.
Me parece que estaria bien cambiar de tema, mucha gente tiene mas de 800 puntos y eso quiere decir que no les afecta tanto el efecto konami o cierran sus partidos como se debe, pero no ahora, desde siemrpe.
Aqui solo se habla de ese tema y es cansino de cojo,.es. Recuerdo ya en los pro de 2005 , 2006 cunado hacias remontadas contra tus amigos de 3-0 en los ultimos 10 min.
Creo que se pueden sacar mas conclusiones y opiniones de un juego que a mi parecer es muy muy bueno y muy divertido, mejor que las basuras del 2009.2010-2012 y 2013 que me los compre y no jugue ni 10 partidos de lo infumable que eran.
El de hoy en 10 es super real, te tienes que currar las victorias ,etc . Que tiene fallos, si, pero no muchos.
Mas que el efecto konami lo que me cabrea es que te metan en clasificacion C y ya no te dejen salir. O la basura de los penaltis donde con la barra ya indicas si va a ir raso o por alto , la forma fisica de los jugadores , esto si que influye en el partido . Y la cantidad de sinverguenzas que cortan el partido empeorando la conexion.
Sobre este ultimo tema si yo fuese konami dejaria que solo en los primeros 15 minutos se pudiese perder la conexion por empeorar, luego una vez que han pasado que le quiten los puntos al que le empeora.
Sobre los que se desconenctan apagandolo a mi me da igual, me dan sus puntos y listo.
Jajajaja, el Efecto Konami no tiene una mierda que ver con los estados de forma ni con ningún otro parámetro. Yo he jugado con delanteros (Eto'o, Tévez, etc) en rojo contra Castolos en morado y no había nada que hacer. Por supuesto, contra rivales con la mitad de puntos que yo. Te invito a que acudas al foro de la Liga Master Online y revises los comentarios del usuario RikiLoko, que ha posteado infinidad de imágenes demostrando la existencia de tal efecto, en concreto una imagen en la que muestra los estado de los jugadores de su rival y hay un defensa en morado y otro lesionado. La imagen es irrefutable. Saludos!
calogeromh escribió:Que pesadilla de foro, todo el mundo con el efecto Konami. Claro que existe, desde el 2008 ya hacia su trabajito el efecto. Pero no de ja de ser un excusa, a pesar del efecto los partidos se ganan, hay que jugar en muchos partidos con mucho oficio y punto. Pero que el efecto es lo que hace los estados de forma , que hacen que si tu equipo no esta bien el minuto 60 ya no te puedas casi movier en el campo.
rslillo escribió:Lo de negociante a mi me lo dio muy pronto... En cuanto fiche. Lo q pasa q no recuerdo q hiciera nada distinto de lo q tu haces...
Yo también estoy con lo de los trofeos y hay 3 del modo "ser una leyenda" q no consigo por nada del mundo...
- trofeo por ser capitán.
- trofeo por obtener nueva posición.
- trofeo por obtener nueva habilidad.
Llevo 4 años en el mismo club (el q me pusieron al iniciar el modo de juego) y juego de Interior Izquierdo.
No me nombran capitán y eso q soy el mejor jugador todos los años.
No me ponen en otra posición y eso q me compre eso de la "posición extra 1 año"
No no gano habilidad nueva ( también compre y tengo equipado lo de la habilidad para 1 año.
Tinerfeño 84 escribió:Una de las lacras de este juego son los centros, sobre todo los centros rasos (3 veces al círculo). Son demasiado automáticos y efectivos, un centro raso desde la banda es medio gol. Me sorprende que no hayan muchas quejas sobre esto.
Calajan escribió:Despues de mes y medio sin jugar al pro me encuentro con que me pide el pass online otra vez!! Cómo puede ser esto?? Qué me he perdido??
teeser escribió:Calajan escribió:Despues de mes y medio sin jugar al pro me encuentro con que me pide el pass online otra vez!! Cómo puede ser esto?? Qué me he perdido??
Despues de mes y medio no te has perdido nada, sigue siendo lo mismo de siempre, triangulo, triangulo y mas triangulo.
Pistone escribió:teeser escribió:Calajan escribió:Despues de mes y medio sin jugar al pro me encuentro con que me pide el pass online otra vez!! Cómo puede ser esto?? Qué me he perdido??
Despues de mes y medio no te has perdido nada, sigue siendo lo mismo de siempre, triangulo, triangulo y mas triangulo.
Te refieres al online , NO al OFF line que es muy diferente no?
Layo escribió:rslillo escribió:Lo de negociante a mi me lo dio muy pronto... En cuanto fiche. Lo q pasa q no recuerdo q hiciera nada distinto de lo q tu haces...
