Samu07 escribió:hatred_s escribió:Creo que ya queda demostrado que eres un poco "lagged" mentalmente tambien, al igual que el juego. A ver, como leches piensas demostrar en un video lo del input lag? Tu sabes que es el "input lag"? Evidentemente , no.
A mi me va igual que a ti, a 60fps, sin caidas y fluidisimo, todo precioso pero a lo que nos referimos aqui y en el foro de PS4, por ejemplo, es a la respuesta al mando que es casi 1 segundo mas tarde en el mejor de los casos y eso choca con la respuesta offline que si es buena. Eso como lo desmuestras en un video?
Lo vas pillando ya o "necesitas un PC de mas de 1000€" para entenderlo.
Lo que todos entendemos es que no sé qué narices andas comentando todos los días aquí y en el foro de PS4 si lo único que echas son pestes del juego. Si tan bueno te parece FIFA 15 te respetamos, pero vete a comentar a su foro y déjanos en paz a nosotros.
Gracias
Pero tú quien te crees que eres campeón? Si entran trolls a decir que el input lag es psicológico, cuando más de la mitad de los players que jugamos lo tenemos, pues el compañero le rebate, por supuesto. FALTARÍA MÁS. El problema de los fanboys como vosotros és que por vuestra culpa Konami se mea año sí año también en los jugadores, concretamente este año en los de PC. Decir que no existe el input lag es tener un problema grave, ignorando a la gran cantidad de jugadores que se han quejado porque a tí te va bien, vamos, o quieres creer que te va bien.
EL INPUT LAG ESTÁ AHÍ, y por supuesto que nos quejaremos hasta que lo corrijan. Si no os gusta, no entréis al hilo. Es el [HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015, no el [HILO OFICIAL DE COMECULOS DE] PRO EVOLUTION SOCCER 2015. Se comentan las virtudes y los errores, y más si esos errores lastran muchísimo la experiencia de juego. Hasta que aparecéis vosotros, el hilo está muy tranquilo, debatiéndose e intentando ayudar los que no tienen el input lag a los que sí lo tienen.
Por otra parte yo he tenido que desinstalar el mod de Inmortal, el cesped se veía muy granulado y la ausencia total de AA (y que por algún motivo no puedo aplicarlo desde el panel de nvidia) me molestaba más que ayudaba. Estaré atento a próximas actualizaciones. Muchísimas gracias por el curro
@Inmortal.