› Foros › PlayStation 3 › Juegos
luchyx escribió:Muchísimas gracias a Jjoseca y como no a Maplastic. Ahora mismo no me cabe la mas mínima duda; así da gusto.
Saludos.
Borlegans escribió:Otra cosa que he notado yo es la defensa, no se atontan tanto como antes.
El juego divierte,otra cosa es que no os guste el resultado global , pero a mi para llegar a casa y jugar un par de partidos antes de cenar tan contento que voy...., me preocupa mas el hacernos viejos y cada vez mas exigentes..
kurosakicarlos escribió:Si es el mismo parche que sacaron en PC hace tiempo, creo que es un cambio importante pero sigue siendo un juego de suspenso, con fallos clamorosos que lastran la experiencia. Movimiento del jugador, tiros, porteros e IA. Esos 4 pilares deben ser corregidos para Pes 2015 y tendremos un juego de la pera.
kurosakicarlos escribió:Si es el mismo parche que sacaron en PC hace tiempo, creo que es un cambio importante pero sigue siendo un juego de suspenso, con fallos clamorosos que lastran la experiencia. Movimiento del jugador, tiros, porteros e IA. Esos 4 pilares deben ser corregidos para Pes 2015 y tendremos un juego de la pera.
luchyx escribió:Si para el de arriba CUMPLE SOBRADAMENTE lo que deberia..... pues bien por ti, y por los cuatro que lo disfrutan.
No vengas a dar clases de vida, ni de moral; ya sabemos que la vida es algo mas, (bueno mejor dicho.... muchos mas)
Por suerte lo compre tan solo una vez, y pedí consejos a gente que considero con criterio, personalidad, exigente, y con un mínimo de gusto por el futbol, nada mas. A los cuales les agradezco sus impresiones; de ahí saque mi conclusión de NO COMPRARLO.
Creo que el que juega mas dos partidillos después de cenar tiene derecho a exigir un producto pulido y de calidad; que para eso nos cuesta el dinero. Nada mas.
Saludos.
arcalle escribió:Según he chateado con Fikipro, me ha comentado que ese control de pasitos con el balón es totalmente irreal y es un fallo de Konami. Además opino lo mismo,… le resta realismo.
juan66bcn escribió:arcalle escribió:Según he chateado con Fikipro, me ha comentado que ese control de pasitos con el balón es totalmente irreal y es un fallo de Konami. Además opino lo mismo,… le resta realismo.
es que eso lo sabe todo el mundo,se ve a kilometros que ese es un fallo garrafal y uno de los mas graves del juego.
arreglan la flecha del menu y no arreglan ese fallo,en fin ,es konami....
cangry escribió:Bueno pues vaya sorpresita me e llevado con el parche.Soy de los k a puesto a konami como un trapo,lo k mas me jodia de este juego esque el las ralentizaciines se cargaba todo,sobre todo las respuestas de los jugadores.despues de 1 mes en la estanteria porque era inaguantable......bualaaaa....asi tenia que a ver salido en septiembre y poco a poco mejorarlo.en fin ahora estoy disfrutando de el juego.se acabaron las ralentizaciones,la respuesta de los jugadores mucho mejor.esta todo muchisimo mas fluido de la mierda k teniamos.parece otro juego muy guapo la verdad.ahora es cuando lo estoy conociendo.toda esa gente k dice k el parche no vale para nada,siento deciros con todos mis respetos esque faltais a la verdad.ya no por konami k me la pela.es por la gente k pregunta y le decis k va igual.mi consejo esque lo probeis con el parche.y decir k yo soy muy pejiguero con las ralentizaciines.y veo k ya los partidos van fluidos.de todas maneras tienen k seguir trabajando algunos aspectos.un saludo es mi opinion.
dead007 escribió:luchyx escribió:Si para el de arriba CUMPLE SOBRADAMENTE lo que deberia..... pues bien por ti, y por los cuatro que lo disfrutan.
No vengas a dar clases de vida, ni de moral; ya sabemos que la vida es algo mas, (bueno mejor dicho.... muchos mas)
Por suerte lo compre tan solo una vez, y pedí consejos a gente que considero con criterio, personalidad, exigente, y con un mínimo de gusto por el futbol, nada mas. A los cuales les agradezco sus impresiones; de ahí saque mi conclusión de NO COMPRARLO.
