[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

arash666 escribió:Por cierto,
Como se hace para bajar la pelota de la mano al pie con el portero? Es que a veces mas wue pasar con la mano, apetece bajar la al pie.
Parece que sea L+R, pero no me funciona siempre.
Alguien sabe como va?


No tengo el juego a mano pero me parece que es soltando el L es decir el análogo con el que mueves el portero y pulsando R1... en todo caso para comprobarlo puedes poner en donde te salen los consejos y ahi està explicado. Yo la verdad no lo uso nunca porque prefiero sacar directamente con el portero y no liarme en la salida que puedes salir trasquilado.

PD lo acabo de probar en la versión de PC y es asi soltando el análogo y pulsando R1
Es evidente que no te conozco ni tu a mi, pero muchos de los mensajes que he leido hasta la fecha no parecen correctos por tu parte. Aun asi tampoco tengo nada en contra de ti ni de nadie y no vamos a seguir debatiendo sobre esto por que cada uno tenemos nuestra opinion.

En tema Fifa yo he tenido el juego y no me gusta como a ti pero si escribo o no en aquel hilo es por que no me interesa demasiado y lo vendi. Pero el Pro 2014 lo sigo teniendo en la estanteria como ultimo atisbo de esperanza.

saludos
Ales Hemsky escribió:Es evidente que no te conozco ni tu a mi, pero muchos de los mensajes que he leido hasta la fecha no parecen correctos por tu parte. Aun asi tampoco tengo nada en contra de ti ni de nadie y no vamos a seguir debatiendo sobre esto por que cada uno tenemos nuestra opinion.

En tema Fifa yo he tenido el juego y no me gusta como a ti pero si escribo o no en aquel hilo es por que no me interesa demasiado y lo vendi. Pero el Pro 2014 lo sigo teniendo en la estanteria como ultimo atisbo de esperanza.

saludos


Exacto esa es la actitud normal. Como puedes ver la persona sigue insistiendo en esa actitud poco madura. Ante eso poco se puede hacer.

Solo te vuelvo a insistir. Creerse superior a alguien en un foro es una cosa ridicula. Asi que por ahi no van los tiros. Podemos dicrepar u opinar distinto. Pero tu siempre has sabido llevar las formas y considero que no eres de los que cansan con lo mismo de siempre. Creo que confundir el poder criticar con hacerlo en forma reiterada son dos cosas distintas.

Pero bueno dejemoslo asi. ;)
Por favor, dejad las faltas de respeto. Gracias.
Editado por moderacion: Offtopic.

Ya he avisado, espero que despues del ban temporal vuelvas de otra manera o que como ya te dije las quejas a feedback. Gracias.
Editado por moderacion: Faltas de respeto
Después soy yo el que va faltando al respeto.........
cuando sale el siguiente parche y pack datos??
pasnake escribió:cuando sale el siguiente parche y pack datos??


No hay fecha aun.

Para Europa si el 22 de enero salen los dos estadios en el STORE gratis para bajar. La bombonera y uno arabe
Polter2k escribió:
Kaitano escribió:
Polter2k escribió:Yo lo que no entenderè nunca es que que alguien que vendió el juego siga aburriendo con sus quejas en este hilo. ;)

Me parece mucho mas lamentable que quien aun siga jugando se tenga que tragar lloros todos los días.

No se trata de defender el juego ni de tapar sus fallos que todos sabemos que los tiene, pero de ahi a decir que es injugable dista un mundo. Pero en fin... asi como a algunos les cuesta entender que SI se puede jugar a pesar de sus fallos a otros nos cuesta entender que si ya se vendió el juego se siga molestando dia por dia. INCOMPRENSIBLE ;)


Esto se llama tirar la piedra y esconder la mano, llevo mucho tiempo leyendote y no escribo tanto como quisiera pero muchos de tus mensajes parece que te creas superior a los demas.

Entonces por tus palabras se entiende que una persona que lleve ligada a la saga desde su existencia haya por el ISS y se haya gastado las pasta en todas las ediciones del juego no puede quejarse de esta beta.

A mi tambien me parece lamentable que haya algunos que solo se quejan de los demas y esten llorando por que escriben en un hilo, que mira gente como Luychx por decir alguien lleva escribiendo en este hilo todos los años y comprando el juego.

Vamos que solo tenemos derecho a gastarnos la pasta y vender el juego segun tu versión.

Dista un mundo el poder hablar bien de un juego y el no poder hablar mal de el.

Me parece que el hilo esta creado para hablar tanto positivamente como negativamente del juego haber si que es que ahora nadie puede dar su opinion del juego y esto va a ser una dictadura. Hablar todo lo corresponda al hilo o para criticarlo nos vamos al hilo del NBAK214?

A mi lo que me parece mal, es que un compañero pregunte algo y no se le resuelvan las dudas que para eso tambien esta el hilo.


(1)Todo el mundo tiene el derecho a quejarse por algo que ha pagado, aqui creo que nadie discute eso, lo que si es verdad es cansado y muy cansado entrar al hilo todos los dias (cosa que hago yo) (2)y ver al mismo personaje quejandose una y otra vez, que no le gusta el juego? De acuerdo, pero tiene que venir todos los dias dando el pu** coñazo que si beta, que si timo, que si beta? En serio?


(1) Exacto... eso NUNCA se ha debatido ni siquiera se ha insinuado. Lamento que Ales no logre entender eso.

(2) Eso es lo que molesta e incluso llegar a perder las formas para expresarlo. Lo que ha derivado en que le editen los 3 últimos mensajes por FALTAS de RESPETO.