Yo también estoy con lo de los trofeos y hay 3 del modo "ser una leyenda" q no consigo por nada del mundo...
- trofeo por ser capitán.
- trofeo por obtener nueva posición.
- trofeo por obtener nueva habilidad.
Llevo 4 años en el mismo club (el q me pusieron al iniciar el modo de juego) y juego de Interior Izquierdo.
No me nombran capitán y eso q soy el mejor jugador todos los años.
No me ponen en otra posición y eso q me compre eso de la "posición extra 1 año"
No no gano habilidad nueva ( también compre y tengo equipado lo de la habilidad para 1 año.
Para los de nueva habilidad y nueva posición, primero tienes que comprar una nueva habilidad y posición, en la tienda...
Luego, deberás jugar durante unos 5 ó 6 meses de esa temporada, hasta llenar las barras da cada una, que aparecen en la última página de características de tu jugador...
Para Capitán, debes jugar TODOS LOS PARTIDOS, excepto los Amistosos de la Selección Nacional, y los que tu entrenador decida darte descanso, (evidentemente)
Intentar jugar en un equipo que te ponga en tu Posición Natural, y así ser TITULAR INDISCUTIBLE, partido tras partido, y ser EL MEJOR (8.0), en cada partido....
Ser máximo goleador/asistente de Liga , Copa y Champions, y ganar dichas competiciones...
Con todo esto, asegurarás que te den la Capitanía al acabar La Final de La Champion League...( a final de Temporada...)
SUERTE!
EDITO: Galáctico, supongo que lo estás intentando en la LMO, ( porque Negociante es un trofeo de la Liga Master ONLINE, NO Offline)
A mi me saltó al hacer mi primer fichaje Online...(sin mayor problema)
SALU2!
Galáctico escribió:
Yo juraría que me metí en la Liga Master estando online. Por si acaso, ¿me puedes decir paso a paso cómo puedo ir? Sí, soy un poco imbécil, pero es que lo juraría en serio.
Por cierto, muchas gracias por tu ayuda, se agradece un montón.
Zlatan88 escribió:Buenas a todos. Una duda que tengo y que no consigo dar con la tecla para solucionarlo, espero que me ayudeis . La cuestion es que estoy jugando una liga master, y pongo a jugadores de mi equipo a la venta. Pues cuando me llega una oferta por un jugador, cuando veo la oferta, abajo me aparecen los equipos interesados...y mi pregunta es... como puedo ver las ofertas de los quipos que estan interesados? quiero decir, si pongo a un jugador X y tengo oferta por el barça y el madrid, si la del barça no me intersa, como cambio para ver la del madrid? Siento no explicarme mejor...espero que me ayudeis. SALUDOS!!!
rslillo escribió:Zlatan88 escribió:Buenas a todos. Una duda que tengo y que no consigo dar con la tecla para solucionarlo, espero que me ayudeis . La cuestion es que estoy jugando una liga master, y pongo a jugadores de mi equipo a la venta. Pues cuando me llega una oferta por un jugador, cuando veo la oferta, abajo me aparecen los equipos interesados...y mi pregunta es... como puedo ver las ofertas de los quipos que estan interesados? quiero decir, si pongo a un jugador X y tengo oferta por el barça y el madrid, si la del barça no me intersa, como cambio para ver la del madrid? Siento no explicarme mejor...espero que me ayudeis. SALUDOS!!!
Q haya equipos interesados no significa q te hagan una oferta. S
Sólo se plantean hacer ofertas pero pueden hacerla o no.
calogeromh escribió:alguien puede explicarme como funciona las barras de energia en los partidos, No es posible q esto sea realmente lo que afecta mas a los partidos en vez del efecto Konami del que hablamos ? no entiendo por que a veces tengo los jugadores en flechas roja pero su barra de energia aun siendo alta esta en Roja. otros en verde. Hay partidos en los que los jugadores en la segunda parte parecen como si le hubiesen hecho una lobotomia, pensaba que era efecto konami, pero empiezo a pensar que es lo que afecta a los jugadores, que no frenan la bola se les dispara. Igual si se consiguen hacer cambios a tiempo o no cansarlos mucho ( no se si se puede evitar cansarlos corriendo menos o sprintando menos )
No se es una cuestion, anque en este foro no se comentan muchos las cosas.
Habatake escribió:Hola chicos
Soy usuario de Fifa, pensándome seriamente pasarme al PRO (no recuerdo haber disfrutado tanto con un juego de Fútbol como con la Liga Máster del Pro 3 o el 4), tengo una duda: El efecto Konami del que habláis tanto en este foro, es del modo Online (alguna estratagema del juego para igualar partidas Online) o también es así de cantoso en el Offline?