[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

vengo de jugar a la version sparrow, y si hay tirones, tanto en el medio del campo a veces, como en las areas, cuando mas se acentua es cuando disparas a porteria que se llega a congelar la imagen un monton la verdad. Imagino que será porque toy jugando desde un disco duro.

En cuanto al partido he jugado un madrid barsa y he acabado perdiendo 0-2 en leyenda

Cosas que me han gustado:

-Se siente mejor que la demo, la verdad es que la respuesta yo si noto que ha mejorado, como si los jugadores pesasen menos y el juego pareciera mas pulido
-Graficamente es superior, parece como si esta version tuviera algo mas de resolucion y menos dientes de sierra
-Los porteros se comportan muy bien, incluso me han llegado a salvar algun mano a mano, quizas lo que mas me ha llamado la atencion.

Cosas que no me han gustado:

-Los controles de jugadores que supuestamente tienen mucha calidad parece que deja mucho que desear, es decir muchas veces a los jugadores se les va el control largo y pierdes el balon, esto me ha pasado muchisimo.
-No se correr el linea recta, por mas que lo intento dandole muchas veces al R1 o se me va para una diagonal, o se me va para otra.
-Cuando cojes un jugador muy veloz como cristiano y recibes un balon el largo, se nota que llega sobrado de velocidad pero luego coje y se frena muy en seco y la defensa te acaba cazando, cosa que no entiendo.


en lineas generales lo que mas me ha molestado es cuando presionas el boton de correr si recibes un balon que el jugador se lo echa muy hacia delante y lo pierdes casi seguro y que si vas sin correr no puedes avanzar casi nada, entonces se hace dificil, pero imagino que todo esto será acostumbrarse a saber cuando utilizar el R1
Alberkin escribió:vengo de jugar a la version sparrow, y si hay tirones, tanto en el medio del campo a veces, como en las areas, cuando mas se acentua es cuando disparas a porteria que se llega a congelar la imagen un monton la verdad. Imagino que será porque toy jugando desde un disco duro.

En cuanto al partido he jugado un madrid barsa y he acabado perdiendo 0-2 en leyenda

Cosas que me han gustado:

-Se siente mejor que la demo, la verdad es que la respuesta yo si noto que ha mejorado, como si los jugadores pesasen menos y el juego pareciera mas pulido
-Graficamente es superior, parece como si esta version tuviera algo mas de resolucion y menos dientes de sierra
-Los porteros se comportan muy bien, incluso me han llegado a salvar algun mano a mano, quizas lo que mas me ha llamado la atencion.

Cosas que no me han gustado:

-Los controles de jugadores que supuestamente tienen mucha calidad parece que deja mucho que desear, es decir muchas veces a los jugadores se les va el control largo y pierdes el balon, esto me ha pasado muchisimo.
-No se correr el linea recta, por mas que lo intento dandole muchas veces al R1 o se me va para una diagonal, o se me va para otra.
-Cuando cojes un jugador muy veloz como cristiano y recibes un balon el largo, se nota que llega sobrado de velocidad pero luego coje y se frena muy en seco y la defensa te acaba cazando, cosa que no entiendo.


en lineas generales lo que mas me ha molestado es cuando presionas el boton de correr si recibes un balon que el jugador se lo echa muy hacia delante y lo pierdes casi seguro y que si vas sin correr no puedes avanzar casi nada, entonces se hace dificil, pero imagino que todo esto será acostumbrarse a saber cuando utilizar el R1



Pero aun asi te ha gustado no?, porque yo en 3h tengo la version sp... y tambien quierio jugarlo yo
Alberkin escribió:vengo de jugar a la version sparrow, y si hay tirones, tanto en el medio del campo a veces, como en las areas, cuando mas se acentua es cuando disparas a porteria que se llega a congelar la imagen un monton la verdad. Imagino que será porque toy jugando desde un disco duro.

En cuanto al partido he jugado un madrid barsa y he acabado perdiendo 0-2 en leyenda

Cosas que me han gustado:

-Se siente mejor que la demo, la verdad es que la respuesta yo si noto que ha mejorado, como si los jugadores pesasen menos y el juego pareciera mas pulido
-Graficamente es superior, parece como si esta version tuviera algo mas de resolucion y menos dientes de sierra
-Los porteros se comportan muy bien, incluso me han llegado a salvar algun mano a mano, quizas lo que mas me ha llamado la atencion.

