› Foros › PlayStation 3 › Juegos
yo77->elunico escribió:Me extraña ver el hilo un poco decaido y buscando noticias tengo una pregunta bastante importante que nos recoge a los usuarios de ps3/ xbox360; y es algo que debemos saber y nadie confirma creo por ningun lado.
La liga master ha tenido una actualizacion y ahora se llama myclub o algo asi,en las nuevas consolas.
La cuestion es, este modo y sus novedades ,actualizaciones de stats semanales,etc. llegaran a nuestra ps3 , o este pes 2015 en ps3 sera simplemente el juego actualizado de la demo con los modos de juego similares al de 2014? ( al estilo de los ultimos pes en ps2 cuando ya estaba la ps3)
Creo que es algo bastante importante, a ver si alguno de los usuarios que teneis contactos podeis informar de ello.
Un saludo.
Polter2k escribió:yo77->elunico escribió:Me extraña ver el hilo un poco decaido y buscando noticias tengo una pregunta bastante importante que nos recoge a los usuarios de ps3/ xbox360; y es algo que debemos saber y nadie confirma creo por ningun lado.
La liga master ha tenido una actualizacion y ahora se llama myclub o algo asi,en las nuevas consolas.
La cuestion es, este modo y sus novedades ,actualizaciones de stats semanales,etc. llegaran a nuestra ps3 , o este pes 2015 en ps3 sera simplemente el juego actualizado de la demo con los modos de juego similares al de 2014? ( al estilo de los ultimos pes en ps2 cuando ya estaba la ps3)
Creo que es algo bastante importante, a ver si alguno de los usuarios que teneis contactos podeis informar de ello.
Un saludo.
La versión de PS3 ya confirmó Adam Bhatthi que será idéntica a la de Ps4 y One en modos de juego y contenido, es más, debido a que las consolas next gen no pueden usar aun los option Files la Ps3 y la 360 serán incluso mejores en ese sentido ya que si podrán hacer uso como siempre de estos archivos tan útiles para las licencias de los equipos que no esten oficialmente licenciados en el juego.
Ales Hemsky escribió:Polter2k escribió:yo77->elunico escribió:Me extraña ver el hilo un poco decaido y buscando noticias tengo una pregunta bastante importante que nos recoge a los usuarios de ps3/ xbox360; y es algo que debemos saber y nadie confirma creo por ningun lado.
Un saludo.
La versión de PS3 ya confirmó Adam Bhatthi que será idéntica a la de Ps4 y One en modos de juego y contenido, es más, debido a que las consolas next gen no pueden usar aun los option Files la Ps3 y la 360 serán incluso mejores en ese sentido ya que si podrán hacer uso como siempre de estos archivos tan útiles para las licencias de los equipos que no esten oficialmente licenciados en el juego.
Polter, la lluvia estaba confirmada también para ps3?
saludos
Ales Hemsky escribió:Eso de dinámico a que leches se quiere referir?
Polter2k escribió:Ales Hemsky escribió:Eso de dinámico a que leches se quiere referir?
El problema de Konami es que es tan difusa para sus comunicados que nos podemos esperar cualquier cosa
Dinámico debería ser que por ej empieza el partido de tarde y se puede terminar de noche, o que empiece nublado y se ponga a llover durante el partido... etc.
Pero vamos a ver que entiende Konami por dinámico.
piimpinela escribió:Mejor el FIFA 15
victorixi escribió:Un poco larga la espera y un poco tarde la salida del juego no?espero al menos que vengan los fichajes bien..y no falten fichajes significativos...no por nada..porque realmente no cuesta nada mover a los jugadores que falten por meter en equipos actuales...el tema es que da mucha sensacion de dejadez esos detalles.
KITS: Podremos poner fotos (png) en casi todo el kit. Pecho, espalda, mangas, pantalones (detras y delante) y medias (detras y delante)... lo unico que queda por cubrir son los laterales de la camiseta (una pena) y el cuello.
MODELOS DE CAMISETAS DEL JUEGO Y DORSALES: Iguales que el 2014, no hay cambios.
CANTICOS: Aparte de lo que ya habia de poner canticos a cada equipo, se puede añadir el nombre del equipo de una lista que vendrá en el juego para que el comentarista lo diga en los comentarios.
OJO !!! Solo vendrán nombres de ciudades, por lo que nombres como Chelsea o Arsenal no vienen por ejemplo.
ESTADIOS: No habra creador de estadios como en el 2013, sino que a que cada equipo le asignamos un estadio y este podemos editarlo en cosas como color de asientos, tipo de cesped, color del terreno fuera del cesped y porterias
PANCARTAS DE EQUIPOS: Podremos editar lo que digan las pancartas a cada equipo poniendo las frases que queramos (hasta 3) en ellas.
ENTRENADORES: Puedes crear entrenadores y asignarlos a cada equipo, puedes incluso poner una foto real para asignarla como avatar (se supone que se usara esta foto para el modo de la ML)
ESCUDOS: Igual que el año pasado, siguen con las mismas medidas (128x128px) pero ya no saldrán tan borrosos como pasaba en el 2014.
