[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

PatxiRules escribió:Espero que alguna otra compañia le meta mano a los juegos de fútbol ya solo pido eso, viendo que es imposible para Konami sacar un buen juego de fúbol que es un refrito del refrito del refrito anterior, y del fifa no me llega a convencer del todo pero mejor que este despropósito si que es

Sería genial que fuera 2kGames
Obviando tema grafico y de fisicas

Mi ultimo juego de futbol fue el pes 2013, mi primer partido, maxima dificultad madrid - barça le he metido 5 - 2 y los dos goles que he encajado ha sido del aburrimiento, los defensas te van abriendo camino a tu paso, si un compañero se desmarca le sigue el lateral y se le une el central dejandote via libre.

Avisados estais, lo peor de todo la IA.
Por cierto, el tiro de calidad está chetadísimo.
xecollons escribió:Por cierto, el tiro de calidad está chetadísimo.

igual que el de fifa 12 xD
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Es el pro evolution soccer. 2015.1
Capturas para los que no lo hayan probado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
texturas en baja resolucion,sin 4K (2560x1600 reso max que soporta ) no da soporte para SLI...bien konami bien.
Bueno a ver, he puesto la demo de one y el juego de pc a la vez en la tele para estar en las mismas condiciones, antes el de pc lo tenía en el monitor.
Lo primero que he notado es que en one el ritmo es algo más rápido, por eso los sentía más ágiles.
He ido cambiando entre uno y otro y por fin he comenzado a ver impactos como en la versión de one, quizá había jugado poco y no se habían dado las situaciones.
Así que ahora mis impresiones han mejorado, ahora veo la jugabilidad muy parecida, veo que las físicas y motor de impactos está allí y la respuesta de los jugadores también.
Puede que esta vez no nos la hayan colado del todo y la jugabilidad si sea similar.

Saludos
Goranian escribió:Bueno a ver, he puesto la demo de one y el juego de pc a la vez en la tele para estar en las mismas condiciones, antes el de pc lo tenía en el monitor.
Lo primero que he notado es que en one el ritmo es algo más rápido, por eso los sentía más ágiles.
He ido cambiando entre uno y otro y por fin he comenzado a ver impactos como en la versión de one, quizá había jugado poco y no se habían dado las situaciones.
Así que ahora mis impresiones han mejorado, ahora veo la jugabilidad muy parecida, veo que las físicas y motor de impactos está allí y la respuesta de los jugadores también.
Puede que esta vez no nos la hayan colado del todo y la jugabilidad si sea similar.

Saludos

es imposible, si la jugabilidad es clavada a la old gen, te lo dice uno que tiene el juego de ps3
Pues no sé, no tengo old gen para comparar, pero ahora lo veo parecido al de one quitando las cosas gráficas. Ya veo movimientos similares, choques...Aunque he jugado poco, hay muchas cosas de one y acciones que no he visto, no sé si porque no están o porque no se han producido.
Tampoco he jugado mucho a la demo de one, quizás si le doy mucha caña empiezo a notar muchas diferencias y te doy la razón.

Sea como sea, la jugabilidad me gusta, y ahora mismo no las veo inferior a la versión de one.
Alberkin escribió:@-InMortal-

No tengo capturas pero si este gol

https://www.youtube.com/watch?v=3_wQfu3 ... e=youtu.be

Preguntas

-Gameplay igual o no?

parecido, pero diferente. Al menos no se parece al juego final de ps3, diria que la version de pc es peor

-Finalmente hay lo de importar kits que decia el arabe?

ni idea de eso

-Tempo, porteros, motor de impactos etc que tal?

Tempo lento, mas lento que en ps3 y los jugadores se tiran la vida para girarse, lo he notado mas tosco, hay animaciones y transiciones muy raras, incluso en ps3 noto todo mas natural, incluso en los impactos, porteros yo creo que bien, como en ps3 imagino

-Clima dinamico?

si, lo he visto en el directo de un tipo que jugaba a la version de PC que ha dicho, anda si se ha puesto a llover.

-Opciones graficas? ¿las de siempre?

si las de siempre y hay escenas de entrada, efectillo blur en las repeticiones y en las salidas al campo (menos mal, le hacia falta eso como el comer, ya no se ven dientes de sierra)

-Input Lag?

no, pero igualmente yo de ultimas tampoco tenia imput lag offline, el problema es mas bien las animaciones y las transiciones, en los pases se nota que no hay nada de lag

Ese video se ve los moldeados mejor que ps4... Y además se nota como con mejor suavizado que ps4 ... (Vengo de jugar 10 partidos al pes de ps4...
ipad escribió:
Alberkin escribió:@-InMortal-

No tengo capturas pero si este gol

https://www.youtube.com/watch?v=3_wQfu3 ... e=youtu.be

Preguntas

-Gameplay igual o no?

parecido, pero diferente. Al menos no se parece al juego final de ps3, diria que la version de pc es peor

-Finalmente hay lo de importar kits que decia el arabe?

ni idea de eso

-Tempo, porteros, motor de impactos etc que tal?