Cosas que no me han gustado:

-Los controles de jugadores que supuestamente tienen mucha calidad parece que deja mucho que desear, es decir muchas veces a los jugadores se les va el control largo y pierdes el balon, esto me ha pasado muchisimo.
-No se correr el linea recta, por mas que lo intento dandole muchas veces al R1 o se me va para una diagonal, o se me va para otra.
-Cuando cojes un jugador muy veloz como cristiano y recibes un balon el largo, se nota que llega sobrado de velocidad pero luego coje y se frena muy en seco y la defensa te acaba cazando, cosa que no entiendo.


en lineas generales lo que mas me ha molestado es cuando presionas el boton de correr si recibes un balon que el jugador se lo echa muy hacia delante y lo pierdes casi seguro y que si vas sin correr no puedes avanzar casi nada, entonces se hace dificil, pero imagino que todo esto será acostumbrarse a saber cuando utilizar el R1

has probado a instalar los datos del juego en el disco duro?
si en si me ha gustado, pero hay que acostumbrarse a jugar, aqui no puedes jugar como en pes 2013 que el 80% del tiempo mantenias el boton de correr pulsado para subir el balon arriba

EDIT: juego desde un disco duro externo
Delario escribió:
ithan_87 escribió:
KiTuuS escribió:Y el modo online cuando va a estar disponible?? alguien lo sabe??

No estoy muy seguro, pero el año pasado yo fui adquirí el PES 2013 antes de la fecha de lanzamiento y ya me iba, incluso la LMO. Este año no se cómo estará organizado el tema, de si tendremos que esperar al día 19 mismamente o más adelante, cosa que me parecería raro.



Te equivocas o tienes mala memoria. Jamás los serevets e abren para jugar online antes de la fecha de lanzamiento, es decir, hasta el 19, nada de nada.

Si quieres te lo demuestro, porque en mi canal de YT subí un vídeo donde efectivamente jugaba yo, no solo un partido amistoso online, sino también a la LMO. Cuando quieras y donde quieras.
Alberkin escribió:si en si me ha gustado, pero hay que acostumbrarse a jugar, aqui no puedes jugar como en pes 2013 que el 80% del tiempo mantenias el boton de correr pulsado para subir el balon arriba

EDIT: juego desde un disco duro externo



Yo esta noche lo pondre en mi disquito, y a viciarme de mientras que no se f.... el gta v
estoy instalando los datos del juego en la play que te da una opcion para ello, ahora comento si se quitan los parones o no.
Yo juego con los datos instalados y no me ha dado parones durante los partidos.

Como lo han dicho por aquí, ya no se puede jugar todo el tiempo con el dedo pegado al R1, los partidos son mucho más pausados y estás obligado a armar el juego con menos verticalidad. Hay mucho que aprender de la nueva jugabilidad
siii.. Yo mañana ya lo tendre.. Aqui en mi pais(paraguay) ya se pone a la venta.. Fui uno de los afortunados gracias a un colega de facilitarme una copia porque las demas estaban todas reservadas..jeje... Se lo estube comentando ayer a polter.. Asi que ya sabes crack..:)
aioma escribió:estoy instalando los datos del juego en la play que te da una opcion para ello, ahora comento si se quitan los parones o no.

Aioma, ¿podrías explicar cómo instalas los datos en la play? Me interesaría para cuando tenga el juego, que estas cosas son de agradecer para la consola.
http://youtu.be/Lcyy9_Tt3ds

Decidme que no mola, y con la demo!!!
Pd: aviso que es de fifa, quien no quiera que no lo vea.
arash666 escribió:http://youtu.be/Lcyy9_Tt3ds

Decidme que no mola, y con la demo!!!
Pd: aviso que es de fifa, quien no quiera que no lo vea.


No mola.

Si así fuera el ritmo del partido molaría más que el que tiene la demo.
leatherface escribió:
arash666 escribió:http://youtu.be/Lcyy9_Tt3ds

Decidme que no mola, y con la demo!!!
Pd: aviso que es de fifa, quien no quiera que no lo vea.