Aca NADIE se cree superior a nadie, llegar a pensar eso solo demuestra lo poco que me conoces Ales. De hecho si yo hubiera estado equivocado esta persona no tendría sus mjes editados por el moderador. Hay una gran diferencia entre quejarse o criticar el juego cosa que todos podemos hacer a estar repitiendo lo mismo una y otra vez como un disco rayado.

Y comparto contigo que me parecería mucho más constructivo que cuando alguien pregunte algo se dignaran a responderle. Haría mucho mas ameno este hilo y quizás muchos comprenderían algunas facetas del juego que no dominan.

Para terminar.. NADIE pretende que este hilo solo sea de alabanzas para el juego... se puede venir a criticarlo faltaba mas... pero no confundir con venir todos los días a decir lo mismo... eso aburre hasta al mas paciente. Ya todos aca tenemos mas que clara la opinión de algunos sobre el juego... no hace falta confirmarla todos los días.

A mi no me gustó la versión del juego de la competencia de este año. Me ves todos los días criticando el juego en el otro hilo? NO porque no tiene lógica alguna hacerlo. Es más sería considerado provocativo por los que lo disfrutan.

Kaitano: me alegra saber que asi como tu hay varios mas que les pasa exactamente lo mismo. Llega a ser cansador ver un hilo en donde siempre se está en lo mismo como el día de la marmota... XD
[/quote]

Estimado Polter2k.

Sé que eres un fan de la saga y que en ocasiones tus defensas de alguna versión anterior, (todavía me acuerdo de los tiros del pes12 y su colocación), te ha llevado a tener discusiones con algunos usuarios.

Pero ahora te digo que a día de hoy muchos que todavía tenemos el juego, (lo tenemos pero jugamos a otra cosa o en mi caso he vuelto al pro13 pese a sus triangulazos etc.), pero que lo probamos de nuevo alguna vez y vemos lo que vemos, un juego a medio terminar y que no transmite lo que se prometía en el verano pasado, siendo muy generoso.

Dicho esto no entiendo tu postura frente a usuarios que como tú son fanáticos de esta saga. Me refiero a Luchyx que en más de una ocasión ha dicho por aquí que es un devorador del PRO desde los tiempos remotos y que ha jugado hasta pelársele el culo de las horas que ha echado a todos los pes menos a este como muchos de nosotros.

Que viene a quejarse a un foro del pro14, tiene toda la legitimidad para hacerlo. Que hay a usuarios que no les gusta venir a este foro y ver siempre los mismos mensajes..., pues que vayan pasando página como hago yo en otros... Pero si es que es lo que hay, para bien o para mal. Desde que desaparecieron por aquí aquellos que aportaban datos sobre este juego, se me vienen a la cabeza dos o tres como el ex-entrenador del R.Madrid, el de las alas blancas del cielo y el que tuvo que aguantar le pusieran spammer por mostrar un sitio de referencia oficial, (aunque éste tiene más paciencia que el santo Job).

Por eso estimado no entiendo que porque a un fan de la saga como lo es Luchyx se le haga la campaña que se le ha hecho en las últimas páginas. Podrá tener más o menos razón en su discurso, pero de ahí a que cansa por decir lo que muchos compartimos no estoy de acuerdo y menos intentar dejarlo por...

Un saludo y espero que tengamos un buen parche que despeje el camino, pero eso habrá que verlo.
maplastic escribió:
Estimado Polter2k.

Sé que eres un fan de la saga y que en ocasiones tus defensas de alguna versión anterior, (todavía me acuerdo de los tiros del pes12 y su colocación), te ha llevado a tener discusiones con algunos usuarios.

Pero ahora te digo que a día de hoy muchos que todavía tenemos el juego, (lo tenemos pero jugamos a otra cosa o en mi caso he vuelto al pro13 pese a sus triangulazos etc.), pero que lo probamos de nuevo alguna vez y vemos lo que vemos, un juego a medio terminar y que no transmite lo que se prometía en el verano pasado, siendo muy generoso.

Dicho esto no entiendo tu postura frente a usuarios que como tú son fanáticos de esta saga. Me refiero a Luchyx que en más de una ocasión ha dicho por aquí que es un devorador del PRO desde los tiempos remotos y que ha jugado hasta pelársele el culo de las horas que ha echado a todos los pes menos a este como muchos de nosotros.

(1)Que viene a quejarse a un foro del pro14, tiene toda la legitimidad para hacerlo. Que hay a usuarios que no les gusta venir a este foro y ver siempre los mismos mensajes..., pues que vayan pasando página como hago yo en otros... Pero si es que es lo que hay, para bien o para mal. Desde que desaparecieron por aquí aquellos que aportaban datos sobre este juego, se me vienen a la cabeza dos o tres como el ex-entrenador del R.Madrid, el de las alas blancas del cielo y el que tuvo que aguantar le pusieran spammer por mostrar un sitio de referencia oficial, (aunque éste tiene más paciencia que el santo Job).

(2)Por eso estimado no entiendo que porque a un fan de la saga como lo es Luchyx se le haga la campaña que se le ha hecho en las últimas páginas. Podrá tener más o menos razón en su discurso, pero de ahí a que cansa por decir lo que muchos compartimos no estoy de acuerdo y menos intentar dejarlo por...

Un saludo y espero que tengamos un buen parche que despeje el camino, pero eso habrá que verlo.