Tempo lento, mas lento que en ps3 y los jugadores se tiran la vida para girarse, lo he notado mas tosco, hay animaciones y transiciones muy raras, incluso en ps3 noto todo mas natural, incluso en los impactos, porteros yo creo que bien, como en ps3 imagino

-Clima dinamico?

si, lo he visto en el directo de un tipo que jugaba a la version de PC que ha dicho, anda si se ha puesto a llover.

-Opciones graficas? ¿las de siempre?

si las de siempre y hay escenas de entrada, efectillo blur en las repeticiones y en las salidas al campo (menos mal, le hacia falta eso como el comer, ya no se ven dientes de sierra)

-Input Lag?

no, pero igualmente yo de ultimas tampoco tenia imput lag offline, el problema es mas bien las animaciones y las transiciones, en los pases se nota que no hay nada de lag

Ese video se ve los moldeados mejor que ps4... Y además se nota como con mejor suavizado que ps4 ... (Vengo de jugar 10 partidos al pes de ps4...

si le pones la iluminación+reflejos, y un efecto blur exagerado en las repeticiones tienes como resultado la version de ps4, el resto esta bien

he jugado otro partido y parecia que la respuesta era mejor, me estoy emparanoyando. Eso si la jugabilidad sigue siendo calcada a ps3
mis impresiones tras 4 partidos offline
graficos igual k pes 2015
jugabilidad ha mejorado con respecto al 2015 (no he probado el de ps4) y comparandolo con el fifa 16 de pc le da mil patadas el pro en jugabilidad y la IA (k dicen algunos k es una mierda)para mi esta mejor k la del año pasado
tempo del partido perfecto
esta es mi opinion de la jugabilidad jugando con todo en manual ya k en asistido para mi empeora el juego

cuanto mas juego mas me gusta la jugabilidad y menos los graficos
saludos
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Bueno he probado la version JACK, y el juego es malo pero malo. los arqueros solo atajan si pateas al medio, si pateas en diagonales es gol cantado. Graficamente peor que el 2015, ojala saquen SWEETFX.
pero lo peor de todo , que estamos ya en septiembre cerraron los pases y en el manchester united te encuentras con DI MARIA, FALCAO, VAN PERSIE, parece mentira que ni eso arreglaron horrible, sacando que no tiene licencias no hay mucho. Gracias a dios que existe JACK, porque me ha salido bien he pagado por fifa 16 hace unos dias, porque sabia que esta version de pc era una PORQUERIA!!!!!
[+furioso] [+furioso]

50 dolares NI LOCO.
10 dolares lo puedo pensar. [bye]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
De lo leido hasta ahora aquí y en steam:

-Es un port... de la versión de 2015

-Tiene algo de mejores gràficos que la versión ps3

-Varios usuarios aseguran que la jugabilidad no llega al nivel de ps3

-Su jugabilidad es peor que las versiones next gen

-Varios usuarios reportan que presuntamente la publicidad del juego(incluida la versión pc) no se corresponde con el juego final en versión pc

-Como nota de la dejadez del juego,en la versión del año pasado algunos usuarios se quejaron de que el juego no detectaba su tarjeta gràfica dedicada,pues bien varios usuarios estàn reportando ese mismo problema

-También se quejan varios usuarios de que ni se han molestado en poner logros de steam cosa que ya se pidió el año pasado

A modo personal diré que mi hermano tiene la versión de xboxone,que mañana iremos a devolver,para empezar porque el juego pega unas rascadas de cuidado,ralentizaciones y porque ademàs de que el juego final parece peor que la demo se ha producido un downgrade en los gràficos,con lo que parece que la única versión estable es ps4.Lógicamente me diràn que abierto no se cambie pero vamos el producto final no corresponde con lo anunciado,que nos hubieran vendido un juego optimizado y no esto.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
De todo , lo peor es que los arqueros no atajan todo es gol, todo!!! Eso te arruina la experiencia. [+furioso] [+furioso]
y no hay parche magico que lo solucione, es un juego japones para japoneses. ¬_¬
Cuanta opinión ambigua, gente que opina sin haberlo probado, alguno como el nicaro3 que claramente viene a trolear...
Para colmo, te pasas por el foro de PS4 y están los del efecto placebo que dicen que la demo era muy diferente al juego final...