JUGADORES:
-Editor de caras: Igual que el 2014
-Peinados: Este año aparte de los peinados normales que venian en el 2014 tambien hay de jugadores reales como pasaba en Ps2
-Accesorios: Como el año pasado pero con la novedad de elegir guantes para los porteros y poder jugar con calentadores que cubren toda la pierna (en la demo el portero del napoles por ejemplo)
-Copiar base: La novedad es que se puede usar en todos los jugadores no solo los creados (esto venia bien para cambiar peinados por ejemplo a jugadores con cara)
EDITOR DE LIGAS: Igual que el año pasado
4N63L escribió:Voy a poner las novedades que trae el modo editar:KITS: Podremos poner fotos (png) en casi todo el kit. Pecho, espalda, mangas, pantalones (detras y delante) y medias (detras y delante)... lo unico que queda por cubrir son los laterales de la camiseta (una pena) y el cuello.
CANTICOS: Aparte de lo que ya habia de poner canticos a cada equipo, se puede añadir el nombre del equipo de una lista que vendrá en el juego para que el comentarista lo diga en los comentarios.
OJO !!! Solo vendrán nombres de ciudades, por lo que nombres como Chelsea o Arsenal no vienen por ejemplo.
ESTADIOS: No habra creador de estadios como en el 2013, sino que a que cada equipo le asignamos un estadio y este podemos editarlo en cosas como color de asientos, tipo de cesped, color del terreno fuera del cesped y porterias
PANCARTAS DE EQUIPOS: Podremos editar lo que digan las pancartas a cada equipo poniendo las frases que queramos (hasta 3) en ellas.
ENTRENADORES: Puedes crear entrenadores y asignarlos a cada equipo, puedes incluso poner una foto real para asignarla como avatar (se supone que se usara esta foto para el modo de la ML)
ESCUDOS: Igual que el año pasado, siguen con las mismas medidas (128x128px) pero ya no saldrán tan borrosos como pasaba en el 2014.JUGADORES:
-Peinados: Este año aparte de los peinados normales que venian en el 2014 tambien hay de jugadores reales como pasaba en Ps2
-Accesorios: Como el año pasado pero con la novedad de elegir guantes para los porteros y poder jugar con calentadores que cubren toda la pierna (en la demo el portero del napoles por ejemplo)
-Copiar base: La novedad es que se puede usar en todos los jugadores no solo los creados (esto venia bien para cambiar peinados por ejemplo a jugadores con cara)EDITOR DE LIGAS: Igual que el año pasado
vhaldemar escribió:mi duda es si la version de ps3 vendra capada de alguna forma o sera la misma que la de ps4 pero con peores graficos.
alguien lo sabe?
saludos.
nickplatino escribió:4N63L escribió:Voy a poner las novedades que trae el modo editar:KITS: Podremos poner fotos (png) en casi todo el kit. Pecho, espalda, mangas, pantalones (detras y delante) y medias (detras y delante)... lo unico que queda por cubrir son los laterales de la camiseta (una pena) y el cuello.
ESCUDOS: Igual que el año pasado, siguen con las mismas medidas (128x128px) pero ya no saldrán tan borrosos como pasaba en el 2014.JUGADORES:
-Copiar base: La novedad es que se puede usar en todos los jugadores no solo los creados (esto venia bien para cambiar peinados por ejemplo a jugadores con cara)EDITOR DE LIGAS: Igual que el año pasado
Tío, ¿de dónde sacas la info?vhaldemar escribió:mi duda es si la version de ps3 vendra capada de alguna forma o sera la misma que la de ps4 pero con peores graficos.
alguien lo sabe?
saludos.
Es más bien al revés, digamos que la versión de PS4 es la capada sólo que tiene mejores gráficos
nickplatino escribió:Tío, ¿de dónde sacas la info?
4N63L escribió:nickplatino escribió:Jjoseca/robertel, ¿podéis aclararnos lo del editor de estadios, por favor?
Lo ha dicho un chico de UK que se dedica a editar y que tiene el codigo preview tambien... es lo que hay.
Solo puedes editar los estadios falsos, color gradas, cesped, porterias, nombre y poco mas.... nada de crear como el 13.
http://www.pesworld.co.uk/2014/10/pes-2 ... tails.html
4N63L escribió:nickplatino escribió:Tío, ¿de dónde sacas la info?
Coño, si te lo he puesto esta tarde en el foro de Ps44N63L escribió:nickplatino escribió:Jjoseca/robertel, ¿podéis aclararnos lo del editor de estadios, por favor?
Lo ha dicho un chico de UK que se dedica a editar y que tiene el codigo preview tambien... es lo que hay.
Solo puedes editar los estadios falsos, color gradas, cesped, porterias, nombre y poco mas.... nada de crear como el 13.
http://www.pesworld.co.uk/2014/10/pes-2 ... tails.html
De todas formas ya he puesto el resumen en español de lo que pone ahi.
gatomontes escribió:Sabéis si los comentarios se pueden cambiar??