(1) totalmente de acuerdo y como puedes ver en los mjes que me citaste aclaro que no existe ningun problema en eso. Y para explicartelo te voy a citar a ti mismo. Tu eres de los que ha dejado de jugarlo o que incluso lo hace muy a lo lejos esperando a ver si cambia la situaciòn con el parche. NUNCA te he visto venir TODOS LOS DIAS o DIA POR MEDIO a quejarte... has plasmado en varios mjes tus quejas y has expuesto que es lo que no te gusta de esta versiòn y mas o menos coincides con las que colocan todos... como comprenderàs nunca nadie te ha dicho nada ni se ha quejado por que hagas tus criticas del juego las que encuentro muy acertadas. Ves la diferencia con una persona que pierde los modales y que ocupa un lenguaje vulgar contra quien no le lleva el amen? Yo creo que hay varios pueblos de distancia entre lo que hace otra persona con lo que haces tu. Y ahi radica el problema. No se trata de no aceptar crìticas al juego porque eso es una tonterìa. Tu eres de aca uno de los que va quedando de los màs antiguos y sabes que aca siempre ha reinado un ambiente grato y de buena cordialidad entre los foreros. Comprenderàs que se equivoco en las formas si es que alcanzaste a leer sus mjes antes que fueran borrados por los Moderadores. Faltando el respeto asi a los demas no se puede llegar a ningún lado.

(2) no existe campañá alguna. Solo salieron varios foreros que curiosamente están aburridos de estar leyendo siempre lo mismo solo que ahora acrecentado con faltas de respeto y lenguaje vulgar. Fue como la gota que rebalsó el vaso.

Te contesto y doy por finalizado el tema porque ya cansa explicar lo mismo una y otra vez. Si consideras que alguien puede venir a escribir los mismo todos los días aunque provoque que este hilo lo siga abandonando cada vez más gente pues lo respeto pero NO lo comparto para nada.

Creo que siempre será mejor APORTAR que destruir pero eso ya es una filosofía de vida mía que no tiene porque ser compartida. ;)

Un abrazo
Me veo en la obligacion de escribir despues de mucho tiempo,sin jugar a este "juego" pq no creo ni que pueda denominarse como tal.Primera vez en los ultimos 10-15 años que tengo un pes/iss en su caja,que solo ha pasado por mi play 3 durante 2 semanas y de lo injugable que era(incluido con el ultimo parche hasta la fecha) no he vuelto a darle mas oportunidades.
El usuario luchyx o cualquiera que se queje esta en su total derecho de hacerlo,y no una, sino las veces que hagan falta..gastarte 50 euros y que te den una bazofia mal hecha como la que hemos recibido ya te da ese derecho.Si a alguno le cansa,que no lea,es muy simple.Y mas cuando se trata de usuarios que han invertido muchisimo dinero en esta saga,que no son troles que se crean un usuario para molestar,sino que simplemente estan reivindicando(aunque sea hasta la saciedad) un derecho.O acaso cuando comprais otro tipo de producto no quereis que este en perfecto estado.Esto es un foro y cada cual puede poner lo que quiera,libremente,cuando le de la gana siempre que sea desde el respeto.Quizas luchyx se ha equivocado en las formas,pero sinceramente,prefiero a un tio que se ve que da la cara y va de frente a un personaje del estilo polter2k.Un usuario que va tirando la piedra y escondiendo la mano.Un usuario al que siempre le veo quejarse de otros pero que nunca da nombres concretos,solo insinuaciones,todo el dia poniendo iconos ( ;) XD estos son sus favoritos) en plan niñato y dando constantes lecciones de moral,cuando es el menos indicado para ello.
Deja ya de manipular a la gente,con solo leer 3 o 4 mensajes tuyos todo el mundo sabe de que pie cojeas..vas de victima,de usuario correcto,que lleva toda la vida aportando a este foro...pero que aportas? mierda? eso es lo que aportas...aportas cizaña a este foro,malmetes y te escudas en que llevas aqui mucho tiempo y que llevas muchos años jugando a esta saga.

Por cierto tienes las 3 versiones polter2k? que son 3 versiones piratas? por eso no te quejas? pq no te ha costado dinero? eres rico y por eso te da igual gastarte 150 euros aunque te vendan una bazofia=? o es que eres amiguito de los de konami?...
Ten dos cojones y habla claro en tus mensajes,deja ya de usar eso de "ciertos usuarios"..."algunos no cambian" y da nombres y si entras a discutir hazlo con argumentos..o sino no te metas donde no te llaman. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
war23 escribió:Me veo en la obligacion de escribir despues de mucho tiempo,sin jugar a este "juego" pq no creo ni que pueda denominarse como tal.Primera vez en los ultimos 10-15 años que tengo un pes/iss en su caja,que solo ha pasado por mi play 3 durante 2 semanas y de lo injugable que era(incluido con el ultimo parche hasta la fecha) no he vuelto a darle mas oportunidades.
El usuario luchyx o cualquiera que se queje esta en su total derecho de hacerlo,y no una, sino las veces que hagan falta..gastarte 50 euros y que te den una bazofia mal hecha como la que hemos recibido ya te da ese derecho.Si a alguno le cansa,que no lea,es muy simple.Y mas cuando se trata de usuarios que han invertido muchisimo dinero en esta saga,que no son troles que se crean un usuario para molestar,sino que simplemente estan reivindicando(aunque sea hasta la saciedad) un derecho.O acaso cuando comprais otro tipo de producto no quereis que este en perfecto estado.Esto es un foro y cada cual puede poner lo que quiera,libremente,cuando le de la gana siempre que sea desde el respeto.Quizas luchyx se ha equivocado en las formas,pero sinceramente,prefiero a un tio que se ve que da la cara y va de frente a un personaje del estilo polter2k.Un usuario que va tirando la piedra y escondiendo la mano.Un usuario al que siempre le veo quejarse de otros pero que nunca da nombres concretos,solo insinuaciones,todo el dia poniendo iconos ( ;) XD estos son sus favoritos) en plan niñato y dando constantes lecciones de moral,cuando es el menos indicado para ello.
Deja ya de manipular a la gente,con solo leer 3 o 4 mensajes tuyos todo el mundo sabe de que pie cojeas..vas de victima,de usuario correcto,que lleva toda la vida aportando a este foro...pero que aportas? mierda? eso es lo que aportas...aportas cizaña a este foro,malmetes y te escudas en que llevas aqui mucho tiempo y que llevas muchos años jugando a esta saga.