Para los que leemos sin haberlo probado, lo mejor es sacar nuestras propias conclusiones.
Gracias Alberkin por las imagenes y info.

Lo he probado un momentin antes, y si, se ve claramente mejor que el 15, el publico etc, el lod es bastante mejor tambien, me lo esperaba peor despues de todo tambien como comentas.

El GP que es lo importante, lo poco que he visto me ha gustado bastante, muy dinamico y fluido, en general me gusta mucho mas que el 15, y el motor de impactos etc muy mejorado enseguida he podido ver varios momentos entre choques bastante naturales dentro de lo que cabe.

La fisica del balon, muy buena, para mi muy por encima del fifa, y mas este año con esos chuts de la demo...

Luego ya echare un ojo mas en profundidad pero por ahora bastante satisfecho en el tema jugable de primeras, tiene pinta de enganchar bastante este pes.
-InMortal- escribió:Gracias Alberkin por las imagenes y info.

Lo he probado un momentin antes, y si, se ve claramente mejor que el 15, el publico etc, el lod es bastante mejor tambien, me lo esperaba peor despues de todo tambien como comentas.

El GP que es lo importante, lo poco que he visto me ha gustado bastante, muy dinamico y fluido, en general me gusta mucho mas que el 15, y el motor de impactos etc muy mejorado enseguida he podido ver varios momentos entre choques bastante naturales dentro de lo que cabe.

La fisica del balon, muy buena, para mi muy por encima del fifa, y mas este año con esos chuts de la demo...

Luego ya echare un ojo mas en profundidad pero por ahora bastante satisfecho en el tema jugable de primeras, tiene pinta de enganchar bastante este pes.

yo tambien lo veo bastante bien al juego , pensaba que iba a ser peor divierte mucho mucho es muy adictivo jejeje , ahora te toca a ti maestro InMortal dar tu toque de calidad a este juego , saludos !
Posdata : estoy jugando con 4 amigos y estan chochos con la jugabilidad jejej
Pues probado está. Toda la noche dándole al PES edicion Costa Cruceros.

Decir antes que nada que desde que salio la demo de PS4 en Agosto he jugado muchos partidos en PS4 y, sinceramente, salvo los gráficos que de verdad DAN ASCO, la jugabilidad es muy similar por no decir casi identica.

Motor de impactos, animaciones, fisica del balon.... Todo lo nuevo de la next gen esta en PC, pero con unos gráficos, como decian por ahi, que ni de Game Boy. ¿Que se puede mejorar gráficamente? Esperemos que sí con el Sweetfx y demas.

Ya os digo que si os gustó la JUGABILIDAD de PS4 y ONE esta version de PC no os va a defraudar, pero si quereis gráficos en HD con público a la altura, mínimo, como el de la competencia, ni de lejos, en eso esta a años luz de cualquier cosa que sea Next Gen este PES 2016.

Así que ya sabéis, opinion personal, pilladlo, probadlo y si os resulta tan satisfactorio como el de PS4, vosotros mismos.

Saludos. [buenazo] [buenazo]

PD: Se me olvidaba, el cansancio esta bastante mejor implentado que en la DEMO. Aqui los jugadores que tu uses mas se cansan y en la segunda parte estan fritos.
Me fío de los que han jugado bastantes partidos a la demo de ps4 para comparar.

Esta noche intentaré probarlo y comentar diferencias.

Un tema que era un desastre en pes15 y lo han corregido en pes16 es la respuesta de los defensas. Ahora reaccionaban mejor, despejaban mejor y en general funcionaba bastant bien. Que tal en PC?

Y OTRO tema desastroso eran los pprteros que este año los han mejorado, aunque les falta bastante por pulir, se nota esa mejora en PC?

Si estas dos cosas estàn y la física del balón es la misma, me voy con buena sensación.
................
Editado por Zack_VII. Razón: no soporte sparrow
..............
Editado por Zack_VII. Razón: no dar soporte a copias sparrow
anrura escribió:
Mph escribió:¿Cómo se instala la versión marítica?. Pide serial y tal.

No no pide serial es reloaded y viene con el crack ,lo unico te tendras si quieres que bajar aparte el pack de idiomas el español solo no lo encontre y pesa casi mas que el juego

A mi me pide serial. Tengo el crack aparte pero ni idea xD
Entonces a excepción de los graficos el juego ha mejorado bastante al PES 2015? Con unos mods para mejorarlos seria suficiente no?

Estoy por pillarlo despues de leeros.
Luygy escribió:Pues probado está. Toda la noche dándole al PES edicion Costa Cruceros.