No mola.

Si así fuera el ritmo del partido molaría más que el que tiene la demo.


XDDD No te ha dado tiempo a verlo :(
arash666 escribió:http://youtu.be/Lcyy9_Tt3ds

Decidme que no mola, y con la demo!!!
Pd: aviso que es de fifa, quien no quiera que no lo vea.


¡Son deformes joder! [+risas] Parecen caricaturas
Gasset escribió:
arash666 escribió:http://youtu.be/Lcyy9_Tt3ds

Decidme que no mola, y con la demo!!!
Pd: aviso que es de fifa, quien no quiera que no lo vea.


¡Son deformes joder! [+risas] Parecen caricaturas

Parecen muñecos de plastilina [boing]
ithan_87 escribió:
aioma escribió:estoy instalando los datos del juego en la play que te da una opcion para ello, ahora comento si se quitan los parones o no.

Aioma, ¿podrías explicar cómo instalas los datos en la play? Me interesaría para cuando tenga el juego, que estas cosas son de agradecer para la consola.



en el menu principal del juego sale opciones le das a intalar datos del juego y los instalas.
ya no da tirones con los datos instalados.
aioma escribió:
ithan_87 escribió:
aioma escribió:estoy instalando los datos del juego en la play que te da una opcion para ello, ahora comento si se quitan los parones o no.

Aioma, ¿podrías explicar cómo instalas los datos en la play? Me interesaría para cuando tenga el juego, que estas cosas son de agradecer para la consola.



en el menu principal del juego sale opciones le das a intalar datos del juego y los instalas.
ya no da tirones con los datos instalados.

Te lo agradezco. Procuraré recordarlo [ginyo]
Jur...

Creo que en poco tiempo habrá parche. Hay momentos que es dificilmente jugable.

Y se confirma: no hay estadios españoles ni Bale está en el Real Madrid.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Creo que en poco tiempo habrá parche. Hay momentos que es dificilmente jugable.

Y se confirma: no hay estadios españoles ni Bale está en el Real Madrid.

Un saludo.


Si, el mismo día 19 habrá parche.
jjoseca escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Creo que en poco tiempo habrá parche. Hay momentos que es dificilmente jugable.

Y se confirma: no hay estadios españoles ni Bale está en el Real Madrid.

Un saludo.


Si, el mismo día 19 habrá parche.

¿Podéis explicar la funcionalidad de ese parche? Quiero decir, contenido, correcciones...
jjoseca escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Creo que en poco tiempo habrá parche. Hay momentos que es dificilmente jugable.

Y se confirma: no hay estadios españoles ni Bale está en el Real Madrid.

Un saludo.


Si, el mismo día 19 habrá parche.

y se sabe ya que llevara ese parche?
lo dije en la demo y lo digo en su version final, este juego es INJUGABLE, los movimientos toscos como ellos solos.
Los disparos son para mi los peores de toda la saga pro evolution, flojos con muchisimo peso vamos una castaña.
Cuando le das a disparar tarda al menos dos segundos mas para que dispare en ese momento no estas en la posicion de antes y la defensa te la quita o directamente se te meten los tuyos en medio del tiro, es patetico.
Te haces una jugada del copon para que cuando chutes no lo haga o si lo hace sea una castaña.
un parche no arregla esto.
Ferdopa escribió:Jur...

Creo que en poco tiempo habrá parche. Hay momentos que es dificilmente jugable..



Pues nada, a la mierda el PRO.

Me quedo con la plastilina que al menos responden a lo que haces en el mando. Si ya de salida estamos hablando de parches para mejorar la jugabilidad, es que la cosa es peor de lo que esperaba.
Por lo que hablé con alguien de Konam Japon, mejoraría el gameplay en general.
ithan_87 escribió:
Gasset escribió:
arash666 escribió:http://youtu.be/Lcyy9_Tt3ds

Decidme que no mola, y con la demo!!!
Pd: aviso que es de fifa, quien no quiera que no lo vea.


¡Son deformes joder! [+risas] Parecen caricaturas

Parecen muñecos de plastilina [boing]



...
Bueno, cada cual :) que disfrutes de pes2014 espero que cumpla con tus expectativas.
Jur...