Por cierto tienes las 3 versiones polter2k? que son 3 versiones piratas? por eso no te quejas? pq no te ha costado dinero? eres rico y por eso te da igual gastarte 150 euros aunque te vendan una bazofia=? o es que eres amiguito de los de konami?...
Ten dos cojones y habla claro en tus mensajes,deja ya de usar eso de "ciertos usuarios"..."algunos no cambian" y da nombres y si entras a discutir hazlo con argumentos..o sino no te metas donde no te llaman. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Amigo war;yo mismo llamé la atención a luchyx porque me parece perfecto que haga críticas del juego, pero llamar a los que nos gusta el juego "comemierdas" me parece faltar el respeto de forma gratuita y no tiene nada que ver con hacer una critica constructiva.
Creo que no podemos perder eso.Jamás he faltado el respeto a quien dice que el juego es infumable.
Y tu sigues ese camino incorrecto cuando mencionas a Polter2k "personaje", y le dices que aporta cizaña...¿acaso no lo estás haciendo tú cuando te diriges a él en ese término?
Dediquémonos ya a hablar del juego por favor!
Mitad de enero. Ya debe estar cerca el parche q 'intente' arreglar todo esto. Confio en q el retraso de su salida se pueda deber a q lo estaban 'mejorando'. Sería lo mejor para q podamos hablar del juego y dejarnos de batallas internas (no me parece muy bueno q a falta de tener un juego aceptable, nos dediquemos a insultarnos, usar malas palabras, hacer quejas repetitivas q no van a mejorar el juego y acabar cabreandonos sin sentido)

En cuanto al parche de los estadios, ya era hora q lo pusieran, porque si es cierto q 'ya' lo teníamos en el disco... parece q se lo estuvieran guardando por el único hecho de tener cosas para ir sacando a lo largo del año, para intentar representar un gran trabajo diario... en fin... cosas raras de konami.

El DLC de las camisetas de España y Alemania... ¿Cuándo sale? ¿Van a poner más camisetas 'mundialistas' de las selecciones licenciadas (Portugal, Inglaterra, Francia, Italia, Australia,...)? Son las pocas selecciones q tienen licenciadas este año, así q al menos deberían poder darnos esas camisetas (A no ser q la licencia del Mundial de FIFA se lo impida... q no me extrañaría)

Y para terminar, el mercado de fichajes de invierno termina en un par de semanas. El volumen de traspasos debería ser inferior al de verano, así q esperemos q tarden no más de 2 o 3 semanas en sacar la actualización para el juego.

Buenos y lluviosos días. [bye]
Sigo pensando que el parche mejorará un par de cosillas y que está listo desde diciembre, pero han tenido problemas con lo de los pitidos y esa es la razón del retraso.

Ojalá me equivoque.
nada no hay nada que hacer,el parche? OTRA GRAN CAGADA FIJO.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
jayperro escribió:nada no hay nada que hacer,el parche? OTRA GRAN CAGADA FIJO.

Mira a ver si me puedes decir los seis números de la primitiva para el Jueves.
dead007 escribió:
jayperro escribió:nada no hay nada que hacer,el parche? OTRA GRAN CAGADA FIJO.

Mira a ver si me puedes decir los seis números de la primitiva para el Jueves.

Los de PC ya lo han catado y sólo han hablado de optimización. Los disparos, porteros y árbitros siguen iguales, después de 2 meses "trabajando" en el parche y ya veremos si las equipaciones las corrigen (he bombardeado hasta la saciedad a Adam para que corrijan los pantalones del At. de Madrid y me ha dicho que "ok", ya veremos si me ha hecho caso). Como dice jayperro, va a ser otra gran cagada.
Este hilo empezó a degradarse hace más de un año cuando desde eol se cargaron a la gente que de verdad aportaba información al hilo. La verdad es que desde Konami no hay movimiento, nos toman por el pito de un sereno y esto supera ya la tomadura de pelo, pero el hilo de Pes nunca lo había visto tan desvirtuado, ni en los peores momentos con Pes 2011.
Cambiando de tema, hoy me he puesto a jugar al Pes 2013, algo que juré que no haría nunca. Es malo de cojones, pero le da mil patadas a Pes 09, 10, 11, 12 y 14. Esto es un callejón sin salida, al menos en PS3.
kurosakicarlos escribió:Este hilo empezó a degradarse hace más de un año cuando desde eol se cargaron a la gente que de verdad aportaba información al hilo. La verdad es que desde Konami no hay movimiento, nos toman por el pito de un sereno y esto supera ya la tomadura de pelo, pero el hilo de Pes nunca lo había visto tan desvirtuado, ni en los peores momentos con Pes 2011.
Cambiando de tema, hoy me he puesto a jugar al Pes 2013, algo que juré que no haría nunca. Es malo de cojones, pero le da mil patadas a Pes 09, 10, 11, 12 y 14. Esto es un callejón sin salida, al menos en PS3.

Totalmente de acuerdo.