Decir antes que nada que desde que salio la demo de PS4 en Agosto he jugado muchos partidos en PS4 y, sinceramente, salvo los gráficos que de verdad DAN ASCO, la jugabilidad es muy similar por no decir casi identica.

Motor de impactos, animaciones, fisica del balon.... Todo lo nuevo de la next gen esta en PC, pero con unos gráficos, como decian por ahi, que ni de Game Boy. ¿Que se puede mejorar gráficamente? Esperemos que sí con el Sweetfx y demas.

Ya os digo que si os gustó la JUGABILIDAD de PS4 y ONE esta version de PC no os va a defraudar, pero si quereis gráficos en HD con público a la altura, mínimo, como el de la competencia, ni de lejos, en eso esta a años luz de cualquier cosa que sea Next Gen este PES 2016.

Así que ya sabéis, opinion personal, pilladlo, probadlo y si os resulta tan satisfactorio como el de PS4, vosotros mismos.

Saludos. [buenazo] [buenazo]

PD: Se me olvidaba, el cansancio esta bastante mejor implentado que en la DEMO. Aqui los jugadores que tu uses mas se cansan y en la segunda parte estan fritos.

No se si es por hacer el chiste pero decir que son gráficos de Game Boy, me parece ya para que alguno se lo haga mirar.

Yo estoy de vacaciones y voy a probar la demo extended y después seguramente iré a por él. No me considero analisto, así que si queréis os diré brevemente después lo que me parece.
La única opinión coherente 100% de momento es la de Inmortal.
Editado por Zack_VII. Razón: mejor sin faltar alas opiniones de los demas.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo me he dedicado a tocar un poco el editor (soy muy malo) y así me ha quedado la equipación del Chelsea:
Imagen
Lo he probado un rato,tengo también la versión ps4 y salvo los gráficos me parece muy similar,lo que me jode bastante es que no pueda poner la resolución 2560x1440,alguien sabe alguna forma de solucionarlo?
Por cierto yo le he puesto de momento este preset y mejora lo suyo.

https://sfx.thelazy.net/games/preset/3545/
javat26 escribió:Lo he probado un rato,tengo también la versión ps4 y salvo los gráficos me parece muy similar,lo que me jode bastante es que no pueda poner la resolución 2560x1440,alguien sabe alguna forma de solucionarlo?
Por cierto yo le he puesto de momento este preset y mejora lo suyo.

https://sfx.thelazy.net/games/preset/3545/

tengo que probarlo. Por cierto @-Inmortal- , me parece que lo de importar kits está implementado como prometieron, o al menos puedes importar dentro de equipaciones varias imagenes por separado, no el kit entero de una sola. No se como estaba el año pasado pq no me metí

Y otra cosa, me gustaría mucho que mejorasen los porteros, pq me he dado cuenta que los tiros demasiado chetados, a ver si tu con algun parche de fisicas puedes conseguir que el disparo a porteria fuera algo menos efectivo o mas "flojillo"
Kamikaze 11 escribió:Yo me he dedicado a tocar un poco el editor (soy muy malo) y así me ha quedado la equipación del Chelsea:
Imagen

Pegaste la imagen de el kit completo?
Polter2k escribió:
Kamikaze 11 escribió:Yo me he dedicado a tocar un poco el editor (soy muy malo) y así me ha quedado la equipación del Chelsea:
Imagen

No, hice yo todo, cada imagen por separada (escudo en el pantalón y patrocinio)
Kamikaze 11 escribió:
Polter2k escribió:
Imagen

No, hice yo todo, cada imagen por separada (escudo en el pantalón y patrocinio)

Cuando estas en el menu editar al principio

Te sale eso al final?

Imagen

En español es Administrar Datos o algo asi
Polter2k escribió:

Te sale eso al final?

Imagen

Sí, sí que sale
Imagen
Habeis probado el online?
Kamikaze 11 escribió:
Polter2k escribió:

Te sale eso al final?

Imagen

Sí, sí que sale

Dale click ahi y te deberoa salir lo sgte

Imagen

Luego das en importar imagenes y te sale esto

Imagen

Ahi ve que ubicación te pide

En Ps4 como se pone en un USB uno tiene que crear una carpeta WEPES

Pero en PC no se si será la misma carpeta en la raiz o en mis imagenes de windows

Prueba
Polter2k escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Polter2k escribió:

Te sale eso al final?