Creo que el que juega mas dos partidillos después de cenar tiene derecho a exigir un producto pulido y de calidad; que para eso nos cuesta el dinero. Nada mas.
Saludos.
No vengo a dar clases de nada y la verdad que en lugar de pedir consejos (hay que tener muy poco criterio) deberías haberlo probado tú mismo y sacar tu propia conclusión. Eres de los que sin probar algo ya opinan de antemano y siempre en negativo, no has probado el juego con este parche y ya estás diciendo que no vale. Siempre estás opinando por aquí y además a la más mínima ofendiendo al que juega y les gusta el juego cuando tú ni lo tienes ni lo juegas. No trates de convencer a los demás que el juego es así o asá, la gente tiene más criterio que lo que tú te imaginas, tiene su propia opinión y hay muchos a los que nos gusta y disfrutamos con el juego aunque a ti te pese.
Un consejo, yo de ti me lo compraría por segunda vez y le daría una oportunidad (así de paso lo pruebas con el parche y opinas con más objetividad no de lo que lees solamente) y luego opinas.
En mi humilde opinión, pruébalo (cosa que no has hecho, te basas en opiniones de otros) y luego tendrás una opinión válida en base a tu criterio, nos gusta o unos o a otros, pero no se puede ciiticar sin parar como haces tú sin haber probado algo. Pero sobretodo me encantaría discutir sobre el juego con quien lo tenga y lo juegue y no con alguien que se basa en opiniones de otros.
renodo escribió:kurosakicarlos escribió:Si es el mismo parche que sacaron en PC hace tiempo, creo que es un cambio importante pero sigue siendo un juego de suspenso, con fallos clamorosos que lastran la experiencia. Movimiento del jugador, tiros, porteros e IA. Esos 4 pilares deben ser corregidos para Pes 2015 y tendremos un juego de la pera.
Falso, yo acabo de instalar un parche nuevo y la version pc ha dado un cambio BRUTAL. Con una mejora de respuesta totalmente notable. He echado un par de partidos online y ha dado gusto. Suave y fluido. Y en general cambios muy sustanciales. La version ha pasado de 1.06 a 1.07.
Tiene fallos aun pero ahora si es divertido, al menos para lo que yo quiero, un par de partidos despues de cenar...
Quiero ver si al fin puedo instalar el parche en la pa3, porque no he tenido opcion de probarlo...mis planes jueguiles se torcieron la otra tarde...
dead007 escribió:cangry escribió:Bueno pues vaya sorpresita me e llevado con el parche.Soy de los k a puesto a konami como un trapo,lo k mas me jodia de este juego esque el las ralentizaciines se cargaba todo,sobre todo las respuestas de los jugadores.despues de 1 mes en la estanteria porque era inaguantable......bualaaaa....asi tenia que a ver salido en septiembre y poco a poco mejorarlo.en fin ahora estoy disfrutando de el juego.se acabaron las ralentizaciones,la respuesta de los jugadores mucho mejor.esta todo muchisimo mas fluido de la mierda k teniamos.parece otro juego muy guapo la verdad.ahora es cuando lo estoy conociendo.toda esa gente k dice k el parche no vale para nada,siento deciros con todos mis respetos esque faltais a la verdad.ya no por konami k me la pela.es por la gente k pregunta y le decis k va igual.mi consejo esque lo probeis con el parche.y decir k yo soy muy pejiguero con las ralentizaciines.y veo k ya los partidos van fluidos.de todas maneras tienen k seguir trabajando algunos aspectos.un saludo es mi opinion.
Cangry que pena da leerte por la ortografía pero como me alegro de tu opinión. Es muy significativa de alguien que tenía el juego apartado y que habiéndolo actualizado con el parche lo considera más que jugable. Por lo menos opinas después de haberlo jugado y aunque reconoces que el juego debe ser mejorable en muchos aspectos, a fecha de hoy es un buen juego y divertido que es de lo que se trata. Me gusta cuando comentas que la gente no se guíe por opiniones de gente "que está faltando a la verdad", lo peor del caso es que no tienen el juego, no lo han probado y se basan en opiniones de otros (que en muchos caso tampoco lo tienen ni lo han probado). Lo mejor es probarlo y opinar, y luego te gustará o no, pero podrás dar una opinión objetiva y la gente que entra al foro y lo lee se pueda llevar una idea más real sobre el juego, aunque yo les daría el consejo de que lo prueben y luego saquen sus propias conclusiones pues los detractores del juego no tienen limites en los foros.