Nota cueriosa: hoy he ido al GAME y he visto las copias de PES 2009 a 1 euro. Cuando Konami hace un juego malo, no hay quien les supere. Qué manera de cargarse una saga.
spirou2 escribió:
war23 escribió:Me veo en la obligacion de escribir despues de mucho tiempo,sin jugar a este "juego" pq no creo ni que pueda denominarse como tal.Primera vez en los ultimos 10-15 años que tengo un pes/iss en su caja,que solo ha pasado por mi play 3 durante 2 semanas y de lo injugable que era(incluido con el ultimo parche hasta la fecha) no he vuelto a darle mas oportunidades.
El usuario luchyx o cualquiera que se queje esta en su total derecho de hacerlo,y no una, sino las veces que hagan falta..gastarte 50 euros y que te den una bazofia mal hecha como la que hemos recibido ya te da ese derecho.Si a alguno le cansa,que no lea,es muy simple.Y mas cuando se trata de usuarios que han invertido muchisimo dinero en esta saga,que no son troles que se crean un usuario para molestar,sino que simplemente estan reivindicando(aunque sea hasta la saciedad) un derecho.O acaso cuando comprais otro tipo de producto no quereis que este en perfecto estado.Esto es un foro y cada cual puede poner lo que quiera,libremente,cuando le de la gana siempre que sea desde el respeto.Quizas luchyx se ha equivocado en las formas,pero sinceramente,prefiero a un tio que se ve que da la cara y va de frente a un personaje del estilo polter2k.Un usuario que va tirando la piedra y escondiendo la mano.Un usuario al que siempre le veo quejarse de otros pero que nunca da nombres concretos,solo insinuaciones,todo el dia poniendo iconos ( ;) XD estos son sus favoritos) en plan niñato y dando constantes lecciones de moral,cuando es el menos indicado para ello.
Deja ya de manipular a la gente,con solo leer 3 o 4 mensajes tuyos todo el mundo sabe de que pie cojeas..vas de victima,de usuario correcto,que lleva toda la vida aportando a este foro...pero que aportas? mierda? eso es lo que aportas...aportas cizaña a este foro,malmetes y te escudas en que llevas aqui mucho tiempo y que llevas muchos años jugando a esta saga.

Por cierto tienes las 3 versiones polter2k? que son 3 versiones piratas? por eso no te quejas? pq no te ha costado dinero? eres rico y por eso te da igual gastarte 150 euros aunque te vendan una bazofia=? o es que eres amiguito de los de konami?...
Ten dos cojones y habla claro en tus mensajes,deja ya de usar eso de "ciertos usuarios"..."algunos no cambian" y da nombres y si entras a discutir hazlo con argumentos..o sino no te metas donde no te llaman. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Amigo war;yo mismo llamé la atención a luchyx porque me parece perfecto que haga críticas del juego, pero llamar a los que nos gusta el juego "comemierdas" me parece faltar el respeto de forma gratuita y no tiene nada que ver con hacer una critica constructiva.
Creo que no podemos perder eso.Jamás he faltado el respeto a quien dice que el juego es infumable.
Y tu sigues ese camino incorrecto cuando mencionas a Polter2k "personaje", y le dices que aporta cizaña...¿acaso no lo estás haciendo tú cuando te diriges a él en ese término?
Dediquémonos ya a hablar del juego por favor!


Es la doble moral de algunos... o cinismo mas bien. En fin... ahora me acuerdo porque puse a ese usuario en la lista de ignorados. Se las de moralista y es justamente el menos indicado para hacerlo y NUNCA ha aportado NADA a este hilo. Es mejor ignorarlo XD
Lo primero que debo de decir es que soy pesero de toda la vida. He tenido todo y cada uno de los iss, we, pro, PES hasta el día de hoy. Me he pasado toda mi vida machacandome los dedos con esta saga. He aportado una buena suma de dinero en Konami (al igual que muchos de nosotros).Me he comprado todos y cada uno de ellos (inclusive este PES 14, el cual sigo considerando que es un engaño, un timo, incluso una falta de respeto a los compradores).

Con todo esto quiero decir que tengo el mismo derecho que todos ustedes. Siento este foro tan mio como todos los que poseen PES 14 (aunque yo no lo tenga de momento).

Kurosakicarlos lleva mucha razón, ya no hay prácticamente nadie de antaño que aporte como antes, e incluso el foro esta bastante desvirtuado....¿crees que si el juego fuera "decentemente" bueno pasaría esto?....yo creo que no, o por lo menos no tan descarado.

Spirou, te pedí disculpas por la palabra que mencioné, te dije que sentía si te habías sentido ofendido. No iba por ti. Pero al igual que te sientes ofendido, por esa regla de tres, también es provocar llamar "lloron", "inmaduro" de ahí esa palabra malsonante.

También creo que merezco una aclaración. Quien vea mi nombre por estas ultimas paginas, vera que casi todos están editadosvpor "faltas de respeto". Creía aclarar que ese tal luchyx no es ningún demonio, y en todo caso debería de haber sido editado por offtopic, pero en ningún caso lo antes mencionado.
(Creo que tengo derecho a defenderme y explicar esto. Me han mandado muchos mp preguntándome que cuales eran mis frases y palabras para tanto mensaje editado. No es justo.

Poco mas. Seguiré por aquí como siempre, quien quiera que me lea y quien no, ya sabe donde esta el botoncito de ignorados [bye] ;) XD

Saludos.
Joder como esta el hilo...

Yo,aun viendole muchisimos fallos al juego,juego cada online mis partidas online a la MLO,poco a poco haciendo mi equipillo,y mejorando la forma de jugar dia a dia,si que a evces me jode darle al boton y que no tire perdiendo un gol cantado,o que cuando controlas un balon,se vaya 200 metros y la coja el portero en vez de poder chutar,pero a mi el juego me gusta.

A ver que tal el nuevo update,pero el ultimo arreglo bastantes fallos,al menos no van a tirones los partidos online como iban antes.

Tambien decir que yo no toco otra vez el pes 13 ni con un palo,la mlo que es lo que yo juego no me gusto nada,sin contar el triangulazo todo el dia,y los correcalles,al menos en este los peudes anular facilmente.