Imagen

Sí, sí que sale

Dale click ahi y te deberoa salir lo sgte

Imagen

Luego das en importar imagenes y te sale esto

Imagen

Ahi ve que ubicación te pide

En Ps4 como se pone en un USB uno tiene que crear una carpeta WEPES

Pero en PC no se si será la misma carpeta en la raiz o en mis imagenes de windows

Prueba

A ver sale directamente importar y exportar equipos, entonces no se donde se pondran, supongo que donde las partidas guardadas y cuando importas el equipo te dice que si quieres importar plantillas, luego te dice guarda el escudo en uno de los huecos disponibles donde guardas el escudo cuando lo editas y lo mismo con lo que es el patrocinio y lo que le pongas , pero todo junto
PD: Tambien lo que sale es para importar escudos de equipos y competiciones del PES 2015 a este
Que raro... entonces el arabe nos patinó a todos? ¬_¬

Pero lo más extraño es que en la otra parte que pusiste tu captura sale PEGAR IMAGEN

Y esa es la misma opción que se usa para poner el kit que uno quiere

Y si haces click en PEGAR IMAGEN que te dice?
Polter2k escribió:Que raro... entonces el arabe nos patinó a todos? ¬_¬

Pero lo más extraño es que en la otra parte que pusiste tu captura sale PEGAR IMAGEN

En PEGAR IMAGEN sale para pegar en mi caso lo que es el patrocinador y eso, no se si ahi se pueden poner kits tal cual, lo voy a probar y te digo.
EDITO: Pues se ve que los kits solo se pueden importar de la forma tradicional... nada de como PS4.... A no ser que con los equipos exportados puedas importar su kit ya importado de forma tradicional, que ya veremos, como aun no encuentro equipos para PC pues tocará esperar
Qué tal el online, input lag?
Kamikaze 11 escribió:
Polter2k escribió:Que raro... entonces el arabe nos patinó a todos? ¬_¬

En PEGAR IMAGEN sale para pegar en mi caso lo que es el patrocinador y eso, no se si ahi se pueden poner kits tal cual, lo voy a probar y te digo.
EDITO: Pues se ve que los kits solo se pueden importar de la forma tradicional... nada de como PS4.... A no ser que con los equipos exportados puedas importar su kit ya importado de forma tradicional, que ya veremos, como aun no encuentro equipos para PC pues tocará esperar

Mira fui a ver a un foro ingles y efectivamente SI ESTA en esa opción

Estos son los pasos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

XD XD XD

En mi firma prueba los de PS4 a ver si le sirven, no pierdes nada con probar

Ahi tengo el link del hilo de edición y en el primer post están los links en el spoiler

Pd: en PC la resolución máxima es de 1024 debes reducir los de Ps4 que están en 2048
Primer parche. Gráficos "HD"

http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=75529

Imagen
Imagen
Imagen

Y sólo es el primero, paciencia xD
El juego se ve fino filipino con ese parche. Acabo de jugar el primer partido y para mí el salto del 2015 al 2016 es bastante considerable. Qué delicia :_)
Creo que no, habrá quizás que descomponer esas imagenes, voy a probar
Kamikaze 11 escribió:Creo que no, habrá quizás que descomponer esas imagenes, voy a probar

Si mal no recuerdo los de la liga chilena están en 1024 listos para PC y PS4

No pierdes nada con probar esos.
Polter2k escribió:
Kamikaze 11 escribió:Creo que no, habrá quizás que descomponer esas imagenes, voy a probar

Si mal no recuerdo los de la liga chilena están en 1024 listos para PC y PS4

No pierdes nada con probar esos.

He probado con uno que tenía de Turquía, pero o soy muy torpe o no funciona
Acabo de probarlo un minuto y me da la sensación de que los jugadores me tardan un pelín en reaccionar. Alguien mas así?

Uso nvidia y una tv Samsung en modo juego.
Señores,

Que si, que los menús idénticos, que los gráficos no son los de MGS, que no hay licencias, bla, bla, bla........jugados ya 4 partidos, es una JODIDA DELICIA......:

- Jugabilidad mejorada
- La física del balón es maravillosa
- Genial las luchas aereas por el balón, por fin puede disputarse
- El mando responde fantasticamente a lo que queremos hacer

No se, ha habido momentos en estos 4 partidos que se me ha puesto la piel de gallina, y mas después de la avalancha de pesimismo que había por estos lares.......

Yo desde luego, si el online no lleva imput lag, me lo compro fijo
No entiendo como podéis decir que esas capturas se ve fino el juego. Se nota la falta de calidad de las texturas a leguas ademas de la baja resolución de esas imágenes....

He leído que el juego no admite resolución de 2560x1440, ¿alguien puede confirmarlo? Si es así, ya ni me molesto en probarlo.
3626 respuestas