luchyx escribió:Con esto quiero decirte que me veo en el derecho de HABER CRITICADO EL JUEGO MUY DURAMENTE como lo he hecho.
luchyx escribió:En tercer lugar, en ningun momento he criticado el juego despues de este parche, puesto que no lo he jugado para ofrecer ningun "veredicto" mio para ello. Eso si, conozco a foreros de esta web y otras, en las que conozco y coincido en el 99% de las impresiones a diferentes juegos de futbol, en el cual he tenido el placer de jugar algun que otro partido online con ellos.
luchyx escribió:Gente como Jjoseca, Maplastic,Teeser, Arcalle, Fikipro (alguno se me olvida) son gente que YO de sus palabras me fio al 110%. Te puedo asegurar que despues de leer ciertos post se de sobra, que no me va a gustar; fijate por donde......
dead007 escribió:Te puedo asegurar que despues de leer ciertos post se de sobra, que no me va a gustar; fijate por donde......
Pues tú te lo pierdes, lo siento. Y vuelvo a repetir que para criticar algo, sea en positivo o negativamente, debes de probarlo y luego hablar con criterio propio. Yo lo estoy jugando a diario y me gusta, me parece un buen juego y como yo hay muchísima gente, al igual que otros que se han descargado el parche, lo han probado y no les convence, a algunos un poco y otros nada. Pero sin probarlo, sin tener el juego, estar opinando no me parece serio y lo pongo para que al menos el que entre a sacar una conclusión del juego, no se vea confundido por gente que no sabe de lo que habla ya que no lo ha probado. Saludos.
jayperro escribió:dead007 escribió:Te puedo asegurar que despues de leer ciertos post se de sobra, que no me va a gustar; fijate por donde......
Pues tú te lo pierdes, lo siento. Y vuelvo a repetir que para criticar algo, sea en positivo o negativamente, debes de probarlo y luego hablar con criterio propio. Yo lo estoy jugando a diario y me gusta, me parece un buen juego y como yo hay muchísima gente, al igual que otros que se han descargado el parche, lo han probado y no les convence, a algunos un poco y otros nada. Pero sin probarlo, sin tener el juego, estar opinando no me parece serio y lo pongo para que al menos el que entre a sacar una conclusión del juego, no se vea confundido por gente que no sabe de lo que habla ya que no lo ha probado. Saludos.
PUES MIRA ya lo compre 50 pavos,lo tuve que vender me dieron 22 euros,y despues de leer las opiniones de gente muy de pes no lo vuelvo a comprar porque se que lo tendre que volver a vender,pues no me va a gustar y no me hace falta probarlo para saberlo me basta con las opiniones de las personas que por sus post considero que entienden lo que debe de ser un juego de futbol.
asi que lo disfrutes yo seguire con GT6.
BOBLE COMPRA DOBLE CABREO NO LO OLVIDES LUCHYX
dead007 escribió:jayperro escribió:dead007 escribió:Te puedo asegurar que despues de leer ciertos post se de sobra, que no me va a gustar; fijate por donde......
PUES MIRA ya lo compre 50 pavos,lo tuve que vender me dieron 22 euros,y despues de leer las opiniones de gente muy de pes no lo vuelvo a comprar porque se que lo tendre que volver a vender,pues no me va a gustar y no me hace falta probarlo para saberlo me basta con las opiniones de las personas que por sus post considero que entienden lo que debe de ser un juego de futbol.
asi que lo disfrutes yo seguire con GT6.
BOBLE COMPRA DOBLE CABREO NO LO OLVIDES LUCHYX
Muy buena argumentación, seria y consecuente. Digna de todo un adivino. Desde luego a algunos lo peor que os podría pasar es que os lo regalaran y peor aún que os gustase.
Esto es de Cuarto Milenio, sin probarlo y ya sabes que no te va a gustar. Podríais abrir un foro que se titule: "No tenemos el juego, pero sabemos que no nos gusta el PES"
joroba escribió:Bueno visto que el juego ya es jugable y tal, voy a ver si se puede usar el foro para hablar del juego en si...
- Alguien me puede decir que diferencia hay con poner autoamago en si o en no?
PD: hablo de PES 2014 de PS3 con 1.07 y obviamente tengo el juego, y lo disfruto.
ithan_87 escribió:Gracias por vuestras opiniones.