1 saludo
alguien piensa como yo me siento como un bicho raro.
a mi el juego me gustaba antes del primer parche. se podia defender me gustaba cosas como empujar al contrario, uno podia pararse girar y podias hacer daño en ataque con gente lenta.
el juego tenia multitud de fallos: vaselinas, retardos en las áreas, empanadas los porteros yo creo q eran un pelin mejores que antes del parche. es verdad que no entraba ni un tiro desde fuera del area. muchas cosas que arreglar. en definitiva un juego malo pero jugable y con cierta adicción tipica de pro. jugué más de 100 partidos seguro.

TRAS EL PARCHE: un juego a todo correr, imparables los delanteros rápidos, imposible defender por las deficiencias de la ia. fue salir el parche y dejar de jugar. se convirtió en un juego infumable vaya una autentica mierda.

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado como a mí y mi hermano que también piensa igual que yo.
Espero poco del parche pero por lo menos me gustaría (algo imposible) que volvieran a la versión anterior que con sus infinitas deficiencias era simplemente jugable.
un saludo a todos y un poquito de por favor que solo es un juego.
Lo que si que esta mas que claro es que "nunca lloverá a gusto de todos".
Saludos.
Mejor decir a gusto d nadie
Vengo leyendo últimamente que suele haber mas gente en el online de PES 13 que incluso en el PES 14....¿es cierto esto o es una exageración?, si es así mañana mismo me lo vuelvo a pillar.
No se cuanto valdrá pero imagino que no muy caro.

Quien lo diría...

Saludos.
El viernes jugue 2 partidos al 13. Y bueno muy rapido. Triangulazo y unos disparos desproporcionados. Pero mas jugable q el 14 en su estado actual.
luchyx escribió:Vengo leyendo últimamente que suele haber mas gente en el online de PES 13 que incluso en el PES 14....¿es cierto esto o es una exageración?, si es así mañana mismo me lo vuelvo a pillar.
No se cuanto valdrá pero imagino que no muy caro.

Quien lo diría...

Saludos.


Es asi te lo confirmo. Yo continuo en el 13 aun y si se ve mas gente en online del pro13 q en el pro14...
TENERIFEZ escribió:
luchyx escribió:Vengo leyendo últimamente que suele haber mas gente en el online de PES 13 que incluso en el PES 14....¿es cierto esto o es una exageración?, si es así mañana mismo me lo vuelvo a pillar.
No se cuanto valdrá pero imagino que no muy caro.

Quien lo diría...

Saludos.


Es asi te lo confirmo. Yo continuo en el 13 aun y si se ve mas gente en online del pro13 q en el pro14...

Pues qué triste. Y lo peor es que tengo la sensación de que Konami nos ha dejado tirados, la dejadez que tienen en darnos nuevas informaciones y los constantes retrasos de parches lo demuestran. EA aguantó muchos años con juegos malos, pero tienen mucha pasta. ¿¿Cuánto tiempo podrá aguantar Konami sacando juegos malos (y además perdiendo licencias año a año) antes de que desaparezca la saga??
luchyx escribió:Vengo leyendo últimamente que suele haber mas gente en el online de PES 13 que incluso en el PES 14....¿es cierto esto o es una exageración?, si es así mañana mismo me lo vuelvo a pillar.
No se cuanto valdrá pero imagino que no muy caro.

Quien lo diría...

Saludos.


Yo te confirmo que en el 13 se juega al instante al menos en LMO, en el 14 juegas pero tarda un poco más, COMPROBADO.

Es a lo que juego yo en estos momentos y sí sigue los pelotazos pero el que algo es algo.
Por cierto hay fecha del parche??
maplastic escribió:
Yo te confirmo que en el 13 se juega al instante al menos en LMO, en el 14 juegas pero tarda un poco más, COMPROBADO.

Es a lo que juego yo en estos momentos y sí sigue los pelotazos pero el que algo es algo.
Por cierto hay fecha del parche??


Nada aun... ni señas...
Tal y como aconsejó Odiel, me he descargado la versión de PC para probar esta versión, y aunque mi PC no tira muy bien por el tema de la gráfica, me parece un juego 'jugable', lejos de la versión infumable de PS3. Están cerca de dar con la tecla, aunque son tantos pequeños errores que no se qué pasará con Pes 2015. Hablo offline, porque online...no entro a comentar.
kurosakicarlos escribió:Tal y como aconsejó Odiel, me he descargado la versión de PC para probar esta versión, y aunque mi PC no tira muy bien por el tema de la gráfica, me parece un juego 'jugable', lejos de la versión infumable de PS3. Están cerca de dar con la tecla, aunque son tantos pequeños errores que no se qué pasará con Pes 2015. Hablo offline, porque online...no entro a comentar.


buenas, sigo pensando que si konami hubiera sacado el juego tal y como esta en pc ahora, se hubieran ahorrado muchos disgustos...la base es buena, ahora le falta arreglar el tema de los disparos y de los porteros... eso es lo grave, tambien necesitan arreglar las defensas (he metido un gol penoso, solo andando hacia delante y los defensas no me han entrado... casi chuto dentro del area chica...) y cuatro cosillas...tambien viendo fifa y lo que rodea el partido, menus, presentacion de estadios... tendran que trabajar tambien en algo mas que en lo que pasa dentro del campo...

espero que en el primer año de ps4 no la caguen, tienen una buena base, ahora les queda depurar muchisimo, aunque creo que pueden pegar el pelotazo, tambien pienso que a fifa le queda menos para pegarlo... el tiempo lo dira

saludos
Gracias Maplastic y Tenerifez.
Mañana iré irremediablemente por PES 13. Necesito un "chute" de PES.