Español- Latinoamericano ,porque los españoles tela.
Timo2112421 escribió:Se sabe algo del modo comunidad? Era de los modos más interesantes (para mi)
Ales Hemsky escribió:Volvera a pasar como en 2014, que los escudos tardaban en cargarse un huevo?
4N63L escribió:Ales Hemsky escribió:Volvera a pasar como en 2014, que los escudos tardaban en cargarse un huevo?
Pues viendo el video del editor de la version PC que tiene jjoseca.... ahi se ve que los templates de las camisetas siguen tardando en cargar, asi que me da que volvemos a las mismas.
Otra cosa que me he dado cuenta hoy viendo ese video, es que se han cargado la opción de Importar/Exportar equipos...
Polter2k escribió:
Pero esa opción la tenía la versión de PC? recuerdo de algunas opciones que estaban en Ps3 que no tenía la de PC como por ej la de agregar cánticos personalizados.
4N63L escribió:Polter2k escribió:
Pero esa opción la tenía la versión de PC? recuerdo de algunas opciones que estaban en Ps3 que no tenía la de PC como por ej la de agregar cánticos personalizados.
Si, si la tenía.
4N63L escribió:Ales Hemsky escribió:Volvera a pasar como en 2014, que los escudos tardaban en cargarse un huevo?
Pues viendo el video del editor de la version PC que tiene jjoseca.... ahi se ve que los templates de las camisetas siguen tardando en cargar, asi que me da que volvemos a las mismas.
Otra cosa que me he dado cuenta hoy viendo ese video, es que se han cargado la opción de Importar/Exportar equipos...
nickplatino escribió:¿Jarrl? Perdonad la ignorancia pero yo hasta ahora me hacía la bundesliga y la Premier (bueno, me descargaba los kits que hacías tú ) mediante ese modo. ¿Cómo lo haremos ahora? ¿O en PS3 sí estará? Puede que me esté haciendo un lío...
4N63L escribió:nickplatino escribió:¿Jarrl? Perdonad la ignorancia pero yo hasta ahora me hacía la bundesliga y la Premier (bueno, me descargaba los kits que hacías tú ) mediante ese modo. ¿Cómo lo haremos ahora? ¿O en PS3 sí estará? Puede que me esté haciendo un lío...
Pues como antiguamente..... esperar a alguien o a un grupo que cree un OF con su bundesliga y sus cosas y copiarlo.
Y luego si quieres poner otros kits o lo que quieras encima, pues lo pones sobre ese OF. Pero eso ya de hacerte el juego a la carta, parece que se ha terminado... o al menos eso parece.
geist_mort escribió:Mentiras y mentiras... y lo peor siempre a última hora.. creo que Konami ya se pasa con estas cosas.. ahora resulta que el tiempo dinamico para ellos... es lo del cesped.. venga hombre.. y eso no lo pueden aclarar antes.. me parece de verguenza que hagan estas coss y a un par de semanas del juego y porque ya hemos visto el contenido de muchas cosas... es patetico.. que el editor de estadios.. o eso dicen ellos sea solo para el cesped banderas y creo que solo hasta 3, las porterias.. los asientos.. eso es un editor de estadios? JA JA JA venga hombre.. siempre diciendo a última hora las cosas.. y siempre nos confundimos nosotros.. pero durante muuucho tiempo la gente preguntando y no tnemos información.. espera.. para que esperar si mira a última hora ZAS! ni tiempo dinamico ni editor de estadios... y en Ps4 no habrá OF.. venga cojones.. cada año igual con sus mentiras y sus cosas.. encima para colmo los malos nosotros por entender mal sus noticias...
nickplatino escribió:geist_mort escribió:Mentiras y mentiras... y lo peor siempre a última hora.. creo que Konami ya se pasa con estas cosas.. ahora resulta que el tiempo dinamico para ellos... es lo del cesped.. venga hombre.. y eso no lo pueden aclarar antes.. me parece de verguenza que hagan estas coss y a un par de semanas del juego y porque ya hemos visto el contenido de muchas cosas... es patetico.. que el editor de estadios.. o eso dicen ellos sea solo para el cesped banderas y creo que solo hasta 3, las porterias.. los asientos.. eso es un editor de estadios? JA JA JA venga hombre.. siempre diciendo a última hora las cosas.. y siempre nos confundimos nosotros.. pero durante muuucho tiempo la gente preguntando y no tnemos información.. espera.. para que esperar si mira a última hora ZAS! ni tiempo dinamico ni editor de estadios... y en Ps4 no habrá OF.. venga cojones.. cada año igual con sus mentiras y sus cosas.. encima para colmo los malos nosotros por entender mal sus noticias...
Konami y mentiras/medias verdades hace mucho tiempo que son sinónimos. Y lo peor de todo es cómo afrontan el hecho de ser una compañía tan embustera. Sólo hay que ver el twitter de Adam Bhatti, que sólo hace que retuitear a pelotas y acallar y censurar voces críticas. Vomitivo.