Si a mi la base que tenía el juego me gustaba mucho, de veras, el problema es que el tema de las animaciones por ejemplo, a mí me fastidiaba mucho porque había un tirón de ralentizaciones "que pa que", entonces claro...para sufrir cada vez que veía una cinemática...
No sé, estoy por pillarlo aunque sea de segunda mano apelando a que el código online ya lo tengo registrado en mi PS3 de la vez que me lo compré y darle una nueva oportunidad.
Por cierto, que el tipo este diga:luchyx escribió:Con esto quiero decirte que me veo en el derecho de HABER CRITICADO EL JUEGO MUY DURAMENTE como lo he hecho.
Para que luego diga:luchyx escribió:En tercer lugar, en ningun momento he criticado el juego despues de este parche, puesto que no lo he jugado para ofrecer ningun "veredicto" mio para ello. Eso si, conozco a foreros de esta web y otras, en las que conozco y coincido en el 99% de las impresiones a diferentes juegos de futbol, en el cual he tenido el placer de jugar algun que otro partido online con ellos.
Vamos, para darle un bollo y que se vaya a comérselo Y me parece una falta de respeto que cites a unos pocos usuarios y faltes a todos los demás que han dado su opinión incluso de una manera más coherente y razonable.luchyx escribió:Gente como Jjoseca, Maplastic,Teeser, Arcalle, Fikipro (alguno se me olvida) son gente que YO de sus palabras me fio al 110%. Te puedo asegurar que despues de leer ciertos post se de sobra, que no me va a gustar; fijate por donde......
En fin.
cangry escribió:Joder tio me parto con algunos.que es una mierda k no hace falta probar el parche etc etc,k no lo compro,que me quedo en gt6.aburris pero bien.yo creo que estais super aburridos.y a la gente que ahora nos gusta parece k nos teneis k amargar para k no juguemos.yo si un juego no me gusta no entro al foro a decir k es una mierda el juego.con una vez me es suficiente.de echo yo lo tenia aparcado 1 mes porque era injugable,y no entraba a dar mas por culo.ahora k me gusta y se puede jugar bien solo quiero leer comentarios de el juego y me veo a esta gente haciendo el paripa.repito estais aburridossssss.
Rapaz27 escribió:Buenas a todos, ¿ se sabe algo del DCL ? Gracias.
Yo disfruto del juego una barbaridad, ciertamente mas en offline que online, al cual solo juego con un colega creando partida, buena conexión los dos y todo perfect
Un saludo.
P.D. es muy difícil saber que regate utilizar y aun mas ''desaprender'' a jugar todo el tiempo con el gatillo de correr pulsado.
jjoseca escribió:Rapaz27 escribió:Buenas a todos, ¿ se sabe algo del DCL ? Gracias.
Yo disfruto del juego una barbaridad, ciertamente mas en offline que online, al cual solo juego con un colega creando partida, buena conexión los dos y todo perfect
Un saludo.
P.D. es muy difícil saber que regate utilizar y aun mas ''desaprender'' a jugar todo el tiempo con el gatillo de correr pulsado.
Si, aquí tienes toda la info:
http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... le-pronto/
Borlegans escribió:jjoseca escribió:Rapaz27 escribió:Buenas a todos, ¿ se sabe algo del DCL ? Gracias.
Un saludo.
Si, aquí tienes toda la info:
http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... le-pronto/
Pero al final sale en Febrero ó Marzo? , como pone el parche de Febrero..
Necesitan un empujoncito estos de Konami... , venga que ya queda menos..
Samu07 escribió:cangry escribió:Joder tio me parto con algunos.que es una mierda k no hace falta probar el parche etc etc,k no lo compro,que me quedo en gt6.aburris pero bien.yo creo que estais super aburridos.y a la gente que ahora nos gusta parece k nos teneis k amargar para k no juguemos.yo si un juego no me gusta no entro al foro a decir k es una mierda el juego.con una vez me es suficiente.de echo yo lo tenia aparcado 1 mes porque era injugable,y no entraba a dar mas por culo.ahora k me gusta y se puede jugar bien solo quiero leer comentarios de el juego y me veo a esta gente haciendo el paripa.repito estais aburridossssss.
Estoy de acuerdo, la verdad. Yo he dejado el juego 2 meses y no he estado por aquí diciendo lo mierda que es, simplemente no he comentado...
Ryan_Cooper escribió:Resultado del nuevo parche
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mofDcF_eCvA