A mi me encantaba el 13 (aun con sus fallos), pero era adictivo y divertido como pocos. Con esa IA de los jugadores....aiiiiii y esa física del balón.
Fifa 14 de ps4 es un gran juego para darle al manual, de lo contrario en auto se vuelve algo "guarro".

Menos mal que no vendí mi ps3, cuanto me alegro.
A partir de mañana habrá otro mas en este online.

Saludos.
Pues yo estoy entre desempolvar mi PES 13 o probar FIFA 14, alguno de aquí que haya probado ambos me podría decir? Siempre he comprado pes desde ps2 pero a mi que la mayor parte del tiempo juego online este no me convence.

Saludos
chanfaina91 escribió:Pues yo estoy entre desempolvar mi PES 13 o probar FIFA 14, alguno de aquí que haya probado ambos me podría decir? Siempre he comprado pes desde ps2 pero a mi que la mayor parte del tiempo juego online este no me convence.

Saludos


Supongo que que tambien es cuestion de gustos, de Fifa prefiero el 10 y el 11 incluso el 12, no me gustan nada ni el 13 ni el 14.

Y de Pro es evidente que el 2013 es el mejor de toda la gen al menos para mi.

saludos
moroton escribió:alguien piensa como yo
me siento como un bicho raro.
a mi el juego me gustaba antes del primer parche. se podia defender me
gustaba cosas como empujar al contrario, uno podia pararse girar y
podias hacer daño en ataque con gente lenta.
el juego tenia multitud de fallos: vaselinas, retardos en las áreas,
empanadas los porteros yo creo q eran un pelin mejores que antes del
parche. es verdad que no entraba ni un tiro desde fuera del area. muchas
cosas que arreglar. en definitiva un juego malo pero jugable y con
cierta adicción tipica de pro. jugué más de 100 partidos seguro.

TRAS EL PARCHE: un juego a todo correr, imparables los delanteros
rápidos, imposible defender por las deficiencias de la ia. fue salir el
parche y dejar de jugar. se convirtió en un juego infumable vaya una
autentica mierda.

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado como a mí y mi hermano que
también piensa igual que yo.
Espero poco del parche pero por lo menos me gustaría (algo imposible)
que volvieran a la versión anterior que con sus infinitas deficiencias
era simplemente jugable.
un saludo a todos y un poquito de por favor que solo es un
juego.
alguien piensa igual
chanfaina91 escribió:Pues yo estoy entre desempolvar mi PES 13 o probar FIFA 14, alguno de aquí que haya probado ambos me podría decir? Siempre he comprado pes desde ps2 pero a mi que la mayor parte del tiempo juego online este no me convence.

Saludos


Yo he jugado hasta la saciedad a PES 13, al Fifa 14 de ps3 durante un mes mas o menos y al de la ps4 llevo desde la salida con el, con el killzone todavía precintado.

Hacer un híbrido recopilando lo mejor de estos juegos......seria de otro mundo.

Prefiero el PES 13 antes que el Fifa 14 (a este ultimo solo jugué asistido). El Fifa 14 de ps4 es evidente que parte con ventaja, la ventaja de estar en una maquina bastante mas potente. Hay que reconocer que la base de Fifa NG es la misma que la de ps3 por mucho que os cuenten milongas, me explico: visualmente es espectacular, va todo mas fluido, los movimientos mas naturales, un impact engine bastante mejorado, muy buenos tiros y porteros de sobresaliente, pero todo esto esta montado sobre el de la current gen. Para mi este juego merece mucho la pena si se juega en MANUAL, de lo contrario los partidos son mas de ida y vuelta y todo muy automatizado (lógicamente).

PES 13 es el mejor PES hecho hasta la fecha, en mi opinión.Divertido, adictivo y con una jugabilidad made in Konami. Lastima algunos fallos que lo enturbian un poco.
Fifa 14 ps3: un Fifa mas, mas de lo mismo.
Fifa 14 ps4: como el de ps3 pero al máximo nivel. Muy jugable, divertido jugando en manual.

Para mi el juego perfecto seria un PES 13 (su jugabilidad, física del balón, ia de los jugadores, adictivo, con un tempo mas lento, modelado de jugadores) , con las animaciones, naturalidad y fluidez de Fifa 14 NG y su manual, todos los modos tanto offline como online de fifa 14 ps3 y todas sus licencias.......eso SI QUE VENDERIA, os lo aseguro... [mad] [360º] [looco] [beer] [fumando]

Saludos.
luchyx escribió:
chanfaina91 escribió:Pues yo estoy entre desempolvar mi PES 13 o probar FIFA 14, alguno de aquí que haya probado ambos me podría decir? Siempre he comprado pes desde ps2 pero a mi que la mayor parte del tiempo juego online este no me convence.

Saludos


Yo he jugado hasta la saciedad a PES 13, al Fifa 14 de ps3 durante un mes mas o menos y al de la ps4 llevo desde la salida con el, con el killzone todavía precintado.

Hacer un híbrido recopilando lo mejor de estos juegos......seria de otro mundo.

Prefiero el PES 13 antes que el Fifa 14 (a este ultimo solo jugué asistido). El Fifa 14 de ps4 es evidente que parte con ventaja, la ventaja de estar en una maquina bastante mas potente. Hay que reconocer que la base de Fifa NG es la misma que la de ps3 por mucho que os cuenten milongas, me explico: visualmente es espectacular, va todo mas fluido, los movimientos mas naturales, un impact engine bastante mejorado, muy buenos tiros y porteros de sobresaliente, pero todo esto esta montado sobre el de la current gen. Para mi este juego merece mucho la pena si se juega en MANUAL, de lo contrario los partidos son mas de ida y vuelta y todo muy automatizado (lógicamente).