La Liga Master es sosa y aburrida.

Cuando fichas a un jugador sale una escena en un fondo neutro del que "sale" el jugador hacia el frente... sin más.

Ni siquiquiera hay animaciones ni escenas de jugadores (es sólo el fondo de un estadio sobre el que giran los menús)

Para que os hagais una idea es como jugar a un Football Manager... sólo que los partidos son de PES.

Me da la impresión de que a Konami se le vino el tiempo encima y ha tenido que sacar el juego como han podido: motor gráficamente muy bueno... pero sin pulir; movimientos erráticos; lentitud y falta de respuesta exasperante en determinados momentos del juego; escenas de repetición y de presentación a trompicones; falta de dinamismo en el juego; control defensivo de jugadores propios que deja mucho que desear...

No llega al nivel de desastre de Alien Colonial Marines... pero las sensaciones que tendo de PES 2014 (por lo menos para PS3) es que no es un juego "acabado".

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

La Liga Master es sosa y aburrida.

Cuando fichas a un jugador sale una escena en un fondo neutro del que "sale" el jugador hacia el frente... sin más.

Ni siquiquiera hay animaciones ni escenas de jugadores (es sólo el fondo de un estadio sobre el que giran los menús)

Para que os hagais una idea es como jugar a un Football Manager... sólo que los partidos son de PES.

Me da la impresión de que a Konami se le vino el tiempo encima y ha tenido que sacar el juego como han podido: motor gráficamente muy bueno... pero sin pulir; movimientos erráticos; lentitud y falta de respuesta exasperante en determinados momentos del juego; escenas de repetición y de presentación a trompicones; falta de dinamismo en el juego; control defensivo de jugadores propios que deja mucho que desear...

No llega al nivel de desastre de Alien Colonial Marines... pero las sensaciones que tendo de PES 2014 (por lo menos para PS3) es que no es un juego "acabado".

Un saludo.

vaya caca de juego entoces.
y mira que soy de pes de toda la vida y lo seguiré siendo...
Por favor decidnos si esta ya integrado en el juego Full manual en la asistencia de pases. gracias
No, si al final voy a pasarme a los "plastidecor" como este PES no de buenas noticias xD Cancelo la reserva y a la M como siga esto así.
aioma escribió:lo dije en la demo y lo digo en su version final, este juego es INJUGABLE, los movimientos toscos como ellos solos.
Los disparos son para mi los peores de toda la saga pro evolution, flojos con muchisimo peso vamos una castaña.
Cuando le das a disparar tarda al menos dos segundos mas para que dispare en ese momento no estas en la posicion de antes y la defensa te la quita o directamente se te meten los tuyos en medio del tiro, es patetico.
Te haces una jugada del copon para que cuando chutes no lo haga o si lo hace sea una castaña.
un parche no arregla esto.
los de la version original no dicen esto, solo los que teneis la sparrow.....yo prefiero impresiones de la version original ps3 que la que yo voy a comprar.
al final no es fluido el juego??? No ne jodas que siguen los fallos de la demo..?
Vaya con lo de la Liga Master... que asquito entonces,un juego inacabado.
Ferdopa escribió:Jur...



Para que os hagais una idea es como jugar a un Football Manager... sólo que los partidos son de PES.



Un saludo.


Football Manager más PES?? y eso es negativo??? :-?

jmacrex escribió:Vaya con lo de la Liga Master... que asquito entonces,un juego inacabado.


Pero qué es lo que no tiene?, que no juego una L. Master desde el PES 10.
Yo estoy jugando a la sparrow y si instalas los datos no tienes ningún tirón.para mi es un juegazo.por muy contras tenga con los estadios y demás la jugabilidad plasma el fútbol real.a mi personalmente me esta flipando.
Chicos no os ofendáis, pero el juego es una PUTA MIERDA
No os desaniméis, mirad este video:
Ni parones, ni tosquedad, ni nada parecido.
Por cierto en la demo para tirar fuerte hay que usar tiros manuales (pero tiene un fallo en los tiros colocados con R2 que se van todos altos) parecido a lo que sucede con el pase en profundidad avanzado.
No es mío, yo tengo xbox. Otro fallito que tiene son los centros al área que se van la gran mayoría todos pegados a la portería.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=0VMFltT5wZU [beer]
ithan_87 escribió:Trailer de la Liga Master: https://www.youtube.com/watch?v=xMfAg9P ... ata_player


