jjoseca escribió:rafalillo10 escribió:Pero que hayan decidido no sacar PES 2014 en ps4 es para mi forma de ver un error, ya que si yo decidio comprarme la consola no pienso quedarme con PS3 la economia no me permitiria eso, yo por ejemplo que vendere mi ps3 para financiar la nueva se supone que debo quedarme sin juego de futbol este año? Por que mucho tiene que cambiar FIFA para que me animara a volver a la saga de EA.
Pues de momento es eso, o esperar a comprarte esa PS4... tu decides si es más importante "quedarte sin juego de futbol" o comprarte la nueva consola.
No hay otra, así lo ha decidido Konami para no sacar un simple "port vitaminado" y bueno.. en parte tiene su lógica.
Y ojo, que yo entiendo a todos los que van a comprar PS4 y van a vender PS3, pero oye.. PS3 para mí sigue teniendo mucha vida.
Pero eso no me vale Joseca, no justifiques no injustificable. Que tengas info de primera mano, buena relacion con la gente de PES, no hay que romper todas las lanzas a favor de Konami.
JODER, podian haber metido mas gente en el equipo y apostar por la nueva GEN, con un motor FOX ENGINE que han adaptado a PES, y que según ellos iba a ser muy muy FACIL migrarlo a CUALQUIER PLATAFORMA. Incluso IOS, ANDROID etc...
Vamos que si era tan facil y es la todo poderosa KONAMI quien les mete pasta y recursos, porque no lo han hecho??
Yo veo claro que o una de dos:1º Konami ya no cree tanto en ellos por el dinero que han tirado estos años, y les da el credito justo.
2º Konami esta pasandolo realmente mal y no es ni de lejos lo que fue, su facturación ha bajado en global en la ultima decada??
Konami no esta en su mejor momento, su curva de mercado lo refleja, y no podemos achacarlo a la crisis porque los Videojuegos no han sido tocados tanto por el ladrillo "boom"
http://es.finance.yahoo.com/echarts?s=K ... undefined;Aun así en los últimos meses ha tenido un repunte interesante, entre esto y las quejas de la comunidad esperemos que cambien de opinión y saquen version para PS4 y One, porque estoy seguro que la migración de user va a ser RAPIDA, y no un goteo como piensan algunos.
Por supuesto que PS3 le queda vida, pero el salto va a ser alto y la comunidad de jugones no es como hace 10 o 20 años, el poder adquisitivo y la edad activa es mucho mas amplia, a pesar de las crisis de mercados laborales que sufrimos.
Resumen yo espero y confio que mañana si sacan un gameplay nos van a soprender, tengo un presentimiento. Estaria genial que en el E3 anunciaran una fecha de demo cercana como sucedio el año pasado, porque ahi va a estar LA CLAVE DE TODO ESTE HILO.
Por ahora son conjeturas y sacar mas punta al lápiz de la que tiene.
De verdad que
suerte con el hilo, y Joseca TREMENDO EL TRABAJO INFORMATIVO QUE HACES, tanto en la web, twitter o aquí durante años. Debería Konami pagarte a ti mas que a muchos SMO que tiene en plantilla.
PD- ni Ps4 ni One tienen retro-compatibilidad y el tema de la nube esta muy en bragas he probado varios, y estara mas orientado a Psvita pero sobre el Wifi de tu casa. Y por supuesto juegos de PS3 ufff Esta es la mayor putada de la nueva GEN, no poder jugar a TANTOS JUEGOS DE NUESTRAS COLECCIONES. Por esa razón TODA LA CULPA NO ES SOLO DE KONAMI si no tambien de SONY Y MS