PES 13 es el mejor PES hecho hasta la fecha, en mi opinión.Divertido, adictivo y con una jugabilidad made in Konami. Lastima algunos fallos que lo enturbian un poco.
Fifa 14 ps3: un Fifa mas, mas de lo mismo.
Fifa 14 ps4: como el de ps3 pero al máximo nivel. Muy jugable, divertido jugando en manual.

Para mi el juego perfecto seria un PES 13 (su jugabilidad, física del balón, ia de los jugadores, adictivo, con un tempo mas lento, modelado de jugadores) , con las animaciones, naturalidad y fluidez de Fifa 14 NG y su manual, todos los modos tanto offline como online de fifa 14 ps3 y todas sus licencias.......eso SI QUE VENDERIA, os lo aseguro... [mad] [360º] [looco] [beer] [fumando]

Saludos.


Probablemente el juego que no tendremos nunca por desgracia. :(
Ales Hemsky escribió:
chanfaina91 escribió:Pues yo estoy entre desempolvar mi PES 13 o probar FIFA 14, alguno de aquí que haya probado ambos me podría decir? Siempre he comprado pes desde ps2 pero a mi que la mayor parte del tiempo juego online este no me convence.

Saludos


Supongo que que tambien es cuestion de gustos, de Fifa prefiero el 10 y el 11 incluso el 12, no me gustan nada ni el 13 ni el 14.

Y de Pro es evidente que el 2013 es el mejor de toda la gen al menos para mi.

saludos


Concuerdo... y agrego... Fifa 09 - Fifa 10 - Fifa World Cup 10 y el del Euro 2008 fueron para mi los que mas me engancharon. Y el online lejos el mejor para mi era el del Fifa 09... lejos de lo que es hoy.
Lo suyo seria un pes 2014 con la base grafica del actual pes2014, algunos de sus nuevos detalles, pero con la suavidad del pes2013. Casi diria que un pes2013 con graficos y animaciones deñ 2014 seria lo suyo...
Este fin de semana he alquilado el PES 13 porque me pase del 12 al 14 directamente y que decir... Estoy de acuerdo que es el mejor de la generación, y eso que PES 14 como punto de partida (independientemente de sus errores) es un paso adelante en la saga, pero es que el 13 con el último parche es genial, y si encima le pones el parche con todo licenciado y stats actualizado de la temporada 13 - 14...
Deacuerdo que pes 14 tiene mil fallos,pero,esq soy el unico q ve en pes 13 el jugador y el balon son uno cuando conduces?si parece que llevan el balon pegado al pie.
ahora mismo juego al pes 2013, aunque tambien aveces le doy al we 14 esque es completamente jugable es fluido, los disparos y tal los deben mejorar aun. desde el pico del area muy bien pero un poco mas lejos ya son tiros muy flojos. si arreglan la fluidez y los disparos y porteros sera un buen juego.
tambien deben mejorar los menus, son algo lentos.
yo creo que veremos un parche igual que el de la version we, con los errores de los porteros y tiros igual de flojos.
Joder tanto cambia el PES 2013 con la ultima actualizacion? Yo lo tengo sin actualizar (version 1.0) y esta bien pero tampoco es genial tiene sus cosillas como porteros (gloria al lado del 14) y chutes un poco flojos (me gustaron en su momento mas los de la demo1), sin contar las animaciones eso es a parte, lo importante es la jugabilidad.
El online de la versión PC lleva en mantenimiento todo el dia. Ps3 y Xbox van ok.

A ver q nos encontramos...
renodo escribió:Lo suyo seria un pes 2014 con la base grafica del actual pes2014, algunos de sus nuevos detalles, pero con la suavidad del pes2013. Casi diria que un pes2013 con graficos y animaciones deñ 2014 seria lo suyo...


Muy buen comentario.
Sin duda era lo que todos esperábamos, en mayor o menor medida, pero......nos quedamos con las ganas.

Saludos.
luchyx escribió:
renodo escribió:Lo suyo seria un pes 2014 con la base grafica del actual pes2014, algunos de sus nuevos detalles, pero con la suavidad del pes2013. Casi diria que un pes2013 con graficos y animaciones deñ 2014 seria lo suyo...


Muy buen comentario.
Sin duda era lo que todos esperábamos, en mayor o menor medida, pero......nos quedamos con las ganas.

Saludos.


Tambien es verdad que estabamos acostumbrados al otro. Pero este tiene una gran base que bien pulida es un juegazo. En pc poco a poco lo voy notando, menos el online, el resto es una maravilla, con sus fallos pero que te deja momentos "made in pro" (yo es que soy de pro mas que de pes, cosas de peinar ya canas y jugar a esas versiones japonesas con el comentarista japo cantando el "ojerumassss"...)

Pero tambien es cierto que el 2013 era muy divertido, solo le faltaba mejorar en los graficos que es su gran "debe" ( y el triangulazo, off course)

Lo perfecto seria la mecanica del 13, su suavidad y online, y la profundidad y graficos del 14.
Después de probar durante unas cuantas semanas el Online de este Pes 2014..solo me queda decir una cosa:

La comunidad online de PES es la mayor BASURA que me he encontrado nunca en el online:

-El 90% de los jugadores solo se cogen al MADRID (me pregunto para que piden más licencias, ligas, euipos...si solo que se cogen al Madrid).

-Hay un lag de la hostia...yo no sé si es que hay "lagueros" o es que el juego va rematadamente mal.

-El porcentaje de jugadores que juegan en Manual no debe llegar ni al 1%

-La gente solo juega al PELOTAZO, de futbol ni idea...aqui la peña se dedica a mandar balones largos a Ronaldo y luego intentan definir con una vaselina (están chetadas).

Lo dicho, un autentico DESPROPOSITO, y una basura de comunidad.

salu2
19850 respuestas