Para los fichajes no se usa moneda real , euro , dollar etc....!!!!???? , ma ha parecido ver puntos....alguien me dice algo ?
Pero vamos a ver, es absurdo los que decís que la versión Sparrow es diferente a la original...¿cómo narices va a ser diferente? En todo caso será la misma. Otra cosa es que los Sparrow no pueden actualizar por X o por Y, lo que queráis, pero a día de hoy, ambas versiones son idénticas.
tengo los datos instalados en el disco duro.
noto el menu de estrategia demasiado lento.. a alguien mas le pasa?
o0duende0o escribió:
ithan_87 escribió:Trailer de la Liga Master: https://www.youtube.com/watch?v=xMfAg9P ... ata_player


Para los fichajes no se usa moneda real , euro , dollar etc....!!!!???? , ma ha parecido ver puntos....alguien me dice algo ?


Hay moneda real si, aunque pienso lo mismo que Ferdopa.. la Liga Master es algo sosa, pocas novedades y demás..
para los tiros potente poner en manual como dice el compañero sale bien potente.. Eso si la direccion cuesta un poco.. Yo creo en polter dijo que el juego era mucho mas fluido ni nada de lag y esas cosas.. Igual yo mañana lo tendre y saldre de la duda..
cangry escribió:Yo estoy jugando a la sparrow y si instalas los datos no tienes ningún tirón.para mi es un juegazo.por muy contras tenga con los estadios y demás la jugabilidad plasma el fútbol real.a mi personalmente me esta flipando.

Es curioso ya que jugais en disco duro....y deja instalar datos tmb....que tal el retardo en pases y los tiros a puerta?
Pues la LM, junto con el parentesco de los jugadores así como la jugabilidad era lo único que me llamaba de este PES. Es que me estoy viendo, por ejemplo, un modo online grotesco y malo la verdad...Me parece que voy a esperar a que pase unos días al lanzamiento para debatir, porque me está dando un mal rollo...Una LM sin detalles más el poco parecido de las caras del PES eran los detalles que le faltaba al PES y donde más sobresalía del FIFA...ahora ya no se que pensar...
Jur...

La Liga Master te permite elegir la moneda que quieres utilizar: dolares, euros...

Un saludo.
jjoseca escribió:
o0duende0o escribió:
ithan_87 escribió:Trailer de la Liga Master: https://www.youtube.com/watch?v=xMfAg9P ... ata_player


Para los fichajes no se usa moneda real , euro , dollar etc....!!!!???? , ma ha parecido ver puntos....alguien me dice algo ?


Hay moneda real si, aunque pienso lo mismo que Ferdopa.. la Liga Master es algo sosa, pocas novedades y demás..

Se puede meter jugadores en las operaciones? O solo comprar vender y ceder y traer cedido?
Ferdopa escribió:Jur...

La Liga Master te permite elegir la moneda que quieres utilizar: dolares, euros...

Un saludo.


Es un gran avance la verdad
absolon escribió:No os desaniméis, mirad este video:
Ni parones, ni tosquedad, ni nada parecido.
Por cierto en la demo para tirar fuerte hay que usar tiros manuales (pero tiene un fallo en los tiros colocados con R2 que se van todos altos) parecido a lo que sucede con el pase en profundidad avanzado.
No es mío, yo tengo xbox. Otro fallito que tiene son los centros al área que se van la gran mayoría todos pegados a la portería.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=0VMFltT5wZU [beer]


Parece que la gente se hace los vídeos como suyos, este es el mismo vídeo pero comentado por otro jugador y los comentarios de uno y otro no son exactamente los mismos :( : http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YOjsixzS1Bo
Las impresiones tenemos que sacarlas por uno mismo, cada uno ve una cosa totalmente diferente.

Lo único que note es que al que le gusta , le da un 10 y al que no le gusta le da 0, me parece muy raro sinceramente.

Yo lo veo como el mejor simulador de futbol hasta el momento, jugando con controles manuales en automático me aburre.
19850 respuestas